[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

17, 8, 9, 10, 11
BKainn escribió:
Cirkple escribió:
BKainn escribió:hola, alguien sabe de algun vpn free de UK que sirva? el tio me ha dado una de UK


Entonces no necesitas VPN descarga sin problemas que en UK los juegos son PAL


le doy a descargar y me dice que no es una region adecuada.... y el precio y demas me lo da en libras...


Prueba a cambiar la Region de tu consola y VPN UK no conozco ningun pon en google Free trial UK VPN
Cirkple escribió:
BKainn escribió:
Entonces no necesitas VPN descarga sin problemas que en UK los juegos son PAL


le doy a descargar y me dice que no es una region adecuada.... y el precio y demas me lo da en libras...


Prueba a cambiar la Region de tu consola y VPN UK no conozco ningun pon en google Free trial UK VPN[/quote]

nada... sabes como saber si de verdad es UK o solamente a puesto forma de pago en libras o algo por el estilo?
Pues en Administracion de cuentas te sale la calle y tal
Pero a ver ... no me creo lo siguiente:

Compramos 6000 microsoft points por 7€, un precio casi 10 veces menor a su precio habitual. Hasta ahi todo bien y perfecto. Lo que me flipa es la picardia de algunos que, ademas de aprovecharse de semejante ganga, intentan sacar aun mas beneficios comprando lo que sea con la tarjeta de credito asociada a la cuenta. No os parece suficiente conseguir esa barbaridad de microsoft points por 7 euros que encima quereis mas?
Amok escribió:Pero a ver ... no me creo lo siguiente:

Compramos 6000 microsoft points por 7€, un precio casi 10 veces menor a su precio habitual. Hasta ahi todo bien y perfecto. Lo que me flipa es la picardia de algunos que, ademas de aprovecharse de semejante ganga, intentan sacar aun mas beneficios comprando lo que sea con la tarjeta de credito asociada a la cuenta. No os parece suficiente conseguir esa barbaridad de microsoft points por 7 euros que encima quereis mas?


xD por norma general la tarjeta asociada, viene "estropeada", pero bueno comprar con una tarjeta que ya no es tuya. es otra cosa... supongo que puede haber problemas.
Jopraris escribió:
Amok escribió:Pero a ver ... no me creo lo siguiente:

Compramos 6000 microsoft points por 7€, un precio casi 10 veces menor a su precio habitual. Hasta ahi todo bien y perfecto. Lo que me flipa es la picardia de algunos que, ademas de aprovecharse de semejante ganga, intentan sacar aun mas beneficios comprando lo que sea con la tarjeta de credito asociada a la cuenta. No os parece suficiente conseguir esa barbaridad de microsoft points por 7 euros que encima quereis mas?


xD por norma general la tarjeta asociada, viene "estropeada", pero bueno comprar con una tarjeta que ya no es tuya. es otra cosa... supongo que puede haber problemas.


Es que tambien lo decia por eso. Son ganas de meterse en follones.
Nada ... no consigo conectarme a la red VPN ... En la red de are local me sale RED NO IDENTIFICADA. Sigo todos los pasos pero nada, es desesperante!
tanthalas escribió:Nada ... no consigo conectarme a la red VPN ... En la red de are local me sale RED NO IDENTIFICADA. Sigo todos los pasos pero nada, es desesperante!


Lo de red no identificada siempre sale mira a ver si te pasa lo mismo que al compañero tiburon

Desconecta el VPN marca las casilla de compartir la conexion con la cual compartir y luego lo vuelves a conectar
Una cosa. Si yo compro X juegos con mi cuenta y le doy la contraseña y todo a un colega para que también se los baje, nos irá en las dos consolas? Porque bajar se los deja bajar jajaja
The_Owner escribió:Una cosa. Si yo compro X juegos con mi cuenta y le doy la contraseña y todo a un colega para que también se los baje, nos irá en las dos consolas? Porque bajar se los deja bajar jajaja


si, pero las licencias la tiene la 1º xbox que se los baja, para poderlos usar 100% necesitaría una transferencia de licencias de tu xbox a la de él. pero claro, atí te dejarían de funcionar...

si me equivoco que me me lo hagan saber. :D
The_Owner escribió:Una cosa. Si yo compro X juegos con mi cuenta y le doy la contraseña y todo a un colega para que también se los baje, nos irá en las dos consolas? Porque bajar se los deja bajar jajaja


Si se compra el mismo que tu el solo podra jugar con el perfil este chungo si se compra otro juego el si que podra jugar con cualquier perfil podra bajarlos pero no jugarlos si tiene los mismos que tu te has pillado si es otro distinto con total libertad podra jugar
The_Owner escribió:Una cosa. Si yo compro X juegos con mi cuenta y le doy la contraseña y todo a un colega para que también se los baje, nos irá en las dos consolas? Porque bajar se los deja bajar jajaja

Yo tengo 2 consolas, compro en una y en la otra lo vuelvo a descargar desde el historial. Para que pueda usar el contenido en la segunda consola, conecto el perfil chino al live.

