[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien a comprado relojes en *SPAM*, stylesbrand, etc de la marca Bape, es que los G-shock que hay creo que son casio ya que enhay otros modelos dentro de la misma marca que se ve que ponen casio. Que calidad es.
gracias.
canete escribió:Alguien a comprado relojes en *SPAM*, stylesbrand, etc de la marca Bape, es que los G-shock que hay creo que son casio ya que enhay otros modelos dentro de la misma marca que se ve que ponen casio. Que calidad es.
gracias.


Yo he visto los Gshock de Bape y no estan mal.
Estoy esperando a que Heby me mande unos catalogos que la pedi de todo tipo de GShock, porque me los mando hace ya y no los guarde. Cuando eso os los dejo por aqui.
Hola,

alguien del foro ha comprado en http://www.wear-supply.com/ ???

Tengo conocidos que si lo han hecho y me han hablado bien. He visto una chaqueta que le llego a un amigo de Franklin & Marshall de muy buena calidad
Hola buenos dias me presento, soy nuevo en esto de la compra a vendedores chinos y al final el lunes despues de tanto leer por el foro, opiniones y como pedir... me decidi a hacerle un pedido a Heby de 6 articulos por 160$.

Los articulos con un total de 160$ (120€) son:

Lacoste FMS:787 44 34$ BLACK
G-STAR MLT:65 XL 20$ WHITE
Ralph Lauren MSS:255 XL 22$ ORANGE
Calvin Klein MC.25.jpg XL 32$ BLACK
Versace MLT.84.jpg XL 20$ WHITE
Lacoste FMS:674 44 34$ WHITE

me gustaria opinion sobre estos articulos, su precio....he pedido una talla mas en las prendas y la misma talla en las zapatilas, he hecho bien?¿

muchas gracias anticipadas, en cuanto lo reciba, espero que no sea muy tarde jeje, subire fotos y mi opinion acerca de la calidad, tallaje...

un saludo a todos
visen3 escribió:Hola buenos dias me presento, soy nuevo en esto de la compra a vendedores chinos y al final el lunes despues de tanto leer por el foro, opiniones y como pedir... me decidi a hacerle un pedido a Heby de 6 articulos por 160$.

Los articulos con un total de 160$ (120€) son:

Lacoste FMS:787 44 34$ BLACK
G-STAR MLT:65 XL 20$ WHITE
Ralph Lauren MSS:255 XL 22$ ORANGE
Calvin Klein MC.25.jpg XL 32$ BLACK
Versace MLT.84.jpg XL 20$ WHITE
Lacoste FMS:674 44 34$ WHITE

me gustaria opinion sobre estos articulos, su precio....he pedido una talla mas en las prendas y la misma talla en las zapatilas, he hecho bien?¿

muchas gracias anticipadas, en cuanto lo reciba, espero que no sea muy tarde jeje, subire fotos y mi opinion acerca de la calidad, tallaje...

un saludo a todos



La ultima camiseta en Stylesbrand con todos los gastos incluidos te sale en 12,40$. Los vendedores solo tienes mas barato las zapatillas, comprobado varias veces. http://www.stylesbrand.es/product/Searc ... x?dt=32964
canete escribió:La ultima camiseta en Stylesbrand con todos los gastos incluidos te sale en 12,40$. Los vendedores solo tienes mas barato las zapatillas, comprobado varias veces. http://www.stylesbrand.es/product/Searc ... x?dt=32964


pues habra cosas que los vendedores particulares las tengan mas baratas y otras mas caras que las tiendas no? no solo las zapatillas... sino todo el mundo compraria en tiendas siempre y no a particulares... por algo sera...
Pedrito21 escribió:
canete escribió:La ultima camiseta en Stylesbrand con todos los gastos incluidos te sale en 12,40$. Los vendedores solo tienes mas barato las zapatillas, comprobado varias veces. http://www.stylesbrand.es/product/Searc ... x?dt=32964


pues habra cosas que los vendedores particulares las tengan mas baratas y otras mas caras que las tiendas no? no solo las zapatillas... sino todo el mundo compraria en tiendas siempre y no a particulares... por algo sera...


