[Hilo oficial] Counter Strike: Global Offensive [XBLA]

debicho escribió:Yo llevo años sin jugar al Cs, desde que salió el source para ser más exactos.Y a este juego con la configuración que viene por defecto, ni he cambiado sensibilidad ni controles.Y siempre quedo entre los 3 mejores de la partida por no decir el primero la mayoria de las veces.Y jugando con guiris, que tienen superioridad de conexión.

Y en realidad soy un paquete, pero una de las cosas importantes en este juego es aclararte con los controles para no empanarte como les pasa a los noobs a la hora de sacar cuchi, plantar y esas cosillas que te pasan cuando eres un paquete.
Pero ya os digo, que siendo ahora mismo un casual del juego ( porque juego cuando ya no se que hacer ) siempre que entro triumfo, y és gracias al control que lo veo comodísimo.


A mi, que le tenia miedo el tema del control, me encanta! Muchas veces te matan porque disparamos antes de apuntar, y hay veces que puedes perder unas decimas en apuntar, aunque te lleves algun tio, y dar un disparo certero... Eso si, lo del filtro por region es muy urgente. Salvo en horas raras, siempre hay 2 o 3 americanos, que te ganan si o si y no por conexion, es por pin al servidor que lo tienen al lado. Con franceses y demas si se nota que algunos tienen pepinos de conexion, vale, pero son matables... Los USA, o son muy paquetes, o hacen marcadores exagerados. Y claro, los niño rata yankies lo saben, que no hay filtro, y ale, a matar europeos, pero bueno, si no lo arreglan pues nada, cuando saque otro valve que lo compren los americanitos y apañao! Ultimamente es una partida con gente europea, 50 con americanos... Y los españoles como si se hubieran escondido, jejejeje!
blademan76 escribió:
debicho escribió:Yo llevo años sin jugar al Cs, desde que salió el source para ser más exactos.Y a este juego con la configuración que viene por defecto, ni he cambiado sensibilidad ni controles.Y siempre quedo entre los 3 mejores de la partida por no decir el primero la mayoria de las veces.Y jugando con guiris, que tienen superioridad de conexión.

Y en realidad soy un paquete, pero una de las cosas importantes en este juego es aclararte con los controles para no empanarte como les pasa a los noobs a la hora de sacar cuchi, plantar y esas cosillas que te pasan cuando eres un paquete.
Pero ya os digo, que siendo ahora mismo un casual del juego ( porque juego cuando ya no se que hacer ) siempre que entro triumfo, y és gracias al control que lo veo comodísimo.


A mi, que le tenia miedo el tema del control, me encanta! Muchas veces te matan porque disparamos antes de apuntar, y hay veces que puedes perder unas decimas en apuntar, aunque te lleves algun tio, y dar un disparo certero... Eso si, lo del filtro por region es muy urgente. Salvo en horas raras, siempre hay 2 o 3 americanos, que te ganan si o si y no por conexion, es por pin al servidor que lo tienen al lado. Con franceses y demas si se nota que algunos tienen pepinos de conexion, vale, pero son matables... Los USA, o son muy paquetes, o hacen marcadores exagerados. Y claro, los niño rata yankies lo saben, que no hay filtro, y ale, a matar europeos, pero bueno, si no lo arreglan pues nada, cuando saque otro valve que lo compren los americanitos y apañao! Ultimamente es una partida con gente europea, 50 con americanos... Y los españoles como si se hubieran escondido, jejejeje!


yo la verdad es que he dejado el counter un poco de lado por los temas de conexión. Esperando a que lo arreglen.
Bueno pues tras probar la demo ya puedo decir que no pienso comprarlo, los primeros minutos bien a pesar del horroroso control, las demas partidas no puedo decir mucho, mas que nada por que en todas en las que entraba no podia disparar ni comprar armas :-? por no decir la cantidad de lagazos que pegaba, ni una partida me encontraba mas o menos decente. Lo de siempre viniendo de valve, joyas para pc y mojones para consolas. Es que a quien se le ocurre hacer un juego así sin filtros regionales, en fin.
A ver si os animais y hacemos una tarde-noche counter entre nosotros, chinocudeiro tenia buena conexion, asi que cuando el diga hacemos una party buena!
Yo juego desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche,no seguido pero si muchisimos ratos en la tienda.
GT: ladydirulez
Paul Hardcastle escribió:Yo juego desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche,no seguido pero si muchisimos ratos en la tienda.
GT: ladydirulez

Y luego decimos que la consola es mala y se quema, ajjajajaj
A mi me a decepcionado que ayer buscaba partida y sólo bots, ya no juega nadie o q?
Uchiha-Madara escribió:A mi me a decepcionado que ayer buscaba partida y sólo bots, ya no juega nadie o q?

