[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola gente, un amigo me ha pedido que le pille a piezas un pc que ronde los 400€ (solo torre), si se puede ajustar algo más, mejor.

El uso sería ofimatica, internet, y pelis en HD, así que ya veis que no necesita ningun portento. No me importa que sea Intel o AMD, aunque me gusta más intel, para que nos vamos a engañar. Pues eso, a ver si alguien me puede hacer algun presupuesto, que seguro que lo hace mejor que yo ;)

SaluDos!!
Buenas, posteé hace unas semanas para ver que me aconsejabais comprar.

Mi equipo es el siguiente:

Micro : AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box
Fuente : Corsair VX550W
RAM : Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
MB : Gigabyte GA-MA78G-DS3H Socket AM2+
Gráfica : ATI HD4850 512Mb
Monitor : Samsung SyncMaster 2333HD

El caso es que tengo unos 400/450€ ahorrados, y quiero actualizar un poco el PC.
Por ahora.. empezaré a jugar al FFXIV, por si sirve de referencia.

En un principio tenía pensado cambiar el micro por un AMD X4 965 a 3'4Ghz y la gráfica por una Nvidia 460GTX.

Sin embargo.. me pregunto si no sería mejor comprarme una placa base nueva que soporte Triple Channel y DDR3, cambiar los módulos de RAM y pillarme un microprocesador Intel.
El problema.. es que el I7 más barato que he visto, está en 270€, a parte de que no soporta Triple Channel.

Qué me recomendaríais cambiar?
Me compro la Gráfica y el Micro que digo al principio, o pillo algún otro combo?

Por cierto.. necesitaría pillarme otra fuente para la 460GTX, o con la que tengo me basta?

Gracias y saludos.
Una cosilla, voy a pillarme estas piezas:

-AMD Phenom II Quad Core X4 955 3,2Ghz AM3/8Mb/Caja
-Modulo DDR3 4Gb 1600Mhz HyperX KHX1600C9AD3K2/4G Kit2x2
-GIGABYTE PCIe ATI 6850 1Gb (R685D5-1GD)
-GIGABYTE 870A-UD3:(AM3) ATX,4DDR3,Fw

La fuente de cuanto debería ser como mínimo?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37793

He configurado esta torre + monitor. Lo pongo aqui antes de confirmar por ver si se puede mejorar el precio del pc sin disminuir capacidades. Tambien ver si está bien balanceado, cojea en algo o esta bien equilibrado.
Hola gente, medio contestándome un poco, me pongo aquí un par de configuraciones a ver que os parecen, y si veis algo incompatible (no estoy muy puesto con los procesadores AMD)

Intel:

Imagen

AMD

Imagen

Personalmente creo que el AMD es bastante mejor que el Intel, pero como digo no ando muy ducho con ellos, hace mucho que no les hago mucho caso. Le he puesto una gráfica dedicada pataterilla, por que me da mas confianza y además siempre podrá sacarle partido al DXVA. Sugerencias?

SaluDos!!
Buenas
El caso es que he estado haciendo configurationes , tanto de amigos que Han comprado en pc componentes , como las primeras que figuran en este foro y resulta que todas Salen mas caras , ¿como es posible que hayan subido de precio cuando toda la Informatica baja?estamos hablando de iguales configuraciones en equipos de 800 euros de hace 5 Meses con diferencias de mas de 100 euros
Saludos
Hola, he pedido a coolmod este equipo para tirar sobrado con los juegos:

Placa Asus Rampage 3
I7 950 3,2 Mghz 1600 fsb
12 Gb DDR3 Patriot Viper 2 sector 7
Torre: Cool Master HAF X, fuente LC Power legion x2 1000w modular
Disipador CPU Scythe Yasya
Graficas: 2 x EVGA Geforce GTX 580 SC en SLI
SSD OCZ 120 Gb
WD Caviar Black 1 Tera
Logitech Cordless MX 5500 revolution

Lo que quiero es que los juegos me vayan a mas de 60 fps fijo en 1080p con todo a full.

