[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

ELwendo escribió:E puesto en la wiki, donde estan las normas, un enlace al google docs donde esta los coches que tenemos los junior, la lista es la que puse hace tiempo, haber si antes del jueves la actualizo.

El enlace es este https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0

Veo mejor ponerlo así, por que así no ocupa mucho espacio.

Edit: Ya los e puesto, como lo veis?¿

No lo veo porque me pide permiso para acceder (nunca he usado Google drive, no sé si estaré haciendo algo mal :( ).
Vaya lío hemos formado antes con lo del Z1. Evidentemente, yo también estaba pensando en el M1 y resulta que es el Z4, je, je.
Sobre lo de los 64 bits, yo creo que deberíamos esperar a que en el foro oficial digan que ya funciona sin problemas, no vaya a ser que nos pase lo de la semana pasada.
Así dejamos el envento con el Z4 en Connecticut Hill?
manel55 escribió:Así dejamos el envento con el Z4 en Connecticut Hill?


Sí para que al menos los junior puedar participar en un evento.

Primer tiempo para el Z4: 1:43.536

No sé si habrán tocado algo del Sierra o qué, pero llevo un buen rato y no me acerco ni de lejos a mi tiempo anterior. Parece como si hubieran tocado las ruedas y además noto que no frena nada. Vaya porquería lo de los 32 bits.

Solamente en el primer sector pierdo más de un segundo y medio con respecto a mi mejor tiempo. Lo veo imposible.

No veo por ningún lado los casi 5 segundos que habeis recuperado Abe y AJ en las condiciones actuales que yo personalmente noto. ein?
currololo escribió:
ELwendo escribió:E puesto en la wiki, donde estan las normas, un enlace al google docs donde esta los coches que tenemos los junior, la lista es la que puse hace tiempo, haber si antes del jueves la actualizo.

El enlace es este https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0

Veo mejor ponerlo así, por que así no ocupa mucho espacio.

Edit: Ya los e puesto, como lo veis?¿

No lo veo porque me pide permiso para acceder (nunca he usado Google drive, no sé si estaré haciendo algo mal :( ).
Vaya lío hemos formado antes con lo del Z1. Evidentemente, yo también estaba pensando en el M1 y resulta que es el Z4, je, je.
Sobre lo de los 64 bits, yo creo que deberíamos esperar a que en el foro oficial digan que ya funciona sin problemas, no vaya a ser que nos pase lo de la semana pasada.


Ya esta solucionado el doc, era por lo permisos, creo que lo podeis editar tambien.

Yo tambien es la primera vez que lo uso.
He querido actualizar el wiki añadiendo las nuevas normas que se aplican actualmente para este quinto campeonato por si alguien tiene alguna duda.

Poca participación en esta semana en la que los cambios no han sido todo lo buenos que desearíamos. Esperamos que se solucionen lo antes posible y podamos volver a disfrutar como antes o más.

Como nota positiva mencionar el nuevo circuíto de Oulton Park escaneado y que será una bestialidad, sobre todo para los "open wheels". [plas]
Siento no haber podido participar todavía, pero estoy con un catarrazo que me tiene baldado y no tengo ganas de nada, y mira que me apetecería, pero estoy con una modorra que no me entero. Espero estar mejor mañana, por lo menos para poder marcar algún tiempo antes de que acabe el evento.
Yo no he marcado tiempo porque he estado liado con la beta de Titanfall, termina hoy asi que pronto marcare un tiempazo de los mios [+risas]
eddye escribió:No sé si habrán tocado algo del Sierra o qué, pero llevo un buen rato y no me acerco ni de lejos a mi tiempo anterior. Parece como si hubieran tocado las ruedas y además noto que no frena nada. Vaya porquería lo de los 32 bits.

Solamente en el primer sector pierdo más de un segundo y medio con respecto a mi mejor tiempo. Lo veo imposible.

No veo por ningún lado los casi 5 segundos que habeis recuperado Abe y AJ en las condiciones actuales que yo personalmente noto. ein?


Creo que no han tocado nada en el Sierra RS. Cierto es que cuesta pillarle el punto una vez te pones otra vez con él después de algunos días. Ayer mismo, pensaba eso, que habían tocado algo, pues no pasaba de la tercera curva... Pero tras cogerle el punto, pude mejorar mi anterior crono.