Pues es bien sencillo, la gente no le compra normalmente a las tiendas porque cuando les suman la cantidad del seguro, que es opcional, yo nunca la he abonado, la cantidad final se dispara, ya que es el 15% del total, una pasta vaya. Pero repito, es opcional y los artículos no vienen peor por no coger esa opción. Precio total (incluido ya el transporte) + 6% de PAYPAL, que en el fondo es una seguridad, por si no llega el pedido.

Un salu2
alguien se atrevido a pedir cosas electronicas
es decir algun movil o un ipod

estoy por jugarmelo con un ipod de 8 gigas me lo vende a unos 30 al cambio
xuxi escribió:alguien se atrevido a pedir cosas electronicas
es decir algun movil o un ipod

estoy por jugarmelo con un ipod de 8 gigas me lo vende a unos 30 al cambio

Quien es tu vendedor , el mio solo se dedica a la ropa pon el correo para mirar precios :) :)
qiqi ultimamente va bien? es que me ofrece unos precios super buenos lucia y david me dicen 368$ (comisiones de paypal incluidas) por 10 sudaderas adidas, mientras que qiqi me dice 300$ por que tanta diferencia?

gracias!
hola, hablando un poco de todo, estoy comparando precios con los diferentes vendedores, HEBY, ALGUNAS TIENDAS COMO MOMOBUSINESS Y LEIO, respecto a este último no he tratado nunca con él, ¿alguien tiene experiencia? he visto en algun otro foro que la gente ha tenido problemas con él, a mí me ha pasado unos precios relativamente más bajos que HEBY, por ejemplo unas zapas air max por 26 dólares ¿hay gato encerrado con este tío?

un saludo a todos
angoan78 escribió:hola, hablando un poco de todo, estoy comparando precios con los diferentes vendedores, HEBY, ALGUNAS TIENDAS COMO MOMOBUSINESS Y LEIO, respecto a este último no he tratado nunca con él, ¿alguien tiene experiencia? he visto en algun otro foro que la gente ha tenido problemas con él, a mí me ha pasado unos precios relativamente más bajos que HEBY, por ejemplo unas zapas air max por 26 dólares ¿hay gato encerrado con este tío?

un saludo a todos


26usd?!!!!!! pues yo cuando hable con el me pedia por todo mucho mas que Heby...
No se si será el caso, pero muchas veces pasa el precio en euros, o bien te pasa precio barato de cosas que no tiene en stock para que piques y el nunca va a perder y ya te engancha y te dice que cambies cosas... mucha tela con el enterao ¬_¬
vamos para que yo me entienda....¿que no es precisamente una monja de la caridad verdad? ¿es mejor pensar en otras opciones? acepto sugerencias.

gracias de nuevo

[uzi]
angoan78 escribió:vamos para que yo me entienda....¿que no es precisamente una monja de la caridad verdad? ¿es mejor pensar en otras opciones? acepto sugerencias.

gracias de nuevo

[uzi]


A mi me pide 28€ por unas Nike Air Max y no se si las comision de paypal van incluidas en el precio o van aparte...
hola me gustaria informarme si alguien ha pedido ropa de A&F, ya que estoy interesada en un abrigo y me preocupa el tallaje, mi talla normal es la (s), pero creo que tendría que ser una talla mayor no??
si podeis kontestarme os lo agredecería mucho.
un saludo.
Yo he comprado varias veces en thefootballshirt y ningún problema. Lo único es que a veces tardan mas que otras en enviar.

Suelen mandar algún detalle. A mi la ultima vez unos pantalones cortos del Schalke 04, y soy del Barça jajaja.
Pedrito21 escribió:
angoan78 escribió:vamos para que yo me entienda....¿que no es precisamente una monja de la caridad verdad? ¿es mejor pensar en otras opciones? acepto sugerencias.

gracias de nuevo

[uzi]


A mi me pide 28€ por unas Nike Air Max y no se si las comision de paypal van incluidas en el precio o van aparte...


Aparte. Siempre la comisión de PAYPAL aparte, al final.

