[HILO OFICIAL] Contrarreloj semanal en Project CARS

AJRiver escribió:Propongo una cosa:

- La idea de 2 eventos simultáneos me sigue pareciendo muy buena, pero puede llegar a "estresar" el intentar marcar buenos tiempos en sendas tandas. Además, al menos por mi parte, prefiero concentrarme en un coche y en un circuito durante la semana.

- Por ello, propongo que el reparto de puntos sea en función del mejor resultado en alguno de los dos eventos. De esta forma, no será necesario buscar el mejor tiempo en ambos. Bastará con hacerlo en la combinación que más nos guste y en la que nos encontremos más cómodos.

- Así, si un piloto queda primero en un evento, y otro en el segundo, ambos se llevarán 25 puntos. Por su parte, si otro piloto queda 1º en un evento y 2º en el otro, únicamente se llevará 25 puntos, correspondiente, como digo, al mejor resultado.

Lógicamente, esto no quita que el que más tiempo libre tenga pueda participar o ganar en ambos eventos, pero permitirá que el que no tenga tanto tiempo, pueda dedicarse a una de las dos carreras sin perder posibilidades de sumar puntos.

Creo que así el reparto de puntos es más equitativo, y permitirá un campeonato incluso más apretado, pues puede haber dos ganadores durante varias carreras. Y en la parte final del mismo, un piloto que quiera superar a otro se verá obligado a buscar la mejor estrategia para coger más puntos.

¿Qué os parece?
Por lo demás, el sistema de elección sería el mismo. El ganador de un evento elegiría una carrera, y el último en puntuar otra.


Me gusta la idea AJ, pero qué pasa si el mismo gana los dos eventos? 25 puntos solamente para él y 18 para el segundo, no?

Veo poca recompensa el marcar un buen tiempo en ambos eventos.
En efecto. La idea es ayudar a los compañeros que tengan poco tiempo durante la semana (yo me incluyo), pero con la facilidad de poder elegir dos combinaciones posibles.

Aún así, y como comentas, si vemos poca recompensa al que gane los dos eventos, podríamos barajar la opción de una puntuación extra en caso de este logro (+15 puntos, p. ej). Esto permitiría que alguien con dedicación luche por ello, pero otro con menos tiempo, pueda centrarse en un solo evento para "arrebatar" esta puntuación extra y encima llevarse también 25 puntos por quedar 1º en el otro evento.

Para la lucha en la parte media de la tabla también sería interesante, ya que alguien que quiera arañar puntos al contrario, podría optar por el segundo evento si ve que su rival tiene una buena posición en el primero. Abriría también las posibilidades de que puntuen todos, pues en principio se repartiría más la participación entre ambas combinaciones.

Creo que este sistema permite más flexibilidad, estrategias de participación y puntuación según objetivos, pero sin tener que dedicar mucho tiempo a dos combinaciones en una semana, aunque también si alguien puede y quiere darlo todo en sendos eventos, podría llevarse esta puntuación extra comentada.

Como digo, personalmente me gusta centrarme en un coche y en un circuito, exprimirlo al máximo e ir sacando décima a décima (qué te voy a contar Eddye XD ). Si tengo que correr dos eventos, no creo que los disfrutara mucho.
Yo no veo viable esto ultimo porque la idea de dos eventos es que se hagan dos puntuaciones aunque el segundo evento podria puntuar menos eso si y con menos puestos puntuados, aunque tambien sea cierto lo que dice AJ sobre el tiempo, yo el primero que no tengo mucho. A mi me sigue atrayendo la idea que propuse una o dos paginas atras, reo que fue mi ultimo post, se que era un tochillo pero como no comento nadie supuse que no atraia pero si no se leyo echarle un vistazo, en resumen era carrera online a final de semana en el circuito y coche de la contrareloj, con el aliciente que el ganador de la carrera elije aiguiente evento y hacer quedadas entre nosotros en partidas privadas (se puede hacer facilmente)
AJRiver escribió:En efecto. La idea es ayudar a los compañeros que tengan poco tiempo durante la semana (yo me incluyo), pero con la facilidad de poder elegir dos combinaciones posibles.

Aún así, y como comentas, si vemos poca recompensa al que gane los dos eventos, podríamos barajar la opción de una puntuación extra en caso de este logro (+15 puntos, p. ej). Esto permitiría que alguien con dedicación luche por ello, pero otro con menos tiempo, pueda centrarse en un solo evento para "arrebatar" esta puntuación extra y encima llevarse también 25 puntos por quedar 1º en el otro evento.