Hoy me pondré con el Z4, pues ayer sólo rodé en test mode XD .

Evento 1: 1:46.498
Evento 2: 3:30.240
eddye juegas con levas o en h? Si es en h pisando embrague o sin? Lo mas rapido es en h pisando embrague (y lo mas dificil) pero sino te cambia a muy bajas vueltas y pierdes bastante, es un cambio que hicieron hace unas builds, para que si el coche real el cambio es en h uses eso.
Bueno yo a partir de este evento espero estar mas arriba con mi equipito nuevo, como se dijo hace un tiempo con un equipo justo de prestaciones
y llendo a pocos frames, como yo antes, entre 20 y 25, pues parecía que se perdían decimas o segundos incluso, ya tenia previsto a lo largo de este
año hacerme un equipo nuevo, pero lo he podido adelantar, ahora es una gozada, todo a tope, con lluvia extrema y un monton de coches, antes me
era imposible, a ver si puedo realizar algún video.
abe_nano escribió:eddye juegas con levas o en h? Si es en h pisando embrague o sin? Lo mas rapido es en h pisando embrague (y lo mas dificil) pero sino te cambia a muy bajas vueltas y pierdes bastante, es un cambio que hicieron hace unas builds, para que si el coche real el cambio es en h uses eso.


Juego con levas y embrague automático y no cambio a pocas vueltas, pero el problema que veo con el Sierra es que desde mi punto de vista no frena nada. Ni siquiera bloquea rueda ni poniendo la sensibilidad del freno a 100 dentro de las opciones.

He probado otros coches y no he notado la misma sensación en ninguno de ellos, salvo el Zonda en alguna ocasión y alguno más que hemos probado en los eventos en alguna build puntual.

Me puse ayer con el Assetto que hacía tiempo que no lo tocaba y sinceramente para mi está a años luz en sensación de manejo con respecto al Cars y aunque la gente no se cansa de criticar la poca sensación de velocidad que transmite, es que en realidad la sensación que da es la que toca, al igual que cuando jugamos en rfactor o en pcars con el volante pegado con el salpicadero en pantalla como en algún video espectacular que hemos visto, que parece enteramente que estamos dentro del habitáculo.

El problema enorme que yo veo en Cars es que con algunos coches la sensación es de que vamos a 500 km. por hora, sin embargo en otros más lentos si acercamos el fov demasiado parece que vamos parados, como es el caso del Sierra en este tramo o algún otro coche más lento. En el Shift ya pasaba esto, aunque en este último parecíamos naves espaciales y estaba más exagerado al ser un arcade.

En el tramo de California al igual que supongo que hubiera pasado en el de la Costa Azul es que si no se acerca mucho el fov no se puede marcar un tiempo decente (hablo de lo que a mi me pasa en particular)

El tiempo que marqué de 3:24 es con la cámara externa como hago siempre y os aseguro que no se puede llegar al 20 de ese modo y con cualquiera interna sin tocar el fov tampoco lo veo factible. Corregirme si me equivoco pero no es la primera vez que pasa que para conseguir el mejor tiempo yo he tenido que tocar el fov y mucho, por lo que la sensación de velocidad es incluso bastante menor que la que da por defecto el Assetto.

Te pediría a ti y a AJ que me aporteis un poco de luz en este asunto porque con este juego me estoy volviendo loco, cuando en los otros siete u ocho que he jugado jamás me había pasado algo semejante. (refiriéndome siempre a simuladores como rfactor o iracing, claro.)

Sigo completamente convencido y estoy harto de testearlo, entre otras cosas porque no doy con lo que sucede en realidad con los tiempos en Cars, de que cuanto más acercas el fov en alguna cámara en concreto, mucho menor es el tiempo que marca el reloj, pero por contra mucho más difícil se hace el manejo, sobre todo porque varía mucho la perspectiva del circuíto, al igual que las físicas, el manejo del coche y sobre todo el ángulo de giro.

Sin ir más lejos en el primer sector de California con el fov muy alto en la misma cámara que utilizo siempre para que os deis cuenta, en la primera curva que nos encontramos a derechas en subida despues de las dos primeras a izquierdas la diferencia de tiempo es de más de medio segundo sólo en lo que podrían ser 500 ó 600 metros. Esto no tiene lógica ni explicación alguna pero sucede.

