Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

no hay ni lluvia ni ni nieve, ni etapas con hielo ni etapas de noche????????????

eske si eso no esta no es un colin.... }:/
El juego tiene una fecha del dia 20 de septiembre o eso me han comentado en la central de GAME.

Y por las pocas noticias que salen al respecto de este juego, la version de PS3 va a contar con una serie de mejoras de las que yo aun no entiendo bien cuales son.

Lo que supuestamente va ser es, a parte de los impresionantes graficos que para mi son muy realistas, un impresionante sistema de daños "mejorado", la posibilidad de usar un volante con vibración y un sistema de sonido ( 7.1 ) espectacular, solamente disponible en esta esta versión de PS3.






NOTICIA ORIGINAL DE CODEMASTERS:




Colin McRae: DIRTTM to impact the PLAYSTATION®3 system this September

New damage video with producer commentary, now available to download from http://www.codemasters.com/dirt or view online at http://www.youtube.com/codiesgames

Colin McRae: DIRT™ will launch this September for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, Codemasters announced today. Thanks to a spectacular damage system, gamers will experience the game's high impact moments through detailed visuals, force feedback steering wheel functionality and a top-spec audio system exclusive to the format.

Colin McRae: DIRT takes traditional rally and turns it into an exhilarating thrill ride through a massive range of off-road racing experiences on gravel, mud and dirt, right across the globe. In any mode, on any surface, the car handling is sublime, the physics system thrillingly accurate and the damage effects are devastating.

Driving Colin McRae: DIRT's damage system is Codemasters' proprietary engine, Neon. Delivering the most detailed vehicle and environment damage effects, the soft body damage system replicates perfect deformation on any vehicle from any impact – from a paint scrape to a roof crumpling to the roll cage. Entire wheel and spring tyre sections can rip off spoilers and bumpers can snap into separate pieces.

Each individual car is modelled to a fine degree of accuracy, with car specific weak points and strengths, ensuring that they will break, bend, warp and disintegrate realistically and in fantastic detail.

The engine also provides for a totally destructible environment thanks to dynamic physics on track objects. Crash into a wall at speed and it will smash into its individual bricks and stones, branches will snap off trees and go flying onto your opponent's windscreen and signposts and other roadside objects can be knocked flying from the force of an impact.

For racers who to want feel the force of an impact, Colin McRae: DIRT supports a range of force feedback steering wheels. Every bump in the road, every loose rock and every inch of shifting gravel is represented by subtle vibrations and resistance forces as your vehicle's tyres interact with the track surface. All effects are dictated by the game's physics and, when a vehicle collides with rough ground or another car, the resulting forces make for a grip wrenching experience.

Colin McRae: DIRT will also be compatible with many wheels originally purchased for PlayStation®2 computer entertainment system gaming. Wheels are fully configurable from action assignments to steering linearity, dead zones and saturation. Players will also hear the impact thanks to an advanced audio system. On the PLAYSTATION 3 system, one 3.2 GHz SPU vector co-processor is dedicated to audio and delivers 7.1 and 5.1 surround sound.

Colin McRae: DIRT is coming this September for the PLAYSTATION 3 system. Get up to speed with all the latest on the game, including the new damage video with producer commentary, now available to download from http://www.codemasters.com/dirt and to view online at http://www.youtube.com/codiesgames




Ya veremos en que queda todo esto.
Tiene pantalla divida para ods jugadores?, la version de x360 lo tiene?..es que me interesaria mucho esto xD, saldrá al precio de 70€ no?? [idea] ein?
Veo mejor definido tanto los escenarios como los coches, parece que Codemaster cumplio con su palabra y la version de PS3 ademas de tener una edicion especial tendria mas efectos y mejor definidos:

360

Imagen

PS3

Imagen

Esta muy bien el juego, quizas falla un pquito el control pero por lo demas no esta nada mal.

Comparaciones

SALu2
Aunque la conducción no es mi género favorito a mi la demo me ha dejado un buen sabor de boca. Creo que para disfrutarlo en todo su esplendor hay que jugar con cualquiera de las cámaras interiores.

Un saludo
Pues yo no se que decir de las imagenes, me han dejado un poco frio, en la versionde xbox360 veo mas reflejos en el coche ademas de que las imagenes se ven mas claras en la version de xbox360 y la ps3 se ven mas oscuras.

La demo yo aun no la e podido bajar porque no tengo la ps3 aqui, ya que la deje en el pueblo, pero el lunes la bajo y compraro en vivo las dos versiones.

Haber si mientrastanto alguien puede comentar algo mas.
A mí la demo me ha gustando, salvando el hecho de que el volante sólo gira 200º.

Lo compraré el dia que salga.