Saludos
Hola buenas me gustaria que me respondieseis unas dudillas ya que no lo entendi bien
¿ como es eso de que si yo me bajo juegos arcade con esa gamertag luego puedo usarlos en la mia? esque tengo amigos que me han regalado sus cuentas con arcades y demas y para jugar a los juegos completos necesito su cuenta... si los cargo desde la mia me salen como demos
Cirkple escribió:
tanthalas escribió:Nada ... no consigo conectarme a la red VPN ... En la red de are local me sale RED NO IDENTIFICADA. Sigo todos los pasos pero nada, es desesperante!


Lo de red no identificada siempre sale mira a ver si te pasa lo mismo que al compañero tiburon

Desconecta el VPN marca las casilla de compartir la conexion con la cual compartir y luego lo vuelves a conectar


Nada, he probado lo que dices y no funciona. En estado de Red Local me pone SIN ACCESO A LA RED, asi que sera x eso pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
Cody_Travers escribió:Hola buenas me gustaria que me respondieseis unas dudillas ya que no lo entendi bien
¿ como es eso de que si yo me bajo juegos arcade con esa gamertag luego puedo usarlos en la mia? esque tengo amigos que me han regalado sus cuentas con arcades y demas y para jugar a los juegos completos necesito su cuenta... si los cargo desde la mia me salen como demos


Esta mas que explicado pero te lo explico de nuevo

Tus amigos asociaron los arcades a su consola y su perfil al comprarlos entonces en tu consola puedes descargar los arcades y solo podras usar jugando el perfil ya que estan asociados a la consola de tu amigo y no la tuya para eso puedes hacer una transferencia de DLC desde la pagina web de xbox

P.D: Con el perfil chino te funcionaria en el perfil principal tuyo porque lo asocia con la ID de tu consola
Entonces si él se los baja sólo podrá jugar con el perfil chino en vez de con el suyo al tener yo las licencias??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola a ver sialguien sabe q me sale mal con lo de vpn.
por q lo estoy aciendo con el portatil q tengo el vista y sigo el primer tutorial, pero nada se conecta y todo desde la consola a internet, pero me sigue diciendo lo de la region.
no se alguien sabe donde estoy teniendo el fallo, por q el tuto lo e seguido tal cual :S

gracias!
bueno os comento por encima que escribo desde el movil. Lo peor ke podeis hacer es comprar con las tarjetas ke vienen. Ya despues os comento mas.
Ahora resulta que no me funciona tampoco el gamertag que me ha dado Nuri...jajaj que bien, todo me sale mal xDD
Soulsnake escribió:hola a ver sialguien sabe q me sale mal con lo de vpn.
por q lo estoy aciendo con el portatil q tengo el vista y sigo el primer tutorial, pero nada se conecta y todo desde la consola a internet, pero me sigue diciendo lo de la region.
no se alguien sabe donde estoy teniendo el fallo, por q el tuto lo e seguido tal cual :S

gracias!

Metete en esta pagina http://www.whatismyip.com/y si tu ip empiza por 74 estas en un VPN usa si no es asi el VPN no es usa porque VPNJack todas las ip empiezan por 74

The_Owner escribió:Entonces si él se los baja sólo podrá jugar con el perfil chino en vez de con el suyo al tener yo las licencias??

Exacto
Bueno, un dato curioso, le pregunté a nuri porque no me logueaba en la página de yahoo y me dijo que había que loguearse como si fuera una cuenta de hotmail y efectivamente, ya me aparecía el menú para cambiar contraseña, correo y de todo :)
Aleivii escribió:bueno os comento por encima que escribo desde el movil. Lo peor ke podeis hacer es comprar con las tarjetas ke vienen. Ya despues os comento mas.


desde el curro, desde el movil, aleivii, quiero que llegues a casa y nos expliques todo bien :D creo que solo 1 usuario usó la tarjeta de credito que venía asociada.
The_Owner escribió:Bueno, un dato curioso, le pregunté a nuri porque no me logueaba en la página de yahoo y me dijo que había que loguearse como si fuera una cuenta de hotmail y efectivamente, ya me aparecía el menú para cambiar contraseña, correo y de todo :)


Ostia eso que vaya al post principal!
Cirkple escribió:
The_Owner escribió:Bueno, un dato curioso, le pregunté a nuri porque no me logueaba en la página de yahoo y me dijo que había que loguearse como si fuera una cuenta de hotmail y efectivamente, ya me aparecía el menú para cambiar contraseña, correo y de todo :)


Ostia eso que vaya al post principal!