Un saludo
Hola,

me gustaría saber si esta caja: Caja Cooler Master centurion CAC-T05 es compatible con los soguientes componentes y ya de paso me digáis que os parece el equipo para jugar

gracias

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155
41916 Asus P8P67 Deluxe
39750 Scythe Ninja 3
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
36529 Corsair HX650 650W Modular
41706 Asus GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
catanha76 escribió:Hola, he pedido a coolmod este equipo para tirar sobrado con los juegos:

Placa Asus Rampage 3
I7 950 3,2 Mghz 1600 fsb
12 Gb DDR3 Patriot Viper 2 sector 7
Torre: Cool Master HAF X, fuente LC Power legion x2 1000w modular
Disipador CPU Scythe Yasya
Graficas: 2 x EVGA Geforce GTX 580 SC en SLI
SSD OCZ 120 Gb
WD Caviar Black 1 Tera
Logitech Cordless MX 5500 revolution

Lo que quiero es que los juegos me vayan a mas de 60 fps fijo en 1080p con todo a full.

Un saludo



Buen ordenador te has pillado. Yo andaba como tú pero me hicieron cambiar de opinión por algo más barato ;)

Pasate por mi hilo por si quieres informarte :)

hilo_creacion-pc-con-maximas-prestaciones-arma-2-posible_1573926
rammstein78 escribió:Hola,

me gustaría saber si esta caja: Caja Cooler Master centurion CAC-T05 es compatible con los soguientes componentes y ya de paso me digáis que os parece el equipo para jugar

gracias

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155
41916 Asus P8P67 Deluxe
39750 Scythe Ninja 3
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
36529 Corsair HX650 650W Modular
41706 Asus GeForce GTX 570 1280MB GDDR5


No soy ningún experto pero llevo unas semanas leyendo mucho por que este verano me voy a comprar un PC Gamer con un presupuesto de alrededor de 1000 €. Si quieres recortar el presupuesto sin sacrificar potencia para los juegos yo haría lo siguiente:

Optaría por un i5 2500k en vez de un i7 ya que en juegos rinden prácticamente igual y en algunos casos el i5 es superior siendo bastante más barato que el i7. La RAM con 2x2 GB para jugar te sobra, otra cosa es si quieres editar vídeo.

Si al final te quedas con el i7 lo mejor es que te pongas 6 GB por que al ser un procesador tri-channel funciona mejor con múltiplos de 3.

Lo otro lo veo bien y más o menos es lo que me quería comprar yo pero claro, de aquí al verano habrán salido nuevos modelos y habrán bajado de precio.

Soy novatillo así que me puedo haber equivocado !! Espera a que alguno de los cracks que hay sueltos por aqui confirme esto !

saludos ! [beer]
Hola, voy a comprarme un pc para jugar principalmente al wow, aunq tb a otros juegos, y había pensando en este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=41513&ventilador=0&memoria=32577&disco=35811&disco2=0&torre=41081&fuentes=39098&tgrafica=42667&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41962&teclado=35510&raton=34501&altavoces=33193&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que os parece? quizá me gustaría un monitor más grande pero todos son full hd y para con la 5770 iría muy justo, que cambiaríais?
francesc_pego escribió:...
Si al final te quedas con el i7 lo mejor es que te pongas 6 GB por que al ser un procesador tri-channel funciona mejor con múltiplos de 3.
...

el triple canal es solo para los i7 de socket 1366, los del 1055 son dual chanel todos
ak4ever escribió:
francesc_pego escribió:...
Si al final te quedas con el i7 lo mejor es que te pongas 6 GB por que al ser un procesador tri-channel funciona mejor con múltiplos de 3.
...

el triple canal es solo para los i7 de socket 1366, los del 1055 son dual chanel todos

Gracias por la aclaración, poco a poco voy aprendiendo cosillas gracias a vosotros. Un saludo !!!
tyranium escribió:Hola, voy a comprarme un pc para jugar principalmente al wow, aunq tb a otros juegos, y había pensando en este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=41513&ventilador=0&memoria=32577&disco=35811&disco2=0&torre=41081&fuentes=39098&tgrafica=42667&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41962&teclado=35510&raton=34501&altavoces=33193&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que os parece? quizá me gustaría un monitor más grande pero todos son full hd y para con la 5770 iría muy justo, que cambiaríais?