Si tepasa eso reinicia el juego,aunque los finds de noxe hay mens gente
Joder, sabiendo los problemas de conexión que hay, ¿siguen sin actualizarlo?. Coño, que lo voy jugando en PC pero se me apetece darle también en 360 y a día de hoy es casi imposible.
No es un problema de conexión, Oh Dae Soon, con cable 50 MB/ 5MB hay problemas de Lag. No es que vaya a tirones tampoco, pero incluso cuando me paro, se me mueve sólo el tipo. Cierto es que cuando sólo juego con españoles, franceses e incluso italianos, se nota bastante menos estos problemas, pero el juego no está bien optimizado.

P.D.: Snifeo mi conexión a diario, amén de tener preparados varios filtros y un firewall físico por temas que no vienen al caso, y con NAT abierta, me sigue dando problemas. Seguro que la conexión infuirá en que te vaya a "golpes", pero hay que reconocer que el online de este juego en consola no está nada logrado, y siendo un juego exclusivamente online....
Forheit Law escribió:No es un problema de conexión, Oh Dae Soon, con cable 50 MB/ 5MB hay problemas de Lag. No es que vaya a tirones tampoco, pero incluso cuando me paro, se me mueve sólo el tipo. Cierto es que cuando sólo juego con españoles, franceses e incluso italianos, se nota bastante menos estos problemas, pero el juego no está bien optimizado.

P.D.: Snifeo mi conexión a diario, amén de tener preparados varios filtros y un firewall físico por temas que no vienen al caso, y con NAT abierta, me sigue dando problemas. Seguro que la conexión infuirá en que te vaya a "golpes", pero hay que reconocer que el online de este juego en consola no está nada logrado, y siendo un juego exclusivamente online....


Amigo, tu solo te lo dices todo... Si tu conexion no va bien, por mucho que lo optimicen...
blademan76, me puedes decir en que parte de mi post digo que mi conexión funciona mal? (De hecho, recalco que mis sistemas de seguirdad son severos, con lo que es imposible perder rendimiento por culpa de vecinos chupadores. Nadie instala un firewall físico por tener problemas de conexión -.-!).

P.D.: recalco que mi conexión es 100% estable y segura. Y que sólo tengo problemas con este juego, de entre todas las plataformas a las que juego online (PC, Wii, Xbox360...), menos en este juego.
Forheit Law escribió:blademan76, me puedes decir en que parte de mi post digo que mi conexión funciona mal? (De hecho, recalco que mis sistemas de seguirdad son severos, con lo que es imposible perder rendimiento por culpa de vecinos chupadores. Nadie instala un firewall físico por tener problemas de conexión -.-!).


En tu Pd amigo... De todas formas, tener un firewall hace que los puertos vayan de aquella manera, pero en fin, yo ya paso del tema de conexiones, estoy bastante harto... Aqui ya no entra nadie para jugar ni comentar nada productivo, solo quejas, así que por mi parte nada más que añadir, saludos y suerte a los que tengais problemas, yo mientras no con un yankie, lo sigo pasando pipa!
Forheit Law escribió:Seguro que la conexión infuirá en que te vaya a "golpes", pero hay que reconocer que el online de este juego en consola no está nada logrado, y siendo un juego exclusivamente online....


Amigo, si te fijas, no hablo de mi, ni personalizo en mi. Es más, en el primer párrafo ya digo que yo no he llegado a notar que me vaya a golpes. Pero bueno, entiendo que sea domingo y nos cueste centrarnos xDDD.

