[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Yo he comprado en *SPAM*, bastante mas barato que en cualquier vendedor particular.
RGL00001 escribió:hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL


Chandal adidas Real Madrid talla xl

Espero que os sirva
Saludos


styleofstreet escribió:¿Cuánto te cobró por el chandal del Real Madrid, amigo? Gracias.

me costo 45$


[quote="styleofstreet"]¿Y los escudos y los acabados bien? Es que en la foto no se aprecia mucho.



Ese chandal es calidad china y el escudo viene bordado y el original el escudo viene como en las camisetas,es decir pegado y como de goma ;) Saludos
tony_b escribió:Yo he comprado en *SPAM*, bastante mas barato que en cualquier vendedor particular.


Seguro que si es muy muy baratooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki]
zarzaflash escribió:una pregunta que tengo. Es si compro a frankxu normal y tambien le cojo de taobao, se que tiene un 20% de comision de taobao, pero de ahi no suma nada en gastos de envio si llegas a su minimo verdad?


eesto me parece interesante ajaj dinos si te enteras de algo .. yo ya le e preguntao qe si puedo pedirle cosas de taobao pero no me a contestao aun, hasta mañana no creo que me conteste jajaja :D
tony_b escribió:Yo he comprado en *SPAM*, bastante mas barato que en cualquier vendedor particular.

Dime algun producto mas barato que compres
Yo siempre que le pido presupuesto me sale mas caro
Buenas tengo que comprar relojes y lily que siempre utilizo no tiene casi stock y necesito saber a quien compráis y que no de muchos problemas, gracias [bye] [bye]
busco una chaqueta de mujer adidas negra con las listas blancas y las chaquetas de la seleccion del 2011 para homble (la blanca y tambien la roja) me recomendais algun tio o tienda en especial?? busco calidad aunque sea un poco mas caro.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima para mujer
Alguien sabe si el tallaje de las sudaderas de Hollister va como el de AF? Gracias
RGL00001 escribió:
styleofstreet escribió:¿Cuánto te cobró por el chandal del Real Madrid, amigo? Gracias.

RGL00001 escribió:hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL
La chaqueta pesa muchisimo ,es gruesa y tiene buenos acabados.
http://subefotos.com/ver/?13981473c480f ... 57f62o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2a9386a8e2a4f ... f2d8co.jpg

Chandal adidas Real Madrid talla xl
tenia miedo por la talla pero la xl me queda bien (1,80/ 80kg)
http://subefotos.com/ver/?edae5499ca135 ... 44331o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e44cc2cada8d9 ... 11804o.jpg

Espero que os sirva
Saludos

me costo 45$


hola amigo,,ese es el chandal de la capucha del madrid? es que no se ve si tiene la capucha o no jajajja
Di Canio escribió:
RGL00001 escribió:hola a todos, he recibido otro pedido de Jessie y estoy muy satisfecho con este vendedor XD
paso a detallar el pedido

Chaqueta Spyder talla XL


Chandal adidas Real Madrid talla xl

Espero que os sirva
Saludos


styleofstreet escribió:¿Cuánto te cobró por el chandal del Real Madrid, amigo? Gracias.

me costo 45$


styleofstreet escribió:¿Y los escudos y los acabados bien? Es que en la foto no se aprecia mucho.



Ese chandal es calidad china y el escudo viene bordado y el original el escudo viene como en las camisetas,es decir pegado y como de goma ;) Saludos

como dice Di canio el escudo viene bordado, lo de calidad china este modelo que es el que no tiene capucha yo no lo he encontrado en calidad thay
Saludos XD
Bueno gracias a todos los que me habeis ayudado, mi primer pedido a Aizen que es el que mejor trato me ha dado, 230$ , espero no llevarme una decepcion! cuando me llegue posteo fotos.
Las devoluciones y cambios en *SPAM* como van? me han traído la talla que pedí pero me va mal. ¿Alguna solucion? Gracias
Hay talla XL de ropa interior de chica?
En la tabla del principio veo que si, pero en comentarios decís que no...
Buuuff...¿a todos os tardan en responder como a mi?. Sigo sin tener noticias del presupuesto que pedi a Jack, Heby, Juan y un par mas... (hace 1 semana (Jack y Heby) y unos 5 días los demás)
pokarro escribió:Las devoluciones y cambios en *SPAM* como van? me han traído la talla que pedí pero me va mal. ¿Alguna solucion? Gracias



