[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

(mensaje borrado)
Ahí,ahí, fomentando el buen rollo [discu]


....en otro orden de cosas,hablábais de cómo sacar medallas:Yo digo que quien se haya comprado el juego y se ponga a darle al offline [carcajad] ... y a jugar con bots en fácil [+risas] , y todo por conseguir unas medallitas de mierda más fácil [qmparto] , creo que se ha equivocado de juego, en otros shooters le estarán esperando con los brazos abiertos
O Dae_soo escribió:Ahí,ahí, fomentando el buen rollo [discu]


....en otro orden de cosas,hablábais de cómo sacar medallas:Yo digo que quien se haya comprado el juego y se ponga a darle al offline [carcajad] ... y a jugar con bots en fácil [+risas] , y todo por conseguir unas medallitas de mierda más fácil [qmparto] , creo que se ha equivocado de juego, en otros shooters le estarán esperando con los brazos abiertos


Estoy contigo amigo, pero ayer tarde lo hoy de un niño rata a otro, y lo contaba super ilusionado, jeje... Ays, echo de menos algunos mapas, jo, habia uno de rehenes que los malos esperaban dentro de una casa y los polis iban entre las montañas, que era la caña, aparte de assault y cmmb que era el del castillo, en fin, al menos hay 5 mapas mas memorables y si quisieran, tienen un buen dlc de 10 mapas, a ver si se animan y tenemos juego para los restos!
A alguien mas se le han bugeado las estadisticas? :(

Siempre me salen las mismas, de una partida en concreto...
O Dae_soo escribió:Ahí,ahí, fomentando el buen rollo [discu]


....en otro orden de cosas,hablábais de cómo sacar medallas:Yo digo que quien se haya comprado el juego y se ponga a darle al offline [carcajad] ... y a jugar con bots en fácil [+risas] , y todo por conseguir unas medallitas de mierda más fácil [qmparto] , creo que se ha equivocado de juego, en otros shooters le estarán esperando con los brazos abiertos


Pues prefiero que la peña se lo consiga así a que esté en mi equipo intentando matar a 10 tíos con el Zeus de los huevos y muriendo nada mas fallar xD
Makrakas escribió:A alguien mas se le han bugeado las estadisticas? :(

Siempre me salen las mismas, de una partida en concreto...

No te salen las de la ultima partida y dandole al r1 o r2, te va a las generales/totales?
Dracarys escribió:



Pues prefiero que la peña se lo consiga así a que esté en mi equipo intentando matar a 10 tíos con el Zeus de los huevos y muriendo nada mas fallar xD


Pues yo prefiero a quien juegue a ganar y no a hacer el imbécil :) . Ayer me encontré a un yankee con más medallas que Phelps y no mataba ni a un palomo cojo, en fín....
O Dae_soo escribió:
Dracarys escribió:



Pues prefiero que la peña se lo consiga así a que esté en mi equipo intentando matar a 10 tíos con el Zeus de los huevos y muriendo nada mas fallar xD


Pues yo prefiero a quien juegue a ganar y no a hacer el imbécil :) . Ayer me encontré a un yankee con más medallas que Phelps y no mataba ni a un palomo cojo, en fín....


Pues si, jugar a ganar! A mi esos, que se activa la bomba y siguen en la otra punta del mapa, como si no fuera con ellos...Aghh, los mataba... Ayer mande votacion para uno, que era un campero que se ponia en la otra punta del mapa y le daba igual la bomba, me cancelaron la votacion y me echaron a mi... Es lo que tiene jugar antes de que se acuesten los crios, ejjeje! [360º]
O Dae_soo escribió:
Dracarys escribió:



Pues prefiero que la peña se lo consiga así a que esté en mi equipo intentando matar a 10 tíos con el Zeus de los huevos y muriendo nada mas fallar xD


Pues yo prefiero a quien juegue a ganar y no a hacer el imbécil :) . Ayer me encontré a un yankee con más medallas que Phelps y no mataba ni a un palomo cojo, en fín....


Pero vamos a ver, si el chico es malo pues que se le va a hacer, por lo menos juega a lo que juegan los demás. Pero si estamos jugando y el tipo está con el taser o intentando romper las 14 ventanas de la office en vez de estar a lo que tiene que estar.. Vamos, yo no lo veo ni parecido, uno esta jugando a lo que tú pero no es muy bueno, el otro sea bueno (o no) esta a lo suyo.

