[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

Ghalhajad escribió:Imola es Bologna? no?


Exactamente compañero. A darle que está muy bien este evento final.
eddye escribió:
Ghalhajad escribió:Imola es Bologna? no?


Exactamente compañero. A darle que está muy bien este evento final.


Gracias... compi.. lo que estoy es muy rayado como he comentado en el foro de pcars.... me aparace que la parte izq inferior 635 y estoy muy pillado no van por la build 648? y soy fullmeber...
Ghalhajad escribió:
eddye escribió:
Ghalhajad escribió:Imola es Bologna? no?


Exactamente compañero. A darle que está muy bien este evento final.


Gracias... compi.. lo que estoy es muy rayado como he comentado en el foro de pcars.... me aparace que la parte izq inferior 635 y estoy muy pillado no van por la build 648? y soy fullmeber...

No busques Bologna porque ya tiene el nombre verdadero, Imola, y Northampton ya es Silverstone.
Qué raro lo de la 635 ¿Has cambiado algo de Steam? Comprueba lo de Propiedades>>Betas>>weekly-Weekly builds for team members.
Bueno esta noche me voy a la cama lider jajaja, ya esta bien que ultimamente me quedaba muy lejos ya al principio. [triston] Bueno 1.38.657 haber si puedo dar un poco de guerra en este evento [oki]
He visto que estabas corriendo, Malapraxis. Un tiempazo, sí señor.
Dejo el mío por esta noche: 1:46.549.
Me ha gustado mucho la combinación de coche y circuito, muy buenas sensaciones.
Gracias tio. Cual es tu nombre en steam. Toy un poco liado con los nombres del juego, steam y eol. Madre mia que jaleo
Malapraxis escribió:Gracias tio. Cual es tu nombre en steam. Toy un poco liado con los nombres del juego, steam y eol. Madre mia que jaleo

En Steam uso el de EOL, pero en para el multi del propio juego es "rocho".
http://cars-stats-steam.wmdportal.com/i ... 2626113749

1:45.959 Por fin un coche manejable con mando [+risas]

A mi no me guarda los tiempos en los servidores de sms, ni con el comando, lo estare poniendo mal supongo.
He mejorado un segundo y medio: 1:45.075, con potencial para llegar a 1:43.
Me está encantando este coche en este circuito. :)
Dejo mi nuevo tiempo 1:41.776, mejorando mi anterior tiempo de 1:43.529, combinación de coche y circuito muy bueno. Para mi gusto un 10.

PD: sobre el siguiente campeonato estaría muy bien hacer las cronos y hacer la parrilla y luego carrera con vuelta lanzada... se puede poner una encuesta con horarios y días... y las carreras seria cortitas unos 20 minutos mas o menos.

Edit: Bajo de nuevo mi tiempo a 1:40.966
Naer escribió:http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=920145926&vehicle=2626113749

1:45.959 Por fin un coche manejable con mando [+risas]

A mi no me guarda los tiempos en los servidores de sms, ni con el comando, lo estare poniendo mal supongo.


Tienes que poner en el acceso directo el comando -javalb

Segundo tiempo en 1:38:695
Ghalhajad escribió:PD: sobre el siguiente campeonato estaría muy bien hacer las cronos y hacer la parrilla y luego carrera con vuelta lanzada... se puede poner una encuesta con horarios y días... y las carreras seria cortitas unos 20 minutos mas o menos.


A mi también me gustaría comenzar con las "pachangas", y que además la puntuación se tuviera en cuenta en la clasificación del evento en curso, bien por promedio o porcentaje. Lo único será ponerse deacuerdo en el día y hora. Por mi parte, los Domingos tarde - noche me vendría de lujo (18:00 - 22:00)

Bueno, dejo mi primer tiempo: 1.39.065
Aqui dejo mi tiempo 1:42.263. Tengo potencial de 1:41.1xx pero no creo que pueda rebajar mi crono.
Por cierto, creo que en algun momento se dijo un comando para poner el juego a pantalla completa despues de la actualizacion de hace unas semanas. Alguien sabe cual es?
manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo 1:42.263. Tengo potencial de 1:41.1xx pero no creo que pueda rebajar mi crono.
Por cierto, creo que en algun momento se dijo un comando para poner el juego a pantalla completa despues de la actualizacion de hace unas semanas. Alguien sabe cual es?


