Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

1, 2, 3, 4, 5, 675
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Que bien ha jugado el Nastic, partidazo muchísimo mérito!


Y ha merecido ganar el Nástic. Si no fuera por la falta de puntería, el conjunto de Tarragona se lleva el partido. Una lástima porque en Mestalla el Valencia ganará fácil, a no ser que ocurra una hecatombe.
Franc escribió:Espero que esta noche, mi Españolito no la lie en Jaen!!
A ver si ganamos sin problemas..

Juer!! 1-1, de momento..
fearDarkie escribió:
paul kalkbrenner escribió:Que bien ha jugado el Nastic, partidazo muchísimo mérito!


Y ha merecido ganar el Nástic. Si no fuera por la falta de puntería, el conjunto de Tarragona se lleva el partido. Una lástima porque en Mestalla el Valencia ganará fácil, a no ser que ocurra una hecatombe.


El Valencia que se ande con ojo. Un 1-1 le deja fuera...
me he tragado el partido entero del jaén, que injusto es el fútbol.. el espanyol merecía haber palmado de lejos, pero 2 corners dos goles es lo que tiene un primera
(mensaje borrado)
Vaya tela el Malaga, de ir 3-0 al empate a 3.
paul kalkbrenner escribió:esq el jaen juega muy bien. lejos del topico de equipo de categoria inferior que se cuelga del palo, han salido a morder y a ganar. pase lo que pase han dado una imagen buenisima


desde luego que han salido a ganar y a morder, para mi llevaron el ritmo del partido, los dos goles del espanyol en los descuentos de cada parte... como cosa curiosa, cuando han empatado la primera vez me ha llamado la atención que han ido a por el balón corriendo para sacar rápido, indicador de que querían y podían hacer mas.

La verdad es que gente muy buena en el Jaen no me lo esperaba
lopo7 escribió:Vaya tela el Malaga, de ir 3-0 al empate a 3.


Ya ves,lo vi en la app de goles y hoy veo 3-3

Como se le ha podido escapar el partido?

No jugaba Willy Caballero?
pocho_86 escribió:
lopo7 escribió:Vaya tela el Malaga, de ir 3-0 al empate a 3.


Ya ves,lo vi en la app de goles y hoy veo 3-3

Como se le ha podido escapar el partido?

No jugaba Willy Caballero?


Y con Willy caballero de titular, creo que se ira del Malaga pronto, porque el tio se lo curra.
Solo vi el 3-0 y cambie de canal, muy sorprendido cuando vi el resultado final.
lopo7 escribió:
pocho_86 escribió:
lopo7 escribió:Vaya tela el Malaga, de ir 3-0 al empate a 3.


Ya ves,lo vi en la app de goles y hoy veo 3-3

Como se le ha podido escapar el partido?

No jugaba Willy Caballero?


Y con Willy caballero de titular, creo que se ira del Malaga pronto, porque el tio se lo curra.
Solo vi el 3-0 y cambie de canal, muy sorprendido cuando vi el resultado final.


Es que creo que es el mejor jugador del Malaga,y el Hamdoui ese?Que tal?
El Malaga y el Granada a la calle
pocho_86 escribió:El Malaga y el Granada a la calle

Ayer viendo el Barça lo pusieron por abajo en pantalla que el Alcorcon le habia metido 2 al Granada y le habia dado la vuelta a la cosa. Supongo que acabaron a penaltis. Mañana creo o pasado juega Athletic - Celta y de momento esta clasificado el Celta. El Elche por un gol no clasifico a la siguiente ronda. A ver que tal se dan los ultimos partidos y si hay mas sorpresas.
vicodina escribió:
pocho_86 escribió:El Malaga y el Granada a la calle

Ayer viendo el Barça lo pusieron por abajo en pantalla que el Alcorcon le habia metido 2 al Granada y le habia dado la vuelta a la cosa. Supongo que acabaron a penaltis. Mañana creo o pasado juega Athletic - Celta y de momento esta clasificado el Celta. El Elche por un gol no clasifico a la siguiente ronda. A ver que tal se dan los ultimos partidos y si hay mas sorpresas.