Con esto quiero decir que si yo o cualquiera fuera capaz de llevar el Sierra durante todo el tramo a ese ritmo con ese fov os aseguro que el crono bajaría una verdadera burrada, que de otro modo sería imposible alcanzar.

Otra cosa que he notado con este tramo es que con el fov elevado en la cámara que utilizo normalmente algunas veces da un salto que hace que el crono gane unas 4 décimas o 5 en algunas ocasiones y eso me hizo mejorar un poco el crono en las últimas vueltas que di. Supongo que esto es que el sttutering en este circuíto es más brusco por la cantidad de polígonos que maneja, por ejemplo por los árboles, o bien por los bruscos cambios de dirección que se producen al ser más un tramo de carretera con pocas rectas.

Como veis yo pruebo muchas cosas y aunque suenan a chino o a rollo yo las veo muy patentes y por supuesto afectan a mis tiempos. Unas veces para bien y otras para mal, por lo que me frustra mucho jugar porque no es ni objetivo ni real.

El caso del otro evento con el BMW es casi al revés. La sensación de velocidad es exagerada, como suele pasar con la mayoría de coches y el aumento del fov no hace que varíe el crono, al menos hasta donde yo he visto y probado.

AJ, tú qué cámara interna utilizas y si tocas el fov cómo lo haces? Tocais alguna opción más dentro del juego?
Yo también corro con el cambio automático y levas. Una vez me puse en LFS con embrague y cambio en H y me volvía loco... manda huevos, con lo instintivo que es en la vida real [carcajad] Lógicamente es cuestión de dedicarle tiempo y acostumbrarse, pero de momento prefiero las levas.

Eddye, en el anterior evento de Imola, estuve probando a modificar el FOV para ver si me variaba el crono (corchetes del teclado por defecto). Nada... igual. No notaba ningún cambio. Cierto es que no lo probé desde la vista externa, pues aparte de que no me gusta nada, supongo que no sería muy fiable ya que iría mucho más lento. Siempre he preferido correr desde el interior del habitáculo (normal, no desde el casco), y sólo cambio el FOV si no veo los retrovisores (modo on line, para ver mejor). Aquí en pCars, no suelo cambiar el FOV; con el que viene por defecto me vale. Únicamente modifico la altura o distancia al volante para tener mejor visión de la pista.

Y desde luego, en lo que al marcaje de tiempos se refiere, lo mejor sería postearlo en el foro oficial. Supongo que si es un bug, a alguien más le habrá pasado o lo habrá detectado. En caso contrario, no puedo decirte qué puedes hacer porque ya lo habrás probado todo.

También he de decir que, a pesar de mi modesta gráfica, no noto shuttering ni nada por el estilo. Claro está que juego con todo al mínimo y a 1680x1200, y el vsync activado y forzado a ON desde el panel de la gráfica. Así consigo 50-60fps estables. Como ya dije, prefiero siempre sacrificar gráficos a favor de suavidad y estabilidad de FPS. Cuando tenga un pepino de PC como urewol, cambiaré de parecer :p

No se socio, pero te creo al decir que estés frustado al no conseguir tiempos reales y objetivos, y que dependa del evento o del día "tonto" que tenga el ordenador / simulador.

Volviendo al evento con el Sierra RS, comentar que yo voy con muuucho tiento. En cuanto suben las rpm y entra el turbo se pierde mucho tiempo por pérdida de tracción, amen de calentarse las ruedas un montón. Vamos, que voy en modo Rally (volantazos constantes), pero intentando no deslizar mucho. Cuesta adaptarse al circuito y al coche, pero con muchos intentos y pillándole el punto, se puede ir muy rápido. La frenada es cierto que es escasa, pero como en Fórmula B que era exagerada, es acostumbrarse y frenar mucho antes. Como digo, en este evento he sudado más de lo normal, pues pasar de "race mode" a "rally mode" requiere mucha concentración ;)

Ánimo!

PD: Tiempo Bmw Z4: 1:43.590
No sé qué pensar ya del fov, del crono y de su puñetera madre. [sonrisa]

Por ejemplo en el evento del BMW no noto lo del fov. Aunque lo modifique no cambia el tiempo, pero en otros puntuales sí se nota y bastante.