Vamos que jugar a ganar y ser peor que los demás no es incompatible ¬_¬
Shepherd está baneado por "troll"
A mi eso de jugar con bots me parece una sobera gilipollez xD
No le veo la diversión por ningún lado, yo me meti en una o dos partidas al principio para hacerne un poco con los controles y ya esta, lo puse en difícil y estan chetadisimos [+risas]
Que mejor manera de aprender a jugar con gente buena, vamos, yo en los competitivos he jugado asi... de echo en el Duty lo empeze directamente desde el competitivo siendo el primero que tocaba...
Empeze teniendo 500 muertes en contra y lo deje hace poco con casi 6000 muertes a favor.
Dracarys escribió:Vamos que jugar a ganar y ser peor que los demás no es incompatible ¬_¬


Claro, si es lo mismo que yo quería decir, lo mismo no me expresé bien, estamos de acuerdo ;)

Y hablando de las votaciones, sé que a veces pagan justos por pecadores, pero es el mejor arma anti-campero creada jamás. Campeo=votación=a la puta calle XD
Shepherd escribió:A mi eso de jugar con bots me parece una sobera gilipollez xD
No le veo la diversión por ningún lado, yo me meti en una o dos partidas al principio para hacerne un poco con los controles y ya esta, lo puse en difícil y estan chetadisimos [+risas]
Que mejor manera de aprender a jugar con gente buena, vamos, yo en los competitivos he jugado asi... de echo en el Duty lo empeze directamente desde el competitivo siendo el primero que tocaba...
Empeze teniendo 500 muertes en contra y lo deje hace poco con casi 6000 muertes a favor.



A mi no, no todos jugamos con internet todo el rato. Enhorabuena, seguro q te crees mejor que los demás.
Shepherd está baneado por "troll"
kelos escribió:
Shepherd escribió:A mi eso de jugar con bots me parece una sobera gilipollez xD
No le veo la diversión por ningún lado, yo me meti en una o dos partidas al principio para hacerne un poco con los controles y ya esta, lo puse en difícil y estan chetadisimos [+risas]
Que mejor manera de aprender a jugar con gente buena, vamos, yo en los competitivos he jugado asi... de echo en el Duty lo empeze directamente desde el competitivo siendo el primero que tocaba...
Empeze teniendo 500 muertes en contra y lo deje hace poco con casi 6000 muertes a favor.



A mi no, no todos jugamos con internet todo el rato. Enhorabuena, seguro q te crees mejor que los demás.


Me referia a lo que se esta comentando sobre las medallas...
Pero nada, como urgas en mi cerebro, no tendría que darte explicaciones [poraki]
Con lo que me gusta este juego, que pena que sea injugable 5 Vs 5 sin bots, en todas las partidas a las que entro en clásico competitivo me van de pena, con un lag de los que ponen dolor de cabeza y mal humor.
Podríamos organizar alguna partida para este fin de semana de 5 vs 5 competitivo con solo españoles y que sea privada, NO GUIRIS SERVER.
Shepherd está baneado por "troll"
Estaría bien la verdad. Si se hace contad conmigo XD
luisgrioja escribió:Con lo que me gusta este juego, que pena que sea injugable 5 Vs 5 sin bots, en todas las partidas a las que entro en clásico competitivo me van de pena, con un lag de los que ponen dolor de cabeza y mal humor.
Podríamos organizar alguna partida para este fin de semana de 5 vs 5 competitivo con solo españoles y que sea privada, NO GUIRIS SERVER.


Anda, pensaba que te iba bien a ti... Yo lo que noto, que cuando hay un americano, canadiense, etc, es imposible jugar. No por que de lagazos, si no que cuando tu le quieres ver, el te ha matado ya... Es un tremendo error que te emparaje con gente de otro continente, pero en fin, no se, no espero grandes arreglos porque no suelen hacerlo nunca...

Lo del 5vs5 estaria bien, pero hay que comprobar antes que va bien creando partida con amigos,no?
Yo mientras que sea de noche me apunto a un bombardeo :)
Yo también me apunto a la quedad de solo españoles. Poned fecha y hora y intentare estar.
blademan76 escribió:
Makrakas escribió:A alguien mas se le han bugeado las estadisticas? :(

Siempre me salen las mismas, de una partida en concreto...

No te salen las de la ultima partida y dandole al r1 o r2, te va a las generales/totales?


