[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Jajaja gracias hombre. Uno que anda un poco susceptible hoy. Bueno norscholeife no lo tienen los junior. Venga Wisconsin Raceway con Bmw Z4 gt3.
Oye, que si hay consenso con lo del Infierno verde no hay problema por mi parte, que yo me adapto [ayay] [ayay]

Edit: No he dicho na [360º] [360º]
Por supuesto que tu victoria es tan buena como la del resto, ya que se supone que las mismas condiciones son para todos igual. El fallo fué mío por no probar que no sucediera eso en ese circuíto.

A mi me parece bien sea cual sea el evento, pero sería bueno mirar si el infierno verde ya funciona por tramos y podríamos coger uno de ellos.
Sí, el circuito está muy bien y es un reto, pero si llevas ocho minutos cojonudos y te das un toque al final y no te cuenta la vuelta, seguro que se te quitan las ganas de volver a empezar. Las posibilidades de mejorar tiempo se reducirían muchísimo porque no te arriesgarías tanto por miedo a un simple toque, cosa que en los circuitos normales te puedes permitir porque sólo habrías perdido menos de 2 minutos.
Es mi opinión, pero si al final se elige este circuito, pues nada, se corre en él y ya está, el que manda, manda.

Edito:
No he dicho nada, ya he visto que al final es en Wisconsin con el Z4. Buena suerte a todos. [oki]
Winscosin-Z4 no lo hicimos hace poco? En el anterior campeonato?
Bueno, ¿al final que?, espero que sea mi ultima participacion con mando xD (¿alguien quiere o sabe de alguien que quiera una PS3? xDDD)
Podiamos hacer un wassap del campeonato. Asi seria mucho mas rapido todo. Que os parece. Podemos mandar fotos cockpits y tal. Alguno sabe crear grupos 672081461 . Abe nano wisconsin z4 no me lies mas. Iba a coger el lotus 79 pero igual es muy soso para este circuito y ahora no puedo probarlo pues estoy en el curro
Wisconsin lo hicimos con el lotus 49, con el Z4 hicimos Infineon. Bueno, Wisconsin con el Z4 se hizo en 2012, se podrian comparar tiempos [poraki]


Boke(TyGo): 2:03.234 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Eddye: 2:03:822 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Asturbo: 2:04.203 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Emilio Raya (NokYA): 2:05.834 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
urewol: 2:05:933 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
behoram: 2:06.069 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes)
Kinorro: 2:06.604 (X360, con ayudas, automatico, con reglajes)
Bsf: 2:06.641 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Chemary: 2:06:733 (F430, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
manel55 (creacion57): 2:07:270 (driving force gt, control traccion low, resto sin ayudas, manual, sin reglajes)
xmanuv: 2:07.903 (driving force gt,sin ayudas,manual secuencial,con reglajes)
Domenec: 2:08.514 (G25, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes)
ZeusII: 2:11.733 (X360, con ayudas, automatico, gasolina)
denis74: 2.12.671 (X360, sin ayudas, automático, sin nada de reglajes)
Acabo de echar unas carreritas con jackone, una en Wisconsin con el Z4 (me ha pegado un repaso, por cierto), y la verdad es que es una pasada. Me encanta el coche y me encanta el circuito. Va a ser un gran evento.
Luego nos hemos puesto con el Lotus 49 en Oulton hasta que le ha petado el juego, y sencillamente es la hos**a. Al principio he ido muy descontrolado porque ahora que uso embrague y cambio en H me he despistado un poco, pero luego ha sido una gozada. Qué circuito, qué coche...perfectos para hacer brazos ¡menuda sudada! :)
Naer escribió:Wisconsin lo hicimos con el lotus 49, con el Z4 hicimos Infineon. Bueno, Wisconsin con el Z4 se hizo en 2012, se podrian comparar tiempos [poraki]


Boke(TyGo): 2:03.234 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Eddye: 2:03:822 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Asturbo: 2:04.203 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Emilio Raya (NokYA): 2:05.834 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
urewol: 2:05:933 (G25, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
behoram: 2:06.069 (G27, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes)
Kinorro: 2:06.604 (X360, con ayudas, automatico, con reglajes)
Bsf: 2:06.641 (G27, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
Chemary: 2:06:733 (F430, sin ayudas, manual secuencial, con reglajes)
manel55 (creacion57): 2:07:270 (driving force gt, control traccion low, resto sin ayudas, manual, sin reglajes)
xmanuv: 2:07.903 (driving force gt,sin ayudas,manual secuencial,con reglajes)
Domenec: 2:08.514 (G25, sin ayudas, manual secuencial, sin reglajes)
ZeusII: 2:11.733 (X360, con ayudas, automatico, gasolina)
denis74: 2.12.671 (X360, sin ayudas, automático, sin nada de reglajes)


¡Coño!, si quede cuarto y todo xDD, a ver si vendo pronto la PS3, que tengo mono de volante xD
Sí y por aquel entonces todavía no había Ajrivering. XD

Por cierto, qué cambio ha pegado Wisconsin.

