[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

angelsm84 escribió:
Dj-defender escribió:ALguien ha comprado la chaqueta adidaas star wars? es que quiero pillar una, pero no se que hacer, si pedir una talla mas o menos, alguien me ayudaA?

Buenos días,

Yo compré a Heby la chaqueta 'adidas Star Wars' y comentarte que da muy poca talla.

Pedí una M porque en las adidas de aquí uso esa talla y me quedaba extremadamente pequeña, mas bien parece una S.

No se si sería en ese caso concreto o que pero sobre todo me quedaba corto de mangas (soy alto y delgado).
La volveré a pedir sin duda pero esta vez la L, de calidad es impresionante lo bien hecha que está.

Me refiero a esta chaqueta, supongo que será la misma:

¡Saludos a tod@s!



Yo la pedi esta por ioffer la compre con un amigo junto a otras dos adidas orig y nos dios una tabla de tallajes y tal y eleji una L y me queda divina, tengo un chandal adidas org comprado aqui en algeciras y la M me queda bastante anchota osea q... yo muchas veces cuando tengo dudas con las tallas busco esos productos x ioffer q los vendedores suelen tener tablas de medidas de las tallas y me despejo dudas :)
Hola ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.Voy a hacer un pedido a ecfore.com y no se que talla de polo ralph lauren pedir, mis medidas coinciden con las de la talla L de la primera pagina , pero yo en mis polos y camisetas uso la M .Entonces no se si pedir la L y fiarme de las medidas de la primera pagina o pedir la M (que suelo usar ) .Gracias.
josemago10 escribió:Hola ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.Voy a hacer un pedido a ecfore.com y no se que talla de polo ralph lauren pedir, mis medidas coinciden con las de la talla L de la primera pagina , pero yo en mis polos y camisetas uso la M .Entonces no se si pedir la L y fiarme de las medidas de la primera pagina o pedir la M (que suelo usar ) .Gracias.


Te recomiendo que leas la primera página.
Orazine escribió:Ayer le pagué a Frank el pedido, y no me ha contestado todavía...
Es normal? A alguien más le ha ocurrido con Frankxu?


acuérdate de pedirle número porque sortea otro ipad2 más...
josemago10 escribió:Hola ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.Voy a hacer un pedido a ecfore.com y no se que talla de polo ralph lauren pedir, mis medidas coinciden con las de la talla L de la primera pagina , pero yo en mis polos y camisetas uso la M .Entonces no se si pedir la L y fiarme de las medidas de la primera pagina o pedir la M (que suelo usar ) .Gracias.


"Josemago10", yo cogería una talla más, de todos modos, mañana retiro el paquete de correos, que me han dejado ya el papel de retirada.

En ese pedido vienen unos polos Ralph Lauren y podré fotos y medidas. Si lees algún correo atras mío hay unas fotos con medidas de polos de RL talla M, te puedes hacer una idea.

Mañana fotos y comentarios del pedido que retiraré en correos de Charlie (MELCHIC),....esperemos que todo venga bien, haber si hay suerte.

Un salu2
Hola amigos,que tal?a ver si me podeis echar una manilla entre todos hombre,
necesito un abrigo o chaqueta para evitar el frio en dias de pesca,y queria saber si abrigan bien?que tipo son mejores?y quien los tiene mas baratitos?
es que siempre he comprado calzoncillos o camisetas nada mas,a ver si me podeis echar una mano. gracias
hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.


Haber si te vale "Suzukiman":

http://picasaweb.google.com/picktopkwatch

http://picasaweb.google.com/11004138763 ... iSvp4FiR5Q

http://picasaweb.google.com/watches998

Un salu2
JFK7240 escribió:
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.


Haber si te vale "Suzukiman":

http://picasaweb.google.com/picktopkwatch

http://picasaweb.google.com/11004138763 ... iSvp4FiR5Q

http://picasaweb.google.com/watches998

Un salu2





Gracias muchas gracias, voy a hechar un vistazo
Buenas noches!