Un salu2
esta pregunta va para alguno de los expertos en compras del foro, estoy interesado en encontrar el LEVI´S 512 de corte boot cut ( o lo que viene a se corte ligeramente acampanado) en alguno de nuestros amigos chinorris, ¿sabeis de alguien que los pueda tener?

de nuevo gracias.....
Joder pues que cabrón el chino, le mandé un correo y me dijo que 10 objetos mínimo, me podrías decir cuantos has pedido y de cuanto cada pedido? tiene pedido mínimo? Es decir es como www.*SPAM*.com que tienes que pedir mínimo 10 artículos?
angoan78 escribió:esta pregunta va para alguno de los expertos en compras del foro, estoy interesado en encontrar el LEVI´S 512 de corte boot cut ( o lo que viene a se corte ligeramente acampanado) en alguno de nuestros amigos chinorris, ¿sabeis de alguien que los pueda tener?

de nuevo gracias.....

heby ,frank xu, fijate en los picassas y envía a los amigos que están en la pagina nro 1 la mayoria la tiene [plas]
qiqi ultimamente va bien? es que me ofrece unos precios super buenos lucia y david me dicen 368$ (comisiones de paypal incluidas) por 10 sudaderas adidas, mientras que qiqi me dice 300$ por que tanta diferencia?

gracias!
Hola chicos, llevo tiempo sin pasarme por aquí, aun no me he decidido a hacer mi primer pedido,perocreo que para esta temporada de otoño ya me voy a decidir xD, veo que todo sigue igual con el debate de vendedores xD.
Un par de preguntas:
- Las tallas de los calzones CK corresponden con las de aquí?
- Las braguitas CK siguen siendo de talla barbie?
-La calidad de los vaqueros levis merce la pena? Supongo que esa calidad no la igualarán ni de coña, pero una vez vi un vendedor de USA que los vendía originales por ebay (tenia tienda fisica y tal) y no eran nada caros, no sé si merecerá la pena comprarselos a los chinos.
- Lo mismo para los chaquetones TheNortFace. Son buenos?

Muchas gracias chicos [risita]
kafre500 escribió:
xuxi escribió:alguien se atrevido a pedir cosas electronicas
es decir algun movil o un ipod

estoy por jugarmelo con un ipod de 8 gigas me lo vende a unos 30 al cambio

Quien es tu vendedor , el mio solo se dedica a la ropa pon el correo para mirar precios :) :)



aizen vende electronica
vuelvo hacer la pregunta alguien se atrevido a pedir cosas electronicas ?
obl9031 escribió:hola me gustaria informarme si alguien ha pedido ropa de A&F, ya que estoy interesada en un abrigo y me preocupa el tallaje, mi talla normal es la (s), pero creo que tendría que ser una talla mayor no??
si podeis kontestarme os lo agredecería mucho.
un saludo.

Por la experiencia que yo tengo, siempre ha sido la misma talla, tanto para chica, como para chico.

angoan78 escribió:esta pregunta va para alguno de los expertos en compras del foro, estoy interesado en encontrar el LEVI´S 512 de corte boot cut ( o lo que viene a se corte ligeramente acampanado) en alguno de nuestros amigos chinorris, ¿sabeis de alguien que los pueda tener?

de nuevo gracias.....

Mandalé la foto de esos levi´s a todos los vendedores y ellos te dirán si los tienen y el precio.

juanan_bp escribió:Hola chicos, llevo tiempo sin pasarme por aquí, aun no me he decidido a hacer mi primer pedido,perocreo que para esta temporada de otoño ya me voy a decidir xD, veo que todo sigue igual con el debate de vendedores xD.
Un par de preguntas:
- Las tallas de los calzones CK corresponden con las de aquí?
- Las braguitas CK siguen siendo de talla barbie?
-La calidad de los vaqueros levis merce la pena? Supongo que esa calidad no la igualarán ni de coña, pero una vez vi un vendedor de USA que los vendía originales por ebay (tenia tienda fisica y tal) y no eran nada caros, no sé si merecerá la pena comprarselos a los chinos.
- Lo mismo para los chaquetones TheNortFace. Son buenos?

Muchas gracias chicos [risita]

Calzoncillos CK, normalmente una talla más, si usas una M, pues una L. De braguitas no he pedido. Los levi´s que yo he comprado, tanto piratas como largos, no veo diferencia alguna con los originales.
Las chaquetas de North Face, muy buena calidad también, depende que modelo hay que pedir una talla más, aunque el tema de las tallas es una lotería...

xuxi escribió:
kafre500 escribió:
xuxi escribió:alguien se atrevido a pedir cosas electronicas
es decir algun movil o un ipod

estoy por jugarmelo con un ipod de 8 gigas me lo vende a unos 30 al cambio

Quien es tu vendedor , el mio solo se dedica a la ropa pon el correo para mirar precios :) :)



aizen vende electronica
vuelvo hacer la pregunta alguien se atrevido a pedir cosas electronicas ?