Para la lucha en la parte media de la tabla también sería interesante, ya que alguien que quiera arañar puntos al contrario, podría optar por el segundo evento si ve que su rival tiene una buena posición en el primero. Abriría también las posibilidades de que puntuen todos, pues en principio se repartiría más la participación entre ambas combinaciones.

Creo que este sistema permite más flexibilidad, estrategias de participación y puntuación según objetivos, pero sin tener que dedicar mucho tiempo a dos combinaciones en una semana, aunque también si alguien puede y quiere darlo todo en sendos eventos, podría llevarse esta puntuación extra comentada.

Como digo, personalmente me gusta centrarme en un coche y en un circuito, exprimirlo al máximo e ir sacando décima a décima (qué te voy a contar Eddye XD ). Si tengo que correr dos eventos, no creo que los disfrutara mucho.


Es muy difícil que alguien gane los dos eventos por tema de tiempo entre otras cosas, pero sigo sin verlo porque el sentido de los dos eventos es precisamente la recompensa de los puntos.

No le veo demasiada solución porque subir los días al final es como antes pero con la elección de eventos hecha y si partimos la semana por la mitad no hay tiempo para cada evento.

El problema es que si uno dedica tiempo a los dos eventos debe obtener la recompensa conseguida, sea cual sea y no la misma que el que corre uno sólo y tiene el mismo puesto.

Precisamente veo compensado el tiempo de dos eventos con la dificultad de conseguir un buen resultado en ambos, con el que solamente se dedica a uno, por lo que la suma de los puntos es justa.

Por ejemplo, tú te dedicas al primero únicamente y estás 6 días. Yo dedico el mismo tiempo a los dos. Consigues el jueves por la noche un tiempo imbatible, entre otras cosas porque yo estoy ya con el segundo evento desde el miércoles. Es lógico que mi esfuerzo del segundo evento se vea recompensado por la pérdida del primero.

Esto son suposiciones pero es que será así con quién sea de nosotros.

No sé, es complicado porque tienes razón en que no se disfruta lo mismo un evento, pero también debemos pensar en que haya participantes que a lo mejor se aburren con un evento porque no se les da bien o porque ven inalcanzable los primeros puestos.

Sinceramente prefiero sacrificar un poco la diversión de un evento para que disfruten más el resto de compañeros y se vean más cerca de los puntos de arriba. Además si conseguimos que no sea tan monótona la lucha mejor y si alguien que normalmente no consigue muchos puntos me arrebata el primer puesto porque ha dedicado más tiempo al evento que yo me alegraré mucho, porque él sí que habrá disfrutado mucho consiguiendo el objetivo.

Debemos tomar esto como una regla de lastre para compensar la destreza al volante con el tiempo de dedicación y por supuesto la diversión de la mayoría, mi principal objetivo.
Bueno, pues probamos esto este campeonato a ver cómo se da, y la emoción que permite el sistema. De todas formas, iré haciendo en una tabla excel en paralelo mi sistema propuesto y os iré informando de cómo evoluciona. Así, y tras la prueba pre-alfa de esta puntuación ;) decidimos cara al siguiente.

Me pondré esta tarde a darle, por que sino no me da tiempo [carcajad]

Abe, yo si me leí el tocho, pero se me pasó opinar... cierto... Yo soy más que partidiario de correr online. Tras mi andadura por LFS Spain no puedo decir otra cosa que la diversión se multiplica x10 jugando online y más si son ligas donde también se puntúa, se penaliza, donde las estrategias de carreras son imprescindibles, y por supuesto, con la suficiente participación, la creación de varios equipos fomenta el pique y la competición. Por mi parte, se puede ir decidiendo cuándo podemos echar pachangas. Como ya dije, las tardes del fin de semana es cuando mejor me viene, y si es en Domingo (a partir de las 18.00) mejor.

