Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

1, 2, 3, 4, 575
Si ayer el Barcelona era una banda por recibir un gol, no quiero imaginar que es hoy el Real Madrid...
Mira que no meterle un solo gol al Xativa... con todos mis respetos para ellos.
DeEinde escribió:
fearDarkie escribió:
DeEinde escribió:A mi Alexis no me la cuela ahora ni nunca. Se metio el golazo de su vida ( con ayudita expres del mejor portero del mundo Diego Lopez [chulito] ) y venga a darle bombo.

Es un matao que te cagas no es un jugador para formar un tridente de ataque en un equipo como el Barcelona. A mi lo de es que corre y le echa ganas ya no me lo trago.

Encima sale el tio hace poco diciendo que es que ahora es que le han dado confianza, pero matao si desde que llegaste has tenido mil oportunidades con Tello en el banquillo que te da mil vueltas y no haces nada y te siguen poniendo.


Discrepo totalmente. Alexis es muy bueno, pero llegó a un club cuyo sistema de juego es totalmente contrario a lo que el estaba acostumbrado. Poco a poco y año a año ha ido cogiendo esos conceptos del juego de toque y cada vez está mejor. A mi me encanta desde que llegó, tiene algo diferente y solo tiene 24 años. Con más confianza y con más tiempo este tío será muy grande, aunque temo que acabe explotando definitivamente en otro club que no sea el Barcelona. En Italia lo tienen por un ídolo.

Y ojo en el mundial, entre este y Vidal estará casi todo el peligro de Chile.


http://www.marca.com/2013/12/07/futbol/ ... 1386425231

Toma, aqui tienes, y no es el primero no, cuantos van ya? Es ridiculo. Esto no es ni sistema de juego ni conceptos de juego de toque. Mas confianza? Que mas confianza? Si mas confianza que Alexis yo creo que no tiene ningun jugador en el equipo. Cuanto mas tiempo?

Tiene algo diferente si, un humor bueno y que es capaz de meterte un golazo como el del Clasico y luego fallar 20 de estas. No es un jugador titular para un grande como el Barcelona. Es mas facil cuestionar a Pedro o a Tello claro.

A Alexis le bota el balon y le fastidia la oportunidad, puso la pierna como pudo para intentar darle bien pero vaya, si tu esperas un balon raso (que era asi en principio) y en seguida te viene por la espinilla pues que quieres que te diga, puedo entender que lo falle. Le jugo una mala pasada el cesped y ya esta, tampoco hay que demonizarlo, es un jugador muy bueno, le hecha ganas, es trabajador, te rinde en defensa y luego tiene una calidad que lo avala, si a eso le sumases que le pasaran la mitad de pases por la mitad de desmarques que hace no estarias diciendo lo que dices, te lo aseguro.
gominio está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:Si ayer el Barcelona era una banda por recibir un gol, no quiero imaginar que es hoy el Real Madrid...
Mira que no meterle un solo gol al Xativa... con todos mis respetos para ellos.


Hombre, el Barcelona jugo con mas titulares xD. Pero es para que los lapiden..
Quitando aparte lo malo del partido,estos encuentros el Madrid lo tiene que ganar muy fácil hasta con los suplentes,supongo que a la vuelta a medio gas marcaran 3 rápido.
Visto lo visto creo que Barça y Madrid no pasan de cuartos de champions,los veo muy flojetes....
Saludos
gominio escribió:
fearDarkie escribió:Si ayer el Barcelona era una banda por recibir un gol, no quiero imaginar que es hoy el Real Madrid...
Mira que no meterle un solo gol al Xativa... con todos mis respetos para ellos.


Hombre, el Barcelona jugo con mas titulares xD. Pero es para que los lapiden..


Venga hombre eso no puede ser excusa, el Madrid con la plantilla que tiene debería haber ganado sobrado hoy.
Venga coño no me la toqueis,que es un equipo de segunda B por dios,un equipo que se gasta trillones de euros todos los años y no es capaz de meterle un gol al Xativa? Me la suda el campo,con lo que ganan deberian romperse las piernas en cada partido esforzandose.
Menos mal que no le pagais los sueldos a los jugadores XD
Pobre aquel que haya pagado más de 10€ por ver semejante partido [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
por supuesto que deberian ganar.. pero tampoco esperar palizas con esta gente q nunca juega
gominio escribió:
fearDarkie escribió:Si ayer el Barcelona era una banda por recibir un gol, no quiero imaginar que es hoy el Real Madrid...
Mira que no meterle un solo gol al Xativa... con todos mis respetos para ellos.