Hoy el Racing a tumbado al Sevilla y mañana es facil que tambien caiga el Valencia
El Atletico sale con...Courtois-Juanfran-Miranda-Alderweireld-Filipe-Gabi-Guilavogui-Koke-Raul gar-Adrian-Costa
gominio está baneado por "Game Over"
donde lo echan?
gominio escribió:donde lo echan?


Canal Plus me comentaron esta tarde. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
que divertido
Está siendo un partidazo.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Da la sensación que al Atletico le esta costando la vuelta de vacaciones, se ve q algo falta. Y el cambio q ha pegado el Valencia es espectacular, se nota el efecto Pizzi. Gran partido, si señor
xxx_Valhalla_xxx escribió: Y el cambio q ha pegado el Valencia es espectacular, se nota el efecto Pizzi. Gran partido, si señor


Ese es el problema, que realmente no se sabe si es efecto Pizzi o el efecto de cambiar de técnico. Es bien sabido que la mayoría de las veces cuando un equipo cambia de entrenador sufre un efecto motivante que le hace jugar de repente mucho mejor durante 3-4 partidos y luego volver a donde estaba antes.
Así pues es muy pronto para saber si esta mejoría se debe a Pizzi y por tanto va a ser duradera, o es el efecto de cambiar de técnico y simplemente se diluirá en unos partidos.


Salu2
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes razón, pero yo apuntaría otra cosa además, lo de Djukic tenia pinta de q algunos jugadores le estaban haciendo la cama, vamos a mi me dio la sensación. Pq hoy estamos viendo q mas allá del efecto de cambiar de entrenador, es un equipazo.
PD: gol del Atleti, que cantada de Guaita macho
gominio está baneado por "Game Over"
menos mal que no gano el Atletico..
Vaya sobe del Valencia...mal partido y buen resultado gracias a Courtois y Guatia cada uno a su manera.
Se ha hecho justicia. Al menos se merecía el empate el Valencia, que partidazo más intenso!

El mejor del partido Thibaut Courtois obviamente, es escandaloso lo bueno que es. El mejor del Valencia Feghouli sin ninguna duda, no le quitan la pelota, como se gira con el cuerpo siempre al lado correcto...

Y aunque el peor seguramente haya sido Guaita, tampoco creo que hagan falta los silbidos...

Saludos!!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues al final empate, aunqe creo q el Valencia merecio mas. joder q porterazo es courtois!! sigo diciendo q creo que el Atletico no ha vuelto nada bien de navidades, especialmente diego costa está missing total, menos mal hoy de courtois. felicitar a los chés, que partidazo y que final. feghouli crack hoy
Escuchando en la ser.
Postiga se puede tirar seis dias jugando y no mete gol.
Ultima jugada en el descuento,goooooooool de Postiga
5600VIDEOGAMER escribió:Escuchando en la ser.
Postiga se puede tirar seis dias jugando y no mete gol.
Ultima jugada en el descuento,goooooooool de Postiga


Los periodistas deportivos son muy bocas... :-|

Buen partido hemos visto hoy y queda pendiente el pase para el partido de vuelta en el Calderón, que va a estar aún más emocionante.
Partido para un 3-1 facil...el gol de Raul Garcia importante y lo mejor del partido del Atletico
Vamos que por lo que decís al amigo Djukic le han hecho la cama, la habitación y la casa en el árbol [qmparto] a ver si ahora vemos al Valencia de verdad o por el contrario tienen 3 partidos buenos y vuelven a la misma tónica.

Trabajo les queda y mucho por delante si su aspiración es la champions. En copa... 1-1 en casa me parece mal resultado contra un atlético que en casa es una apisonadora.

A ver hoy el barça con el geta y mañana la real con el villarreal
Courtois es un porterazo, si no llega a ser por él ayer gana el Valencia. No es un gran resultado para nosotros pero por lo menos tenemos opciones.
yo sinceramente o cambian el cutre formato de la copa del elefante o esto es un canteo puro .
ahora doble partidos con la liga y luego la champions , lesiones , bla bla bla

partido unico cojones
Partido único y en campo neutral, y se vería una Copa muchísimo mejor.
Falkiño escribió:Partido único y en campo neutral, y se vería una Copa muchísimo mejor.