Además, y como comentaste, correr el evento de la semana en el finde, es lo mejor, pues ya nos habremos hecho al coche y circuito. Lo dicho, cuando queraís.
El online y los eventos semanales no tienen por qué excluirse, se pueden combinar los dos.
Lo que pasa es que el online ahora mismo da muchísimos problemas. Ayer, por ejemplo, coincidí con jackone en Steam y quisimos echar una partidilla rápida porque yo no tenía mucho tiempo pero al final fue imposible, salía la carrera sin semáforo, no sabías cuándo arrancar y, encima, iba tan a trompicones que era imposible jugar. Yo veía su choche que aparecía a saltos cada 20 metros y al final me estampé con él sin siquiera verle. Total, que lo intentamos otra vez y no hubo manera. Antes iba muy bien pero ahora deben estar tocando tantas cosas que es muy inestable. De todas formas, cuando vuelva a funcionar lo ideal sería echar unas buenas carreras, claro está.
Aparte de eso, lo de los eventos dobles a mí me parece bien, independientemente del sistema de puntuación que se elija. Se tienen dos eventos distintos y seguro que al menos uno de ellos se adapta mejor a tus gustos que si hubiera sólo uno, entonces puedes dedicarle más tiempo a éste y conseguir algún punto. En mi caso da igual, siempre estaré en la cola, pero el caso es divertirse, je, je.
AJRiver escribió:Bueno, pues probamos esto este campeonato a ver cómo se da, y la emoción que permite el sistema. De todas formas, iré haciendo en una tabla excel en paralelo mi sistema propuesto y os iré informando de cómo evoluciona. Así, y tras la prueba pre-alfa de esta puntuación ;) decidimos cara al siguiente.

Me pondré esta tarde a darle, por que sino no me da tiempo [carcajad]

Abe, yo si me leí el tocho, pero se me pasó opinar... cierto... Yo soy más que partidiario de correr online. Tras mi andadura por LFS Spain no puedo decir otra cosa que la diversión se multiplica x10 jugando online y más si son ligas donde también se puntúa, se penaliza, donde las estrategias de carreras son imprescindibles, y por supuesto, con la suficiente participación, la creación de varios equipos fomenta el pique y la competición. Por mi parte, se puede ir decidiendo cuándo podemos echar pachangas. Como ya dije, las tardes del fin de semana es cuando mejor me viene, y si es en Domingo (a partir de las 18.00) mejor.

Además, y como comentaste, correr el evento de la semana en el finde, es lo mejor, pues ya nos habremos hecho al coche y circuito. Lo dicho, cuando queraís.


Estupendo AJ, lo mejor para sacar las mejores conclusiones es hacer la prueba en paralelo y después comparar resultados. Vamos a darle un poco a ver qué pasa. XD

Nuevo tiempo para el Capri: 1:22.520
Nuevo tiempo para el Fórmula B: 1:27.720
Bueno, deberes hechos por hoy:

Evento 1: 1.21.780
Evento 2: 1:26.520
Bueno dejo mis dos tiempos

Ford Capri: 1:23.839
Formula B: 1:29.680

Pd: El Formula B no me gusta nada de nada. Por el problema del bloqueo (que tiene en el setup por defecto) de freno que tiene [buuuaaaa]
Dejo mi primer tiempo con el Capri: 1:28.420. Como veis, un tiempo de los míos, para no perder la costumbre. :)
Bonito circuito, tiene sus puntos lentos complicados de los que si lo haces perfecto ganas un segundo, pero si te pasas un pelo del límite, peligro de trompo y esa vuelta al carajo.
No me he puesto con el FB, miedo le tengo.
currololo escribió:Dejo mi primer tiempo con el Capri: 1:28.420. Como veis, un tiempo de los míos, para no perder la costumbre. :)
Bonito circuito, tiene sus puntos lentos complicados de los que si lo haces perfecto ganas un segundo, pero si te pasas un pelo del límite, peligro de trompo y esa vuelta al carajo.
No me he puesto con el FB, miedo le tengo.


En efecto, el freno del Fórmula B sigue siendo sensible no, lo siguiente. Tras rodar con el Capri, me he ido con él a Barcelona, y en la primera frenada he dejado 150m de derrapada y las ruedas cuadradas [+risas] Además, creo que han tocado el FFB, pues lo noto mucho más blandote. Se sentía mucho mejor en Suzuka. Espero que no la pifien con este coche, pues es de mis favoritos.
Llevo dos días "pegándome" con el sim porque cada vez que actualiza estropea alguna cosa. No me van bien ni los tiempos ni los fantasmas y no tengo ninguna referencia válida de la que me pueda fiar, porque según le da me pone unos tiempos u otros.

Esto ya me ha pasado más veces y no puedo estar perdiendo el tiempo con esto para nada. Es para volverse loco, así que intentaré marcar el mejor tiempo que pueda el domingo por la tarde-noche y si veo que más o menos va bien lo haré entre semana, pero me quita demasiado tiempo libre como para perderlo sin conseguir resultados fidedignos.

Es muy frustrante ver como te marca en verde y cuando llegas a meta se pone en rojo más de dos segundos. No lo entiendo ni sé si le pasa a más gente pero estoy muy cansado de que cada dos por tres me pueda pasar.

