[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Yo entro en la lucha con Naer ¡Los puestos de cola están al rojo vivo! :)
Yo también lo quitaré ya porque llevamos diciéndolo varias semanas ya. 1:31.385
Bueno he bajado otro poquito 1.31.104
Parece que hay importantes novedades en el parche de hoy, grip dinámico y cambio en los centros de gravedad de muchos coches... que ganas de probarlo!!

Habéis notado algo en el evento de la semana??
Yo el tiempo a sido con la build antigua. Luego probare haber que tal. ya lo he probado y va mejor. 1:30:782 :)
currololo escribió:Yo entro en la lucha con Naer ¡Los puestos de cola están al rojo vivo! :)


Pues dale caña que te quedas atras [sati] [sati]

No se si sera por la build de hoy pero he bajado mi tiempo de ayer con suma facilidad. Luego he dado algunas vueltas mas y lo he bajado mas aun, la chicane de despues del puente/pasarela te la puedes follar, como si no estuviera [+risas]
Naer escribió:
currololo escribió:Yo entro en la lucha con Naer ¡Los puestos de cola están al rojo vivo! :)


Pues dale caña que te quedas atras [sati] [sati]

No se si sera por la build de hoy pero he bajado mi tiempo de ayer con suma facilidad. Luego he dado algunas vueltas mas y lo he bajado mas aun, la chicane de despues del puente/pasarela te la puedes follar, como si no estuviera [+risas]

¡Coño, te has quitado tres segundos del tirón!
Esto no puede ser, no me gusta estar tan solito en la cola ¡Voy a por ti! XD
Pues no he notado diferencias apreciables en el rendimiento del coche. Aunque he mejorado el tiempo (me ha costado lo suyo...), ha sido por modificar trazada y puntos de referencia. Este circuito es más técnico de lo que parece. 1:30.583
¿Se puede? xDD

Me he decidido a participar, ya que dentro de unos dias espero tener de nuevo el volante, pero de momento jugare con el Dual Shock 3. El caso es que me he perdido en la wiki jajajaja y no tengo ni idea de en que evento estais ahora mismo xDDD
Circuito Bugatti (Loire Nacional) con el Caterham 300 sr (o algo así)

El primero que te encuentras en la wiki, y si, claro que se puede :D
Ultimo tiempo con la build 680 en steam 1:30.355

Yo personalmente no he notado ninguna diferencia con respecto a la anterior ni en 64 bits tampoco.
He bajado otro poquito 1:30:559. La verdad me esta pasando algo super extraño en este circuito coche a sido en la primera vuelta, encender pc y ala ya esta luego he dado unas cuantas y nada. Lo dicho increíble ¬_¬
Malapraxis escribió:He bajado otro poquito 1:30:559. La verdad me esta pasando algo super extraño en este circuito coche a sido en la primera vuelta, encender pc y ala ya esta luego he dado unas cuantas y nada. Lo dicho increíble ¬_¬


Cosas así me llevan pasando a mi meses. La vuelta que tengo en steam es la tercera que he dado ahora, sin tocar ni siquiera los ajustes de los pedales de la nueva build de ayer y he bajado sin más un segundo. Además es que he visto que podía bajar mucho más en la siguiente vuelta si me hubiera salido bien.

Es por lo que digo que los tiempos que marca el juego para nada son reales ni fidedignos. En cada pc lo hace de una manera diferente (aunque no debería ser así), entre otras cosas porque no son consolas y cada uno tiene el suyo con muy diferentes configuraciones y rendimiento.