Si, pero siempre aparecen las mismas... de una partida que hice con 4-1 :(
Partida para los nocturnos, hoy a las 00:00 quedada EOL, iros apuntando en la lista y nos agregamos para jugar.
¿Cómo os va la hora?

Lista: [Max.10]

xk3x luisgrioja
Me apunto. Lo único que jugare sin micro para no molestar en mi casa.
Pues que pena que este juego pida demasiadda conexión para un 5 vs 5.He jugado un par de partidas con el pincho usb y me ha ido bien.Así se disfrutan las partidas.
Lo siento chicos pero la conclusión es que Valve ha hecho una versión horrible para nuestra consola. Es injustificable lo del lag, que nos pasa a muchísima, demasiada gente. Por no hablar de otros problemas incomprensibles para un juego que corre en motor del año 2003 (framerate inestable, etc)...
Zenix91 escribió:Lo siento chicos pero la conclusión es que Valve ha hecho una versión horrible para nuestra consola. Es injustificable lo del lag, que nos pasa a muchísima, demasiada gente. Por no hablar de otros problemas incomprensibles para un juego que corre en motor del año 2003 (framerate inestable, etc)...


Vaya... pues se anula lo de la quedada de ésta noche entonces.... [triston]
Yo es que me apuntaría, pero me va como el santísimo culo el 99% de las veces. Tengo tanto la versión de 360 como la de PC y, aunque obviamente en PC va muchísimo mejor, me gustaría darle al de consola. Pero hasta que no lo arreglen paso bastante.
Se que a muchos de vosotros os va como el culo la mayoría del tiempo (me incluyo), pero a partir de media noche el juego empieza a ir mejor, sobre todo con españoles.
Intentemos montar una partida de españoles para probar que tal.
Animaos [ginyo] , si no lo intentáis nunca disfrutareis del juego.

Cuando os apuntéis citar la lista y os incluis:

xk3x luisgrioja
x iTz Tenso x
Hacerle sitio esta noxe a este pakete,jeje. Tampoco tendré cascos.
Lista:

xk3x luisgrioja
x iTz Tenso x
Blademan76
Shepherd está baneado por "troll"
luisgrioja escribió:Lista:

xk3x luisgrioja
x iTz Tenso x
Blademan76
Shepherd39



Yo puede ser que me apunte.
Si quereus jugar con un paquete como yo… jajaja Yo me apunto fijo. jejeje Mi GT es Bertuh.
Pues con 4 mas 1 que no sabe, poca partida vamos a echar, ejjeje
Venga va me apunto.

GT: Raikoh Sanshiro
Shepherd está baneado por "troll"
blademan76 escribió:Pues con 4 mas 1 que no sabe, poca partida vamos a echar, ejjeje



Aunque la partida no se llene, por lo visto de momento somos 6, cada equipo con posibilidad de jugar con 2 bots, yo no lo veo mal xD
Si se va a montar algo que sea en nada que tampoco voy a quedarme mucho más tiempo. A ver si se hace o no gente.
Los que queráis jugar la partida privada ya podéis iros conectando, así podremos empezar a jugar sobre las 00:00. De monento hay 4 personas de la lista conectadas.

Lista:

xk3x luisgrioja (conectado)
x iTz Tenso x (conectado)
Raikoh Sanshiro (conectado)
Blademan76
Bertuh
Shepherd39(conectado)

[Editado]
luisgrioja escribió:Los que queráis jugar la partida privada ya podéis iros conectando, así podremos empezar a jugar sobre las 00:00. De monento hay 4 personas de la lista conectadas.

Lista:

xk3x luisgrioja (conectado)
x iTz Tenso x (conectado)
Raikoh Sanshiro (conectado)
Blademan76
Bertuh
Shepherd39(conectado)

[Editado]

voy en 10 minutos!
Yo me he tenido que ir. Cojonudas las partidas. He tardado en arrancar y de vez en cuando había bastante lag xD. Pero ha prestado lo suyo. A ver si se repiten!
Shepherd está baneado por "troll"
Raikoh_Longsgho escribió:Yo me he tenido que ir. Cojonudas las partidas. He tardado en arrancar y de vez en cuando había bastante lag xD. Pero ha prestado lo suyo. A ver si se repiten!