Además es que si no borro nada entonces en principio va bien, pero en cuanto borro algún archivo se va al traste todo hasta que le da por arreglarse sólo, o bato el tiempo de ese circuíto en el que el crono va mal. [enfado1]

Lo siento AJ, pero no puedo competir contigo ni por destreza ni porque me deje el sim. Veremos qué va pasando según evoluciona todo y la participación, que me da que no es mucha y lo de los dos eventos que ni siquiera lo veo ya tampoco. [buuuaaaa]

Edito: El Fórmula B es totalmente irreal ya de conducir. El pedal del freno es todo lo contrario a lo que debiera ser.
eddye escribió:Llevo dos días "pegándome" con el sim porque cada vez que actualiza estropea alguna cosa. No me van bien ni los tiempos ni los fantasmas y no tengo ninguna referencia válida de la que me pueda fiar, porque según le da me pone unos tiempos u otros.

Esto ya me ha pasado más veces y no puedo estar perdiendo el tiempo con esto para nada. Es para volverse loco, así que intentaré marcar el mejor tiempo que pueda el domingo por la tarde-noche y si veo que más o menos va bien lo haré entre semana, pero me quita demasiado tiempo libre como para perderlo sin conseguir resultados fidedignos.

Es muy frustrante ver como te marca en verde y cuando llegas a meta se pone en rojo más de dos segundos. No lo entiendo ni sé si le pasa a más gente pero estoy muy cansado de que cada dos por tres me pueda pasar.

Además es que si no borro nada entonces en principio va bien, pero en cuanto borro algún archivo se va al traste todo hasta que le da por arreglarse sólo, o bato el tioempo de ese circuíto en el que el crono va mal. [enfado1]

Lo siento AJ, pero no puedo competir contigo ni por destreza ni porque me deje el sim. Veremos qué va pasando según evoluciona todo y la participación, que me da que no es mucha y lo de los dos eventos que ni siquiera lo veo ya tampoco. [buuuaaaa]

Edito: El Fórmula B es totalmente irreal ya de conducir. El pedal del freno es todo lo contrario a lo que debiera ser.


eso tiene facil respuesta eddy, no es que no te marque bien el crono, es que cuando actualizas borras la carpeta profile borrando tus tiempos anteriores, asi que cuando vas a jugar te dice cual es tu mejor tiempo pq esta guardado en los servidores pero no por sectores, asi que a efector de marcarte el verde se atiene al tiempo de la primera vuelta valida que has dado pero esta no tiene pq ser mejor que tu mejor vuelta que es la que esta en lps servidores. Para resumir y se entienda mejor cada vez que actualizas y pones para ver el crono por sectores es como si pusieras mejor tiempo de sesion o desde que has actualizado, hasta que mejores tu mejor vuelta anterior.

Me he hecho un poco el lio espero que se me entienda xD
Sip, es lo que dice Nano... Luego lo de el FB es simplemente que el setup de default tienen puesta la presión del pedal de freno en un 100%
abe_nano escribió:
eddye escribió:Llevo dos días "pegándome" con el sim porque cada vez que actualiza estropea alguna cosa. No me van bien ni los tiempos ni los fantasmas y no tengo ninguna referencia válida de la que me pueda fiar, porque según le da me pone unos tiempos u otros.

Esto ya me ha pasado más veces y no puedo estar perdiendo el tiempo con esto para nada. Es para volverse loco, así que intentaré marcar el mejor tiempo que pueda el domingo por la tarde-noche y si veo que más o menos va bien lo haré entre semana, pero me quita demasiado tiempo libre como para perderlo sin conseguir resultados fidedignos.

Es muy frustrante ver como te marca en verde y cuando llegas a meta se pone en rojo más de dos segundos. No lo entiendo ni sé si le pasa a más gente pero estoy muy cansado de que cada dos por tres me pueda pasar.

