[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Le he mandado un correo a melchic y me ha contestado esto:


sorry but we only deal with wholesales

your order should be at least 100$, or you can make the quantity of your order at least 10 pieces, you can mix and match

thank you for your understanding

se trata de unos zapatos reebock
Como lo puedo hacer para pedir un par de ellos?

un saludo amigos
chatorro escribió:alguien sabe de algun chino que venda relojes de buena calidad
gracias


Yo tengo 2 Tag Heuer y los dos se atrasan cada dia unos 20-30 seg. al final te cansas de ponerlo en hora y lo dejas en una cajón abandonado. La calidad exterior es buena pero la maquinaria es regular. Si quieres llevarlo a ajustar a un relojero se puede arreglar el que se atrase, pero ya supone un gasto extra.
que tal esta de calidad y servicio ultimamente AIZEN? Es que he enviado un pedido y es el que mejor me los deja de precio con diferencia.... es que leo problemas con HEavy y alguno mas pero con AIZEN no he visto o sabido ver comentarios negativos ultimamente, como lo veis para hacerle pedido?
manuconsu escribió:e he mandado un correo a melchic y me ha contestado esto:


sorry but we only deal with wholesales

your order should be at least 100$, or you can make the quantity of your order at least 10 pieces, you can mix and match

thank you for your understanding


segun entiendo por encima es que el pedido minimo son 100 dolares o 10 prendas,menos no envian,mejor que pruebes con algun vendedor de la primera pagina que tenga menos gastos de envio, aparte que te va a salir mas barato,revisa un poco el hilo haber que vendedor te da mejor rollo
Alguien sabe si algún vendedor tiene de estos chandals?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:

EE seguido de 9 numerosCN y entro en la pagina de EMS y pongo ese code y en el otro
casillero los 4 caracteres de verificacion y me sale la siguiente nota:

The last Two characters of the Shipment number must be english letters.

Esta claro que algo estoy haciendo mal para saber el seguimiento del paquete.

¿Cual es el fallo que cometo,,para NO poder hacer el seguimiento correctamente?.

Gracias.
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir opiniones y experiencias con vosotros.
Todo empezó en la pagina ioffer, en la que obtuve varias replicas de gafas de sol. Actualmente hago pedidos de gafas de sol carrera y rayban a los proveedores de este foro.
el precio por unidad en lotes de 10 es de 9$ con la calidad normal, ¿como veis ese precio? mi gran duda es... ¿quienes son las personas que nos venden estas gafas? ¿son parte de la corporación de las fabricas o son ajenos a ellas? si son ajenos a ellas se podría indagar para contactar con las fabricas directamente? de esa forma eliminamos intermediarios y los productos serian mas económicos.
¿Cabe la posiblidad de dar con ellos?
jotaunomas escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir opiniones y experiencias con vosotros.
Todo empezó en la pagina ioffer, en la que obtuve varias replicas de gafas de sol. las vendí con mucho éxito y eso hizo que me pusiera manos a la obra y creara una especie de empresa ficticia en la que vendo los productos por la red social FACEBOOK. tengo mucho éxito en la isla en la que vivo y al vender grandes cantidades a bajo coste me he comido todo el mercado negro y actualmente soy el único proveedor de la isla. ¿como lo veis?
actualmente hago pedidos de gafas de sol carrera y rayban a los proveedores de este foro.
el precio por unidad en lotes de 10 es de 9$ con la calidad normal, ¿como veis ese precio? mi gran duda es... ¿quienes son las personas que nos venden estas gafas? ¿son parte de la corporación de las fabricas o son ajenos a ellas? si son ajenos a ellas se podría indagar para contactar con las fabricas directamente? de esa forma eliminamos intermediarios y los productos serian mas económicos.
¿Cabe la posiblidad de dar con ellos?


es ilegal vender estos productos ,por favor te pediria que lo edites y no pusieras mas mensajes como estos,una cosa es comprar para uso personal y otra para vender,no te lo digo de mala fe

zurdotaxi escribió:Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:

EE seguido de 9 numerosCN y entro en la pagina de EMS y pongo ese code y en el otro
casillero los 4 caracteres de verificacion y me sale la siguiente nota:

The last Two characters of the Shipment number must be english letters.

