[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

hola amigos del foro de pc.
tengo una cuestion con mi pc (que ya es algo viejita :o ) pero no dispong de mucho cpital ahora, lo que pretendo es ir comprando poco a poco nuevos componentes, bueno al grano...

tengo un micro amd athlon 64 x2 5200+ a 2.7 ghz.
dos memorias ram kingston a 800mhz de 2gb cada una (4gb en total) en dual channel
un grafica nvidia geforce 9400gt de 512 mb ddr2 (es gama baja XD creo)
disco duro seagate 750gb
motherboard gigabyte m61pme-s2

lo que deseo cambiar es la grafica y posteriormente la mother, no se si alguien podria orientarme en que grafica sera la mas adecuada para mi sistema (me gustaria jugar al crysis de manera desente tal ves no a tope pero que coorra fluido), y la mother pensando en expandir el sistema, por que esta que tengo nada mas tiene dos puertos sata y estoy por conseguir un disco duro de 500gb lo que me dejara sin puertos sata para la lectora de dvd [mamaaaaa]
os pongo el encargo que acabo de hacer a pccomponentes a ver que os parece

Micro - AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
HDD - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Caja - Cooler Master HAF 912 Plus
Disipador - Corsair Cooling Hydro Series H70
Placa Base - Asus M4A88TD-M EVO/USB3
Ram - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL7

en principio espero poder aprovechar la fuente de tacens 0dbs de 450w que tengo,aunque puede que quede un poco justo,habra que hacer experimentos jeje
grafica va a llevar una nvidia n210 pasiva puesto que solo lo voy a usar para reproduccion de video y almacenamiento,junto con ese hdd van otros 4 de 1,1,1.5,2 Tb respectivamente que antes estaban en carcasas usb pero,como las transferencias entre usb son lentas de cojones y el espacio que ocupan mas los transformadores de cada disco etc,prefiero sacrificar el diseño de mi nox live 2 y meterlo todo en una unica torre adaptando el frontal que tiene de imon a la nueva caja,veremos a ver si consigo hacer esto ultimo jeje.por cierto va a ser un pc que no se apague jamas
Buenas, llevo ya una larga temporada pensando en cambiar la máquina, que la actual ya ha pasado de su séptimo cumpleaños e iba siendo hora de actualizarse, a ver que os parece lo que he configurado, con parte de ayuda de los consejos leídos por estos lares ;)

Procesador:AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Placa Base: Asus M4A88TD-V EVO/USB3
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Ventilador CPU: Noctua NH-U12P SE2
Disco Duro: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
Caja/Torre: Aerocool VX-E Pro Limited Edition
Fuente Alim.: Corsair GS600 600W Gaming Series
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG 5.1
Altavoces:Creative Inspire T6200 5.1

El ordenador es mi centro de ocio, películas, juegos, etc etc y parte de estudio-currelo... los 8GB de RAM es pasarse en exceso?, la tarjeta de sonido es también demasiado meterle?, la fuente de alimentación es suficiente? en principio no tengo pensado hacerle Overclocking pero nunca se sabe si se llega a aprender :P

Entre los discos duros dudo bastante entre estos dos:
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=41886
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37327
Cual me recomendáis, de precio son casi lo mismo un sata3 5400rpm el otro un sata2 7200, influyen mucho? las velocidades creo ver superiores al sata3 con menos revoluciones...

Un Saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
flipe22 escribió:Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible

Placa base INTEL LGA 775 modelo INTEL DG41TX
Microprocesador INTEL Celerón DCore E3300 2.5 Gz Cache 1 M. 45 nanometros
Disco Duro de 500 Gb. SATA II
Memoria de marca 2048 Megas. DDR.III-Kingston

Menos de 300€.
Muchas gracias

Up que me urge bastante :) Comentar se le puede ampliar todo siempre que no se pase de 300€ en total (montaje, gastos de envio...) y lo que es tambien importante decir es que tiene que entrar en la caja mas pequeña posible. Si me pusieseis en PC Componentes el PC para darle entrar y comprar estaria de lujo :)
Gracias
Hola, tengo pensando comprarme un Pc nuevo, mi presupuesto no es muy superior a 900-950€
Lo quiero para jugar, y lo voy a "exprimir" bastante
tenia pensado este por 969€
Caja Thermaltake V3 Black Edition
Fuente de alimentación Thermaltake LitePower 600W
Procesador Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Ventilador de CPU "Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler" de gran eficiencia de disipación.
Placa Base Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Memoria 6GB G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB CL9
Gráfica Gigabytec GeForce GTX 460 OC de 1GB de memoria dedicada
Grabadora DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra
Conexiones delanteras: 2 X Usb 2.0, Micrófono Y Audio Hd .
Conexiones traseras
1 x PS/2 keyboard port
1 x PS/2 mouse port
1 x coaxial S/PDIF Out connector
1 x optical S/PDIF Out connector
1 x clearing CMOS button
2 x IEEE 1394a ports
4 x USB 2.0/1.1 ports
2 x USB 3.0 ports
2 x eSATA/USB Combo connectors
1 x RJ-45 port
6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/ Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)
Dimensiones: 190 X 430 X 473 mm
Peso: 15kg

Que os parece, cambiariais algo??
Muchas gracias!! el pc es de una conocida web, que nose si podre poner aqui...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos,

soy maquero de toda la vida, pero me he dado cuenta de que para jugar necesito un PC sí o sí, así que como soy un ignorante en la materia vengo a que me aconsejéis un poco. Plantilla al canto:

Presupuesto: Lo más barato posible
Usos: Únicamente jugar al WoW en un 32'' a 1080p vía HDMI
Piezas necesarias: Placa, CPU, GPU, Fuente, Disipador, Caja...
Piezas que ya tienes: HDD, monitor, ratón y teclado
Overclock: No
Otras indicaciones: No necesito unidad de CD/DVD, USB 3.0, dos discos duros, etc etc. El ordenador ÚNICAMENTE se va a utilizar para jugar al WoW.

