[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Nintendork gracias por tu respuesta
Nintendork escribió:8GB te vendrán bien para edición y más si luego lo tomas con algo de seriedad:

de pccomp
-Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 188€ (para todo lo que sea edición de imágen/audio ayudan esos cores y con los futuros juegos también)
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1333 2x4GB CL9 84€
-Samsung Spinpoint F1 1TB 58€
-Fuente de poder Corsair CX500 55€
-Gigabyte HD6850 OC 166€
-Cooler Master Elite 370 35€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 19€
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 20€
718€

Y para sentir como un misil el equipo destinaría el resto a un buen SSD:
G.Skill Phoenix Pro SSD 60GB 121€

O bien pasar de la caja Elite 370 a la HAF 922. El uso del SSD sería más que notable a la hora de interactuar con el windows, arranque, tiempo de respuesta(abrir) de las aplicaciones.


Veo que no hay tarjeta de sonido, es porque algo ya funciona como tal o falta.
I el adaptador lan por ejemplo lo lleva integrado la placa madre?

Gracias!
Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).


Ok gracias!
Nintendork escribió:No olvidar también que hay webs que usan el "nvidia reviewers guide" es decir, quitar todas las optimizaciones de rendimiento en las AMD (pasar del IQ default a HIGH o deshabilitar el catalyst AI) mientras no tocan nada de nada en las nvidia y si lo quieres deshabilitar no puedes, nvidia no te da esa opción.

*Y como hagan caso a esto entran en blacklist y dejan de recibir hardware "gratix", invitaciones a eventos, etc. Lo típico en prensa.

Así a bote pronto:
guru3d
bit-tech
pcgameshardware
hardwarecanucks
computerbase.de


Ya hay que tener jeta. No he visto mayor rostro y caradura en mi vida forera. Estás echando mierda sobre algunas de las webs más consagradas y limpias del sector porque contradicen tu red de falacias.

Mira, paso de quemarme la sangre. Te reporto por troll. El más grande y repugnante que permanece en activo en EOL. Una cosa es ejercer de Community Manager y vender un producto aunque sea maquillando la verdad, y otra encender el aspersor de mierda.
Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).



Perdona, estoy viendo la foto de la gigabyte no tapa ningun sata no? puede que tape un ide creo, los ide se siguen usando para los lectores de dvd? Pero bueno si me dices que mejor la asrock me fio XD
Hola chicos he visto que a veces recomendais este monitor Dell UltraSharp U2311H 23" IPS y me interesa bastante pero me gustaria saber si las barras de sonido que vende Dell que van enganchadas debajo del monitor llevan cableado adicional o solo lleva cables hacia el monitor.

Es que estoy hasta las narices de los cables y si esa barra no saca cables hacia la torre o hacia la electricidad me quitaria unos cuantos cables del medio.

En concreto me refiero a esta http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... e_irrank=5

Un saludo y gracias.

La semana que viene me pasare para que me ayudeis con unas configuraciones para una torre pero de momento me interesa el tema de la pantalla.
Nintendork escribió:

moncho88
El escupe-fps:

-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz 186€
-Gugabyte 890GPA UD3H 122€ (usb3.0, sata3)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Corsair Force F80 80GB 177€
-Seagate 7200.12 1TB 58€
-Gigabyte HD6950 2GB 279€
-Corsair TX750 98€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD 19€
-CoolerMaster HAF 932 125€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
1186€

Para ese presupuesto te vendrá el SSD. Si no es para hacer overclock brutos CM Hyper 212+ refrigera bastante bien, y en fuente la Corsair CX600. Ahí serían uno 50euros menos.


Ok, gracias por contestar.
Pues seguramente le cambie esas piezas que dices al final, ya que overclock no creo que haga (a parte de que no tengo ni idea xD) y así con los euros que me ahorro igual le meto el SSD siguiente de más capacidad...
Y otra cosa, con 4 GB de ram me será sufciente? o es mejor meterle algo más?
noth_es escribió:
Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).



Perdona, estoy viendo la foto de la gigabyte no tapa ningun sata no? puede que tape un ide creo, los ide se siguen usando para los lectores de dvd? Pero bueno si me dices que mejor la asrock me fio XD


Eso lo digo pensando en la 880GM UD2H, con la 770T no hay ese problema.

Imagen

Imagen


moncho88
Si el tema de edición de imágenes es más en plan aficionado 4GB es suficiente pero en caso sea algo más serio o uses imágenes muy pesadas 4GB puede antojarse pocos.