devolucion? Esto no es el corte ingles esblo que tiene comprar por este metodo.
Lo que te queda es cambiarlo o venderlo a alguien, pero no aquibque esta prohibido
un sludo
hola,yo no soy ni spam ni nada de eso,,yo soy soy en este foro, y he estado comprando en el hilo de las camiseta de futbol..y ahora he visto este hilo,y he comparado precio y veo mejor precios a zisser,, es del 188pop porque ahora mismo no cobran pay pal jajaj eso es una comision que nos ahorramos y los precios no hay que añadirlo nada,,ni gastos de comision ni de transporte ni nada,,por ejemplo los polos ralph lauren cuestan 15$ lo de mangas largas ralph lauren 20$ los tenis puma unos 32,5$ yo tengo fotos de varios pedidos,,y 5 en camino, yo si quereis pongo las fotos. saludos,,
Buenas a todos, soy nuevo en el foro (no comprando a chinos) y me gustaria donde podria conseguir esta sudadera adidas, ya que de los 3 a los que le compro no la tienen ... haber si ahi alguno porai que tenga mas variedad... un saludo a todos y gracias por adelantado.

Adjuntos

alcavic escribió:
pokarro escribió:Las devoluciones y cambios en *SPAM* como van? me han traído la talla que pedí pero me va mal. ¿Alguna solucion? Gracias



devolucion? Esto no es el corte ingles esblo que tiene comprar por este metodo.
Lo que te queda es cambiarlo o venderlo a alguien, pero no aquibque esta prohibido
un sludo


ok. Gracias.
MirianEM escribió:Hay talla XL de ropa interior de chica?
En la tabla del principio veo que si, pero en comentarios decís que no...



Si que las hay,pero a no ser que tengas una cinturita barbie no te valdrán, por que vienen muy pequeñas :)
pokarro escribió:Las devoluciones y cambios en *SPAM* como van? me han traído la talla que pedí pero me va mal. ¿Alguna solucion? Gracias


Ningun chino devulve nada ya que los portes valen mas que las prendas, no obstante podrias decirnos que prenda es talla y modelo para tomar nota,
y si te queda pequeña o grande, seguro que es pequeña.
El Viernes recibi el primer pedido de los 2 pendientes que tenia de Heby.
Era una sudadera Abercrombie de chico en talla S (gracias a Estela por las recomendaciones sobre las tallas, pedi la talla S y va perfecta para mi amigo), 1 camiseta del Barsa de Messi, 1 camiseta del Real Madrid 2a equipacion negra, 1 Nike Air Max 90 en talla 44, 1 camiseta de España blanca con nombre y numero personalizado, y 2 camisetas del Real Madrid rojas: una de 14 Alonso y otra de 4 Sergio Ramos. Las camisetas del Real Madrid rojas lo malo es que vinieron sin los logos de champions (el del balon de estrellas y el de 9 copas de Europa) y yo los queria con ellos, se lo comente a Heby y me dijo que en los proximos pedidos que si quiero los logos de champions que se lo diga, que como no se lo dije y en la foto que la envie venia la camiseta sin ellos se penso que queria la camiseta sin los logos. De todas formas me ha dicho que no me preocupe que me envia los logos en el siguiente pedido para que yo los planche si quiero ponerlos y que me da una camiseta de futbol gratis.