Tengo que hacer un pedido de unos 700$ y no se a quien hacerselo, ultimamente he estado trabajando con Heby y bastante bien la verdad, y si no me eaquivoco de precio es la mas barata

El pedido serian 200 ck 20 camisetas de futbol 5 sudaderas un par playeras y algun chandal

Aparte de Heby con quien podia hablar? necesito ropa de calidad y a buen precio :)
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.


bajo mi punto de vista la mejor galería, de largo, es esta:

http://swisswatch.v.yupoo.com/
Wala... me estoy empezando a preocupar, ya le pagué el pedido a Frankxu pero me dijo que no le funcionaba el order list, se lo envié en paint y no me contesta... No me dice lo que tiene en stock, lo que no y todo eso.
A alguien más le ocurre esto?


kRaSh-mAn escribió:
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.


bajo mi punto de vista la mejor galería, de largo, es esta:

http://swisswatch.v.yupoo.com/



Sí, yo creo que v.yupoo.com es el que más variedad tiene de todos... Pero no sé muy bien como funciona xd
Una pregunta vosotros sabeis donde puedo encontrar alguna pagina con pijamas de calvin klein o gucci o de alguna de esas marcas?
y cuanto suelen costar?
muchas gracias
kRaSh-mAn escribió:
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.


bajo mi punto de vista la mejor galería, de largo, es esta:

http://swisswatch.v.yupoo.com/

Muchas gracias por la galeria la verdad que es muy buena [plas] [plas]
He visto que el polo de ralph lauren de Berlin sale con el numero 3 en manga larga y con el 5 en manga corta. Lo mismo pasa con el de Madrid que en manga larga lo he visto con el 3 y en corta con el 2 . ¿Son correctos los números o estan mal? Gracias
Alguien sabe donde puedo conseguir estos tarjeteros? Es que veo que son bonitos y preguntaba si sabéis donde puedo conseguirlos a través de china...

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias! Pregunto porque no los he visto por ahi...y normalmente se ve de todo ;)
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Chicos, buenas noches, me gustaría invitaros sin animo de hacer spam al foro oficial de chinos que aparece en mi firma, espero que no tenga nada de spam este mensaje, si es así, porfavor , yo lo borrare, es por el bien de vosotros.
Orazine escribió:Wala... me estoy empezando a preocupar, ya le pagué el pedido a Frankxu pero me dijo que no le funcionaba el order list, se lo envié en paint y no me contesta... No me dice lo que tiene en stock, lo que no y todo eso.
A alguien más le ocurre esto?

Hola Orazine, me preocupa esto que te esta pasando con franxu,yo estaba apunto de hacerle un pedido a el, pero es verdad que no me contesta a las preguntas que le hago y pasa un poco de to,el cojio el dia que le mande el listado con lo que queria y me contesto rapidisimo con el total a pagar y la cuenta de paypal. Pero ahora estoy con muchas dudas, necesito saber si te envio el numero de seguimiento o si se ha puesto en contacto contigo. Suerte tio

kRaSh-mAn escribió:
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.


bajo mi punto de vista la mejor galería, de largo, es esta:

http://swisswatch.v.yupoo.com/



Sí, yo creo que v.yupoo.com es el que más variedad tiene de todos... Pero no sé muy bien como funciona xd
Hola a todos, estoy a punto de pagar mi primer pedido a través de paypal, pero Eric me pide que seleccione "comprar-servicios" cuando llevo leyendo hace varias semanas en el foro que hay que seleccionar "comprar-productos". Podré reclamar si luego hay algo mal? Que diferencia hay entre comprar productos o servicios?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Gracias
Buenos días, querría saber si alguien ha comprado chaquetas Belstaff y que diferencia de tallaje tienen, necesito una talla L y no se si pedir L XL o incluso XXL...

Gracias de antemano.
Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?

Gracias y felicitaciones nuevamente por el foro.
Atte;

Angoan78
Hola,

Una pregunta, por curiosidad. Hace 2 días que pedi precios por mail de 4 cosas a jack y heby, pero ninguno me ha contestado aún. ¿Es normal? Lo pregunto porque esta será mi primera compra y leyendo me había dado la impresión que respondian más rápido.

Si no dicen nada durante el día de hoy.. quizás pregunte a algún otro....

Saludos.
angoan78 escribió:Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?