Además es que si no borro nada entonces en principio va bien, pero en cuanto borro algún archivo se va al traste todo hasta que le da por arreglarse sólo, o bato el tioempo de ese circuíto en el que el crono va mal. [enfado1]

Lo siento AJ, pero no puedo competir contigo ni por destreza ni porque me deje el sim. Veremos qué va pasando según evoluciona todo y la participación, que me da que no es mucha y lo de los dos eventos que ni siquiera lo veo ya tampoco. [buuuaaaa]

Edito: El Fórmula B es totalmente irreal ya de conducir. El pedal del freno es todo lo contrario a lo que debiera ser.


eso tiene facil respuesta eddy, no es que no te marque bien el crono, es que cuando actualizas borras la carpeta profile borrando tus tiempos anteriores, asi que cuando vas a jugar te dice cual es tu mejor tiempo pq esta guardado en los servidores pero no por sectores, asi que a efector de marcarte el verde se atiene al tiempo de la primera vuelta valida que has dado pero esta no tiene pq ser mejor que tu mejor vuelta que es la que esta en lps servidores. Para resumir y se entienda mejor cada vez que actualizas y pones para ver el crono por sectores es como si pusieras mejor tiempo de sesion o desde que has actualizado, hasta que mejores tu mejor vuelta anterior.

Me he hecho un poco el lio espero que se me entienda xD


Entiendo lo que dices pero no es así porque lo hace desde la primera vuelta, por lo que no hay referencia. Por si fuera poco no he borrado la carpeta cars ahora y el problema es que el fantasma va a su bola y yo puedo ir detrás de él y me lo marca en verde o le adelanto y no se pone en verde según le da, independientente de un ghost u otro.

Esto es un rollo porque pierdo la referencia y no sé realmente si voy mal o hay margen. Por no decir lo del tema de las cámaras que eso sí que ni sé por dónde cogerlo.
Pues nidea, puedes probar borrar la carpeta entera o a la desesperada borrar e instalar entero, y postear en wmd
abe_nano escribió:Pues nidea, puedes probar borrar la carpeta entera o a la desesperada borrar e instalar entero, y postear en wmd


Jajaja. Esa es otra. Si quito el comando del acceso directo me sale otro nick. Cómo puedo cambiar eso? Quizás deberiamos ir quitándolo todos si funciona bien ya sin el comando -javalb.
Yo en mi caso si le estoy participando pero el Capri desde el Lunes no me hacerco a los tiempos ni de coña mi tiempo es de 1,24,239. En Cataluña 1,27.099 .
Vaya faena Eddye :( Lo que sigo sin entender es por qué sólo te pasa a tí. Si como dice nano es por lo del marcaje del mejor registro... Pones "time best session"??. No sé si es así el nombre, pero es pulsando tres veces la tecla asignada a la visualización de tiempos... no sé socio... raro raro.

Por mi parte, nunca borro la carpeta profiles (a pesar de todas las recomendaciones que veo), y hasta ahora no he tenido problemas :-?

Probaré ahora con esta última build que ha salido, a ver si noto algún cambio... pero vamos... lo que te pasa es una auténtica faena.

PD: El cuadro es Current Personal Best, donde coge tu mejor tiempo marcado en el leaderboards
AJRiver escribió:Vaya faena Eddye :( Lo que sigo sin entender es por qué sólo te pasa a tí. Si como dice nano es por lo del marcaje del mejor registro... Pones "time best session"??. No sé si es así el nombre, pero es pulsando tres veces la tecla asignada a la visualización de tiempos... no sé socio... raro raro.

Por mi parte, nunca borro la carpeta profiles (a pesar de todas las recomendaciones que veo), y hasta ahora no he tenido problemas :-?

Probaré ahora con esta última build que ha salido, a ver si noto algún cambio... pero vamos... lo que te pasa es una auténtica faena.


Es que es muy raro que solamente lo aprecie yo, pero sigo pensando que es un error lo de los tiempos. De todas formas haré comprobaciones por lo que dice Abe a pesar de que pueda empeorar la cosas, ya que tendré que borrar el default para observarlo desde el principio.

Esto lo he observado desde que se me ocurrió borrar la carpeta...maldito sea el día que lo hice.

Lo que me dices AJ del botón me imagino que te refieres al tabulador, pero eso no tiene nada que ver. Yo veo el tiempo por parciales perfectamente y sé la diferencia, lo que no me puedo fiar es de si es real o no, ya que la visión que tengo con el fantasma no se corresponde con el tiempo que registra.

Y está lo de las cámaras, que veo que también varía el crono según la posición que tengas. Con el Formula B es muy patente esto y lo podeis comprobar fácilmente. Con el fov muy cercano, es decir, perdiendo mucha sensación de velocidad, el tiempo es considerablemente inferior, pero es más complicado el manejo, por lo que mejorar el tiempo es relativamente más difícil.

En este evento mi ultimo tiempo es tocando el fov y los dos anteriores sin tocarlo. Sin tocarlo me es imposible acercarme porque la conducción no lo permite.

