[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Cito el mensaje de currololo que se a quedado en la pagina anterior con su combinacion:

currololo escribió:Bueno, pues para variar voy a elegir una combinación con la que me divertí mucho el otro día, y será un circuito corto en un coche lento pero que ha mejorado un montón: Badenring Short con el Caterham Classic. Este coche pide llevarlo en tercera-cuarta porque en quinta recupera muy lento, pero en este circuito tan plano y con las curvas que tiene es muy divertido, se pueden hacer derrapes de escándalo y jugar con el contravolante para meterlo en la mejor trazada. Además, ahora tiene mucho más carácter que antes, que era bastante soso. Se nota la inercia en las ruedas y la suspensión que es una gozada. Espero que os guste, si no, estamos a tiempo de cambiar.


Acabo de dar un par de vueltas con el Ginetta GT3(¿lo tienen los junior?), me parece un coche bastante docil para los que conducimos con muñones [ayay]
Alguien con volante que le de un tiento rapido a ver que tal esta de fisicas, ffb y esas cosas, que yo con mando no noto nada.

Circuito, lo probe con Mugello (Florence en el juego) y con Bathurst. El primero bien, es un circuito que me gusta a pesar de ser bastante "simple", el segundo cuando empieza el descenso se complica la cosa, pisando huevos con tanta curva ciega, cerrada, zigzag...

Los tres siguientes que posteen que voten a uno u otro y el que gane pues ese.

Gracias por el honor eddye [angelito] [angelito]
Naer escribió:Cito el mensaje de currololo que se a quedado en la pagina anterior con su combinacion:

currololo escribió:Bueno, pues para variar voy a elegir una combinación con la que me divertí mucho el otro día, y será un circuito corto en un coche lento pero que ha mejorado un montón: Badenring Short con el Caterham Classic. Este coche pide llevarlo en tercera-cuarta porque en quinta recupera muy lento, pero en este circuito tan plano y con las curvas que tiene es muy divertido, se pueden hacer derrapes de escándalo y jugar con el contravolante para meterlo en la mejor trazada. Además, ahora tiene mucho más carácter que antes, que era bastante soso. Se nota la inercia en las ruedas y la suspensión que es una gozada. Espero que os guste, si no, estamos a tiempo de cambiar.


Acabo de dar un par de vueltas con el Ginetta GT3(¿lo tienen los junior?), me parece un coche bastante docil para los que conducimos con muñones [ayay]
Alguien con volante que le de un tiento rapido a ver que tal esta de fisicas, ffb y esas cosas, que yo con mando no noto nada.

Circuito, lo probe con Mugello (Florence en el juego) y con Bathurst. El primero bien, es un circuito que me gusta a pesar de ser bastante "simple", el segundo cuando empieza el descenso se complica la cosa, pisando huevos con tanta curva ciega, cerrada, zigzag...

Los tres siguientes que posteen que voten a uno u otro y el que gane pues ese.

Gracias por el honor eddye [angelito] [angelito]


Si tengo el Gineta, y Mugello tambien xD
Badenring Short también lo tengo, pero no el Caterham Classic
¿No tienes el Classic? Coño, yo pensaba que ese lo tenía todo el mundo desde hace siglos.
De todas formas, los que lo tengáis, os recomiendo probar esa combinación, es muy divertida.
Bueno, pues cambio al Ariel Mugen, a ver qué os parece.
currololo escribió:¿No tienes el Classic? Coño, yo pensaba que ese lo tenía todo el mundo desde hace siglos.
De todas formas, los que lo tengáis, os recomiendo probar esa combinación, es muy divertida.
Bueno, pues cambio al Ariel Mugen, a ver qué os parece.