2 mensajes mas arriba xD

-javalb
Se empieza a calentar la cosa: 1:38.335
ELwendo escribió:
manel55 escribió:Aqui dejo mi tiempo 1:42.263. Tengo potencial de 1:41.1xx pero no creo que pueda rebajar mi crono.
Por cierto, creo que en algun momento se dijo un comando para poner el juego a pantalla completa despues de la actualizacion de hace unas semanas. Alguien sabe cual es?


2 mensajes mas arriba xD

-javalb

No, ese era el comando para que te guarde los tiempos de los eventos.
Para lo de la pantalla completa creo que ya no hace falta nada. Por lo menos yo no he vuelto a tocar nada en estas últimas actualizaciones. No era un comando, era modificar un valor de un archivo.
eddye escribió:
Naer escribió:http://cars-stats-steam.wmdportal.com/index.php/leaderboard?track=920145926&vehicle=2626113749

1:45.959 Por fin un coche manejable con mando [+risas]

A mi no me guarda los tiempos en los servidores de sms, ni con el comando, lo estare poniendo mal supongo.


Tienes que poner en el acceso directo el comando -javalb

Segundo tiempo en 1:38:695


A mi el tema de panchangillas y demás me vendría bien los Sábados a cualquier hora y los Domingos a cualquier hora hasta las 20:00.
Aquí van mis propuestas para el siguiente campeonato:

1. Por supuesto voto por unas carreras online. Aún no he corrido nunca en pCars online, y no sé cómo configurar un servidor con pass para que sólo corramos nosotros. Lo suyo sería hacer una qualy previa para la parrilla. Quizás antes unas pachangas cortas para tomar contacto, y ya después una carrera "oficial" de 10 - 15 vueltas. Por supuesto el resultado podría tener un peso en puntos en la clasificación final del evento (promedio u porcentaje Carrera/Timetrial, como se vea). Añadiría bastante emoción al campeonato y se vería quién es rápido y/o constante a varias vueltas.
Además, y aprovechando las oportunidades del simulador, podríamos correr bajo condiciones más duras (lluvia, de noche, sol de cara,...)

2. Me gustaría que todos tengan posibilidad de elegir coche y circuito, no los de siempre ;) Una rotación con los que participan asiduamente sería lo justo.

3. El campeonato podría subir a 15-20 eventos, para hacerlo más largo y que haya más emoción (descuelgues de algunos, remontadas de otros, etc...)

Id opinando ;)
Primero dejo mi tiempazo que acabo de hacer, 1:41.383, dudo que pueda mejorar el crono.

Sobre las carreras, veo bien que se hagan, pero no creo que sean conveniente que puntúen en la clasificación de la crono, por que por ejemplo yo no puedo jugar online asta mas adelante por ser junior, pero si puntuarlas por separado lo veo bien.

Sobre elección de circuito y coches, yo tenia pensado lo siguiente:
El mas rápido que elija circuito, y el mas lento elija el coche. Tanto el coche como el circuito se elige el jueves por la tarde, así el viernes no vamos con prisas y esperando a que se decidan.

Otra cosa, cuando se elija un coche/circuito, no se cambia, esto lo digo por que ya se han cambiado 2 veces el coche por que los juniors no lo tenemos, es un detalle que se cambie para que podamos participar, pero vosotros tenéis derecho a correr con todos los coches que tenéis, no con los que tengamos los junior.
AJRiver escribió:Aquí van mis propuestas para el siguiente campeonato:

1. Por supuesto voto por unas carreras online. Aún no he corrido nunca en pCars online, y no sé cómo configurar un servidor con pass para que sólo corramos nosotros. Lo suyo sería hacer una qualy previa para la parrilla. Quizás antes unas pachangas cortas para tomar contacto, y ya después una carrera "oficial" de 10 - 15 vueltas. Por supuesto el resultado podría tener un peso en puntos en la clasificación final del evento (promedio u porcentaje Carrera/Timetrial, como se vea). Añadiría bastante emoción al campeonato y se vería quién es rápido y/o constante a varias vueltas.
Además, y aprovechando las oportunidades del simulador, podríamos correr bajo condiciones más duras (lluvia, de noche, sol de cara,...)

2. Me gustaría que todos tengan posibilidad de elegir coche y circuito, no los de siempre ;) Una rotación con los que participan asiduamente sería lo justo.

3. El campeonato podría subir a 15-20 eventos, para hacerlo más largo y que haya más emoción (descuelgues de algunos, remontadas de otros, etc...)