Cuanta razón, así la copa es para los de siempre... y que conste que soy madridista hasta la médula pero esto tiene más bien poquita emoción
Falkiño escribió:Partido único y en campo neutral, y se vería una Copa muchísimo mejor.

Algo así hay en Inglaterra no?
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Partido único y en campo neutral, y se vería una Copa muchísimo mejor.

Algo así hay en Inglaterra no?


Exacto. Y la FA Cup es mucho más disputada e interesante y no recargas tanto a los equipos.
gominio está baneado por "Game Over"
yo campo neutral no, seria tener que movilizar siempre a los aficionados de los 2 equipos, pero si hacerlo por sorteo.. que toca en vigo pues en vigo.. que toca en ceuta, pues a ceuta.
Sorteo puro...el primer equipo que salga juega en casa y a partido unico...
Estoy de acuerdo. Sorteo puro o si no se juega siempre en el campo del peor clasificado en liga (en el momento del sorteo). ¿Podría estar bien no?

Saludos
Ojala lo hicieran así, pero no se dan cuenta, si ya tenemos lios por horarios, cambiar el formato ufff
taopaipai14 escribió:Estoy de acuerdo. Sorteo puro o si no se juega siempre en el campo del peor clasificado en liga (en el momento del sorteo). ¿Podría estar bien no?

Saludos

Si, algo asi. A mi es que la Copa del Rey me parece un muermo. Para decidir quien es el mejor ya tenemos la Liga, que esta ya tiene una regularidad y partidos en todos los escenarios posibles. La Copa del Rey hasta que no llegan semifinales o finales aburren y aun asi siempre es lo mismo, no hay quien le haga sombra a Madrid y Barça (y ahora Atletico) por lo general con eliminatorias a doble partido, los equipos de segunda estan para adornar, no pueden dar el campanazo y los que lo dan es complicadisimo que ocurra. A un partido almenos tendria emocion, seria mas intenso y no seria un caminito de flores hasta semis/finales para los grandes porque saben que si la lian en un partido se van a casa.

Pero bueno, supongo que al aficionado de aqui como es o merengue o cule casi todos, solo le gusta ver a su equipo levantar copas una detras de otra.
Gol de sex

Intenso de momento el Barcelona
No sale mal el getafe a la contra pero...esta llegando el Barcelona demasiado rapido
stargate escribió:Gol de sex

Intenso de momento el Barcelona

De momento sigue jugado bien después de Navidad. Para sus detractores supongo que este gol tampoco valdrá. [tomaaa]
El Getafe ahora mismo tal como está el partido, no tiene ninguna posibilidad
Shooter27 escribió:
stargate escribió:Gol de sex

Intenso de momento el Barcelona

De momento sigue jugado bien después de Navidad. Para sus detractores supongo que este gol tampoco valdrá. [tomaaa]



Yo soy uno de sus detractores XD

El problema que le veo a sex, aparte de que le veo vaguete, es que no puede jugar en esa posición

Que nos rematen de cabeza de esa forma es para mirárselo mascherano
stargate escribió:
Shooter27 escribió:
stargate escribió:Gol de sex

Intenso de momento el Barcelona

De momento sigue jugado bien después de Navidad. Para sus detractores supongo que este gol tampoco valdrá. [tomaaa]



Yo soy uno de sus detractores XD

El problema que le veo a sex, aparte de que le veo vaguete, es que no puede jugar en esa posición

Que nos rematen de cabeza de esa forma es para mirárselo mascherano

Yo también le veo en ciertos momentos falto de ganas o gasolina, pero es que es el centrocampista que mas goles y asistencias a porta desde que esta aquí.
Lo del balón parado es de chiste, balón pasado y 3 defensas que saltan para nada porque les pasa el balón y se quedan 2 al remate y rematan fácil.
Joder macho, casi nos marcan con ese centro. Paradon de Pinto pero el error ha sido suyo por quedarse en porteria y no salir con puños, que poca seguridad me da este tio [+risas]
Y Montoya no da un pase en condiciones , la madre que le parió
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675