Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

1, 2, 3, 4, 575
A mi Alexis no me la cuela ahora ni nunca. Se metio el golazo de su vida ( con ayudita expres del mejor portero del mundo Diego Lopez [chulito] ) y venga a darle bombo.

Es un matao que te cagas no es un jugador para formar un tridente de ataque en un equipo como el Barcelona. A mi lo de es que corre y le echa ganas ya no me lo trago.

Encima sale el tio hace poco diciendo que es que ahora es que le han dado confianza, pero matao si desde que llegaste has tenido mil oportunidades con Tello en el banquillo que te da mil vueltas y no haces nada y te siguen poniendo.
Dwyane escribió:De momento lo mejor el partido el nombre del portero. Limones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Limones MVP jajajajajJJJJJjajajaja muy palomitero por eso XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi lo que me parece delito esque juegue Pedro en vez de Tello.

A ver si se anima y se viene al Atleti que un extremo de su calidad nos vendría de perlas
Si el Barca se desprende de pedro hace una gilipollez..pero...si no tiene sitio supuestamente...es un gran futbolista y no lo estoy diciendo por el gol de hoy aunque como digo siempre..los goles son goles siempre..y el desmarque hay que hacerle y correr con el baloncito y meterlo sea quien sea el rival
vicodina escribió:
Dwyane escribió:De momento lo mejor el partido el nombre del portero. Limones. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Limones MVP jajajajajJJJJJjajajaja muy palomitero por eso XD


En todas las que puede se tira para la foto el cabron [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:A mi lo que me parece delito esque juegue Pedro en vez de Tello.

A ver si se anima y se viene al Atleti que un extremo de su calidad nos vendría de perlas

Es mejor que CR7 y a precio de coste!
DeEinde escribió:A mi Alexis no me la cuela ahora ni nunca. Se metio el golazo de su vida ( con ayudita expres del mejor portero del mundo Diego Lopez [chulito] ) y venga a darle bombo.

Es un matao que te cagas no es un jugador para formar un tridente de ataque en un equipo como el Barcelona. A mi lo de es que corre y le echa ganas ya no me lo trago.

Encima sale el tio hace poco diciendo que es que ahora es que le han dado confianza, pero matao si desde que llegaste has tenido mil oportunidades con Tello en el banquillo que te da mil vueltas y no haces nada y te siguen poniendo.


Discrepo totalmente. Alexis es muy bueno, pero llegó a un club cuyo sistema de juego es totalmente contrario a lo que el estaba acostumbrado. Poco a poco y año a año ha ido cogiendo esos conceptos del juego de toque y cada vez está mejor. A mi me encanta desde que llegó, tiene algo diferente y solo tiene 24 años. Con más confianza y con más tiempo este tío será muy grande, aunque temo que acabe explotando definitivamente en otro club que no sea el Barcelona. En Italia lo tienen por un ídolo.

Y ojo en el mundial, entre este y Vidal estará casi todo el peligro de Chile.
Tello es mejor que cr7 [fumeta]
Pedro debería ser titular indiscutible, cualquier culé que haya visto más de dos partidos del Barça este año lo sabe.
Alguien ha oído en TV3 el trolleo del narrador con el central del Cartagena de profesión arquitecto? XD
Gol de Pedro, su segundo gol. Mucha sangre fría para engañar al portero.
(mensaje borrado)
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Chicos reportad e ignorad por favor.
vicodina escribió:Chicos reportad e ignorad por favor.