Tampoco entiendo que jugueis con la cámara interior si yo lo veo super irreal, sobre todo en este evento con el Z4. No se ve nada de la pista casi con ese parabrisas tan inclinado. Todavía en el Sierra se ve más, pero para nada como se ve en un coche real, ni mucho menos, a no ser que modifiques mucho el fov para que se adelante casi hasta darte con el parabrisas, con lo cual cambia completamente la sensación de velocidad y el control del coche, que es a lo que precisamente me refería antes.

Hay un video en internet del rfactor con un Alfa 2000 GTA en Targa Florio con la cámara interior desde el cuál sí hay una perspectiva muy real (aunque con una sensación de velocidad demasiado exagerada), pero porque tiene la pantalla pegada al volante. Es la única manera que yo jugaría desde el interior. El resto no lo veo para nada ni real ni tan jugable como la que uso yo. Cuestión de gustos y costumbres, supongo. http://www.youtube.com/watch?v=FXf4_OrRe7E

Yo juego con la cámara desde fuera del coche donde no se ve este, para tener toda la perspectiva de la pista y su entorno. De este modo no se pierde detalle de nada que te rodea y siempre se puede modificar la altura de la cámara dependiendo del tipo de vehículo.

Por ejemplo en los open wheels siempre juego desde la cámara de encima del casco del piloto, así veo toda la pista y además tengo la referencia de las ruedas delanteras, por lo que el control en curvas siempre es perfecto en su visión.

Otra cosa que he notado es que según el tipo de tiempo que se elija, dentro de los clear que hay, también afecta al crono. [+risas]

Me imagino que al final toda esta parafernalia de cosas que me suceden se deberán principalmente a que el sim está en pleno desarrrollo y a que yo estoy como un puto cencerro. [mad]
Ya con lo de la meteorología me has matao [+risas]

En cuanto a lo de las vistas, es la eterna discusión que tengo también con amigos que les gustan los juegos de coches. Unos prefieren vistas externas, incluso la cenital del coche... y otros preferimos la interior sin dudarlo.

Yo no veo mal la cámara interior del volante, me parece bastante real, y la sensación de velocidad es adecuada. A mi me pasa al contrario quizás que a ti. Ayer mismo que estuve probando el z4 con la vista exterior, la sensación de velocidad era exagerada.

Si bien es cierto que en algunos coches no se ve bien la pista, es un handicap que hay que tener en cuenta, pues añade dificultad a la hora de coger referencias, trazadas, etc. El poner la vista externa, resta realismo en mi opinión. De hecho en las ligas LFS era obligatorio correr con la vista interna, a pesar de que muchos compañeros preferían también la vista externa.

En cuanto metan la suciedad del parabrisas cuando de el sol de cara, a lo Asseto, será la caña. Me gusta mucho esta vista, y en cualquier juego de coches, es la que siempre pongo. El resto.... arcade XD
AJRiver escribió:Ya con lo de la meteorología me has matao [+risas]

En cuanto a lo de las vistas, es la eterna discusión que tengo también con amigos que les gustan los juegos de coches. Unos prefieren vistas externas, incluso la cenital del coche... y otros preferimos la interior sin dudarlo.

Yo no veo mal la cámara interior del volante, me parece bastante real, y la sensación de velocidad es adecuada. A mi me pasa al contrario quizás que a ti. Ayer mismo que estuve probando el z4 con la vista exterior, la sensación de velocidad era exagerada.

Si bien es cierto que en algunos coches no se ve bien la pista, es un handicap que hay que tener en cuenta, pues añade dificultad a la hora de coger referencias, trazadas, etc. El poner la vista externa, resta realismo en mi opinión. De hecho en las ligas LFS era obligatorio correr con la vista interna, a pesar de que muchos compañeros preferían también la vista externa.