Espero y quiero creer que sea por el propio desarrollo del juego. Si no es así apañados vamos con este sim.
Alguien mas tiene problemas con steam?? Eso si que me quema a mi, falla mas que una escopeta feria y ma un rato que tengo....
Con steam no hay problemas que yo sepa.
Yo esta semana ya no podre mejorar tiempo y la semana que viene causare baja. Una esguince del ligamento lateral interno de la rodilla me dejara KO un tiempo. Muletas y escayolado del pie a la ingle durante al menos 15 dias. Es lo que tiene jugar a balonmano con 40 tacos, que nos creemos que con un entreno semanal y las pachangas del finde ya estamos en forma...
manel55 escribió:Yo esta semana ya no podre mejorar tiempo y la semana que viene causare baja. Una esguince del ligamento lateral interno de la rodilla me dejara KO un tiempo. Muletas y escayolado del pie a la ingle durante al menos 15 dias. Es lo que tiene jugar a balonmano con 40 tacos, que nos creemos que con un entreno semanal y las pachangas del finde ya estamos en forma...


Vaya hombre! que te mejores. si es que vamos teniendo una edad que...... jajajjaajaja.

Al final los problemas de steam se solucionaron, eran de conexion. Aprovecho para dejar mi tiempo y apretar un poco mas la tabla 1.30.506

malapraxis me gusta mucho tu vuelta, se ve que pilotas bien ;) ese csw tiene que ir de miedo, me gustaria pillarme uno pero es un paston y lo que mas me gusta de todas las vueltas es la ultima curva de eddye jajajajajjaa he intentao darla como tu pero es mu jodio hasta acortarla, mucho mas que darla bien xDDD

Edito. Se me olvidaba comentar, que no se como has podido dar la vuelta en tu tecerra eddye, yo mas alla de la primera ya empiezo a perder tiempo y mucho, y no solo eso sino que no puedo restart session porque sigo persiendo tiempo, tengo que darle a retire y volver a entrar
abe_nano escribió:
manel55 escribió:Yo esta semana ya no podre mejorar tiempo y la semana que viene causare baja. Una esguince del ligamento lateral interno de la rodilla me dejara KO un tiempo. Muletas y escayolado del pie a la ingle durante al menos 15 dias. Es lo que tiene jugar a balonmano con 40 tacos, que nos creemos que con un entreno semanal y las pachangas del finde ya estamos en forma...


Vaya hombre! que te mejores. si es que vamos teniendo una edad que...... jajajjaajaja.

Al final los problemas de steam se solucionaron, eran de conexion. Aprovecho para dejar mi tiempo y apretar un poco mas la tabla 1.30.506

malapraxis me gusta mucho tu vuelta, se ve que pilotas bien ;) ese csw tiene que ir de miedo, me gustaria pillarme uno pero es un paston y lo que mas me gusta de todas las vueltas es la ultima curva de eddye jajajajajjaa he intentao darla como tu pero es mu jodio hasta acortarla, mucho mas que darla bien xDDD

Edito. Se me olvidaba comentar, que no se como has podido dar la vuelta en tu tecerra eddye, yo mas alla de la primera ya empiezo a perder tiempo y mucho, y no solo eso sino que no puedo restart session porque sigo persiendo tiempo, tengo que darle a retire y volver a entrar


También deseo que se mejore nuestro piloto Manel y comentar que lo mismo que dije de Mónaco es que no me gusta porque se puede ir casi más tiempo por fuera que por dentro de la pista, pero nos obligamos a aprovechar al máximo por el crono.

Si lo hubiera sabido antes no lo hubiera elegido.

Cuando digo la tercera es reiniciando la vuelta Abe, por supuesto. XD

Edito: para Abe y para todo el que no lo sepa; si seleccionamos en las opciones de realismo el tire wear en off no habrá desgaste entre una vuelta y otra, por lo que no tendremos que retirarnos y volver a entrar.
manel55 escribió:Yo esta semana ya no podre mejorar tiempo y la semana que viene causare baja. Una esguince del ligamento lateral interno de la rodilla me dejara KO un tiempo. Muletas y escayolado del pie a la ingle durante al menos 15 dias. Es lo que tiene jugar a balonmano con 40 tacos, que nos creemos que con un entreno semanal y las pachangas del finde ya estamos en forma...


Vaya socio, que faena. Espero que te recuperes pronto y bien, que las rodillas pueden dar mucha lata.