Esta claro que algo estoy haciendo mal para saber el seguimiento del paquete.

¿Cual es el fallo que cometo,,para NO poder hacer el seguimiento correctamente?.


es normal siempre tarda unos dias ,hasta 5 dias me ha tardado a mi ,de todas formas al meter el codigo a la primera nunca funciona, le tienes que meter varias veces,a el codigo me refiero XD
Yo tengo una duda: cuando hago el pedido pongo las fotos de los productos en la hoja esa de order y al copiar y pegar
la foto en el casillero ese pequeño,,la foto me sale muy grande y me ocupa toda la pantalla...

Alguno me puede decir como se hace para que las fotos sean del tamaño pequeño y se vean pequeñas en el casillero.

Un saludo y gracias.
zurdotaxi escribió:o tengo una duda: cuando hago el pedido pongo las fotos de los productos en la hoja esa de order y al copiar y pegar
la foto en el casillero ese pequeño,,la foto me sale muy grande y me ocupa toda la pantalla...

Alguno me puede decir como se hace para que las fotos sean del tamaño pequeño y se vean pequeñas en el casillero.


cuando pones la foto en el word la pinchas y haces mas pequeña o mas grande ,es mas que sencillo
zurdotaxi escribió:Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:

EE seguido de 9 numerosCN y entro en la pagina de EMS y pongo ese code y en el otro
casillero los 4 caracteres de verificacion y me sale la siguiente nota:

The last Two characters of the Shipment number must be english letters.

Esta claro que algo estoy haciendo mal para saber el seguimiento del paquete.

¿Cual es el fallo que cometo,,para NO poder hacer el seguimiento correctamente?.

Gracias.


"Zurdotaxi", prueba con esta página que aportó "Mp7", sino recuerdo mal.

http://www.17track.net/IndexEn.html

Copias el número de envio arriba y aprietas "track", te saldrá el resultado debajo. Si posicionas el cursor sobre una de las casillas finales del resultado, te sale todo el recorrido de tu paquete, tanto de EMS como de Correos.

Un salu2
Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias
Quien tiene la mejor calidad para deportivas vans?
espartales escribió:Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias

yo despues de haber comprobado precios con vendedores como jack aizien leio y alex el que mas barato me lo dejo es jack seguido de aizen el pedido es el siguiente:
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=2715
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=11790
http://www.miqifushi.com/productinfoen_451746.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518821.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518823.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_449387.html
me sale todo con jack por 116 mas un regalo que vete tu a saber que sera digo yo que un tamagochi de esos y aizen que me lo deja en 120 sin nada.
alguien sabe cuanto tarda en llegar lo de jack?es para hacerlo esta semana y que me llegue aantes del 25 que me voy de viaje pero si tarda mas lo hago cuando llegue
Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.
kRaSh-mAn escribió:Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.

makina tu donde te tomas las cañas donde te cobran un euro o donde te cobran tres
bilbo14 escribió:
espartales escribió:Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias

yo despues de haber comprobado precios con vendedores como jack aizien leio y alex el que mas barato me lo dejo es jack seguido de aizen el pedido es el siguiente:
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=2715
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=11790
http://www.miqifushi.com/productinfoen_451746.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518821.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518823.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_449387.html
me sale todo con jack por 116 mas un regalo que vete tu a saber que sera digo yo que un tamagochi de esos y aizen que me lo deja en 120 sin nada.
alguien sabe cuanto tarda en llegar lo de jack?es para hacerlo esta semana y que me llegue aantes del 25 que me voy de viaje pero si tarda mas lo hago cuando llegue




a mi jack no me acepta en el msn y para conseguir ese precio has negociado o no te ha echo falta?
Muchas gracias
espartales escribió:
bilbo14 escribió:
espartales escribió:Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias

yo despues de haber comprobado precios con vendedores como jack aizien leio y alex el que mas barato me lo dejo es jack seguido de aizen el pedido es el siguiente:
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=2715
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=11790
http://www.miqifushi.com/productinfoen_451746.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518821.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518823.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_449387.html
me sale todo con jack por 116 mas un regalo que vete tu a saber que sera digo yo que un tamagochi de esos y aizen que me lo deja en 120 sin nada.
alguien sabe cuanto tarda en llegar lo de jack?es para hacerlo esta semana y que me llegue aantes del 25 que me voy de viaje pero si tarda mas lo hago cuando llegue