Si es para jugar solo al WoW, vas que chutas con este pc [jaja]
Buenas,tengo el pc que parece un avion del ruido que hace, asique me he decidido a cambiarlo definitivamente( es viejo, hecho a piezas que iba recopilando).
Quiero algo economico, nunca se usara para jugar. Asique que vaya bien para trastear por internet , ver peliculas y poco mas.
Puedo montarlo yo, y el precio que ronde los 350€ (400€ maximo). No necesito ni teclado,raton, altavoces ni pantalla.
Que me recomendais?

saludos y gracias!

edito:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=42162&ventilador=0&memoria=40021&disco=37197&disco2=0&torre=38973&fuentes=40202&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=41163&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
he hecho este presupuesto, pero seguramente no haya acertado en nada jeje los altavoces creative no entrarian dentro del presupuesto.
Voy a ponerlo bien:

Presupuesto:350-400€
Usos: ofimatica,enredar internet,descargas, peliculas,escuchar musica...
Piezas necesarias:torre completa
Piezas que ya tienes: teclado,raton,monitor,altavoces
Overclock:en principio no, pero si no es complicado y de verdad se nota, estaria dispuesto.
Otras indicaciones: ninguna
Hola gente:

Estoy mirando presupuestos de un sobremesa con un presupuesto de 900-1.000€ Tenía pensado el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=41915&ventilador=0&memoria=36179&disco=38096&disco2=0&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=41686&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

El uso principal sería jugar eventualmente a juegos más o menos actuales y que le dure varios años ya que es para una persona que un PC le dura tranquilamente 5-6 años sin apenas ampliaciones.

Ya diréis que tal ^^
Presupuesto: El mínimo posible, pero sin racanaear comprando marcas raras o más baratas, si puedo tirar de Asus, Sapphire, OCZ, Corsair o Kingston, mejor.

Usos: Es para pasar la Campus Party 2011 lo mejor posible y sin ralentizaciones chungas ni nada parecido.

Piezas necesarias: Depende de lo que me digáis...

Piezas que ya tienes:

Monitor: Samsung 226BW 1680 x 1050 2ms
Teclado y ratón: Logitech Wave Laser
FA: Corsair HX650W
Placa Base: Asus P5K-e Wifi AP
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00Ghz 6MB Caché
T. Gráfica: BFG 8800GT 512Mb OC2(va con overclock de serie)
Memoria: 4GB OCZ DDR2 1066Mhz
Disco Duro: 1 x Seagate 500Gb y 1 x Seagate 1TB

Overclock: Nopp!!
Otras indicaciones: Me gusta mucho más Intel que AMD, y en lo de la gráfica si la cambiara... pues prefiero nVidia, pero a Ati-Amd tampoco le hago ascos...

Bueno, pues lo dicho, la pregunta es si vosotros creéis necesario algún cambio para que el ordenador tire a tope o casi a tope(no juego con filtros, me refiero a que pueda jugar a la máxima resolución de mi monitor, a 1680 x 1050).No me importa bajar la resolución un poco para que tire bien. Más concretamente me refiero a si notaré una diferencia importante de rendimiento entre lo que tengo y la configuración que propondré más abajo, si el cambio va a ser mínimo... pues compro un par de HDD y arreando.

Lo que conservaria seguro es: El monitor, la Fuente de alimentación, el raton/teclado y los HDD, por lo menos el de 1TB.

La configuración propuesta seria:

Placa Base: Asus P7H55/USB3 socket 1156 por 99€
Procesador: Intel Core i3 540 3.06Ghz Socket 1156 por 100€
Memoria: Kingston HyperX 2x2GB DDR3 1600Mhz CL9(la latencia es lo que no me mola, pero unas con latencia 7 o 6 son marca Exceleram y nose que tal es esa marca...) por 50€
Disco duro: 2TB Western Digital 64MB de caché(me ha gustado eso de los 64MB de caché, aunque en el HDD no hay problema, ya lo miraré) por 78€

Bueno pues eso es todo, ya me diréis algo...

Un saludo!
Muy buenas!
Hace un tiempo que sigo este hilo, incluso pedí ayuda para la configuración de un pc. Pero ahora que el portatil de mi mujer ha muerto, la he convencido de que se quede este pc para yo comprarme uno nuevo [angelito] [angelito]

Presupuesto: 1000 euros aprox.