En la fuente puedes ahorrarte otro poco, la Corsair CX600(si no haces OC es más que suficiente) o la Coolermaster GX750.
GRAN PROBLEMA
mi ordenador es el siguiente: amd duo x64 a 4800, 3 gigas de ram y la grafica era una ati 3870 512 ram, es el problema es que varios juegos ya petardeaban.
Cambie la semana pasada la grafica y compre una ati 6850 de Shappire. El problema es que los juegos que antes iban a tirones lo siguen haciendo. El cambio de grafica casi no se nota. He invertido 180€ para nada? cual es el problema, que el resto del pc hace cuello de botella??
Gracias.
Pues con el dinero que voy a juntar estas fiestas pienso comprarme un ordenador para poder jugar a todo con los requisitos al maximo y sin problemas.

Ademas de juegos de ordenador, mi idea era tambien poder enchufar la play 3 a mi nuevo monitor para poder jugar desde el, ¿tendria algun problema?

Aqui os dejo los componentes que he elegido para mi compra.

Espero por favor que alguien me pueda echar una mano a la hora de aconsejarme cualquier otra cosa!!

Gracias

TORRE:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_922.html

PLACA BASE:
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html

PROCESADOR:
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html

DISCO DURO:
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

TARJETA GRAFICA:
¿?*

VENTILACION:
¿Que escojo? ¿Ventilacion por aire o liquida? ¿alguna recomendacion en concreto?

MEMORIA RAM:
¿?*

FUENTE DE ALIMENTACION:
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html

LECTOR/GRABADORA DVD:
¿?*

TECLADO:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html

RATON:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

MONITOR:
http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

*No me he decidido por nada en concreto a la espera de alguna ayuda.

Gracias de antemano!!!
Mirmi
Overclock moderado: Hyper 212+, Scythe Ninja 3

Cosas por encima de lo 4.1Ghz: Noctua gama alta, Corsair H70 o un Hyper 212+ con un 2do venti


Con ese monitor no debe haber problema al conectar la PS3.


En lector/grabador, da más o menos lo mismo la marca que pilles. Gráfica mirando por encima de los 200e la 6950, 2GB para metir filtros sin preocupaciones.


PD:
Parece que han descubierto un truco para mutar la 6950 a 6970.

6950 --> 6970
Imagen

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=335318

No a todos les tocará pero bueno es como los AII/PII mutantes. Y gracias a la doble bios que llevan pues se puede hacer el experimento sin miedo XD (una ventaja de ese sistema)
Buenas, dentro de poco tenía pensado comprarme un pc "entero", pero por casualidad he llegado a este hilo y en el primer post se explica bastante
bien que los precios de los pcs ya montados son básicamente un timo, por lo que me he animado a buscar información y a leer bastantes páginas
de este hilo para conseguir una configuración que se ajuste a mis necesidades, como no soy un experto en esto, os digo lo que he pensado pillar,
para que me podaís aconsejar si debo cambiar algo.


El uso que le daré al ordenador será para cosas normales, como navegar por internet, descargar cosas, ofimática, ver pelis y multimedia, usar el photoshop como aficionado, etc.
También alguna vez tendré que usar el Auto CAD, y sobre juegos no usaré el pc para jugar principalmente, pero si que podría instalar alguno alguna vez.
Lo que quiero es un PC en el que me vayan bien las cosas de forma fluida y sin que se llegue a ralentizar.
Sobre conectarme a internet tendría que hacerlo por wifi, por lo que necesito un poco de asesoramiento sobre lo que podría hacer.
Mi presupuesto inicial son un tope de 400€, pero podría extenderme hasta los 450€.




-Tacens Lyrica ATX Negro 34€
-AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 92€
-Gigabyte GA-880GM-UD2H 72€
-LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 19€
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 39€
-CoolBox CR-600 Lector Tarjetas 13€
-Corsair CX500 500W 56€
-Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3 52€

Total: 377€


Me falta una tarjeta wifi, pero no se que hacer o cual pillar.
También la caja no se si combinará bien con lo demás, me refiero a la hora de montarlo si habrá problemas o no.
Y sobre el lector de tarjetas, la verdad es que necesito uno porque le daría bastante uso, pero no tengo muy claro como iría conectado,
me refiero a que si se enchufará a un puerto sata o cómo se hará.


Un saludo.
Nintendork escribió:
noth_es escribió:
Nintendork escribió:En la asrock el precio adicional viene por el conector usb3.0. Para conectar gráficas mejor la Asrock ya que no se quedarían bloqueados los puertos sata con gráficas de tamaño medio a más (o doble slot).



