[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Si lo quieres lo más balanceado el X3 445/450 y +20-25e a la gráfica.

+20-25e
HD5670 --> HD5750/5770 (un 60-80% más rápido)
Nintendork

Entonces tu me aconsejas que coja el Athlon 640 Quad, ¿no? La gráfica como dije no tengo claro cuál es, pero debe de ser parecida a las que tú dices.
Sería mejor saber "qué gráfica te recomienda", no vayan a ser esas "supergráficas" de menos de 100euros con 2GB de v-ram.

Si lo quieres para hace básicamente de todo, el 640. Si ese no es el caso el 450 y mejoras la gráfica, aquí es donde el final se notará más la inversión si lo quieres para jugar.

Por ejemplo:
640/1090T + HD5670 < 450 + HD5770
Nintendork escribió:Antunez

ak4ever

¿Seguimos con anandtech?
http://scientiasblog.blogspot.com/2006/ ... -down.html
http://aceshardware.freeforums.org/joha ... -t728.html

La historia de Anand, la persona y la página.

ups lo siento, no me acordaba de que anand, passmark, toms hardware o cualquier bench que diga que un intel es mejor está mintiendo, porque siempre hay un amd mejor y más barato :S
En juegos que no usen 3-4 cores el i3 rendirá más nadie lo va a negar(del mismo modo que un x2 265/560 3.3Ghz vs el x4 640 3Ghz), en multicore es otra historia. Anand y toms van por el mismo sentido, léete el artículo. Así funcionan los sitios de hardware.

Y este es reciente si necesitas mayor confirmación:
http://www.techeye.net/chips/top-intel- ... ech+Eye%29

It's called "care in the community" - Intel PRs will be sent out to hardware sites that need Intel care. Perhaps TechEye could have Paul Otellini to manage us? Or shy and retiring Chuck Mulloy. Joke.


Lo mejor es tener uno mismo ambos sistemas lado a lado y sacar conclusiones.
Buenas tardes. Vengo a pediros un poco de ayuda, mi PC murió hace poco y necesito otro nuevo, a poder ser que no supere los 450€ y, que explote bien unos 5,1 creative que me han regalado por Reyes, un buen sonido vamos. El uso que le voy a dar es basicamente Photoshop, internet, música y pelis en HD, los juegos nada, ya tengo una XBOX 360.

Agradecería que me ayudaráis ya que me desconecté totalmente del mundillo del hardware, y no quiero que me estafen, preferiblemente lo compraría en pccomponentes, ya que he oído que es la que tiene mejores precios.

Muchas gracias.
Buenas una consulta rápida.

He estado viendo las QVL de Asus Crosshair Formula IV para 6 cores y me preocupa la compatibilidad Ram. Mi dea sería montar 4 memorias de alguna de las de esta ágina. http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3___1600.html

Mi duda es que ninguna coincide con las de QVL y no se si podría aprovechar dual channel doble en la placa. Es decir, si monto 4 iguales de alguna de la página, tendría dual channel? O me convendría montar una placa Gigabyte GA-890FXA-UD5??

Gracias
Lo dicho, para tirarse un mes estudiando XD Al final lo que he pillado ha sido esto, que a mi parecer (y al del tío de la tienda) está bien:

- Intel Core i3 540
- Placa AsRock H55M-LE
- 4 GB DDR3 1333 Kingston
- Disco duro 1 TB SATA2 300
- GEFORCE GTS450 1GB GDDR5
Nomada79 escribió:Buenas una consulta rápida.

He estado viendo las QVL de Asus Crosshair Formula IV para 6 cores y me preocupa la compatibilidad Ram. Mi dea sería montar 4 memorias de alguna de las de esta ágina. http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3___1600.html

Mi duda es que ninguna coincide con las de QVL y no se si podría aprovechar dual channel doble en la placa. Es decir, si monto 4 iguales de alguna de la página, tendría dual channel? O me convendría montar una placa Gigabyte GA-890FXA-UD5??

Gracias


Lo mejor es mandar directamente un mail a Asus.

Aquí puedes mirar configuraciones de usuarios:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131644
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=251338

Las g.skill flare funcionan 100%.
Buenas, el caso es que tengo casi todos los componentes y me he puesto manos a la obra, de momento solo tengo instalados el panel frontal de la torre (Cooler Master Sniper Storm); el procesador (AMD Phenom II x6 1100T); el disipador (Noctua NH-C12P SE14) y unidades de disco. Aqui van mis dudas:
-El disipador lo tengo puesto, pero pienso que la ram chocara con el disipador (con los headpipes), el caso es que aun no compre las ram por estar agotadas y no se que hacer.
-La otra duda me surgio con el montaje de el panel frontal de la caja, ya que no encontraba los cables del speaker, pero he estado mirando y he visto que la placa base tiene como leds para avisar de errores, y no se si esta tecnologia sustituye al speaker, o tengo que comprarme uno aparte, o ya esta en la placa integrado.
EDITO:se me olvidaba otra
-Con el disipador venian dos cables, uno que es el ULNA(cabezal azul) y otro que es el LNA(cabezal negro), y es que esto nunca lo habia visto yo, y no se si conectar uno u otro o ninguno, porque no se para que sirven.
De momento estas son mis dudas. Saludos.
PD: creo que este es un buen sitio para postearlo, en vez de abrir un nuevo tema, no se.
Tengo una duda sobre esta placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_d525tud.html

es miniITX, la caja ¿puede ser un caja grande como la de un pc "normal"?, o tiene que ser algunas especiales.
en las cajas que veo no indica si sirve para placas miniITX.

Y la fuente tengo el mismo dilema...

gracias.
quinito60 escribió:Bueno señores, ahora un amigo me ha pedido consejo para que le monte un PC y vuelvo a acudir a vosotros. XD

El uso será trabajo (ofimática e internet sobre todo) y el presupuesto ronda los 360€. La gráfica si es posible que no sea integrada en placa mejor, el ordenador que valga para hacer de todo un poco.

Tampoco es que se vaya a poner a jugar al Crysis o al GTA IV, sino que se maneje bien dentro del presupuesto.