Usos: de todo un poco. Algo de edición, algunos juegos, etc

Piezas que tengo: Monitor Dell U2311H, monitor acer X223HQ, teclado, ratón, y poco mas...

Piezas que necesito: Todo lo demás.

Overclock: no

Intel, AMD... AMD, Intel..... No lo tengo claro :)

Saludos y gracias!!
Hola buenas,

he leido en un blog, que hacen una comparativa de sitios para comprar pc para jugar "modestamente" por debajo de los 500 €. Supongo que habría que tirar de ahi para arriba,
el enlace es éste: http://habitacion404.com/?p=210 , por cierto en disco duro me meteria en un WD caviar Black de 650 gb, ohmmm, sisisisisi. Un saludo
hugin13 escribió:Hola buenas.
¿Me recomendais alguna tienda económica para el montaje de un Pc gamer?

De momento tengo montado este en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38767&ventilador=39147&memoria=40021&disco=41068&disco2=0&torre=40213&fuentes=41079&tgrafica=40950&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=30971

Y ya de paso ¿tiene alguna incompatiblidad el que tengo montado? ¿me recomendais algún cambio?


Quizá más disco duro si almacenas algunas cosas HD.
Hola a todos

He hecho la siguiente configuración,y me gustaria que me dieses vuestra opinión,
el presupuesto es de 600-650€:

-AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz 125W AM3 Black Edition Box 177.12
-Asus M4A88TD-V EVO/USB3 86.44
-Exceleram Rippler SB DDR3 1333 PC3-10666 2x4GB CL9 72.84
-Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 45.76
-Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 57.63
-Thermaltake LitePower 700W 49.15
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.06
-Montaje y testeo de componentes 38.94

TOTAL CON IVA(18%)......................................................... 641.85


El uso principal es para edicion de video
De momento no voy a hacer Overclock, posiblemente lo haré mas adelante.
Como veis falta la tarjeta gráfica que en principio voy a montar una
ATI Radeon HD 5770 que me van a dejar,aunque seguramente se quede corta
y me gustaria me aconsejarais otra (sobre 200€).

Espero vuestro consejo.

saludos.
Bueno..hace dos meses fui al media markt y me compre un pc (dell inspiron 580) especifique claramente que lo queria para jugar y 3 chicos diferentes me dijeron que no tendria ningun problema... Cual fue mi sorpresa ayer cuando me instale el Crysis y lo tenia que poner con los graficos al minimo por que sino no habia forma de jugar....

Ahora ya no me van a devolver el dinero (aunque mañana cuando vaya lo intentare puesto que me han mentido...)

Me gustaria que me ayudarais a "hacerme" un pc bueno para jugar sin problemas con los graficos al maximo (que es para lo que lo quiero relamente...solo jugar).

Presupuesto: Mientras funcione sin problema...aunque no me gustaria gastarme mas de 800/900
Usos: JUGAR a juegos actuales con los graficos al maximo.
Piezas necesarias: Lo que es la torre completa
Piezas que ya tienes: Monitor y altavoces
Overclock: No
Otras indicaciones: Ninguna...simplemente lo que ya he dicho...poder jugar sin problemas de aqui a 2 años como minimo sin que me vaya lento al jugar a los juedos de ahora (black ops, crysis, killzone, civilizacion5....)

Muchas gracias, un saludo.
el inspiron 580 veo que lo venden con core i3 o i5, cual es el micro de tu pc? el principal problema de este pc para jugar es la gráfica (gt220), actualizándola la cosa iba a mejorar y mucho
Pues las caracteristicas son estas...

Dell Inspiron 580

ATI Radeon™ HD 5450 1GB DDR3 graphics
Memoria DDR3 de doble canal de 4096 MB (4X1024)
Procesador Intel® Core™ i3-550 (3.20GHz, 4MB

Y es que segun me han dicho no se si podre cambiarle la grafica por culpa de la fuente de alimentacion... :(
Almunita escribió:Pues las caracteristicas son estas...

