Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

1, 2, 3, 4, 510
Estoy viendo el video ese del subaru que va por asfalto del dia 2 de mayo (gametrailers) y parece que vaya deslizandose sobre el asfalto, que cutrez...
tiene algo del control que le quita realidad,no se,por los videos no me convence mucho la conduccion,veo mejor la conduccion de un wrc y de un rallisport challenge
Hola,

¿Se sabe algo de qué volantes aceptará? Me refiero a los consabidos g25 - dfp.
¿Rumores de diferencias entre consolas? ¿Motivo del retraso? ¿Retrasado para mejorarlo o para hacerlo igual? Porque si no, me pillo el de 360 en junio y no me paso el verano leyendo vuestras quejas en el hilo ... [sonrisa]
Saludos.
Este video no lo habia visto. Y esta muy espectacular como saltan las rueas y los movimentos de los coches cuando estos son golpeados por otros.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=61999


Fistroman escribió:Hola,

¿Se sabe algo de qué volantes aceptará? Me refiero a los consabidos g25 - dfp.
¿Rumores de diferencias entre consolas? ¿Motivo del retraso? ¿Retrasado para mejorarlo o para hacerlo igual? Porque si no, me pillo el de 360 en junio y no me paso el verano leyendo vuestras quejas en el hilo ... [sonrisa]
Saludos.


Nas, el retraso se ha hecho publico en varias webs, en las que puede ser verdad o no ya que no hay confirmacion oficial o yo al menos no la e visto. El motivo es porque por lo visto les esta costando pulir el juego de la version ps3 ya que es el primer juego que desaroyan para esta consola, pero creo que para la xbox tambien es el mismo. Esperemos que sea un rumor y salga finalmente a la vez que la version de pc y la de xbox.

En cuanto a de lo del volante, que yo sepa no se sabe nada de esto y no creo que se sepa con certeza hasta que este una beta publica o el juego final en la calle, pero yo espero que al menos los volantes que vayan por USB de la ps2 funcionen todos o al menos el logitech mio, el dfp.
Hola a todos; acabo de ver el trailer del link y la verdad es que es espectacular, tal y como nos tienen acostumbrados los "Colin McRae", y lo del modo paris dakar es un logro;
aunque tengo una duda, ¿se sabe si se va a poder jugar con el modo sensor de movimiento como en el F1?
Un saludo. [comor?]
a mi me parece k el modo offroad ese esta de mas...pero weno...

QUe graficos mas wapos...me acaba d entrar un Hype enorme....llevo sin jugar en serio a un colin desde hace lo menos 3 años...y ya me esta emezando a entrar el gusanillo..... [+risas]
Bueno, pues parece que empieza a quedar poco para tener este juego ya que empiezan a salir mas y mas fotos que las podreis ver en los enlaces del inicio y mas videos. Lo que si esta empezando a parecer es que el juego de PS3 se va a retrasar finalmente, ya que en varias revistas pone en todas que sale mas adelante.

Eso si el mejor de todos los videos es este, una preview de Gametrailers - HD Preview segun lo que muestran en este video no parace que finalmente tenga online el juego, porque para algunos no lo vais a descartar.

Bueno para los vagos que no quieren pasarse por la pagina inicial del post aqui teneis lo que os comentaba un poco mas ariba.

Ign videos



NUEVAS IMAGENES:


Nuevas imagenes, en las que aparecen mas de los coches que vamos a poder conducir.


WorthPlaying
hablando del retraso en la revista playmania dice que sale en junio alguien me lo puede confirmar?
Lei en otra web (pspain.com) que el 15 de junio sale para la 360 y PC y para la PS3 como es ya costumbre dice que Verano 2007 pero ninguna fecha concreta.
Ya cansan esos retrasos.. y justo con los juegos que mas intereses presentan.
Mañana habra demo de este juego, pero solo se confirma para X360 y PC, haber si hay suerte para los de Playstation 3:

There's going to be some real mucky filth on Xbox Live Marketplace on Thursday. Nope, not that kind of filth. Pervert. The download suppying the muddy fun will be Codemasters' Colin McRae Dirt, the latest instalment in the legendary rally series and the first time its been on Xbox 360. It's a huge demo too, featuring three different types of rallying to show off Dirt's varied new career mode.
The other week I was lucky enough to be invited by Codemasters to their development studio and headquarters near Coventry. In between soaking up the beautiful countryside scenery and getting stuck into some Dirt playtime, I had the pleasure of interviewing the game's Producer Alex Grimbley. Here's what he had to say about the demo:

"We think the demo is really going to wow a lot of people. It’ll have a Super Stage crossover rally with Colin as your opponent, it’s got buggy racing against 9 opponents which is absolute carnage and really shows off the car models, and then we have a hill climb with fantastic scenery and a Travis Pastrana time to beat. It’s a great little package and it’s out on May 24."


http://www.tekfront.com/modules.php?name=News&file=article&sid=162&mode=&order=0&thold=0

sALu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Yo estoy llevando el hilo oficial de este juego en el foro de 360 y sobre lo que decís de si tendrá online o no: Mirando los logros que tendrá en la versión para la 360, se ve que habrá modo online, así que seguramente la versión de PS3 también lo tenga.
Uff, haber si es verdad que sale la demo. Pero no se porque me da que la de ps3 que nada de nada.