Muy bueno como han pasado de él , se habrá muerto por dentro al ver que nadie picaba. Mientras el moderador le de un aviso para que no vuelva ocurrir, si no estamos en las mismas.
victorixi escribió:Si el Barca se desprende de pedro hace una gilipollez..pero...si no tiene sitio supuestamente...es un gran futbolista y no lo estoy diciendo por el gol de hoy aunque como digo siempre..los goles son goles siempre..y el desmarque hay que hacerle y correr con el baloncito y meterlo sea quien sea el rival

Mira, amí Pedro me recuerda a Callejón ex del Madrid y ahora jugador del Nápoles, son jugadores buenecillos pero que necesitan estar al 200% para aportar algo, correosos pero que técnicamente son muy limitados y con muchas carencias, no te van a sacar las castañas del fuego, y eso amigo en equipos como Barça, Madrid... no vale, otra cosa es que lo aguanten y tengan minutos, pero a la mínima que venga una oferta interesante, un lazo y gracias por todo.
fearDarkie escribió:
DeEinde escribió:A mi Alexis no me la cuela ahora ni nunca. Se metio el golazo de su vida ( con ayudita expres del mejor portero del mundo Diego Lopez [chulito] ) y venga a darle bombo.

Es un matao que te cagas no es un jugador para formar un tridente de ataque en un equipo como el Barcelona. A mi lo de es que corre y le echa ganas ya no me lo trago.

Encima sale el tio hace poco diciendo que es que ahora es que le han dado confianza, pero matao si desde que llegaste has tenido mil oportunidades con Tello en el banquillo que te da mil vueltas y no haces nada y te siguen poniendo.


Discrepo totalmente. Alexis es muy bueno, pero llegó a un club cuyo sistema de juego es totalmente contrario a lo que el estaba acostumbrado. Poco a poco y año a año ha ido cogiendo esos conceptos del juego de toque y cada vez está mejor. A mi me encanta desde que llegó, tiene algo diferente y solo tiene 24 años. Con más confianza y con más tiempo este tío será muy grande, aunque temo que acabe explotando definitivamente en otro club que no sea el Barcelona. En Italia lo tienen por un ídolo.

Y ojo en el mundial, entre este y Vidal estará casi todo el peligro de Chile.


http://www.marca.com/2013/12/07/futbol/ ... 1386425231

Toma, aqui tienes, y no es el primero no, cuantos van ya? Es ridiculo. Esto no es ni sistema de juego ni conceptos de juego de toque. Mas confianza? Que mas confianza? Si mas confianza que Alexis yo creo que no tiene ningun jugador en el equipo. Cuanto mas tiempo?

Tiene algo diferente si, un humor bueno y que es capaz de meterte un golazo como el del Clasico y luego fallar 20 de estas. No es un jugador titular para un grande como el Barcelona. Es mas facil cuestionar a Pedro o a Tello claro.
gominio está baneado por "Game Over"
El atletico lo va a tener complicado con un 0-3 ..
0-4 al San Andreu..lo sigo diciendo..a partido unico mejor,que alomejor daria lo mismo,pero es un aliciente mas porque el equipo grande te mete 2 en tu campo y te vienes abajo.

Del partido resaltar que a jugado mas o menos con todo..Aranzubia-Manquillo-Alderweiled-Godin-Filipe-Tiago-Koke(medio)-Oliver-Arda-Adrian-Raulgar.

En mi opinion deberia dar mas minutos a Guilovagui y con Insua nose que pasa
Hombre metiendo 0-4 o 1-4 como han hecho Atletico y Barça, tanto da el partido unico con esas palizas pa la emocion, yo estoy a favor del partido unico siempre que no se jueguen las eliminatorias en campos como tienen algunos equipos de Segunda B, de hierba artificial y estados lamentables, en Inglaterra hay partido unico, pero hasta el equipo mas cutre tiene un campo competente alli pa que la practica del futbol sea como DIos manda
El cesped del San Andreu no era malo ee..era como en el que juego yo en el cerro del espino..uno de ellos es de cesped artificial de nueva generacion y da gusto.