En cuanto metan la suciedad del parabrisas cuando de el sol de cara, a lo Asseto, será la caña. Me gusta mucho esta vista, y en cualquier juego de coches, es la que siempre pongo. El resto.... arcade XD


Qué mamón eres, pero no te falta razón. [carcajad] Lo suyo sería que se corriera con la más real posible, pero como bien dices no a todo el mundo o le gusta o le va bien. Yo es que uso esa cámara desde que pilotaba un Laguna allá por el....18... ni me acuerdo ya. [+risas]

Yo también comentaba lo de la sensación exagerada en muchos coches como el Z4, pero eso de que resta realismo la externa que yo uso na de na. Mira la cámara en el morro de los F1 a ras de suelo...qué pasada y más real no puede ser. [qmparto]

Bueno, dejo mis tiempos por ahora en:

Evento 1: 1:43.399
Evento 2: 3:21.339
Después de la gripe, esta noche vuelvo a la competición. Ya podéis echaros a temblar. XD
currololo escribió:Después de la gripe, esta noche vuelvo a la competición. Ya podéis echaros a temblar. XD


Me alegro de tu recuperación. Con este Febrerillo loco, todos caemos tarde o temprano.

Bueno, dejo mis tiempos definitivos. Actualizo el Evento 1: 1:43.334
Agregados mis tiempos, me he olvidado de poner el comando y se han registrado en los marcadores de steam.
Dejo mi último tiempo ya para el evento 1: 1:43.135

Qué difícil me lo pone siempre AJ pero qué pasada estos piques sanos, no socio? [carcajad]
eddye escribió:Dejo mi último tiempo ya para el evento 1: 1:43.135

Qué difícil me lo pone siempre AJ pero qué pasada estos piques sanos, no socio? [carcajad]


;) Ya ves compañero. Sacamos lo mejor en cada evento y fulminamos los WR con los setups por defecto. Si señor.

Buena vuelta con el Z4 [oki]
Anoche sólo pude marcar tiempo en Conn. Hill: 1:48.645.
Con el Sierra no tuve tiempo de hacer una carrera limpia en California, así que ahí no pude marcar tiempo.
Esta semana no he podido correr casi ningún día, a ver qué tal la siguiente prueba.
AJRiver escribió:
eddye escribió:Dejo mi último tiempo ya para el evento 1: 1:43.135

Qué difícil me lo pone siempre AJ pero qué pasada estos piques sanos, no socio? [carcajad]


;) Ya ves compañero. Sacamos lo mejor en cada evento y fulminamos los WR con los setups por defecto. Si señor.

Buena vuelta con el Z4 [oki]


Joer tío, en la última curva me he salido en California hace un ratito y llevaba 2 segundos de ventaja. Me cagüen to. [carcajad]

El 20 de California también está muy logrado sí señor. Enhorabuena a los dos por ese tiempazo con una bestia incontrolable. Somos unos hachas.
[plas]

Pues nada, siguientes eventos tocarían a cargo de Abe por su tercero en Connecticut que todavía no está puesto en tabla y para el último clasificado del segundo evento, que es Jackone. Enhorabuena a los afortunados y a elegir toca.
Si ayer si un par de vueltas en conneticut pa no hacer un cero pero no tuve mucho tiempo. Ahora despues decidire el evento pero me ha gustado tanto el del sierra que aviso que sera un coche de la epoca y lo mismo tambien un tramo. Esta puesta la lista de circuitos y coches en la wiki??
abe_nano escribió:Si ayer si un par de vueltas en conneticut pa no hacer un cero pero no tuve mucho tiempo. Ahora despues decidire el evento pero me ha gustado tanto el del sierra que aviso que sera un coche de la epoca y lo mismo tambien un tramo. Esta puesta la lista de circuitos y coches en la wiki??


Página 331 cita de Elwendo. Habría que ponerlo más visible en la wiki.
eddye escribió:
abe_nano escribió:Si ayer si un par de vueltas en conneticut pa no hacer un cero pero no tuve mucho tiempo. Ahora despues decidire el evento pero me ha gustado tanto el del sierra que aviso que sera un coche de la epoca y lo mismo tambien un tramo. Esta puesta la lista de circuitos y coches en la wiki??


Página 331 cita de Elwendo. Habría que ponerlo más visible en la wiki.


Lo puse en la wiki, en las normas básicas, los enlaces que están en negrita.
ELwendo escribió:
eddye escribió:
abe_nano escribió:Si ayer si un par de vueltas en conneticut pa no hacer un cero pero no tuve mucho tiempo. Ahora despues decidire el evento pero me ha gustado tanto el del sierra que aviso que sera un coche de la epoca y lo mismo tambien un tramo. Esta puesta la lista de circuitos y coches en la wiki??


