[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿el codigo vip del battlefield 2 para que es?
lorest escribió:tengo 1 duda.

¿las microsoft points que venden tiradas de precio en ebay tambien funcionan de la misma forma?

a ver si alguien me contesta a esta.

Otra cosa mas

he leido que el dead rising case cero con esos puntos no se pueden comprar pero...¿si sigo el tutorial ese de region free lo podré bajar?


todos los puntos son del mismo padre.

con el tutorial del vpn puedes bajartelo sin problema.
lorest escribió:¿el codigo vip del battlefield 2 para que es?


Para todos los mapas multijugador que han ido saliendo, en asalto si no me equivoco son 4, en conquista otros 4 y en los demás modos no tengo ni idea.

Salu2
Pues yo:

Limbo 1200
VIP BC2 1200
DEFUNCION 560
MIRRORS EDGE CONTRARRELOJ 800
MINERVA'S DEN 800
HALO 3 MYTHICK MAP PACK 400
MODERN WARFARE 2 THEME 240
ONSALUGHT MODE (BC2) 400

No ha sobrado ni uno...

Mañana meto 12 eurapios de nah en mi paypal y me pongo a bajar todos los contenidos de los juegos que más uso :D
la tarjeta asociada a mi cuenta china no carrula :D sino si lo otro fue un despiste del chino o si resulta que las tarjetas funcionan.... :D pero la mia tiene mas o menos unas 30 horas. desde que me la dió.
Jopraris escribió:la tarjeta asociada a mi cuenta china no carrula :D sino si lo otro fue un despiste del chino o si resulta que las tarjetas funcionan.... :D pero la mia tiene mas o menos unas 30 horas. desde que me la dió.


Pues yo es que como solo tenia 7 euros en paypal... si no habria dado para más. Y si encima lleva una tarjeta de credito.... Imagen

Los 120 gb se habrían desbordado (y lo han hecho)
el tema es si la tarjeta valida asociada fue un error del chino o no, estoy por comprar otra y probar nada más según me la de comprar points y juegos bajo demanda..... o si a alguno que le de la nueva, si quiere probar que pruebe. [+risas]
Hola que tal. Primero de todo agradecer a la gente que esta aportando informacion al hilo y al forero que lo ha creado.

Segundo decir que ayer compre una cuenta con 4000 mp a un vendedor de dicha pagina, lo pague con paypal y mas o menos a las 24h. me mando una cuenta, contraseña y una ID, que yo he supuesto que es el gamertag.

Bien, esta mañana antes de salir a trabajar a toda leche, meti los datos en la xbox y me da el mensaje de que no es valida la cuenta que estoy metiendo o por el correo o por la contraseña.

Puede ser que con las prisas y el sueño :) haya metido algun dato mal pero lo que me mosquea es que el correo que me da para la cuenta es de yahoo yo desconozco si las cuentas de yahoo son validas para abrir una cuenta en xbox, yo me creia que solo podias con cuentas hotmail.
De misma con las prisas el tio me mando vete tu a saber.

Ahora cuando llegue al mediodia a mi casa probare de nuevo y sino le mandare un mensaje diciendo que no me furula la cuenta.

Un saludo y si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradezco.
charlylps escribió:Hola que tal. Primero de todo agradecer a la gente que esta aportando informacion al hilo y al forero que lo ha creado.

Segundo decir que ayer compre una cuenta con 4000 mp a un vendedor de dicha pagina, lo pague con paypal y mas o menos a las 24h. me mando una cuenta, contraseña y una ID, que yo he supuesto que es el gamertag.

Bien, esta mañana antes de salir a trabajar a toda leche, meti los datos en la xbox y me da el mensaje de que no es valida la cuenta que estoy metiendo o por el correo o por la contraseña.

Puede ser que con las prisas y el sueño :) haya metido algun dato mal pero lo que me mosquea es que el correo que me da para la cuenta es de yahoo yo desconozco si las cuentas de yahoo son validas para abrir una cuenta en xbox, yo me creia que solo podias con cuentas hotmail.
De misma con las prisas el tio me mando vete tu a saber.

Ahora cuando llegue al mediodia a mi casa probare de nuevo y sino le mandare un mensaje diciendo que no me furula la cuenta.

Un saludo y si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradezco.