Id opinando ;)



[tadoramo] Voto por un campeonato on-line, con qualy , y setup , yo particularmente tengo libre los viernes por la tarde, sábados y domingos ;)

Podría ser paralelo a este, por los que no pueden corren on-line .
Buena idea lo del campeonato paralelo a este, porque lo de quedar para una carrera online puede ser más complicado de lo que parece y ahí sí que va a ser más difícil coincidir, pero puede estar muy bien.
Lo que no me acuerdo es de si ya funciona lo de la contraseña, porque yo he jugado muchas carreras con un amigo mío y al principio sí eran privadas, pero luego la contraseña dejó de funcionar y aunque la pusieras entraba cualquiera. Hace ya tiempo que no juego online y no sé cómo estará el asunto ahora.
Bueno estoy antento lo del campeonato ese del que hablais y de los tiempos a ver que sale .

Yo soy mas de lo primero que de lo segundo, si funciona bien y mas o menos fluido, un campeonato puede estar bien
currololo escribió:Buena idea lo del campeonato paralelo a este, porque lo de quedar para una carrera online puede ser más complicado de lo que parece y ahí sí que va a ser más difícil coincidir, pero puede estar muy bien.
Lo que no me acuerdo es de si ya funciona lo de la contraseña, porque yo he jugado muchas carreras con un amigo mío y al principio sí eran privadas, pero luego la contraseña dejó de funcionar y aunque la pusieras entraba cualquiera. Hace ya tiempo que no juego online y no sé cómo estará el asunto ahora.


Si funciona lo de el pasword.. por lo menos la semana pasada si funcionaba
Hola de nuevo compañeros. No he podido estar antes porque tengo una gripe de caballo y no podía correr como hubiera querido. Aún así he podido bajar mi tiempo a 1:38:182 con estornudos y todo. [carcajad]

Yo estoy de acuerdo con que las carreras online sería lo mejor, pero como opina la mayoría de la gente no es fácil coincidir y además estar supeditado a un horario nos quita mucha libertad de poder correr cuando queramos, como sucede ahora mismo.

Por no mencionar lo del tema de los juniors y poder configurar el servidor como privado para que no entrara nadie. Lo veo más un tema a largo plazo que ahora.

Si se hiciera en paralelo no le vería sentido que estuviera ligado a este, ya que muchos no participarían y se desvirtuaría mucho el que ahora disputamos.

Yo personalmente en ese aspecto no le veo otra salida por mi situación. Prefiero correr a mi aire y marcar tiempos cuando pueda y no como una obligación, que bastantes hay ya.

Además también habría que saber realmente cómo está funcionando el tema, porque la última vez que probé el online estaba muy verde.

Por supuesto el tema de que todo el mundo pueda escoger coche y circuíto estoy totalmente de acuerdo y de que suba a algún evento más pues por qué no.

Cuando esté curado del todo y no ahora que estoy con el pañuelo en ristre pensaré si hay algo más que se pueda añadir para hacerlo un poco más interesante, aunque yo creo que podría ser que participara más gente, no creeis? [+risas]
Buenas señores, que llevaba una semana perdio pero os seguia de cerca xD lo primero a ver si manana tengo un rato para marcar un tiempo.

Con respecto de lo que se esta hablando del online varias cosas. Por un lado no hay mas problema con el servidor que los junior no podria jugar, por lo demas el servidor con clave y que se diga la clave en este foro no es ningun problema, de hecho hasta hace no mucho nos juntabamos unos pocos de eol los sabados para echar unas pachangas en una sala solo para nosotros. Ademas en la build de hoy por lo visto (no lo he comprobado) se puede hacer una sala para modo fin de semana, con clasificacion, warmup y dos carreras.

Por otro lado, soy de la opinion de eddye, es muy dificil coincidir en fechas y horarios, yo el primero por mi curro, aumque si se fijara un dia y hora seria el primero que me apunrltaria cuando estuviera libre. Eso si, mas a modo pachanga que a modo campeonato, sin que puntue. Por ejemplo si una semana hacemos contrareloj en un circuito A con un coche B, pues el viernes noche cuando se acabe el evento pues el que pueda carrerita en circuito A con coche B sin que puntue, pero por ejemplo el que gane pata que tenga "premio" elije coche y circuito para el siguiente contrareloj y asi matamos 2 pajaros de un tiro, ya que el que gane la carrera puede ser el ultimo de la contrareloj porque es un tio mas constante o que no ha sufrido accidentes en carreras o falta de gente o lo que sea. Y asi hacemos buen rollo tambien juntandonos con el tema de hablar con el micro y eso que cuando nos juntabamos los sabados no veas que risas.

