[Hilo Oficial] Crackdown 2 (9 de Julio )

1, 2, 3, 4, 5, 615
Henky escribió:Yo quiero saber cuando sale la demo.

Y algo sobre el juego, se ha confirmado el uso de los helicopteros? o solo sirven para transportar los vehiculos a las zonas? Porque la busqueda de orbes con helicoptero seria mucho mas facil que sin ellos...


Se puede utilizar el helicoptero para hacer el cafre y buscar orbes XD.
Imagen


La demo no tiene fecha, pero esta confirmada :P
Si no mal recuerdo, el crackdown 1, estaba en español, por tanto supongo que este no se podra pedir PAL/UK porque aunque estuviera subtitulado en español, perderiamos las voces no???
Bueno, parece que MS se ha puesto manos a la obra para lanzar la Beta/Demo del juego y esta escondiendo Orbes por distintas paginas.
Microsoft launched a viral contest that will allow fans early access to the Crackdown 2 demo. All you have to do is pick up your smart phone and get the Microsoft Tag program, and then start searching for orbs in real life.

Once you have the reader, you can look for hidden orbs. The first can be found at the very end of a video posted at Amazon. Once you scanned that one, more clues to the others will be sent by text message to your phone.

http://news.teamxbox.com/xbox/22575/Get ... -Beta-Earl​y/

http://icmx.us/v4c = #1 (Amazon.com)
http://icmx.us/b2t = #2 (Walmart)
http://icmx.us/jwv - #3 (Best Buy)
http://bit.ly/d63R2Z- #4 (Toys R Us)
http://icmx.us/ymm - #5 (GameStop)
solo queda poco mas de un mes y no se comenta nada ?????
A mi me gustó mucho el primero, pero en este segundo con ese cell-shading tan cantón y el tema de los zombies...como que no me llama demasiado. Aun y así probaré la demo a ver qué tal...
tienes toda la razon el primero fue un vicio,no creo que este baje el liston o eso espero
(mensaje borrado)
Ruffian Games anda promocionando el videojuegos y han dejado muchas cosillas.

Ruffian Games has teased what to expect from Crackdown 3.

Producer James Cope said a third title is something the team would "love" to do. They also plan to make it a departure from previous editions.

"We're looking at what we want to do in the future and Crackdown 3 is a big part of that," he told DS.

"For now we're focused on Crackdown 2 DLC, and the one thing I will say is what we do next, if we get to do it, is we really want to surprise people. We'd love to do another Crackdown game, but we want to make something that is genuinely going to shock and inspire a lot of people."

Cope later expressed a desire to set it away from Pacific City.

"We definitely have to move cities this time. We've been trying to introduce more characterisation into Crackdown to be able to do that," he said.

"We want to be able to explore more of the universe, without some of the restrictions we've created ourselves with where we are at the moment. But that really is a very early, early stage of not even existing in any kind of idea yet. We just want to set ourselves a big challenge for what we do next. We've got a lot of stuff to work with, a lot of story arc we can work with, and what we want to do is set up the right world for that to exist in."

It was also suggested that Freaks may return for the third game: "[In Crackdown 2] it's just a sea of Freaks sometimes. I'd love to be able to do more of that. I'd love them to be able to swarm all over buildings and all that kind of stuff. So maybe for the future."

Crackdown 2 will be released on July 9 for Xbox 360.


Quieren trabajar en Crackdown 3 y este seria en otra ciudad.

Ruffian Games has hinted that it may be issuing a Horde-style co-operative mode for Crackdown 2.

Producer James Cope said that the idea is a "compelling" one and something they "want to develop into a game mode".

When asked whether such a mode has been considered, Cope said: "Yes, it is. I can't really say any more than that though. It's something we're looking at, and yeah, it would suit a Horde mode."

When later asked whether we can expect it as downloadable content, he said: "Maybe. I mean, we're looking at it, we have looked at it, and it's a really compelling idea. You're exactly right, it would suit it very well."


