[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Al fin he conseguido quitar la puñetera cruz del crono. Pensaba que al final me condenarían por hereje, pero ahora me pone el embrague manual. Yo es que lo flipo en colores vamos. [enfado1]

En fin, aunque no tengo un RS al menos tengo un Megane y la verdad es que anda bien y no tengo ni stuttering ni na de na. [carcajad]

Me voy a dormir esperando que todo lo que me pasa con este sim sea por incompatibilidades con AMD, porque si no es así yo me terminaré pegando un tiro. 1:35.619
Imbatible ese tiempo Abe [oki] Enhorabuena.

A mi me costará incluso llegar a los 35.6xx. Hoy he estado dando muchas vueltas y era incapaz de mejorar el crono, sobretodo en el primer sector. Hoy pierdo muuucho tiempo en el curvón de derechas antes de la primera chicane... tendré el dia tonto :o
Mañana seguramente me traerán mi nuevo soporte para el volante, el Wheel Stand Pro De Luxe V2 para el G25 y me pondré otra vez con los eventos, que he estado muy liado.
¿Alguien tiene este soporte? He leído buenas críticas. A ver qué tal se me da el cambio, igual mejoro mis tiempos y todo. :)
Bueno me dispongo a dar unas vueltecillas de toma de contacto en alguna de las dos pruebas, o las dos si se tercia. Y de paso lo dejo caer a modo de sugerencia, Dubai [chulito]

Mierda, no lo tienen los Junior creo. Que cabrones los de sms, ya podrian ponerlos para todos :(
currololo escribió:Mañana seguramente me traerán mi nuevo soporte para el volante, el Wheel Stand Pro De Luxe V2 para el G25 y me pondré otra vez con los eventos, que he estado muy liado.
¿Alguien tiene este soporte? He leído buenas críticas. A ver qué tal se me da el cambio, igual mejoro mis tiempos y todo. :)


Yo lo tengo junto al G27 y estoy muy contento, firme, solido, regulable en altura y inclinacion... se saca y se guarda en un momento.
Bueno marco un tiempo en spa 2.27.259 y me "aseguro" un podio con permiso de los demas. Al final parece que si tiene su puntillo el coche pero ya os digo que no va a ser mi preferido, si tengo algo de tiempo el jueves le intento dar un poco a ver si asusto a los de arriba xD
Insiste, abe_nano, ya verás como te gusta. :)
Yo no soy de este tipo de coches ni de circuitos ovales, pero con éste me lo paso en grande, me parece muy divertido para ciertos circuitos, aparte de que transmite muchísimo.

Ya tengo el nuevo soporte para el volante y me gusta mucho, muy cómodo y sólido y se pliega en un momento, lo malo es que ha cambiado totalmente mi postura de conducción y me siento rarísimo. Tendré que acostumbrarme otra vez, pero no sé yo si podré mejorar los tiempos hasta dentro de unos días.
Naer escribió:Bueno me dispongo a dar unas vueltecillas de toma de contacto en alguna de las dos pruebas, o las dos si se tercia. Y de paso lo dejo caer a modo de sugerencia, Dubai [chulito]

Mierda, no lo tienen los Junior creo. Que cabrones los de sms, ya podrian ponerlos para todos :(


Asta el viernes no se me actualiza el juego, haber que pasa.

Aun no e marcado tiempo, entre diablo, ahora south park y la pereza de montar el volante, haber cuando le doy.
Actualizado mi tiempo en Oulton Park: 1:43.581.
Lejos de los más rápidos, claro, pero tengo que ir acostumbrándome al nuevo soporte del volante. Algo se puede mejorar.
Luego me he puesto en Spa y he hecho exactamente el mismo tiempo que tenía antes, hay que joderse.
Abe nano, estube mirando lo que pasa en el pc y es algo mio pero no se que coño es. Al lado de los frames me pone 600 siempre. El pc nunca se me enciende a la primera se enciende a la segunda y luego si no lo reinicio me da la mitad de frames. Ahora con todo en medios y a 5760x1080 se me ve a 70 o 80 frames segun circuito. Una cosa en iracing hay una configuracion para poner los grados a los que tienes las pantallas el marco y tal. Tu aqui como lo pones? Hay algun parametro o algo. Un saludo. Haber si hoy puedo dejarlo todo bien y dar unas vueltas que me tiene loco el pc [triston]
Pues hace tiempo vi en el foro pcars de eol un tuto de a cuanto poner el fov segun tu distancia con las pantallas, y quiero ponerme a probar pero aun no lp he hecho, en cuanto a los grados de las pantallas no lo configuro porque la verdad no se si habraucha mejoria pero asi esta bien y como no se pues..... Lo que si configuro es una vez que entro en juego mover el "asiento" con WASD a mi gusto. Siento no serte de mucha ayuda pero la verdad es que con este metodo me lo ajusto perspnalizado a cada coche y me da una perspectiva bastante real.
Eddye? 1:33.460?? :O Dónde está el botón del nitro??
Hola de nuevo. Dejo nuevo tiempo para el formula que me da la sensación de que ahora es un poco más suave de reacciones. 1:33.460