Pues si, muy buenas partidas A ver si se repiten XD
Me lo he pasado teta amigos.
Muy buenas partidas si señor, ademas en competitivo como debe ser, otro día mas y mejor [ginyo]
Buenas partidas a tod@s sí señor, pero 2 cosas que no me han gustado nada:

-Eramos 5 ó 6 y NADIE,pero NADIE hablaba, y joder, éso da una sensación de soledad horrible [carcajad] ,aparte de que es más difícil para organizarse bien (normalmente se hacía la técnica de seguir al "loco que va el primero" :-| ) . Y además como nadie me contestaba pues yo hablaba por los demás, echando pestes sin cortarme un pelo, y como alguien me oyera.... [ayay]

-Aunque parezca mentira a mí me va peor jugando con 5 españoles que con 10 guiris. A ver si los expertos en el tema de pings,latencias y demás jerga de la internés me explican cómo coño luego contra guiris me fue superfluído , y sin embargo en la partida privada me iba a tironcitos: Con retardo en el menú de compra, con retardo cuando mataba a alguien salía en pantalla 1 seg. después, etc... no lo entiendo, está claro que siempre pillo a algún yankee durillo de matar pero con guiris la sensación de fluidez es perfecta y sin embargo con vosotros no. No lo entiendo

Pero mereció la pena,contad con mi hacha cuando queráis XD
O Dae_soo escribió:Buenas partidas a tod@s sí señor, pero 2 cosas que no me han gustado nada:

-Eramos 5 ó 6 y NADIE,pero NADIE hablaba, y joder, éso da una sensación de soledad horrible [carcajad] ,aparte de que es más difícil para organizarse bien (normalmente se hacía la técnica de seguir al "loco que va el primero" :-| ) . Y además como nadie me contestaba pues yo hablaba por los demás, echando pestes sin cortarme un pelo, y como alguien me oyera.... [ayay]

-Aunque parezca mentira a mí me va peor jugando con 5 españoles que con 10 guiris. A ver si los expertos en el tema de pings,latencias y demás jerga de la internés me explican cómo coño luego contra guiris me fue superfluído , y sin embargo en la partida privada me iba a tironcitos: Con retardo en el menú de compra, con retardo cuando mataba a alguien salía en pantalla 1 seg. después, etc... no lo entiendo, está claro que siempre pillo a algún yankee durillo de matar pero con guiris la sensación de fluidez es perfecta y sin embargo con vosotros no. No lo entiendo

Pero mereció la pena,contad con mi hacha cuando queráis XD


Chinocudeiro cabron, siempre aparecias cuando estaba con poca vida y me dabas el tiro de gracia,jajajajja...

Bueno, lo suyo es con cascos, pero claro a esas horas, los niños que tengo por vecinos duermen y para ponerme los cascos tengo que poner los altavoces, ya que ponerme unos cascos encima de otros pues no y claro, con tanta bomba igual me dicen algo sus padres, ejjejejeje...

Lo del competitivo esta bien, solo que son tantas rondas que no varias mucho de mapa, pero bueno...

A mi me fue bien a ratos, pero si veia a alguien que daba lagazos buenos y eso puede hacer que la partida no vaya fluida, no tengo ni idea de si por ser privada, por los servers o poque alguno de nosotros tiene mala conexion, pero bueno, estuvo estupendamente!

Yo ante la duda, lo que hacia era seguir al de la bomba, para cubrirle, o si era poli y veia a algun descarriado, me iba con el para defendernos uno a otro, pero si, si no te avisas........que vienene por aquiiiiii! pues no tiene gracia,jejej.

Lo dicho, deseando de hacer otra! Yo el domingo a la tarde andaré por aquí, por si os animais, aunque es dia de lag total,ejjeej
Sorry pero yo es que por las noches no puedo hablar por el micro ya que despierto a la parienta y juego con los cascos puestos.

No sabía que habíais montado la partida aquí y estuve jugando con vosotros, jajaja. Sólo conocía a Shepard, luego os agrego a todos [sonrisa]

Y sí, tuve momentos de lag infumables, de echo en de_train las últimas rondas me costaba dios y ayuda... una lástima, a ver si lo arreglan.

Saludos.
t0n3 escribió:Sorry pero yo es que por las noches no puedo hablar por el micro ya que despierto a la parienta y juego con los cascos puestos.

No sabía que habíais montado la partida aquí y estuve jugando con vosotros, jajaja. Sólo conocía a Shepard, luego os agrego a todos [sonrisa]

Y sí, tuve momentos de lag infumables, de echo en de_train las últimas rondas me costaba dios y ayuda... una lástima, a ver si lo arreglan.

Saludos.


