[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Mesutinho escribió:"Alguien interesado en el Payday 2 ha salido oferta en Steam!!! Formo pack de 4 si alguno interesado que avise puedo conseguir precio muy economico thanks"
URGENTE!!!! ACTUALIZADO!!!!!!
Os comento: sale a 15 keys tf2, 3.75 keys por persona!!! yo puedo pillar keys a 1,50€/ key. Pillo yo el pack y me pagais como podais o querais. Gracias

Personas del 4- Pack:
-yo
-HermanoGris
-
-


si no me fallan las cuentas seria unos 6e por cabeza si es asi me apunto
Mesutinho escribió:"Alguien interesado en el Payday 2 ha salido oferta en Steam!!! Formo pack de 4 si alguno interesado que avise puedo conseguir precio muy economico thanks"
URGENTE!!!! ACTUALIZADO!!!!!!
Os comento: sale a 15 keys tf2, 3.75 keys por persona!!! yo puedo pillar keys a 1,50€/ key. Pillo yo el pack y me pagais como podais o querais. Gracias

Personas del 4- Pack:
-yo
-HermanoGris
-
-

Yo tambien quiero payday 2
Mesutinho escribió:"Alguien interesado en el Payday 2 ha salido oferta en Steam!!! Formo pack de 4 si alguno interesado que avise puedo conseguir precio muy economico thanks"
URGENTE!!!! ACTUALIZADO!!!!!!
Os comento: sale a 15 keys tf2, 3.75 keys por persona!!! yo puedo pillar keys a 1,50€/ key. Pillo yo el pack y me pagais como podais o querais. Gracias

Personas del 4- Pack:
-yo
-HermanoGris
-
-


Si resulta que os falta alguien avisadme, que yo lo pillaria fijo XD
Otro que se apunta a payday 2 pero veo que ya está completo, si se forma otro contad conmigo
Hola, yo me apunto a un pack si aun hay lugar :-)
boxariel escribió:Hola, yo me apunto a un pack si aun hay lugar :-)

Gomecillo escribió:Otro que se apunta a payday 2 pero veo que ya está completo, si se forma otro contad conmigo


Ya que el otro parece estar lleno, por que no montamos uno entre nosotros y preguntamos a Mesutinho a ver si nos hace el favor de contarnos como conseguirlo a ese precio para nosotros tambien? XD
MesNake escribió:
boxariel escribió:Hola, yo me apunto a un pack si aun hay lugar :-)

Gomecillo escribió:Otro que se apunta a payday 2 pero veo que ya está completo, si se forma otro contad conmigo


Ya que el otro parece estar lleno, por que no montamos uno entre nosotros y preguntamos a Mesutinho a ver si nos hace el favor de contarnos como conseguirlo a ese precio para nosotros tambien? XD


En mi firma tienes un tutorial para comprar ese y todos los que quieras.
MesNake escribió:
boxariel escribió:Hola, yo me apunto a un pack si aun hay lugar :-)

Gomecillo escribió:Otro que se apunta a payday 2 pero veo que ya está completo, si se forma otro contad conmigo


Ya que el otro parece estar lleno, por que no montamos uno entre nosotros y preguntamos a Mesutinho a ver si nos hace el favor de contarnos como conseguirlo a ese precio para nosotros tambien? XD

Acordaros de mi tambien ^^
Lotush escribió:
MesNake escribió:
boxariel escribió:Hola, yo me apunto a un pack si aun hay lugar :-)

Gomecillo escribió:Otro que se apunta a payday 2 pero veo que ya está completo, si se forma otro contad conmigo


Ya que el otro parece estar lleno, por que no montamos uno entre nosotros y preguntamos a Mesutinho a ver si nos hace el favor de contarnos como conseguirlo a ese precio para nosotros tambien? XD

Acordaros de mi tambien ^^

Ahí te he visto muy fino, a ver si mesutinho nos hace el favor
Yo estoy dispuesto a pillar 2 payday 2 si sale sobre los precios esos que estais comentando de entre 4 a 6 euros :3.
Buenas! Si queda hueco me apunto a lo del Payday 2 !!!

Un saludo!
chundi escribió:Buenas! Si queda hueco me apunto a lo del Payday 2 !!!

Un saludo!


yo ya lo tengo si queréis añadirme

soy raikkok en steam
Contad con mi hacha si se pilla a 6 euros cada uno!!
Sigo con copias del 4-Pack de Defiance. Saldría cada una a 2.80 euros, asi que añadidme a Steam si estais interesados (Imrahyl).
Interesa ese payday 2 a 3,75keys a 1,50€ cada key. Alguien que haga algún resumen de los que estamos interesados para ver como podemos dividirnos?
Leyenda18 escribió:Interesa ese payday 2 a 3,75keys a 1,50€ cada key. Alguien que haga algún resumen de los que estamos interesados para ver como podemos dividirnos?


Yo busco 2 pagaria por paypal en cuanto llegase a casa sobre las 6-7 a mas tardar.
creo q no vas conseguir pillar el 4pack por 15 keys...
El unico tio que vendia a 15 ya cerro el hilo, ahora el minimo son 16.
Aunque sean 18! Sigue siendo preciaco! Yo para payday me apunto.
Me he pillador uno de esos 4-packs de payday 2 a 16 keys, saldría a 4 keys la copia, si alguien esta interesado que me agregue a steam.

Tambien me interesa pillar el 4-pack del skullgirls si alguien tiene copias sueltas que me avise, o si no, si hay interesados montamos un pack.