Perdona, estoy viendo la foto de la gigabyte no tapa ningun sata no? puede que tape un ide creo, los ide se siguen usando para los lectores de dvd? Pero bueno si me dices que mejor la asrock me fio XD


Eso lo digo pensando en la 880GM UD2H, con la 770T no hay ese problema.

Imagen

Imagen


moncho88
Si el tema de edición de imágenes es más en plan aficionado 4GB es suficiente pero en caso sea algo más serio o uses imágenes muy pesadas 4GB puede antojarse pocos.

En la fuente puedes ahorrarte otro poco, la Corsair CX600(si no haces OC es más que suficiente) o la Coolermaster GX750.


Joder, no me habia fijado que la USB3 y la UD2H eran marcas distintas, y por eso me habia liado. El 880 es mejor chip que el 770 no? pues pillare esa aunque sea microatx y me sobre espacio.

Saludos.
Hola, a ver si podéis ayudarme que soy un negado ;p.
-Presupuesto: Unos 1.500.
-Usos: Para hacer 3D(para renderizar especialmente), sobre todo trabajo con Autodesk Maya. También para programas como After Effects, etc. Y también para jugar sin complicaciones(si puede ser con todo a full mejor que mejor) y sin que quede obsoleto en varios años.
-Piezas necesarias: Todas jeje. Empiezo de cero con el ordenador.
-Overclock: Pese a la descripción del término sigo sin saber muy bien su utilidad y modo de usarlo.
-Otras indicaciones: El monitor no tiene que ser exageradamente grande, pero al utilizarlo para edición de vídeo y 3D no me importaría que fuera FullHD. Al hacer 3D me gustaría tener bastante RAM, digamos que a partir de 8GB.
Bueno eso es todo, muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Hola eolianos a ver si me podeís echar una mano, un amigo mio quiere comprarse un pc.


-Presupuesto: Unos 700.
-Usos: Pues principalmente quiere tener conectados 3 monitores en ocasiones y editara alguna imagen que otra, ademñas también jugará a algunos juegos
-Piezas necesarias: CPU
-Overclock: No creo que haga
-Otras indicaciones: Le gustaría que llevar el procesador AMD 1090t, el de 6 núcleos!!


Bueno nose como lo vereís, yo creo que va un poco justo de presupuesto pero a ver.


Un saludo! y gracias!
Hola Buenas

A ver si me podeis echar una manilla, que yo sobre ordenadores se lo justo xD

Tengo pensado pillarmelo en APP Informatica y mas o menos he hecho un presupuesto, pero como ya digo no tengo ni idea xD

Imagen


De presupuesto tengo 400€ y me quiero pillar un ordenador nuevo, ya que el mio tiene 6 años y paso de meterle mano con lo viejo que esta.
Con el PC que me pille me gustaria poder jugar a juegos como los STALKER's, WoW, Necrovision, Call of Duty, Crysis, FarCry2... los ultimos que he dicho esta claro que jugarlos al maximo ni de coña pero que se ha baja-media me bastaria, igual ni aun con ese ordenador los puedo jugar a calidad baja jeje

Pues como ya digo ni idea si las piezas que he puesto son buenas o malas.
A ver si me podeis encaminar [+risas]

Saludos y Gracias
Hola foreros, llevo ya un buen tiempo dando vueltas por sitios webs y demás y aún no termino de convencerme a la hora de montar un pc por partes (lo monto desde cero). Así que os relleno la tabla, y os pongo una de las configuraciones que he pensado:

Presupuesto: 900-950€
Usos: Jugar sobre todo
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: Las ganas xD (teclado y ratón supongo que también.. jugar, espero hacerlo en mi tele por HDMI aunque tengo un monitor para cuando no juegue jeje)
Overclock: mmm, de momento no me lo planteo
Otras indicaciones: aún dudo si meterme en AMD con 6 núcleos o un i5 la verdad.. dicen que i5 tira mejor actualmente pero el AMD podría ser una buena apuesta con vistas al futuro... y la tarjeta gráfica cada vez que entre en un foro cambio de opinión jeje, la configuración más actual que he hecho os la pongo debajo (la caja está mal, no me di cuenta que era para microATX), así que a ver si me recomendáis que cambie algo ( o si ya me decís, coge AMD/Intel y coge esta tarjeta gráfica me vais a hacer muy muy felices las navidades jeje).
Aquí os dejo la config que hice :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
WSMB
Aquí os dejo la config que hice :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo unico que le tienes que cambiar a ese presupuesto es la fuente,las Nox Urano no son para nada buenas. Te va a putear el presupuesto pero deberias cambiarla por una corsair,OCZ,Tacens Radix.
Por lo demas es muy buen pecé.