Un salu2 y gracias por adelantado!


Me autocito ya que me urge un poco XD

Un salu2!
jose5572
¿Para que esa placa? Es un proce lentorro una gráfica superlentorra, está muerto. Quieres algo decente, están por llegar las placas Fusion con el Zacate E-350 (más rendimiento en proce y como 10veces en integrada por el mismo o menos precio).


quinito60
Que lleve o no lleve integrada es lo de menos, si no las usas las desactivas en bios y asunto resulto. Es más un bonus si por a o b vendes la gráfica o se malogra y necesitas algo que haga funcionar el pc.

pccomp
-Athlon II X3 4450 3.1Ghz 66€ (no pongo un dual porque el GTAIV se arrastra un poco con ellos)
-Gigabyte 770T UD3 70€
-G.Skill NQ DDR3 1333 2x2GB CL9 43€
-Thermaltake LitePower 600W 49€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-Sapphire HD5670 512MB GDDR5 72€
-Nox NX-1 34€
372€
Buenas señoress :)

A ver si me ayudáis a hacerme un pepinón XD

Presupuesto: 1300-1400 si la cosa se pone chunga podemos llegar a 1500 jiji
Usos: Me gustaría jugar a juegos a cuanta más resolución posible mejor, en un principio sobretodo para jugar
Piezas necesarias: Todas xD
Piezas que ya tienes: Sólo tengo teclado, ratón y monitor
Overclock: No creo
Otras indicaciones: Quiero un pepinazo XD

Saludosss!
Wein escribió:Buenas tardes. Vengo a pediros un poco de ayuda, mi PC murió hace poco y necesito otro nuevo, a poder ser que no supere los 450€ y, que explote bien unos 5,1 creative que me han regalado por Reyes, un buen sonido vamos. El uso que le voy a dar es basicamente Photoshop, internet, música y pelis en HD, los juegos nada, ya tengo una XBOX 360.

Agradecería que me ayudaráis ya que me desconecté totalmente del mundillo del hardware, y no quiero que me estafen, preferiblemente lo compraría en pccomponentes, ya que he oído que es la que tiene mejores precios.

Muchas gracias.


Nintendork o alguno que controléis del tema, me gustaría que me echaráis una mano si pudiera ser. Yo me autocito por si no lo habéis visto.

Muchas gracias.
Hola! Me parece genial que este foro funcione de esta manera ya que a mucha gente como yo que estamos un tanto pez en esto de configurar un pc a piezas nos ayudais mucho. En mi caso había pensado en un presupuesto rondando los 800€, la configuración que os planteo supera esta cifra y me gustaria ajustarla más sin reducir el rendimiento del equipo que es basicamente gamer.

Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3
Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
Seagate Barracuda Green 1.5TB SATA3 64MB MAESTRO
Antec Six Hundred
Gigabyte GeForce GTX 470 Super OC 1280MB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech G11 Gaming Keyboard
Sharkoon FireGlider Láser Mouse
Arctic Cooling Freezer 7 LP (Low Profile)
Tacens Radix IV 600W
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card

Mis principales dudas están en el procesador, placa y gráfica. Os planteo unas preguntas: Manteniendo la GTX 470 Super OC en mi configuración, ¿disminuiría mucho el rendimiento o habría algún conflicto por poner un Intel Core i3 560 3.3Ghz Box Socket 1156 sobre una placa más económica como la Asus P7H55-M PRO? Otra pregunta es si hay alguna gráfica similar que se me pueda ajustar mejor al presupuesto del equipo. También me gustaría que me aconsejarais en cuanto al cooler del cpu, la targeta de red wifi y la caja, que a lo mejor me he flipado un poco con la six hundred.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
juamfra escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar. [bye]

Quiero actualizar mi pc pero dispongo de poco presupuesto dado que estoy en el paro :( Mi pc actual es un AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz 4200+,Placa Base ASRock AM2NF6G-VSTA, ati 4670 y 3GB de ram y el OS V732.

Presupuesto: menos de 300 si puede ser
Usos: para jugar, sobre todo simuladores aereos.
Piezas necesarias: placa,procesador,ram y torre atx y todo AMD por lo economico que sale.
Piezas que ya tienes:ati 4670 dd3 512, monitor 19,Disco duro ST332062 0AS SCSI y lector dvd fuente de 450w esto es lo que quiero aprovechar, de momento no puedo actualizar nada mas.
Overclock: nop
Otras indicaciones: El tema es dejarle a mi padre la placa procesador y ram a su pc.. y actualizar el mio, asi ahorrar un dinerillo ya que mi padre quiere actualizar el suyo.

Habia pensado esto: placa Gigabyte GA-880GA-UD3H y un Phenom II 955 X4 BE o Athlon II 645 X4, la grafica no se si hace cuello de botella... o si limita el procesador al ser de gama baja :-? la ram y caja ni idea tengo los conocimientos justo del tema, lo que e puesto es lo que e ido leyendo.. ya me direis si esta bien o por donde tirar.. Por suerte tengo pccomponentes a 40min de mi casa. :)

PD: el tema es actualizar el pc y gastar lo menos posible, es lo que hay [triston]

Un saludo y gracias por si alguien me ayuda [beer]



Una ayudita..
Nintendork escribió:jose5572
¿Para que esa placa? Es un proce lentorro una gráfica superlentorra, está muerto. Quieres algo decente, están por llegar las placas Fusion con el Zacate E-350 (más rendimiento en proce y como 10veces en integrada por el mismo o menos precio).


Gracias por la recomendacion, muy a tener en cuenta. Pero puedes o sabes resolver mis dudas sobre la placa miniITX, para la caja y fuente... Es que por lo que leo de las nuevas de AMD, tambien seran miniITX.

Mi duda es porque he pedido que una tienda de mi ciudad me monte lo que quiero, pero me dice que esas placas no se pueden poner en cajas "estandar" y lo mismo me dicen de la fuente.