Por cierto, juego con un amigo, y este vive en Argentina. A él le funciona estupéndamente el juego, mientras que los dos cableros siempre nos quejamos de problemas, como ya digo, no es que vaya a golpes, pero sí que es imposible matar porque ves el impacto de la bala a los dos segundos de haber disparado. Que conste que, como bien dicen atrás, todo puede ser un problema de no haber puesto filtros por región, pero en una empresa que desembarca en Xbox 6 años después de su lanzamiento, en la que se conocen todos estos problemas, y que no haya sido capaz de localizar mejor el online, sigue siendo igual de legítimo el exigirle una solución. Ya que ellos han generado el problema. La infraestructura es la que es, y no da para virguerías, y eso, si alguien lo sabe, es Valve, que lleva en el mundo online más de una década.
Pues esto es un misterio porque a mí el juego es que me funciona de lujo. Incluso con el PC ocupado con otra persona jugando juegos en flash y con el wi-fi ocupado en un móvil con el Twitter, el juego me va fluido y sin retardo.

¿Tendrá que ver con tener la consola conectada por wi-fi o por cable?

Yo la tengo directa por cable y estas son mis medidas:

Imagen
Veamos,yo tengo Jazztel rastrero de 12mbs y me va de puta madre.Xbox fat conectada por cable y con 2 pcs por wifi.
¿No queda nadie jugando?

Llevo 30 min intentando jugar y solo me salen bots en todos los modos...
t0n3 escribió:¿No queda nadie jugando?

Llevo 30 min intentando jugar y solo me salen bots en todos los modos...


... de hecho he jugado contigo una partida en Itali en la que solo había bots y al verte he dicho "por fin alguien humano" y vas y te pones en mi equipo [carcajad]
luisgrioja escribió:
t0n3 escribió:¿No queda nadie jugando?

Llevo 30 min intentando jugar y solo me salen bots en todos los modos...


... de hecho he jugado contigo una partida en Itali en la que solo había bots y al verte he dicho "por fin alguien humano" y vas y te pones en mi equipo [carcajad]


Pero esto no es normal no?, ya todo el mundo lo ha abandonado? no me lo puedo creer...
t0n3 escribió:
luisgrioja escribió:
t0n3 escribió:¿No queda nadie jugando?

Llevo 30 min intentando jugar y solo me salen bots en todos los modos...


... de hecho he jugado contigo una partida en Itali en la que solo había bots y al verte he dicho "por fin alguien humano" y vas y te pones en mi equipo [carcajad]


Pero esto no es normal no?, ya todo el mundo lo ha abandonado? no me lo puedo creer...


La culpa la tiene VALVE por no ordenar el online por regiones [noop]
Joder, pero hace una semana no había problemas para encontrar partidas, ayer me fue imposible jugar ninguna con humanos en más de 30 min que lo estuve intentando. ¿Ya es así siempre?

No me parece normal, el juego no tiene ni un mes.
t0n3 escribió:Joder, pero hace una semana no había problemas para encontrar partidas, ayer me fue imposible jugar ninguna con humanos en más de 30 min que lo estuve intentando. ¿Ya es así siempre?

No me parece normal, el juego no tiene ni un mes.


pufff...estaba pensando en pillarlo pero si luego es dificil encontrar partida...
eva_pro escribió:
t0n3 escribió:Joder, pero hace una semana no había problemas para encontrar partidas, ayer me fue imposible jugar ninguna con humanos en más de 30 min que lo estuve intentando. ¿Ya es así siempre?

No me parece normal, el juego no tiene ni un mes.


pufff...estaba pensando en pillarlo pero si luego es dificil encontrar partida...


Es que me parece rarísimo. Llevaba sin jugar sólo 4 o 5 días y hasta ayer siempre había muchísima gente y mil partidas abiertas. Igual ayer había un problema en los servidores o algo así porque ya te digo que no es normal.

Es un juegazo, no entiendo qué ha ocurrido, a ver si alguien sabe algo más.

EDIT: Sólo he podido ver a españoles hoy también. Creo que la han cagado y ahora no te permiten conectarte con gente que no sea de tu país... vaya montón de mierda, que arreglen esto ya. Llevo dos días sin poder jugar.

Vamos que parece que han hecho lo de dividir a los usuarios por países finalmente, pero de una forma mal implementada de narices, ya que si no encuentras usuarios de tu país (que ya me parece raro que no haya ni un sólo español, o muy pocos) te deberían de conectar con los de otros....
Shepherd está baneado por "troll"
Pues vaya chapuzas los de valve... porque el juego en sí es un juegazo que lo tengo un poco al margen por el sleeping dogs y pro 13, pero leyendo esto...