Tampoco se había inventado el sistema TSS.
Yo todavia estare una semana mas escayolado y con muletas por lo que esta semana causare baja. Una pena, ya que me gusta mucho la combinacion. Que lo disfruteis.
al final los tiempos... ¿en que tabla se marcaran? ¿En la de steam?
Creo que sí. Por lo menos, yo ya me quité la semana pasada el comando -javalb.
Yo también he quitado el comando -javab del arranque, como se había comentado.
Por cierto habéis visto que en la mayoría de coches solo esta disponible un nuevo
neumático que se llama Pilon Spork PS2, buscando un coche con neumáticos para
agua me di cuenta de esto.
Ya he puesto en wiki el reto y los tiempos marcados por todos hasta ahora (estáis vaguetes eh?? XD ). Creo que no me he dejado a nadie.

Dejo mi primer tiempo: 2:08.501

Me gusta la combinación. Este circuito nunca decepciona, y el Z4 se deja llevar bien.
Bueno he hecho 2:08:240. me gusta mucho el circuito, el coche no tanto pues se va mucho de morro al frenar. Pero bueno lo elegi yo asi que me tendre que aguantar XD
Bueno he marcao un tiempo antes de que salga la build para curarme en salud 2.08.199
Pues no te preocupes que debe ir mejor. Acabo de hacer 2:07:940 nada mas instalar la nueva build. He dado 4 vueltas y ya asi que va menor
Yo hice un tiempo el sabado pero no lo puse xDD, 2:14.019, cambios automaticos (esto lo tengo que poner manual), con mando y con ayudas. Voy a intentarlo sin ayudas, pero con mando va a ser muuuuy dificil. A ver cuando vendo la PS3 de una vez, que quiero ya comprar el G27 xDD
Ya he probado la nueva build, no creo que el coche haya cambiado nada, sino que has dado una vuelta buena porque en la anterior tuviste unas pasadas (vi tu fantasma) yo tambien he mejorado pero no creo que sea nada que hayan tocado, al menos yo no lo noto diferente. mi nuevo tiempo 2.07.780
Bueno, ya le he pillado el punto al evento: 2:07.619
Y yo también. [carcajad] 2:07.899
Bueno me ha costado un mogollon pero os dejo curro para luego. 2:07:500 :)
No corráis tanto que os vais a matar. Lo mejor es un marcar un tiempo normalito como el mío: 2:15.800. :)
currololo escribió:No corráis tanto que os vais a matar. Lo mejor es un marcar un tiempo normalito como el mío: 2:15.800. :)

Tu si que sabes ser prudente, no como esos descerebrados...... [uzi]
Bueno pues dejo mi ultimo tiempo de esta semana, que ya mañana toca currar. Como toquen algo de las build y me bajeis 2 segundos mato a alguien [uzi]

Tengo que pedirte perdon malapraxis porque me ponia tu fantasma y me sacabas el tiempo en dos curvas concretas y decia pero este cab*** y cuando he descubierto el porque se me ha escapao un HIJO DE P*** que me ha salio del alma jajajajajajajjaajja. Aun asi me ha costao era una vuelta muy buena y he de decir que me siento muy orgulloso de ella [fumando], no es perfecta porque la he hecho con mi fantasma y estaba una decima por detras despues de la segunda curva, pero asi se queda que ya no puedo con mis brazos xDDD

2.07.359
A ver si esta noche ruedo y marco un 2:15 de los de currololo [beer]
Jajaja, yo no utilizo fantasma no me gusta, pero seguro que te devolveria los piropos jajaja. Yo al reves que tu,mañana libro asi que tratare de darle un poquito.
Buenas. Tengo varias preguntas...
Se puede participar aun en el campeonato?
Como se suben los tiempos realizados?
Solo se pueden hacer en el modo practica?

Saludos
Benderdr escribió:Buenas. Tengo varias preguntas...
Se puede participar aun en el campeonato?
Como se suben los tiempos realizados?
Solo se pueden hacer en el modo practica?

Saludos


1. Por supuesto que se puede.
2. Miras tu tiempo en la tabla adjunta en el reto y lo pones en la wiki. Si no puedes deja el comentario y lo subimos
3. La crono se hace en time trial.

Importante: lee las normas del quinto campeonato.
Benderdr escribió:Buenas. Tengo varias preguntas...
Se puede participar aun en el campeonato?
Como se suben los tiempos realizados?
Solo se pueden hacer en el modo practica?