De procesador estaba pensando en un Athlon II X3 450 y de GPU una Radeon HD 5770. En lo demás estoy perdido.

Repito que sólo voy a usarlo para el WoW, que es bastante poco exigente para lo que hay. Necesito un ordenador baratito y, si no es mucho pedir, pequeño y minimalista.

Algo en lo que había pensado era lo siguiente:

ASUS M4A88T-M LE AM3 AMD 880G HDMI Micro ATX AMD Motherboard
HIS H577FK1GD Radeon HD 5770 (Juniper XT) 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support
CORSAIR Builder Series CMPSU-600CX 600W ATX12V v2.3 Active PFC Power Supply
Kingston HyperX X2 Grey Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 Desktop Memory
AMD Athlon II X3 450 Rana 3.2GHz Socket AM3 95W Triple-Core Desktop Processor

Gracias a todos.
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible

Placa base INTEL LGA 775 modelo INTEL DG41TX
Microprocesador INTEL Celerón DCore E3300 2.5 Gz Cache 1 M. 45 nanometros
Disco Duro de 500 Gb. SATA II
Memoria de marca 2048 Megas. DDR.III-Kingston

Menos de 300€.
Muchas gracias

Up que me urge bastante :) Comentar se le puede ampliar todo siempre que no se pase de 300€ en total (montaje, gastos de envio...) y lo que es tambien importante decir es que tiene que entrar en la caja mas pequeña posible. Si me pusieseis en PC Componentes el PC para darle entrar y comprar estaria de lujo :)
Gracias


Hola, podría ser algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

o así con 4Gb de ram: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

De todas formas si esta caja te parece grande, echa un vistazo a ver si te gusta alguna de htpc. Otra opción sería una caja + placa mini itx, pero te saldría un poco más de 300€.

Un saludo
Hola, tengo un Core 2 Duo e6600 2'4 Ghz, con 3 Gb de RAM DDR2 667, y una gráfica HD4770. Quiero renovarlo, la tarjeta es bastante nueva y creo q me debería bastante juego todavía, pero quiero cambiar placa+micro+ram, y he visto esta opción como muy apetecible, mi presupuesto no es muy alto (unos 250 €), y quiero asegurarme que el rendimiento será realmente superior al que tengo ahora, y si estos componentes son los apropiados para lo quiero y mi presupuesto o veis algo mejor.

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 125.46 €
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 43.81 €
AsRock 880GMH/USB3 74.46 €


gracias por adelantado

saludos!
Buenas!:)

Mi pc paece que ha cascado sin retorno, así que estoy pensando en compar nuevas piezas para nueva configuración. Como hace tiempo que no miro piezas, ando un poco perdido, podeis echarme una mano?

Es para jugar y para currar( 3dstudio, renders, etc)... me gustaría un pc potentillo para jugar bien a crysis 2 por ejemplo (que parece un buen techo para guiarse), the witcher 2, etc...

Presupuesto.... pues entre los 600 - 700 €? Sería necesario Placa, ram, micro y si tal una gráfica, aunque ahora mismo dispongo de una HD 3870 ati... que no se como lo veis xD.

Muchas gracias!
samuelravelo escribió:
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible

Placa base INTEL LGA 775 modelo INTEL DG41TX
Microprocesador INTEL Celerón DCore E3300 2.5 Gz Cache 1 M. 45 nanometros
Disco Duro de 500 Gb. SATA II
Memoria de marca 2048 Megas. DDR.III-Kingston

Menos de 300€.
Muchas gracias

Up que me urge bastante :) Comentar se le puede ampliar todo siempre que no se pase de 300€ en total (montaje, gastos de envio...) y lo que es tambien importante decir es que tiene que entrar en la caja mas pequeña posible. Si me pusieseis en PC Componentes el PC para darle entrar y comprar estaria de lujo :)
Gracias


Hola, podría ser algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

o así con 4Gb de ram: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

De todas formas si esta caja te parece grande, echa un vistazo a ver si te gusta alguna de htpc. Otra opción sería una caja + placa mini itx, pero te saldría un poco más de 300€.

Un saludo

Gracias, voy a quedarme con la configuracion que me has puesto y meterla en una caja mas pequeña :)
Hagane escribió:Buenas!:)

Mi pc paece que ha cascado sin retorno, así que estoy pensando en compar nuevas piezas para nueva configuración. Como hace tiempo que no miro piezas, ando un poco perdido, podeis echarme una mano?

Es para jugar y para currar( 3dstudio, renders, etc)... me gustaría un pc potentillo para jugar bien a crysis 2 por ejemplo (que parece un buen techo para guiarse), the witcher 2, etc...

Presupuesto.... pues entre los 600 - 700 €? Sería necesario Placa, ram, micro y si tal una gráfica, aunque ahora mismo dispongo de una HD 3870 ati... que no se como lo veis xD.

Muchas gracias!



me cito para poner una confi que he visto a ver que os parece....

-INTEL Core i7-960 - 3.2 GHz - Cache L3 8 Mo - Socket LGA 1366 // 250 €
-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 FleX - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0 (11163-13-20R) // 110 € (Aqui es donde más dudo... cunde esta gráfica o se quedará vieja rápido?)
-ASUS Sabertooth X58 - Socket 1366 - Chipset X58 - ATX // 150 €
- 8 gigas Ram dd3 60 €


Como lo veis? Me recomendais una caja también por favor?

Gracias!!
Hagane escribió:
Hagane escribió:Buenas!:)

Mi pc paece que ha cascado sin retorno, así que estoy pensando en compar nuevas piezas para nueva configuración. Como hace tiempo que no miro piezas, ando un poco perdido, podeis echarme una mano?