Ademas esque a partido unico habian jugado como jornada de champions entre semana y este finde liga...en año de mundial seria mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
no veo la necesidad de que jueguen a estas horas, cuando en el campo apenas se ve nada.
DI Maria y Isco tienen unas ganas de jugar este partido como de pegarse un tiro en los huevos, vergonzoso lo que estan haciendo en el campo

A penas hay luz en el campo, es lamentable, sobra un jugador de cada equipo,lo veo muy pequeño, hay poca luz , y lo mejor seria chutar desde fuera o recurrir a balones colgados, no se esta adaptando al campo el Madrid, a parte de las ganas de algunos...
Que partido mas malo la hostia [carcajad]
Pues yo por la tele veo bien el partido.
Lamentable, yo me he quedado sopa, se me cerraban lo ojos [tomaaa]
Aqui si sería bonito el partido único.
gominio está baneado por "Game Over"
Y estos del Madrid son los que quieren mas minutos?? Madre mía ni el Barcelona en liga me aburria tanto!
Mi madre isco, espero que no hayas desarrollado todo el potencial, sería uno de los mejores jugadores que ver en el futuro.
ari097 escribió:Aqui si sería bonito el partido único.

Partido unico pero con campos de segunda ingles, no donde estan jugando ;) asi es imposible que acepten nunca los grandes jugar las eliminatorias a un partido
¿A que cojones espera el Madrid para meter un gol? Pregunto
Vaya maravilla ver a Isco.
MAGIC SAMURAI escribió:¿A que cojones espera el Madrid para meter un gol? Pregunto

Al Bernabeu, esto hasta les es alguno como un castigo jugar este partido, al menos viendo como lo han hecho algunos como DI Maria, preferirian no haber ido ni convovados [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:Aqui si sería bonito el partido único.

Partido unico pero con campos de segunda ingles, no donde estan jugando ;) asi es imposible que acepten nunca los grandes jugar las eliminatorias a un partido


Como si hacer campos costara dos chicles Boomer.

Joder con la clase alta del fútbol... :-|
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿A que cojones espera el Madrid para meter un gol? Pregunto

Al Bernabeu, esto hasta les es alguno como un castigo jugar este partido, al menos viendo como lo han hecho algunos como DI Maria, preferirian no haber ido ni convovados [qmparto]


Pues me parece muy lamentable que un equipo como el Real Madrid este sufriendo contra un equipo de segunda B,si diciendo que estan esperando al Bernabeu para ganar al Olimpic de Xativa pues nose a que aspira ese equipo la verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿A que cojones espera el Madrid para meter un gol? Pregunto

Al Bernabeu, esto hasta les es alguno como un castigo jugar este partido, al menos viendo como lo han hecho algunos como DI Maria, preferirian no haber ido ni convovados [qmparto]


Pues me parece muy lamentable que un equipo como el Real Madrid este sufriendo contra un equipo de segunda B,si diciendo que estan esperando al Bernabeu para ganar al Olimpic de Xativa pues nose a que aspira ese equipo la verdad.



Sufriendo? En serio?
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿A que cojones espera el Madrid para meter un gol? Pregunto

Al Bernabeu, esto hasta les es alguno como un castigo jugar este partido, al menos viendo como lo han hecho algunos como DI Maria, preferirian no haber ido ni convovados [qmparto]


Pues me parece muy lamentable que un equipo como el Real Madrid este sufriendo contra un equipo de segunda B,si diciendo que estan esperando al Bernabeu para ganar al Olimpic de Xativa pues nose a que aspira ese equipo la verdad.

Sufriendo no esta sufriendo para nad ajajajajajaj [qmparto] [qmparto] que no habido ni una parada de Casillas, se estan rascando los huevos simplemente, a lo que aspiran este año ya lo veras, alomejor aspiran a mas cosas que otros [qmparto]
Con sufrir me refiero a que en 80 minutos no ha sido capaz de meter un misero gol a un equipo de segunda B con gente como Benzema,Di Maria,Isco,Illarramendi y compañia
Ya los metera en la vuelta...
El partido es malo, muy malo pero el madrid no ha sufrido nada.

de todas formas no matar la eliminatoria hoy obliga a tener que hacer un partido bueno en la vuelta y sacar mas titulares con el desgaste que eso lleva.
MAGIC SAMURAI escribió:Con sufrir me refiero a que en 80 minutos no ha sido capaz de meter un misero gol a un equipo de segunda B con gente como Benzema,Di Maria,Isco,Illarramendi y compañia