Página 331 cita de Elwendo. Habría que ponerlo más visible en la wiki.


Lo puse en la wiki, en las normas básicas, los enlaces que están en negrita.


Ok, en el caso de que haya nuevas pistas o coches habría que actualizarlo.
Bien pues aqui va mi eleccion, el coche no transmite mucho pero parece ir bastante bien en fisicas (no tenia eleccion en coches de epoca :() Mercedes-benz 300SEL 6.8AMG y en el circuito espero que no haya muchos bajones de FPS AZURE CIRCUIT (Monaco pa los amigos). si hay mucha pega cambio el circuito que hay plan b

Edito. una vez mas recomiendo al que pueda cambio en H con embrague manual (imprescindible punta-tacon para este coche)

Edito 2. dejo mi primer tiempo 1:54.681. Decir que despues de un rato estoy sudando el coche es una mala bestia cuando abres gas y el circuito muy estrecho, a pesar de no transmitir demasiado me lo he pasado muy bien
abe_nano escribió:Bien pues aqui va mi eleccion, el coche no transmite mucho pero parece ir bastante bien en fisicas (no tenia eleccion en coches de epoca :() Mercedes-benz 300SEL 6.8AMG y en el circuito espero que no haya muchos bajones de FPS AZURE CIRCUIT (Monaco pa los amigos). si hay mucha pega cambio el circuito que hay plan b

Edito. una vez mas recomiendo al que pueda cambio en H con embrague manual (imprescindible punta-tacon para este coche)


Vale. Espero que el circuito vaya fluído porque con ese coche en ese circuíto si hay bajones de frames será injugable.
abe_nano escribió:Bien pues aqui va mi eleccion, el coche no transmite mucho pero parece ir bastante bien en fisicas (no tenia eleccion en coches de epoca :() Mercedes-benz 300SEL 6.8AMG y en el circuito espero que no haya muchos bajones de FPS AZURE CIRCUIT (Monaco pa los amigos). si hay mucha pega cambio el circuito que hay plan b

Edito. una vez mas recomiendo al que pueda cambio en H con embrague manual (imprescindible punta-tacon para este coche)

Edito 2. dejo mi primer tiempo 1:54.681. Decir que despues de un rato estoy sudando el coche es una mala bestia cuando abres gas y el circuito muy estrecho, a pesar de no transmitir demasiado me lo he pasado muy bien


¿Alguna recomendacion respecto al embrague manual? Tengo el g27 pero hasta ahora no he utilizado el embrague ni la palanca de cambio, solo he utilizado las levas.
Acabo de probar el coche, y yo no se vosotros, pero a mi no me gira el coche xD
Vale, el coche si gira, lo que pasa es que tiene mucho radio de giro y hay que dar mas vuelta de volante de lo haitual, me pasaba lo mismo al principio, es acostumbrarse.

A que te refieres con recomendacion? no hay que configurar nada si es eso, por lo demas como en tu coche, psar embrague y subir marcha y para bajar hacer punta-tacon.

P.D. hay un bug que cuando sales la primera vez es como si te la hubieras pegado y se rompe el cristal. Solucion darle a escape reiniciar sesion y listo
Pues sera acostumbrase al giro.

Haber si viene pronto Jackone y dice el segundo evento.
abe_nano escribió:Bien pues aqui va mi eleccion, el coche no transmite mucho pero parece ir bastante bien en fisicas (no tenia eleccion en coches de epoca :() Mercedes-benz 300SEL 6.8AMG y en el circuito espero que no haya muchos bajones de FPS AZURE CIRCUIT (Monaco pa los amigos). si hay mucha pega cambio el circuito que hay plan b

Edito. una vez mas recomiendo al que pueda cambio en H con embrague manual (imprescindible punta-tacon para este coche)

Edito 2. dejo mi primer tiempo 1:54.681. Decir que despues de un rato estoy sudando el coche es una mala bestia cuando abres gas y el circuito muy estrecho, a pesar de no transmitir demasiado me lo he pasado muy bien

Buf, extrañísima combinación la que se te ha ocurrido. Veremos qué tal se me da. Yo creo que este coche es más de circuitos abiertos tipo Spa clásico o Silverstone clásico, así que habrá que luchar contra la inercia y los pocos frenos de este tanque en un circuito tan estrecho como Mónaco. Me veo rebotando por todo el circuito. :)
Queria un tramo pero los junior no tienen.......
Despues de probarlo un rato me he cansado sinceramente. Siempre he comentado que un evento hay que probarlo antes para ver si realmente merece la pena o no. No porque sea más difícil significa que sea más divertido. Más bien creo que justamente es lo contrario.