Imagen

Imagen

Como siempre muy satisfecho con el pedido de Heby, todos los articulos en perfecto estado y correctos, ni un fallo, y si pasa cualquier minima cosa como la de las camisetas de futbol que tampoco ha sido su error, responde sin problema.
Los chandals del Real Madrid vienen con capucha y salen 38 usd , el del barcelona esta muy bien echo , la calidad esta bastante bien , solamente el tema del escudo que viene bordado en vez de pegado
Buenas, me gustaría pedir un vaqueros (diesel o g-star) y me gustaría que dieseis vuestra opinión, ¿Qué tal la talla? ¿Qué tal la calidad? y si realmente están bien hecho o parece copias baratas. Gracias y un saludo.

PD: mañana me llegara un pedido de Frankxu, cuando pueda subiré las fotitos.
M_Quero escribió:Los chandals del Real Madrid vienen con capucha y salen 38 usd , el del barcelona esta muy bien echo , la calidad esta bastante bien , solamente el tema del escudo que viene bordado en vez de pegado

A quien compras a 38 dls un chandal con capucha del real madrid ,si la mejor calidad es de la gente del hilo de camisetas y el precio va de 45$ a 55 $ calidad tahi pon fotos par dar por cierto la calidad del chandal.-
Yo me pille un chandal del chelsea de un chinoris y es un fiasco una mala copia de la original intente que me devolviera mi dinero que eran unos 42 dls y solo me descontaría unos 10 dls por ese motivo deje de comprar de el ,ahora compro chandal o chaqueta de una pagina Inglesa a mejor precios que en las tiendas de aca
Hola buenas!! me stoy iniciando en el mundillo y estoy bastante interesado en material de skate, me e pedido un par de pares de zapatillas, pero e visto que tambien comercializan tablas, ruedas, etc, sabeis de algun chinito que venda? porque no soy a encontar ninguno.. muchas gracias.
Alguien sabe ls talls de chandals para chica? gracis!
perdonad pero hay una cosa que no llego a comprender. Porque comprais a taobao y no a estos intermediarios ( hebby y demás) ? o porque a intermediarios y no a taobao? Digo yo,que si los artículos son los mismo, unos serán mas baratos que otros. Yo quiero hacer un pedido de ropa, algun reloj y tal, y unos dicen que bien via yoybuy, y otros via intermediario. No logro a entenderlo, ya que barato tiene que ser más barato uno que otro...
Gracias
Buenas tengo una pregunta sabeis si bestyxiaowei@hotmail.com es una estafadora?se hace llamar besty li y es la china que mas barato me deja los productos pero nose si fiarme he leido cosas buenas y cosas malas
me seria de gran ayuda lo pediria esta noche o mañana muchas gracias y sino cual es el chino que mas barto te lo deja voy ha hacer un pedido de unos 900 $
Sabeis donde se pueden ver los track de jack?
Sabeis de algún vendedor que tenga pijamas/zapatillas de estar tanto para niños como para adultos del Real Madrid?

Si me decis el vendedor o me pasais el picassa os lo agradezco! :)
Hola donde podria comprar las converse padded collar baratas?? Un saludo!! ;)
javimoscon escribió:Hola donde podria comprar las converse padded collar baratas?? Un saludo!! ;)


Llevo yo buscandolas unos cuantos meses y las encontre en un catalogo unas en blancas y otras en negra, y he mandado el link a varios vendedores y me han dicho que no hay stock. Heby el otro dia me dijo que alomejor volvian a hacerlas. Si tu las encuentras avisame que yo ando detras de ellas tambien.
Salu2

espartales escribió:Buenas tengo una pregunta sabeis si bestyxiaowei@hotmail.com es una estafadora?se hace llamar besty li y es la china que mas barato me deja los productos pero nose si fiarme he leido cosas buenas y cosas malas
me seria de gran ayuda lo pediria esta noche o mañana muchas gracias y sino cual es el chino que mas barto te lo deja voy ha hacer un pedido de unos 900 $