A mi ayer una que me envió no funcionaba se lo dije y a los 5 minutos me mandó otra que si funcionaba, supongo que se equivocaría con los datos por que estuvo probando contraseñas y gamertags y no entraba.
La mía también es de yahoo y va perfecto :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo he estado meditando mucho en comprar una pero nadie da duros por pesetas. Ademas paso de meterme en lios.
No se que acciones puede tomar Microsoft respecto a esto, al chino seguro que lo enchironan, pero a los que han comprado.... no se yo lo que les puede pasar.


Saludos
PISHU_ARI escribió:Yo he estado meditando mucho en comprar una pero nadie da duros por pesetas. Ademas paso de meterme en lios.
No se que acciones puede tomar Microsoft respecto a esto, al chino seguro que lo enchironan, pero a los que han comprado.... no se yo lo que les puede pasar.


Saludos

Me da que esto lleva haciéndose años, otra cosa es que muchos de nosotros nos enteremos ahora.
charlylps escribió:Hola que...

 
Para registrate en xboxlive solo necesitas una cuenta de correo electronico, no tiene que ser hotmail. por eso no te preocupes.
 
[url=./memberlist.php?mode=viewprofile&u=201050]Alcan86[/url] yo tamnbién creo eso, ya que encima la imagenes que pone el chino son del bazar antiguo de xbox....
Buen tuto enne92 [beer] ! Acabo de agenciarme 6000 puntillos, estoy a la espera de recibir el GT con los datos.
Estas cuentas llevan vendiendose desde que se creo los microsoft points lo que pasa es que la gente no sabia nada de estas cuentas hasta hace poco, lo de las tarjetas os comento que son tarjertas virtuales ficticias, y os preguntareis , ¿ como coño lo sabe el enterado este ? Pues facil respuesta tengo un proveedor chino que se dedica a esto y a muchas otras tipos de ventan ropa,calzado etc .... Ya despues os comento mas sobre este tema que estoy en el curro y no puedo chatear mucho
Aleivii escribió:Estas cuentas llevan vendiendose desde que se creo los microsoft points lo que pasa es que la gente no sabia nada de estas cuentas hasta hace poco, lo de las tarjetas os comento que son tarjertas virtuales ficticias, y os preguntareis , ¿ como coño lo sabe el enterado este ? Pues facil respuesta tengo un proveedor chino que se dedica a esto y a muchas otras tipos de ventan ropa,calzado etc .... Ya despues os comento mas sobre este tema que estoy en el curro y no puedo chatear mucho


Gracias por la información, oye ya que estas informado en el tema por conocer a un proveedor chino te hago unas preguntas seguro que tu opinión nos será muy útil:


1-Que repercusiones ha tomado Microsoft hasta la fecha en contra de los usuarios que compraban este tipo de cuentas para descargar contenido y luego utilizarlo en sus cuentas "buenas" ?

2-Varias personas al tener una tarjeta de credito unida a la cuenta con los MS han comprado sin querer juegos o puntos, que peligrosidad tiene esto?

3-Hay antecedentes de que Microsoft haya baneado o emprendido acciones legales contra usuarios que han adquirido MS points utilizando las tarjetas de credito de estas cuentas?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda, es imposible migrar la cuenta a europa?¿
si te metes en la cuenta de hotmail y la pasas a europa, no deberia de poderse?¿? lo digo imagina q vives en EEUU, y t vas a España a vivir q pasaria?¿ :D ahablo desde la ignorancia, no se si se puede hacer ni nada. un saludo

PD: se me olvidaba preguntar uan cosa, sabeis si se peude usar un disco duro externo para descargarse las cosas? y usar asi la cuenta o es imposible? un saludo
tengo 1 problema.

Resulta que cuando intento compartir mi conexion a internet al VPN me quedo sin conexion a internet.


he probado de mil maneras pero nada, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho, ya que me dan 1 dia de garantia y quiero bajarme el dead rising
Buenas chavales, primero gracias al creador por tan grandioso hilo y segundo tengo una duda, quiero el Batman AA ¿para eso tendré que seguir el tuto para burlar el sistema de region?
Soulsnake escribió:una duda, es imposible migrar la cuenta a europa?¿
si te metes en la cuenta de hotmail y la pasas a europa, no deberia de poderse?¿? lo digo imagina q vives en EEUU, y t vas a España a vivir q pasaria?¿ :D ahablo desde la ignorancia, no se si se puede hacer ni nada. un saludo

PD: se me olvidaba preguntar uan cosa, sabeis si se peude usar un disco duro externo para descargarse las cosas? y usar asi la cuenta o es imposible? un saludo


a lo primero... en teoria no se puede aunque ayer estube googleando y ponia que si.... ni idea tu prueba y nos cuentas xDD a lo segundo si se puede usar un disco duro para usarlo de HDD para la 360 D
xXtiburonXx escribió:Buenas chavales, primero gracias al creador por tan grandioso hilo y segundo tengo una duda, quiero el Batman AA ¿para eso tendré que seguir el tuto para burlar el sistema de region?

