Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

16, 7, 8, 9, 10
pedro70 escribió:pues esto, en los tramos de tierra, me aparece la imágen del suelo muy brillante, es lo que se denomina como si la imagen estuviera quemada. tengo conexión por cable hdmi-dvi, y mi pantalla es lcd. ¿os pasa a alguno?

yo tengo conexion hdmi, tambien es lcd, y no me pasa eso que dices, lo veo muy bien. en todo caso, en alguna de escalada, la luz es demasiada, pero no tanto.
pedro70 escribió:pues esto, en los tramos de tierra, me aparece la imágen del suelo muy brillante, es lo que se denomina como si la imagen estuviera quemada. tengo conexión por cable hdmi-dvi, y mi pantalla es lcd. ¿os pasa a alguno?


en los tramos mojados??..a mi solo me brilla es suelo en los tramos mojados [idea]
este juego es lo mejor que he catado desde el carmageddon, un volante con force feedback y una bravia y dame horas, muchas horas...
pedro70 escribió:pues esto, en los tramos de tierra, me aparece la imágen del suelo muy brillante, es lo que se denomina como si la imagen estuviera quemada. tengo conexión por cable hdmi-dvi, y mi pantalla es lcd. ¿os pasa a alguno?

Yo tengo una bravia full hd y me pasa lo mismo. En pantallas con tierra y sol es exagerado lo que llega a cebarse el efecto bloom que le han metido. Tanto que en una colina se puede llegar a juntar el cielo y tierra por ser los dos blancos. Realmente lo que te quema es la retina y el cerebro si juegas muchas horas.
Creo recordar que en la demo daba la opción a elegir el tipo de Tv que tenías, o lo he soñado, pero aquí no deja nada.

Otra cosa que tendrían que meter es la posibilidad de desactivar los comentarios del payaso de más que coches sobre los menús.
A veces si tiene demasio brillo en algunos tramos, pero aun asi es un puto juegazo,[flipa] [flipa] flipo con los tramos de españa a toda ostia [flipa] [flipa] .
Pues yo me lo acabo de pillar, ayer lo estuve mirando en GAME y costaba 69 eurazos y hoy lo miro en blahdvd.com y esta por 45 la verdad merece la pena pillarselos te ahorraas 25 euros, el heavenly tambien me lo pille en esta tienda y sin ningun problema y me ahorre otro pico
Yo estoy pensando pillarmelo en blahdvd junto al floklore, este ultimo se q esta en español, pero el collin comprado en blahdvd tambien tiene idioma español? alguien q lo haya comprado por ahi o en playasia q me conteste por favor, un saludo y gracias
Llevo con el DIRT un dia y me parece el mejor juego de coches seguido por la demo en blanco y negro del GT5 Prologue [poraki] de PS3
Si eso si me he fijado , en algunos tramos de tierra , cuando le da el sol , se pasaron un poco con el brillo , para mi opinion
Estoy por pillarmelo; mientras llega el gt5 quiero tener alguno de rallies porque el género me gusta. Sin embargo he leido algunos comentarios de que con volante no va bien. Tengo un DFP y prefiero utilizar el volante. Los que lo teneis me podeis comentar algo al respecto?


Gracias.
Pues mira yo lo tengo, lo juego con el G25 y me encanta.En el modo estrellato , jugando en profesional , a mi me cuesta ganar , tienes que conocer muy bien el tramo para apurar,ir bien, y ganar. Lo que tienes que configurar los parametros de Lineanidad..(yo lo tengo en 0 y me va bien) y un para de cosas mas para que lo puedas jugar bien con volante. [bye]
Compratelo sin duda, a mi que los rallies no me llamaban demasiado me lo compre y la verdad es que me ha encantado y encima lo juego sin volante ratataaaa
mgferrer2000 escribió:Estoy por pillarmelo; mientras llega el gt5 quiero tener alguno de rallies porque el género me gusta. Sin embargo he leido algunos comentarios de que con volante no va bien. Tengo un DFP y prefiero utilizar el volante. Los que lo teneis me podeis comentar algo al respecto?


Gracias.


Hola, aqui tienes varios comentarios y configuraciones de volante con el DIRT:

http://www.ps2racing.net/postt711.html

SALUDOS
Gracias por los comentarios. Creo que de mañana no pasa. Estaba autoconvenciendome. Ademas acabo de leer los post de como ajustar el volante y estoy deseando hincarle el diente.

Nos vemos en el online!!!!
Pues a mi ya me habeis convencido. Y la verdad hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
100%recomendado.
Juego con el g25.Q lo estrene hace un par de dias.Y no tiene nada que ver con el driving force pro que tenia antes.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10