Yo NO haria un pedido asi de tanto dinero la primera vez a un vendedor que no tengo claras referencias de el...
En este foro hay muchos vendedores ya contrastados por mucha gente como para estar arriesgandote por ahi...
yo personalmente, si buscas los precios mas bajos, te recomiendo a Heby, a mi es la vendedora que mejores precios me da con diferencia. Yo siempre la compro y me va muy bien con ella y me da un buen trato.
Mirate la primera pagina que hay mas vendedores fiables aparte de Heby como Frankxu, Jack, Alex,... y sino ya como tu veas. Espero servirte de ayuda [oki]

nanonian escribió:Buenas, me gustaría pedir un vaqueros (diesel o g-star) y me gustaría que dieseis vuestra opinión, ¿Qué tal la talla? ¿Qué tal la calidad? y si realmente están bien hecho o parece copias baratas. Gracias y un saludo.


Yo tengo mucha ropa de GStar Raw y Diesel de tienda xk son mis 2 firmas favoritas, y la ropa china de GStar, buff... a mi gusto, se salvan algunas chaquetas que hay, que son como los modelos originales y parecen autenticas, y si acaso algun vaquero que otro y no se yo, porque los vaqueros la tela se nota, aunque hay algunos que bueno pues pueden pasar eso ya son gustos... Las camisetas y sudaderas no me parecen nada nada logradas...
En Diesel he visto algun modelo de vaqueros que estan muy bien, y las sudaderas y camisetas no estan mal.
Salu2
Alguien ha pedido polos de Fred Perry/Ralph Lauren? Es por saber si debo pedir la misma talla que aquí, y si son de buena calidad (es para amigos míos, aparte de para mí XD )
Soy algo nuevo en esto...Agrego a uno de los vendedores como Heby y le digo lo que quiero y ella me dice precios?
Muchas gracias y saludos! :)
hola gente , ya estoy aqui de vuelta, sabeis si Heby tiene chandals del Barça? necesito uno para regalar y no encuentro,

si alguien me puede pasar un link, si no es de heby pues de otro.

en este foro tengo colgadas fotos de los 3 pedidos que llevo de camisetas nba , futbol y bambas a heby y jack y por ahora todo perfecto
DrGamer escribió:Alguien ha pedido polos de Fred Perry/Ralph Lauren? Es por saber si debo pedir la misma talla que aquí, y si son de buena calidad (es para amigos míos, aparte de para mí XD )
Soy algo nuevo en esto...Agrego a uno de los vendedores como Heby y le digo lo que quiero y ella me dice precios?
Muchas gracias y saludos! :)


Yo hace un par de meses pedi a Heby un polo Fred Perry para un amigo que usa bastantes polos de esa marca, y dice que estaba muy muy bien y se quedo muy contento, y las tallas creo que son como las de aqui.
Si, o agregales si al msn o enviales el pedido por correo, aunque estan un poco saturados de pedidos todos yo creo ultimamente y tardan en responder, asique como tu veas.
por si te interesa el msn de Heby que viene en la primera pagina (heby365@hotmail.com) lo tiene lleno de contactos ya, asique si quieres agregarla hazlo a este: best2008@hotmail.com
Salu2

broncas escribió:hola gente , ya estoy aqui de vuelta, sabeis si Heby tiene chandals del Barça? necesito uno para regalar y no encuentro,

si alguien me puede pasar un link, si no es de heby pues de otro.

en este foro tengo colgadas fotos de los 3 pedidos que llevo de camisetas nba , futbol y bambas a heby y jack y por ahora todo perfecto


http://qiqifashions.com/productinfoen_290276.html
Ahi tienes, mira a ver si es ese el que buscas.
De todas formas busca aqui: http://qiqifashions.com/categoryen_45.html ,que seguro que hay mas. Todo lo que encuentres en esta web te lo consigue tanto Heby como la mayoria de los vendedores.

alexfm123 escribió:Sabeis donde se pueden ver los track de jack?