Dell Inspiron 580

ATI Radeon™ HD 5450 1GB DDR3 graphics
Memoria DDR3 de doble canal de 4096 MB (4X1024)
Procesador Intel® Core™ i3-550 (3.20GHz, 4MB

Y es que segun me han dicho no se si podre cambiarle la grafica por culpa de la fuente de alimentacion... :(


mira esta configuracion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

creo que te ira bien.......a ver si la gente opina...
Yo la verdad es que no entiendo mucho de ordenadores (por eso mismo la he cagado con los de media markt :()

A ver si tengo suerte, me devuelven el dinero, entonces ya si que me miro las piezas y demas por separado. Aunque nose yo....

Al pc que he puesto que es el que tengo....que grafica le podria poner de gama media alta?
cliffor escribió:
Almunita escribió:Pues las caracteristicas son estas...

Dell Inspiron 580

ATI Radeon™ HD 5450 1GB DDR3 graphics
Memoria DDR3 de doble canal de 4096 MB (4X1024)
Procesador Intel® Core™ i3-550 (3.20GHz, 4MB

Y es que segun me han dicho no se si podre cambiarle la grafica por culpa de la fuente de alimentacion... :(


mira esta configuracion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

creo que te ira bien.......a ver si la gente opina...


Yo pondría mejor esta gráfica, 5 euros más y mejor rendimiento general
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Un saludo foreros, tengo varias cuestiones que me gustaria que me resolvieriais, creo que es un modelo de ordenador que puede valer a mas gente. El problema es que no sé que conexiones de la placa base se necesitan para mover todo esto. Vayamos por partes:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
He seleccionado esas memoria RAM, pero tambien hay otras dos CL7muy buenas similares, no sabria decidirme: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html o http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
La fuente de alimentacion he puesto esa porque lleva dos pci-e, pero yo solo voy a conectar una grafica, sin crossfire ni nada, por lo que no se si me haran falta esos dos conectores o me vale con solo uno ( o el segundo pci-e va a la placa, no estoy seguro, aclaradmelo). Una parecida tambien es http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html. Aunque si se puede pillar mas barata...
La torre me pillaria esta http://www.appinformatica.com/torres-ca ... ricane.php Por lo que se ve, lleva 3 ventiladores, entrada y salida de audio y 2 usb 2.0

Ahora bien, llegamos al meollo de la cuestion, que placa base debo coger para mover esto?? No sé que conexiones son las minimas necesarias en la placa. Estas son mis 4 opciones ( no voy a hacer overclocking)
http://www.pccomponentes.com/asrock_h67m_ge.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_le.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_pro.html

Os agradeceria vuestra ayuda firmemente, para que resolvierais mis dilemas!! [beer] [beer]
Almunita escribió:Yo la verdad es que no entiendo mucho de ordenadores (por eso mismo la he cagado con los de media markt :()

A ver si tengo suerte, me devuelven el dinero, entonces ya si que me miro las piezas y demas por separado. Aunque nose yo....

Al pc que he puesto que es el que tengo....que grafica le podria poner de gama media alta?


Pues en la primera página de este hilo ponen que la 5670 tiene un consumo bajo, igual tira con la fuente que tienes. No moverás todo al máximo, pero el desembolso será mucho menor que comprar un pc nuevo.
Si, eso seguro...

Mi idea no es comprar un pc nuevo y quedarme con el que me compre hace 2 meses... es ir a media markt y si me devuelven el dinero entonces comprarme uno en condiciones. Si no me devuelven el dinero pues poner una reclamacion como una casa de grande y joderme de aqui a 5 años con el :(

Pienso que si no puedo ponerle una grafica de gama media alta para eso me quedo con la que viene...los juegos van pero por ejemplo el crysis lo tengo que poner con los graficos al minimo...
Hola a todos, es la primera vez que posteo en esta seccion, acabo de comprarme un pc nuevo y tengo ciertas dudas de si he hecho una buena compra en algun que otro componente, os pongo a continuacion las piezas y los precios:

Placa base Gigabyte P55-USB3 110€ (Esta la elegi yo y creo que hice una buena compra)
Procesador Intel 1156 Core I5 760 BOX 190€ (Aqui si tengo muchas dudas, sobre todo despues de recomendarme el i5 2400 por precio inferior y rendimiento superior)
Memoria RAM 2x2 gb Kingston hyper X 1600 CL9 48€ (Creo que estan bien calidad/precio)
Tarjeta grafica Palit Geforce GTX 460 Sonic Platinum a 800 Mhz, etc... 208€ (Me convencio por las reviews que vi)

Eso es lo que he comprado, lo demas ya lo tenia de antes, añadiendole una fuente muy muy cutre de 500 W, un WD caviar green de 1,5 teras que ya tiene casi un año y grabadora DVD IDE samsung.