Saludos

Y acuérdate si juegas con volante aplícate la norma TSS, es decir, "Todos Sin Setup".
He conseguido bajar 2 segundos en estos dias, pero mas me va a ser imposible, es muy jodido con mando xD
Primera toma de contacto 2:16.020

Segundo intento 2:15.139 (mentira, mas de 20 vueltas [+risas] )

Tu turno currololo
Nuevo tiempo en 2:07.640

Cuántas veces he fallado en la última curva.
Naer escribió:Primera toma de contacto 2:16.020

Segundo intento 2:15.139 (mentira, mas de 20 vueltas [+risas] )

Tu turno currololo

Voy XD
Pues yo de momento abandono los eventos. Volante roto ayer empezo a oler a quemado y a la mierda. Valla racha llevo entre grafica pc y ahora el volante [decaio]
Malapraxis escribió:Pues yo de momento abandono los eventos. Volante roto ayer empezo a oler a quemado y a la mierda. Valla racha llevo entre grafica pc y ahora el volante [decaio]


Joder que putada tio, ahora que te habias pillao el shifter, no te lo cubre la garantia?? Te habias convertido en mi gran aliado para recortarles puntos a estos cabroncetes jajajajaj
Sí que es una putada, Malapraxis. Espero que vuelvas pronto a dar caña en los eventos.
Naer, esto va por ti: 2:13.199 :)
Que putada Malapraxis, ¿no es reparable? Busca por ahi, hay mucho manitas en internete

currololo escribió:Naer, esto va por ti: 2:13.199 :)


Y yo que queria dejarlo ya, a ver donde encuentro un segundo ahora [+risas] [+risas]
Malapraxis escribió:Pues yo de momento abandono los eventos. Volante roto ayer empezo a oler a quemado y a la mierda. Valla racha llevo entre grafica pc y ahora el volante [decaio]


Puffff, pues vaya... Ya lo siento socio. :( Espero puedas hacerte con otro pronto.

Bueno, dejo mi tiempo definitivo: 2:07.119
abe_nano escribió:
Malapraxis escribió:Pues yo de momento abandono los eventos. Volante roto ayer empezo a oler a quemado y a la mierda. Valla racha llevo entre grafica pc y ahora el volante [decaio]


Joder que putada tio, ahora que te habias pillao el shifter, no te lo cubre la garantia?? Te habias convertido en mi gran aliado para recortarles puntos a estos cabroncetes jajajajaj


Es una putada si, sobretodo viendo que te va bien en pista. No obstante a más de uno le irá bien que estés alejado del coche. XD

No, es broma. Espero que vuelvas pronto porque anima el cotarro.
Mala suerte malapraxis, hace unas semanas el pc y ahora el volante. Animos.
Malapraxis escribió:Pues yo de momento abandono los eventos. Volante roto ayer empezo a oler a quemado y a la mierda. Valla racha llevo entre grafica pc y ahora el volante [decaio]


Joer que putada.... y de las grandes, espero que estés pronto por aquí
Gracias chavales. La verdad que estoy un poco jodio. Se me rompio el elite 3 veces y cambie al clubsport haber si habia mas suerte, del cual llevo otros tres. Toy rallao ya, no se si soy yo o que tengo el record de la mala suerte. Me lo ha cubierto siempre la garantia pero entre que va el volante y viene pierdo entre 15 o 20 dias, ya no se si esque me los mandan reparaos y por eso cascan. Toy mazo jodio. Bueno cuando lo solucione tratare de dar un poco de guerra. Volvere jajaja
Ya que ha coincidido así y en homenaje al infortunio del compañero Malapraxis, he decidido no intentar bajar más el crono para que consiga un merecidísimo bronce, al igual que yo con el empate en el tiempo de este evento. XD

Enhorabuena a los afortunados.
La pelota esta en tu tejado currololo 2:12.698

Jejeje
Malapraxis escribió:Gracias chavales. La verdad que estoy un poco jodio. Se me rompio el elite 3 veces y cambie al clubsport haber si habia mas suerte, del cual llevo otros tres. Toy rallao ya, no se si soy yo o que tengo el record de la mala suerte. Me lo ha cubierto siempre la garantia pero entre que va el volante y viene pierdo entre 15 o 20 dias, ya no se si esque me los mandan reparaos y por eso cascan. Toy mazo jodio. Bueno cuando lo solucione tratare de dar un poco de guerra. Volvere jajaja


Igual es que vas mucho al gym y tienes una fuerza descomunal en los brazos y por eso te los cargas :) :) :)

Animo y haber si para semana santa ya lo tienes de vuelta. Estaras fuera de combate mas o menos el mismo tiempo que yo con mi esguince de rodilla.
AJRiver escribió:
Malapraxis escribió:Pues yo de momento abandono los eventos. Volante roto ayer empezo a oler a quemado y a la mierda. Valla racha llevo entre grafica pc y ahora el volante [decaio]


Puffff, pues vaya... Ya lo siento socio. :( Espero puedas hacerte con otro pronto.

Bueno, dejo mi tiempo definitivo: 2:07.119


Eso no se hace, esta mu feo!! Quitarme la pole ahi el ultimo dia a traicion y con nocturnidad jajajajjaa
Naer escribió:La pelota esta en tu tejado currololo 2:12.698

Jejeje

Enhorabuena. :)
Lo he intentado en el último momento pero sólo he podido bajar a 2:13.080. Por ahora no está registrado en el leaderboard de SMS, no sé si contará o no. Creo que hubiera podido alcanzarte, pero demasiado tarde. Tengo los brazos temblando, je, je.
4176 respuestas