ProXtreme ESP
Compañero,deberias de estirarte hasta los 450€, porque en el presupuesto el micro es un dos nucleos,y eso ya se queda corto,deberias de estirarte un poco y coger uno de 4. te pongo un presupuesto en APP y con 450€ ( para ese micro no hace falta disipador adicional)
Imagen



sozante

Para el caballero,tanto para render como para jugar.
INTEL I7 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si te gusta mas intel pues intel,pero el de AMD es seis nucleos que es mas o menos igual que el I7 pero el I7 es un I7... luego intel con 3x4 gb y el AMD 2x4gb...eso sí,el AMD por la diferencia de precios le puedes poner mas gráfica, en este caso Nvidia que por lo que sé ayuda con CUDA a las tareas y tal.



TMG
Para tu colega
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0




ya no trabajo mas XD (es broma eh! XD)
Arkana18 escribió:WSMB
Aquí os dejo la config que hice :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo unico que le tienes que cambiar a ese presupuesto es la fuente,las Nox Urano no son para nada buenas. Te va a putear el presupuesto pero deberias cambiarla por una corsair,OCZ,Tacens Radix.
Por lo demas es muy buen pecé.

ya no trabajo mas XD (es broma eh! XD)


Perfecto, se lo cambiaré :)
Arkana18 escribió:ProXtreme ESP
Compañero,deberias de estirarte hasta los 450€, porque en el presupuesto el micro es un dos nucleos,y eso ya se queda corto,deberias de estirarte un poco y coger uno de 4. te pongo un presupuesto en APP y con 450€ ( para ese micro no hace falta disipador adicional)
Imagen


Muchas Gracias
Si ya decia yo que era un negado para esto de los ordenadores [+risas]
Se mirara a ver si me puedo estirar a los 450€, entonces el disipador me venia con el procesador o con la placa?

Saludos y Gracias
ProXtreme ESP escribió:
Arkana18 escribió:ProXtreme ESP
Compañero,deberias de estirarte hasta los 450€, porque en el presupuesto el micro es un dos nucleos,y eso ya se queda corto,deberias de estirarte un poco y coger uno de 4. te pongo un presupuesto en APP y con 450€ ( para ese micro no hace falta disipador adicional)
Imagen


Muchas Gracias
Si ya decia yo que era un negado para esto de los ordenadores [+risas]
Se mirara a ver si me puedo estirar a los 450€, entonces el disipador me venia con el procesador o con la placa?
Saludos y Gracias



el disipador con su micro.
Arkana18 escribió:


Ok Muchas Gracias
Mañana me pasare por la tienda a ver si tienen todo eso, si no lo pedire por la web.

Saludos
Mil gracias Arkana18. Sólo una pregunta, esa gráfica está guay ¿no? me refiero a que es más o menos moderna. Es que si hay algo que odio es que el ordena se me quede enseguida obsoleto, como a todos supongo. Prefiero estirar un poco y que vaya sobradillo [+risas] .
Un saludo.
sozante escribió:Mil gracias Arkana18. Sólo una pregunta, esa gráfica está guay ¿no? me refiero a que es más o menos moderna. Es que si hay algo que odio es que el ordena se me quede enseguida obsoleto, como a todos supongo. Prefiero estirar un poco y que vaya sobradillo [+risas] .
Un saludo.



Eh Eh!! que tu dijistes que el pecé era para render no para jugar XD
En el presupuesto de Intel la gráfica es la gama media/alta de Nvidia y tiene muy buena relacion precio/rendimiento y ahora mismo dá para jugar a todo (90%) a 1080p. Y en el presupuesto de AMD la gráfica era la gama alta (la segunda por arriba) de Nvidia...como mejor mejor es la segunda que te puse (la GTX570) y con esa tendrias mas para rato.
Entre esas dos tambien puedes mirar AMD con la HD6950/70 que andan en ese rango y tambien son muy buenas,recien salidas este mes.

un saludo!
WEnas.

Después de estar repasando el hilo etc y el foro en general he decidido comprar este equipo.


AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed.
Asus M4A89GTD PRO/USB3
Cooler Master V8 5
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
LG W2486L-PF 24" LED HDMI

Que os parece? tengo en cuenta que no quiero jugar a lo ultimo y quiero hacer un poco de todo entre otras cosas fotografía en raw. y photoshop.
La gráfica voy a dejar mi 9800.
Tengo entendido que tampoco hace falta un X6 para jugar etc y que la placa madre m4A89GTD rinde bastante bien.
Quizás la única duda que me queda seria saber si la gráfica integrada rinde bien.
Gracias mil otra vez Arkana18. Jeje me has pillao, que no todo tiene que ser trabajo en esta vida [+risas] . No sobre todo es porque más de uno se querrá apalancar al pc y luego se me quejan si tal juego no tira, etc.
De verdad que me has hecho un favorazo, muchas gracias y felices fiestas.
neodark666 escribió:WEnas.

