Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

1, 2, 3, 4, 575
Imagen


SEGUNDA RONDA

Alavés - Zaragoza
1-0

Mallorca - Alcorcón
1-4

Sant Andreu - Olot
2-0

Gimnástic - Albacete
1-1

Girona - Ponferradina
2-1

Sabadell - Las Palmas
1-3

Lleida - Caudal
2-0

Eibar - Tenerife
1-0

Haro - Sariñena
1-0

Huesca - Cartagena
0-1

Leganés - Lucena
5-1

Hospitalet - Racing
3-4

Olimpic - Barakaldo
1-0

Tuilla - Burgos
0-3

Xerez - Fuenlabrada
1-1

Recreativo - Sporting
3-2

Hércules - Murcia
2-0

Real Jaén - Numancia
1-0

Écija - Laudio
0-2

Lugo - Mirandés
1-1

San Fernando - Tudelano
0-1

Córdoba - Deportivo
2-2

III Ronda Sorteo Viernes a las 13:00
El Mallorca ha tirado la copa para concentrarse en la liga o de verdad están tan mal??.
charlesdegaule escribió:El Mallorca ha tirado la copa para concentrarse en la liga o de verdad están tan mal??.


No ví el partido, pero están muuy mal. Hace 2 semanas contra el Murcia el equipo estaba apático no, lo siguiente.
Yo siempre tengo una duda. ¿por que los equipos de primera no entran hasta cierta ronda?
El Tenerife cayó en Eibar, adiós Copa, ahora a centrarse en mantener la categoría.
subsonic escribió:Yo siempre tengo una duda. ¿por que los equipos de primera no entran hasta cierta ronda?



Yo solo sé que los equipos de champions y uefa entran en diecisavos porque son los que tienen mas partidos
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Si yo fuera entrenador, pondría un once de suplentes. Así hasta llegar a semifinales.
fshtravis escribió:
subsonic escribió:Yo siempre tengo una duda. ¿por que los equipos de primera no entran hasta cierta ronda?



Yo solo sé que los equipos de champions y uefa entran en diecisavos porque son los que tienen mas partidos


Si, desde agosto empiezan a jugar los de 3ª y 2ªB, y luego se van uniendo los de 2ª etc... en dieciseisavos entran los de 1ª, y los que juegan Europa son cabezas de serie y les toca contra uno de los 7 peores (si entraran de 2ªB, pues esos)

O algo así...
Que cerca lo tuvimos contra el Xerez.... Ahora a centrarse en llegar a playoffs.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Stylish escribió:Que cerca lo tuvimos contra el Xerez.... Ahora a centrarse en llegar a playoffs.


No te costaría mucho decir de qué equipo eres.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
mejorjaen6 escribió:
Stylish escribió:Que cerca lo tuvimos contra el Xerez.... Ahora a centrarse en llegar a playoffs.


No te costaría mucho decir de qué equipo eres.

No cuesta nada mirar contra quién se enfrentó el Xerez. Lo tienes un poquito más arriba.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
lula19 escribió:
mejorjaen6 escribió:
Stylish escribió:Que cerca lo tuvimos contra el Xerez.... Ahora a centrarse en llegar a playoffs.


No te costaría mucho decir de qué equipo eres.

No cuesta nada mirar contra quién se enfrentó el Xerez. Lo tienes un poquito más arriba.


¿fuenlabrada?
charlesdegaule escribió:El Mallorca ha tirado la copa para concentrarse en la liga o de verdad están tan mal??.


Que la tire no pasa nada, la ultima jornada gano al alcor y ayer mira el resultado.. lo mismo con el Zaragoza.

2pac4ever escribió:El Tenerife cayó en Eibar, adiós Copa, ahora a centrarse en mantener la categoría.


Eso mismo, aunque comprendo que te moleste la eliminación..

mejorjaen6 escribió:
¿fuenlabrada?


Yes, con el grande de Pachón

por cierto, chapó por su afición aunque no me gusten los campos como el Chapín

http://www.youtube.com/watch?v=a5PHS6MejnA

ya quisieran muchos campos de primera ;)

Bueno y ahora mi opinión sobre esta Copa del Rey;

- Partido único junto con el calendario de la Liga, sorteo puro, pero vamos ya sabemos ¨casi¨ todos como esta el tema..