Sed todo lo criticos que tengais que ser (de manera constructiva). Debo añadir que mi anterior pc, hasta hace 6 dias era un Athlon 64 3200+ 1,5 gigas de ram y una ati X800 Pro con mas de 6 años de antigüedad, asi que llevaba mucho tiempo desconectado del tema, y me recomendaron que fuese una tienda fisica, no dire el nombre de la tienda por razones evidentes, pero fui no para decirles lo que queria, si no para que me dijesen que es lo que necesitaba, mi descontento es con el procesador que me han "endiñao". Algun consejo?

Un saludo.
no se hasta que punto te han "endiñao" ese micro, ya que ahora mismo las placas base para sandy bridge tienen un bug en los sata por lo que no son muy recomendables que digamos, aparte de que el i5 2400 por lo que he leido no es bueno para ocearlo (no se si se refieren a que no ocea mucho o a que directamente no se puede) ya que para ocear tienen que ser los K. El 760 ocea muy pero que muy bien, yo lo tengo a 4Ghz con 1.21v, y diria que sacará más rendimiento que el 2400 (si es que es cierto que no se puede ocear)

lo que si me parece que te han endiñado, es una gráfica de 170 euros (http://www.pccomponentes.com/palit_gefo ... gddr5.html ) por 208 :S aunque eso si no es la misma porque la tuya está bastante subida, pero aun así me parece algo cara
ak4ever escribió:no se hasta que punto te han "endiñao" ese micro, ya que ahora mismo las placas base para sandy bridge tienen un bug en los sata por lo que no son muy recomendables que digamos, aparte de que el i5 2400 por lo que he leido no es bueno para ocearlo (no se si se refieren a que no ocea mucho o a que directamente no se puede) ya que para ocear tienen que ser los K. El 760 ocea muy pero que muy bien, yo lo tengo a 4Ghz con 1.21v, y diria que sacará más rendimiento que el 2400 (si es que es cierto que no se puede ocear)

lo que si me parece que te han endiñado, es una gráfica de 170 euros (http://www.pccomponentes.com/palit_gefo ... gddr5.html ) por 208 :S aunque eso si no es la misma porque la tuya está bastante subida, pero aun así me parece algo cara


el bug de los sata en sandy bridge solo afecta a los sata 2, asi que si pones un disco duro sata 3 no tendras problema (en caso de que la placa tenga sata3).... en cuanto al oceo, supongo que el 2400 se podra ocear, pero no tan bien como los modelos K, porque estos llevan el multiplicador desbloqueado.
Buenos días a todos, llevo un tiempo interesado en esto de montarme un ordenador por piezas. Pero no estoy muy puesto en las propias piezas.

El presupuesto sería de unos 500 euros, 600 estirando mucho si algún componente merece mucho la pena.

El uso principal que le daría sería para tenerlo mucho tiempo encendido, con el JDownloader/emule. Por eso me gustaría que fuera muy silencioso.

Además sería para ver vídeos, y luego un poco de retoques de fotos. Jugar, ahora mismo juego poco, pero en poco tiempo salen el Heroes6 y el Diablo3, y son juegos que sí me gustaría darles caña. Así que si con algo que compre da para jugar de puta madre. Sino pues supongo que con una ampliación del pc cuando salgan me será suficiente.

La opción de 610 euros del hilo inicial valdría para este uso, ¿no? ¿Esa opción sería silenciosa?

Muchas gracias.
Buenas, voy a lanzar una pregunta algo distinta a lo normal del hilo. Un amigo va a renovar su pc (va a pasarse a SB) e igual le compro parte de su pc (CPU+disipador+MB+RAM+gráfica). La cosa es que a parte, tendré que comprarme una grabadora (que realmente me hace falta), una torre, un disco duro y una fuente (lo más silenciosa posible); y más o menos el desembolso total será de unos 400€. Mi pregunta es si vale la pena o si por ese dinero me compro un ordenador completamente nuevo. Decir que no ha realizado overclock, que la ventilación de su caja es genial (CPU ≈ 40º, discos duros ≈ 32º) así que los componentes no deben estar "machacados".