En el evento del capri no lo he tocado en esa vuelta, pero hoy he probado con tu fantasma y con el fov muy próximo adelantaba a tu fantasma, pero el giro no permite fallo alguno porque la respuesta es demasiado grande y este coche no se puede llevar así sin muchísima práctica, ya que no perdona el mínimo error. No he conseguido completar una vuelta buena en ninguno de los dos eventos.

Veremos mañana si noto algo diferente con la siguiente build.
bueno, pues tras probar la build de hoy, no he podido ni acercarme a mis tiempos anteriores, en ninguno de los eventos. Sobretodo con el Capri. O soy yo que estoy espeso (es lo probable), o han tocado algo.

Mañana a ver que cambios hay :-|
No sé cómo lo he hecho, pero he conseguido bajar el Formula B a 1:27.380
Ya me he puesto con el FB en Besós: 1:33.380.
Iba un poco acojonado por el tema de los frenos pero no me ha parecido ni mucho menos tan grave, es más, creo que bloquean bastante menos que la otra carrera que corrimos con él.
Al final, jugando con el freno motor y con tacto de pedal no he hecho ni un solo trompo, cosa rara en mí, y me ha gustado mucho cómo se lleva el coche, y eso que yo no suelo correr con él ni con el FA. Sin pasar los límites del coche las reacciones son muy controlables, transmite bien cuándo hay que levantar algo el pie y además se notan claramente los baches del circuito. Vamos, que espero rebajar mi tiempo porque creo que puedo apurar más.
Con el Ford no he podido bajar nada pero estoy en ello y veo posible mejorar.
Luego he estado corriendo con otros coches y, si alguna vez puedo elegir carrera y no cambian un coche que me ha sorprendido, ya tengo pensado un evento que me ha parecido muy divertido.
currololo escribió:Ya me he puesto con el FB en Besós: 1:33.380.
Iba un poco acojonado por el tema de los frenos pero no me ha parecido ni mucho menos tan grave, es más, creo que bloquean bastante menos que la otra carrera que corrimos con él.
Al final, jugando con el freno motor y con tacto de pedal no he hecho ni un solo trompo, cosa rara en mí, y me ha gustado mucho cómo se lleva el coche, y eso que yo no suelo correr con él ni con el FA. Sin pasar los límites del coche las reacciones son muy controlables, transmite bien cuándo hay que levantar algo el pie y además se notan claramente los baches del circuito. Vamos, que espero rebajar mi tiempo porque creo que puedo apurar más.
Con el Ford no he podido bajar nada pero estoy en ello y veo posible mejorar.
Luego he estado corriendo con otros coches y, si alguna vez puedo elegir carrera y no cambian un coche que me ha sorprendido, ya tengo pensado un evento que me ha parecido muy divertido.


Cierto. Para mí es (o era) uno de mis coches preferidos. Transmite muy bien velocidad y agarre. Pero lo notaba mejor en Suzuka que aquí. Además estarán tocando cosas porque es mucho mas suave (demasiado) y la temperatura de los neumáticos no varía. Espero lo afinen y quede de lujo. Y por supuesto que arreglen lo del freno!!
Dejo mis ultimos tiempos para esta semana 1.26.379 para el formula y 1.25.1xx
Bueno, por fin he encontrado un ratillo para dar unas vueltas... a ver si mañana por la mañana tengo un ratillo para mejorar algo y dar un poco menos pena [+risas]
Dejo mi último tiempo ya para el Formula B en 1:26.400
Yo también dejo mi último tiempo con el Fórmula B: 1:26.419

No he tenido buen feeling con este coche. Una pena. Espero que lo solucionen.

Mañana colgaré la nueva tabla de tiempos por la noche. Tengo que currarla bien para que sea legible en un espacio contenido ;)
No he podido mejorar con ninguno de los coches. Con el FB la he cagado pero bien, esta vez sí que he bloqueado frenos unas cuantas veces y he estado muy inseguro todo el rato. Con el Ford he estado a punto de conseguirlo pero me he quedado a las puertas y ya es muy tarde.
A la espera del siguiente evento.
La verdad es que mucho no transmite el formula b y el capri también me da la sensación de que ha empeorado.