Después de estar repasando el hilo etc y el foro en general he decidido comprar este equipo.


AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed.
Asus M4A89GTD PRO/USB3
Cooler Master V8 5
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake Dokker Single Bay Docking Station
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
LG W2486L-PF 24" LED HDMI

Que os parece? tengo en cuenta que no quiero jugar a lo ultimo y quiero hacer un poco de todo entre otras cosas fotografía en raw. y photoshop.
La gráfica voy a dejar mi 9800.
Tengo entendido que tampoco hace falta un X6 para jugar etc y que la placa madre m4A89GTD rinde bastante bien.
Quizás la única duda que me queda seria saber si la gráfica integrada rinde bien.


La gráfica integrada es para lo que es...sacar imagen y poco mas,nada de jugar ni nada..
Y procura que ese disipador te quepa en la caja pisha. Y que tengas fuente para aguantar la 9800gt XD
Y quitale ese 3x2gb porque los AMD son dual channel...mejor 4gb.
Jaja si Por suerte la caja es bastante grande y me cabe.

En cuanto a la fuente Conservo una de hace un año con la que alimentaba a mi 9800 en mi otro pc.
Gracias por todo. La verdad es que este hilo es la mar de útil y en 4 días me he puesto al día de hardware XD.
neodark666
Te compensa más el 1055T que el 965 visto lo que vas a usar. La integrada excepto jugar a alta calidad(obviamente) se desenvuelve bien con todo. El propio aero, aceleración de video HD, aceleración de photoshop(cs5), aceleración de flash.

Con la integrada de puede jugar fluidamente al ESIV Oblivion a 1024x768 con detalles medio/altos. Teniendo una 9800 supongo que es más curiosidad tuya por ver como se desenvuelve la integrada :p
Nintendork escribió:neodark666
Te compensa más el 1055T que el 965 visto lo que vas a usar. La integrada excepto jugar a alta calidad(obviamente) se desenvuelve bien con todo. El propio aero, aceleración de video HD, aceleración de photoshop(cs5), aceleración de flash.

Con la integrada de puede jugar fluidamente al ESIV Oblivion a 1024x768 con detalles medio/altos. Teniendo una 9800 supongo que es más curiosidad tuya por ver como se desenvuelve la integrada :p


En principio para jugar máximo juegos de pc actuales tirando a antiguos ya que suelo comprar ofertas Steam, WoW y starcraft siempre supongo que podre actualizar si me quedo corto ( ya que ja compre el pc..)

Ademas un amigo me ha comentado que al ser solo 3 módulos de RAM posiblemente vaya mas lento sin el dual channel... otra cagada en la compra xD
Hola tengo en mente esta configuración:

Placa Base AMD ASUS M4A87TD USB3 AM3 DDR3 PCX 91.38€
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 640 3.0GHZ SKT AM3 106.20€
Memoria 2GB DDR3 1333 Kingston 23.89€

La idea es aprovechar una ati HD 3870 GDDR4 512MB con el bus de 256.

El ordenador se va a utilizar para jugar como máximo a 1280*1024 a juegos como wow, black ops, starcraft II etc entonces aqui vienen mis preguntas, hay algunas asus que llevan una ati HD 4290 o una 4250 y tienen mas o menos el mismo precio, creeis que voy a sacar mas rendimiento con la integrada que con la 3870 ? haber la intuicion me dice que no pero por si acaso lo pregunto por aqui.

Después en el tema del procesador el 640 he visto que solo tiene memoria cache hasta L2 entonces tambien hay el AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz black edition "heka" que tiene L3 y está mas o menos por el mismo precio. Mi intencion es desbloquear el 4rto nucleo pero habra mucha diferencia ? Tambien por ese precio hay algun X2 black edition. Entonces en cual creeis que voy a sacar mas rendimiento? La idea tambien es hacer un poco de OC ya que supongo que con esta asus va dar juego no?

Bueno y entonces tambien hay la posibilidad de coger una asrock barata e ir a por mas procesador o memoria como lo veis?

de momento esto es todo xD haber si me poderis echar un cable

saludos
Por favor, echadme una mano:

Torre: Antec Three Hundred

Placa Base: ?? Tiene que ser asus y llevar usb 3.0

Procesador: AMD X6 2,8 ghz

Gráfica: Gigabyte HD 6850

Disco duro: Samsung Setpoint F3 TB

Ram: ??