a mi jack no me acepta en el msn y para conseguir ese precio has negociado o no te ha echo falta?
Muchas gracias

lo mismo no lo has puesto bien xk a mi al momento me acepto.no e negociado nada me ha dado un archivo word con la foto de cada prenda y su precio en dolares y al cambio eso 116 euros
toloweo escribió:
jotaunomas escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir opiniones y experiencias con vosotros.
Todo empezó en la pagina ioffer, en la que obtuve varias replicas de gafas de sol. Actualmente hago pedidos de gafas de sol carrera y rayban a los proveedores de este foro.
el precio por unidad en lotes de 10 es de 9$ con la calidad normal, ¿como veis ese precio? mi gran duda es... ¿quienes son las personas que nos venden estas gafas? ¿son parte de la corporación de las fabricas o son ajenos a ellas? si son ajenos a ellas se podría indagar para contactar con las fabricas directamente? de esa forma eliminamos intermediarios y los productos serian mas económicos.
¿Cabe la posiblidad de dar con ellos?


zurdotaxi escribió:Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:

EE seguido de 9 numerosCN y entro en la pagina de EMS y pongo ese code y en el otro
casillero los 4 caracteres de verificacion y me sale la siguiente nota:

The last Two characters of the Shipment number must be english letters.

Esta claro que algo estoy haciendo mal para saber el seguimiento del paquete.

¿Cual es el fallo que cometo,,para NO poder hacer el seguimiento correctamente?.


es normal siempre tarda unos dias ,hasta 5 dias me ha tardado a mi ,de todas formas al meter el codigo a la primera nunca funciona, le tienes que meter varias veces,a el codigo me refiero XD
bilbo14 escribió:
kRaSh-mAn escribió:Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.

makina tu donde te tomas las cañas donde te cobran un euro o donde te cobran tres


Hola,

yo me tomo las cañas donde mejor me tratan y mejor me las ponen y más si a la hora de haber gastado XXX€ la diferencia entre un sitio donde te pueden dar mejor trato que otro es de 2-3€. Extrapólalo a la compra a chinos y tendrás la primera norma básica de compra/venta.

Un saludo, "mákina".
Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.


Yo mido 1,73 y 50 kilos y la M me queda bien pero si fuera bracilargo te me quedaría corta de mangas...
kRaSh-mAn escribió:
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.


Yo mido 1,73 y 50 kilos y la M me queda bien pero si fuera bracilargo te me quedaría corta de mangas...

Cuanto te mide desde el hombro hasta el final de la manga¿? un saludo y gracias
LECTER2 escribió:
kRaSh-mAn escribió:
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.


Yo mido 1,73 y 50 kilos y la M me queda bien pero si fuera bracilargo te me quedaría corta de mangas...

Cuanto te mide desde el hombro hasta el final de la manga¿? un saludo y gracias


Lo siento pero no te puedo ayudar en eso, estudio fuera y todas las de F&M me han echado muchas pelotillas a las 2 lavadoras y las tengo en casa para estar por allí y guarrearlas haciendo deporte y eso...
ok,muchas gracias de todas formas
Hola a todos voy a decidirme ya, solo tengo una duda mas
En los polos Ralph, como son las medidas, como en españa o una mas o una menos
y sabeis algun producto baratito, casi regalado para rellenar en reyes
OTRA COSA:
me ha mandado yack el importe y me lo multiplica por 1.05 eso que es
un saludo amigos
manuconsu escribió:Hola a todos voy a decidirme ya, solo tengo una duda mas
En los polos Ralph, como son las medidas, como en españa o una mas o una menos
y sabeis algun producto baratito, casi regalado para rellenar en reyes
un saludo amigos


aunque no tenga mucha experiencia yo te digo mi opinion:
Yo la vez que pedi los polos pedi la misma talla que tengo y me vinieron perfectas la verdad asique yo pediria la misma talla
y para rellenar asi baratos son gorras, gafas de sol, calzoncillos, camisetillas, nose
Un saludo
(mensaje borrado)
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.



yo uso una talla L, me pedi una sudadera con capucha F&M en talla L y me va justisima, me tendria que haber pedido un XL.
mrt escribió:
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.



yo uso una talla L, me pedi una sudadera con capucha F&M en talla L y me va justisima, me tendria que haber pedido un XL.