Si no te contestan será porque, al igual que yo, NO se han aventurado a comprar cosas electrónicas.
MrMotero escribió:
speedfight74 escribió:Hola compañeros;

Acabo de realizar un pedido de northface a frankxu.

En cuanto me llegue el pedido compartiré mi review.

un saludo


Por curiosidad cuanto te ha cobrado por que modelo.


Pues 65 usd cada una . un saludo
JFK7240 escribió:FALLOS:
La sudadera de A&F viene sin el cordon de la capucha (ver foto).

Imagen

El polo de RL de color celeste viene con una despuntada en la parte posterior, en el centro de la espalda (ver foto).

Imagen

Por esta dos últimas cosas le voy a poner mañana un correo a Charlie (MELCHIC) haber que me puede solucionar.

Un salu2 a todos.


Bueno me auto cito para comentar la rápida y eficaz, todo hay que decirlo, solución de Charlie (MELCHIC) a los pequeño problemas que ya comenté el otro día con la recepción del material.

Le escribí un email, adjuntado las fotos, tanto del despuntado del polo RL como de la falta del cordón de la capucha de la sudadera de A&F, y me contestó que se lo remitía a la factoría para que le dieran una contestación sobre estos problemas. En menos de 24 horas me ha contestado con la respuesta de la factoría. Pues bien, buenas noticias, me remunera, es decir, me devuelve la cantidad abonada por el polo RL y en el próximo envío me manda el cordón de la capucha de la sudadera A&F.

Solo por el hecho de la seriedad de la gestión, y sobre todo el tiempo de respuesta, seguro que haré pronto otro pedido y no solo para que me mande el cordón de la sudadera.

Ya tuve otro tema anteriormente donde me demostró que, por lo menos, trataba con alguien muy correcto y serio, fue con el tema de la devolución, vía PAYPAL, del precio de la camiseta que no me mandó por no tener stock. Ese pedido no me lo había confirmado antes, en este sí que me dio confirmación de todo antes del cobro. Y no solo me devolvió el precio de la camiseta, recuerdo (precio artículo en página + su peso multiplicado por 15$), sino que le sumó el 6% de PAYPAL, que era justamente lo que yo había pagado por esa prenda.

Espero que esto pueda ayudar a alguien a conocer mejor con quien trato.

Un salu2
Hola buenas, soy nuevo por aqui y queria saber si ya no se puede pedir nada desde canarias, es que ya me han parado varios paquetes y me dijeron que los paquetes de china no pasan ni uno... hay alguna forma de hacerlo, porfavor si me pueden ayudar se los agradesco gracias.
xomad escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui y queria saber si ya no se puede pedir nada desde canarias, es que ya me han parado varios paquetes y me dijeron que los paquetes de china no pasan ni uno... hay alguna forma de hacerlo, porfavor si me pueden ayudar se los agradesco gracias.


"Xomad", si tienes un familiar en la península, intenta hacer el pedido y que llegue a su domicilio y que ellos te lo hagan llegar después aunque sea más lio a través de correos. Es la única idea que se me ocurre a bote pronto.

Lo de la aduana de Canarias está chungísimo, por no decir jodidísimo del todo. Por lo que leo en este foro está bastante mal la cosa.

Un salu2
Hola, he pagado un pedido a heby pero me dice que no tiene dos modelos de gafas de sol, que las cambie,ayer le mande otros dos modelos y aun no me ha dicho nada,que creeis que debo hacer, esperar,decidle que me devuelva los 24$ o que ago.
Otra cosa, ¿ella da el numero de seguimiento?, yo le dicho que cuando lo envie, me lo mande

P.D:Eso que le dije antes de pagar que si tenia stock, para evitar problemas,en fin.
xuxi escribió:
kafre500 escribió:
xuxi escribió:alguien se atrevido a pedir cosas electronicas
es decir algun movil o un ipod

estoy por jugarmelo con un ipod de 8 gigas me lo vende a unos 30 al cambio

Quien es tu vendedor , el mio solo se dedica a la ropa pon el correo para mirar precios :) :)



aizen vende electronica
vuelvo hacer la pregunta alguien se atrevido a pedir cosas electronicas ?