Bueno, inauguro el club de los 29.xxx con un 1:29.954. [sonrisa]
Bueno, voy a dejar la contrarreloj, apenas toco el juego, y si lo toco es por el compromiso de la crono,pero entre que me da mucha pereza montar el volante y ahora con el parche del diablo y con la llegada de la expansión apenas lo iba a tocar, así que por mi parte, no hace falta que respetéis a los junior.
Igualmente que te recuperes tio, yo juego al futbol de portero y cada partido me tiro dos tres dias que no puedo ni moverme, vamos que soy un casi cuarenton (39) y ya tenemos que cuidarnos :) He bajado un poquito 1:29:933 la ultima curva la hacia fatal y esta vez me salio bien. ;)
ELwendo escribió:Bueno, voy a dejar la contrarreloj, apenas toco el juego, y si lo toco es por el compromiso de la crono,pero entre que me da mucha pereza montar el volante y ahora con el parche del diablo y con la llegada de la expansión apenas lo iba a tocar, así que por mi parte, no hace falta que respetéis a los junior.


Parche del diablo?? Expansion?? Me he perdido algo?
Actualizo mi tiempo y me vuelvo a acercar a Naer. Aún quedan dos días...:) 1:37.806
abe_nano escribió:
ELwendo escribió:Bueno, voy a dejar la contrarreloj, apenas toco el juego, y si lo toco es por el compromiso de la crono,pero entre que me da mucha pereza montar el volante y ahora con el parche del diablo y con la llegada de la expansión apenas lo iba a tocar, así que por mi parte, no hace falta que respetéis a los junior.


Parche del diablo?? Expansion?? Me he perdido algo?



Me refiero al juego del diablo 3 y su expansión ROS que llega el dia 25.
Gracias por los animos chicos. En 15 dias espero iniciar la recuperacion pisando y soltando el acelerador, jeje
Bueno he bajado a 1:29:554 con la build 680, se me esta dando bien este evento :) La ultima vez que estube tan peleon A J igualo mi tiempo, pero como habia mandao un jamon,segun me informo el [carcajad], le pusieron a el delante, asi que de igualarme nada he que me lio a [uzi] , bueno que me esta gustando el evento este, ademas con uno solo hay mas tiempo para los que tenemos poco
Joder, quiero el volante..., ¿alguien quiere una PS3 con juegos, o conoce a alguien que quiera una? jajajaja

Estooo..., ayer hice un tiempo pero no lo veo reflejado ni en la tabla de Steam ni en la otra..., ¿por que?
Malapraxis escribió:Bueno he bajado a 1:29:554 con la build 680, se me esta dando bien este evento :) La ultima vez que estube tan peleon A J igualo mi tiempo, pero como habia mandao un jamon,segun me informo el [carcajad], le pusieron a el delante, asi que de igualarme nada he que me lio a [uzi] , bueno que me esta gustando el evento este, ademas con uno solo hay mas tiempo para los que tenemos poco


Muy buen tiempo compañero. No creo que lo supere, tranquilo. Además, y como para eso están los colores, a mí esta combinación no me ha gustado. El coche lo veo sosín, y el circuito es bonito, pero lo del tema de subirte por las paredes literalmente y no pasar nada, me desmotiva mucho.

Pero bueno, se intentará quedar al menos en el podium ;)
AJ no me importa que me supereis ya estoy acostumbrado, ahora lo de calcar el tiempo me traumatizo jajaja. Hombre el evento es verdad que te permite hacer barbaridades pero el coche a mi tan soso no me parece. Eso si la participacion va en picado, algo hay que hacer no se si mas consenso al elegir eventos o que.
Lo que habría que hacer es amenazar a la gente con cortarles las pelotas si no participan, coño. :)
Hombre, ten en cuenta que lo malo de las builds diarias es que tenemos que volver a configurarlo todo cada vez que las descargamos, y eso puede echar atrás a la gente porque ahora mismo no es un sistema cómodo para tener una regularidad de juego. Una vez que se termine será otra cosa. Tampoco hay que tomárselo como una obligación porque hay muchas otras cosas que hacer a lo largo del día, pero no importa, aunque estemos cuatro gatos nos sirve para echarnos unos piques, sobre todo los que estáis arriba, y eso siempre es divertido.