Hombre, el Barcelona jugo con mas titulares xD. Pero es para que los lapiden..

Yo vi unos 4 titulares, mas o menos lo mismo que en el de hoy.
gominio escribió:por supuesto que deberian ganar.. pero tampoco esperar palizas con esta gente q nunca juega


Vamos a ver,es un segunda B, sólo Isco y Modric cuestan mas de 70 kilos xD
Hombre con los jugadores que tenia el madrid en el campo es para que golease y facil no hay excusa se han tocado los huevos y punto, ahora tendran que jugar titulares en la vuelta y el desgaste que eso supone.

El partido malo a rabiar, parecian de patio de colegio XD
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:
gominio escribió:por supuesto que deberian ganar.. pero tampoco esperar palizas con esta gente q nunca juega


Vamos a ver,es un segunda B, sólo Isco y Modric cuestan mas de 70 kilos xD



saben jugar eh.. por mucho segunda B que sean, no hay que quitarle meritos
MAGIC SAMURAI escribió:Venga coño no me la toqueis,que es un equipo de segunda B por dios,un equipo que se gasta trillones de euros todos los años y no es capaz de meterle un gol al Xativa? Me la suda el campo,con lo que ganan deberian romperse las piernas en cada partido esforzandose.

Eso suena muy bonito, pero como se van a ir a romper las piernas si pa muchos este partido es un numerazo ir a jugarlo ya solamente a ese campo, los jugadores son mu egoistas y pasan de forzarse en estos campos de DIos cuando tienen una vuelta en el Bernebeu, si se lo ponen en bandeja con este sistema de copa, si se ven que se poenen pesaditos se limitan a que no les lleguen a puerta y a esperar la vuelta, mas en carroza no se lo pueden poner, y sobre todo nunca van forzar en un campo asi.

[Barcha] no estoy de acuerdo, en la vuelta no tiene que jugar titulares tampoco, los pones en el Bernabeu que es un campo grande y la pobre gente esta no da basto pa tapar los huecos, les cae la de pulpo con la misma alineacion de hoy.
gominio escribió:
xavi sima escribió:
gominio escribió:por supuesto que deberian ganar.. pero tampoco esperar palizas con esta gente q nunca juega


Vamos a ver,es un segunda B, sólo Isco y Modric cuestan mas de 70 kilos xD



saben jugar eh.. por mucho segunda B que sean, no hay que quitarle meritos


No si ahora resulta que un empate es bueno contra el Xativa
gominio está baneado por "Game Over"
pero donde digo que sea bueno? Simplemente digo que el otro equipo no lo hizo mal, y el madrid lo hizo fatal.
gominio escribió:pero donde digo que sea bueno? Simplemente digo que el otro equipo no lo hizo mal, y el madrid lo hizo fatal.


Es que no valen excusas de que queda la vuelta(deportivamente si esta claro),de que se han tocado los huevos,yo me toco los huevos en mi trabajo y me hechan a la puta calle.

Me parece perfecto,bueno no me parece perfecto,pero me parece bien que ganen esas cantidades de dinero,si realmente lo merecen.A estos les ponia yo a picar piedra o en el campo,iban a saber lo que era la vida de verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:pero donde digo que sea bueno? Simplemente digo que el otro equipo no lo hizo mal, y el madrid lo hizo fatal.


Es que no valen excusas de que queda la vuelta(deportivamente si esta claro),de que se han tocado los huevos,yo me toco los huevos en mi trabajo y me hechan a la puta calle.

Me parece perfecto,bueno no me parece perfecto,pero me parece bien que ganen esas cantidades de dinero,si realmente lo merecen.A estos les ponia yo a picar piedra o en el campo,iban a saber lo que era la vida de verdad.