Nop, no lo tengo, tengo los otros 2.
Correr con el Caterham Classic, e estado probando el Gineta, y joder, se me va el coche xD

Por mi, que se quede así:
Gineta y Mugello.
Caterham Classic y Badenring Short.
No, hombre, ya he dicho que el Mugen. No voy a poner un coche que no tengan los junior.
Por cierto, a mí también se me va el Ginetta. :)
El Lotus 72 está mejorando. Por lo pronto, ahora mismo da una sensación de velocidad tremenda, y en los contravolantes rápidos parece que responde bien y se deja controlar. Veremos cómo va evolucionando.
Pues yo voto por bathurst, me parece una pasada xD. Al final brandering con que coche??
A ver señores, al que le toca elegir es el que decide el evento, así que los dos compañeros del evento que lo expongan alto y claro. XD

Muy chula la tabla AJ. Eres un fenómeno.
Venga va, el Ginetta en Bathurst. Cuidado con los muros.
Bueno, como el que yo quería era del Classic no puede ser, al final elijo el Atom Mugen en Silverstone GP.
Al final los dos eventos como quedan?
manel55 escribió:Al final los dos eventos como quedan?

Pues eso: Ginetta en Bathurst y Atom Mugen en Silverstone GP.
abe_nano escribió:Pues yo voto por bathurst, me parece una pasada xD. Al final brandering con que coche??


Calla, que no vi que puso ese circuito xD


Edit: Con el gineta e marcado un 2:22:xxx [snif]
Inauguro la crono de esta semana con 2:09:191 para el Ginetta y 2:14:457 para el Atom.

Me gustan los dos eventos. [oki]

Actualizado el wiki con los dos nuevos eventos.
ATENCIÓN - AVISO IMPORTANTE

Os cuento lo que he detectado esta tarde. Tras la actualización de ayer, no había probado todavía el juego. Hoy, al ponerme con los dos eventos, he visto que no me había cogido los parámetros que tengo en el acceso directo (-javalb -skipcrowds, -dx9, lo del username etc). Me ha extrañado...
Tras probar en Bathurst, aparte del bajón de FPS por los espectadores, veía que era literalmente imposible alcanzar los 2.09 de Eddye. Me quedaba a más de 10 segundos cuando conseguía dar una vuelta con esta mala bestia.

Al ponerme con el Atom, mi cara ha sido de ¬_¬ cuando igualmente me quedaba a más de 10 segundos del tiempo de Eddye...

Leyendo por el foro, he visto que para que me cogiera los parámetros había que poner primero el parámetro -x64

Ahora, he arrancado y efectivamente me coge bien todos los parámetros... PERO...:
Las físicas no tienen nada que ver con la versión de 32bits. Ya me pareció leer que no funcionan bien la pérdida de tracción y por ende el sonido de los derrapes.

Los coches, tanto el Ginetta como el Atom son juguetes al lado de la versión normal, y por consiguiente los tiempos. Por ejemplo, con el Atom en la versión de 32bits hacía un 2:22.xxx con esfuerzo de narices (Eddye tiene un 2.14). Ahora, en dos vueltas le he igualado el tiempo. Y el Ginetta ni os cuento. Esta tarde me desesperaba lo dificil que es el cabronzuelo en este circuito, y ahora se lleva mucho mejor (más irreal eso sí).

Así que, poned todos este parámetro en las opciones de lanzamiento, para igualar las condiciones, a costa eso sí, de perder realismo, a la espera de que lo solucionen, y probablemente no podamos mejorar el tiempo.
Gracias por el aviso, yo también e tenido ese problema.
Pues en vista de que yo siempre quedo de los últimos, creo que voy a usar la versión de 32 bits si es la que usa las físicas más avanzadas porque no va a afectar a mi resultado. Más que el tiempo en sí, prefiero la mejor sensación de conducción, aunque probaré también la de 64 bits para ver cómo se siente.
Quizás no seria mala idea esperar a la build del lunes, tal vez lo "arreglen".

Seria una pena rodar toda la semana con unas físicas "malas".

Si eddye ya ha marcado tiempo en los marcadores de sms igual nos podríamos pasar todos a los de steam (si funcionan bien ya, a mi no me dan problemas) y rodar todos bajo las mismas condiciones (físicas buenas) aunque sea mas lento.

¿Que pensáis?
Naer escribió:Quizás no seria mala idea esperar a la build del lunes, tal vez lo "arreglen".