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
prueba aqui a ver...
pokarro escribió:Las devoluciones y cambios en *SPAM* como van? me han traído la talla que pedí pero me va mal. ¿Alguna solucion? Gracias


No. Si el chino te ha enviado la talla que pediste, no es su problema, sino el de la fábrica, y ante eso sólo te queda resignarte. Si te hubiese mandado una talla que no has pedido, que estuviese la prenda sucia o rota, entonces podrías quejarte. Esto no es una ciencia exacta, hay tallas de un mismo producto que la M es más grande que la L, por poner un ejemplo. Es algo a lo que se arriesga uno, ya se ha comentado mil veces. Cambia la prenda o véndela.

DrGamer escribió:Alguien ha pedido polos de Fred Perry/Ralph Lauren? Es por saber si debo pedir la misma talla que aquí, y si son de buena calidad (es para amigos míos, aparte de para mí XD )
Soy algo nuevo en esto...Agrego a uno de los vendedores como Heby y le digo lo que quiero y ella me dice precios?
Muchas gracias y saludos! :)


El que seas nuevo no exime que no puedas leer. Lo que preguntas, si no se ha respondido mil veces, no se ha respondido ninguna.
Hola gente del foro, les escribo y les transmito mi desilusion porque he sido vilmente estafado. he hablado con charlie, he hecho mi pedido, le envie el dinero y resulta que el susodicho esta no habido, es decir no se conecta ni nada, por favor les pediria si me podrian decir alguna forma para denunciarlo o en todo caso si tienen familiares en china, que puedan asesinarlo en mi nombre :P

bueno eso era todo estoy con rabia. y me pregunto si alguien ha hecho pedidos en www.melchic.com y les ha ligado.
si no, pues no lo hagan q 200 dolares no duelen mucho pero se podria hacer otra cosa mas util con eso. Xd SALUDOS. GRRRRR
Di Canio escribió:
MirianEM escribió:Hay talla XL de ropa interior de chica?
En la tabla del principio veo que si, pero en comentarios decís que no...



Si que las hay,pero a no ser que tengas una cinturita barbie no te valdrán, por que vienen muy pequeñas :)


Las medidas no son M 30cm, L 31-32cm, XL 33cm?
DrGamer escribió:Alguien ha pedido polos de Fred Perry/Ralph Lauren? Es por saber si debo pedir la misma talla que aquí, y si son de buena calidad (es para amigos míos, aparte de para mí XD )
Soy algo nuevo en esto...Agrego a uno de los vendedores como Heby y le digo lo que quiero y ella me dice precios?
Muchas gracias y saludos! :)


Yo medí, de mi último pedido los polos de Ralph Lauren, por comparar con los de aquí, y la talla M de aquí miden exactamente lo mismo que los XL de allí.

Lo de aquí es un decir, porque aqunue están comprados en una tienda Ralph Lauren, la etiqueta pone "Made in China". La diferencia es que es talla europea y no asiática, que son los que pedimos a China.

En mis post, hay fotos y medidas de los polos RL que he pedido. En este punto "Kwandao" tiene toda la razón del mundo, hay que leer algún post, que está casi todo comentado.

Un salu2

PsyducKhan escribió:Hola gente del foro, les escribo y les transmito mi desilusion porque he sido vilmente estafado. he hablado con charlie, he hecho mi pedido, le envie el dinero y resulta que el susodicho esta no habido, es decir no se conecta ni nada, por favor les pediria si me podrian decir alguna forma para denunciarlo o en todo caso si tienen familiares en china, que puedan asesinarlo en mi nombre :P

bueno eso era todo estoy con rabia. y me pregunto si alguien ha hecho pedidos en http://www.melchic.com y les ha ligado.
si no, pues no lo hagan q 200 dolares no duelen mucho pero se podria hacer otra cosa mas util con eso. Xd SALUDOS. GRRRRR


Dudo mucho que Charlie (MELCHIC) te estafe. Yo le compro y lee mis comentarios, nunca me ha intentado timar, al contrario, siempre ha respondido normalmente. Junto con Heby, Jack y Frankxu, debe de ser de los más fiables, y de las tiendas seguro que la que más.