Nuevo tiempo para el yanqui en 2:26.000
eddye escribió:Hola de nuevo. Dejo nuevo tiempo para el formula que me da la sensación de que ahora es un poco más suave de reacciones. 1:33.460


Han tocado algo entonces? Y yo sin tiempo esta semana... cachis.
AJRiver escribió:
eddye escribió:Hola de nuevo. Dejo nuevo tiempo para el formula que me da la sensación de que ahora es un poco más suave de reacciones. 1:33.460


Han tocado algo entonces? Y yo sin tiempo esta semana... cachis.


Realmente no lo sé porque estoy probando el tanque yanqui y también me da la misma sensación. No sé si será que me ha aumentado el rendimiento a mi y al ir más suave se hace mejor crono.
Habrá que comprobarlo entonces. Y el tanque lo voy a conducir en manual, qué coño, que me he puesto hace un momento con otros coches y mola un huevo. :)
Joder que asco, 2:44 a sido mi mejor (y unica vuelta valida xD) tiempo en spa.
Bueno, pues evidentemente sí han tocado cosas en el Gulf. Según he leido cuestiones aerodinámicas en general.

Pero a pesar de haber mejorado el tiempo, me fastidia mucho por los compañeros que han marcado tiempo hasta hoy, en especial por Abe, pues el tiempazo que marcó al Lunes es digno de alabar, y ahora su crono le relega a posiciones retrasadas. Espero que puedas "actualizarlo" socio.

Tiempo Gulf: 1:32.919
Pues la verdad que si es un poco putada, porque ademas le tuve que dedicar su rato pero bueno son cosas que pasan, el rato que tenia previsto echarle manana a spa se lo tendre que dedicar al gulf y a ver si saco algo. Tambien he visto que han tocado algo en el circuito de oulton pero no se exactamente que sera
AJRiver escribió:Bueno, pues evidentemente sí han tocado cosas en el Gulf. Según he leido cuestiones aerodinámicas en general.

Pero a pesar de haber mejorado el tiempo, me fastidia mucho por los compañeros que han marcado tiempo hasta hoy, en especial por Abe, pues el tiempazo que marcó al Lunes es digno de alabar, y ahora su crono le relega a posiciones retrasadas. Espero que puedas "actualizarlo" socio.

Tiempo Gulf: 1:32.919


Esto es lo que fastidia de las builds diarias y por este tipo de cosas creo que voy a dejar de participar, o al menos como hasta ahora, ya que son demasiadas horas desperdiciadas para nada y además debo dedicarle tiempo a otras cosas. No quiero tirarme toda la semana pegado al volante para que encima luego no valga para nada.

Además los continuos cambios hacen que cada vez sea más difícil tener una sensación de que va bien la vuelta, porque de repente un mínimo cambio, como ya he comentado mucho, hace ganar o perder muchas décimas.
Estoy de acuerdo. Y además, el tener dos eventos en una semana "obliga" un poco a dedicarle más tiempo del, quizás, deseado.

Por ello, os propongo que los eventos tengan una duración de 2 semanas. Se supone que nos permitirá dedicarle menos tiempo diario a esto, fomentar un poco más la participación al no "saturar" demasiado con tanto evento, y por supuesto, disfrutar más de cada combinación.

Así mismo, bien es cierto que en dos semanas habrá más cambios y posiblemente los tiempos vayan cambiando durante los 14 días, pero por otra parte, se disfrutará más de cada evento y no será "maratoniano".

¿Qué os parece?

Yo también noto que me estoy cansando dedicándo tantas horas a esto, y como en cualquier cosa, al final lo dejas o pasas. Y sería una pena. Además, poco a poco cada vez participa menos gente, y puede que sea por esto.
Creo que dos semanas no es solución, porque imagínate los cambios que puede haber en el doble de tiempo y estamos en las mismas.

Para eso ponerlo como estaba antes en una semana un evento, pero el tema no es ese.

Ya se ha convertido en un tuya mía siempre o casi salvo alguna excepción y eso no es muy atractivo, porque es lo mismo día a día evento tras evento.

Además es que cada vez participa menos gente como pasó antaño, que por esto lo dejamos y era el mismo tema.

También tengo otros juegos que me gustan y que no toco porque con este estoy absorbido el cien por cien del tiempo y tampoco quiero eso ni me gusta ya, además de la familia y otras cosas aparte de los videojuegos, claro.