Seria una pena rodar toda la semana con unas físicas "malas".

Si eddye ya ha marcado tiempo en los marcadores de sms igual nos podríamos pasar todos a los de steam (si funcionan bien ya, a mi no me dan problemas) y rodar todos bajo las mismas condiciones (físicas buenas) aunque sea mas lento.

¿Que pensáis?

Por mí no hay problema, pero a ver qué opinan los demás. La versión de 64 bits usa los antiguos neumáticos BTM y no tienen nada que ver con los nuevos, así que la conducción y los tiempos no son ni parecidos a lo que deberían ser.
Yo voto por usar la version x32 y empezar de nuevo con los tiempos en steam.
AJRiver escribió:ATENCIÓN - AVISO IMPORTANTE

Os cuento lo que he detectado esta tarde. Tras la actualización de ayer, no había probado todavía el juego. Hoy, al ponerme con los dos eventos, he visto que no me había cogido los parámetros que tengo en el acceso directo (-javalb -skipcrowds, -dx9, lo del username etc). Me ha extrañado...
Tras probar en Bathurst, aparte del bajón de FPS por los espectadores, veía que era literalmente imposible alcanzar los 2.09 de Eddye. Me quedaba a más de 10 segundos cuando conseguía dar una vuelta con esta mala bestia.

Al ponerme con el Atom, mi cara ha sido de ¬_¬ cuando igualmente me quedaba a más de 10 segundos del tiempo de Eddye...

Leyendo por el foro, he visto que para que me cogiera los parámetros había que poner primero el parámetro -x64

Ahora, he arrancado y efectivamente me coge bien todos los parámetros... PERO...:
Las físicas no tienen nada que ver con la versión de 32bits. Ya me pareció leer que no funcionan bien la pérdida de tracción y por ende el sonido de los derrapes.

Los coches, tanto el Ginetta como el Atom son juguetes al lado de la versión normal, y por consiguiente los tiempos. Por ejemplo, con el Atom en la versión de 32bits hacía un 2:22.xxx con esfuerzo de narices (Eddye tiene un 2.14). Ahora, en dos vueltas le he igualado el tiempo. Y el Ginetta ni os cuento. Esta tarde me desesperaba lo dificil que es el cabronzuelo en este circuito, y ahora se lleva mucho mejor (más irreal eso sí).

Así que, poned todos este parámetro en las opciones de lanzamiento, para igualar las condiciones, a costa eso sí, de perder realismo, a la espera de que lo solucionen, y probablemente no podamos mejorar el tiempo.


Efectivamente yo tenía puesto el parámetro de 64 y si cambian las físicas y son peores hacemos lo que queraís. Quitamos el java y 64 y empezamos en los otros servidores.
Por mi de acuerdo a lo ultimo que comenta eddye:

Efectivamente yo tenía puesto el parámetro de 64 y si cambian las físicas y son peores hacemos lo que queraís. Quitamos el java y 64 y empezamos en los otros servidores.

Ya que seguiremos con las físicas mas avanzadas que tenemos ahora y también se disfruta mas,
seguro que en unos pocos días lo solucionan.
El problema que veo de utilizar la versión con mejores fisicas es que el servidor no distingue entre una versión y otra y al ser más lenta no es fidedigna.

Creo que deberíamos utilizar la más rapida y esperar que lo cambien pronto porque de la otra manera no se sabe quién utiliza cuál de las dos.
Si por ejemplo marcamos todos tiempo con la versión de 64bits y mañana lo arreglan ya va a ser imposible mejorar durante toda la semana.

Y si el servidor no diferencia entre versiones, pues tendremos que fiarnos unos de otros... XD
Yo lo que haría,, esta semana no hacer el evento

1º Si ahora corremos con la version 64 marcaremos buenos tiempos, los que no puedan marcar hoy será imposible medirse con esto tiempo ya que el lunes o martes lo arreglan.

2º Si lo hacemos en 32 todos no serviria de mucho ya que hay tiempos marcados con 64.