Sí, sino no te lo dejará bajar.
Saludos.
Alcan86 escribió:
xXtiburonXx escribió:Buenas chavales, primero gracias al creador por tan grandioso hilo y segundo tengo una duda, quiero el Batman AA ¿para eso tendré que seguir el tuto para burlar el sistema de region?

Sí, sino no te lo dejará bajar.
Saludos.

Ok, gracias.

Pues ya me he hecho con 6000 puntitos, ahora a ver que tal se da.
El tema este de utilizar los discos duros externos en las consolas baneadas es posible???

Si los juegos se asocian a la consola y no al perfil que pasa si te peta la consola? es que la de mi hermano es del 2006 y aun no ha petado y dudo muchisimo que no lo haga....
baressi escribió:El tema este de utilizar los discos duros externos en las consolas baneadas es posible???

Si los juegos se asocian a la consola y no al perfil que pasa si te peta la consola? es que la de mi hermano es del 2006 y aun no ha petado y dudo muchisimo que no lo haga....


si la tienes baneada no la puedes entrar en xboxlive asi que no puedes actualizar y tampoco puedes usar HDD externos como discos duros.
baressi escribió:El tema este de utilizar los discos duros externos en las consolas baneadas es posible???

Si los juegos se asocian a la consola y no al perfil que pasa si te peta la consola? es que la de mi hermano es del 2006 y aun no ha petado y dudo muchisimo que no lo haga....


Lo unico que tienes que hacer es recuperar el gametarg y pasar las licencias nada mas XD.

Una pregunta

No tengo una tarjeta extra Ethernet y quiero descargar Games On Demand ¿hay alguna forma de hacerlo con un Portatil o un swicht ethernet?
Alguien ha comprado las expansiones del mass effect2?? Es que a mi no me aparecen en mi gamertag y si en el gamertag de la cuenta china.
Me estoy mirando el tema de las transferencias de licencias no sea que vaya por ahi.

Algun caso parecido?? Gracias!
BKainn escribió:
baressi escribió:El tema este de utilizar los discos duros externos en las consolas baneadas es posible???

Si los juegos se asocian a la consola y no al perfil que pasa si te peta la consola? es que la de mi hermano es del 2006 y aun no ha petado y dudo muchisimo que no lo haga....


si la tienes baneada no la puedes entrar en xboxlive asi que no puedes actualizar y tampoco puedes usar HDD externos como discos duros.


si si actualizada la tengo porque reparé el disco duro con un tuto de aqui y la actualizé en otra consola no baneada. es que tengo mi disco duro de 20 gigas casi lleno y para aprovechar esos 6000 puntits.
aunque si los juegos se asocian a la consola y no al perfil y/o disco duro voy jodido ya que para jugar necesitare la consola de mi hermano.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno he provado en cambair el pais de lacuenta de hotmail. y leugo en la consola volver a recuperar el gametarg, y nada no rula, no se como se hara, pero me sigue saliendo el bazar americano, es una putada, esta es la segudna cuenta q pedi a nuri y le dije de europa, pero creo q esas peticiones se las pasa por la figa o el forro de los huevos, por q no se si es tio o tia :P

la cosa es q no se como se hace para pasar de un bazar a otro, la cosa es q es curiosa, por q q nos hagamos una "cuenta americana" y nos meta de lleno en el bazar, seguro q hay alguna forma de con ese gametarg meternos en el europeo, si estando en europa seria lo suyo.

lo del tutorial lo veo demasiado complicado :S muy lioso.

y el dead rising esta por 20 eureles nuevo en game.

me recomendais algun arcade o complemento.

ya me he bajado lo del resident evil 5, el secret armory del borderlands.
el dcl del corredor sombrio del mass effect, el arcade portal, lara croft, y castlhe and crashes.

alguna idea el limbo me duele "pagar" XD los 1200 puntos por él por q es corto.
fenix_supremo escribió:
baressi escribió:El tema este de utilizar los discos duros externos en las consolas baneadas es posible???