Pero es que el mundo de esta gente y el resto de los mortales no tienen nada que ver XD estos viven en la Luna, la mayoria vamos..
No hay mayor desprecio a un equipo pequeño que no salir a jugar al 100%.
Aunque bueno, el Madrid en casa le meterá la del pulpo eso está clarinete.
Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si la abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal,va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nada :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]
Buste escribió:Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si ka abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nad :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]


Y esto amigos es la vida de un culé. Comparándose siempre con el vecino... :-|
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si ka abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nad :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]


Y esto amigos es la vida de un culé. Comparándose siempre con el vecino... :-|

Gracias por darme la razon y no revatir ni uno de mis argumentos,ya que no tienes ni uno,ni puedes [fumando]
Miniviciao@ escribió:
[Barcha] no estoy de acuerdo, en la vuelta no tiene que jugar titulares tampoco, los pones en el Bernabeu que es un campo grande y la pobre gente esta no da basto pa tapar los huecos, les cae la de pulpo con la misma alineacion de hoy.


Hombre los 11 titulares no pero alguno si, mira hoy jugando Ramos, Carvajal, Arbeloa, Isco, Illarra, etc en la vuelta el castilla no va a jugar y más habiendo empatado a 0.
Claramente hoy no han jugado el 100%, vamos que se han tocado las dos bolas que tienen alli abajo colgando
gominio está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:Claramente hoy no han jugado el 100%, vamos que se han tocado las dos bolas que tienen alli abajo colgando

obviamente, si no lo han hecho es que son jugadores de nivel de tercera division xD
gominio escribió:
Miguel20 escribió:Claramente hoy no han jugado el 100%, vamos que se han tocado las dos bolas que tienen alli abajo colgando

obviamente, si no lo han hecho es que son jugadores de nivel de tercera division xD


No si ahora hay que aplaudirles por tocarse los huevos,madre mia.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si ka abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nad :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]


Y esto amigos es la vida de un culé. Comparándose siempre con el vecino... :-|

Gracias por darme la razon y no revatir ni uno de mis argumentos,ya que no tienes ni uno,ni puedes [fumando]

Al Barça le hubiera venido mejor que ayer ganara el Cartagena y me voy a explicar. Porque el equipo viene de dos partidos penosos, de perder contra una mierda de Ajax (perdon) y contra el Athletic haciendo partidos ridiculos, dando pena, paseandose por el campo, con jugadores de la era del neolitico y jugando como si realmente fueran de esa epoca. Partidos que no salio Bartra, partidos que algunos jugadores deberian ver banquillo rapido y que por nombre estan ahi y no por otra cosa, si ayer hubiera perdido el Barça el Tata se habria quedado con el culete bien pequeñito y entonces estaria obligado a hacer cambios DE VERDAD ya que sus excusas habrian sido en vano.

Pero no, el señor dio la tabarra con que simplemente eran dos tropiezos, que el equipo no esta tan mal, etc...Esto de que Xavi siga siendo titular, de que Cesc se haga un buen partido contra el Cartagena y el resto empiecen a ser penosos, que Mascherano sea titular por encima de Bartra (hay que joderse), que Pique esta fatal y no se remedia el asunto (otro tipo Cesc, te hace un partidazo y luego 10 penosos con fallos de juvenil), Fabregas de falso9 contra el Cartagena haciendo un partido logico teniendo en cuenta su rival, sabes lo que es Cesc de falso9 ante equipos de primera? verdadero0, etc...Todo eso ahora lo vamos a arrastrar probablemente hasta final de temporada y no nos comeremos ni un rosco si la cosa sigue asi (y parece que sera asi).
Buste escribió:Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si la abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal,va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nada :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]

No lleves las cosas a tu terreno, el Barça ha palmado 2 partidos seguidos importantes de Champions y Liga con todos sus titulares disponibles, eso es lo grave, los primeros que montan crisis en Barcelona es la propia Barcelona quelleva dando leches al Tata desde que llegó,que lo tiene al pobre ya 2 años envejecido en unos meses, porque simplemente ya no hay un futbol que no va volver por razones simplemente naturales contra las que no se puede hacer nada, en el Madrid sabemos como esta el equipo, y es con muy buena salud siendo el maximo goleador de Europa, al Barça lo teneis dandole palos en vuestra propia casa siendo lider como dices, algo le vereis que no os gusta.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si ka abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nad :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]


Y esto amigos es la vida de un culé. Comparándose siempre con el vecino... :-|

Gracias por darme la razon y no revatir ni uno de mis argumentos,ya que no tienes ni uno,ni puedes [fumando]


Tio reportame si quieres pero mira que eres pesado, primero esto es un hilo de la copa del rey, se habla dle partido y segundo cada vez que puedes dices " el barça va lider" de hecho en esta cita asi a ojo veo dos veces.