Bueno ahi os dejo mi tocho que opine el que sea capaz de leerlo jajajajaja

Edito. Si es verdad que el fallo del online es el sistema de penalizaciones pero por lo demas va bastante bien y como aqui hay buen rollo y somos buena gente y no hay ningun hamilton suelto.....(esperemos) no va a haber problemas [beer]
Mejorate Eddye, que me he aburrido estos días [carcajad]

Nuevo tiempo: 1:37.822
AJRiver escribió:Mejorate Eddye, que me he aburrido estos días [carcajad]

Nuevo tiempo: 1:37.822


Bueno muchachos, pues ahí dejo mi último tiempo ya de este campeonato entre otras cosas porque mi estado de salud no me deja seguir.

Espero que sigamos compitiendo al menos de este modo y que AJ no me de tanta caña porque no puedo con él. [carcajad] Me tiene intrigadísimo de cómo siempre saca esas centésimas para arrebatarme el puesto. [flipa] 1:37:621

Yo me tiro horas para sacar medio segundo y a veces ni eso, pero en fin, ha sido divertido como lo fué antaño y espero que se apunte más gente y al menos probemos el online, en el que por cierto yo también soy un novato.

Por supuesto también tengo en cuenta a Abe que es un hueso duro de roer al igual que AJ y ha demostrado mucha destreza. Os felicito a todos por intentar mejorar vuestros cronos día a día e intentar ganar esos maravillosos puntos para poder estar en lo más alto de la clasificación. [plas]

Hasta el próximo campeonato.... [oki]
eddye escribió:Bueno muchachos, pues ahí dejo mi último tiempo ya de este campeonato entre otras cosas porque mi estado de salud no me deja seguir.

Espero que sigamos compitiendo al menos de este modo y que AJ no me de tanta caña porque no puedo con él. [carcajad] Me tiene intrigadísimo de cómo siempre saca esas centésimas para arrebatarme el puesto. [flipa] 1:37:621

Yo me tiro horas para sacar medio segundo y a veces ni eso, pero en fin, ha sido divertido como lo fué antaño y espero que se apunte más gente y al menos probemos el online, en el que por cierto yo también soy un novato.

Por supuesto también tengo en cuenta a Abe que es un hueso duro de roer al igual que AJ y ha demostrado mucha destreza. Os felicito a todos por intentar mejorar vuestros cronos día a día e intentar ganar esos maravillosos puntos para poder estar en lo más alto de la clasificación. [plas]

Hasta el próximo campeonato.... [oki]


[tadoramo]

Me quito el sombrero Eddye. Sacar esta vuelta y encima convaleciente, es digno de admirar. Estaba a punto de irme a la cama después de un día duro cuando he visto el tiempecito... y digo... joooer con el socio... ains... pues nada, a darle [sonrisa]. Finalmente, tras una hora y media he podido marcar un 1:37.535, pero aunque no lo hubiera conseguido, la satisfacción de haber tenido un campeonato tan apretado y emocionante es enorme. Durante las últimas carreras, me has hecho sudar de lo lindo jodío, en pleno invierno [carcajad]

Y por supuesto, también felicitar a todos por estar ahí semana tras semana, dándole duro en la medida en que podemos sacar tiempo, y esperar que poco a poco la participación vaya aumentando. Seguro que en pocos meses estaremos inmersos en ligas online, compartiendo esta gran afición común a los simuladores de coches.

Venga, a elegir la primera carrera del 5º Campeonato. ;)
Anoche estuve intentándolo otra vez pero no pude mejorar mi tiempo, qué le vamos a hacer, pero me ha encantado esta última prueba, la verdad. Muy buenas sensaciones con este coche, y el circuito le venía como anillo al dedo.
Enhorabuena a los más rápidos, y deseando empezar nuevas carreras.
Acabo de marcar tiempo in extremis, lo he cerrado y se me ha empezado a actualizar el juego [+risas]

¿Cuenta o me quedo con el que tenia? Araño una posicion a costa de currololo [sonrisa] , aun no sale en la tabla de tiempos :/