Es para jugar y para currar( 3dstudio, renders, etc)... me gustaría un pc potentillo para jugar bien a crysis 2 por ejemplo (que parece un buen techo para guiarse), the witcher 2, etc...

Presupuesto.... pues entre los 600 - 700 €? Sería necesario Placa, ram, micro y si tal una gráfica, aunque ahora mismo dispongo de una HD 3870 ati... que no se como lo veis xD.

Muchas gracias!



me cito para poner una confi que he visto a ver que os parece....

-INTEL Core i7-960 - 3.2 GHz - Cache L3 8 Mo - Socket LGA 1366 // 250 €
-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 FleX - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0 (11163-13-20R) // 110 € (Aqui es donde más dudo... cunde esta gráfica o se quedará vieja rápido?)
-ASUS Sabertooth X58 - Socket 1366 - Chipset X58 - ATX // 150 €
- 8 gigas Ram dd3 60 €


Como lo veis? Me recomendais una caja también por favor?

Gracias!!


buenas, el tema que en socket 1366 se te subira algo mas de esos 700€ con una grafica. las memorias deberias comprar un kit de 3 modulos para aprovechar el trichannel.... de todas formas igual te sale mejor comprar ya algun sandy bridge.... que salen algo mejor de precio. para jugar parece ser que van mejor y para trabajar pues poca diferencia....

si te recomiendo que para 3ds studio pongas al menos 8gb y con un buen micro de 4 nucleos con HT (8 hilos de proceso).

en cuanto a cajas te recomiendo esta http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html

un saludo.
Gracias por tu respuesta !! :)

Hay una cosa que no entiendo... con los componentes que puse ahí , según los precios que encontré y que también puse sería un total de unos 600 €. ¿Por qué dices que me sube de 700? ¿Hay que cambiar algún componente de la lista o algo? gracias:)
Hagane escribió:Gracias por tu respuesta !! :)

Hay una cosa que no entiendo... con los componentes que puse ahí , según los precios que encontré y que también puse sería un total de unos 600 €. ¿Por qué dices que me sube de 700? ¿Hay que cambiar algún componente de la lista o algo? gracias:)


Donde encuentras esos precios?
soy de las palmas, no pago iva.
hola necesito renovar mi ordenador,lo único con lo que quiero quedarme es con la gráfica.tengo una gtx 260.¿creeis que este modelo de pccomponentes está bien? se acerca bastante a lo que busco,lo único con lo que dudo es con el procesador,tendría diferencias notables respecto a un quad core y a un i5(supongo que dependiendo de los modelos,pero vaya,de forma orientativa,es que ahí estoy bastante perdido...)

así creo que queda un ordenador decentillo,que no correrá los juegos más nuevos pero si me permitirá echarme mis vicietes. ¿debería cambiar algo para ahorrar,o algo en lo que merezca la pena gastar más?

http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... _v2_5.html
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cito, por si alguien me puede ayudar. Saludos.

Blackwater escribió:Hola a todos,

soy maquero de toda la vida, pero me he dado cuenta de que para jugar necesito un PC sí o sí, así que como soy un ignorante en la materia vengo a que me aconsejéis un poco. Plantilla al canto:

Presupuesto: Lo más barato posible
Usos: Únicamente jugar al WoW en un 32'' a 1080p vía HDMI
Piezas necesarias: Placa, CPU, GPU, Fuente, Disipador, Caja...
Piezas que ya tienes: HDD, monitor, ratón y teclado
Overclock: No
Otras indicaciones: No necesito unidad de CD/DVD, USB 3.0, dos discos duros, etc etc. El ordenador ÚNICAMENTE se va a utilizar para jugar al WoW.

De procesador estaba pensando en un Athlon II X3 450 y de GPU una Radeon HD 5770. En lo demás estoy perdido.

Repito que sólo voy a usarlo para el WoW, que es bastante poco exigente para lo que hay. Necesito un ordenador baratito y, si no es mucho pedir, pequeño y minimalista.

Algo en lo que había pensado era lo siguiente:

ASUS M4A88T-M LE AM3 AMD 880G HDMI Micro ATX AMD Motherboard
HIS H577FK1GD Radeon HD 5770 (Juniper XT) 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support
CORSAIR Builder Series CMPSU-600CX 600W ATX12V v2.3 Active PFC Power Supply
Kingston HyperX X2 Grey Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 Desktop Memory
AMD Athlon II X3 450 Rana 3.2GHz Socket AM3 95W Triple-Core Desktop Processor

Gracias a todos.
Hagane escribió:soy de las palmas, no pago iva.


claro, en ese caso si claro que no llegas, mira el precio que te saldria en pccomponentes, con una grafica gigabyte gtx560 ti OC

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

si te gusta mas amd/ati para la grafica, pondria la 6870 vapor-x, que esta al mismo precio que la gtx560 ti

tendria que sumarle la caja y seria un poco recomendable un disipador, aunque si no vas a hacer OC daria igual y tambien podrias bajar a unas memorias a 1600mhz.
Uhh parece que en pccomponentes es mas barato... Mejor la nvidia o la ati? Muchas grcias por tu ayuda :):)

la opción de financiarlo parece interesante... Es recomendable??
Hagane escribió:Mejor la nvidia o la ati?


pues dificil respuesta... personalmente prefiero nvidia. parece ser que la nvidia rinde un poco mas, pero la ati consume menos y es algo mas fresca. al final las 2 rendiran parecido en la mayoria de los casos. aver si algien mas opina al respecto.
en cuanto a financiar, yo personalmente nunca financie en pccomponentes, pero supongo que no haya problema alguno...
Hola gente, hace poco murió mi sony vaio FZ (menuda basura me salió pero bueno...) y he decidido volver a los sobremesa y más adelante comprar un netbook pequeñin para clase. Por las horas que hecho, prefiero un sobremesa sin duda. Principalmente lo usare con ubuntu, pero también tendré instalado w7. El uso, navegar, jdown, video en hd, office y alguna edición de foto pero muy sencilla (brillos etc), nada de fotoshop; y que todo eso corra de manera fluida.