Al parecer ha salido la posibilidad de un modo horda para el cooperativo, lo estan pensando.


Interesante entrevista:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/inte ... own-2.html

- La demo saldra durante el mes de Junio :P
fenix_supremo escribió:- La demo saldra durante el mes de Junio :P


[looco]

Para Crackdown 3 no sé donde leí que los edificios se podrían destruir...

Un video de la presentación del juego en Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=cjdoIUPBVis
Que salga la demo ya, que hay ganas XD
He leido que la demo esta prevista para salir el 18 de Junio, despues del E3 que acaba el 17.

Cuando lo tenga confirmado os lo dire :P
buen juego el 1, lo que pasa que el final apestaba que te cagas. A ver si en este nos brindan un poco de historia al menos.
Ya esta la lista de logros desvelada...Menudo curro que va a tener el juego !!!! XD

Pd: Todos los logros se pueden hacer en solitario y en coop [beer] [beer] [beer] [beer]
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
el 1 no era ningun juegazo. Era mas bien una patata. Graficamente regulero y repetitivo con ganas, pero era un vicio con los amigos. Espero que este tambien
Alan Wake Up escribió:el 1 no era ningun juegazo. Era mas bien una patata. Graficamente regulero y repetitivo con ganas, pero era un vicio con los amigos. Espero que este tambien


UALA LO QUE HA DICHO!!!!!!

A la hoguera!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Es coña....
Pero a mi el primero me gusto un monton , fijate que todos los vendo (exceptuando los gta que colecciono) y este lo he conservado. [tadoramo] [tadoramo]
- Crackdown 2 esta acabado -
“#Crackdown2 has passed cert, thanks for the fantastic work by all. Load up those trucks, Agents. We’re heading out.


- Logros de Cracdown 2 -

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Pues ojo con la demo, porque la del 1 era sencillamente horrible, de hecho muchos no lo compraron por lo pastelosa que era.
Yakerton está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:Pues ojo con la demo, porque la del 1 era sencillamente horrible, de hecho muchos no lo compraron por lo pastelosa que era.

Explícate un poco-mucho mas

Yo he probado la demo del 1 y gracias a eso estoy a la caza de pillarmelo.
Pues la demo del 1 era 1/4 del juego para mostrarte sus cosas.

Nose a mi me engancho muchisimo y me encanto la demo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fenix_supremo escribió:Pues la demo del 1 era 1/4 del juego para mostrarte sus cosas.

Nose a mi me engancho muchisimo y me encanto la demo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo no recuerdo la demo del primero, recuerdo que jugue al verba-edition "por probarlo" y por la beta de Halo 3, que llevo al baneo de mi primera consola y 15 dias despues a las 3 luces rojas. Pero despues, cuando me pille la Elite, compre el juego original porque me encanto. Este y el N3II son los unicos juegos del verano que me interesan, y todo por la nostalgia de los primeros [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió: y todo por la nostalgia de los primeros


xD por lo mismo y sólo por lo mismo, este juego al final caerá... :)
Seguira el 1 ? es que yo al 1 no pude jugar en su tiempo, me perdere mucho de la historia?

Gracias
No creo que siga mucho la historia, es 10 años despues del primero.

Nuevo trailer **Espectacular**

http://www.youtube.com/watch?v=bDSfCZ7ecVM
(mensaje borrado)
Tengo una duda, en el juego se puede volar o planear, sin usar el helicoptero ? Esk lei k habia un traje con alas, pero no se si es para volar o planear.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mas me gusta del ultimo video, es que no veo los tirones que vi en otros, que parecia que iba algo petado

evolaman escribió:
Alan Wake Up escribió: escribió:el 1 no era ningun juegazo. Era mas bien una patata. Graficamente regulero y repetitivo con ganas, pero era un vicio con los amigos. Espero que este tambien

UALA LO QUE HA DICHO!!!!!!