En fin, que se resume en que hay que diversificar el poco tiempo libre para todo y es muy complicado.
Yo a mi me ha matado lo de los dos eventos. Yo casi todo el tiempo se lo dedico a Iracing y con un evento pues lo repartia un poco. Ahora con dos se me hace mucho. Yo hagais lo que hagais a partir de ahora hare un evento .
Pues en ese caso por mi parte volvería a un evento por semana. Creo que así no tendremos pCars hasta en la sopa, con el peligro de cansarnos y dejarlo.
AJRiver escribió:Pues en ese caso por mi parte volvería a un evento por semana. Creo que así no tendremos pCars hasta en la sopa, con el peligro de cansarnos y dejarlo.


+1 y ademas añadiria el online, aunque sea pa que nos juntemos un rato. Alguien se apunta esta tarde??
abe_nano escribió:
AJRiver escribió:Pues en ese caso por mi parte volvería a un evento por semana. Creo que así no tendremos pCars hasta en la sopa, con el peligro de cansarnos y dejarlo.


+1 y ademas añadiria el online, aunque sea pa que nos juntemos un rato. Alguien se apunta esta tarde??


Yo tambien creo que lo mejor es un evento por semana. Yo me apunto al online esta tarde. Estare entre las 18.45h y las 20.15h.
Perfect, quien mas se apunta?? Si quedamos a una hora yo creo el server
abe_nano escribió:Perfect, quien mas se apunta?? Si quedamos a una hora yo creo el server


Abe_nano tu eres sirus en steam no? Yo en steam soy creacion57.
Bueno señores, pues yo cierro los eventos de esta semana con los tiempos que ya tenía. No sé si será que han tocado algo en la build de hoy o soy yo pero no me acerco a mis tiempos ni por asomo.

Estoy muy desmotivado ya con esto y no quiero perder más tiempo. Ya veremos qué pasa la semana que viene, pero lo que tengo muy claro ya es que no pienso dedicarle ni la mitad de tiempo que hasta ahora porque es una locura total.
Bueno dejo mis tiempos aquí, no he tenido mucho tiempo, me he puesto hoy para marcar tiempo un par de horitas pero bueno creo que han sido rentables [sonrisa]

Belgian Forest Circuit - Caper Monterey Stockcar (Road) 2:29.681 Sobre este evento no me ha terminado de convencer mucho el coche esta bien pero.... para este circuito... es raro raro...

Oulton Park GP - Formula Gulf FG1000 1:34.260 Jejejeje este si me ha gustado aun que el circuito esta verde y algunas minas anti-coches XD la combinación de coche y pista son buenas... y siento un poco de rabia de no tener mas tiempo ya que me he quedado ha 20 milesimas del podio 20 malditas milesimas de Nano, me ha gustado mucho [sonrisa] [sonrisa] Grazt a todos [fumando] [fumando]

PD: Mas o menos hasta que hora se pueden hacer tiempos?
Ghalhajad escribió:Bueno dejo mis tiempos aquí, no he tenido mucho tiempo, me he puesto hoy para marcar tiempo un par de horitas pero bueno creo que han sido rentables [sonrisa]

Belgian Forest Circuit - Caper Monterey Stockcar (Road) 2:29.681 Sobre este evento no me ha terminado de convencer mucho el coche esta bien pero.... para este circuito... es raro raro...

Oulton Park GP - Formula Gulf FG1000 1:34.260 Jejejeje este si me ha gustado aun que el circuito esta verde y algunas minas anti-coches XD la combinación de coche y pista son buenas... y siento un poco de rabia de no tener mas tiempo ya que me he quedado ha 20 milesimas del podio 20 malditas milesimas de Nano, me ha gustado mucho [sonrisa] [sonrisa] Grazt a todos [fumando] [fumando]

PD: Mas o menos hasta que hora se pueden hacer tiempos?


La build nueva ya está disponible. Lo has pillado por los pelos.
He añadido mis tiempos, que los marque hace unos dias pero se me olvido añadirlos. Esta semana no he rodado mucho }:/ }:/
Bueno, pues creo que me toca elegir evento a mi para esta semana y como solamente va a ser uno y debemos contar con las limitaciones de los junior, voy a elegir un circuíto primicia desde que empezamos con los campeonatos aquí en EOL.

Se trata del circuíto Loire National en el bello paraje de Lemans y como coche, debido también a las limitaciones y por no complicar demasiado las cosas, aunque también tiene su miga y no es fácil domarlo al límite, elijo el Caterham SP/300.R

Por supuesto y como siempre digo, que gane el menos lento.
eddye escribió:Bueno, pues creo que me toca elegir evento a mi para esta semana y como solamente va a ser uno y debemos contar con las limitaciones de los junior, voy a elegir un circuíto primicia desde que empezamos con los campeonatos aquí en EOL.