Existe una manía generalizada, que es el chat/MSN, ya que muchas veces no se conectan. Enviar emails y esperar a que contesten,...que lo hacen.

Cuentanos que ha pasado, porque leyendo tu post, no sé que te ha pasado, si no te ha mandado el pedido, si te lo ha mandado mal, si has pagado con PAYPAL o por otro medio, .....dinos que ha pasado, así podremos saber contestarte y ayudarte.

Un salu2
JFK7240 escribió:
DrGamer escribió:Alguien ha pedido polos de Fred Perry/Ralph Lauren? Es por saber si debo pedir la misma talla que aquí, y si son de buena calidad (es para amigos míos, aparte de para mí XD )
Soy algo nuevo en esto...Agrego a uno de los vendedores como Heby y le digo lo que quiero y ella me dice precios?
Muchas gracias y saludos! :)


Yo medí, de mi último pedido los polos de Ralph Lauren, por comparar con los de aquí, y la talla M de aquí miden exactamente lo mismo que los XL de allí.

Lo de aquí es un decir, porque aqunue están comprados en una tienda Ralph Lauren, la etiqueta pone "Made in China". La diferencia es que es talla europea y no asiática, que son los que pedimos a China.

En mis post, hay fotos y medidas de los polos RL que he pedido. En este punto "Kwandao" tiene toda la razón del mundo, hay que leer algún post, que está casi todo comentado.

Un salu2

PsyducKhan escribió:Hola gente del foro, les escribo y les transmito mi desilusion porque he sido vilmente estafado. he hablado con charlie, he hecho mi pedido, le envie el dinero y resulta que el susodicho esta no habido, es decir no se conecta ni nada, por favor les pediria si me podrian decir alguna forma para denunciarlo o en todo caso si tienen familiares en china, que puedan asesinarlo en mi nombre :P

bueno eso era todo estoy con rabia. y me pregunto si alguien ha hecho pedidos en http://www.melchic.com y les ha ligado.
si no, pues no lo hagan q 200 dolares no duelen mucho pero se podria hacer otra cosa mas util con eso. Xd SALUDOS. GRRRRR


Dudo mucho que Charlie (MELCHIC) te estafe. Yo le compro y lee mis comentarios, nunca me ha intentado timar, al contrario, siempre ha respondido normalmente. Junto con Heby, Jack y Frankxu, debe de ser de los más fiables, y de las tiendas seguro que le que más.

Existe una manía generalizada, que es el chat/MSN, ya que muchas veces no se conectan. Enviar emails y esperar a que contesten,...que lo hacen.

Cuentanos que ha pasado, porque leyendo tu post, no sé que te ha pasado, si no te ha mandado el pedido, si te lo ha mandado mal, si has pagado con PAYPAL o por otro medio, .....dinos que ha pasado, así podremos saber contestarte y ayudarte.

Un salu2


PsyducKhan,

Completamente de acuerdo con JFK7240, dudo mucho que en *SPAM* te estafen tu dinero. El viernes fue fiesta en china y el sabado no se conectó ninguno de mis vendedores habituales.
¿Cuanto tiempo hace le enviaste el dinero?

Salu2. y paciencia.......
Buenas me llamo Manu y soy de Sevilla , mira ya he comprado varias veces a China pero ahora me encuentro un poco perdido, no se a quien comprarle botines nike, adidas, asics a buen precio y que tengan una buena calidad.

Otra cosilla, ultimamente estan parando muchos paquetes en aduana, hay alguna manera de envio para que no paren tanto los paquetes?

Gracias por vuestra atención.Saludos
(mensaje borrado)
lman84 escribió:Buenas me llamo Manu y soy de Sevilla , mira ya he comprado varias veces a China pero ahora me encuentro un poco perdido, no se a quien comprarle botines nike, adidas, asics a buen precio y que tengan una buena calidad.

Otra cosilla, ultimamente estan parando muchos paquetes en aduana, hay alguna manera de envio para que no paren tanto los paquetes?