GAME lo anuncia para el día 14, igual que el Sega Rally. ¿Es esa la fecha?.
Las dos versiones son iguales (de chungas) [+risas] abusan de Bloom que no veas, el de 360 no se pero, en ps3 no es nada oscuro, coño si hace hasta daño en los ojos tanto bloom , tiene unos gráficos extrañisimos, me lo voy a pasar mejor con el Sega Rally, además a mi siempre me gustaron mas los WRC, el 4 de ps2 era impagable.
Pues ayer probé la demo y me gustó mucho! tiene muy buenos gráficos, los árboles, los daños en los coches y las vallas... no me extrañaría nada que acabara cayendo ;)
Alguien sabe si esta version, va tener cosas nuevas aparte de las colisiones mejoradas y eso...
me refiero a coches, circuitos....decoraciones.
por que tengo la version de 360 y me gusto tanto que si la de ps3 trae algo nuevo tambien me la compro.
Miniviciao@ escribió:Las dos versiones son iguales (de chungas) [+risas] abusan de Bloom que no veas, el de 360 no se pero, en ps3 no es nada oscuro, coño si hace hasta daño en los ojos tanto bloom , tiene unos gráficos extrañisimos, me lo voy a pasar mejor con el Sega Rally, además a mi siempre me gustaron mas los WRC, el 4 de ps2 era impagable.


Sólo he jugado la demo de PS3, pero en fotos que he visto comparando las dos versiones, es la de 360 la que abusa del bloom que es un gusto. Se ve todo como sobreexpuesto en una foto. Yo a la de PS3 no le veo ningún problema. Depende también de qué configuración de brillo, etc tengas en la tele.
recmutuo escribió:no hay ni lluvia ni ni nieve, ni etapas con hielo ni etapas de noche????????????

eske si eso no esta no es un colin.... }:/

¿Dónde has visto eso?
Lo he probado en 360 y no me parecio para tanto, me gusta más el motorstorm, más divertido e incluso más estresante. Pero con los juegos de rally ya se sabe te gusta o no, en mi caso nunca han sido santo de mi devoción. Lo que si que note fue el efecto de bloom, a la vista horrible.
gcs190 escribió:···

¿Podrías contestarme si en la versión 360 lleva etapas de nieve, lluvia, etc.?
Gracias
No jugue demasiado, estabamos 3 colegas haciendo tiempos en la misma carrera y no vi otras, pero luego le pregunto a mi colega sobre eso.
Ya hay fecha oficial de salida: 14 septiembre.

http://es.codemasters.com/motorsport/releasedates.php

Que ganas tengo de que salga ya, menudo vicio de juego.

saludos
ya le a costado en dar la confirmacion a estos.

Yo finalmente lo que are sera alquilarmelo y si veo que es identico a la version de xbox360 me comprare la de esta ya que vale 40€, porque lo del volante me a dejado muy frio, y si no voy a jugar con el agusto paso de gastarme 70€ con todo lo que sale ahora.
MaximusPrica escribió:¿Podrías contestarme si en la versión 360 lleva etapas de nieve, lluvia, etc.?
Gracias



Amigo maximus olvidate, ni niebla, ni lluvia, ni nieve... hay algo parecido a la niebla en alemania creo y se ve claramente que lo ponen para disimular el fondo del escenario por que vas bajando un barranco.

no se que es pero el juego tiene algo que te vicia, por que por ejemplo las pruebas tipo americanas en el barro son peores de graficos al motorstorm y aún así te lo pasas tela.

Un saludo
sinceramente e provao la demo y me esperaba mas graficamente no se si con la version final mejorara
No te djes llevar por los gráficos nada más, a mi tampoco me pareció la panacea de los juegos de coches y no es lo que esperabamos gráficamente pero... joder que vicio... una carrerita más...hasta que termine esta fil (ya vereis por que digo esto)...que putada, ya veras como ahora uqe repito me lo hago en mejor tiempo...

La escusa era siempre distinta pero me tenía hasta las 4 de la mañana tranquilamente.
He estado jugando a la 360 con mi colega y de lluvia, nieve, etc... nada de nada.
gcs190 escribió:He estado jugando a la 360 con mi colega y de lluvia, nieve, etc... nada de nada.


He visto tramos en mojado [reojillo]
Pero eso de mojado es solo a efectos de decorado, este juego es como el UN DOS TRES, distintos decorados pero siempre el mismo programa [carcajad]
bekiller escribió:Pero eso de mojado es solo a efectos de decorado, este juego es como el UN DOS TRES, distintos decorados pero siempre el mismo programa [carcajad]


Pues por el video parece que desliza más..no se, ami me la suda xDD, me lo voy a comprar cuando salga ((cuando sale??)) [tomaaa]
Yo solo pongo lo que he visto y me ha comentado él, fué en una 360, pero eso dudo que cambie en la versión de ps3.
Este juego hay que catarlo el dái que salga vamos... madre mía como se va a resentir el bolsillo con tantos juegos xD
Vamos a ver, muchos lo hemos jugado en 360, yo le he metidounos vicios de la leches, logros a 700 y pico (a este le saco los 1000 fijo, es de los faciles) y vuelvo a decir, ni nieve, ni agua, ni niebla, ni noche, se puede decir más alto, en prosa, en verso, en morse pero esa es la realidad.