Sobre el coche de esta semana, a mí sí que me está gustando mucho, la pena es que el circuito esté sin terminar y te permita tantas "trampas", porque la verdad es que me parece muy exigente y para expertos.
Y además ahora están que si desactivan y activan el 64 cada dos por tres y así tampoco se puede.

Con la build de hoy no funciona, por lo que si el tiempo se había conseguido con él activado, se acabó el evento de esta semana.
Yo de todas maneras pensaba dejar mi tiempo ahi, no se porque pero no me motivaba el evento, me gusta el coche y el circuito me encanta pero no se, me ponia jugaba un rato y me aburria.

Estoy en la lista de admitidos para un ia con mi nombre xDDDD
No sólo hay duelo en la cumbre, también lo hay en la sima de los lentorros, los que vamos con gasofa normal. :)
1:36.906

Y falta jackone, que estaba corriendo hace un rato cuando yo me he puesto.

Por cierto, menuda mejora la de Besos, parece otro circuito. :O
Yo al estar convaleciente no he podido catar las ultimas builds, pero estaria bien para el proximo evento probar el nuevo Montmeló....
Dejo mi tiempo 1:33.346.... Una cosa que se tendría que poner es que tabla de tiempo se usa, que usemos todos la misma tabla de tiempo ya sea la steam o la otra.... y la que se use sea la valida
He dado un par de vueltas y no me ha contado el tiempo [+furioso] Esta pa'ti currololo. XD XD

El proximo circuito que este bien delimitado y que no nos tengamos que inventar un trazado sobre la marcha por favor [+risas]
manel55 escribió:Yo al estar convaleciente no he podido catar las ultimas builds, pero estaria bien para el proximo evento probar el nuevo Montmeló....


Ya sabes Malapraxis XD

Y cierto, una pena lo de este circuito de Loire con la permisibidad de saltarse todo (menos la primera curva larga de derechas y la segunda curva de la primera chicane... que mala leche...). Ayer descubrí que también puedes comerte del todo las dos últimas curvas antes de meta. Un cachondeo... }:/
Joder parece que he ganado por que a nadie le gustaba macho, me estais amargando el triunfo. Yo todos los eventos que no he ganado( no habia ganado ninguno) o me he quedado lejos, no decia que no me gustaban habia atajos y cosas raras. Bueno no me parece muy justo, yo llevo unas semanas con problemas en el pc y nunca he hablado que no estoy hay por problemas de rendimiento o por que no me guste el evento.Bueno Eifewal Lotus 79 me parece buen circuito y coche. Que os parece? A mi me mola el que ateje se estrella
Malapraxis escribió:Joder parece que he ganado por que a nadie le gustaba macho, me estais amargando el triunfo. Yo todos los eventos que no he ganado( no habia ganado ninguno) o me he quedado lejos, no decia que no me gustaban habia atajos y cosas raras. Bueno no me parece muy justo, yo llevo unas semanas con problemas en el pc y nunca he hablado que no estoy hay por problemas de rendimiento o por que no me guste el evento.Bueno Eifewal Lotus 79 me parece buen circuito y coche. Que os parece? A mi me mola el que ateje se estrella


Que va hombre!!! Ni mucho menos!! Tienes tantoerito como cualquier victoria, yo al menos he dejao lo mejor que tengo. Cierto que no me motivo mucho el evento al final pero aun asi lo di todo xD