Un saludo :)
Me sobran copias del Payday 2: si hay algun interesado que me escriba por mp Gracias
Sebastai escribió:Me he pillador uno de esos 4-packs de payday 2 a 16 keys, saldría a 4 keys la copia, si alguien esta interesado que me agregue a steam.

Tambien me interesa pillar el 4-pack del skullgirls si alguien tiene copias sueltas que me avise, o si no, si hay interesados montamos un pack.

Un saludo :)



Payday 2 conseguido gracias al amigo Sebastai, muchas gracias!

saludos!
si a alguien le sobra un payday2 que me avise, gracias
Mesutinho escribió:Me sobran copias del Payday 2: si hay algun interesado que me escriba por mp Gracias


A cuanto?
Gracias Sebastai! Payday 2 en mi poder!
Mesutinho escribió:Me sobran copias del Payday 2: si hay algun interesado que me escriba por mp Gracias


Tienes la mia guardada no???
Mesutinho escribió:Me sobran copias del Payday 2: si hay algun interesado que me escriba por mp Gracias

Conseguido, gracias hamigo! [beer]
Si a alguien le sobra alguna copia de payday 2 que me avise que necesito una para un colega

saludos!
alguien tiene otro pay dey por 4 key?? mp plis
Yo también estoy interesado en un payday 2, mp si alguien le sobra uno!
yo quiero un Pay Day 2, si alguien tiene que me mande un mp, gracias...
Por qué no montáis un pack en vez de venir, dejar el mensaje e iros ? El que algo quiere algo le cuesta.
Metalhead escribió:Por qué no montáis un pack en vez de venir, dejar el mensaje e iros ? El que algo quiere algo le cuesta.

la verdad que yo se que quien algo quiere algo le cuesta y como ves no me he ido a ningun lado. no presupongas cosas y yo no lo hago por q me gustaria conseguirlo con keys como dije antes y no conozco ninguna pagina donde se haga

saludos
Pillado de mesutinho un payday2, todo perfecto, rapidisimo
Apeloboy ya vengo yo al rescate ;) keep calm y disfrutemos de la comunidad
Mesutinho escribió:Apeloboy ya vengo yo al rescate ;) keep calm y disfrutemos de la comunidad

jaja ki te mande solicitud de steam acepta y me explicas mejor xd plis
APELOBOY escribió:
Metalhead escribió:Por qué no montáis un pack en vez de venir, dejar el mensaje e iros ? El que algo quiere algo le cuesta.

la verdad que yo se que quien algo quiere algo le cuesta y como ves no me he ido a ningun lado. no presupongas cosas y yo no lo hago por q me gustaria conseguirlo con keys como dije antes y no conozco ninguna pagina donde se haga

saludos


hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Así puedes ver de primera mano lo que vale el juego ;)
Metalhead escribió:
APELOBOY escribió:
Metalhead escribió:Por qué no montáis un pack en vez de venir, dejar el mensaje e iros ? El que algo quiere algo le cuesta.

la verdad que yo se que quien algo quiere algo le cuesta y como ves no me he ido a ningun lado. no presupongas cosas y yo no lo hago por q me gustaria conseguirlo con keys como dije antes y no conozco ninguna pagina donde se haga

saludos


hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Así puedes ver de primera mano lo que vale el juego ;)

muchisimas gracias amigo eso es lo que estaba buscando un saludo
karl_kox escribió:Payday 2 conseguido gracias al amigo Sebastai, muchas gracias!

saludos!


kristian-ramone escribió:Gracias Sebastai! Payday 2 en mi poder!



Gracias los dos, un placer como siempre.
Aun me queda un Payday 2 del 4-pack que monté, sale por 4 keys, si hay algun interesado que me agregue directamente a steam.

Un saludo [bye]
Si alguien quiere echarme una mano q contaste con Mesutinho q yo no voy a poder comprarle la copia q le pedi y le pido perdon es la primera vez q tengo este problema desde q entro por aqui y es mucho pero si alguien le oilla mi compra me echara u cable y el compañero no se quedara colgado
Me sobra uina copia del 4-Pack Payday 2. En 4 keys sale ;)
Payday2 conseguido gracias a Mesutinho.

gracias y un saludo
jose5572 escribió:Payday2 conseguido gracias a Mesutinho.

gracias y un saludo


Gracias a ti y a los que pillasteis el pack conmigo!!

Me queda una copia si alguien interesado !!! gracias que me agregue a steeeam
Me interesarian 2 copias del Payday ¿alguien sigue teniendo? [tomaaa]

No tengo mucha idea de como va el tema de las keys.
Por si alguien le sobra una copia de PAYDAY: The Heist de algún 4-Pack me gustaría intercambiala por una llave, me pueden agregar por Steam.

P.S.: Es para regalar.
trato hecho con sebastai por un payday 2......como siempre de lujo.
zulykat escribió:Me interesarian 2 copias del Payday ¿alguien sigue teniendo? [tomaaa]

No tengo mucha idea de como va el tema de las keys.


También quiero dos copias pero de PayDay 2, alguien se apunta para las 2 restantes?

EDIT: Al final lo pillé anoche así que no he dicho nada :)
Gracias mesuto por el Payday 2!

saludos!
Haber si hay gente interesada en paydays 2 y que no tengan muy claro algunos de los sistemas de keys, comentenme que aqui la gente tiene que estar informada ÓwÓ.
Me apunto a algun pack de PayDay 2, pago con paypal o La Caixa.

Saludos!
Me sobra una copia de payday 2 por 4keys o por paypal, quien quiera que me agregue.
20399 respuestas