Jugar no creo que juegue, y en tal caso seria a algo tipo Heroes of might and magic, pero no tengo pensamiento de usarlo para jugar en el futuro, asique eso no es un problema.
Ahora bien, tienen q ser componentes buenos porque me tiene q durar 3 años o 4 con ese uso multitarea. A ver que os parece:

Intel Core i3 550 3.2Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D PRO
Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master Elite 370 Negro
Tacens Radix IV 600W 48.31
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
Samsung BX2450L 24" LED HDMI Full HD
Logitech Cordless Desktop Wave

Total: 890.60 €

Altavoces ya tengo unos Logitech Z 2.1 Z2300.

Seguro que hay cosas q no son compatibles y tal, pues llevo bastante tiempo desconectado de los sobremsa.

salu2 [360º] y thx
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!. Desde hace cierto tiempo, empecé a dibujar con el ordenador. Al principio iba bastante bien pero ahora que estoy haciendo trabajos más ambiciosos me he encontrado con un problema, parece que mi ordenador no es capaz de aguantar el tipo... Ya tiene 4 años y por aquellos tiempos no era una maravilla. Mi problema viene porque el programa que uso (Illuststudio) no para de soltarme errores de falta de memoria de almacenamiento (supongo ram) al hacer ciertas acciones: trasladar partes del dibujo, comprimir o agrandar,.. y también se me ralentiza el trazo sobremanera. Así que creo que ha llegado el momento de actualizar el ordenador.

Había pensado en algo como esto: link

No se si 8gb de RAM serán excesivos o no, y también tengo dudas con el ventilador y la fuente de alimentación. Mi presupuesto rondaría los 1000€, aunque tenia pensado coger una wacom intuos4 S, osea que debería de restar su coste al presupuesto y este se quedaría en unos 800€. Pero en caso que pueda tener acceso a una mejor opción por 1000€ que valga realmente la pena podría prescindir de la nueva wacom y continuar tirando con la bamboo que tengo ahora :p.

Gracias de antemano a todos! Y a ver si alguien puede brindarme algo de luz en este asunto :)

Un saludo! [sonrisa]
Mountain Dew escribió:Hola gente, hace poco murió mi sony vaio FZ (menuda basura me salió pero bueno...) y he decidido volver a los sobremesa y más adelante comprar un netbook pequeñin para clase. Por las horas que hecho, prefiero un sobremesa sin duda. Principalmente lo usare con ubuntu, pero también tendré instalado w7. El uso, navegar, jdown, video en hd, office y alguna edición de foto pero muy sencilla (brillos etc), nada de fotoshop; y que todo eso corra de manera fluida.

Jugar no creo que juegue, y en tal caso seria a algo tipo Heroes of might and magic, pero no tengo pensamiento de usarlo para jugar en el futuro, asique eso no es un problema.
Ahora bien, tienen q ser componentes buenos porque me tiene q durar 3 años o 4 con ese uso multitarea. A ver que os parece:

Intel Core i3 550 3.2Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D PRO
Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master Elite 370 Negro
Tacens Radix IV 600W 48.31
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
Samsung BX2450L 24" LED HDMI Full HD
Logitech Cordless Desktop Wave

Total: 890.60 €

Altavoces ya tengo unos Logitech Z 2.1 Z2300.

Seguro que hay cosas q no son compatibles y tal, pues llevo bastante tiempo desconectado de los sobremsa.

salu2 [360º] y thx


buenas, si no vas a jugar o muy esporadicamente y a ese juego, pondria una placa con grafica integrada, una configuracion parecida a esta:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
he ido a por un sandy bridge, mejor que los 1156, este proce es de 4 nucles y el que tu tenias es de 2. la fuente puse una corsair, que segun dicen van mejor y el disco duro un WD black, que para s.o. tambien va mejor.
en cuanto a la placa base la puedes cambiar por esta http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_evo.html pero la asus no es revision B3 por lo que los sata 2 te fallarian...
por ultimo si lo quieres con grafica dedicada, esta seria la configuracion que pondria:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971


Herionz escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!. Desde hace cierto tiempo, empecé a dibujar con el ordenador. Al principio iba bastante bien pero ahora que estoy haciendo trabajos más ambiciosos me he encontrado con un problema, parece que mi ordenador no es capaz de aguantar el tipo... Ya tiene 4 años y por aquellos tiempos no era una maravilla. Mi problema viene porque el programa que uso (Illuststudio) no para de soltarme errores de falta de memoria de almacenamiento (supongo ram) al hacer ciertas acciones: trasladar partes del dibujo, comprimir o agrandar,.. y también se me ralentiza el trazo sobremanera. Así que creo que ha llegado el momento de actualizar el ordenador.

Había pensado en algo como esto: link

No se si 8gb de RAM serán excesivos o no, y también tengo dudas con el ventilador y la fuente de alimentación. Mi presupuesto rondaría los 1000€, aunque tenia pensado coger una wacom intuos4 S, osea que debería de restar su coste al presupuesto y este se quedaría en unos 800€. Pero en caso que pueda tener acceso a una mejor opción por 1000€ que valga realmente la pena podría prescindir de la nueva wacom y continuar tirando con la bamboo que tengo ahora :p.