Pues eso no es sufrir es tocarse los huevos y pasar de todo. Como hay vuelta pues ya se resolverá allí.
MAGIC SAMURAI escribió:Con sufrir me refiero a que en 80 minutos no ha sido capaz de meter un misero gol a un equipo de segunda B con gente como Benzema,Di Maria,Isco,Illarramendi y compañia

Eso es Dejadez sobre todo y inadaptacion al campo tan pequeño, falta de esfuerzo al haber un partido de vuelto en un campo que a parte de jugar en casa, es un campo pa 11 jugadores
gominio está baneado por "Game Over"
Tu diles que 1 mes no cobran y esto acaba 0-20
mjmbcn escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con sufrir me refiero a que en 80 minutos no ha sido capaz de meter un misero gol a un equipo de segunda B con gente como Benzema,Di Maria,Isco,Illarramendi y compañia


Pues eso no es sufrir es tocarse los huevos y pasar de todo. Como hay vuelta pues ya se resolverá allí.


Me parece increible que un equipo como el Madrid se conforme con un empate hoy tio,que no estamos hablando de un Levante,un Rayo,con todos mis respetos,que es el Madrid.

El Atleti y el Barça han goleado que es lo que creo que minimo tienen que hacer a estos equipos,y vosotros os conformais con un empate,nose,a lomejor soy yo el loco.
si el barça empata ayer contra el Cartagena... la que se monta en la caverna mediatica xDDD
El cartagena empezó bien ayer, pero se le acabó la gasolina rapido
MAGIC SAMURAI escribió:
mjmbcn escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con sufrir me refiero a que en 80 minutos no ha sido capaz de meter un misero gol a un equipo de segunda B con gente como Benzema,Di Maria,Isco,Illarramendi y compañia


Pues eso no es sufrir es tocarse los huevos y pasar de todo. Como hay vuelta pues ya se resolverá allí.


Me parece increible que un equipo como el Madrid se conforme con un empate hoy tio,que no estamos hablando de un Levante,un Rayo,con todos mis respetos,que es el Madrid.

El Atleti y el Barça han goleado que es lo que creo que minimo tienen que hacer a estos equipos,y vosotros os conformais con un empate,nose,a lomejor soy yo el loco.



Dónde ves que estemos conformes? A mi me parece mal ya que deberían haber ganado pero es lo que hay. Si atlético y Barcelona han ganado perfecto pero es una eliminatoria.
BLink9 escribió:El cartagena empezó bien ayer, pero se le acabó la gasolina rapido

Es que era mejor campo pa jugar, aqui te situas atras en 2 lineas con un 5-4-1 y tapas las bandas, ocupas todo el terreno de juego
MAGIC SAMURAI escribió:
mjmbcn escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Con sufrir me refiero a que en 80 minutos no ha sido capaz de meter un misero gol a un equipo de segunda B con gente como Benzema,Di Maria,Isco,Illarramendi y compañia


Pues eso no es sufrir es tocarse los huevos y pasar de todo. Como hay vuelta pues ya se resolverá allí.


Me parece increible que un equipo como el Madrid se conforme con un empate hoy tio,que no estamos hablando de un Levante,un Rayo,con todos mis respetos,que es el Madrid.

El Atleti y el Barça han goleado que es lo que creo que minimo tienen que hacer a estos equipos,y vosotros os conformais con un empate,nose,a lomejor soy yo el loco.

yo entiendo que no hayan forzado, es un campo de cesped artificial, las posibilidades de lesiones son mas altas.

el 0-0 no es un mal resultado, por eso Ancelotti ha quitado a Isco que era el mejor.

No tiene sentido ir a muerte a ganar el partido hoy. Si fuese un solo partido si, pero a dos para criticar estará el partido de vuelta,si hacen lo mismo si, pero aqui hay que pasar la eliminatoria con el menor riesgo posible.
No podria el Madrid ceder al Olimpic a Morata??lo mismo de recogepelotas les sirve
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575