Las piezas serían las siguientes:
    CPU Core Quad Q6600
    Disipador Scythe Ninja
    4 GB RAM DDR2
    Gigabyte p35 DSR3
    Nvidia 8800GTS

La otra opción sería comprar algo tal que así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 (en el caso de que sí le comprara las piezas a mi amigo, mantendría el resto de componentes excepto la CPU, disipador, placa base, ram y gráfica)

Muchas gracias :)
alcalino escribió:Buenos días a todos, llevo un tiempo interesado en esto de montarme un ordenador por piezas. Pero no estoy muy puesto en las propias piezas.

El presupuesto sería de unos 500 euros, 600 estirando mucho si algún componente merece mucho la pena.

El uso principal que le daría sería para tenerlo mucho tiempo encendido, con el JDownloader/emule. Por eso me gustaría que fuera muy silencioso.

Además sería para ver vídeos, y luego un poco de retoques de fotos. Jugar, ahora mismo juego poco, pero en poco tiempo salen el Heroes6 y el Diablo3, y son juegos que sí me gustaría darles caña. Así que si con algo que compre da para jugar de puta madre. Sino pues supongo que con una ampliación del pc cuando salgan me será suficiente.

La opción de 610 euros del hilo inicial valdría para este uso, ¿no? ¿Esa opción sería silenciosa?

Muchas gracias.


Me cito aunque quede feo. Al ir configurando el PC me ha quedado algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38767&ventilador=38201&memoria=40829&disco=42787&disco2=0&torre=32501&fuentes=39098&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Para el uso que le voy a dar (tenerlo encendido mucho tiempo bajando cosas, ver pelis, trastear con photoshop y algún otro programa similar e internet y esas cosas) creo que me va a salir un poco caro. Aunque cuando salga el Diablo3 y el Heroes6 sí me gustaría que valiera o tener que cambiar lo menos posible del pc.

¿De dónde recortaríais vosotros?
alcalino escribió:
alcalino escribió:Buenos días a todos, llevo un tiempo interesado en esto de montarme un ordenador por piezas. Pero no estoy muy puesto en las propias piezas.

El presupuesto sería de unos 500 euros, 600 estirando mucho si algún componente merece mucho la pena.

El uso principal que le daría sería para tenerlo mucho tiempo encendido, con el JDownloader/emule. Por eso me gustaría que fuera muy silencioso.

Además sería para ver vídeos, y luego un poco de retoques de fotos. Jugar, ahora mismo juego poco, pero en poco tiempo salen el Heroes6 y el Diablo3, y son juegos que sí me gustaría darles caña. Así que si con algo que compre da para jugar de puta madre. Sino pues supongo que con una ampliación del pc cuando salgan me será suficiente.

La opción de 610 euros del hilo inicial valdría para este uso, ¿no? ¿Esa opción sería silenciosa?

Muchas gracias.


Me cito aunque quede feo. Al ir configurando el PC me ha quedado algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38767&ventilador=38201&memoria=40829&disco=42787&disco2=0&torre=32501&fuentes=39098&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Para el uso que le voy a dar (tenerlo encendido mucho tiempo bajando cosas, ver pelis, trastear con photoshop y algún otro programa similar e internet y esas cosas) creo que me va a salir un poco caro. Aunque cuando salga el Diablo3 y el Heroes6 sí me gustaría que valiera o tener que cambiar lo menos posible del pc.

¿De dónde recortaríais vosotros?

Yo creo que quizás de gráfica o si tienes un poco de paciencia, móntalo tu mismo. Es un gran pepino (yo le pondría un F3 de 1TB :) )
He puesto el ojo en este ordenador, y como no entiendo mucho ,pues os pido consejo a ver qué os parece por 535€.