Gracias y felicitaciones nuevamente por el foro.
Atte;

Angoan78


Bueno "Angoan78", decirte que existe una pequeña diferencia entre los vendedores que comentas.

Heby y Jack, son vendedores particulares y MELCHIC (Charlie) y MOMOBUSINESS (Seven), son tiendas de ventas.

Los cuatro están contrastados, pero siempre comento una muy buena frase de "Estelamarinera" que dice, "lo que te va bien a tí puede que a otro no le vaya tan bien", es decir, que hay que probar y si te gusta y tienes confianza con el vendedor, pues mejor.

Mira el caso de "mgar", dos dias desde que pidió presupuesto a Jack y Heby, y todavía está esperando a que le contesten.

Heby le funciona a mucha gente muy bien, pero la semana pasada hemos leido algún comentario problemático con ella.

Mis pedidos a MELCHIC (Charlie), han sido totalmente satisfactorios. Es correcto, de fiar y parece (me ha desmostrado) ser una persona seria.

Mi mujer acaba de recoger un envío de MELCHIC hoy en correos. Esta tarde lo abriré y veré que tal todo, ya comentaré y pondré fotos.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un salu2
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Cualquier cosa de Jack y su equipo podeis preguntarme a mi, yo se mejor que nadie como trabaja ya que estuve con el 21 dias.

Es un trabajador muy serio y el y su equipo trabajan muchas horas al dia, la verdad fue impresionante el viaje.

Un salu2
PEREZCUENCA escribió:Hola a todos, estoy a punto de pagar mi primer pedido a través de paypal, pero Eric me pide que seleccione "comprar-servicios" cuando llevo leyendo hace varias semanas en el foro que hay que seleccionar "comprar-productos". Podré reclamar si luego hay algo mal? Que diferencia hay entre comprar productos o servicios?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Gracias


Hola compañero, muy sencillo:

1- Si seleccionas comprar servicios no podrás reclamar NADA en caso de posible estafa.

2- Si seleccionas comprar productos podrás reclamar SÓLO si no te llega el paquete.
kalebra escribió:
PEREZCUENCA escribió:Hola a todos, estoy a punto de pagar mi primer pedido a través de paypal, pero Eric me pide que seleccione "comprar-servicios" cuando llevo leyendo hace varias semanas en el foro que hay que seleccionar "comprar-productos". Podré reclamar si luego hay algo mal? Que diferencia hay entre comprar productos o servicios?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Gracias


Hola compañero, muy sencillo:

1- Si seleccionas comprar servicios no podrás reclamar NADA en caso de posible estafa.

2- Si seleccionas comprar productos podrás reclamar SÓLO si no te llega el paquete.


A Eric le pagais normalmente como compra producto o compra servicios?
tinoco-2 escribió:Cualquier cosa de Jack y su equipo podeis preguntarme a mi, yo se mejor que nadie como trabaja ya que estuve con el 21 dias.

Es un trabajador muy serio y el y su equipo trabajan muchas horas al dia, la verdad fue impresionante el viaje.

Un salu2


Tenia pensado hacer un pedido bastante grande (entre yo, mi novia, y mis hermanos) lo que no se a que vendedor pedirle, si a Jack (Jack-1 supongo que sera). a FrankXu o a quien. Tenia pensado ropa,
cinturon, ropa interior cK y alomejor algun perfume/colonia (es de fiar la colonia? ya que de esto no estoy muy convencido de que el olor sea igual que el de aqui...)
Alguien tiene unos nike dunk que me pueda dar las medidas de un 40?
NaVaJa90 escribió:
tinoco-2 escribió:Cualquier cosa de Jack y su equipo podeis preguntarme a mi, yo se mejor que nadie como trabaja ya que estuve con el 21 dias.

Es un trabajador muy serio y el y su equipo trabajan muchas horas al dia, la verdad fue impresionante el viaje.

Un salu2


Tenia pensado hacer un pedido bastante grande (entre yo, mi novia, y mis hermanos) lo que no se a que vendedor pedirle, si a Jack (Jack-1 supongo que sera). a FrankXu o a quien. Tenia pensado ropa,
cinturon, ropa interior cK y alomejor algun perfume/colonia (es de fiar la colonia? ya que de esto no estoy muy convencido de que el olor sea igual que el de aqui...)[/quote
Yo no compraría un perfume casi seguro que te retienen en la aduana
angoan78 escribió:Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?