De nuevo gracias.
buenas soy nuevo por aqui y necesito ayuda.
vereis deseo comprarme un cpu nuevo,ya que el mio de 512 de ram se ha quedado antiguisimo.
lo quiero mas que nada para: descargas,ver videos(no juego en el pc),navegar por internet y conversiones de video a dvd para verlas con mejor calidad.
me gustaria una cpu en condiciones porque tengo 20m de jazztel y no querria cuelges y demas asuntos que me ocurren con mi actual cpu.
osea abreviando que por ejemplo estuviera convirtiendo un video y poder estar haciendo otra cosa a la vez,sin problemas y sin cuelges(como los tengo ahora).
gracias y perdonad por mis explicaciones (esque estoy cortito).
querria un presupuesto de unos 250-400 euros.
Buenas gente, a ver si alguien me echa una manito. Quiero coger un pc fundamentalmente para jugar y que no llegue a los mil euros. No estoy al dia en esto de los componentes para pc por eso necesito un cable para ver que aparato compro. Un saludo y mil gracias de antemano.
Pd:Monitor y torre. Nada de teclado ni ratón.
Halpro escribió:Buenas señoress :)

A ver si me ayudáis a hacerme un pepinón XD

Presupuesto: 1300-1400 si la cosa se pone chunga podemos llegar a 1500 jiji
Usos: Me gustaría jugar a juegos a cuanta más resolución posible mejor, en un principio sobretodo para jugar
Piezas necesarias: Todas xD
Piezas que ya tienes: Sólo tengo teclado, ratón y monitor
Overclock: No creo
Otras indicaciones: Quiero un pepinazo XD

Saludosss!


me uno a la peticion [risita]
Yankki escribió:Buenas, estoy interesado en renovar el PC, pero me he encontrado con muchos cambios en el hardware y todavia estoy poniendome al dia, asi que si no os importa, me gustaría pedir vuestra opinión para hacer un PC a medida con los siguientes datos...

Presupuesto: Unos 800€ o menos.
Usos: Sobretodo capturar video desde una cámara a través de FireWire para después editarlo con Adobe Premiere.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Creo que lo único reutilizable sería una tarjeta con entrada de FireWire, asi que no es necesario que lo lleve la placa. El monitor es de 15" con una única entrada VGA.
Overclock: No.
Otras indicaciones: A ser posible, que sea un PC que dure sin quedarse obsoleto en menos de 5-6 años.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Buenas,

me autocito, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas, estoy pensando en comprarme una "cacharraco" para jugar, tengo un presupuesto de unos 1200€ (solo torre), la configuración a la que he llegado después de patearme la red es esta, os la pongo a ver que os parece/cambiaríais:

- Caja NZXT Phantom Blanca
- Placa base EVGA P55 SLI
- Tarjeta Grafica EVGA Nvidia 570 GTX SC
- Procesador i5 760 (Disipador Noctua)
- Fuente Corsair GS700 (700 W)
- Ram OCZ Platinum 1600 Mhz (tendré que overclockear un poquito el procesador XD)
- Disco duro 1TB WD Caviar Black

Esto es más o menos lo que tengo pensado montar, ¿qué os parece? Además tengo que comprar un ratón, me da igual que tenga cable o no, y había pensado en el Razer Abyssus ¿que os parece?

Gracias por la ayuda y un saludo.


EDITO: Va con vistas de en un futuro meterle otra GTX570 en SLI...
Hola, estoy pensando pillarme un pc y mirando y mirando me ha salido lo siguiente:
Decir antes que mi intención es un uso normal, ofimatica, internet, ver pelis HD y alguna que otra vez jugar a algun jueguecillo, aunque esto ultimo menos porque tengo la wii y ps3. Al presupuesto me falta añadirle un ventilador mças que le comprare a la caja.
El disco duro he puesto ese para dentro de un tiempo cuando bajen los precios meterle un sata3.
Ahora mismo no tengo intención de hacer OC pero en un futuro no lo descarto, sabiendo que tendria que cambiar la fuente. Pensais que con la que tiene ahora va bien para lo que he montado? Como veis la ram?
El presupuesto es más o menos lo que vale este.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Buenas,

Queriendo un pc para gamer de gama media. Creeis que merece la pena un Sandy Bridge? merecería la pena esperar a que se asiente (un par de meses) en el mercado para ver precios y rendimiento?
Ya tenía pensada alguna configuración pero con todo esto que llega la verdad es que no sé qué hacer...

Thx
Halpro escribió:Buenas señoress :)

A ver si me ayudáis a hacerme un pepinón XD

Presupuesto: 1300-1400 si la cosa se pone chunga podemos llegar a 1500 jiji
Usos: Me gustaría jugar a juegos a cuanta más resolución posible mejor, en un principio sobretodo para jugar
Piezas necesarias: Todas xD
Piezas que ya tienes: Sólo tengo teclado, ratón y monitor
Overclock: No creo
Otras indicaciones: Quiero un pepinazo XD

Saludosss!


amd
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

sandy bridge
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Wein escribió:Buenas tardes. Vengo a pediros un poco de ayuda, mi PC murió hace poco y necesito otro nuevo, a poder ser que no supere los 450€ y, que explote bien unos 5,1 creative que me han regalado por Reyes, un buen sonido vamos. El uso que le voy a dar es basicamente Photoshop, internet, música y pelis en HD, los juegos nada, ya tengo una XBOX 360.

Agradecería que me ayudaráis ya que me desconecté totalmente del mundillo del hardware, y no quiero que me estafen, preferiblemente lo compraría en pccomponentes, ya que he oído que es la que tiene mejores precios.

Muchas gracias.


yo creo que con la integrada es suficiente, si no puedes bajarle en todos los componentes para meter una tarjeta de sonido:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


PerezaConstante escribió:Hola! Me parece genial que este foro funcione de esta manera ya que a mucha gente como yo que estamos un tanto pez en esto de configurar un pc a piezas nos ayudais mucho. En mi caso había pensado en un presupuesto rondando los 800€, la configuración que os planteo supera esta cifra y me gustaria ajustarla más sin reducir el rendimiento del equipo que es basicamente gamer.

Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3
Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
Seagate Barracuda Green 1.5TB SATA3 64MB MAESTRO
Antec Six Hundred
Gigabyte GeForce GTX 470 Super OC 1280MB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech G11 Gaming Keyboard
Sharkoon FireGlider Láser Mouse
Arctic Cooling Freezer 7 LP (Low Profile)
Tacens Radix IV 600W
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card

Mis principales dudas están en el procesador, placa y gráfica. Os planteo unas preguntas: Manteniendo la GTX 470 Super OC en mi configuración, ¿disminuiría mucho el rendimiento o habría algún conflicto por poner un Intel Core i3 560 3.3Ghz Box Socket 1156 sobre una placa más económica como la Asus P7H55-M PRO? Otra pregunta es si hay alguna gráfica similar que se me pueda ajustar mejor al presupuesto del equipo. También me gustaría que me aconsejarais en cuanto al cooler del cpu, la targeta de red wifi y la caja, que a lo mejor me he flipado un poco con la six hundred.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.


Cambia el i5 760 y placa a por un i5 2300 o i5 2400, o a por un 1055T de AMD.
Si quieres aprovechar el dual channel tendrás que poner 2 o 4 módulos iguales, pero no 3 módulos.

juamfra escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar. [bye]

Quiero actualizar mi pc pero dispongo de poco presupuesto dado que estoy en el paro :( Mi pc actual es un AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz 4200+,Placa Base ASRock AM2NF6G-VSTA, ati 4670 y 3GB de ram y el OS V732.

Presupuesto: menos de 300 si puede ser
Usos: para jugar, sobre todo simuladores aereos.
Piezas necesarias: placa,procesador,ram y torre atx y todo AMD por lo economico que sale.
Piezas que ya tienes:ati 4670 dd3 512, monitor 19,Disco duro ST332062 0AS SCSI y lector dvd fuente de 450w esto es lo que quiero aprovechar, de momento no puedo actualizar nada mas.
Overclock: nop
Otras indicaciones: El tema es dejarle a mi padre la placa procesador y ram a su pc.. y actualizar el mio, asi ahorrar un dinerillo ya que mi padre quiere actualizar el suyo.

Habia pensado esto: placa Gigabyte GA-880GA-UD3H y un Phenom II 955 X4 BE o Athlon II 645 X4, la grafica no se si hace cuello de botella... o si limita el procesador al ser de gama baja :-? la ram y caja ni idea tengo los conocimientos justo del tema, lo que e puesto es lo que e ido leyendo.. ya me direis si esta bien o por donde tirar.. Por suerte tengo pccomponentes a 40min de mi casa. :)

PD: el tema es actualizar el pc y gastar lo menos posible, es lo que hay [triston]

Un saludo y gracias por si alguien me ayuda [beer]


la gráfica no te limitará el procesador ni nada
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

torro22 escribió:buenas soy nuevo por aqui y necesito ayuda.
vereis deseo comprarme un cpu nuevo,ya que el mio de 512 de ram se ha quedado antiguisimo.
lo quiero mas que nada para: descargas,ver videos(no juego en el pc),navegar por internet y conversiones de video a dvd para verlas con mejor calidad.
me gustaria una cpu en condiciones porque tengo 20m de jazztel y no querria cuelges y demas asuntos que me ocurren con mi actual cpu.
osea abreviando que por ejemplo estuviera convirtiendo un video y poder estar haciendo otra cosa a la vez,sin problemas y sin cuelges(como los tengo ahora).
gracias y perdonad por mis explicaciones (esque estoy cortito).
querria un presupuesto de unos 250-400 euros.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

boinas21 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me echa una manito. Quiero coger un pc fundamentalmente para jugar y que no llegue a los mil euros. No estoy al dia en esto de los componentes para pc por eso necesito un cable para ver que aparato compro. Un saludo y mil gracias de antemano.
Pd:Monitor y torre. Nada de teclado ni ratón.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Yankki escribió:Buenas, estoy interesado en renovar el PC, pero me he encontrado con muchos cambios en el hardware y todavia estoy poniendome al dia, asi que si no os importa, me gustaría pedir vuestra opinión para hacer un PC a medida con los siguientes datos...

Presupuesto: Unos 800€ o menos.
Usos: Sobretodo capturar video desde una cámara a través de FireWire para después editarlo con Adobe Premiere.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Creo que lo único reutilizable sería una tarjeta con entrada de FireWire, asi que no es necesario que lo lleve la placa. El monitor es de 15" con una única entrada VGA.
Overclock: No.
Otras indicaciones: A ser posible, que sea un PC que dure sin quedarse obsoleto en menos de 5-6 años.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


me parece que la placa base lleva firewire:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Dj_Nacho escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una "cacharraco" para jugar, tengo un presupuesto de unos 1200€ (solo torre), la configuración a la que he llegado después de patearme la red es esta, os la pongo a ver que os parece/cambiaríais:

- Caja NZXT Phantom Blanca
- Placa base EVGA P55 SLI
- Tarjeta Grafica EVGA Nvidia 570 GTX SC
- Procesador i5 760 (Disipador Noctua)
- Fuente Corsair GS700 (700 W)
- Ram OCZ Platinum 1600 Mhz (tendré que overclockear un poquito el procesador XD)
- Disco duro 1TB WD Caviar Black

Esto es más o menos lo que tengo pensado montar, ¿qué os parece? Además tengo que comprar un ratón, me da igual que tenga cable o no, y había pensado en el Razer Abyssus ¿que os parece?

Gracias por la ayuda y un saludo.


EDITO: Va con vistas de en un futuro meterle otra GTX570 en SLI...