Gracias por vuestra atención.Saludos


Casi todos los vendedores tienen los mismos productos y las mismas calidades en ellos, mira la primera pagina que hay bastantes vendedores contrastados y lee comentarios del foro y ya te decides.
Respecto a lo de aduanas, piensa que cuanto menos pese el paquete o mas pequeño sea mejor, si el paquete "canta" mucho o pesa mucho es mas probable que te lo paren.

pd: nadie a comprado sudaderas Hollister para saber como van las tallas? :-?
Pedrito21 escribió:
lman84 escribió:Buenas me llamo Manu y soy de Sevilla , mira ya he comprado varias veces a China pero ahora me encuentro un poco perdido, no se a quien comprarle botines nike, adidas, asics a buen precio y que tengan una buena calidad.

Otra cosilla, ultimamente estan parando muchos paquetes en aduana, hay alguna manera de envio para que no paren tanto los paquetes?

Gracias por vuestra atención.Saludos


Casi todos los vendedores tienen los mismos productos y las mismas calidades en ellos, mira la primera pagina que hay bastantes vendedores contrastados y lee comentarios del foro y ya te decides.
Respecto a lo de aduanas, piensa que cuanto menos pese el paquete o mas pequeño sea mejor, si el paquete "canta" mucho o pesa mucho es mas probable que te lo paren.

pd: nadie a comprado sudaderas Hollister para saber como van las tallas? :-?


Gracias Pedrito21, una cosa? tallas de chandals nike y adidas si utilizo L, cual pido?
lman84 escribió:Buenas me llamo Manu y soy de Sevilla , mira ya he comprado varias veces a China pero ahora me encuentro un poco perdido, no se a quien comprarle botines nike, adidas, asics a buen precio y que tengan una buena calidad.

Otra cosilla, ultimamente estan parando muchos paquetes en aduana, hay alguna manera de envio para que no paren tanto los paquetes?

Gracias por vuestra atención.Saludos

la mejor calidad es 1.1 y tenes varios vendedores yo lo ultimo le pedi a heby me dejo unas adidas adipure por 41 dls ,frank xu me debaja en 38 dls pero tenia un buen filin con heby que me decidi por ella
Otra cosa que paren paquetes es suerte yo he recibido dos hoy mismo de diferentes vendedores que no estan en la 1era pagina y bien de calidad os cargare fotos luego [carcajad] [carcajad]
Pedidos realizados a dos chinorris diferentesPedidos recibidos del amigo zisser
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 41216.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 41217.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/ ... 41218.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/72 ... 41219.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 41219.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 41219.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 41220.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41221.jpg/
Pedidos a Anna
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 41210.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 41211.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 41211.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41212.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 41212.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/15 ... 41214.jpg/
os comento esperaba mas de las zapatillas puma la roja me parece que no esta bien producida me da lo mismo total no es para mi
problema solucionado con los enlaces ya podréis ver
lman84 escribió:
Pedrito21 escribió:
lman84 escribió:Buenas me llamo Manu y soy de Sevilla , mira ya he comprado varias veces a China pero ahora me encuentro un poco perdido, no se a quien comprarle botines nike, adidas, asics a buen precio y que tengan una buena calidad.

Otra cosilla, ultimamente estan parando muchos paquetes en aduana, hay alguna manera de envio para que no paren tanto los paquetes?

Gracias por vuestra atención.Saludos


Casi todos los vendedores tienen los mismos productos y las mismas calidades en ellos, mira la primera pagina que hay bastantes vendedores contrastados y lee comentarios del foro y ya te decides.
Respecto a lo de aduanas, piensa que cuanto menos pese el paquete o mas pequeño sea mejor, si el paquete "canta" mucho o pesa mucho es mas probable que te lo paren.

pd: nadie a comprado sudaderas Hollister para saber como van las tallas? :-?


Gracias Pedrito21, una cosa? tallas de chandals nike y adidas si utilizo L, cual pido?