Si los juegos se asocian a la consola y no al perfil que pasa si te peta la consola? es que la de mi hermano es del 2006 y aun no ha petado y dudo muchisimo que no lo haga....


Lo unico que tienes que hacer es recuperar el gametarg y pasar las licencias nada mas XD.

Una pregunta

No tengo una tarjeta extra Ethernet y quiero descargar Games On Demand ¿hay alguna forma de hacerlo con un Portatil o un swicht ethernet?


Con un portatil claro que se puede Recibes internet por wifi y conectas la xbox al ethernet y listo!

Y soulsnake prueba a hacerlo paso a paso aunque sea lento que no tiene nada de dificil creeme y yo mas facil ya te digo que no puedo hacer el tutorial del VPN pruebalo y veras! ^^

Y el del limbo busca en google Limbo sin jtag
un oftopic sobre el tema ¿alguien ha comprado alguna cuenta de itunes?
Soulsnake escribió:
bueno he provado en cambair el pais de lacuenta de hotmail. y leugo en la consola volver a recuperar el gametarg, y nada no rula, no se como se hara, pero me sigue saliendo el bazar americano, es una putada, esta es la segudna cuenta q pedi a nuri y le dije de europa, pero creo q esas peticiones se las pasa por la figa o el forro de los huevos, por q no se si es tio o tia :P

la cosa es q no se como se hace para pasar de un bazar a otro, la cosa es q es curiosa, por q q nos hagamos una "cuenta americana" y nos meta de lleno en el bazar, seguro q hay alguna forma de con ese gametarg meternos en el europeo, si estando en europa seria lo suyo.

lo del tutorial lo veo demasiado complicado :S muy lioso.

y el dead rising esta por 20 eureles nuevo en game.

me recomendais algun arcade o complemento.

ya me he bajado lo del resident evil 5, el secret armory del borderlands.
el dcl del corredor sombrio del mass effect, el arcade portal, lara croft, y castlhe and crashes.

alguna idea el limbo me duele "pagar" XD los 1200 puntos por él por q es corto.

Pero si realmente te estaría costando unos 1.30 euros el juego. Evidentemente por ese precio te lo tienes que bajar sí o sí.
Edito: He estado intentado vincular una cuenta de estas americana a una europea a ver si por cosas de la vida se puede acceder así al bazar europeo pero no me está dejando vincular dichas cuentas entre sí.
He estado mirando por todas partes y parece que es imposible poder cambiar el bazar americano por el europeo. Solo me queda comprarme otra tarj. ethernet para hacer lo del VPN.
Problemon, no me va el tuto del PVN, he comprado 24H por unos centimos, al hacer todo el tuto, pongo el cable del PC a la 360 y nada, no se conecta a Xbox Live, una ayudita.
hola, le he comprado una y pone Pending payment pero ya la he pagado y en paypal me pone verificada se lo he dicho y solo me ha dicho "thankyou . hang on ." le mando un mensaje?

nada nada ya lo solucione D
Alcan86 escribió:
PISHU_ARI escribió:Yo he estado meditando mucho en comprar una pero nadie da duros por pesetas. Ademas paso de meterme en lios.
No se que acciones puede tomar Microsoft respecto a esto, al chino seguro que lo enchironan, pero a los que han comprado.... no se yo lo que les puede pasar.

Saludos

Me da que esto lleva haciéndose años, otra cosa es que muchos de nosotros nos enteremos ahora.


Yo sabía de este negocio desde Diciembre del año pasado (ya lo había dicho en el otro hilo), en PS3 también se venden cuentas de PSN (normalmente suelen ser 20€ por cuenta de $150), y cuentas de itunes de $100 a 10€, en el caso de Sony las cuentas si que son baneadas 24 horas después o incluso menos.

Según yo que investigué el asunto por foros y lugares creo que es algún tipo de ingeniería inversa a tarjetas de crédito, no podría asegurar que sean virtuales o no, pero aún así nadie sabe en realidad el método que usan, eso solo lo saben los chino ahí en algún lugar.

El precio de las cuentas de xbox live suele variar constantemente, a veces más barato incluso, por alguna razón se dejó de vender cuentas de 4000 ms points y 8000 ms points, ahora todos venden de 6000, 10000 y combinaciones de estas cuentas.