Si te gusta el coche deberías buscar un circuíto que permitiera sacarle todo el jugo, intentando llevarlo al límite y no pensando únicamente en no chocar contra los muros en primera o segunda marcha, ya que al menos para mi no es divertido. Este coche está muy verde de todo y no transmite, no frena y por supuesto no gira. Con estos parámetros está claro que no se debe elegir nunca un circuíto tan técnico y complicado como es Mónaco, ya que yo al menos no pienso estar cada vez que me ponga a jugar una hora para coger algo de feeling y no conseguir ni siquiera divertirme.

Al menos en un circuíto de los clásicos que tenemos como pudiera ser Silverstone o incluso Spa como Currololo ya ha comentado, aunque son más monótonos, seguro que se adaptarían mucho mejor a este coche y por supuesto estaría más equilibrado, que es de lo que creo que se trata a la hora de escoger una prueba.

Por supuesto también comentar que el circuíto no va demasiado fluído, lo que también contribuye, al menos en mi caso, a que me aburra más todavía.

Esto solamente es una opinión a modo de crítica constructiva y por supuesto muy personal y que conste que la elección la respeto (sólo faltaría), pero lo único que veo de acertado es que el circuíto es el peor que se podría adaptar a las características de este coche, y más teniendo en cuenta el uso del TSS.

Buscar siempre un circuito con un coche que permita exprimir su motor, su tracción y la manera en cómo se llevaría si fuese real. Este concretamente debe ser la leche llevarlo al límite cruzado en las curvas, pero a 200 km/hora y no en una ciudad estrecha y maravillosa, por cierto.

Por cierto y para no dar la chapa más, ¿habeis probado Oulton Park? ein?
Bueno sabia que no iba a tener buen recibimiento por parte de todos, estoy de acuerdo en que el coche no transmite demasiado, aunque no estoy de acuerdo en que no gira, no frena y en que no se le puede sacar provecho, lo que creo es que el coche es como era (no he llevado ninguno) mucho radio de giro, mucha potencia y unos frenos de la epoca. Ayer estuve probando tambien jugar con levas y la diferencia es de la noche al dia, como dije recomiendo H, La verdad que a mi despues de un rato si me parecio divertido, y con el tema de los junior no hay demasiada variedad. No obstante si todos o la mayoria estais de acuerdo con eddye como dije hay un plan b que a lo mejor os satisface mas a todos y es el circuito loire, el grande de las 24H. O si no se cambia todo, de todas maneras estamos a la espera de que jackone elija su evento.

p.d. tambien entiendo que circuito graficamente requiere muchisimo y haya gente que le caigan los fps asi que lo dicho, lo que querais los demas.
El de Loire sí que sería mucho más apropiado para este coche. Además, estos últimos días están poniéndose con él y metiéndole más cosas. Por mí, si lo cambias a este, pues mejor.

Eddye, el de Oulton Park para mí ahora mismo es uno de mis favoritos.
currololo escribió:El de Loire sí que sería mucho más apropiado para este coche. Además, estos últimos días están poniéndose con él y metiéndole más cosas. Por mí, si lo cambias a este, pues mejor.

Eddye, el de Oulton Park para mí ahora mismo es uno de mis favoritos.


Estoy contigo en lo de Oulton Park. Lo probé con el Lotus 49 y aún estoy flipando. Fíjate qué pobre se ve y ya es una pasada y con este coche ni te cuento. Por eso lo decía. El otro no lo he probado últimamente.

Edito: Este coche en Oultan Park es canela fina, por si alguno lo quiere probar. Aquí sí se le saca provecho a la tracción, a los frenos y al giro y transmite bastante más. Es sencillamente muy divertido. Al loro con este circuíto. ¬_¬

Edito 2: Por cierto, podíamos quitar ya todos el comando de java y aprovechar las tablas de steam que ya van bien.