No te extrañe que haya pocos Españoles jugando, aquí lo que mola es er ca of futy y se como er willyre [+risas]

Aunque eso no tiene excusa para Valve, vaya tela
¬_¬
Nada, llevo un rato y nada. Sólo juegas con BOTS, no hay humanos....

Qué les den...
yo tenia pensado pillarlo pero viendo los comentarios me lo estoy pensando y mucho..
t0n3 escribió:Nada, llevo un rato y nada. Sólo juegas con BOTS, no hay humanos....

Qué les den...


¿Estás buscando por partida rápida? Prueba a jugar escogiendo modos. Yo lo hago así y juego en partidas llenas, eso sí, con ingleses y finlandeses. Españoles he visto en Demolition y el otro modo que es de una muerte un arma nueva.
Ulises-Oniro escribió:
t0n3 escribió:Nada, llevo un rato y nada. Sólo juegas con BOTS, no hay humanos....

Qué les den...


¿Estás buscando por partida rápida? Prueba a jugar escogiendo modos. Yo lo hago así y juego en partidas llenas, eso sí, con ingleses y finlandeses. Españoles he visto en Demolition y el otro modo que es de una muerte un arma nueva.


Eso ya no va así, sólo te emparejan con españoles y hay muy pocos...
Hola a todos, en primer lugar decir ke me encanta el counter strike y disfruto jugando muxo al nuevo cs:go en xbox360. Digo esto porque tengo varios problemas con el juego.
1-Desde ke salio el juego siempre jugando online e tenido un problema ke kuando me tiran flash y me la como entera o bastante me entran unos parones muy raros komo si tuviera lag y para solucionarlo tengo ke salir y entrar de la partida (aunke sea la misma partida entro y me va bien despues), y asi el juego no puedo disfrutarlo porke alomejor duro 5 o 8 rondas sin komerme ninguna, pero despues ay alguna ke me komo siempre y a volver a salir y entrar.
2-Desde ace unos 4 dias mas o menos no ay muxa gente jugando. El tema es ke entro en partida solo kon bots komo algunos abeis dixo y si pongo partida rapida alomejor me enkuentra una partida kon 2 o 3 personas(les e mirado su perfil y eran de otros paises, incluso me acuerdo ke abia jugado kon alguno de ellos en partidas llenas). Eso si, la partida se cae al acabarse la partida, o en mitad de ronda (kuando sea) y me exan al menu kon un mensaje diciendo ke el servidor del juego se a caido. Despues miro los perfiles kon los ke estaba jugando y veo ke ellos tmb estan al menu (decidiendo a ke jugar). Eso me da ke pensar ke son problemas de los servidores porke si todos nos kaemos. Tengo la esperanza ke esten arreglando los servidores para ke no aya lag.
3-Tmb tengo otro problema ke kuando tengo otro ordena o consola enxegada utilizando internet (jugando,youtube o lo ke sea.todos kon wifi, yo tmb) me va kon lag y no puedo jugar. Ya ni ablar de jugar kon mi ermano al csgo cada uno kon su consola kon el mismo ruter. Ke lo emos probado y lagazos a montones los 2.
Gracias por leerlo y si alguien tiene alguna solucion se agradeceria.
Pero haber,porque no jugais en Servidores Comunitarios? Hay un montón,y españoles tambien.Yo tengo como unos 10 españoles que siempre suelen estar llenos,sobretodo del Ayoreo y me lo paso pipa.
En consolas si no es un cod, halo o gears, no triunfa.
He estado jugando desde las 13:00 hasta las 15:30 y los servidores siempre estaban llenos. He jugado con italianos y franceses. Lo de este juego es muy raro, hay gente a la que le funciona a la perfección y a otros le falla más que una escopeta de feria.
ismaelito69 escribió:Pero haber,porque no jugais en Servidores Comunitarios? Hay un montón,y españoles tambien.Yo tengo como unos 10 españoles que siempre suelen estar llenos,sobretodo del Ayoreo y me lo paso pipa.


¿Ein?, estás en el foro de 360 no de PC...

Ulises-Oniro escribió:He estado jugando desde las 13:00 hasta las 15:30 y los servidores siempre estaban llenos. He jugado con italianos y franceses. Lo de este juego es muy raro, hay gente a la que le funciona a la perfección y a otros le falla más que una escopeta de feria.