Ha sido una mierda de partido? Pues si, el Madrid ha salido a tocarse los huevos simple y llanamente yo no tengo ni miedo ni nada. Que es de caras duras? Pues tambien algunos jugaban como si fuera una pachanga en un patio de colegio yo soy Ancelotti y los cueglo de los huevos, no hay excusa ni cesped artificial ni campo pequeño ni nada, van de estrellitas y es lo que hay.

Y tu de argumentos nulo, lo unico que sabes decir es jojojojo jijijij jajajaj vamos lideres y los merengues rabiando y eso que estamos " en crisis" y venga y venga, no hay post que no repitas lo mismo es que ya cansas macho. Yo sinceramente por muy lideres que vayais veo con mas futuro al Atletico primero y luego al Madrid que al Barça, ahora mismo, en este momento por si no queda claro, que Xavi resucita, Messi vuelve al 100% y empiezan a jugar vale, pero a dia de hoy no juegan a una mierda y para mi si estais en crisis, y para muchos cules mas. Por mi parte paso de offtopics

Centremonos en la copa.
gominio está baneado por "Game Over"
de donde ha salido MAGIC SAMURAI ? Menudo tio mas pesado tergiversando mis mensajes.
0-0 partido trampa que sean los menos habituales o no salen relajados y ya esta,en le bernabeu les meten 5 y nadie se acuerda de lo de hoy
gominio escribió:de donde ha salido MAGIC SAMURAI ? Menudo tio mas pesado tergiversando mis mensajes.


[bye] ,He salido de debajo de una piedra hace un rato xD,yo no tergiverso nada,solo doy mi opinion ante la aptitud del madrid hoy,sino la compartes pues lo siento mucho,no es mi problema.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:de donde ha salido MAGIC SAMURAI ? Menudo tio mas pesado tergiversando mis mensajes.


[bye] ,He salido de debajo de una piedra hace un rato xD,yo no tergiverso nada,solo doy mi opinion ante la aptitud del madrid hoy,sino la compartes pues lo siento mucho,no es mi problema.



me parece bien, pero no me cites como si yo estuviera diciendo que lo que ha hecho el madrid es genial, o no pasa nada bla bla bla..
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:de donde ha salido MAGIC SAMURAI ? Menudo tio mas pesado tergiversando mis mensajes.


[bye] ,He salido de debajo de una piedra hace un rato xD,yo no tergiverso nada,solo doy mi opinion ante la aptitud del madrid hoy,sino la compartes pues lo siento mucho,no es mi problema.



me parece bien, pero no me cites como si yo estuviera diciendo que lo que ha hecho el madrid es genial, o no pasa nada bla bla bla..


Te cito porque eres tu el que hablas,porque estabas poniendo excusas hoy de la aptitud del Madrid,yo te he dado mis argumentos simplemente.
Hoy el Madrid ha estado mal,no?

Un saludo
pocho_86 escribió:Hoy el Madrid ha estado mal,no?

Un saludo


Que va. Ha hecho un partidazo de esos que la próxima semana entregan en dvd con el As.
Se nota que no ganó el Madrid, me tuve que ir a la segunda pagina de Marca para ver marcador XD
wilobix escribió:
pocho_86 escribió:Hoy el Madrid ha estado mal,no?

Un saludo


Que va. Ha hecho un partidazo de esos que la próxima semana entregan en dvd con el As.


Jajaja,la verdad que no lo vi
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Vaya tela....el Barsa "esta en crisis" siendo lider y goleando en copa,luego el Madrid es tercero y es incapaz de ganar a un 2B,no pasa nada....balones fuera,solo se que si ayer el barsa saca el resultado de hoy del madrid,desde la meseta se empezaria a decir de todo menos bonito :o

Un equipo con un presupuesto de 500 millones de euros,es incapaz de ganar a uno de 60.000 euros(tirando pa arriba)y algunos buscando excusas XD
Anda que algunos de por aqui que yo me se,si fuera el barsa madre mia como lo pondrian [+risas] que si este no vale,que si el barsa esta acabado que si ka abuela fuma...