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... re_i3.html

* Caja Thermaltake V3 Black Edition
* Fuente de alimentación Thermaltake LitePower 600W
* Procesador Intel Core i3 540 3.06Ghz Box Socket 1156
* Placa Base Gigabyte GA-H55M-D2H Socket 1156
* Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
* Memoria 4GB (2x2GB) Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600
* Gráfica Gigabyte GeForce GT 240 OC de 1GB de memoria dedicada
* Grabadora DVD: LG SATA Negra
* Conexiones delanteras: 2 x USB, Audio (entrada micrófono + salida auricular/altavoz).
* Tarjeta de sonido integrada: High Definition Audio Realtek ALC888B codec
* Tarjeta de red integrada: RTL8111D chip (10/100/1000 Mbit)
* Conexiones traseras
o 1 x D-Sub
o 1 x DVI-D
o 1 x HDMI
o 1 x PS/2 keyboard or PS/2 mouse port
o 1 x RJ45 LAN
o 1 x Salida Óptica S/P-DIF
o 6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales)
o 8 x USB 2.0/1.1
* Dimensiones: 473 x 190 X 430 mm
* Peso: 15kg
el mismo pc, pero a piezas e incluyendo montaje y todo, sale 9 eurillos menos xD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

en cualquier caso, por 40 euros más tienes esto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

que es mucho mejor:
http://www.anandtech.com/bench/Product/88?vs=143
http://www.tomshardware.com/charts/2010-gaming-graphics-charts-high-quality/compare,2458.html?prod[4569]=on&prod[4535]=on
Hola!

No se si estará respondido en algun otro post, pero mi duda es saber si el problema con las placas h67 y p67 para intel 1155, ya está solucionado. O es mejor no comprar este tipo de placas de momento?


Muchas gracias!
alanroc escribió:No se si estará respondido en algun otro post, pero mi duda es saber si el problema con las placas h67 y p67 para intel 1155, ya está solucionado. O es mejor no comprar este tipo de placas de momento?


Hola alanroc, sí, el problema está ya solucionado.
Las placas sin el bug de los SATA2 son las modelo "B3"

En PcComponentes ya hay algunos modelos disponibles, pero aún no están en stock.

Sin más.
Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible

Placa base INTEL LGA 775 modelo INTEL DG41TX
Microprocesador INTEL Celerón DCore E3300 2.5 Gz Cache 1 M. 45 nanometros
Disco Duro de 500 Gb. SATA II
Memoria de marca 2048 Megas. DDR.III-Kingston

Menos de 300€.
Muchas gracias
Ok! muchas gracias! Voy a ver pensar en un ordenador con de esas caracteristicas!! EJjejejejeje!!!!

Algo así estaría bien? Es para hacer de todo, jugar, edición de fotos, montajes de video, ver peliculas en hd,.....

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155 234.75
Asus P8P67-M PRO B3 112.71
Cooler Master Hyper 212 Plus 21.19
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 76.23
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 63.52 1
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 76.23 1
Cooler Master GX 750W 74.58 1
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 194.07
LG GH22NP20 Grabadora DVD ATA 20x Negra OEM 17.80
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM 84.75 1
Montaje y testeo de componentes 38.94 1

+o- 1200€
Que os parece?
Muchas gracias de nuevo!
Un abrazo!
alanroc escribió:Ok! muchas gracias! Voy a ver pensar en un ordenador con de esas caracteristicas!! EJjejejejeje!!!!

Algo así estaría bien? Es para hacer de todo, jugar, edición de fotos, montajes de video, ver peliculas en hd,.....

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155 234.75
Asus P8P67-M PRO B3 112.71
Cooler Master Hyper 212 Plus 21.19
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 76.23
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 63.52 1
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 76.23 1
Cooler Master GX 750W 74.58 1
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 194.07
LG GH22NP20 Grabadora DVD ATA 20x Negra OEM 17.80
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM 84.75 1
Montaje y testeo de componentes 38.94 1

+o- 1200€
Que os parece?
Muchas gracias de nuevo!
Un abrazo!


yo le meteria un disco duro SSD para el SO, y le cambiaria esa grafica por la 6970. La placa base admite crossfire y sli? haras overclock?
ROTO3 escribió:
yo le meteria un disco duro SSD para el SO, y le cambiaria esa grafica por la 6970. La placa base admite crossfire y sli? haras overclock?


Overclock de momento no porque no sé, JEjeje! Pero en un futuro me gustaría aprender. Con un SSD y la 6970 se me dispararía mucho el precio no? La placa sí que admite crossfire y sli.
Mi presupuesto es máximo máximo 1200€

Muchas gracias!
30979 respuestas