Yo lag de tirones, ninguno. A veces, me costaba matar, pero no lag de este de quedarte clavado. No quiero ser repetitivo, pero acordaros de desconectar otros aparatos que tengais que usen internet, y si podeis, quitar el wifi, que siempre algo se escapa por ahi...
blademan76 escribió:Yo lag de tirones, ninguno. A veces, me costaba matar, pero no lag de este de quedarte clavado. No quiero ser repetitivo, pero acordaros de desconectar otros aparatos que tengais que usen internet, y si podeis, quitar el wifi, que siempre algo se escapa por ahi...


Yo juego con una conexión de 50/6 y por cable y anoche mismo al terminar con vosotros jugué contra Americanos durante una hora y me fue(salvo contra el típico ChuckNorris) muy bien, y sobre todo superfluido, así que éso no es. Pienso que tendrá que ver con la calidad de las conexiones de los jugadores de la partida o yo qué sé.A lo mejor influye quién creó la partida o vete a saber... pero me jode que con guiris 5vs5 bien y con Españoles 2vs3 regulero.
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Yo lag de tirones, ninguno. A veces, me costaba matar, pero no lag de este de quedarte clavado. No quiero ser repetitivo, pero acordaros de desconectar otros aparatos que tengais que usen internet, y si podeis, quitar el wifi, que siempre algo se escapa por ahi...


Yo juego con una conexión de 50/6 y por cable y anoche mismo al terminar con vosotros jugué contra Americanos durante una hora y me fue(salvo contra el típico ChuckNorris) muy bien, y sobre todo superfluido, así que éso no es. Pienso que tendrá que ver con la calidad de las conexiones de los jugadores de la partida o yo qué sé.A lo mejor influye quién creó la partida o vete a saber... pero me jode que con guiris 5vs5 bien y con Españoles 2vs3 regulero.


Yo tengo 10Mb con YA y me suele ir el 80-90% de las veces muy bien, tanto con giris como con americanos o franceses y españoles, pero ayer tenía un lag tremendo las últimas 10 rondas en de_train (tenía el portátil apagado que es lo único que se conecta a internet en mi casa a parte de la consola...). Antes me iba fenomenal también.

Yo no sé a qué puñetas puede ser debido esos bajones repentinos.
Imagino q el ke crea la partida hace de server y dependems de su subida,no?
blademan76 escribió:Imagino q el ke crea la partida hace de server y dependems de su subida,no?


Juas¡¡
La próxima la crearé yo entonces que mis partidas 9vs9 en el COD iban finas y seguras [ayay] (cuando jugaba al COD [burla3] )
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Imagino q el ke crea la partida hace de server y dependems de su subida,no?


Juas¡¡
La próxima la crearé yo entonces que mis partidas 9vs9 en el COD iban finas y seguras [ayay] (cuando jugaba al COD [burla3] )


Oye, pues por probar... Si no lo arreglan tendremos que intentar maximizar lo que tenemos, no? Yo cuando juego es que apago hasta el movil y desactivo el wifi del router, toda precaucion es toda, jaja... Madre mia que llegada triunfal a la partida, me hice un parcial de 8-0 en the train, en fin, tambien va por dias, la conexion y como se te de la tarde... El caso es pasarlo bien, en eso consiste este juego, sin nada mas! :)
O Dae_soo escribió:
blademan76 escribió:Yo lag de tirones, ninguno. A veces, me costaba matar, pero no lag de este de quedarte clavado. No quiero ser repetitivo, pero acordaros de desconectar otros aparatos que tengais que usen internet, y si podeis, quitar el wifi, que siempre algo se escapa por ahi...


Yo juego con una conexión de 50/6 y por cable y anoche mismo al terminar con vosotros jugué contra Americanos durante una hora y me fue(salvo contra el típico ChuckNorris) muy bien, y sobre todo superfluido, así que éso no es. Pienso que tendrá que ver con la calidad de las conexiones de los jugadores de la partida o yo qué sé.A lo mejor influye quién creó la partida o vete a saber... pero me jode que con guiris 5vs5 bien y con Españoles 2vs3 regulero.


Menuda conexión compi, la próxima hosteala que debería ir de lujo. Sobre las partidas de anoche muy bien en Dust 2 pero en Train note mas lag aparte de que ese mapa no me gusta. Las cegadoras son un cachondeo sufrirlas, por cierto.

En fin, a ver si repetimos pronto y nos juntamos mas de aquí. Un saludo.
1590 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32