Cambia el procesador y placa a por unos de socket 1155 (sandy bridge)

zolder escribió:Hola, estoy pensando pillarme un pc y mirando y mirando me ha salido lo siguiente:
Decir antes que mi intención es un uso normal, ofimatica, internet, ver pelis HD y alguna que otra vez jugar a algun jueguecillo, aunque esto ultimo menos porque tengo la wii y ps3. Al presupuesto me falta añadirle un ventilador mças que le comprare a la caja.
El disco duro he puesto ese para dentro de un tiempo cuando bajen los precios meterle un sata3.
Ahora mismo no tengo intención de hacer OC pero en un futuro no lo descarto, sabiendo que tendria que cambiar la fuente. Pensais que con la que tiene ahora va bien para lo que he montado? Como veis la ram?
El presupuesto es más o menos lo que vale este.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


Yo lo veo bien, está equilibrado si no vas a jugar mucho. Lo único que cambiaría sería poner la 5670 de 512MB y con lo que te ahorres poner un disipador decente para hacer OC, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html No vas a notar diferencia entre la de 512MB o 1GB.
Yo lo veo bien, está equilibrado si no vas a jugar mucho. Lo único que cambiaría sería poner la 5670 de 512MB y con lo que te ahorres poner un disipador decente para hacer OC, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html No vas a notar diferencia entre la de 512MB o 1GB.

Eh cambiado la placa y quitado la gráfica para comprar la shappire radeon hd 5750/70 1gb ddr5 dentro de un tiempo cuando baje el precio y mientras ir tirando con la que trae la placa
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38703&ventilador=0&memoria=41330&disco=36638&disco2=0&torre=40129&fuentes=38259&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La ram dejo la de 1600 por si más adelante le hago OC ya que la diferencia de precio es poca? o recomendais una de 1333? en ese caso cual?

que os parece esta fuente?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_600w.html

merece la pena pagar mas por esta?
http://www.pccomponentes.com/antec_basiq_550w_plus_modular.html

Más adelante según como vayan las temperaturas pues le pondria el disipador nuevo que me has recomendado
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
(mensaje borrado)
Buenas una preguntita tengo ya todas las piezas del ordenador que vale 590euros menos el disipador, queria saber si por no llevarlo pasara algo o solo es necesario si vas a hacer overclock al ordenador. Si me podeis contestar lo agradeceria bastante y por cierto esta curradisimo el hilo sin esto no podria haber montado el ordenador jeje
Primero de todo darle las gracias al autor del hilo y a todos los que participáis resolviendo dudas.

Ya hace tiempo que quiero comprarme un equipo nuevo y lo quiero montar yo por piezas ya que tengo algo de experiencia, en lo que no tengo es sobre Hardware por eso os pido ayuda a los que si tenéis idea.

Usare la plantilla porque me parece muy útil.

Presupuesto: 600 Euros.

Usos: Me gustaría poder ejecutar varias maquinas virtuales a la vez, usar Dreamweaver y Photoshop ver alta definición y poder jugar a juegos nuevos pero con una configuración normal nada de full a todo.

Piezas necesarias: Placa, Micro, RAM, Fuente alimentación, Grafica, Grabadora DVD y Disco duro.

Piezas que ya tienes: Caja, Teclado, Ratón, Monitor.

Aquí mi presupuesto, no tengáis en cuenta la caja porque ya tengo una, la fuente de alimentación prefiero que sea de calidad y silenciosa porque aquí tenemos muchos cortes de luz, el disco duro me da más o menos igual por que cuando los SSD estén más asequibles (1 Euro el Giga) pienso comprarme uno para ponerle el SO y dejar este para almacenamiento, cuando pueda me comprare un nuevo monitos de 22 pulgadas hdready 720 no sé si esto es importante para el tema de la grafica ahora tengo un monitor crt de 17 pulgadas.

Overclock: No.

Otras indicaciones: Llevo con mi viejo equipo 6 años nunca fue bueno pero para lo que lo quería me servía, quiero que el nuevo ordenador me dure sirviéndome el mismo tiempo porque no soy de los que cambian muy a menudo de Hardware, necesito un equipo que no se quede obsoleto enseguida que tenga la suficiente potencia como para ejecutar varias maquinas virtuales a la vez reproducir alta definición si problemas y si además puedo jugar a algún juego normalito mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.
zolder escribió:Eh cambiado la placa y quitado la gráfica para comprar la shappire radeon hd 5750/70 1gb ddr5 dentro de un tiempo cuando baje el precio y mientras ir tirando con la que trae la placa
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38703&ventilador=0&memoria=41330&disco=36638&disco2=0&torre=40129&fuentes=38259&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La ram dejo la de 1600 por si más adelante le hago OC ya que la diferencia de precio es poca? o recomendais una de 1333? en ese caso cual?

que os parece esta fuente?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_600w.html

merece la pena pagar mas por esta?
http://www.pccomponentes.com/antec_basiq_550w_plus_modular.html

Más adelante según como vayan las temperaturas pues le pondria el disipador nuevo que me has recomendado
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html


Deja la de 1600, que la diferencia es pequeña, y puede que te sean útil esos MHz de más para no tener que bajar mucho la RAM al subir el fsb del procesador si haces OC.
Si va a poner una 5770 pon una fuente mejor que la Tacens Radix IV 450W, como una Corsair CX600 o una OCZ o Antec similares.
Si quieres hacer OC tendrás que cambiar el disipador sí o sí, con el de serie se calentará bastante más y no podrás subirlo casi nada.

Gontaru escribió:Buenas una preguntita tengo ya todas las piezas del ordenador que vale 590euros menos el disipador, queria saber si por no llevarlo pasara algo o solo es necesario si vas a hacer overclock al ordenador. Si me podeis contestar lo agradeceria bastante y por cierto esta curradisimo el hilo sin esto no podria haber montado el ordenador jeje


No pasa nada, puedes montarlo con el disipador que viene con el procesador mientras que no vayas a hacer un OC fuerte.

patadura escribió:Primero de todo darle las gracias al autor del hilo y a todos los que participáis resolviendo dudas.

Ya hace tiempo que quiero comprarme un equipo nuevo y lo quiero montar yo por piezas ya que tengo algo de experiencia, en lo que no tengo es sobre Hardware por eso os pido ayuda a los que si tenéis idea.

Usare la plantilla porque me parece muy útil.

Presupuesto: 600 Euros.

Usos: Me gustaría poder ejecutar varias maquinas virtuales a la vez, usar Dreamweaver y Photoshop ver alta definición y poder jugar a juegos nuevos pero con una configuración normal nada de full a todo.