Yo personalmente creo que lo mejor seria cancelar este evento, para el viernes empezar con otro ,ya lo tendrán solucionado
Pero los tiempos estan en las tablas antiguas, si corremos en la version de 32, los tiempos se quedan en las tablas de steam.
Estaba mirando las tablas de steam y hay tiempos de AJ, Eddye y mio (lo podemos ignorar xD)

No se si lo hicieron con 64 o con 32... Quizás el lunes reseteen los tiempos, lo comentare en el foro.
Yo he marcado tiempo en las tablas de steam en x32 en silverstone con el atom (creacion57 2:25.8xx) En teoria es correcto no? (x32 y tabla steam)
eddye escribió:El problema que veo de utilizar la versión con mejores fisicas es que el servidor no distingue entre una versión y otra y al ser más lenta no es fidedigna.

Creo que deberíamos utilizar la más rapida y esperar que lo cambien pronto porque de la otra manera no se sabe quién utiliza cuál de las dos.


Estoy de acuerdo, creo que lo mejor es usar las físicas que trae el x64. Si por alguna razón mañana mejoran el tema y no resetean tiempo, podríamos anular el evento y elegir otros dos, para que los que no han podido correr el fin de semana no tengan este handicap.

De momento pues podemos continuar con los eventos durante la semana hasta que lo arreglen.

Además, si ahora corremos en modo 32bits, ¿cómo indicamos el tiempo si ya hemos hecho uno más rápido?

Y si resetean tiempo, pues mejor que mejor, seguimos con estos eventos, que se salen XD Eso sí, el Ginetta en Bathurst con las físicas buenas va a crear suicidios colectivos [carcajad]

Contestando a Naer, los tiempos los hice con las físicas x64, ya que no podía correr bien a 25fps en Bathurst con el puñetero público. Para que funcionara el -skipcrowds, tuve que poner -x64.
Asi de momento volvemos a poner x64? Y marcamos en steam o no?
He comentado en el foro que se reinicien los marcadores, si quereis ayudar a hacer ruido, aqui: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post638835
Jackone escribió:Me perdí... :-? :-?


El juego tal cual no reconoce los comandos de lanzamiento, para que funcionen hay que ejecutarlo en 64 bits, y esto cambia las fisicas y repercute en los tiempos.
Bueno pues aquí dejo mis dos tiempos de los eventos de esta semana:

Evento 1 Ginetta: 2:14.166
Evente 2 Atom : 2:15.855
Bueno, pues yo prefiero optar por la solucion de currololo, como ya soy mas lento que el caballo del malo optare por las fisicas "buenas" [+risas]
Habra que decidir que lista usar por lo menos, la de steam o la de sms¿?¿
La de steam supongo, el comando no funciona de momento en la version de 32bits.

2:21.476 con el Ginetta
2:27.238 con el Atom

He añadido links a los marcadores tambien en steam [sonrisa]
Asi finalmente tenemos que poner -x64 en las opciones de lanzamiento o no?
Que raro se hace el Atom sobretodo con de la nueva respuesta en cambios de marcha (muy lento), y ademas es como que le falta potencia, me resulto muy muy soso, al principio, pero luego de unas cuantas vueltas, que divertido es el cabrito!! [360º]

http://youtu.be/HB8e791ZFUo
manel55 escribió:Asi finalmente tenemos que poner -x64 en las opciones de lanzamiento o no?


Como prefieras, físicas antiguas y ser mas rápido (ponlo) o actuales y ser mas lento (no lo pongas)

Pero vamos, que mañana lo arreglaran probablemente y rodaremos todos con las actuales y seguramente se cancele el evento por haber un popurri de físicas y tiempos xD

Nos han puteado bien esta semana
Pike a tres [carcajad] Abe, eddye y yo a muerte jejeje