Yo le compro a Aizen,aunque venda,le pregunte y ella misma me dijo que la electronica no merece la pena. por lo menos me ha sido sincera
Voy hacer un pedido en taobao de 5 kilos por SAL, alguien h hecho algun pedido mayor, sin problemas?
Mp7 escribió:
juanan_bp escribió:Hola chicos, llevo tiempo sin pasarme por aquí, aun no me he decidido a hacer mi primer pedido,perocreo que para esta temporada de otoño ya me voy a decidir xD, veo que todo sigue igual con el debate de vendedores xD.
Un par de preguntas:
- Las tallas de los calzones CK corresponden con las de aquí?
- Las braguitas CK siguen siendo de talla barbie?
-La calidad de los vaqueros levis merce la pena? Supongo que esa calidad no la igualarán ni de coña, pero una vez vi un vendedor de USA que los vendía originales por ebay (tenia tienda fisica y tal) y no eran nada caros, no sé si merecerá la pena comprarselos a los chinos.
- Lo mismo para los chaquetones TheNortFace. Son buenos?

Muchas gracias chicos [risita]

Calzoncillos CK, normalmente una talla más, si usas una M, pues una L. De braguitas no he pedido. Los levi´s que yo he comprado, tanto piratas como largos, no veo diferencia alguna con los originales.
Las chaquetas de North Face, muy buena calidad también, depende que modelo hay que pedir una talla más, aunque el tema de las tallas es una lotería...


Muchas gracias por la respuesta, se me olvidó una cosilla [careto?] , las tallas de los levis son las mismas que las de aquí?
alguien se atrevido a pedir cosas electronicas
es decir algun movil o un ipod



Para pedir electrónica vete a dealextreme, no te compliques
Hola a tod@s, tengo una duda ya que es la primera vez que utilizo paypal. Tengo creada la cuenta en paypal y asociada la cuenta bancaria, pero en saldo en paypal pone que tengo 0€. ¿Para realizar la compra es necesario pasar el dinero de la cuenta del banco a paypal o basta con tener el dinero en el banco para poder hacer la compra? Un saludo y gracias!! :)
er_selu16 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda ya que es la primera vez que utilizo paypal. Tengo creada la cuenta en paypal y asociada la cuenta bancaria, pero en saldo en paypal pone que tengo 0€. ¿Para realizar la compra es necesario pasar el dinero de la cuenta del banco a paypal o basta con tener el dinero en el banco para poder hacer la compra? Un saludo y gracias!! :)



No te hace falta pasar dinero a la cuenta de paypal, tu pica en enviar el dinero y listo.

Y esto para Juanan, los levis hay que pedir una talla más generalmente, pero para curarte en salud, mandale al chino de turno, las medidas de la cintura y de largo de alguno que tú ya tengas.
alguien algunas vez pillo alguna prenda de la marca le coq sportif de algun amigo chinoris y de quien me cogió el gusanillo por esta marca de ropas desde ya gracias
hola amigos soy nuevo en este foro y queria saludaroa a todos.Perdonad,mi pregunta es la siguiente:no se si soy un poco tonto pero me heeestado mirando todos los picasas y no tengo forma de encontrar la ropa interiror.Alguien podria decirme en que enlace estan concretamente?Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
fermeist escribió:hola amigos soy nuevo en este foro y queria saludaroa a todos.Perdonad,mi pregunta es la siguiente:no se si soy un poco tonto pero me heeestado mirando todos los picasas y no tengo forma de encontrar la ropa interiror.Alguien podria decirme en que enlace estan concretamente?Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo.


Mira por aquí que seguro que te ayuda algo.

http://picasaweb.google.com/11389292419 ... Underwear#

http://picasaweb.google.com/105304289745821885828

Un salu2
Muchisimas gracias a los dos.Es un gusto estar entre gente amable.Otra pequeña duda sobre las tallas,unos me dicen que de camisetas la misma que en españa y otros me dicen que 2 tallas mas.Yo mido 1.92 y aqui en españa casi siempre uso xl pero varios me han dicho que tengo que pillar un 3xl,no ser mucho eso?alomejor algun forero es de mi tallaje y me puede ayudar si ha pedido algo de ropa.Gracias.
fermeist escribió:Muchisimas gracias a los dos.Es un gusto estar entre gente amable.Otra pequeña duda sobre las tallas,unos me dicen que de camisetas la misma que en españa y otros me dicen que 2 tallas mas.Yo mido 1.92 y aqui en españa casi siempre uso xl pero varios me han dicho que tengo que pillar un 3xl,no ser mucho eso?alomejor algun forero es de mi tallaje y me puede ayudar si ha pedido algo de ropa.Gracias.