Piezas necesarias: Placa, Micro, RAM, Fuente alimentación, Grafica, Grabadora DVD y Disco duro.

Piezas que ya tienes: Caja, Teclado, Ratón, Monitor.

Aquí mi presupuesto, no tengáis en cuenta la caja porque ya tengo una, la fuente de alimentación prefiero que sea de calidad y silenciosa porque aquí tenemos muchos cortes de luz, el disco duro me da más o menos igual por que cuando los SSD estén más asequibles (1 Euro el Giga) pienso comprarme uno para ponerle el SO y dejar este para almacenamiento, cuando pueda me comprare un nuevo monitos de 22 pulgadas hdready 720 no sé si esto es importante para el tema de la grafica ahora tengo un monitor crt de 17 pulgadas.

Overclock: No.

Otras indicaciones: Llevo con mi viejo equipo 6 años nunca fue bueno pero para lo que lo quería me servía, quiero que el nuevo ordenador me dure sirviéndome el mismo tiempo porque no soy de los que cambian muy a menudo de Hardware, necesito un equipo que no se quede obsoleto enseguida que tenga la suficiente potencia como para ejecutar varias maquinas virtuales a la vez reproducir alta definición si problemas y si además puedo jugar a algún juego normalito mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.


Por 2€ más pon un Samsung Spinpoint F3 1TB, del doble de capacidad y también rápido.

Por el mismo precio puedes poner de gráfica una 5670: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Ahora está agotada pero merece la pena esperar a que repongan, es bastante superior a la 5570. Otra opción es estirarte a una 5770 al menos, una 5670 se te quedará muy corta para jugar enseguida, y si piensas tenerla 6 años...

RAM puedes poner esta que es similar y más barata: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... 2X2GB.html aunque tampoco sería mala idea poner alguna con disipadores y mejores latencias: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... B_CL7.html

Otra opción es poner un 1055T, los dos núcleos extras pueden ser útiles si piensas aguantar el ordenador bastantes años:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

O con el i5: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Hoal...me gustaria que me echarais una mano a la hora de elegir un ordenador por piezas para poder jugar decentemente y que no se me quede corto enseguida.

Presupuesto: Pues unos 900 euros...un poco mas un poco menos....y queria pillarlo en PCBOX, osea, estoy mirando en internet pero ire a la tienda fisica.
Usos: Para jugar y que no se me quede corto nada mas comprarlo, osea que me dure bastante....con el que escribo me dura7 años ya o mas jaja
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Pantalla, raton, altavoces...xD
Overclock: Pues no lo se... xD
Otras indicaciones:

El caso es que quiero un i5 2500 K (3,3 Ghz) y ahora tengo dudas entre grafica:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD6850 PCX DDR5 HDMI-DPORT --> 218
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX460 PCX DDR5 HDMI --> 215
TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX460 PCX DDR5 HDMI OC --> 192,16
o la 6870 si no se va muy de precio...

el disco duro: ( nose que marca puede ser mejor o cual coger...)
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB --> 54
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB --> 55
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB CAVIAR BLUE --> 73

Refrigerador:
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-U9B-SE2 6 HEATPIPE 2 VENT. --> 54
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-D14 6 HEATPIPE 2 VENT. --> 78

Placa:
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67 PRO SK1155 DDR3 PCX --> 176
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67 SK1155 DDR3 PCX --> 157

Fuente de alimentacion...que podria ser una de 750 W? Es que nose cuanto se necesita ni se una marca buena...

Memoria RAM: Una de 2x2...o sera mejor una de 3x2? Hiceu na lista pero no se cual estara bien:

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 KINGSTON HYPERX CL9 --> 51
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 EDICION LIMITADA --> 55 V
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU --> 56
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 --> 61
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT SECTOR 5 --> 60
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT SECTOR 5 --> 76
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT VIPER II --> 80


O 3x2?

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT CL9 EXTREME PERFORMANCE VIPER2 --> 128
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT CL8 EXTREME PERFORMANCE VIPER --> 137
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT CL7 EXTREME PERFORMANCE --> 112
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 CL9 KINGSTON TRIPLE CHANNEL --> 82
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL --> 118

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP 22X NEGRA --> 28

Hice una lista asi pero no se si esas cosas pueden estar bien en cuanto a marcas y capacidad, que si lo que he puesto no vale para nada, decidme otra cosa jaja.

Y otra cosa importante, se necesita tarjeta de sonido? y luego para la conexion a internet? o biene ya integrado?


Muchas gracias XD
ServenIkhana escribió:Por 2€ más pon un Samsung Spinpoint F3 1TB, del doble de capacidad y también rápido.

Por el mismo precio puedes poner de gráfica una 5670: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Ahora está agotada pero merece la pena esperar a que repongan, es bastante superior a la 5570. Otra opción es estirarte a una 5770 al menos, una 5670 se te quedará muy corta para jugar enseguida, y si piensas tenerla 6 años...

RAM puedes poner esta que es similar y más barata: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... 2X2GB.html aunque tampoco sería mala idea poner alguna con disipadores y mejores latencias: http://www.pccomponentes.com/EXCELERAM_ ... B_CL7.html

Otra opción es poner un 1055T, los dos núcleos extras pueden ser útiles si piensas aguantar el ordenador bastantes años:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

O con el i5: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


MUCHAS GRACIAS ServenIkhana !!

He seguido tus indicaciones para Intel y este es el resultado:

Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155 = 153.39 Euros

Asus P8P67 PRO = 131.36 Euros

Exceleram Black Sark DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 = 42.33 Euros

Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO = 48.31 Euros

Corsair CX600 600W = 56.78 Euros

Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 = 105.93 Euros

LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM = 16.06 Euros

Total = 653.90 Sumandole el Iva

Estaría dispuesto a ampliar el presupuesto a 700 Euros si mereciera la pena, poniendo un micro superior o mas memoria RAM.

Muchas gracias!!
Por cierto, los que querían pillarse el PC con el plan avanza tengo una mala noticia, me acaba de comentar una fuente de caja Madrid que el plan que acababa en diciembre de 2010 no se renovará para la financiación de un ordenador sino que seguirán las financiaciones a TIC pero con sus respectivos intereses.