Pues no sé, yo ayer igual que el resto de estos últimos días, como mucho encontraba partidas de 3/4 jugadores y el 90% españoles... a mi antes no me pasaba esto, siempre encontraba como tú dices partidas llenas con gente de todos los países, no sé qué es lo que ocurre con este juego...
Yo llevo un par de dia sin jugar, pense que todos los usuarios habian muerto, solo habia bots...Parece que han tocado cosas en los servers, venga, que no decaiga, que es un juegazo por 4 duros, es que somos de lo que no hay!
A mi me iba perfectamente hasta hace 1 semana y pico. Ahora cuando le doy a buscar partida me encuentra solo bots. En cambio cuando juego con un amigo y el se pone a buscar le encuentra partidas sin problemas. Tengo los puertos abiertos etc. asi que no entiendo cual es el problema...
Asi que no soy el unico que solo encuentra bots y esta asqueado de sus falsos headshots y sus movimientos extrañisimos que te hacen fallar el tiro mas obvio? que esta pasando?? con lo que me gusta este juego y no encuentro nada!!
litos001 escribió:En consolas si no es un cod, halo o gears, no triunfa.


Y mucho menos si es una versión inexplicablemente inferiorísima a la de PS3/PC.
Zenix91 escribió:
litos001 escribió:En consolas si no es un cod, halo o gears, no triunfa.


Y mucho menos si es una versión inexplicablemente inferiorísima a la de PS3/PC.

Y mas que jode porque este podria haber sido un grandisimo juego, siempre ha sido mi preferido pero queda al nivel de un arcade bueno
Pudo ser y es. Aqui, salvo algunas personas que les era injugable constantemente, a la mayoria nos va de miedo y los guiris habia por centenares, pero como somos medio bobos, pues nada, todos a jugar a las novedades, y cuando salga el cod de turno ni te cuento... Una pena, pero bueno, a ver si este finde organizamos una partidita buena, que ya lo hicimos y estuvo genial. Me niego a dejar este juego, es cojonudo pese a sus carencias y la relacion calidad-precio es acojonante!
blademan76 escribió:Pudo ser y es. Aqui, salvo algunas personas que les era injugable constantemente, a la mayoria nos va de miedo y los guiris habia por centenares, pero como somos medio bobos, pues nada, todos a jugar a las novedades, y cuando salga el cod de turno ni te cuento... Una pena, pero bueno, a ver si este finde organizamos una partidita buena, que ya lo hicimos y estuvo genial. Me niego a dejar este juego, es cojonudo pese a sus carencias y la relacion calidad-precio es acojonante!

Si a mi me encanta pero me quema sobremanera jugar con bots, que es lo mas parecido a jugar con los antiguos chetos xDD agregame el GT y me apunto si no os molesta uno mas, aunque estoy en una clara baja forma, que mejor manera de ponerme al dia que jugar con gente real xd.... GT: alexito fcb
blademan76 escribió:Pudo ser y es. Aqui, salvo algunas personas que les era injugable constantemente, a la mayoria nos va de miedo y los guiris habia por centenares, pero como somos medio bobos, pues nada, todos a jugar a las novedades, y cuando salga el cod de turno ni te cuento... Una pena, pero bueno, a ver si este finde organizamos una partidita buena, que ya lo hicimos y estuvo genial. Me niego a dejar este juego, es cojonudo pese a sus carencias y la relacion calidad-precio es acojonante!



Irnos nos iremos a los juegos que mas nos guste, ya sea cod, battlefield o Anna montara se va de picnik, faltaría mas, somos bobos por no jugar a este engendro de port? pues lo seremos pero no perdemos el tiempo intentando jugar a algo que no hay por donde cogerlo. Lo único bueno que ha hecho valve con este juego en xbox es haber sacado una demo, gracias a eso no me lo he comprado, se lo agradezco de verdad créeme xDD. Es que tío veo que te indignas por cosas que no se, la gente opina y elige lo que le gusta, no hay nada de malo, si te va bien y te mola ole en serio pero comprende a los que no nos va bien o simplemente no nos gusta.
chupakabras escribió:
blademan76 escribió:Pudo ser y es. Aqui, salvo algunas personas que les era injugable constantemente, a la mayoria nos va de miedo y los guiris habia por centenares, pero como somos medio bobos, pues nada, todos a jugar a las novedades, y cuando salga el cod de turno ni te cuento... Una pena, pero bueno, a ver si este finde organizamos una partidita buena, que ya lo hicimos y estuvo genial. Me niego a dejar este juego, es cojonudo pese a sus carencias y la relacion calidad-precio es acojonante!