Tras esta tercera eliminatoria entrarán los equipos de Primera División. Los equipos de menor coeficiente jugarán contra equipos de Champions League y Europa League. En este caso, los enfrentamientos ya serán a doble partido y el equipo que juegue en una categoría mayor jugará como local la vuelta.
A mi me da pena la Copa porque con el tiempo se ha devaluado muchísimo.
Los equipos pequeños se dejaron sobornar para no seguir con el formato de a un partido y en el campo del más débil...no interesa ver a Madrid o Barça fuera como en su día pasó,cuando equipos como el Figueres, Toledo o Novelda les eliminaban.
Ahora previo pago + primer partido en casa del pequeño para hacer taquilla y la vuelta en casa del grande...luego como el año pasado ni Dios en la mayoría de campos de los de primera.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Es ridículo que cracks como MESSI, Cristiano, neymar... tengan que jugar en campos de cesped artificial ante gente de pueblo.
mejorjaen6 escribió:Es ridículo que cracks como MESSI, Cristiano, neymar... tengan que jugar en campos de cesped artificial ante gente de pueblo.


he tenido que inspirar y expirar varias veces y pensar " la paz en mi" para no soltar una burrada después de leer tu comentario. Entre la que soltaste en el hilo del ciclismo y esta madre mía.

Si es que los pueblerinos no tenemos derecho a ver a los pros, eso es mucho pa nosotros. Como si tienen que jugar en un puto campo de gravilla
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
ELeK escribió:
mejorjaen6 escribió:Es ridículo que cracks como MESSI, Cristiano, neymar... tengan que jugar en campos de cesped artificial ante gente de pueblo.


he tenido que inspirar y expirar varias veces y pensar " la paz en mi" para no soltar una burrada después de leer tu comentario. Entre la que soltaste en el hilo del ciclismo y esta madre mía.

Si es que los pueblerinos no tenemos derecho a ver a los pros, eso es mucho pa nosotros. Como si tienen que jugar en un puto campo de gravilla


Voy a ver qué contestasteis en el hilo de ciclismo.
Yo voy plantando comentarios y luego miro las reacciones.
mejorjaen6 escribió:Es ridículo que cracks como MESSI, Cristiano, neymar... tengan que jugar en campos de cesped artificial ante gente de pueblo.

No veo yo que a Rooney, Torres, Silva, Koscielny o el que sea se le caigan los anillos por jugan en campos de mierda como tu llamas. De 3ª o 4ª división.
Aaaaaah sí, se me olvidaba, aquí somos muy señoritos.
mejorjaen6 escribió:Es ridículo que cracks como MESSI, Cristiano, neymar... tengan que jugar en campos de cesped artificial ante gente de pueblo.


Esto no lo dirás en serio, no?
mejorjaen6 escribió:
Voy a ver qué contestasteis en el hilo de ciclismo.
Yo voy plantando comentarios y luego miro las reacciones.

Vamos, flame de manual, no?
2pac4ever escribió:
mejorjaen6 escribió:
Voy a ver qué contestasteis en el hilo de ciclismo.
Yo voy plantando comentarios y luego miro las reacciones.

Vamos, flame de manual, no?


un autentico....

Imagen
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:El Tenerife cayó en Eibar, adiós Copa, ahora a centrarse en mantener la categoría.


Eso mismo, aunque comprendo que te moleste la eliminación..


Total, en la Copa no hay nada que hacer así que mejor centrar esfuerzos y ahorrar lesiones en conseguir los 50-52 puntos y asentarse en la categoría, que este año es duro de cojones [rtfm]
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:El Tenerife cayó en Eibar, adiós Copa, ahora a centrarse en mantener la categoría.


Eso mismo, aunque comprendo que te moleste la eliminación..


Total, en la Copa no hay nada que hacer así que mejor centrar esfuerzos y ahorrar lesiones en conseguir los 50-52 puntos y asentarse en la categoría, que este año es duro de cojones [rtfm]


Vaya temporadón hicisteis el año pasado mamones xD
Stylish escribió:Vaya temporadón hicisteis el año pasado mamones xD

Menos el tramo final que se desinflaron un poquito y ya pensé en que iban a llegar al Play-Off con la inercia esa, suele pasar mucho, equipos que empiezan de menos a más y llegan a la parte final de la temporada on-fire.

Cervera me gusta como lo está haciendo, a ver si puede ascender al equipo prontito y así puedo ver a mi Málaga aquí en la isla [jaja]
2pac4ever ya sabia yo que que te hubiese camelado un Tenerife-Malaga en Copa [oki] al igual que yo quiero un Depor-Rayo, pero es lo que dices.. la Copa hay equipos que es mejor tirarla por mucha ilusión que haga ir pasando de ronda..