Mala noticia para gente como yo que esperaba una pequeña ayuda para seguir trabajando con un buen pc... tocará apretar las tuercas a mi netbook con atom de 1,6ghz y olvidarse del añorado intel i7 2600k....
Miren estoy super contento , con la quiniela xD me tocaron unos 600€ que decidi fundirmelos en un nuevo PC ya se que le pondreis pegas al procesador alomejor pero estoy bastante contento, no recuerdo los precios en particular pero si el precio final:

Procesador:IntelCore2Quad Q8300
Placa Base:ASUS P5G41C
Memoria Ram:4x Kingston 2Gb DDR3 1333 MHz
HDD:WD 1Tb 64mb búfer SATA2
Targeta Gráfica:Ati 5770 1gb Bus:128bit DDR5 4.1GHz Dx11
Torre: ATX RAIDMAX Hurracaine
Fuente:ATX ht 600W

El lectorgrabador le he puesto el de mi pc anterior , es un lg de color negro no recuerdo el modelo, conectado por sata

POR 539€ PC A MEDIDA !!

Que les parece?
Voy a comprar unos componentes sueltos para montarlos en mi casa y quiero ver que opinais de su combinación. Dispongo de un presupuesto de 350€ como máximo, y el PC se usará para juegos. Ya se que los juegos más actuales no los jugaré bien, en cuyo caso los jugaré en una Xbox 360 que también poseeo, además de que de momento juego en un monitor sin HDMI (pero almenos es "rectangular"). Además no tengo pensado hacer overclock de momento. Esta es la configuración que tengo pensada haber que os parece:

Procesador AMD Athlon II X3 445 a 3,1 Ghz
Placa base Gigabyte 880GM D2H
Disco Duro de 500Gb a 7200 rpm
Memoria RAM 2 GB DDR3 a 1333 (de 1600 creo que no soporta la placa base que he elegido)
Tarjeta gráfica XFX Geforce GT240 512Mb GDDR5
Fuente de Alimentación Tacens Radix IV 450W PFC Activo
Torre ATX Nox Zen (incluye un solo ventilador trasero y se le puede poner uno lateral, pero seguramente le haga yo algunas modificaciones para colocar los ventiladores mejor o en otros sitios y así mejorar la ventilación)
Grabadora ya tengo una

Ese mismo presupuesto me sale en AppInformática por 335€.Abstenerse los que vayan a decir que para jugar a juegos nuevos teniendo una consola que no compre PC, pero es que me hace falta renovar el PC que tengo en mi casa (tiene aún un Pentium 4) y además hay algunos juegos "viejos" a los que no jugué en su momento, como el Crysis 1 y el Warfare, Stalker, Half Life 2, etc.

PD: He visto videos en Youtube de gente jugando al Bad Company 2 con las opciones gráfica entre medio y altas en un PC con una configuración parecida a la que quiero y les va a 40-60FPS. Es una buena "noticia" ¿no?
Buenas, queria la opinion de alguien sobre estos componentes.

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Asus M4A88TD-V EVO/USB3
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Corsair CX600

407€ en pccomponentes

Disco duro y lector ya tengo, solo me faltaria la targeta grafica.
Basicamente lo utilizaria para jugar y quisiera saber si con esta fuente me daria para cualquier targeta grafica, ademas de si se puede rebajar un poco el precio sin variar el rendimiento.

salu2.
Buenas, esta configuración http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 es compatible con una caja antec skeleton? Esta: http://www.antec.com/Believe_it/product ... zA0&lan=us

Saludos y gracias
¿Que tal esta este pc? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37876

es para uso normal, jugar GTA IV, COD4, CODMW2, y pelis HD
todo lo necesario viene con los componentes... los cables con la caja y placa, tornillos con la caja, la pasta termica o viene preaplicada o te vendra un botecito con el disipador.
he quitado la tarjeta de sonido y la de ethernet, ahora sale por 640€ que tal?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

edito; me estoy dando cuenta que si metemos caja, etc.. pues me sale bastante caro, algo por 500€ con todo incluido? teclado y raton buenos
Buenas noches compi tengo ya la configuración del ordenador que creo que quiere mi hermano, es basicamente para poder jugar con soltura y para que le dure una temporada, jugando a los juegos actuales:
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Gigabyte GA-870A-UD3
Cooler Master Hyper 212 Plus
Exceleram Rippler DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO
NOX NX-2
Antec TruePower New 650W / Corsair CX600 600W (Esta ultima mas barata.)
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Logitech Comfort Wave 450 OEM

¿Que os parece la configuración?, cogea de algo, recomendaciones?, ampliaríais bien el procesador a otro más potente tipo I5, merece la pena meter más dinero en él?.

Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 y esta placa base Gigabyte GA-PH67-UD3, es decir todo igual menos procesador y placa base por 72€ más merece la pena estirarse.
Un cordial saludo y espero vuestras respuestas.
acidd escribió:Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 y esta placa base Gigabyte GA-PH67-UD3, es decir todo igual menos procesador y placa base por 72€ más merece la pena estirarse.
Un cordial saludo y espero vuestras respuestas.

yo si me estiraria, o almenos si me fuera por amd iria a por un X6, ya que ese X4 le limpia las botas al i5

pero para jugar seria mejor que te quedases con el x4 y te estiraras esos 70 en una gráfica más potente que al fin y al cabo es lo que más se nota para jugar, como por ejemplo la 6870, ya que además se podria comprar otra en un futuro y montar un crossfire porque si coje la 460 no podrá hacer sli porque no lo soporta la placa. lo que no se es si para un futuro crossfire tendrias bastante con esa fuente o seria mejor cojer una de más W, a ver si alguien te lo puede confirmar

saludos
ak4ever escribió:
acidd escribió:Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 y esta placa base Gigabyte GA-PH67-UD3, es decir todo igual menos procesador y placa base por 72€ más merece la pena estirarse.
Un cordial saludo y espero vuestras respuestas.