Gracias y felicitaciones nuevamente por el foro.
Atte;

Angoan78


Como ya te han dicho es probar y encontrar un vendedor que te guste, que funcione bien y tengas buen trato con el.
Respecto a precios, Heby es la mas barata, por lo menos yo no he encontrado ningun vendedor que me de precios como los de ella. La calidad de los productos casi seguro va a ser la misma compres a uno u otro, suelen sacar los productos de la misma factoria.
Frankxu es buen vendedor y fiable, por algo esta en la primera pagina. Yo le hice un pedido hace ya unos meses y todo bien, pero ultimamente hay gente esta teniendo dudas con el...
Yo ahora siempre compro a Heby, es la que mejor precio tiene con diferencia, me da buena atencion y un buen trato. Si es cierto que la semana pasada hubo gente que tuvo algunos problemas con ella. A mi por ejemplo me va de maravilla y de momento no la cambio por ningun otro vendedor.
Ahora ya es decision tuya, prueba sino con varios vendedores y ya decides.
Salu2
Pedrito21 escribió:
angoan78 escribió:Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?

Gracias y felicitaciones nuevamente por el foro.
Atte;

Angoan78


Como ya te han dicho es probar y encontrar un vendedor que te guste, que funcione bien y tengas buen trato con el.
Respecto a precios, Heby es la mas barata, por lo menos yo no he encontrado ningun vendedor que me de precios como los de ella. La calidad de los productos casi seguro va a ser la misma compres a uno u otro, suelen sacar los productos de la misma factoria.
Frankxu es buen vendedor y fiable, por algo esta en la primera pagina. Yo le hice un pedido hace ya unos meses y todo bien, pero ultimamente hay gente esta teniendo dudas con el...
Yo ahora siempre compro a Heby, es la que mejor precio tiene con diferencia, me da buena atencion y un buen trato. Si es cierto que la semana pasada hubo gente que tuvo algunos problemas con ella. A mi por ejemplo me va de maravilla y de momento no la cambio por ningun otro vendedor.
Ahora ya es decision tuya, prueba sino con varios vendedores y ya decides.
Salu2


"Pedrito21", como diría un amigo mío,......AMEN.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo único en que discrepo es en el precio. Yo comparé a tres vendedores particulares, entre ellos Heby y Jack, con MELCHIC (Charlie) y la diferencia entre Heby, que era la más barata, con MELCHIC, era nula ya que individualmente por artículos, $ arriba $ abajo, eran los mismos precios.

Un salu2
JFK7240 escribió:
Pedrito21 escribió:
angoan78 escribió:
"Pedrito21", como diría un amigo mío,......AMEN.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo único en que discrepo es en el precio. Yo comparé a tres vendedores particulares, entre ellos Heby y Jack, con MELCHIC (Charlie) y la diferencia entre Heby, que era la más barata, con MELCHIC, era nula ya que individualmente por artículos, $ arriba $ abajo, eran los mismos precios.

Un salu2


Sinceramente nunca he llegado a pedir precio ni a comprar (por eso tampoco puedo opinar) a paginas como Melchic, Momobusiness,... siempre compro directamente a vendedores particulares, por eso lo del precio mas barato me referia a entre vendedores particulares, porque he preguntado a infinidad de vendedores particulares, y antes he probado con bastantes otros, y es que como los precios de Heby no he visto nada.
Salu2 [oki]
El correo de Heby es el que esta en la primera pagina?
es que a mi no me contesta, quizas este mal, alguien me lo podria poner
Gracias
rubiop escribió:El correo de Heby es el que esta en la primera pagina?
es que a mi no me contesta, quizas este mal, alguien me lo podria poner
Gracias


Si, es el que esta en la primera pagina. y si no te contesta, te contestará.
Pedrito21", como diría un amigo mío,......AMEN.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo único en que discrepo es en el precio. Yo comparé a tres vendedores particulares, entre ellos Heby y Jack, con MELCHIC (Charlie) y la diferencia entre Heby, que era la más barata, con MELCHIC, era nula ya que individualmente por artículos, $ arriba $ abajo, eran los mismos precios.

