[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

NO OS BAJÉIS EL DLC NO FUNCIONA .


Lo han puesto hoy y a mi hermano no le funciona, y en los foros de rufian tampoco.


http://forum.ruffiangames.com/viewtopic.php?f=8&t=1147
A mi me funciona perfectamente.

De hecho, quien quiera sacarse el logro de matar a 100 con el helicóptero nuevo, que me agregue

Gamertag: Jim db
KurosakiJim escribió:A mi me funciona perfectamente.

De hecho, quien quiera sacarse el logro de matar a 100 con el helicóptero nuevo, que me agregue

Gamertag: Jim db



Hya a gente que le funcioa y a otros no, que cosa mas rara .
Por si sirve de algo yo tengo una Xbox Slim.

A lo mejor no funciona con los antiguos modelos o algo.
Tambien pasa con las Slims

El problema se soluciona de la siguiente manera:

- Limpiar la cache del HD
- Borrar el contenido DLC descargado de Crackdown 2
- Eliminar el perfil de jugador, solo el perfil, no la info.
- Recuparar el Gamertag o Perfil.
- Volver a descargar el DLC del juego.

Esto suele ocurrirle mayormente a la gente que se descarga la version de prueba gratuita y luego despues la compra.
Dark escribió:Tambien pasa con las Slims

El problema se soluciona de la siguiente manera:

- Limpiar la cache del HD
- Borrar el contenido DLC descargado de Crackdown 2
- Eliminar el perfil de jugador, solo el perfil, no la info.
- Recuparar el Gamertag o Perfil.
- Volver a descargar el DLC del juego.

Esto suele ocurrirle mayormente a la gente que se descarga la version de prueba gratuita y luego despues la compra.


Como se hace la prueba de un DLC?

No es un juego Arcade .
vocesSPA escribió:
Dark escribió:Tambien pasa con las Slims

El problema se soluciona de la siguiente manera:

- Limpiar la cache del HD
- Borrar el contenido DLC descargado de Crackdown 2
- Eliminar el perfil de jugador, solo el perfil, no la info.
- Recuparar el Gamertag o Perfil.
- Volver a descargar el DLC del juego.

Esto suele ocurrirle mayormente a la gente que se descarga la version de prueba gratuita y luego despues la compra.


Como se hace la prueba de un DLC?

No es un juego Arcade .


Este DLC tiene 2 partes el gratuito con 1 modo de juego y las llaves de la ciudad y el de pago, al parecer si descargas el primero es el que da los problemas.
Buenas tengo el juego y necesito ayuda para coger un puesto de la banda... es un edificio muy alto que no se como llegar a los enemigos que hay arriba, el edificio esta en la parte del medio y cuando limpias todo lo de abajo solo te quedan los que estan en la azotea y no puedo subir... probe con el helicoptero pero aun no tengo tanta capacidad de salto para llegar a el... si alguien tiene el juego y me echa un cable se lo agradeceria... y si quiere cogemos los orbes multijugador etc etc...

Saludos

mi gt:jesteveztb
Estoy pensando en pillarmele ahora q tengo algo de pasta y eso, me le recomendais? mejora mucho con respecto al 1? que nota le pondriais?
Iteco escribió:Estoy pensando en pillarmele ahora q tengo algo de pasta y eso, me le recomendais? mejora mucho con respecto al 1? que nota le pondriais?


A mi me esta gustando igual que el primero , el juego es mas o menos igual en todos los sentidos ,no esperes muchas novedades
Nuevo DLC , llamado Deluge Pack

Microsoft’s released the first details, screens and video of the second DLC pack for Crackdown 2, known as the Deluge pack.

Included are improvements to the weapons and vehicles in the game, new multiplayer mode Capture the Orb and new co-op mode Deluge, where up to four players must take on wave after wave of enemies in Pacific City.

There’ll be a free version of the Deluge pack which will allow you to try out the new modes for free.

The DLC for the Ruffian actioner will release on November 16 for 560 MS points. There’s a video and some screens of it below.


Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=nDSZ4Vqx ... r_embedded
Estoy dudando si cogerlo aprovechando que esta baratito pero me gustaria saber si tiene coop en la misma consola, a ver si alguien me puede decir. Gracias.
Alguien tiene el DLC de Diluvio?