Si resvala un poco más o no con barro ese no es tu problema, por que como casi cada prueba tiene un coche distinto te tienes que acostumbrar a la vez al terreno y al coche, es el mismo trabajo que si corrieras todas las carreras con el mismo coche o como si con todas los coches corrieras una carrera ¿se me entiende no? casi cada carrera es algo nuevo.
Corrijo, TENGO el Dirt en X360 y si bien no llueve, ni nieva, ni he corrido ninguna carrera nocturna (estoy en ello con el juego); SI hay agua sobre el asfalto. Concretamente en tramos de Japón. Y como siempre una imagen...

Imagen Imagen
Ya han puesto la demo en la store EU, es la misma que la del americano, no hay circuitos nuevos.

saludos
Confirmada fecha de salida para el VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE [amor]
cesaruko escribió:
He visto tramos en mojado [reojillo]

En el juego tu no veras ni que nieva ni que llueva,lo que pasa es que hay circuitos que esta el asfalto mojado,pero no esta lloviendo,y luego hay circuitos nevados pero el exterior del circuito no el asfalto
Muy buenas! Deciros que me ha llegado un mail de Codemasters a la que confirma la salida de Dirt para PS3 el 14 de setiembre! ratataaaa Ya queda menos! Saludos!
Ya tenemos la Demo en el store! bajando...
Viaryo escribió:Ya tenemos la Demo en el store! bajando...


Es la misma que la del store USA.. :-(
tendra online el juego? xq sino m da a mi k no m lo voy a piyar, nuevo al menos

saludos
assasinx escribió:tendra online el juego? xq sino m da a mi k no m lo voy a piyar, nuevo al menos

saludos


Tiene online, pero es online por tiempos..creo que no hay carreras directas, solo tiempos :-P
cesaruko escribió:
Es la misma que la del store USA.. :-(


Para mi es nuevo, no tengo acceso al store de USA... todavia XD
Hola, que tal;

Sólo decir que no me ha gustado nada la demo, parece que vas sobre hielo en vez de sobre terreno y que espero con ganas el sega rally revo el cual además poseé online de 6 jugadores a la vez por pantalla dando mas vidilla al juego... aparte su modo arcade le dará un perfil tipo "motorstorm" y mas divertido que el colin mc rae fijo.

Saludos!
la demo me a decepcionada muxisimo tngo el colin 4 de xbox 1 y se ve mjor k este y ademas es parece arcade en vez de simulacion...no me a gustado nada.
la demo me a decepcionada muxisimo tngo el colin 4 de xbox 1 y se ve mjor k este


Mira que sois exagerados...

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece un juego con buenos gráficos, pero el control a mi gusto es PÉSIMO. Ni en sueños me lo compro xD
sk nose me gustaba mas el control de los antiguos colin este no me gusta nada.
Alguien sabe si habra fases de nieve y lluvia? esk en el de pc no hay :D y en la demo de ps3 no sacan ninguna tmpoco :D
borjadj escribió:la demo me a decepcionada muxisimo tngo el colin 4 de xbox 1 y se ve mjor k este y ademas es parece arcade en vez de simulacion...no me a gustado nada.


No se ve mejor, es una locura eso, pero yo paso del, un juego de Rally sin tramos de nieve pa mi es importante, gráficamente lo vi bien, aunque tiene exceso de bloom, a mi desde el 2 no me gustan los Colin, en ps2 me quedo con el WRC4, que es una pasada.
Miniviciao@ escribió:
No se ve mejor, es una locura eso, pero yo paso del, un juego de Rally sin tramos de nieve pa mi es importante, gráficamente lo vi bien, aunque tiene exceso de bloom, a mi desde el 2 no me gustan los Colin, en ps2 me quedo con el WRC4, que es una pasada.


Estoy contigo.. yo dsd el wrc xtreme no he visto juego bueno d rally :D
y para mi lo d no tener nieve tmb es un gran fallo, donde estan los juegos con licencias oficiales?? pq con los 69€ k nos chapan ya podian pagarlas.
Alguien sabe si se podra cambiar la forma de acelerar y frenar??

Es que prefiero los sticks que los R2 y L2.

Gracias [oki]
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe si se podra cambiar la forma de acelerar y frenar??

Es que prefiero los sticks que los R2 y L2.

Gracias [oki]


En la demo se puede, pero cada vez que juegues, lo tienes que cambiar, por que no se guardan los ajustes ;-) ..en el juego se guardarán seguro
cesaruko escribió:
En la demo se puede, pero cada vez que juegues, lo tienes que cambiar, por que no se guardan los ajustes ;-) ..en el juego se guardarán seguro


Gracias :P ;-)
buenas,tengo la demo del colin mcrae dirt y lo veo un juego un tanto facil,no entiendo lo del record mundial en la carrera con el C4,me marca ke ai un record de 3:25,mi mejor marca a sido 3:27 metiendome una hostia xD.Lo digo porke no ai forma de registrar tus marcas no?no se puede guardar nada....enfin no se....un saludo a todos! ke marcas aceis vosotros?
Alguien sabe como responde el G25 con la demo?
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710