Un salu2

De una compra la diferencia de heby a meltchic se pueden ir 100$ mas caro meltchic
si le mando una foto de melchic o *SPAM* de una sudadera adidas a cualquiera de los vendedores podran darme precio?
adrilere escribió:si le mando una foto de melchic o *SPAM* de una sudadera adidas a cualquiera de los vendedores podran darme precio?


Si, no hay problema. Mucha gente utiliza esas webs para buscar los productos (ya que estan mucho mejor ordenadas), y luego se los pasa en un word a su vendedor favorito.
rubiop escribió:El correo de Heby es el que esta en la primera pagina?
es que a mi no me contesta, quizas este mal, alguien me lo podria poner
Gracias


Si, ese es. Sino prueba con este otro: best2008@hotmail.com
por cierto Heby pone en su estado que el msn: heby365@hotmail.com, is "full", que se le agregue mejor a esa otra direccion que he puesto.
Salu2
bueno ya me ha llegado mi primer pedido a Jack y os lo comento un poco.
Jack muy rapido en todo y en llegarme solo ha tardado una semana desde que me dio el track.
el pedido fueron:
2 camisetas F&M talla XL
1 Sudadera F&M talla XL
Playeros Nike Air force one talla 43

Las tallas he fallado un poco, es el primer pedido, Las camisetas me quedan bastante ajustadas pero bueno me entran, pero esque la sudadera no me pasa ni de los hombros...
Para siguientes pedidos creo que pedire las camisetas XXL y sudaderas XXXL ¿o creeis que en esta talla seran demasiado grandes?
para que os agais una idea Mido 1.80 y peso 85kg

en cuanto a los playeros, perfectos.

fotos:
http://subefotos.com/ver/?4c1ddf867f73d ... a3c8bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?0813c841bb123 ... 32126o.jpg
http://subefotos.com/ver/?85e53a1a65711 ... 8f222o.jpg
http://subefotos.com/ver/?591f3f1522afd ... 728efo.jpg

Salu2
Mendiola_8_1 escribió:
adrilere escribió:si le mando una foto de melchic o *SPAM* de una sudadera adidas a cualquiera de los vendedores podran darme precio?


Si, no hay problema. Mucha gente utiliza esas webs para buscar los productos (ya que estan mucho mejor ordenadas), y luego se los pasa en un word a su vendedor favorito.


ok, gracias :)
rubiop escribió:El correo de Heby es el que esta en la primera pagina?
es que a mi no me contesta, quizas este mal, alguien me lo podria poner
Gracias


Rubiop, si avisas cuando te conteste te lo agradecería..que yo tambien espero respuesta, pero no quiero enviarle otro mail porque quiero pensar que no lo hace porque estará saturada.
Esta mañana llego a mi casa mi primer pedido de AIZEN!
En total ha tardado 12 días desde que pague!
Yo todavía no lo he visto porque no estoy en mi ciudad, pero lo que me cuentan es esto:

-JERSEY LACOSTE TALLA L (es la misma talla que en España, es finito de primavera parecido a los jerseys de ZARA y a uno t.burberry original que tengo de la misma talla) calidad aceptable

-JERSEY R.L cuello de pico talla XL es lo peor, muy muy grande, y muy largo, aparte se nota que la han cagado con el planchado, lo han estropeado claramente; concretamente los puños y el cuello que parecen como cedidos. es la misma tela que la del Lacoste.

-POLO R.L rosa big pony sin número TALLA L (manga larga); comparado con un polo hacket original que tengo de la talla M, son las mismas medidas.

-POLO R.L NEW YORK TALLA XL (manga larga); igual que el anterior, dese mi punto de vista no llega a ser del todo una talla L original esta a "caballo" entre la M y L española, quizás si buscas una talla L original una talla XXL vendría casi igual un pelín mas grande diría yo.

PROBLEMA! los dos polos tienen los puños con diferente tela al resto del tejido, parece como si fuesen de una sudadera de chandal o algo así, aunque son del mismo color, es la única diferencia con respecto al original, porque la tela es magnífica, casi como los originales que tengo. ¿LE DIGO ALGO A AIZEN?..aunque no creo que vuelva a pedir mas con ella... a corto plazo.. probare con MELCHIC.