Muchas gracias por la respuesta,bueno pues me arriesgaré con la M y ya os contaré
hola, despues de envia la orden a jack para que me envie el precio, al final sale la cantidad multiplicada por 1.05 que da el total, ese 1.05 que es
un saludo amigos
manuconsu escribió:hola, despues de envia la orden a jack para que me envie el precio, al final sale la cantidad multiplicada por 1.05 que da el total, ese 1.05 que es
un saludo amigos

el 5% que te cobran de comisión de pagar por paypal como productos.
diego_99 escribió:
manuconsu escribió:hola, despues de envia la orden a jack para que me envie el precio, al final sale la cantidad multiplicada por 1.05 que da el total, ese 1.05 que es
un saludo amigos

el 5% que te cobran de comisión de pagar por paypal como productos.

asias amigo

algun producto baratito, sobre 8-10 $
kRaSh-mAn escribió:
bilbo14 escribió:
kRaSh-mAn escribió:Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.

makina tu donde te tomas las cañas donde te cobran un euro o donde te cobran tres


Hola,

yo me tomo las cañas donde mejor me tratan y mejor me las ponen y más si a la hora de haber gastado XXX€ la diferencia entre un sitio donde te pueden dar mejor trato que otro es de 2-3€. Extrapólalo a la compra a chinos y tendrás la primera norma básica de compra/venta.

Un saludo, "mákina".

si te tratan los dos iguales pero uno ademas de cobrartela a un euro te pone una tapa gratis,te sigues llendo al otro?
He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.

Alguien ha podido conseguirlos??

Saludos!
Yo he comprado un g shock en dealextreme de la edicion BAPE
Alguien podria pasarme un picassa que sea de deportivas?
MrMotero escribió:He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.

Alguien ha podido conseguirlos??

Saludos!


Mira en Ebay
Pedrito21 escribió:
MrMotero escribió:He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.

Alguien ha podido conseguirlos??

Saludos!


Mira en Ebay


Ya lo he hecho, pero me interesa comprarlo directamente a algun proveedor
MrMotero escribió:
Pedrito21 escribió:
MrMotero escribió:He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.

Alguien ha podido conseguirlos??

Saludos!


Mira en Ebay


Ya lo he hecho, pero me interesa comprarlo directamente a algun proveedor


en Ioffer tambien habia, y creo recordar que una vez pregunte a Heby y creo que me dijo que podia conseguirlos pero no lo recuerdo bien
Pedrito21 escribió:en Ioffer tambien habia, y creo recordar que una vez pregunte a Heby y creo que me dijo que podia conseguirlos pero no lo recuerdo bien


Sí, en ioffer también los he visto, pero ya sabes que directamente con un proveedor sale más ajustado de precio. Heby me envio una galeria de relojes y entre ellos esta el BAPE G-SHOCK, pero lo que quería encontrar era algo más especifico, diferentes modelos de los G-SHOCK de CASIO.

PD: Los que puede conseguir Heby són estos, almenos no me envió ninguna otra galería.

http://v.yupoo.com/photos/swisswatch/30018840/
Que os parece el precio que me da jack 76$ por unas vans y unas air max 90
alguien me lo podria dejar mas barato?
ALguien ha comprado la chaqueta adidaas star wars? es que quiero pillar una, pero no se que hacer, si pedir una talla mas o menos, alguien me ayudaA?
MrMotero escribió:
Pedrito21 escribió:en Ioffer tambien habia, y creo recordar que una vez pregunte a Heby y creo que me dijo que podia conseguirlos pero no lo recuerdo bien


Sí, en ioffer también los he visto, pero ya sabes que directamente con un proveedor sale más ajustado de precio. Heby me envio una galeria de relojes y entre ellos esta el BAPE G-SHOCK, pero lo que quería encontrar era algo más especifico, diferentes modelos de los G-SHOCK de CASIO.