Deberíamos aclarar algo que no se hizo en su momento y es importante. Anoche durante un buen rato estuvimos empatados AJ y yo en el crono con exactamente el mismo tiempo y en un evento anterior pasó lo mismo y no se aclaró. En ambos casos el tiempo conseguido por AJ fue posterior al otro, sin embargo el servidor pone primero al que lo logró después. Supongo que lo hace por orden alfabético sin respetar la hora, pero creo que lo justo es que se le de al primero en conseguirlo, que por ejemplo en el caso anterior fue de un día. No digo que se corrija el anterior pero dejarlo claro para otra vez sí.
eddye escribió:La verdad es que mucho no transmite el formula b y el capri también me da la sensación de que ha empeorado.

Deberíamos aclarar algo que no se hizo en su momento y es importante. Anoche durante un buen rato estuvimos empatados AJ y yo en el crono con exactamente el mismo tiempo y en un evento anterior pasó lo mismo y no se aclaró. En ambos casos el tiempo conseguido por AJ fue posterior al otro, sin embargo el servidor pone primero al que lo logró después. Supongo que lo hace por orden alfabético sin respetar la hora, pero creo que lo justo es que se le de al primero en conseguirlo, que por ejemplo en el caso anterior fue de un día. No digo que se corrija el anterior pero dejarlo claro para otra vez sí.


Si el motivo es por el orden alfabético, me parece justo. Lo pongo en la norma del campeonato, por si vuelve a pasar.
AJRiver escribió:
eddye escribió:La verdad es que mucho no transmite el formula b y el capri también me da la sensación de que ha empeorado.

Deberíamos aclarar algo que no se hizo en su momento y es importante. Anoche durante un buen rato estuvimos empatados AJ y yo en el crono con exactamente el mismo tiempo y en un evento anterior pasó lo mismo y no se aclaró. En ambos casos el tiempo conseguido por AJ fue posterior al otro, sin embargo el servidor pone primero al que lo logró después. Supongo que lo hace por orden alfabético sin respetar la hora, pero creo que lo justo es que se le de al primero en conseguirlo, que por ejemplo en el caso anterior fue de un día. No digo que se corrija el anterior pero dejarlo claro para otra vez sí.


Si el motivo es por el orden alfabético, me parece justo. Lo pongo en la norma del campeonato, por si vuelve a pasar.


Por esta vez te has salvado de perder el campeonato XD
Pues yo el FB lo siento muy bien, de hecho creo que mi vuelta es bastante mejorable hasta los 25 altos supongo, sin embargo el capri..... creo que lo han empeorado bastante desde el ultimo evento que hicimos, aparte de que esta semana han tenido que trastear porque no creo que pueda haber tanto tiempo de diferencia y todo en la misma curva la 3 y 4, aunque no le he dedicado mucho tiempo tampoco.

El que quiera hacer unas carreritas este domingo puedo asi que si nos ponemos de acuerdo podemos echar un buen rato xD
Pues yo el Capri lo noto muy bien, no le he visto nada raro estos días.
Del FB creo que debería mejorar lo del bloqueo de frenos y tener más sensación de aplomo, lo noto muy ligero sobre el suelo, aunque luego las reacciones son bastante previsibles y responde bien, y se notan claramente los baches. No creo que sea difícil corregir los fallos de este coche, me parece muy bien encaminado.

Sobre lo de la puntuación por orden alfabético o por el primero que consiga el tiempo, no me parece justo que alguien consiga los puntos porque su nombre empiece por "A" o por haber podido correr antes que otro. Creo que los dos deberían tener la misma puntuación. A igualdad de tiempos, igualdad de puntos.
Aunque no sirva de mucho ya que mantengo mi posición, mejoro mi anterior tiempo con el formula B a 1:29.401

PD: No se como c---es podéis marcaros esos tiempos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He mejorado mi tiempo con el Ford, el Formula B es una tortura china para mi [+risas]

A ver si se sube mi tiempo y actualizo. Deberiamos pasarnos al leaderboard de steam, diria que ya va mas fino que el de sms
Acabo de hacer 1:26:320 y no está la build nueva.

Por mi que elija un evento currololo y el otro naer, que son los dos décimos puestos, por supuesto si seguimos con los dos eventos semanales. XD
currololo escribió:Sobre lo de la puntuación por orden alfabético o por el primero que consiga el tiempo, no me parece justo que alguien consiga los puntos porque su nombre empiece por "A" o por haber podido correr antes que otro. Creo que los dos deberían tener la misma puntuación. A igualdad de tiempos, igualdad de puntos.


Pues tienes toda la razón. Totalmente de acuerdo [oki]
Yo pienso que lo justo es que sea pal que lo consigue primerp, que ademas se supone que no ha tenido fantasma de guia y eso pero como veais, mientras se diga algo pa que no pasr otra vez
Me da igual pero sería conveniente decidirlo ya porque no es tan difícil que suceda y debemos tenerlo claro, porque decide un campeonato. Estoy más con abe en que el mérito mayor es para el primero porque se supone que no tiene tanta ventaja.