Con cambiar la contraseña me imagino que será medida de seguridad suficiente no?
Yo por si acaso cambié la contraseña y el correo, así me acuerdo mejor xDD
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:...


De todos modos un uso fraudulento de una tarjeta de credito es cosa algo seria, pero aún así como han dicho antes son tarjetas virtuales.


Eso no se sabe en realidad (los únicos que saben son los chinos detrás de esto), y aunque sean tarjetas virtuales seguiría siendo fraude a tarjetas de crédito igualmente.

Otro dato que me olvidé decir es que a veces los Chinos indican que el "sistema" esta offline, y que no pueden acceder las cuentas, y muchas veces dicen "dejeme consultar si hay stock", quizás es otro el encargado del negocio y ellos revenden.

Como dije anteriormente al menos en dhgate (no se en la otra página) casi todos los que venden son la misma persona con cuentas clonadas.

Saludos.
alguien me puede hacer un favor y sacarme una ip y una contraseña trial de esta web http://worldvpn.net/index.php?app=trial el trial me ha durado para empezar a descargar pero no para acabar de descargarlo (si, si lo he desconectado pero en 30 min no se bajan 6gb...) pasenmela por mp pls he probado a resetear el modem pero nada no me manda me dice que mire mi mail pero nada (evidentemente he usado otro mail al del primero)

me acabo de fijar que es US.... eso significa que con US puedo descargar desde UK? probare el de vpnjack...
sigo sin pillarlo... osea lo compro y lo bajo con la china pero no lo uso y luego cierro perfil y abro con la mia?

dios que memo soy
es necesario tener el vpn puesto para finalizar la descarga??
Ya sé que para jugar en otra consola al dlc de otra hay que hacer una transferencia de licencias en xbox.com, pero... con el cable de transferencia de datos que enviaba Microsoft y que ahora también venden en los game, se puede hacer la transferencia de licensias de una consola a otra o hay que meterse en la web a la fuerza.

Otras dudas: ¿Alguien ha descargado el dlc del Drangon Age? ¿Viene en castellano o sólo en inglés?

¿Qué temas recomendáis?

Y a los que preguntan si los dlc del MASS EFFECT 2 funciona, la respuesta es si (a excepsion de la base de datos Cerberus, que no se puede utilizar con otro gamertag o perfil que no sea el chino con el que lo descargues). Claro está, aparte de en la lista de descargas del perfil chino, no aparecerá en el gamertag que normalmente utilizáis. Ni tampoco aparecerá en la base de datos de Cerberus (recordad, no os la descarguéis con las cuentas estas porque no podréis utilizarla con otro perfil que no sea el chino), pero una vez estéis en la nave os aparecerá en el mapa, además de los packs de armaduras y armas en los menús correspondientes.
Cody_Travers escribió:sigo sin pillarlo... osea lo compro y lo bajo con la china pero no lo uso y luego cierro perfil y abro con la mia?

dios que memo soy


tu solución leer el 1º post. alli encontrarás esa respuesta, y te aclarará muchas dudas. ;)
The_Owner escribió:Bueno, un dato curioso, le pregunté a nuri porque no me logueaba en la página de yahoo y me dijo que había que loguearse como si fuera una cuenta de hotmail y efectivamente, ya me aparecía el menú para cambiar contraseña, correo y de todo :)


cooommor!!!

yo probé de loguearme en la web de yahoo.com y no hubo manera. Explícate un poco mas que quieres decir "loguearse como si fuera una cuenta de hotmail"

Gracias.
A ver si podeis hecharme un cable.
Hace un rato he comprado una cuenta de estas, y resulta que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendome que no tenia stock de lo solicitado, que abriese una disputa en Paypal para congelar el dinero.
El tema es que yo no controlo mucho las compras online y menos paypal, he abierto una disputa con la razón de que no tiene stock, el dinero en teoria creo que ya esta congelado y estoy a la espera de que el vendedor me devuelva el dinero, ¿no?
¿Debo hacer algo más, alguna sugerencia o algo que deba hacer?
Muchas gracias!
nadwacat escribió:
The_Owner escribió:Bueno, un dato curioso, le pregunté a nuri porque no me logueaba en la página de yahoo y me dijo que había que loguearse como si fuera una cuenta de hotmail y efectivamente, ya me aparecía el menú para cambiar contraseña, correo y de todo :)


cooommor!!!