En Adidas 1 o 2 mas, aunque si son los Adidas Chile 62 pediria la misma, aunque esto de las tallas es una loteria... mira por el foro en el buscador que seguro que encuentras mas info o haber si alguien mas puede ayudarte por aqui
Salu2
javimoscon escribió:Hola donde podria comprar las converse padded collar baratas?? Un saludo!! ;)

Pedrito21 escribió: Llevo yo buscandolas unos cuantos meses y las encontre en un catalogo unas en blancas y otras en negra, y he mandado el link a varios vendedores y me han dicho que no hay stock. Heby el otro dia me dijo que alomejor volvian a hacerlas. Si tu las encuentras avisame que yo ando detras de ellas tambien.
Salu2


Haber si encuentro alguna pag por aqui buscando.pero lo q busque d momento no es nada baratos.sk pagar mas d 80 euros x unas deportivas en una tienda parece q toca las narices!! un saludo!
javimoscon escribió:
javimoscon escribió:Hola donde podria comprar las converse padded collar baratas?? Un saludo!! ;)

Pedrito21 escribió: Llevo yo buscandolas unos cuantos meses y las encontre en un catalogo unas en blancas y otras en negra, y he mandado el link a varios vendedores y me han dicho que no hay stock. Heby el otro dia me dijo que alomejor volvian a hacerlas. Si tu las encuentras avisame que yo ando detras de ellas tambien.
Salu2


Haber si encuentro alguna pag por aqui buscando.pero lo q busque d momento no es nada baratos.sk pagar mas d 80 euros x unas deportivas en una tienda parece q toca las narices!! un saludo!


yo ahora mismo son el unico modelo de zapatillas que uso y tambien ando buscandolas por ahi mas baratitas. En catalogos de Converse que me envio Heby encontre esto:
http://v.yupoo.com/photos/yipinju114115/albums/1730778/
http://v.yupoo.com/photos/yipinju114115/albums/1730771/
como te comente me dijo Heby que no hay stock, y Leio y Frankxu me dijeron tambien lo mismo, aunque alomejor volvian a hacerlas segun Heby... Ten cuidado que habra vendedores que te digan que si las tienen y sera mentira... quieren que les pagues y te dicen que no las tienen en stock al dia siguiente...
Pedrito21 escribió:
javimoscon escribió:
javimoscon escribió:Hola donde podria comprar las converse padded collar baratas?? Un saludo!! ;)

Pedrito21 escribió: Llevo yo buscandolas unos cuantos meses y las encontre en un catalogo unas en blancas y otras en negra, y he mandado el link a varios vendedores y me han dicho que no hay stock. Heby el otro dia me dijo que alomejor volvian a hacerlas. Si tu las encuentras avisame que yo ando detras de ellas tambien.
Salu2


Haber si encuentro alguna pag por aqui buscando.pero lo q busque d momento no es nada baratos.sk pagar mas d 80 euros x unas deportivas en una tienda parece q toca las narices!! un saludo!


yo ahora mismo son el unico modelo de zapatillas que uso y tambien ando buscandolas por ahi mas baratitas. En catalogos de Converse que me envio Heby encontre esto:
http://v.yupoo.com/photos/yipinju114115/albums/1730778/
http://v.yupoo.com/photos/yipinju114115/albums/1730771/
como te comente me dijo Heby que no hay stock, y Leio y Frankxu me dijeron tambien lo mismo, aunque alomejor volvian a hacerlas segun Heby... Ten cuidado que habra vendedores que te digan que si las tienen y sera mentira... quieren que les pagues y te dicen que no las tienen en stock al dia siguiente...



Ahhh OKK deacuerdo!! muchas gracias x la informacion!! como veo que entiendes tu mas que yo de estos temas que yo ni idea, si ves que encuentras algo avisame x aki. SAludos!! [ginyo]
Hola, alguien conoce esta pagina, http://www.intbuysell.com/ la encontre buscando algunos picassa mas nuevos que los que estan en la 1ra pagina, bueno si alguien sabe algo, por favor me avisan, en el buscador no encontre mucho
13850 respuestas