A la hoguera!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Es coña....
Pero a mi el primero me gusto un monton , fijate que todos los vendo (exceptuando los gta que colecciono) y este lo he conservado. [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, si a mi me gusto mucho, pero reconozco que fue por el tema de ir con los amigos trepando y eso que molaba mucho, pero como juego era bastante regulero. En este me gustaria que los personajes se les viera la cara.
Lo bonito de este juego, era que podias matar personas... con el hecho de que ahora son zombies... para mi gusto va a perder todos los enteros.

Es como cuando en su dia jugaba a Carmaggedon, cuando eran personas el juego era la putisima hostia, le pusieron zombies y se cargaron la saga. Menos mal que con carmaggedon 2000 volvieron a implementar seres humanos a los que despiezar.

Este juego luce graficamente bastante mejor que el primero y eso hace que gane muchos enteros, pero me tengo que hacer a que este juego va a parecer mas un dead rising que otra cosa y es que no me gusta la sustitucion de npcs que han hecho.
Dark escribió:Lo bonito de este juego, era que podias matar personas... con el hecho de que ahora son zombies... para mi gusto va a perder todos los enteros.

Es como cuando en su dia jugaba a Carmaggedon, cuando eran personas el juego era la putisima hostia, le pusieron zombies y se cargaron la saga. Menos mal que con carmaggedon 2000 volvieron a implementar seres humanos a los que despiezar.

Este juego luce graficamente bastante mejor que el primero y eso hace que gane muchos enteros, pero me tengo que hacer a que este juego va a parecer mas un dead rising que otra cosa y es que no me gusta la sustitucion de npcs que han hecho.


De dia matas personas, de noches matas infectados.

O eso me da la sensacion a mi.
fenix_supremo escribió:De dia matas personas, de noches matas infectados.

O eso me da la sensacion a mi.

Segun tengo entendido por los videos y por una preview que lei, son "2 facciones distintas": los infectados y los que cazan a los infectados.

Lo que si decian en la preview es que en las primeras horas de juego, da la sensacion de ser mucho mas repetitivo que el primero. Cosa que a mi no me importa en absoluto, yo solo quiero ir por la ciudad saltando y matando bichos! [sonrisa] [sonrisa] O arrasarla con el tanque nuevo [sati] [sati] [sati]
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Henky escribió:Lo que si decian en la preview es que en las primeras horas de juego, da la sensacion de ser mucho mas repetitivo que el primero.]


MAS?! Oooh
este juego esta mu bn por el gameplay q e visto tiene muy buena pinta
Alan Wake Up escribió:
Henky escribió:Lo que si decian en la preview es que en las primeras horas de juego, da la sensacion de ser mucho mas repetitivo que el primero.]


MAS?! Oooh

mas?1jajaja,me gustó el primero,pero pecaba de repetitivo
zandan escribió:
Alan Wake Up escribió:
Henky escribió:Lo que si decian en la preview es que en las primeras horas de juego, da la sensacion de ser mucho mas repetitivo que el primero.]


MAS?! Oooh

mas?1jajaja,me gustó el primero,pero pecaba de repetitivo


Pues yo estos dias me lo estoy pasando pipa.. si vas a saco en la opcion:

-> Cojo algunos orbes ->Mato a jefe de la banda - sigo matando a la banda -> Mato a jefazo ....

Es logico que se aga repetitivo pero...

Yo me lo he tomado de varias formas diferentes:

-> Confisco vehiculos , Consigo armas nuevas, voy subiendo al agente, mato a los jefes de las bandas..

Todo muy variado, sin que se me repita, el juego tiene muchas cosas diferentes de hacer, pero el camino facil es matar a los jefazos y avanzar.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:Pues yo estos dias me lo estoy pasando pipa.. si vas a saco en la opcion:

-> Cojo algunos orbes ->Mato a jefe de la banda - sigo matando a la banda -> Mato a jefazo ....

Es logico que se aga repetitivo pero...