Edit: 1:44.743, me lo marca como subido a la 13:14
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=10
Naer escribió:Acabo de marcar tiempo in extremis, lo he cerrado y se me ha empezado a actualizar el juego [+risas]

¿Cuenta o me quedo con el que tenia? Araño una posicion a costa de currololo [sonrisa] , aun no sale en la tabla de tiempos :/

Edit: 1:44.743, me lo marca como subido a la 13:14
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=10


Si tomamos la referencia del portal oficial tu tiempo está subido mientras se colgaba la build y por la hora que comentas hay un margen de 4 minutos con respecto a las notas oficiales de la build. Por mi es válida, ya que creo que no hay otra referencia de tiempo. Antes era más cómodo porque en el nombre de cada uno figuraba también la build utilizada al lado del tiempo marcado.

Qué mamón AJ, tenías que quedarte con el primero como fuera, eh?. Bueno, eso es el espíritu competitivo que llevamos dentro, que es lo único que permite conseguir los mejores objetivos. Supongo que al menos un empate a puntos es lo más justo en este campeonato. Enhorabuena por esa última fantástica marca. [plas]

Me quedaré con el premio a la regularidad y a la cantidad de plata que voy a poder vender. [carcajad]

Esperando con ansia el nuevo objetivo a marcar ya con menos gripe que estos días atrás. En principo para poder empezar sin demora lo dejaría tal cual está ahora, para después ir haciendo o deshaciendo según convenga.

Si te parece bien AJ elije el nuevo evento y actualiza tablas y demás o bien pásale el testigo a quien quieras para hacerlo. [oki]

Para finalizar y ahora que estoy un poquito más cuerdo que ayer voy a hacer una propuesta que podría ser interesante. Propongo que se hagan dos eventos semanales. Uno de ellos se elige como hasta ahora y el segundo lo elige el que haya conseguido el último punto del evento anterior, es decir, el clasificado en décimo lugar. La suma de puntos de ambos eventos es el total de la semana, así puede que a alguno se le de mal un evento pero otro se le de mejor. Además si lo pensais sería curioso ver cuál se decidiría correr según nuestro tiempo y preferencias.

Creo que este sistema daría un punto muy grande de emoción a la semana, ya que tendríamos que estar pendientes de dos resultados en vez de uno sólo y además podría no dar tiempo a correr alguno de ellos, con lo que la diferencia de puntos en la clasificación podría variar sustancialmente y darle ese toque de variación que buscamos. Además no habría problema tampoco con los junior, ya que si por ejemplo el décimo clasificado es junior y le toca elegir, ya tiene la posibilidad de correr en el que le interese personalmente.

Puede parecer una locura esta propuesta, pero a mi me atrae mucho ver cómo se desarrolla la semana y ver que no se pueda correr a los dos y haya que elegir uno de ellos en un momento dado, con lo que siempre quedará la emoción de pensar si el resto de participantes van a mejorar tu tiempo o estará con el otro evento.

Si esta propuesta es aceptada tengo una segunda parte ligada a esta que ya sería la releche, pero primero habría que ver cómo funciona esta, que yo creo que puede ser realmente divertido y emocionante.
Pues por mí no hay ningún problema, me parece interesante.
Naer, enhorabuena por esa remontada final, rebajaste un montón tu tiempo. [oki]
Eso sí, me queda la satisfacción de ser de los más regulares: siempre en la cola, je, je.
currololo escribió:Pues por mí no hay ningún problema, me parece interesante.
Naer, enhorabuena por esa remontada final, rebajaste un montón tu tiempo. [oki]
Eso sí, me queda la satisfacción de ser de los más regulares: siempre en la cola, je, je.


Anoche mejore 6 decimas, pero me quedaba donde estaba y no actualize la wiki, esta mañana me puse a ver si descansado rascaba alguna decima y rasque otras 6. El pique arriba ha estado reñido, pero por el farolillo rojo no ha sido menos [+risas] [+risas]

Pd: Pues como no hay pegas, he actualizado el tiempo
No se si sera posible, pero para darle emocion podriamos hacer que el primero de cada evento, en el siguiente lleve mas gasolina que el resto, y asi sucesivamente, de manera que el ultimo sea el que vaya mas descargado.
Tampoco me parece justo alterar la competicion. Los que somos lentos, lo somos y lo sabemos [+risas]
manel55 escribió:No se si sera posible, pero para darle emocion podriamos hacer que el primero de cada evento, en el siguiente lleve mas gasolina que el resto, y asi sucesivamente, de manera que el ultimo sea el que vaya mas descargado.