Millencolin escribió:"La Copa que yo querría" de Axel Torres.

http://www.marcadorint.com/apuntes-radio/la-copa-que-yo-querria/


Buen link, gracias.
erpoli escribió:2pac4ever ya sabia yo que que te hubiese camelado un Tenerife-Malaga en Copa [oki] al igual que yo quiero un Depor-Rayo, pero es lo que dices.. la Copa hay equipos que es mejor tirarla por mucha ilusión que haga ir pasando de ronda..

[+risas] Y que lo digas, o incluso un Tenerife-Granada. No sabía que eras seguidor del Depor también. Los 3 míos, Málaga, Tenerife, Granada.

Millencolin escribió:"La Copa que yo querría" de Axel Torres.

http://www.marcadorint.com/apuntes-radio/la-copa-que-yo-querria/



Axel entiende de fútbol, estoy completamente de acuerdo con lo escrito.
Yo me quedo con este trozo

Lo fundamental es abrir el torneo a todos los clubes federados del país. Como en Francia y como en Inglaterra. A todos. Hasta el último clasificado de un grupo de Tercera Regional debe poder jugar la Copa. Que en España sólo queden 5 equipos vivos de Segunda División y 7 de categorías no profesionales cuando entran los equipos de Primera es trágico para el espíritu original de los torneos coperos.
TERCERA RONDA () I

Tudelano - Cartagena
1-4

Real Jaén - Deportivo
2-0

Laudio - Olimpic
2-2

Haro - Algeciras
1-1

Xerez - Lleida
1-3

Leganés - Racing
1-1

Girona - Alavés
0-0

Recreativo - Lugo
1-0

Eibar - Alcorcón
1-2

Las Palmas - Hércules
3-0

Burgos - Gimnástic
0-1
Todo lo relativo a la COpa de Rey 2013- 2014, en este hilo, por favor :)
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
hoy juega el barsa ,si fuera a partido unico, tal como esta el patio, el canguelo seria mitico.
Ya podrían haber dejado el otro hilo. Este hasta febrero no se puede actualizar...cuando ya esté media copa finiquitada.
Vaya putada, es mañana cuando juega el Atletico no? Iba a ir al campo del Sant Andreu porque es donde vivo y a ver que se cocia por ahi (y el precio de las entradas que se habran aprovechado bastante los mamones). Me toca trabajar, puaj, ese campo esta bien porque tienes a los jugadores casi a pie de campo :(
gominio está baneado por "Game Over"
lo de la real con la copa del rey es de atraca, no ganan nunca
Quien es el portero del Barça hoy? madre mia que gol le han metido, y la defensa tela...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tata no se come el turrón...
Evidentemente el Barça si no gana hoy en el Camp Nou lo hara. Ya sabemos como es nuestra copa a ida-vuelta.

Ay si fuera a partido unico...
Estos que cambien de equipacion macho, que con la senyera esa estan gafados
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como será de malo el Cartagena que Pedro ha sido capaz de marcar un gol
Pues el Cartagena esta jugando yo que se, se nota que estan verdes pero joder tienen la linea super adelantada y van a por el partido lo que claro que a la contra te matan
gominio está baneado por "Game Over"
el cartagena esta jugando para aplaudirle, y no aburrir al personal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fearDarkie escribió:Golazo de Cesc.


Donde? Porque eso de golazo no tiene nada
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:Golazo de Cesc.


Donde? Porque eso de golazo no tiene nada


Todo lo que haga el Barcelona para ti no será nada del otro mundo. Solo hace falta leerte constantemente con lo mismo.
Es un golazo por pegarle según le viene y colarla en la escuadra :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque tengo el problema de dar mérito al que lo merece de verdad.

Esos dos goles no los marca el barsa contra una defensa de verdad :-|
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:Golazo de Cesc.


Donde? Porque eso de golazo no tiene nada

Hombre creo que lo dice ya como por decir, igual que se dice Golazo! cuando cr marca sólo delante de la portería y pobre del que diga que no que se le suelta que hay que estar ahí.

Que alguien le regale uno de estos a Alexis, igual que camisetas de manga larga y corta deberían [img]hacer los pantalones para él.
Imagen
Saintkueto escribió:Esque tengo el problema de dar mérito al que lo merece de verdad.

Esos dos goles no los marca el barsa contra una defensa de verdad :-|


Tú solo das mérito a lo que te interesa.
Nada más que hablar :)
La Copa es una basura de competición. A un partido habría algo de emoción, a dos partidos si el Barça no marca cuatro goles hoy los marcará en la vuelta. Es imposible hacer una competición menos atractiva que esta Copa.
De momento lo mejor el partido el nombre del portero. Limones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575