Gracias de antemano a todos! Y a ver si alguien puede brindarme algo de luz en este asunto :)

Un saludo! [sonrisa]



buenas, si lo quieres para trabajar, creo que intel te dara mas rendimiento, por lo menos eso pasa con 3ds studio, photoshop, autocad, etc. lo de los 8 gigas no es una tonteria, porque la edicion come mucha ram. tambien seria interesante saber si para los usos que le daras influira poner una tarjeta dedicada para trabajar como son las nvidia quadro. yo tengo una para trabajar con autocad y 3ds studio y si que se nota. asi que mira en foros a ver que dice la gente.
configuraria algo asi.....
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
cliffor escribió:buenas, si lo quieres para trabajar, creo que intel te dara mas rendimiento, por lo menos eso pasa con 3ds studio, photoshop, autocad, etc. lo de los 8 gigas no es una tonteria, porque la edicion come mucha ram. tambien seria interesante saber si para los usos que le daras influira poner una tarjeta dedicada para trabajar como son las nvidia quadro. yo tengo una para trabajar con autocad y 3ds studio y si que se nota. asi que mira en foros a ver que dice la gente.
configuraria algo asi.....
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


De momento todo lo que hago es ilustración, nada de 3d. Por lo que creo que no será necesaria una gráfica dedicada. Quizás algo de animación con flash, pero eso sigue dependiendo del procesador no?

El tema del procesador es que siempre que veo Intel, sí que rinde más que amd pero, no compensan los precios. No me sirve que tal procesador rinda un 15% más que su competidor cuando cuesta un 40% más xD! Esto es un ejemplo que me acabo de inventar y que no tiene porque ceñirse a la realidad con estos valores, pero la idea se entiende :P. Aunque claro, llevo tanto tiempo sin informarme sobre componentes que puede bien ser que ahora pase todo lo contrario xD. Lo que he estado pensando es que a lo mejor me sale más a cuenta esperar a junio, que es cuando AMD va a presentar los nuevos procesadores, y espero, que bajen los precios.

Gracias igualmente :D
Wenas.

Estaba dandole vueltas al tema de cambiar alguna pieza, tengo una caja que esta bastante bien y trae 3 ventiladores, un disco duro de 120 GB que son pocos pero la verdad me sobran, y tengo uno externo de 500 GB para musica, peliculas, etc. Ademas me quedaria con la tarjeta de red, la tarjeta de sonido y todos los perifericos, raton, teclado, pantalla, altavoces, etc. Mi presupuesto es de unos 350, como muchisimo 400 euros.

Ahora os hago una lista de lo que tengo y si creeis que deberia cambiarlo y por que otra pieza:

PLACA BASE: Tengo una Gigabyte K8NF-9. No se si es indispensable cambiarla, pero el ordenador me da miles de problemas ultimamente y creo que seria importante, ademas de que alomejor las nuevas piezas no serian compatibles con ella. He pensado en comprar esta:

MSI 770-C45: http://www.alternate.es/html/search/res ... tn=Neutral - Precio 53.90 €.

He leido en internet que esta bastante bien, y creo que es compatible con el resto de cosas.

MEMORIA RAM: Aqui tengo una pregunta, tengo dos modulos de 512 MB, queria saber si puedo conectar estos a la placa base y ademas otros nuevos que compre, porque si es posible me compro solo 2 GB de RAM o incluso 1 GB, pero solo si el ordenador fuese a funcionar bien, asi que he pensado en este:

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 66/248891/? - Precio 25.49 €

TARJETA GRAFICA: La verdad es que tampoco juego a muchos juegos de ordenador, solo al League of Legends y alguno mas, aunque alomejor si tuviese una grafica mejor si que viciaria bastante mas. Como quiero que lo que compre me dure por lo menos 3 o 4 añitos, he visto esta que parece tener un buen precio y segun algunos analisis de internet da un buen rendimiento:

MSI GeForce GTX550: http://www.alternate.es/html/search/res ... n=HARDWARE - Precio 147,90 €

FUENTE DE ALIMENTACION: La mia parece ser que ha petado asi que no me queda otra que comprarla. La verdad, no tengo ni puta idea de fuentes, asi que he mirado una de marca OCZ que segun tengo entendido no son malas, a ver que os parece:

OCZ StealthXStream 2 500W: http://www.alternate.es/html/search/res ... n=HARDWARE - Precio 45,49 €

PROCESADOR: Tampoco es que este muy puesto en el tema, asi que he pensado en este que trae incorporado el disipador de calor (asi me ahorro un poco en el presupuesto final) y no es muy caro:

AMD Phenom II X2 555: http://www.alternate.es/html/search/res ... n=HARDWARE - Precio 89,90 €.

PRECIO TOTAL: 362, 68 €.

Bueno pues esto es todo, decidme que os parece, si la energia de la fuente de alimentacion sera suficiente, y que cambiariais y porque.

Gracias y un saludo
Hola, a ver si alguien es tan amable de hacerme una configuracion de un pc de sobremesa en pccomponentes si es posible, ya que yo no se nada de hardware.

No voy a jugar juegos, el mayor uso seria aplicaciones basicas como la suite de microsoft office 2007 y navegadores de internet y puntualmente algun programa de diseño grafico como photoshop. Tambien usaria torrent y jdownloader para descargar.

Me interesa que sea silencioso, ya que el ultimo pc que he tenido era muy ruido e incluso teniendo la puerta de la habitacion cerrada se escuchaba (y no porque fuera verano, en invierno igual).

Lo que si me interesa que tenga bastante ram, ya que suelo tener muchas cosas abiertas, sobre todos paginas webs (que chupan mucho).

Gracias.