PD: Los que puede conseguir Heby són estos, almenos no me envió ninguna otra galería.

http://v.yupoo.com/photos/swisswatch/30018840/


dila que te busque mas modelos de Casio xk creo que tiene mas...
Hola a todos,
he pedido presupuesto a 51bab de varias cosas, entre ella una equipacion de futbol del Madrid, segun el chino,dice que es calidad thai y me lleva 20 dolares, le pregunto que como son las tallas y me dice que no sabe, que mire las tallas por internet,que os parece.Os voy a poner mi lista a ver que opinais, a ver si me la esta clavando o si esta bien:
-2 gafas de sol armani
-1 Equipacion de futbol (Supuestamente Calidad thai)no se las medidas
-1 zapatillas puma ( se que es una talla mas de la que utilizamos)
-1 zapatillas munich (no se si es la misma talla que aqui o hay que pillar una mas)
-1 plancha del pelo GHD
-1 Ck

El total es 180,6 usd

Espero vuestra ayuda, gracias
rubiop escribió:Hola a todos,
he pedido presupuesto a 51bab de varias cosas, entre ella una equipacion de futbol del Madrid, segun el chino,dice que es calidad thai y me lleva 20 dolares, le pregunto que como son las tallas y me dice que no sabe, que mire las tallas por internet,que os parece.Os voy a poner mi lista a ver que opinais, a ver si me la esta clavando o si esta bien:
-2 gafas de sol armani
-1 Equipacion de futbol (Supuestamente Calidad thai)no se las medidas
-1 zapatillas puma ( se que es una talla mas de la que utilizamos)
-1 zapatillas munich (no se si es la misma talla que aqui o hay que pillar una mas)
-1 plancha del pelo GHD
-1 Ck

El total es 180,6 usd

Espero vuestra ayuda, gracias


Yo lo veo un poco caro... has pedido mas presupuesto a otros vendedores?
PEREZCUENCA escribió:
chatorro escribió:alguien sabe de algun chino que venda relojes de buena calidad
gracias


Yo tengo 2 Tag Heuer y los dos se atrasan cada dia unos 20-30 seg. al final te cansas de ponerlo en hora y lo dejas en una cajón abandonado. La calidad exterior es buena pero la maquinaria es regular. Si quieres llevarlo a ajustar a un relojero se puede arreglar el que se atrase, pero ya supone un gasto extra.

Alguien mas tiene idea,me da igual que sea tienda tipo watch88
rubiop escribió:Hola a todos,
he pedido presupuesto a 51bab de varias cosas, entre ella una equipacion de futbol del Madrid, segun el chino,dice que es calidad thai y me lleva 20 dolares, le pregunto que como son las tallas y me dice que no sabe, que mire las tallas por internet,que os parece.Os voy a poner mi lista a ver que opinais, a ver si me la esta clavando o si esta bien:
-2 gafas de sol armani
-1 Equipacion de futbol (Supuestamente Calidad thai)no se las medidas
-1 zapatillas puma ( se que es una talla mas de la que utilizamos)
-1 zapatillas munich (no se si es la misma talla que aqui o hay que pillar una mas)
-1 plancha del pelo GHD
-1 Ck

El total es 180,6 usd

Espero vuestra ayuda, gracias


Por si te sirve de referencia a tí....y a todos, en referencia a las tallas de equipaciones de fútbol de adultos y niños.


Imagen


Un salu2
JFK7240 escribió:
Por si te sirve de referencia a tí....y a todos, en referencia a las tallas de equipaciones de fútbol de adultos y niños.


Imagen


Un salu2



si uno se fija bien en ese cuadro y mide una camiseta de adulto y una de niño, o no lo hago bien o el cuadro esta mal. Como va a medir una camiseta de niño, talla 16, por ejemplo, que segun la altura de 90-100cm seria un niño de 3 años + ó -, 46x66cm!!! Hacer la prueba. Yo lo he hecho. Una camiseta mia de adulto, original, talla L, mide 56x70cm, y una original de niño de 12 meses mide 30x36. Yo no me aclaro...
Hola a todos,

¿alguno de vuestros vendedores tiene ropa de chica de A&F, talla XL? Es que la L da poca talla y no encuentro la XL en mis vendores habituales...ç

Salu2.
13850 respuestas