Por cierto te refieres a infierno verde o al gp??
Malapraxis escribió:Joder parece que he ganado por que a nadie le gustaba macho, me estais amargando el triunfo. Yo todos los eventos que no he ganado( no habia ganado ninguno) o me he quedado lejos, no decia que no me gustaban habia atajos y cosas raras. Bueno no me parece muy justo, yo llevo unas semanas con problemas en el pc y nunca he hablado que no estoy hay por problemas de rendimiento o por que no me guste el evento.Bueno Eifewal Lotus 79 me parece buen circuito y coche. Que os parece? A mi me mola el que ateje se estrella

Que no, hombre. Has ganado con todas las de la ley. El circuito tenía esos fallos iguales para todos, si alguien los ha aprovechado mejor que otros, pues es porque se lo habrá currado mejor. Yo he intentado aprovechar los atajos pero soy más paquete, pero si hubiera ganado estaría dando saltos.
Y el circuito estará muy bien para más adelante, cuando esté solucionado lo de los atajos. Ahí seguramente haremos todos unos cuantos segundos más.

Sobre el nuevo evento ¿cuál de las variantes del circuito sería? Lo digo porque si es el infierno verde nos podemos eternizar para dar unas cuantas vueltas, pero tú verás.
Si yo digo el infierno verde o nordschleife o como se ponga pa mi que me faltan letras jajaja. Pero prefiero consenso para fomentar la participacion
En todo caso me tendría que ofender yo que fui el que lo elegí.

También Mónaco lo permitía bastante y no se le dio tanto bombo, lo que pasa es que la participación y las ganas tampoco son las mismas ya.

Vamos eso creo yo.
Yo creo que el infierno verde no fomenta la participacion eh, diria que al contrario. Si con lo manco que soy se me jode un tiempo hacia el final de la vuelta me pego un tiro y me quedarian pocas ganas de volver a intentarlo [ayay]

La participacion es la que es, por suerte o por desgracia, pero tampoco pongamos mas trabas de la cuenta
Ok, habeis probado Mclaren mp4 12 gt3 en road america? Ahora toy en el curro y no puedo probarlo, pero seria mi segunda opcion. Que os parece?
Pues a mi me gusta el infierno verde, de echo el otro dia marque el rcord con el megane, que si dios quiere es la conbinacion que pienso hacer este verano si salen las cuentas xD
Me parece que esta bien, una cosa asi me encantaria cuando me llegue el sifter. Soy un pedazo de frikie lo se :)
Malapraxis escribió:Me parece que esta bien, una cosa asi me encantaria cuando me llegue el sifter. Soy un pedazo de frikie lo se :)


Que shifter te vas has pillao? Nuevo?
Bueno yo creo que nadie discute que eres el justo ganador, los fallos del circuito
son para todos igual, asi que enorabuena.
Para el nuevos evento que estais comentando, que si el infierno verde, mclaren, etc.
Recordarsus que si queremos participación contando los junior, hay que ver la lista
de circuitos y coches de que disponen, y en este caso o este circuito y coche no le he
visto en la lista o falta actualizarla.
A ver que se pronuncie el gran jurado. [tadoramo]
abe_nano escribió:
Malapraxis escribió:Me parece que esta bien, una cosa asi me encantaria cuando me llegue el sifter. Soy un pedazo de frikie lo se :)


Que shifter te vas has pillao? Nuevo?

Jajaja tendrias que sospecharlo, el CSW el que es en h y secuencial. Lo del circuito yo creo que lo tenemos todos. Wisconsin raceway me parece que si no? El coche si no el lotus 79. Do nde esta la lista de los coches y circuitos que se pueden pillar. Nada ya lo he visto. Circuito esta. Coche el lotus 79 o Bmw z4 gt3 lo que querais
Actualizada la tabla con la puntuación y la reluciente copa de Malapraxis [plas] Y por supuesto, tu victoria es tan digna o más como cualquier otra. Las circunstancias del circuito, coche, parche, etc... son iguales para todos, guste o no. Así que no te preocupes. Bravo!!

A mi también el inferno verde me encanta, y para nada me importa que la vuelta dure 8 minutos o más. Es todo un reto y más con un solo evento.
4176 respuestas