EDIT: Se me olvidaba, tengo un presupuesto de unos 300e y no necesito hdd porque me he comprado uno bastante bueno recientemente
Buenas!! Necesito ayuda urgente sobre que fuente de alimentación coger (potencia y eso) para esta configuracion :

- i7 3.03
-asus sabertooth x58
-nvidia gtx 560 ti
-6g de am
-Caja coolemaster c690 lite
-2 unidades de dvd, disco duro sata y poco mas

Muchas gracias!!
Buenos días gente,

Estoy prensando en renovar el ordenador y me gustaría que me ayudaráis con la configuración.

Presupuesto: 800 - 900€
Usos: Navegar, ver películas, música, juegos (Diablo III, ...), edición de video (casero), edición de fotos (casero), ..
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Discos duros SATA I, Teclado, Ratón, monitor HD, fuente 400W (supongo que se queda corta), altavoces 5.1.
Overclock: No
Otras indicaciones: Necesitaría meter en la torre al menos 3 discos duros que actualmente tengo como externos, además del nuevo que tenga que comprar que entiendo que será SATA III, ¿no?

Adicionalmente no sé si es el mejor momento para comprar el ordenador ahora ya que he oido rumores de que van a salir nuevos procesadores de intel, lo que seguramente implicaría una bajada de los precios de los procesadores actuales, ¿qué opináis?

Muchas gracias por anticipado,
Hola queria pedir consejos a los sabios, que os parece esta configuracion, donde podria mejorar, es para edicion de videos y jugar esporadicamente, obviamente quiero que me dure un tiempo y este bien..


que os parece este pc..



Placa Base ASUS P8H67-M EVO MB LGA 1155 ....127€

Tarjeta GraficaASUS ENGTS450 /DI/GD5 DRR5 Pci5 ...114€

Gravadora dvd ASUS SATA negro 24 LS supermulti lightscribe .....26€

2 - Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3 ... 42€

INTEL CORE i7 2600K SK1155 .............323€

Fuente TANCENS Radix IV 700w ......75€

Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev 2.0 .... 17€

Disco Duro WD Blue 1TB Sata ........56€

Lector de tarjetas Cr-500 Collbox ... 13€

TORRE ATX NOX COOLBAY DEVIL EDITION ... 65€


decir que todo esto es comprado en una tienda fisica, donde me lo montan.
Carten escribió:Hola, a ver si alguien es tan amable de hacerme una configuracion de un pc de sobremesa en pccomponentes si es posible, ya que yo no se nada de hardware.

No voy a jugar juegos, el mayor uso seria aplicaciones basicas como la suite de microsoft office 2007 y navegadores de internet y puntualmente algun programa de diseño grafico como photoshop. Tambien usaria torrent y jdownloader para descargar.

Me interesa que sea silencioso, ya que el ultimo pc que he tenido era muy ruido e incluso teniendo la puerta de la habitacion cerrada se escuchaba (y no porque fuera verano, en invierno igual).

Lo que si me interesa que tenga bastante ram, ya que suelo tener muchas cosas abiertas, sobre todos paginas webs (que chupan mucho).

Gracias.

EDIT: Se me olvidaba, tengo un presupuesto de unos 300e y no necesito hdd porque me he comprado uno bastante bueno recientemente


Hola, podría ser algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludo
Muy buenas!

Mi amigo tiene un pc de sobremesa de aproximadamente 7 años y quiere actualizarlo un poco sin gastar mucho lo usará para Internet, descargar, ver películas fullHD, nada de jugar.

El estaba pensando en ampliar la memoria Ram (2, 3 o 4 gb)y cambiar la gráfica (8400 que no dispone de HDMI).

Debería actualizar el sistema operativo?Si no?

Estas son las características del ordenador:

Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre de la computadora SERVIDORMAGRA (PC casa)
Nombre de usuario Administrador
Dominio de inicio de sesión SERVIDORMAGRA
Fecha / Hora 2011-03-21 / 11:49

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz (7 x 333)

Nombre del motherboard Asus P5KPL (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Chipset del motherboard Intel Bearlake G31

Memoria del sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (08/13/07)

Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)

Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8400 GS

Monitor Samsung SyncMaster 701N [17" LCD] (HMBP605676)


Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]


Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF

Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0

Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido MAXTOR STM3250310AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Disco óptico PIONEER DVD-RW DVR-115D (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)

Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 85768 MB (46317 MB libre)
D: (NTFS) 76340 MB (26617 MB libre)
E: (NTFS) 76363 MB (35066 MB libre)
Tamaño total 232.9 GB (105.5 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.9
Dirección MAC primaria 00-1D-60-78-87-0F
Placa de red Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller (192.168.1.9)
Carten escribió:Hola, a ver si alguien es tan amable de hacerme una configuracion de un pc de sobremesa en pccomponentes si es posible, ya que yo no se nada de hardware.

No voy a jugar juegos, el mayor uso seria aplicaciones basicas como la suite de microsoft office 2007 y navegadores de internet y puntualmente algun programa de diseño grafico como photoshop. Tambien usaria torrent y jdownloader para descargar.

Me interesa que sea silencioso, ya que el ultimo pc que he tenido era muy ruido e incluso teniendo la puerta de la habitacion cerrada se escuchaba (y no porque fuera verano, en invierno igual).

Lo que si me interesa que tenga bastante ram, ya que suelo tener muchas cosas abiertas, sobre todos paginas webs (que chupan mucho).

Gracias.

EDIT: Se me olvidaba, tengo un presupuesto de unos 300e y no necesito hdd porque me he comprado uno bastante bueno recientemente
Quiero cambiar de ordenador, pero no se si me merece la pena aprovechar ciertas piezas de uno para el otro, el 1º caso seria para un pc nuevo, le falta algo? Cambiarias la RAM? Viene el pc con la chapa de USB´s?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En este caso he cambiado la placa base, por una que admita conexion IDE, para utilizar el HDD, la lectora y la torre, el problema de este es que pediria las piezas pero el montaje no se si sería capaz de hacerlo yo, que materiales necesitaría? es muy complejo?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La rebaja tampoco es muy grande...que me recomendais?
Saludos y gracias
Buenas,

a ver si podeis ayudarme. Actualmente tengo un iMac. Desde que tengo uno no me he vuelto a plantear el salto a PC, hasta hoy.