Posible es, lo que pasa es que pondría el setup como custom y ya no sería TSS. Además para algunos coches la gasolina no es relevante a la hora de mejorar el crono.
manel55 escribió:No se si sera posible, pero para darle emocion podriamos hacer que el primero de cada evento, en el siguiente lleve mas gasolina que el resto, y asi sucesivamente, de manera que el ultimo sea el que vaya mas descargado.


Esto que comentas seria muy interesante para igualar un poco a los distintos jugadores, mas igualdad significa mas emoción,
una especia de lastre como se hace en el campeonato mundial de turismos, WTCC, ahora eso significa modificar el setup solo
para el combustible y tendríamos que fiarnos entre todos nosotros que solo se modifican y añaden los litros de combustible
al que haya ganado la anterior carrera y que no se modifica otro parámetro.
Me parece fantástica la idea de hacer dos eventos en una semana. Y más con la posibilidad de que el primero y el último elija combinación. Voto por ello para ya mismo.
Lo del "lastre" por gasolina no lo veo, y más si seguimos corriendo en modo TSS. Es muy buena idea, no lo dudo, pero salvo que implementen esto exclusivamente, y quede reflejado como tal...

Bueno, me pongo a actualizar la tabla y probaré un evento que se me viene a la cabeza... modo SafetyCar en un circuito belga que no hemos corrido en el anterior campeonato XD

Si os parece, y para comenzar con la propuesta comentada, que Kinorro proponga otra combinación.
AJRiver escribió:Me parece fantástica la idea de hacer dos eventos en una semana. Y más con la posibilidad de que el primero y el último elija combinación. Voto por ello para ya mismo.
Lo del "lastre" por gasolina no lo veo, y más si seguimos corriendo en modo TSS.

Bueno, me pongo a actualizar la tabla y probaré un evento que se me viene a la cabeza... modo SafetyCar en un circuito belga que no hemos corrido en el anterior campeonato XD

Si os parece, y para comenzar con la propuesta comentada, que Kinorro proponga una combinación.


Sabía que te parecería atractiva mi propuesta, pero no le corresponde a kinorro elegir sino al décimo clasificado si es que lo vamos a hacer a dos eventos semanales XD

Perdón, me refería en la propuesta al duodécimo, es decir, el último punto del evento anterior, así que Kinorro, cuando quieras nos ponemos en marcha.
Que va Eddye, tenías razón. Te referías al último en puntuar, o sea al 10º puesto. Así que es Currololo quién tiene que elegir combi (ya lo siento Kinorro, cosas de Eddye [+risas])

Bueno, tras probar en Spa con el Mercedes SLS.... no me ha gustado. Spa se merece otro tipo de coches. Quería seguir con los GT's que dan mucho juego, y me ha dado por probar Eifelwald (corto), es decir, el GP de Nurburgring. Lástima que no esté el trazado estandar, sino el Sprint, pero de igual forma está realmente bien.

Y el coche? pues tras probar los BMW, el Ford GT, el Mercedes SLS (ballenato divertido en frenada eso sí) o el Mclaren MP4, me quedo, sin lugar a dudas con el Capri. Cierto es que lo hemos catado ya en la segunda carrera, pero qué sonido... que control.. qué sensaciones. Está muy muy logrado. Y creo que para este circuito de velocidad media se adapta bien.

Así pues, mi propuesta para uno de los dos eventos del nuevo 5º campeonato EOL es:
Circuito: Eifelwald Sprint
Coche: Ford Capri

Drivers!... Start your engines!!!
Gracias a todos.
A ver sin tener mucha idea pero elijo:
Circuito Besos Gp
Coche: Formula B
Mi principal problema desde hace 3 ó 4 semanas en un descenso brutal en la fluidez del juego, me va fatal y apenas he corrido con comodidad en las últimas contrareloj semanales.
Si os parece bien esa es mi combinación, pero puede ser modificada si queréis por cualquier coche.
El circuito me parece bien :)
Un saludo
Edito:
Lo de 2 contrareloj semanales es a la vez o una hasta tal día y la otra hasta el viernes?
Edito 2: no se si soy yo quien elije jejejje
kinorro escribió:Gracias a todos.
A ver sin tener mucha idea pero elijo:
Circuito Besos Gp
Coche: Formula B
Mi principal problema desde hace 3 ó 4 semanas en un descenso brutal en la fluidez del juego, me va fatal y apenas he corrido con comodidad en las últimas contrareloj semanales.
Si os parece bien esa es mi combinación, pero puede ser modificada si queréis por cualquier coche.
El circuito me parece bien :)
Un saludo
Edito:
Lo de 2 contrareloj semanales es a la vez o una hasta tal día y la otra hasta el viernes?
Edito 2: no se si soy yo quien elije jejejje