Fuente de alimentación: ?? Silenciosa y la potencia?

ventilador para el micro: ?? Silencioso

Y de presupuesto me quedan 250 € aprox.

Como lo completariais?
Nintendork escribió:
moncho88
Si el tema de edición de imágenes es más en plan aficionado 4GB es suficiente pero en caso sea algo más serio o uses imágenes muy pesadas 4GB puede antojarse pocos.

En la fuente puedes ahorrarte otro poco, la Corsair CX600(si no haces OC es más que suficiente) o la Coolermaster GX750.


Gracias por ayudarme Nintendork, ya lo tengo más omenos claro, en unos dias haré el pedido y cuando lo tenga ya te contaré como va. Muchas gracias.
Pues vereis , pedi hace poco un presupuesto de 550 euros para un pc para jugar y mas o menos guapo y Nintendork me hizo este:

-Athlon II X4 640 3.0Ghz 93€
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL9 52€
-Corsair CX500 56€
-Samsung Spinpoint F3 1TB 57€
-Gigabyte HD6850 1GB GDDR5 OC 166€
-Coolermaster Elite 370 35€
552€

Pues ahora se ha aumentado el presupuesto hasta 650 , y ademas añadir una grabadora de dvd normalita. Y otra pregunta , los gastos de envio de pccomponentes a cuanto salen?

Gracias [fumando]
Evidork escribió:Pues vereis , pedi hace poco un presupuesto de 550 euros para un pc para jugar y mas o menos guapo y Nintendork me hizo este:

-Athlon II X4 640 3.0Ghz 93€
-Gigabyte 870A UD3 93€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL9 52€
-Corsair CX500 56€
-Samsung Spinpoint F3 1TB 57€
-Gigabyte HD6850 1GB GDDR5 OC 166€
-Coolermaster Elite 370 35€
552€

Pues ahora se ha aumentado el presupuesto hasta 650 , y ademas añadir una grabadora de dvd normalita. Y otra pregunta , los gastos de envio de pccomponentes a cuanto salen?

Gracias [fumando]



http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Chicos, tras unos días mirando el foro y leyendo las dudas de otros foreros y los consejos que me disteís... he pensado en:

-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 (La placa quiero que lleve USB3.0)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9


y para refrigerar el proce había pensado en este:
Cooler Master V8 ¿es compatible con el proce (porque en la lista de compatibilidad no aparece...) aunque si aparece AM3?
otra cosilla es... los proces Black edition, que diferencia real existe con los normales?? el OC no se puede hacer en los normales??
_IFRIT_ escribió:Chicos, tras unos días mirando el foro y leyendo las dudas de otros foreros y los consejos que me disteís... he pensado en:

-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 (La placa quiero que lleve USB3.0)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9


y para refrigerar el proce había pensado en este:
Cooler Master V8 ¿es compatible con el proce (porque en la lista de compatibilidad no aparece...) aunque si aparece AM3?
otra cosilla es... los proces Black edition, que diferencia real existe con los normales?? el OC no se puede hacer en los normales??


Si pone que es compatible con AM3 lo puedes poner,se refiere al socket,al tipo de anclaje.
Los black edition traen el multiplicador desbloqueado para poder hacer OC mejor.
IFRIT
Disipa "antiguos" pueden no incluir AM3 en su lista de soporte pero el socket y forma de anclaje del socket AM2/AM2+/AM3 es exactamente igual, basta con que liste alguno de ellos y será compatible con los otros.

CM tiene otros disipa con poco tiempo como los V6. Bastante decentillos.
_IFRIT_ escribió:Chicos, tras unos días mirando el foro y leyendo las dudas de otros foreros y los consejos que me disteís... he pensado en:

-AMD Phenom II X6 1075T 3.0Ghz
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 (La placa quiero que lleve USB3.0)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL9


y para refrigerar el proce había pensado en este:
Cooler Master V8 ¿es compatible con el proce (porque en la lista de compatibilidad no aparece...) aunque si aparece AM3?
otra cosilla es... los proces Black edition, que diferencia real existe con los normales?? el OC no se puede hacer en los normales??

como ya te han dicho si es compatible, pero ve con cuidado y asegurate que te va a caber en la caja, yo me lo acabo de pillar y en mi caja que es una Thermaltake Armor+ VH6000BWS que es bastante grande y me cabe muuuuuy justito, es enorme el V8
Gracias por lo avisos... tendré que tomar "medidas" [+risas] ya que quiero remodelar un poco la caja que está bien, pero al tener ya 4-5 años quiero renovarle los ventiladores y tal... para dejarlo todo como nuevo... supongo que me cabrá aún así... que otro disipa en condiciones "algo un poco superior" me recomendais??, es que no quiero tener problemas de refrigeración en el futuro...
La configuracioin que yo quiero pedir es:

* AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
* G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
* Asus Crosshair IV Formula
* Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5
* WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
* LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl.
* NOX Zen (PARA EL PC VIEJO, ME QUEDO CON MI TORRE ANTIGUA KE ES UNA NZXT SILENCE)
* Thermaltake LitePower 700W
* Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler

Total unos 850 € le veis algo que cambiar?
Hola, quiero comprar un pc y quitarme del medio mi viejo pc de hace 6 años.
Soy inexperto total en la materia y necesito asesoriamiento total, si pido demasiado pasar de mi que no quiero abusar.

Busco un pc para ofimatica, video HD, y navegacion (el tema de juegos no me interesa)(aunque tampoco quiero que el ordenador vaya justito en las tareas) y si puede ser en una torre pequeña mucho mejor. Tenía pensado un presupuesto alrededor de los 400 euros.

Muchas gracias!!!!
carcapitrion escribió:Hola, quiero comprar un pc y quitarme del medio mi viejo pc de hace 6 años.
Soy inexperto total en la materia y necesito asesoriamiento total, si pido demasiado pasar de mi que no quiero abusar.

Busco un pc para ofimatica, video HD, y navegacion (el tema de juegos no me interesa)(aunque tampoco quiero que el ordenador vaya justito en las tareas) y si puede ser en una torre pequeña mucho mejor. Tenía pensado un presupuesto alrededor de los 400 euros.

Muchas gracias!!!!



A ver que te parece.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Torre pequeña pero molona,fuente decente,procesador potente de cuatro nucleos,4gb ram,lector y gráfica integrada en placa,porque sino vas a jugar no es necesario otra.

un saludo!
Muchas gracias por contestar!! la verdad es que me suena todo a chino jajaja.

No quiero abusar, pero ¿podrias hacerme otro supuesto que no sea AMD y por ejemplo con una orquilla de presupuesto de hasta 450 euros? Tambien queria preguntarte si el presupuesto incluye el montaje o debe correr por mi cuenta. Un saludo y de nuevo muchas gracias :)
carcapitrion escribió:Muchas gracias por contestar!! la verdad es que me suena todo a chino jajaja.

No quiero abusar, pero ¿podrias hacerme otro supuesto que no sea AMD y por ejemplo con una orquilla de presupuesto de hasta 450 euros? Tambien queria preguntarte si el presupuesto incluye el montaje o debe correr por mi cuenta. Un saludo y de nuevo muchas gracias :)


Nada,no es abuso.
Lo hice AMD porque es mas barato,pero si subes a 450€ lo hacemos intel.
El presupuesto de antes no incluye montaje,con montaje son 45€ mas.

INTEL http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El cuatro nucleos de intel es mas caro (tambien es muy potente y le hecha la pata a cualquiera de AMD) porque poner un dos nucleos a estas alturas pues es un poco tonto,así que te dure otros tantos años. lo demas es igual,placa con gráfica integrada y todo.
Hola gente!

Después de mucho mirar, como tantos otros, por todos los lados en busca del ordenador perfecto (que no existe XD ), leer y releer y hacerme un coctel mental de miedo, os pido, por favor, que opinéis sobre el equipo que he pensado montarme. A ver qué os parece :) :

Placa Intel Core i7 Asus P6X58D-E SK1366
Procesador Intel Core i7 930 2.80 GHZ
Memoria 2GB DDR3 1600 Kingston HyperX Blu CL9 (la idea sería ponerle cuatro módulos)
Gráfica EVGA GTX570 PCX DDR5 1280 Mb
Refrigerador Noctua NH-U120 SE 2
Fuente 750W Corsair Serie AX 80+

Respecto a la caja, tengo dudas, sobre todo por el espacio que tengo para ponerlo:

Thermaltake V3 Black Edition
Y por último, el Windows7 Home de 64 bits.

Tengo también dudas sobre el HDD. Según he leido por ahí, va mejor poner dos discos duros en Raid 0. Alguna opinión sobre qué modelos poner?

El uso que voy a darle es principalmente para tenerlo encendido 24 horas, edición de video (pinnacle, after effects), algo de photoshop, y por supuesto, jugar (si es posible, con calidad ultra XD ), y que dure aunque sea cuatro añitos.

Pues nada, a ver si me echáis un cable, y tengo pepino nuevo.

Muchas gracias :)
Stiletti escribió:Hola gente!