yo probé de loguearme en la web de yahoo.com y no hubo manera. Explícate un poco mas que quieres decir "loguearse como si fuera una cuenta de hotmail"

Gracias.


pues entras en la web de hotmail y en el correo pones el de yahoo.com
nadwacat escribió:
The_Owner escribió:Bueno, un dato curioso, le pregunté a nuri porque no me logueaba en la página de yahoo y me dijo que había que loguearse como si fuera una cuenta de hotmail y efectivamente, ya me aparecía el menú para cambiar contraseña, correo y de todo :)


cooommor!!!

yo probé de loguearme en la web de yahoo.com y no hubo manera. Explícate un poco mas que quieres decir "loguearse como si fuera una cuenta de hotmail"

Gracias.

http://login.live.com/ desde esta página te logueas y ya te deja cambiar todo :)

Por cierto, acaba de salir un nuevo dlc del mass effect 2: Corredor Sombrío. Que alguien lo pruebe y diga que tal está que igual me la bajo xDD
BKainn escribió:es necesario tener el vpn puesto para finalizar la descarga??


Si si no se te va a joder la descarga y te va a dar un error de que no pudo finalizar

Prueba con el VPN jack que te ira igual y si no te envio un MP con los datos que pediste
Cirkple escribió:
BKainn escribió:es necesario tener el vpn puesto para finalizar la descarga??


Si si no se te va a joder la descarga y te va a dar un error de que no pudo finalizar

Prueba con el VPN jack que te ira igual y si no te envio un MP con los datos que pediste


enviame un mp plis pero mejor si es dentro de media hora xD por que he aprobechado para ir descargando otro juego y los otros los dejo a 90-92% el de vpn jack hasta mañana no puedo saacar otro... y si intento comprarlo me dice que mi tarjeta de credito no sirve (uso paypal con cuenta bancaria no tarjeta de credito..)
Greed escribió:A ver si podeis hecharme un cable.
Hace un rato he comprado una cuenta de estas, y resulta que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendome que no tenia stock de lo solicitado, que abriese una disputa en Paypal para congelar el dinero.
El tema es que yo no controlo mucho las compras online y menos paypal, he abierto una disputa con la razón de que no tiene stock, el dinero en teoria creo que ya esta congelado y estoy a la espera de que el vendedor me devuelva el dinero, ¿no?
¿Debo hacer algo más, alguna sugerencia o algo que deba hacer?
Muchas gracias!


con eso paypal ya te congela el dinero, y me imagino a no mucho tardar lo tienes de nuevo, de todos modos paypal tiene una atención al cliente muy buena. yo ya he llamado en alguna ocasión, eso si es un 902 de las narices :D
BKainn escribió:
Cirkple escribió:
BKainn escribió:es necesario tener el vpn puesto para finalizar la descarga??


Si si no se te va a joder la descarga y te va a dar un error de que no pudo finalizar

Prueba con el VPN jack que te ira igual y si no te envio un MP con los datos que pediste


enviame un mp plis pero mejor si es dentro de media hora xD por que he aprobechado para ir descargando otro juego y los otros los dejo a 90-92% el de vpn jack hasta mañana no puedo saacar otro... y si intento comprarlo me dice que mi tarjeta de credito no sirve (uso paypal con cuenta bancaria no tarjeta de credito..)


No seas bestia paralos al 99 u 98 por ciento si no se te va la media hora en nada que con el VPN se limita la descarga a 256 kb jaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo sigo con mi VPN:
tengo dos dudas. q ya mañana lo intentare otra vez.

la primera, a ver lo hago con el portatil, la cosa tengo q desconectarme de la red a la q suelo meterme en internet de normal?¿ o a traves de ella se conecta a la de vpn.

a ver si mi red de casa se llama "cerberus", tengo q desactivarla para asi se conecte a la vpn o se conecta a traves?

ya la otra la red q se me crea de vpn, no es publica me sale com ored privada, como se cambia?

por lo visto hay q pagar lo de vpn, no? por q sino no da tiempo a la descarga, todas las claves q se generan en la web de vpn sirven?¿
Cirkple escribió:
No seas bestia paralos al 99 u 98 por ciento si no se te va la media hora en nada que con el VPN se limita la descarga a 256 kb jaja


lol xD pues las subire un poco mas xDD que no quiero pasarme y cagar toda la descarga (aunque solo me quedan 2 por descargar, el dead rising case 0 y el star wars FU)
The_Owner escribió:Entonces si él se los baja sólo podrá jugar con el perfil chino en vez de con el suyo al tener yo las licencias??