Bueno, pues toca elegir reto, así que decidir quién decide y cuál.
Lo de la ventaja o el fantasma es relativo. Al menos por mi parte, no corro con el ghost, pues desconcentra mucho cuando tienes el cogote del piloto en primer plano...

Por eso estoy más de acuerdo con currololo. El que marque un piloto primero un tiempo depende de cuándo pueda correr. Si alguien solo puede correr los jueves por la noche y empata un tiempo, no veo justo que se quite mérito por otro que pueda correr solo el fin de semana. Otra cosa sería que todos corriéramos durante una crono en el mismo instante, ahí si, pero siendo como está ahora, soy más partidiario de asignar los mismos puntos.
AJRiver escribió:Lo de la ventaja o el fantasma es relativo. Al menos por mi parte, no corro con el ghost, pues desconcentra mucho cuando tienes el cogote del piloto en primer plano...

Por eso estoy más de acuerdo con currololo. El que marque un piloto primero un tiempo depende de cuándo pueda correr. Si alguien solo puede correr los jueves por la noche y empata un tiempo, no veo justo que se quite mérito por otro que pueda correr solo el fin de semana. Otra cosa sería que todos corriéramos durante una crono en el mismo instante, ahí si, pero siendo como está ahora, soy más partidiario de asignar los mismos puntos.


Ok, pues vale entonces. Yo no suelo correr con el ghost porque va de aquella manera, así que me has convencido, pero que decida el resto a ver qué opina también.
Si todos estan de acuerdo me parece bien. Pero en el caso de que empataran en primera posicion, por ejemplo, habria dos primeros, un segundo y sucesivos? O dos primeros un tercero y sucesivos?
Buenas noches señores..
Debido al curro y a los estudios, lamentablemente no puedo correr tan seguido como antes, es por eso que tampoco puedo marcar buenos tiempos en la contrarreloj.(solo puedo correr un par de vueltas los viernes por la noche y tal ves los sábados) :(
Dicho esto, esta semana no pude apreciar los cambios para bien en nuestro querido pCARS. Me bajo muchísimo el rendimiento(a men de que desde que juego en w8.1 no tengo injector y se ve todo muy paliducho), imposible los on-line, con cosas muy raras y cuelgues cada dos por tres, hoy e iniciado el simulador(así me gusta llamarlo para llevarle la contraria a mi mujer que me pica con "el jueguito") y e Flipado con el cambio de interface(todabia no e corrido,a ver si puedo después de la cena), no por bueno sino mas bien por la novedad, también e visto que tenemos el mercedes nuevo.
Bueno a ver que tal esta buil, y a ver si puedo dedicarle este finde un par de horas.
Por cierto me arranco por defecto en 64b sin poner nada.
Abur..
abe_nano escribió:Si todos estan de acuerdo me parece bien. Pero en el caso de que empataran en primera posicion, por ejemplo, habria dos primeros, un segundo y sucesivos? O dos primeros un tercero y sucesivos?


Sí. No creo que deba saltarse ningún puesto. Si hay dos primeros como si hay tres. El siguiente es el segundo.

Espero que se decidan los nuevos eventos pronto.
Pero quienes deciden los nuevos eventos?¿?¿
Haber yo creo que si hay dos primeros el siguiente es el tercero no? Se asignan 25 cada y ya esta no
o que se repartan los puntos, en caso de haber 2 primeros, se le dan 21.5 puntos a cada uno.
ELwendo escribió:Pero quienes deciden los nuevos eventos?¿?¿


Yo decidiría uno y el otro currololo, pero el mío se lo cedo a naer si él quiere. Si no que decida abe.
Bueno, pues para variar voy a elegir una combinación con la que me divertí mucho el otro día, y será un circuito corto en un coche lento pero que ha mejorado un montón: Badenring Short con el Caterham Classic. Este coche pide llevarlo en tercera-cuarta porque en quinta recupera muy lento, pero en este circuito tan plano y con las curvas que tiene es muy divertido, se pueden hacer derrapes de escándalo y jugar con el contravolante para meterlo en la mejor trazada. Además, ahora tiene mucho más carácter que antes, que era bastante soso. Se nota la inercia en las ruedas y la suspensión que es una gozada. Espero que os guste, si no, estamos a tiempo de cambiar.
4176 respuestas