Me hacen falta tres personas para poder sacar el logro de ganar en todas las partidas de captura de orbe y no encuentro a nadie para hacerlo.

Solo son 6 escenarios, si el otro equipo abandona la dar por ganada al equipo que se quede por lo tanto en 6 minutos ya estaria el logro, si lo quieren los dos equipos en 12 minutos ya estaria para todos el logro.

Tambien me falta el logro de Toma de posicion tactica del primer DLC, el de conquistar cinco posicion usando el mismo helicoptero en todas ellas, para este no se si hace falta que todo el mundo tenga el DLC, si alguien tiene el juego normal y no le importa que probemos no creo que tardemos mucho en conseguirlo ;)

GT: Dragonsss
Buenas, una pregunta sobre el dlc Toy Box, ¿los propulsores sirven en modo normal o solo en el modo "cheat" Llaves de la ciudad?. Un saludo y gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Una pregunta, este juego para jugar sin online, ¿que tal es? ¿horas de vicio?
Tengo una duda, ¿es posible hacer reaparecer a los infectados? he ido activando zonas de luz y ahora apenas salen y me haría falta que reaparecieran para algunos logros.

En el anterior una vez acababas con las bandas era posible volver a la ciudad reactivándolas ¿se puede hacer también en este?
Buenas, acabo de pillarme el crackdown 2 y me gustaría poder jugarlo online, quienquiera qeu se apunte mi gamertag y echamos unas partidas ;)
Crackdown 2 'Toy Box' & 'Deluge' Add-Ons Reducido a 280 MSP (Xbox 360)

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Produ ... n#LiveZone
Gracias :)

Aprovechando una oferta del MM de Girona y gracias a makowar por el ticket, he podido comprar el juego a 9,90 en el MM de Mataró (estaba a 29,90), he comprado 3 copias para jugarlo con unos amigos. Leyendo las criticas como que se me pasaron las ganas de comprarlo en su momento, pero a este precio y con la posibilidad de jugarlo con dos amigos mas ni lo he dudado. Esta noche le meto caña a ver que tal.
lordvil escribió:Buenas, acabo de pillarme el crackdown 2 y me gustaría poder jugarlo online, quienquiera qeu se apunte mi gamertag y echamos unas partidas ;)

No seas chaquetero y sigue con el prejudice!!!!!!!!!! Soy haplo por cierto :)

Hum... y yo tengo el crackdown 2, si quieres cuando coincidamos pues jugamos un ratito.

EDITO: pedazo de fail (¿Se dice así?). No me había fijado en la fecha...
Al'Lan escribió:
lordvil escribió:Buenas, acabo de pillarme el crackdown 2 y me gustaría poder jugarlo online, quienquiera qeu se apunte mi gamertag y echamos unas partidas ;)

No seas chaquetero y sigue con el prejudice!!!!!!!!!! Soy haplo por cierto :)

Hum... y yo tengo el crackdown 2, si quieres cuando coincidamos pues jugamos un ratito.

EDITO: pedazo de fail (¿Se dice así?). No me había fijado en la fecha...


La pena es que ya lo vendi jejeje fail total [+risas]
¿Que tal está el juego? Es que está tirado de precio y acabo de probar la demo y pinta bastante bien. ¿Hay gente jugando online? ¿Cuánto dura la campaña para un sólo jugarod?

Saludos
Gorkexo escribió:¿Que tal está el juego? Es que está tirado de precio y acabo de probar la demo y pinta bastante bien. ¿Hay gente jugando online? ¿Cuánto dura la campaña para un sólo jugarod?

Saludos



No te pilles este juego, pillate el 1, le da mil patas a este, esta es la peor secuela que he visto en un videojuego, tanto tiempo esperandolo (me encanto el 1) y menuda basura.
alex slim escribió:
Gorkexo escribió:¿Que tal está el juego? Es que está tirado de precio y acabo de probar la demo y pinta bastante bien. ¿Hay gente jugando online? ¿Cuánto dura la campaña para un sólo jugarod?

Saludos



No te pilles este juego, pillate el 1, le da mil patas a este, esta es la peor secuela que he visto en un videojuego, tanto tiempo esperandolo (me encanto el 1) y menuda basura.


Gracias por el aviso. La verdad es que pinta mejor el 1, que en la demo del 2, lo de los zombis no me mola un carajo.