Edito 3: El circuíto de Loire largo tampoco lo veo porque se hace pesado para este coche. Es más para un racer o un GT. Loire National sí es interesante con este coche.

No sé si se cambiará o no, pero yo marco mi primer tiempo en 1:55.500 Eso sí, en steam ya.
Si quitas el comando -javalb ¿dónde se ven las tablas de Steam?
¿Dónde has marcado ese tiempo, en Mónaco, Loire National o en Oulton Park?
A ver, si la gente lo pide lo cambio, pero que opinen los demas que estais todas en silencio xD
currololo escribió:Si quitas el comando -javalb ¿dónde se ven las tablas de Steam?
¿Dónde has marcado ese tiempo, en Mónaco, Loire National o en Oulton Park?


Lo he marcado en Mónaco sin el comando java, pero curiosamente lo he vuelto a poner y resulta que lo veía también en la otra junto al de Abe. Parece que está ligado.

Si quitas el comando lo ves igual en el leaderboard del juego y cuando sales a pista.
Yo todavia no he probado el evento, pero si tan dificil resulta, prefiero el cambio. A ver si aparecd jackone y concretamos los dos eventos.
manel55 escribió:Yo todavia no he probado el evento, pero si tan dificil resulta, prefiero el cambio. A ver si aparecd jackone y concretamos los dos eventos.


No es extremadamente difícil, pero a alguno puede llegar a desesperarle.

De todas formas creo que al final la decisión de cambiarlo o no es del que lo elije, porque para eso se ha ganado el derecho.

El tramo de California con el Sierra no era fácil tampoco y se ha hecho.

Mirar lo del comando java porque yo he marcado el tiempo quitándolo y sin embargo al volverlo a poner me he visto en la otra tabla.

Nuevo tiempo después de llevar casi toda la tarde para dominar esta bestia. No he podido resistirme al final a este circuíto tan bonito. Incluso con los detalles al mínimo luce de manera espectacular a 900p.

Recuerdo cuando estuve allí hace 3 años que hice todo el recorrido con un i30 cutre de gasoil atmosférico a menos de 50 por hora, ya que está limitadísimo a esa velocidad y además hay mucho tráfico casi siempre. No tiene nada que ver cuando hay fórmula 1 de cuando no. Es otra ciudad y además extraordinariamente limpia y curiosamente más barata que Mallorca. [carcajad] 1:54.320
Si es jodido el del Mercedes, pero por mi adelante, he hecho unos 2,04.
Lo malo es el otro evento que todavía no sabemos nada, yo entre semana
no tengo mucho tiempo.
urewol escribió:Si es jodido el del Mercedes, pero por mi adelante, he hecho unos 2,04.
Lo malo es el otro evento que todavía no sabemos nada, yo entre semana
no tengo mucho tiempo.


Por mi parte puedes elegir si quieres tú, ya que eres el siguiente después de Jackone.

Deberíamos poner un límite de tiempo, sobre todo para los que tienen menos tiempo para dedicarle a los dos eventos.

No hay problema por eso, la semana que viene que elija Jackone el segundo evento y punto. Ya se ha hecho esto otra vez y no pasa nada. El caso es que se elija y a correr como locos todos, que para eso estamos aquí, no os parece?
Correcto, afirmativo, si. ¿Entonces cuales son los dos combos? Yo me he perdido ya [+risas]
Pues visto que a la gente al final le coge el truco y gusta (ya lo dije yo xD) se queda el mercedes en monaco y el otro a quien corresponda
Pues he estado probando algunas opciones para el evento de Jackone, en caso de que no
de señales, hay que tener en cuenta elegir circuito y coche que puedan correr los junior,
aunque no soy muy fan de los superdeportivos, he estado probando el Gumbert Apollo en
Besos después de los arreglos que han hecho en este circuito y me ha encantado, no se si
este coche ha perdido algo de tiron en estos últimos meses, pero potencia le sobra y hay
que andar con tacto al pisar el acelerador.
¿Te refieres a los cambios en el circuito o en el coche? Porque yo sigo viendo el circuito igual que siempre, con ese fondo tan horroroso.
4176 respuestas