Irnos nos iremos a los juegos que mas nos guste, ya sea cod, battlefield o Anna montara se va de picnik, faltaría mas, somos bobos por no jugar a este engendro de port? pues lo seremos pero no perdemos el tiempo intentando jugar a algo que no hay por donde cogerlo. Lo único bueno que ha hecho valve con este juego en xbox es haber sacado una demo, gracias a eso no me lo he comprado, se lo agradezco de verdad créeme xDD. Es que tío veo que te indignas por cosas que no se, la gente opina y elige lo que le gusta, no hay nada de malo, si te va bien y te mola ole en serio pero comprende a los que no nos va bien o simplemente no nos gusta.


Pues no se que haces en este hilo, nunca lo entenderé... al que no le guste, que respete a los que si nos encanta y apasiona. Yo no me meto en el hilo del pes a soltar pestes, porque me parezca patetico, simplemente paso y dejo que al que le guste, disfrute...
chupakabras escribió:
blademan76 escribió:Pudo ser y es. Aqui, salvo algunas personas que les era injugable constantemente, a la mayoria nos va de miedo y los guiris habia por centenares, pero como somos medio bobos, pues nada, todos a jugar a las novedades, y cuando salga el cod de turno ni te cuento... Una pena, pero bueno, a ver si este finde organizamos una partidita buena, que ya lo hicimos y estuvo genial. Me niego a dejar este juego, es cojonudo pese a sus carencias y la relacion calidad-precio es acojonante!



Irnos nos iremos a los juegos que mas nos guste, ya sea cod, battlefield o Anna montara se va de picnik, faltaría mas, somos bobos por no jugar a este engendro de port? pues lo seremos pero no perdemos el tiempo intentando jugar a algo que no hay por donde cogerlo. Lo único bueno que ha hecho valve con este juego en xbox es haber sacado una demo, gracias a eso no me lo he comprado, se lo agradezco de verdad créeme xDD. Es que tío veo que te indignas por cosas que no se, la gente opina y elige lo que le gusta, no hay nada de malo, si te va bien y te mola ole en serio pero comprende a los que no nos va bien o simplemente no nos gusta.


Opinión, en lo referente al propio juego, claramente desafortunada basada en una demo... en fin. No hace falta decir nada más.

Lástima lo que han hecho con los servers. No sé porqué no te meten en partidas extranjeras, como antes, sólo te emparejan con españoles (casi siempre), ahí está la cagada que han hecho en estas dos últimas semanas y por eso sólo encontramos bots ya que españoles no hay demasiados.

Mi GT: t0nn3

A ver si nos juntamos unos cuantos porque sigue siendo el juegazo que fue antaño reconvertido, a mi forma de ver, brillantemente a consolas.

Saludos.
t0n3 escribió:
chupakabras escribió:
blademan76 escribió:Pudo ser y es. Aqui, salvo algunas personas que les era injugable constantemente, a la mayoria nos va de miedo y los guiris habia por centenares, pero como somos medio bobos, pues nada, todos a jugar a las novedades, y cuando salga el cod de turno ni te cuento... Una pena, pero bueno, a ver si este finde organizamos una partidita buena, que ya lo hicimos y estuvo genial. Me niego a dejar este juego, es cojonudo pese a sus carencias y la relacion calidad-precio es acojonante!



Irnos nos iremos a los juegos que mas nos guste, ya sea cod, battlefield o Anna montara se va de picnik, faltaría mas, somos bobos por no jugar a este engendro de port? pues lo seremos pero no perdemos el tiempo intentando jugar a algo que no hay por donde cogerlo. Lo único bueno que ha hecho valve con este juego en xbox es haber sacado una demo, gracias a eso no me lo he comprado, se lo agradezco de verdad créeme xDD. Es que tío veo que te indignas por cosas que no se, la gente opina y elige lo que le gusta, no hay nada de malo, si te va bien y te mola ole en serio pero comprende a los que no nos va bien o simplemente no nos gusta.


Opinión, en lo referente al propio juego, claramente desafortunada basada en una demo... en fin. No hace falta decir nada más.