No.
El podrá jugarlos con cualquier perfil siempre que el perfil chino esté conectado a xbox live desde otro mando, primero inicia sesión en su perfil y luego pilla el player 2 para que el perfil chino se conecte a xbox live.

Saludos
Greed escribió:A ver si podeis hecharme un cable.
Hace un rato he comprado una cuenta de estas, y resulta que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendome que no tenia stock de lo solicitado, que abriese una disputa en Paypal para congelar el dinero.
El tema es que yo no controlo mucho las compras online y menos paypal, he abierto una disputa con la razón de que no tiene stock, el dinero en teoria creo que ya esta congelado y estoy a la espera de que el vendedor me devuelva el dinero, ¿no?
¿Debo hacer algo más, alguna sugerencia o algo que deba hacer?
Muchas gracias!

¿Quién era el vendedor? ¿Era el nuri este? Es que ahora mismo iba a comprarle una de 6000 para descargarme el nuevo dlc del Mass Effect 2 (dicen que es el mejor de tosos los dlc que han salido para este juego?

Y otra duda que ruego me respondáis, si alguien lo sabe:
Los dlc del Dragon Age, ¿vienen también en castellano?
por cierto una cosa que me dijo antes nuri... que dijo que por 24dolares me podia hacer una cuenta española con 10.000MP pero le tenia que dar los datos de localizacion y demas, si alguien le interesa que le pregunte si le puede hacer una xD
Jopraris escribió:
Cody_Travers escribió:sigo sin pillarlo... osea lo compro y lo bajo con la china pero no lo uso y luego cierro perfil y abro con la mia?

dios que memo soy


tu solución leer el 1º post. alli encontrarás esa respuesta, y te aclarará muchas dudas. ;)

pero esque me lo he leido y sigo sin pillarlo... tengo miedo de usarla con la china sin empanarme y joderlo... no hay un video o algo asI? xD
JODER! VAYA BOOM HA HECHO EL HILO!

He empezado el Ciclo Formativo así que no tendré tiempo de actualizar tanto el Hilo. A poder ser, resumid las cuestiones y leeros las Preguntas Frecuentes. Resaltad en Negrita los juegos que os hayáis descargado y las Preguntas que no estén en Frecuentes. Lo agradeceré muchíssimo. Ahora me tengo que comer 24 páginas de comentarios.
Bueno, me he decidido al final por las 2 cuentas de 10000.... total, hice cuentas para que me cuadrasen los puntos exactos, asi que no se me quedan descolgados XD...

Informo: Me las ha dado UK, los precios para comprar con dinero están en libras.... eso si, en UK también hay limitación por región, porque algunas cosas me ha dicho que ni de coña [tomaaa]

Me estoy poniendo morado.... de momento me voy a pillar todos los DLC que me faltan y algun arcade... y mañana la pillo otra de 6000 para algun arcade que me queda y el Dead Rising XD
Soulsnake escribió:yo sigo con mi VPN:
tengo dos dudas. q ya mañana lo intentare otra vez.

la primera, a ver lo hago con el portatil, la cosa tengo q desconectarme de la red a la q suelo meterme en internet de normal?¿ o a traves de ella se conecta a la de vpn.

No no tienes que desconectarte de la Red tienes que recibir la Señal de tu red por wifi para que funcione el VPN y este lo comparta con la Conexion de Area Local (Que es la Xbox)

a ver si mi red de casa se llama "cerberus", tengo q desactivarla para asi se conecte a la vpn o se conecta a traves?

NO para nada si no el VPN no ira

ya la otra la red q se me crea de vpn, no es publica me sale com ored privada, como se cambia?

Si tienes Windows 7 en el menu de Centro de Redes y recursos compartidos clickeas sobre
Red Privada y te permitira cambiarla en mi caso me sale Red VPN como publica pero a ti te saldra como privada

Imagen

por lo visto hay q pagar lo de vpn, no? por q sino no da tiempo a la descarga, todas las claves q se generan en la web de vpn sirven?¿

Si si que sirven
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchisimas gracias Cirkple, mañana por la tarde lo volvere a intentar a ver si tengo suerte y lo consigo, sino espero no dar mucho por saco pro aqui. un saludo!!!
Cirkple me podrias pasar el VPN de UK trial por MP xD

Gracias
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11