Se trata del circuíto Loire National en el bello paraje de Lemans y como coche, debido también a las limitaciones y por no complicar demasiado las cosas, aunque también tiene su miga y no es fácil domarlo al límite, elijo el Caterham SP/300.R

Por supuesto y como siempre digo, que gane el menos lento.

De acuerdo, vamos con ello.
Este circuito lo están mejorando mucho en los últimos días y lo están dejando muy bien, pero hay que tener cuidado con algún muro invisible que me he comido alguna vez. También creo recordar que hay una zona con dos curvas enlazadas que a veces me ha dado mensaje de haberlas cortado cuando no era así. No me ha pasado siempre, pero hay que andar con cuidado para tomar la trazada buena.
A ver qué tal con el SP300, que hace mucho que no lo toco.
Hay varios sitios del circuito de loire que todo y ir por el centro del trazado te cuenta off track... Una chicane que hay en el primer sector, que aunque la des en primera, segun por donde pases te cuenta off track. Hay otro sitio del trazado que pasa los mismo.

He dados varias vueltas que a mi parecer eran limpias (incluso sin tocar pianos) y no me las han contado.
Es raro porque yo he dado unas cuantas vueltas de prueba y sólo he notado en la primera curva a derechas que no deja cortar nada.

Abe no ha parecido que tenga muchos problemas. XD
Bueno, olvidad lo que puse en el post anterior porque me estaba equivocando y hablaba del circuito de Loire largo, no el National.
Creo que es la primera vez que corro en este circuito, lo tenía completamente olvidado, y la verdad es que me ha gustado. No he tenido problemas de muros invisibles ni de que me cuente como fuera de pista, incluso hay alguna zona que te deja salirte un poco por el exterior. Me ha parecido un circuito bastante difícil, muy técnico, pero muy interesante. No deja coger mucha velocidad y tiene montones de curvas traicioneras, así que los manitas del volante se lo podrán pasar muy bien.
El coche me ha gustado mucho, hacía tiempo que no lo cogía, y como dice eddye, buscando el límite en las salidas de las curvas cerradas se nota su carácter, ahí hay que andar fino al acelerar, pero también tiene un contravolante muy noble, así que se disfruta con él. Es divertido de llevar.
Mi primer tiempo: 1:41.839.
Que tonto soy. Me habia puesto con el circuito largo y ahi si que pasa, como dijo currolo. A ver que tal se nos da la version corta.
Yo tampoco he tenido problemas para ir probando y que sean vueltas validas,
por lo menos como otros circuitos, algunos pianos te puedes subir un poco y
otros no tanto ya que penaliza, simplemente es conocer todos ellos y dar vueltas.
Actualizada la tabla y puesto el evento de la semana, así como los tiempos que ya habéis marcado [oki]
Dejo mi primer tiempo decente en 1:31.950

Cómo ha cambiado este coche. Ahora es una gozada llevarlo porque siendo tan potente no es lo nervioso que podría parecer en un principio. Además ya empieza a transmitir algo de verdad.
He bajado un segundo y medio, pero aun así estoy a más de ocho del primero, increíble. :(
1:40.383
Es escandaloso lo que algunas chicanes se pueden acortar, asi que todos a hacer lo mismo,
recortar o subirse a los pianos todo lo que el juego lo permita, sino seria muy desigual.
Siempre se ha hecho así, pero sí que es verdad que es demasiado exagerado lo permisivo que es este circuíto, al igual que lo fué Mónaco.

No pensaba que fuera tan exagerado, porque sin embargo en la primera curva a derechas no deja ni rozar el bordillo, curiosamente.

De todas formas el circuíto es una pasada como está quedando y creo que el Caterham se adapta bien a él.
Yo no he intentado acortar curvas todavía. Me arriesgaré a ver dónde se puede para bajar un poco el tiempo. Me imagino que esto lo corregirán cuando se metan con él, que ahora está muy verde, porque estos días están más con el circuito largo.
Alguien se apunta unos online??
Dejo mi primer tiempo: 1:31.314

PD: Inaugurado el club de los 30: 1:30.895
Añadido mi tiempo, un discreto 1:39.3xx

Pasaros a las tablas de steam leñe cawento cawento
Yo he hecho 1,31,691, esta en las tablas de steam pues he quitado lo del javalb ese para poner el -x64, las dos cosas a la vez no me iban o lo mismo ninguna jajaja. Bueno pues eso hay cerquita de la cabeza no ha 4 o 5 segundos que estaba ultimamente.
En cuanto llegue a casa, quito lo del -java para que se reflejen los tiempos en la tabla steam (que si no Naer me pega :p )

PD: Buen tiempo Malapraxis. Me guuusta que entres en la lucha [oki]
4176 respuestas