El caso es que estaba pensando que lo mismo, en lugar de renovar el iMac, me sale más a cuenta cogerme un PC más baratito.

Veo muchos PCs potentes pero que se han hecho para jugar. El uso que le voy a dar yo es unica y exclusivamente para hacer trabajos en 3D. Los programas que usaría son: Maya, Cinema 4D, ZBrush, Photoshop...

Y el presupuesto en que pienso, pues sobre los 1300€. Junto a 350€ para un monitor y otros 350€ para un Mac Mini (quiero seguir teniendo algo con lo que trabajar en MacOS) llegaría a los 2000€; precio que rondará seguramente el proximo iMac tope de gama.
Por eso, me plantearía una de esas dos opciones:
- iMac tope de gama de 27', rondara los 2000€.
- PC de unos 1300€ + Mac Mini + monitor.


Yo no tengo mucha idea de hardware :(


Gracias!
Adrich escribió:Buenas,

a ver si podeis ayudarme. Actualmente tengo un iMac. Desde que tengo uno no me he vuelto a plantear el salto a PC, hasta hoy.

El caso es que estaba pensando que lo mismo, en lugar de renovar el iMac, me sale más a cuenta cogerme un PC más baratito.

Veo muchos PCs potentes pero que se han hecho para jugar. El uso que le voy a dar yo es unica y exclusivamente para hacer trabajos en 3D. Los programas que usaría son: Maya, Cinema 4D, ZBrush, Photoshop...

Y el presupuesto en que pienso, pues sobre los 1300€. Junto a 350€ para un monitor y otros 350€ para un Mac Mini (quiero seguir teniendo algo con lo que trabajar en MacOS) llegaría a los 2000€; precio que rondará seguramente el proximo iMac tope de gama.
Por eso, me plantearía una de esas dos opciones:
- iMac tope de gama de 27', rondara los 2000€.
- PC de unos 1300€ + Mac Mini + monitor.


Yo no tengo mucha idea de hardware :(


Gracias!


buenas: pues para el uso que dices me montaria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
a eso le sumaria otro hdd WD igual para montar un raid0 para los datos y dejaria solo el ssd para el SO y programas.
en un futuro le puedes poner otros 8 gb y a correr....
un saludo
buenas queria montarme un pc entero, mi uso seria para jugar en 3D y ver pelis 3D en un televisor samsung c7000, el presupuesto seria de unos 800 a 1000€, me gustaria poder jugar a juegos como crysis 2 con todo a tope, 1 saludo y gracias
Buenas, estoy pensándome comprar un PC hacia noviembre con el que pueda jugar a lo último al máximo durante un par de años desde esa fecha, como mucho añadiéndole una segunda gráfica en paralelo al cabo de un tiempo. Con esto quiero decir que Battlefield 3 o Skyrim debería moverlos sin problemas, así como juegos que salgan un año o dos después y con las prestaciones al máximo. Mi presupuesto es de unos 1500 euros, aunque en ellos está contado el monitor, así que dejémoslo en unos 1200/1300. He hecho la siguiente configuración y me gustaría conocer la opinión al respecto de quienes saben más que yo, que se puede decir que no tengo mucha idea. Un saludo y gracias

HXLO41 Ventilador para el procesador Deepcool Killer Whale
JCXHFM Tarjeta gráfica (PCIe) Palit GTX560
HU1I33 Procesador Intel® procesador Core™ i7-870
TN6A03 Fuente de alimentación Antec EarthWatts 2.0 650 vatios
TQXR61 Caja Aerocool Sixth Element
CEBL0I Regrabadoras de DVD LG GH-22NS
IMHMNT Disco duro (SSD) OCZ Vertex2 E 2,5" SSD 120 GB
GUIA99 Placa base ASUS Maximus III GENE inkl. Asus GX800 Maus
AFBS01 Disco duro (SATA) Seagate ST31500341AS 1,5 TB
IDIFG3T0 Memoria G.Skill DIMM 8 GB DDR3-1333 Kit
tommy360 escribió:buenas queria montarme un pc entero, mi uso seria para jugar en 3D y ver pelis 3D en un televisor samsung c7000, el presupuesto seria de unos 800 a 1000€, me gustaria poder jugar a juegos como crysis 2 con todo a tope, 1 saludo y gracias


yo si quieres te hago lo que es la torre, raton y teclado, no se si esa tele serviria para jugar a 3D, en ese caso a este presupuesto ponle 300 euros mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Se me ha ido la mano, lo reconozco, pero es asegurar el tiro.
ROTO3 escribió:
tommy360 escribió:buenas queria montarme un pc entero, mi uso seria para jugar en 3D y ver pelis 3D en un televisor samsung c7000, el presupuesto seria de unos 800 a 1000€, me gustaria poder jugar a juegos como crysis 2 con todo a tope, 1 saludo y gracias


yo si quieres te hago lo que es la torre, raton y teclado, no se si esa tele serviria para jugar a 3D, en ese caso a este presupuesto ponle 300 euros mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Se me ha ido la mano, lo reconozco, pero es asegurar el tiro.

gracias por la configuracion, la tele si va con el sistema nvidia 3d vision, lo malo por lo que estoy leyendo que los juegos a 1080p3D se quedan en solo 24fps, si bajas a 720p3D ya si van bien, nose ya vere que ago ;)
No me aclaro mucho en qué PC montar, así que voy a poner la plantilla con lo que quiero mas o menos a ver si me podéis echar una mano.