Estuve mirando y no encuentro el Crackdown por nigún lado, solamente el 2. A ver si lo consigo por ahí.

Saludos
alex slim escribió:
Gorkexo escribió:¿Que tal está el juego? Es que está tirado de precio y acabo de probar la demo y pinta bastante bien. ¿Hay gente jugando online? ¿Cuánto dura la campaña para un sólo jugarod?

Saludos



No te pilles este juego, pillate el 1, le da mil patas a este, esta es la peor secuela que he visto en un videojuego, tanto tiempo esperandolo (me encanto el 1) y menuda basura.


Pues a mi me gustan mucho ambos. Incluso algo más el 2, al haber distintos tipos de enemigos, y además resulta muy curioso ver los cambios en la ciudad, de como eran antes a como están ahora todo destrozado.

Vamos, que si a alguien le gusta el 1 por narices le tiene que gustar el dos, porque básicamente es lo mismo con un pequeño añadido. Otra cosa es que no sorprenda como hizo el primero.
sabeis si la primera parte se puede instalar ya en el HDD?
Sé que esta pregunta no va aqui, sino en la seccion de compra-venta, pero ya lo hice, y no obtuve respuesta...

Alguien tiene un codigo para adquirir las 4 armaduras que daban en la preventa del juego, que quiera vender ?

O, le compro el perfil, o solamente la licencia de uso de las armaduras... pago con paypal, o si es aqui en mexico, le puedo depositar en un banco...

Si es lo de las licencias, solo recuperaria el perfil, haria el proceso de cambio de licencias de xbox, y el dueño puede volver a recuperar su gamertag...

Gracias y disculpen si hago mal, posteando esto aqui !
pasnake escribió:sabeis si la primera parte se puede instalar ya en el HDD?


Pues yo el otro dia lo compre el primero de crackdown y me dejo instalarlo, no se si antes no dejaba.

Un saludo.
Hoy he empezado con este juego [Me gustó la Demo y me lo pillé] resulta que entre los comentarios que te va haciendo la voz en off [Bruce Willis :O ] sin querer me he cargado unos cuantos ciudadanos con el coche y hacia un comentario como que iba a ser "Castigado" o algo asi, veo que pasa el tiempo y no ocurre NADA y al cabo de un rato dice "Ya te dije que lo lamentarias, espero que no vuelva a ocurrir" mas o menos ¿¿ Que se supone que ha pasado o iba a pasar y no ha pasado ?? :-?

Porque si te cargas policías te atacan al menos durante un rato, pero al cargarme ciudadanos parece que no ha pasado nada ¿¿ Pasa algo por cargarte ciudadanos ??

Con este juego me esta pasando lo mismo que con los Assassins Creed, que me entretengo mas explorando y subiendo por todas partes que haciendo las misiones jajaja.

P.D.: Que por cierto venia un código de descarga y era el helicóptero en miniatura para el Avatar jajajajaa. Una chorrada pero bueno mejor eso que nada.
Yo también me lo he cogido, el 1 me encantó de hecho me hice todo 1250G, si alguien está jugando y quiere sacarse logros o simplemente jugar que me agregue.

GT: LKOLOL ;) ;)
Hola, un colega y yo tenemos este juego y buscamos a dos más para jugarlo de 4. Sería para jugar por la semana (Lunes-Jueves) de 00:00 a 01:30. Cualquier interesado que me agregue: RickyWins
Yakerton está baneado por "Troll"
Cual es mejor offline de los dos?
Yakerton escribió:Cual es mejor offline de los dos?

El 1 sin ninguna duda.
Para mí el primero. El 2 es un poco más malucho...
kaiser_v3 escribió:Hola, un colega y yo tenemos este juego y buscamos a dos más para jugarlo de 4. Sería para jugar por la semana (Lunes-Jueves) de 12:00 a 01:30. Cualquier interesado que me agregue: RickyWins

Te he mandado una solicitud, mi gamertag es ErCaro.
Venga! upeo esto! uno más y para la semana empezamos!

Hola, un colega y yo tenemos este juego y buscamos a dos más para jugarlo de 4. Sería para jugar por la semana (Lunes-Jueves) de 00:00 a 01:30. Cualquier interesado que me agregue: RickyWins
737 respuestas
111, 12, 13, 14, 15