En fin,si el barsa estando mal va lider y encarrilando eliminatorias,otros estan que se salen y van terceros y demomento sin encarrilar nad :-| si si,asi les va algunos por escuchar a los Siro o Roncero de turno que se creen todo lo que dicen de lo suyo y los demas [poraki]


Y esto amigos es la vida de un culé. Comparándose siempre con el vecino... :-|

Gracias por darme la razon y no revatir ni uno de mis argumentos,ya que no tienes ni uno,ni puedes [fumando]

Que va a rebatir si no hay argumentos solo hay ganas de tocar los huevos y frasecitas como las de Siro y Roncero pero con distintos colores, voy a poner argumentos de los tuyos a ver como los rebates:
[ginyo] [boing] XD [360º] :-| [carcajad] [+risas] [noop] [oki] [rtfm] [plas] [qmparto]
ZholvaX escribió:Se nota que no ganó el Madrid, me tuve que ir a la segunda pagina de Marca para ver marcador XD


Dilo de coña, pero me ha pasado hoy al entrar a la web. Si el resultado está abajo... [carcajad]

Estaba viendo el cuadro del sorteo y es una mierda como la copa de un pino. Deberían cambiar la recompensa del ganador. El puesto de previa de Champions debería ser para el campeón.
pocho_86 escribió:
wilobix escribió:
pocho_86 escribió:Hoy el Madrid ha estado mal,no?

Un saludo


Que va. Ha hecho un partidazo de esos que la próxima semana entregan en dvd con el As.


Jajaja,la verdad que no lo vi


De eso que te libraste :)
Empate y a un solo partido, hubieran sido penaltis, y quein sabe quein hubiera pasado.

Tranqui blancos, esto lo solucionan Cristiano y Bale en la vuelta, porque los suplentes vaya tela.
Pero es que hasta este hilo va a tratar sólo sobre Madrid y Barça? Madre mía... Ni un sólo comentario de la eliminatoria más interesante, un par del partido del Atlético y el resto todo del Barça o del Madrid. Del resto de partidos, nada de nada }:/
Esta vez no ha habido Alcorconazo, parece que el Granada ganara 0-2.
Espero que esta noche, mi Españolito no la lie en Jaen!!
A ver si ganamos sin problemas..
Lidl escribió:Pero es que hasta este hilo va a tratar sólo sobre Madrid y Barça? Madre mía... Ni un sólo comentario de la eliminatoria más interesante, un par del partido del Atlético y el resto todo del Barça o del Madrid. Del resto de partidos, nada de nada }:/

Que malos somos que sólo hablamos de Barcelona y Madrid e impedimos que los de demás equipos hablen.

Ah no!Es verdad!Nosotros teníamos que hablar de eliminatorias que nos importa una mier... Porque los que son de esos equipos no postean.

Estaban tardando es sacar el mensajito semanal.
Proximo partido, mi Valencia contra el Nastic, esperemos que no la lien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ari097 escribió:
Lidl escribió:Pero es que hasta este hilo va a tratar sólo sobre Madrid y Barça? Madre mía... Ni un sólo comentario de la eliminatoria más interesante, un par del partido del Atlético y el resto todo del Barça o del Madrid. Del resto de partidos, nada de nada }:/

Que malos somos que sólo hablamos de Barcelona y Madrid e impedimos que los de demás equipos hablen.

Ah no!Es verdad!Nosotros teníamos que hablar de eliminatorias que nos importa una mier... Porque los que son de esos equipos no postean.

Estaban tardando es sacar el mensajito semanal.


Luego llegan Depores y Zaragozas y empiezan los lloros :-|
Saintkueto escribió:
ari097 escribió:
Lidl escribió:Pero es que hasta este hilo va a tratar sólo sobre Madrid y Barça? Madre mía... Ni un sólo comentario de la eliminatoria más interesante, un par del partido del Atlético y el resto todo del Barça o del Madrid. Del resto de partidos, nada de nada }:/

Que malos somos que sólo hablamos de Barcelona y Madrid e impedimos que los de demás equipos hablen.

Ah no!Es verdad!Nosotros teníamos que hablar de eliminatorias que nos importa una mier... Porque los que son de esos equipos no postean.

Estaban tardando es sacar el mensajito semanal.


Luego llegan Depores y Zaragozas y empiezan los lloros :-|

Lloros por?
Muy mal el Valencia en la primera parte, el Nastis muchisimo mejor, a ver con que nos deparan esta segunda parte.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575