Presupuesto: En torno a 1200€
Usos: Gaming (sobre todo), ver películas en HD
Piezas necesarias: Torre completa + Monitor
Piezas que ya tienes: -
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco de 1Tb mínimo y pantalla de 22" mas o menos

A ver si podeis echarme una mano, gracias!
Drakas_negro escribió:No me aclaro mucho en qué PC montar, así que voy a poner la plantilla con lo que quiero mas o menos a ver si me podéis echar una mano.

Presupuesto: En torno a 1200€
Usos: Gaming (sobre todo), ver películas en HD
Piezas necesarias: Torre completa + Monitor
Piezas que ya tienes: -
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco de 1Tb mínimo y pantalla de 22" mas o menos

A ver si podeis echarme una mano, gracias!



Intel:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

AMD:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El intel rinde mas en juegos y demas y son 4 nucleos.. y el AMD son 6 nucleos.. pero en juegos es peor..

Tu decides si quieres cambiar componentes o algo

Un saludo espero haberte ayudado
kakaroto296 escribió:
Drakas_negro escribió:No me aclaro mucho en qué PC montar, así que voy a poner la plantilla con lo que quiero mas o menos a ver si me podéis echar una mano.

Presupuesto: En torno a 1200€
Usos: Gaming (sobre todo), ver películas en HD
Piezas necesarias: Torre completa + Monitor
Piezas que ya tienes: -
Overclock: No
Otras indicaciones: Disco de 1Tb mínimo y pantalla de 22" mas o menos

A ver si podeis echarme una mano, gracias!




Intel:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

AMD:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El intel rinde mas en juegos y demas y son 4 nucleos.. y el AMD son 6 nucleos.. pero en juegos es peor..

Tu decides si quieres cambiar componentes o algo

Un saludo espero haberte ayudado


Las placas con socket 1155 no eran las del fallo?
Si pero lo arreglaron con las placas B3.. por lo que no tendrias problemas xDD

Saludos!
Y algo que aún que sea más caro, sea más futurible? una gráfica un poco mas potente y todo eso.
cliffor escribió:
Adrich escribió:Buenas,

a ver si podeis ayudarme. Actualmente tengo un iMac. Desde que tengo uno no me he vuelto a plantear el salto a PC, hasta hoy.

El caso es que estaba pensando que lo mismo, en lugar de renovar el iMac, me sale más a cuenta cogerme un PC más baratito.

Veo muchos PCs potentes pero que se han hecho para jugar. El uso que le voy a dar yo es unica y exclusivamente para hacer trabajos en 3D. Los programas que usaría son: Maya, Cinema 4D, ZBrush, Photoshop...

Y el presupuesto en que pienso, pues sobre los 1300€. Junto a 350€ para un monitor y otros 350€ para un Mac Mini (quiero seguir teniendo algo con lo que trabajar en MacOS) llegaría a los 2000€; precio que rondará seguramente el proximo iMac tope de gama.
Por eso, me plantearía una de esas dos opciones:
- iMac tope de gama de 27', rondara los 2000€.
- PC de unos 1300€ + Mac Mini + monitor.


Yo no tengo mucha idea de hardware :(


Gracias!


buenas: pues para el uso que dices me montaria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
a eso le sumaria otro hdd WD igual para montar un raid0 para los datos y dejaria solo el ssd para el SO y programas.
en un futuro le puedes poner otros 8 gb y a correr....
un saludo


Estuve de vacaciones y no pude contestar. Muchas gracias!!

Voy a meditarlo bien.
Drakas_negro escribió:Y algo que aún que sea más caro, sea más futurible? una gráfica un poco mas potente y todo eso.


http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html ponle esa.. xD O si quieres mas potencia.. Pilla Nvidia.. Pero son mas caras y necesitas mas W para la fuente de alimentacion xD
Tengo que comprarme un PC y no se si comprar un portatil o un sobremesa, y bueno, con unos 600€ de presupuesto, que es lo mas potente que me podria montar? Solo la torre, pantalla ya tengo.

Un saludo y gracias.
Buenas... pues leyendo por aqui y gracias a los comentarios y ayuda de la gente, me he decido por los siguientes componentes para montarme un PC nuevo. Es una decision que esta aun en el aire... la GTX 570 aun no se si me la pillare... igual pillo la 560, o dos 560 en SLI, pero bueno, de momento la idea es pillar la GTX 570... El problema es que tengo mas o menos claro los componentes basicos, pero no sus modelos concretos y como buscarlos por ahi para saber por cuanto me sale la cosa. A ver si alguien se anima a montar un presupuesto a medida de estos y me aclaro con los numeros...

Esta es mi idea:

procesador: i7 2600k (y que pueda hacer OC)
placa: MSI-GD55, (o alguna acorde con el procesador y la grafica y que pueda hacer SLI)
alimentación: Corsair GS800, por ejemplo (por si hago SLI con la GTX 570)
caja: Antec One/Two/Three hundred, o una donde me quepa la GTX 570 o dos GTX 560 en SLI
ram: 8 gigas.
Grafica: GTX 570 OC.
disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus

y el reto de componentes, creo que falta el disco duro y ya esta... con el WD Caviar Black 500GB ya tiro...

Bueno, si alguien se anima a ver por cuanto me sale la broma, se agradecera... me meto en pccomponentes pero no veo como montar un presupeusto de esos, a parte que me lio entre los diferentes modelos...

Saludos y gracias!
toni_23 escribió:Tengo que comprarme un PC y no se si comprar un portatil o un sobremesa, y bueno, con unos 600€ de presupuesto, que es lo mas potente que me podria montar? Solo la torre, pantalla ya tengo.

Un saludo y gracias.


Un señor pepino.. xDD por un poco mas de tu presupuesto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
30979 respuestas