Yo me lo he tomado de varias formas diferentes:

-> Confisco vehiculos , Consigo armas nuevas, voy subiendo al agente, mato a los jefes de las bandas..

Todo muy variado, sin que se me repita, el juego tiene muchas cosas diferentes de hacer, pero el camino facil es matar a los jefazos y avanzar.


Que si que si, pero que las misiones de la historia, que son las principales, son repetitivas a mas no poder, y el juego en general tambien
Alan Wake Up escribió:Que si que si, pero que las misiones de la historia, que son las principales, son repetitivas a mas no poder, y el juego en general tambien

Y que juego no lo es? O ya sin generalizar, que sandbox no es repetitivo? A mi me importa mas la diversion que otra cosa, y con el primero me lo pase pipa, igual que con el Prototype o igual que con el Just Cause 2.
[reojillo] Han colgado el FINAL del juego en el canal de youtube de Microsoft Australia, y me lo he tragado enterito [buuuaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:[reojillo] Han colgado el FINAL del juego en el canal oficial de youtube de Microsoft Australia, y me lo he tragado enterito [buuuaaaa]

joder acabo de verlo(gracias por el enlace unknown) y desde luego toda la pinta de serlo.
Que putadon mas grande :S
Putadon la verdad, menos mal que no me lo he tragado, no entiendo a la gente uq elo pone ya , que es apra joder a los demas ? no lo entiendo la verdad
pasnake escribió:no entiendo a la gente uq elo pone ya , que es apra joder a los demas ?


Ha sido alguien de Microsoft quien ha subido los videos por error, ya los han eliminado.

Eran la intro, el final y el epílogo.

La introducción la he descargado y vuelto a resubir, por si alguien quiere verla: http://www.youtube.com/watch?v=emnOw4lnBpQ
si pero es que lo ha subido un canal de youtube oficial de microsoft...es cuanto menos extraño
Joder que fuerte XDXDXD todo esto que ha pasado.

Bueno a mi me ha gustado bastante la introduccion [360º] [360º] [360º]
pues menudo cagadon poner el video del final...jajaja estos de microsoft son la leche,ponerme ya los videos de las presentaciones de los juegos del e3 en el bazar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:
pasnake escribió:no entiendo a la gente uq elo pone ya , que es apra joder a los demas ?


Ha sido alguien de Microsoft quien ha subido los videos por error, ya los han eliminado.

Eran la intro, el final y el epílogo.

La introducción la he descargado y vuelto a resubir, por si alguien quiere verla: http://www.youtube.com/watch?v=emnOw4lnBpQ


Pues vaya error por parte de Microsoft , no se a que viene poner un finla de un juego pero bueno ellos sabran porque la gente uqe lo haya visto muchos ya no se lo compraran

Salu2
- Nuevas imagenes -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues os pongo mas.

Son de la verion japonesa, llamado Riot Act 2
Me ha gustado la introducción pero vaya cagada colgar el final :-|
Hola gente, yo al primero le di muxa cera y a este espero darle mucha mas, el primero era repetitivo, eso es inegable, pero esque enganchaba tanto lo de los orbes para aumentar las habilidades de nuestro agente, pfff espero que no me decepciones lo de los zombies, por lo demas lo veo espectacularmente entretenido.
Alguien conserva el primero todavia y le apetece sacarse los logros de cooperativo?
Henky escribió:Alguien conserva el primero todavia y le apetece sacarse los logros de cooperativo?

A mi , llevo 2 semanas volviendole a dar [360º] [360º] [360º] y hasta me he pillado el contenido descargable XD
fenix_supremo escribió:
Henky escribió:Alguien conserva el primero todavia y le apetece sacarse los logros de cooperativo?

A mi , llevo 2 semanas volviendole a dar [360º] [360º] [360º] y hasta me he pillado el contenido descargable XD

Pues pues, yo acabo de instalar el juego y pillar el contenido descargable, cual es tu GT?
737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615