yo si me estiraria, o almenos si me fuera por amd iria a por un X6, ya que ese X4 le limpia las botas al i5

pero para jugar seria mejor que te quedases con el x4 y te estiraras esos 70 en una gráfica más potente que al fin y al cabo es lo que más se nota para jugar, como por ejemplo la 6870, ya que además se podria comprar otra en un futuro y montar un crossfire porque si coje la 460 no podrá hacer sli porque no lo soporta la placa. lo que no se es si para un futuro crossfire tendrias bastante con esa fuente o seria mejor cojer una de más W, a ver si alguien te lo puede confirmar

saludos


Entonces compi me recomendarias actualizar a un X6?, podrías con la misma configuración recomendarme alguno? + placa, que gráfica comprarías tu.
Un cordial saludo y mil gracias:)
¿Me podeis ayudar please? [snif]

Que sale mejor, este pc que he montado yo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

628€ + G.I.

o este que viene ya 'prefabricado'

http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... 091_p.html

599€ -> Iria a recogerlo a tienda.

¿Cual esta mejor? No puedo gastar mas de eso.
es mejor el que has montado tu

acidd escribió:Entonces compi me recomendarias actualizar a un X6?, podrías con la misma configuración recomendarme alguno? + placa, que gráfica comprarías tu.
Un cordial saludo y mil gracias:)

bueno esque lo que yo me compraria... una ati y un amd no me compraria por experiencias personales pero vamos que eso es muy relativo ya que seguro que hay muchos que no se comprarian una nvidia y un intel por los mismos motivos así que...

no se si realmente vale la pena el x6 1055T frente al X4 955 por cuatro cosas que puedan usar realmente los 6 núcleos porque yo prefiero cuatro nucleos buenos que seis no tan buenos pero eso es un tema muy discutible

en tu caso, amd+amd= futuro crossfire, mientras que con amd+nvidia no se podria, por lo que no me pondria una 460 en una plataforma amd
me la pondria en una plataforma intel, pero teniendo en cuenta que las placas que soportan sli se suben bastante de precio tampoco resulta una buena opción si se busca algo economico

por lo tanto en tu caso me pondria lo que tu has puesto (no sabria elegir una placa amd tampoco) pero cambiando la 460 por una amd 6950/6970 para poder hacer un crossfire en un futuro que es al fin y al cabo lo que más rendimiento va a dar en un juego más que tener un micro mejor

lo siento si te he liado más que ayudado :S
A ver qué os parece esta configuración señores:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Decidme qué puedo/debo mejorar sin llegar a rebasar los 1450€ ya que también tengo que comprar un monitor (pero eso ya es otro tema aparte).

Saludoss!
hola buenas tardes a todos, queria pediros un poco de ayuda a los que verdaderamente controlais del tema, bueno queria comprar un pc sin monitor, y he estado leyendo un poco el hilo y algunos temas mas, en definitiva, me han dado el siguiente presupuesto:

procesador: intel core i5 760 8M 1156............................205€
placa base: gigabyte p55usb3 intel i5 socket 1156...........118€
memoria: kingston ddr3 2gb pc1333 (x2).........................43,60€
Disco duro: western digital 500gb sata 2 3.5 32mb...........36,60€
torre: atx mediatorre sf VORTEX 3630 negra...................36,40€
grafica: gigabyte gforce gt240 1024 ddr3 hdmi................80,90€
fuente alimentacion: high-tech fuente atx 600W CE PFC activo TEC....30,20€

total 570 euros mas o menos (a ver si lo podemos reducir un poquito)

bueno decir que el uso que se le va a dar es para estar mucho tiempo encendido, descargando y navegando, jugar alguna vez pero poco ya que tengo ps3 y 360, pasar datos por usb de un sitio a otro bastante a menudo y archivos de gran tamaño, aunque con el hdd de 500gb voy sobrao ya que poseo uno externo de 1.5 tb, decir tambien que tengo grabadora de doble capa pero es antigua creo que es IDE pero me funciona perfecta, no se si tambien tendria que cambiarla espero q me sirva la que tengo...No voy a hacer overclocking ni nada de eso, la grafica la he elegido a voleo, me vale con que pueda ver videos en hd y tenga dvi o hdmi (prefiero dvi ya que poseo cable y el hdmi tendria q comprarlo) pero tambien me interesaria que si dentro de un tiempo me apetece pillarle una grafica DECENTE no tubiese problemas con los demas componentes que he elegido, decir tambien que tengo un monitor asus vk246h de 24 pulgadas 1080p panoramico con entrada dvi vga y hdmi, y unos altavoces 2.1, espero vuestra ayuda ya que mi antiguo pc murio a la edad de 10 añazos (tenia hasta disquetera!!!!!)el miercoles pasao sin actualizarlo nunca nada mas que para ponerle mas disco duro y la grabadora dvd y el monitor....... desde entonces han cambiado mucho las cosas....jeje, muchisimas gracias desde ya, un saludo!!!
Muy buen aporte para todos los que estamos interesados en comprarnos un pc, gracias :)
acidd escribió:¿Que os parece la configuración?, cogea de algo, recomendaciones?, ampliaríais bien el procesador a otro más potente tipo I5, merece la pena meter más dinero en él?.

Cambiariais a este otro procesador y placa base dejando lo demás igual
Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155 y esta placa base Gigabyte GA-PH67-UD3, es decir todo igual menos procesador y placa base por 72€ más merece la pena estirarse.
Un cordial saludo y espero vuestras respuestas.


Hola! Yo tambien te recomendaría el X6 tambien, aunque si no tienes mucha prisa en comprarte el ordenador, yo me esperaria ( de hecho eso es lo que hago) a que salga la nueva arquitectuta ´bulldozer´ de AMD y las nuevas placas base AMD3+, porque seguramente harán bajar los precios, y se rumorea q el rendimiento de esos procesadores puede estar bastante cerca de los i7 mas potentes. Además, las nuevas placas base tendran tambien retrocompatibilidad, por lo que puedes pillarte una de esas con un phenomII y luego poder pensar en ampliar.

Un saludo!
30980 respuestas