-ZAPATILLAS NIKE FREE 3.0 V2: tienen la suela un poco fina... las creía mas robustas ya que se supone que este modelo es para correr, no sé si las originales tambien son así pero...nose habrá que probarlas..

EL VENDEDOR: Aizen..
A FAVOR: la disponibilidad y la rapidez en contestar.
EN CONTRA: el stock (el jersey RL lo cambie 3 veces y luego mira...).

CUNADO LLEGUE A MI CASA, ECHARE UNAS FOTOS, y os comento de primera mano que tal me parece a mí, ya que lo que os he contado son las impresiones de otra persona.

SALUDOS AMIGOS espero que os sirva de algo!
Tengo una pregunta yo y un amigo vamos a hacer nuestro 1º pedido a un particular y va a ser a peter que tiene esta semana un 3% de paypal solo, y vamos ha hacer un pedido de
7 air max ,2 camisetas, 3 chandal FM, 2 gafas de sol, 2 gorras y 3 chaquetas
que me recomendais que le haga el pedido a Peter solamente o que le hagamos a peter una parte y a otro la otra parte que queda?
cada chino tiene alguna oferta? es decir jack deja las air max 3 $ mas baratas que los otros y heby deja los chandal 3 $ mas baratos que los otros. y si lo hago solamente a peter en cuantos paquetes me recomendais que lo divida?
Que me recomendais?
Muchas gracias de antelacion
espartales escribió:Tengo una pregunta yo y un amigo vamos a hacer nuestro 1º pedido a un particular y va a ser a peter que tiene esta semana un 3% de paypal solo, y vamos ha hacer un pedido de
7 air max ,2 camisetas, 3 chandal FM, 2 gafas de sol, 2 gorras y 3 chaquetas
que me recomendais que le haga el pedido a Peter solamente o que le hagamos a peter una parte y a otro la otra parte que queda?
cada chino tiene alguna oferta? es decir jack deja las air max 3 $ mas baratas que los otros y heby deja los chandal 3 $ mas baratos que los otros. y si lo hago solamente a peter en cuantos paquetes me recomendais que lo divida?
Que me recomendais?
Muchas gracias de antelacion

Dos paquetes y que te envíen en dias diferentes [poraki]
aerts escribió:bueno ya me ha llegado mi primer pedido a Jack y os lo comento un poco.
Jack muy rapido en todo y en llegarme solo ha tardado una semana desde que me dio el track.
el pedido fueron:
2 camisetas F&M talla XL
1 Sudadera F&M talla XL
Playeros Nike Air force one talla 43

Las tallas he fallado un poco, es el primer pedido, Las camisetas me quedan bastante ajustadas pero bueno me entran, pero esque la sudadera no me pasa ni de los hombros...
Para siguientes pedidos creo que pedire las camisetas XXL y sudaderas XXXL ¿o creeis que en esta talla seran demasiado grandes?
para que os agais una idea Mido 1.80 y peso 85kg

en cuanto a los playeros, perfectos.

fotos:
http://subefotos.com/ver/?4c1ddf867f73d ... a3c8bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?0813c841bb123 ... 32126o.jpg
http://subefotos.com/ver/?85e53a1a65711 ... 8f222o.jpg
http://subefotos.com/ver/?591f3f1522afd ... 728efo.jpg

Salu2


Yo con FM siempre pediria una o dos tallas mas por que es una marca con la ropa muy muy ajustada
qiqi ultimamente va bien? es que me ofrece unos precios super buenos lucia y david me dicen 368$ (comisiones de paypal incluidas) por 10 sudaderas adidas, mientras que qiqi me dice 300$ por que tanta diferencia?

gracias!
bilbo14 escribió:es normal esto?yo ya me estoy impacientando
Fechas Estados
27/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
31/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En tránsito
02/11/2011 En proceso de entrega



Yo estoy peor que tu mira:

22/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito
27/10/2011 En tránsito
27/10/2011 En tránsito
28/10/2011 En tránsito

El dia 28 envie datos a aduanas. y no se nada de nada del pedido. :(
2011-11-01 19:18:00 CHANGSHA Posting
  2011-11-02 08:45:40 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  11:13:43 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-11-04 14:54:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  20:49:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-11-08 12:04:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  12:06:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-11-09 13:41:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs


Pedido liberaado de aduanas, son 50 calvins, espero que mañana me lleguen acsa
Hola buenas queria hacer un pedido de unas sudaderas, y no me aclaro con las tallas.. lo siento si soy un poco torpe pero os pongo mis medidas por si podriais ayudarme a elegir la talla! Gracias!