Me parece demasiado 3XL, creo que con XXL e incluso en alguna marca con tu misma talla que aquí, la XL.

Busca y lee por el foro, que seguro encuentras opiniones con las tallas de camisetas.

Un salu2
jajaja abeis visto esto ???
https://picasaweb.google.com/1136487767 ... 4375236802

madre mia que abran metido los xinorris ay ¡¡¡¡¡¡
Dj-defender escribió:Voy hacer un pedido en taobao de 5 kilos por SAL, alguien h hecho algun pedido mayor, sin problemas?


autocito
hola, en los chandals adidas de mujer, hay que pedir la misma talla o una mas?????
un saludo
yoke escribió:
er_selu16 escribió:Hola a tod@s, tengo una duda ya que es la primera vez que utilizo paypal. Tengo creada la cuenta en paypal y asociada la cuenta bancaria, pero en saldo en paypal pone que tengo 0€. ¿Para realizar la compra es necesario pasar el dinero de la cuenta del banco a paypal o basta con tener el dinero en el banco para poder hacer la compra? Un saludo y gracias!! :)



No te hace falta pasar dinero a la cuenta de paypal, tu pica en enviar el dinero y listo.

Y esto para Juanan, los levis hay que pedir una talla más generalmente, pero para curarte en salud, mandale al chino de turno, las medidas de la cintura y de largo de alguno que tú ya tengas.

Muchas gracias por aclararme la pregunta! ^^

Un saludo
rubiop escribió:Hola, he pagado un pedido a heby pero me dice que no tiene dos modelos de gafas de sol, que las cambie,ayer le mande otros dos modelos y aun no me ha dicho nada,que creeis que debo hacer, esperar,decidle que me devuelva los 24$ o que ago.
Otra cosa, ¿ella da el numero de seguimiento?, yo le dicho que cuando lo envie, me lo mande

P.D:Eso que le dije antes de pagar que si tenia stock, para evitar problemas,en fin.


Por favor,algun consejito de alguien experto, se lo agredeceria un monton
fermeist escribió:Muchisimas gracias a los dos.Es un gusto estar entre gente amable.Otra pequeña duda sobre las tallas,unos me dicen que de camisetas la misma que en españa y otros me dicen que 2 tallas mas.Yo mido 1.92 y aqui en españa casi siempre uso xl pero varios me han dicho que tengo que pillar un 3xl,no ser mucho eso?alomejor algun forero es de mi tallaje y me puede ayudar si ha pedido algo de ropa.Gracias.


1,87 cm y 84 kg. en marcas como A&F. RL G-STAR he pedido XL y va bien la talla, así que tu necesitaras la xxl, pero la xxxl me parece demasiao.
Hola de nuevo a todos, me han enviado una invitación para el tema de los vaqueros en esta página, ¿este es el tal jack del que hablais muchos de vosotros que trabaja bien? me aparecen un monton de emails, ¿cual debo utilizar para tratar con él?

gracias de nuevo.
yoke escribió:
fermeist escribió:Muchisimas gracias a los dos.Es un gusto estar entre gente amable.Otra pequeña duda sobre las tallas,unos me dicen que de camisetas la misma que en españa y otros me dicen que 2 tallas mas.Yo mido 1.92 y aqui en españa casi siempre uso xl pero varios me han dicho que tengo que pillar un 3xl,no ser mucho eso?alomejor algun forero es de mi tallaje y me puede ayudar si ha pedido algo de ropa.Gracias.


1,87 cm y 84 kg. en marcas como A&F. RL G-STAR he pedido XL y va bien la talla, así que tu necesitaras la xxl, pero la xxxl me parece demasiao.

muchisimas gracias,un saludo.
Una pregunta, en las camisas de A&F que talla debo pedir?
Mi prima me trajo de Canadá una sudadera de A&F talla L y ponía Made in china y me va bien... Supongo que la L no?
13850 respuestas