Después de mucho mirar, como tantos otros, por todos los lados en busca del ordenador perfecto (que no existe XD ), leer y releer y hacerme un coctel mental de miedo, os pido, por favor, que opinéis sobre el equipo que he pensado montarme. A ver qué os parece :) :

Placa Intel Core i7 Asus P6X58D-E SK1366
Procesador Intel Core i7 930 2.80 GHZ
Memoria 2GB DDR3 1600 Kingston HyperX Blu CL9 (la idea sería ponerle cuatro módulos)
Gráfica EVGA GTX570 PCX DDR5 1280 Mb
Refrigerador Noctua NH-U120 SE 2
Fuente 750W Corsair Serie AX 80+

Respecto a la caja, tengo dudas, sobre todo por el espacio que tengo para ponerlo:

Thermaltake V3 Black Edition
Y por último, el Windows7 Home de 64 bits.

Tengo también dudas sobre el HDD. Según he leido por ahí, va mejor poner dos discos duros en Raid 0. Alguna opinión sobre qué modelos poner?

El uso que voy a darle es principalmente para tenerlo encendido 24 horas, edición de video (pinnacle, after effects), algo de photoshop, y por supuesto, jugar (si es posible, con calidad ultra XD ), y que dure aunque sea cuatro añitos.

Pues nada, a ver si me echáis un cable, y tengo pepino nuevo.

Muchas gracias :)


Un pepino si señor...
Ponle de ram 3x2gb o 3x4gb y así utilizas el trichannel.
Dos HDD en Raid 0 lo malo que tienen es que si se te jode un HDD se te va al carajo todo,igual te compensa pillarte un SSD para el SO y un HDD de 1T para datos.
Por lo demas estupendo.
Hola buenas:
Lo primero gracias por vuestra paciencia de estar aqui dia tras dia ayudando a gente como yo.
Me voy a comprar un pc y basicamente necesito todo menos caja y grabadora.
Lo mas "fuerte" que voy a usar es el wow. Tengo como mucho de presupuesto 500euros.
Si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Me gustaria Amd x4 y nvidia (siempre tuve graficas nvidia pero si hay alguna ati que este mejor perfecto).
Muchas gracias de antemano
nahir escribió:Hola buenas:
Lo primero gracias por vuestra paciencia de estar aqui dia tras dia ayudando a gente como yo.
Me voy a comprar un pc y basicamente necesito todo menos caja y grabadora.
Lo mas "fuerte" que voy a usar es el wow. Tengo como mucho de presupuesto 500euros.
Si podeis echarme un cable os lo agradeceria. Me gustaria Amd x4 y nvidia (siempre tuve graficas nvidia pero si hay alguna ati que este mejor perfecto).
Muchas gracias de antemano



http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si falta/sobra algo dilo
Hola a todos. Quiero pillarme un nuevo PC para cuando vuelva el Plan Avanza (cosa que ESPERO ocurra en pocos días), y a pesar de que sería mi primer PCs por piezas, llevo bastante tiempo leyendo e informándome y tengo una idea más o menos clara de por donde quiero tirar...
Decir que el PC lo necesito para trabajar en edición de video HD, diseño 2D/3D, Photoshop... Y ya que hago la inversión, querría aprovechar la potencia para juegos :p

AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Gigabyte GA-890FXA-UD5
Noctua NH-D14
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Kingston SSDNow V100 64GB 2.5" SATA
2x WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO (para RAID 0)
NZXT Phantom Blanca
Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5

DUDAS:
- ¿La Placa Base Gigabyte, o tiro a por la "Asus Crosshair IV Formula"? Me parecen similares, pero imagino que se me escapará algo...
- Mi idea es hacerle OC al procesador, aunque no quiero forzarlo mucho (aún tengo que investigar este tema en profundidad). ¿Me conviene entonces el "Noctua NH-D14"?
- El SSD lo hay también en un pack llamado "Desktop Bundle". ¿Me conviene por algo que traiga?
- La Radeon 6950 también la hay de marca Sapphire por 4 euros más. ¿Hay alguna diferencia aparte del diseño?
- Me faltaría la fuente de alimentación. Sinceramente, no tengo ni idea de marcas o potencias.

Muchas gracias de antemano ;)
Hola necesita ayuda para configurar la ram en esta placa madre.
Asus M4A89GTD PRO/USB3

Al entrar a la bios en la opción de la RAM me sale la siguiente pantalla:

Imagen


El caso es que mirando los timing no me cuadran los números Timings: 6-8-6-24.
En principio pensaba a que se refería a los primeros pero prefiero no tocar sin saber.

Alguien tiene alguna idea de como funcionan?
30980 respuestas