S码: 胸围:96CM 衣长:61CM 袖长:59CM
M码: 胸围:100CM 衣长:62CM 袖长:60CM
L码: 胸围:104CM 衣长:63CM 袖长:61CM
XL码: 胸围:108CM 衣长:64CM 袖长:62CM
XXL码: 胸围:112CM 衣长:66CM 袖长:64CM

pecho 95 cm
cintura 82cm
y manga 69 cm

Que talla tendria que pedir mas menos,es una sudadera y llevaria mas ropa debajo
Muchas gracias por las molestias y perdonar pero soy nuevo en esto! gracias!
Bueno, despues de tanto leeros (creo que ya me he leido la mitad de las páginas, esto ya se ha convertido en un vicio diario), ahora me toca a mí aportar mi granito de arena.
Deciros que ya he recibido el pedido que le hice a Seven de Momobusiness, y os puedo asegurar que la calidad de los productos ha sido muy buena, asi tanto como el trato de Seven, con el que es muy fácil comunicarse pues es muy rápido en contestar a mis dudas y preguntas tanto por mail como por Msn, y eso que han sido unas cuantas. Deciros que hice el pago el dia 28 y ayer ya me trajeron el paquete, pero no lo pude recoger porque no estaba, y esta mañana me lo han vuelto a traer.
Os relato el pedido y os pongo unas fotos:
Foto del pedido al completo:
http://subefotos.com/ver/?ef05da6737f20 ... e682ao.jpg
-Camisa Ralf Lauren caballo pequeño: talla 45 (XXL) la tela de muy buena calidad, los botones serigrafiados con la marca, simplemente perfecta,
http://subefotos.com/ver/?e9b0af9091891 ... 62841o.jpg
-Camisa Armani: talla 45 (es un poco menor de tallaje que la Ralf Lauren), pero sensacional
http://subefotos.com/ver/?5a8298b9c1406 ... 5029ao.jpg
-Camisa Lacoste: talla 43 (bien de tallaje) la tela muy buena, como la 1ª Ralf Lauren, botones con la marca, muy bien.
http://subefotos.com/ver/?e9ced691faae2 ... 07ad7o.jpg
-Camisa Ralf Lauren Usa: talla 45, bien de tallaje y muy bonita la tela es como tejana
http://subefotos.com/ver/?0e891cfbe4a5d ... 47325o.jpg
-Jersey Ralf Lauren cuello pico: talla xxl, pero muy pequeño, entre l y xl, pero muy bien hecho y buen hilo.
http://subefotos.com/ver/?09c9d53032e98 ... fc367o.jpg
-Camiseta manga larga G-Star: talla xl, un poco ajustadita para xl pero bien de mangas. La tela finita, pero muy chula. Bien
http://subefotos.com/ver/?fb8b899af8c0a ... 3c8b8o.jpg
-Jersey de pico señora: talla L, chulísimo,bien de talla
http://subefotos.com/ver/?109292378235b ... 50b0co.jpg
En general todo muy bien, muy contento con Seven y Momobusiness, ya estoy preparando otro pedido y lo voy a volver a hacer otra vez con el. Ya se que a lo mejor con otro vendedor podría bajar algo más de precios, pero bueno, pienso que más vale tener la confianza en una persona y de momento me va perfecto,a ver si seguimos igual.
Pienso que hay que tener muy en cuenta lo de pedir una talla mas en camisas y camisetas, y en el jersey casi 2.En el Lacoste rojo de mi mujer con una talla mas, suficiente.
Espero haber ayudado un poco, y si teneis alguna duda, preguntarme.
Saludos
13850 respuestas