Lástima lo que han hecho con los servers. No sé porqué no te meten en partidas extranjeras, como antes, sólo te emparejan con españoles (casi siempre), ahí está la cagada que han hecho en estas dos últimas semanas y por eso sólo encontramos bots ya que españoles no hay demasiados.

Mi GT: t0nn3

A ver si nos juntamos unos cuantos porque sigue siendo el juegazo que fue antaño reconvertido, a mi forma de ver, brillantemente a consolas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo! Yo el sabado le dare caña, ya quedaremos!
Ya lo puse mas arriba pero lo dejo otra vez para los que os incorporais ahora, GT: alexito fcb ahora te agragre t0n3
t0n3 escribió:Opinión, en lo referente al propio juego, claramente desafortunada basada en una demo... en fin. No hace falta decir nada más.



Me baso en una demo, si, pero la demo es el juego completo con limite de tiempo, 40 o 30 minutos no me acuerdo, tiempo suficiente para darme cuenta de que valve no ha acertado en nada con esta versión. Para mas info aparte de la demo he jugado en casa de un colega o al menos he intentado jugar dentro de lo que se puede. Caso error el de mi colega xD.



por alexito_fcb 03 Oct 2012 22:49
Pues no se que haces en este hilo, nunca lo entenderé... al que no le guste, que respete a los que si nos encanta y apasiona. Yo no me meto en el hilo del pes a soltar pestes, porque me parezca patetico, simplemente paso y dejo que al que le guste, disfrute...


Juego la demo, no me gusta y comento en el hilo, en este caso a ti, el que no entiendes?. Si lo ves patético no me contestes entonces, simplemente pasa de mi. Yo te he quoteado por que no veo patético tu mensaje simplemente no estoy de acuerdo con lo dices y te discuto de forma sana, sin insultar, solo al juego que sigo pensando que es un muñón mal curado. Es que parece que os den de comer los de valve con esa forma de defenderlo sin aceptar critica alguna.
Lo que es patetico es estar suscrito a un hilo de un juego que pones verde, pero nada, tu a lo tuyo. Te dejo que voy a cobrar el cheque mensual de Valve, que me tratan genial... Ah,contesta si quieres, no te vamos a responder señor troll.
Me parece que el hilo se va de madre, esto es un foro y cada uno puede opinar (desde el respeto) lo que quiera.

En mi caso estaba deseando que saliera el juego, por suerte ha salido en forma de demo y con un tiempo limitado para su prueba. Me resulta injugable, el lag es una bestialidad tanto como andar tres metros y aparecer de nuevo en el lugar de inicio. Gracias a esto me ahorré un dinero que no podría aprovechar y suelo entrar al hilo, porque me quiero informar por si saliera un parche que lo solucionara (ya he dicho al principio que deseo poder jugar a este juego).

Como podréis leer bastante tengo con no poder aprovechar este juegazo, como para que encima me demonicen en este hilo. Me siento un poco iluso, pero aún deseo que lo solucionen con un parche.

Por favor absteneros de darme consejos de mi router, conexión... Ya he mirado y ajustado todo, me funcionan a la perfección todos los juegos online a excepción de CS:GO.

En este punto todos estamos en el mismo carro y es querer jugar bien, a los que no les va bien que se solucione y los que si pueden jugar a la perfección imagino que les gustaría que hubiera más jugadores.

Un saludo a tod@s.
Por mi parte, si os apetece montamos una party mañana sabado, yo estare por la noche por aquí, y pegamos unos tiritos. Eso si, a ver si hay alguien que tenga una buena subida para montar la party, ayuda mucho! A mi me va bien, pero tengo telefonica 10mb y de subida voy justito,jeje, saludos.
blademan76 escribió:Por mi parte, si os apetece montamos una party mañana sabado, yo estare por la noche por aquí, y pegamos unos tiritos. Eso si, a ver si hay alguien que tenga una buena subida para montar la party, ayuda mucho! A mi me va bien, pero tengo telefonica 10mb y de subida voy justito,jeje, saludos.

Idem.... ademas esto tiene la mala costumbre de tener fluctuaciones de muy mala señal o incluso mini caidas, a ti te pasa o sera cosa de mi zona o router? pq estoy por llamarlos pa cagarme en cosas xD
1590 respuestas
128, 29, 30, 31, 32