Es verdad AJ, estaba contando al final con que en la puntuación son doce los que obtienen puntos. Bueno, pues hecha la aclaración vamos al meollo si nadie se opone con estos dos nuevos eventos. Queda claro pues que la puntuación al final del evento será la suma de ambas clasificaciones y que la duración del mismo es de una semana exactamente igual que como hasta ahora, por lo que adelante y que gane el menos lento.

Pues yo ya dejo mis dos primeros tiempos:

1 - 1:23:979 para el Capri
2 - 1:29:079 para el Formula B

Edito: Por cierto Kinorro, es una buena elección y perdón por mi error anterior. Debo seguir con fiebre todavía. [oki]
Perfecto Eddy, me alegro.
A mi lo que me da fiebre es esos tiempazos que hacéis jajaja [mamaaaaa]
Un saludo.
He estado leyendo los mails de ayer y definitivamente le correspondía a currololo la elección del segundo evento, pero bueno, si os parece bien lo dejamos así y que la próxima semana elija él fijo.

A ver si la gente opina qué tal este nuevo sistema de cronos, elección de eventos y puntuación, ya que faltan participantes por dar el visto bueno para poder ponerlo en la reglamentación y además hemos empezado ya cagándola con la segunda elección. [carcajad]

En fin, el loco de la colina que soy yo, se va a Nürburg a darle un poco al juguetito de papá.
A mi me parece bien..... este nuevo sistema .... pero pensar que dentro de poco hay que mirar hacia en online XD
A mi también me parece bien 2 a la vez, pero que por lo menos una respete los coches que tenemos los juniors.
ELwendo escribió:A mi también me parece bien 2 a la vez, pero que por lo menos una respete los coches que tenemos los juniors.


Eso dalo por hecho. Bueno, pues bajo un poquito el tiempo del primer evento a 1:23.259

Vamos AJ, Abe, Malapraxis y compañía, que esto está que arde... [reojillo]
Propongo una cosa:

- La idea de 2 eventos simultáneos me sigue pareciendo muy buena, pero puede llegar a "estresar" el intentar marcar buenos tiempos en sendas tandas. Además, al menos por mi parte, prefiero concentrarme en un coche y en un circuito durante la semana.

- Por ello, propongo que el reparto de puntos sea en función del mejor resultado en alguno de los dos eventos. De esta forma, no será necesario buscar el mejor tiempo en ambos. Bastará con hacerlo en la combinación que más nos guste y en la que nos encontremos más cómodos.

- Así, si un piloto queda primero en un evento, y otro en el segundo, ambos se llevarán 25 puntos. Por su parte, si otro piloto queda 1º en un evento y 2º en el otro, únicamente se llevará 25 puntos, correspondiente, como digo, al mejor resultado.

Lógicamente, esto no quita que el que más tiempo libre tenga pueda participar o ganar en ambos eventos, pero permitirá que el que no tenga tanto tiempo, pueda dedicarse a una de las dos carreras sin perder posibilidades de sumar puntos.

Creo que así el reparto de puntos es más equitativo, y permitirá un campeonato incluso más apretado, pues puede haber dos ganadores durante varias carreras. Y en la parte final del mismo, un piloto que quiera superar a otro se verá obligado a buscar la mejor estrategia para coger más puntos.

¿Qué os parece?
Por lo demás, el sistema de elección sería el mismo. El ganador de un evento elegiría una carrera, y el último en puntuar otra.
10 seg de diferencia con el primero (Capri),estaré en el circuito adecuado?, es que en Eifelware es un lió con todas las variantes :-?
Yo el problema que le veo a la opcion de aj river es por ejemplo si un piloto A queda primero en un evento y segundo en el otro deberia tener mayor recompensa que un piloto B que queda primero en el evento donde ha quedado segundo el piloto A y en el otro ni marca tiempo. No lo encuentro justo.
4176 respuestas