Hay un montón de vendedores pero casi todos son los mismos con varias cuentas clones tanto en tradetang.com como dhgate.com (creo que hay más páginas identicas a las anteriores).

Otra cosa que sé pero con respecto a dhgate.com fué que en una ocasión hubo phishing en esa página y tuve un extraño recargo a una tarjeta virtual por $44.99, justo lo que cuestan 4000 ms points, pero ya yo no tenía dinero en esa tarjeta así que no sali perjudicado solo sorprendido por ese extraño recargo (los que usan paypal no deberían tener problemas creo).

Igual aún no ha llegado la siguiente oleada de baneos y no se sabe que sucederá, les recuerdo que en las normas de xbox live sección baneos hay una parte que justo hace mención a las cuentas fraudulentas:

http://www.xbox.com/es-ES/support/conso ... efault.htm

Suerte, saludos.
xXtiburonXx escribió:Problemon, no me va el tuto del PVN, he comprado 24H por unos centimos, al hacer todo el tuto, pongo el cable del PC a la 360 y nada, no se conecta a Xbox Live, una ayudita.


Lo primero si has comprado el VPN primero lo has hecho mal si lo has probado primero e iba y luego no no lo se a mi a veces me pasa lo mejor esque borres el VPN y lo vuelvas a hacer

Usas XP o Seven? (o vista que es igual que el 7 para el VPN)
Cirkple escribió:
xXtiburonXx escribió:Problemon, no me va el tuto del PVN, he comprado 24H por unos centimos, al hacer todo el tuto, pongo el cable del PC a la 360 y nada, no se conecta a Xbox Live, una ayudita.


Lo primero si has comprado el VPN primero lo has hecho mal si lo has probado primero e iba y luego no no lo se a mi a veces me pasa lo mejor esque borres el VPN y lo vuelvas a hacer

Usas XP o Seven? (o vista que es igual que el 7 para el VPN)

Uso W7, he borrado el primero que hice gratis porque no se guardo bien y con el comprado he hecho uno nuevo, el error que me da es que al poner el cable en la 360 en sistema de recursos y redes me sale en la conexión de área local, red no identificada :(
Cirkple escribió:
xXtiburonXx escribió:Problemon, no me va el tuto del PVN, he comprado 24H por unos centimos, al hacer todo el tuto, pongo el cable del PC a la 360 y nada, no se conecta a Xbox Live, una ayudita.


Lo primero si has comprado el VPN primero lo has hecho mal si lo has probado primero e iba y luego no no lo se a mi a veces me pasa lo mejor esque borres el VPN y lo vuelvas a hacer

Usas XP o Seven? (o vista que es igual que el 7 para el VPN)


Se supone que solo con el cable Ethernet (desconectando el wifi de la xbox) debe seguir estando online?
xXtiburonXx escribió:
Cirkple escribió:
xXtiburonXx escribió:Problemon, no me va el tuto del PVN, he comprado 24H por unos centimos, al hacer todo el tuto, pongo el cable del PC a la 360 y nada, no se conecta a Xbox Live, una ayudita.


Lo primero si has comprado el VPN primero lo has hecho mal si lo has probado primero e iba y luego no no lo se a mi a veces me pasa lo mejor esque borres el VPN y lo vuelvas a hacer

Usas XP o Seven? (o vista que es igual que el 7 para el VPN)

Uso W7, he borrado el primero que hice gratis porque no se guardo bien y con el comprado he hecho uno nuevo, el error que me da es que al poner el cable en la 360 en sistema de recursos y redes me sale en la conexión de área local, red no identificada :(


A mi también me pasa eso me sale como Red no identificada prueba a Desconectar y Conectar la conexion de area local y comprueba que estas compartiendo la conexión del VPN con la conexión de area local a la que esta conectada la Xbox subeme una foto de la pestaña compartir del VPN
A mi también me pasa eso me sale como Red no identificada prueba a Desconectar y Conectar la conexion de area local y comprueba que estas compartiendo la conexión del VPN con la conexión de area local a la que esta conectada la Xbox subeme una foto de la pestaña compartir del VPN

http://i56.tinypic.com/2u4q0i8.jpg
revisar tambien que la dentro de la consola, en el menu de configuracion de red tiene que estar todo en automatico.