Actualizo tiempo del Atom: 2:12.751
Actualizo el Atom a 2:13.293

No me gustan nada estas físicas. No tiene grip ni transmite una mierda. Como no lo arreglen pronto menuda porquería de eventos vamos a hacer.
Yo lo siento pero esta semana ya no juego mas, solo he podio hoy un rato y ahi se quedan mis tiempos, una pena pq los podia mejorar bastantes. De toas maneras estoy de acuerdo con eddy los coches no transmiten nada, ninguno de los dos, y ademas no se si es por el x64 o por los circuitos pero he tenio que bajar los graficos porque no me daba
abe_nano escribió:Yo lo siento pero esta semana ya no juego mas, solo he podio hoy un rato y ahi se quedan mis tiempos, una pena pq los podia mejorar bastantes. De toas maneras estoy de acuerdo con eddy los coches no transmiten nada, ninguno de los dos, y ademas no se si es por el x64 o por los circuitos pero he tenio que bajar los graficos porque no me daba


[+risas] Si no te da a tí socio con el par de monstruos que calzas... No hay soporte crossfire?? Yo ya no sé de donde quitar detalle [agggtt] Que pena no haya un parámetro de -skiptrees, por que no veais como tiran los puñeteros árboles en Bathurst.
No, no va el crossfire toavia, y con una sola tiene que tirar pa los 3 monitores, normalmente tira a tope, pero ya te digo no se si por los circuitos o por el x64, pero he tenio que bajar
Ya he marcado mis primeros tiempos: 2:23.116 en Silverstone y 2:19.304 en Bathurst.
No sé qué os pasará con las físicas pero a mí me ha ido perfectamente (con 32 bits). El Mugen es muy divertido anticipándote al frenar por el ligero subviraje que tiene y con pequeños contravolantes para meterlo en la trayectoria. Al contravolantear a mí me da sensación de retorcerse la goma de las ruedas, me gusta bastante, y responde al instante.
Con el Ginetta no he notado nada raro. Algo ligero de FFB, me gustaría notarlo un poco más aplomado (igual es así en realidad, no lo sé), pero me ha parecido de reacciones muy rápidas y nobles, no he notado falta de control en ningún momento. Igual he sido demasiado conservador, pero no he tenido ningún problema para no tocar las barreras de la zona estrecha.
currololo escribió:Ya he marcado mis primeros tiempos: 2:23.116 en Silverstone y 2:19.304 en Bathurst.
No sé qué os pasará con las físicas pero a mí me ha ido perfectamente (con 32 bits). El Mugen es muy divertido anticipándote al frenar por el ligero subviraje que tiene y con pequeños contravolantes para meterlo en la trayectoria. Al contravolantear a mí me da sensación de retorcerse la goma de las ruedas, me gusta bastante, y responde al instante.
Con el Ginetta no he notado nada raro. Algo ligero de FFB, me gustaría notarlo un poco más aplomado (igual es así en realidad, no lo sé), pero me ha parecido de reacciones muy rápidas y nobles, no he notado falta de control en ningún momento. Igual he sido demasiado conservador, pero no he tenido ningún problema para no tocar las barreras de la zona estrecha.


no si en 32 bit no hay problemas de fisicas, estan como siempre, el problema esta rn 64 qu usa unas gomas antiguas y ademas de momento no se pueden cambiar. De todas maneras prueba el 64 que haras tiempos mas rapidos aunqie sea de cara a la clasificacion
abe_nano escribió:no si en 32 bit no hay problemas de fisicas, estan como siempre, el problema esta rn 64 qu usa unas gomas antiguas y ademas de momento no se pueden cambiar. De todas maneras prueba el 64 que haras tiempos mas rapidos aunqie sea de cara a la clasificacion

Buff, es que me da mucha pereza volver al modelo BTM. Si estuviera luchando por los primeros puestos igual me lo planteaba, pero mi lucha está en los puestos de cola, como siempre, y no podría acercarme a vuestros tiempos ni con las físicas antiguas.
Actualizo tiempos para el evento 1 2:08.997 y para el 2 2:12.676
Currololo tienes trabajo en Bathurst [beer]

El Atom se me resiste aun }:/
Naer escribió:Currololo tienes trabajo en Bathurst [beer]

El Atom se me resiste aun }:/

XD XD ¡Qué cabrito!
Vale, a ver si puedo cogerte. :)
4176 respuestas