Tambien ayuda hacer la prueba de red de la xbox y ver que mensaje de error indica.
xXtiburonXx escribió:
A mi también me pasa eso me sale como Red no identificada prueba a Desconectar y Conectar la conexion de area local y comprueba que estas compartiendo la conexión del VPN con la conexión de area local a la que esta conectada la Xbox subeme una foto de la pestaña compartir del VPN

http://i56.tinypic.com/2u4q0i8.jpg


En principio esta bien estas seguro que la Conexion de area local es la de la xbox supongo que si pero por preguntar no esta de mas

Mira prueba una cosa te voy a mandar un MP con mi actual VPN a ver si te va
Cirkple escribió:
xXtiburonXx escribió:
A mi también me pasa eso me sale como Red no identificada prueba a Desconectar y Conectar la conexion de area local y comprueba que estas compartiendo la conexión del VPN con la conexión de area local a la que esta conectada la Xbox subeme una foto de la pestaña compartir del VPN

http://i56.tinypic.com/2u4q0i8.jpg


En principio esta bien estas seguro que la Conexion de area local es la de la xbox supongo que si pero por preguntar no esta de mas

Mira prueba una cosa te voy a mandar un MP con mi actual VPN a ver si te va

Seguro, otra no hay XD
Para eliminar las tarjetas de crédito lo hay que hacer desde la página de xbox. Allí os logueais, vais al bazar, y en la pestaña de mi cuenta vais a administrar opciones de pago o algo así. Allí os va a aparecer la dichosa tarjeta (en mi caso de Jane Jackson xD) y la podreis eliminar sin ningún problema :)
Yo he probado lo de comprar mas points con la cuenta que te dan, ya que lleva una tarjeta asociada, y nada, están estropeadas, así que me imagino que fue una coincidencia, lo que le pasó a un usuario. :D

De todos modos, cuando compreis, alguna cuenta, probad no vaya a ser que suene la campana y podais comprar mas points.
Pues nada, es imposible, el VPN no me va y encima ahora los datos no van y los he pagado, con dos cojones cawento
Jopraris escribió:Yo he probado lo de comprar mas points con la cuenta que te dan, ya que lleva una tarjeta asociada, y nada, están estropeadas, así que me imagino que fue una coincidencia, lo que le pasó a un usuario. :D

De todos modos, cuando compreis, alguna cuenta, probad no vaya a ser que suene la campana y podais comprar mas points.


Cuidadito con las recomendaciones que haceis. Una cosa es que compreis una cuenta con puntos y otra muy distinta que hagais cobros a tarjetas posiblemente falsas desde vuestra direccion IP. Os podeis ganar algo mas que un baneo.

Por ahi han comentado que el contrato de live nombra como fraudulenta la "hacerse con cuentas de Xbox Live". Eso viene a referirise al robo de cuentas de otros usuarios y demas intentos.
hola, alguien sabe de algun vpn free de UK que sirva? el tio me ha dado una de UK
BKainn escribió:hola, alguien sabe de algun vpn free de UK que sirva? el tio me ha dado una de UK


Entonces no necesitas VPN descarga sin problemas que en UK los juegos son PAL
Cirkple escribió:
BKainn escribió:hola, alguien sabe de algun vpn free de UK que sirva? el tio me ha dado una de UK


Entonces no necesitas VPN descarga sin problemas que en UK los juegos son PAL


le doy a descargar y me dice que no es una region adecuada.... y el precio y demas me lo da en libras...
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:...


Cuidadito con las recomendaciones que haceis. Una cosa es que compreis una cuenta con puntos y otra muy distinta que hagais cobros a tarjetas posiblemente falsas desde vuestra direccion IP. Os podeis ganar algo mas que un baneo.

Por ahi han comentado que el contrato de live nombra como fraudulenta la "hacerse con cuentas de Xbox Live". Eso viene a referirise al robo de cuentas de otros usuarios y demas intentos.


nada, en este caso y me imagino que será en todos, las tarjetas de crédito que están asociadas, no funcionan. cada uno es mayorcito y consecuente con sus actos no? :D

De todos modos un uso fraudulento de una tarjeta de credito es cosa algo seria, pero aún así como han dicho antes son tarjetas virtuales.

Cambiando de tema.

de esta vez he comprado:
-castle crashers
-puzzle booble live
-puzzle fighters
-limbo ( si bostonboss)
-braid
-tetris splash
-sonic 1


todo en el bazar USA

6000 MP redondos.

p.D: bostonboss, el explosion man cuando salgan los personajes del street fighter XD
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11