Ademas ayer me pase por el Game y en Gamestop, que iba a comprar un juego de la Wii, MALAS noticias son las que me dieron. Pregunte por el juego de PS3 y en las dos tiendas no tienen fecha ninguna de este, pero si del de XBOX360 y PC.

Asi que como no cambien las noticias todo indica que la version de PS3 si que saldra mas tarde.
Para ratataaaa ratataaaa
Blade escribió:Mañana habra demo de este juego, pero solo se confirma para X360 y PC, haber si hay suerte para los de Playstation 3:



http://www.tekfront.com/modules.php?name=News&file=article&sid=162&mode=&order=0&thold=0

sALu2



si, si, pero recuerda el live de la ps3 es.......................enga a ver coño quien lo dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no te enfades, eh¡¡ es broma, a ver si te vemos algun dia por el live y n os hechamos una partidita al gow, saludos. Bajate la demo que es la caña esta muy guapa.
Tengo ganas de que salga demo del coling en ps3 , para poderlos comparar con el volante DFP .


en la 360 me gusto mucho la demo, lo unico que no se podia activar las marchas manuales y con el volante al principio me costo, pero con manuales promete ser una gozada.
pues para los mas afortunados, han colgado unos demos para PC y Xbox360. Para poder ir catando lo que acontece.

nota de prensa:

Hola a todos:



Como dicen por ahí, es hora de asaltar los circuitos y saborear un poco de barro: ya está disponible la demo de Colin McRae: DIRT en el Bazar Xbox Live para Xbox 360. Los usuarios de PC también pueden disfrutar de una demo con partida multijugador en http://www.codemasters.com/dirt.



Espero que la disfruteis!


+ de 800 megas de demo. (hay que registrarse)

un saludo
A mi siempre me ha gustado los Colin, pero no se porque a este no lo termino de ver para que me lo compre, sera porque sale en un mes muy malo para que lo compre y no sale antes del verano.

Salu2. [bye]
Mierdaaaaa, se confirman los rumores. La version de Playstation3 se retrasa.

http://es.codemasters.com/releasedates/


Colin McRae: DIRT | PC-DVD | 15 junio 2007


Colin McRae: DIRT | XBOX 360 | 15 junio 2007


Colin McRae: DIRT | PLAYSTATION®3 | Verano 2007


He jugado a la demo del Xbox360 y mejor de lo que esperaba. Y solo falta poder jugar con mi volante de ps3.
Pues yo no sé que le veis, a mí la demo me ha parecido una mierda cojonuda. Sólo se salva el coche. Los escenarios no tienen nada de particular, parecen hechos con un generador aleatorio y todo es muy simple. El frame rate en la 360 petardea que da gusto. Es increible que hayan tenido los cojones de sacar un juego a 30 fps sin blur ni nada para disimularlo. Para rematar el tema, las físicas siguen igual que siempre.

Espero que lo mejoren para la PS3, porque la demo de la 360 es [buaaj]
eimia escribió:

si, si, pero recuerda el live de la ps3 es.......................enga a ver coño quien lo dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no te enfades, eh¡¡ es broma, a ver si te vemos algun dia por el live y n os hechamos una partidita al gow, saludos. Bajate la demo que es la caña esta muy guapa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder.... se sale el video del subaru con la carretera mojada... es muy bueno... le veo algo falso al cocheen la carretera pero bueno... asi y tod es brutal... elvideo de la arena ese del coche con el aleron...sinceramente bastante cutre... no patina el coche...parece que va por carriles conmo el escalextric...pero bueno... a mi me ha gustado bastante y si no sale muy a lo lejos en el tiempo y va por este camino me lo pillare...que me gusta bastante este juego... por mi te daba 50 estrellas.. [fumando] [fumando]
PD2 espero que el retraso no sea tal...si no menuda mierda mas gorda...que ya me quiero pillar otro juego...joder...
Salu2 desde el infierno
Mierdaaaaa, se confirman los rumores. La version de Playstation3 se retrasa.


como siempre lo bueno para el final......

cabron*s........
Como no , ya me estrañaba que saliese algun juego que merezca la pena en ps3a corto plazo .
De nuevo se demuestra la dificultad de programacion para esta consola .
ALF22 escribió:Como no , ya me estrañaba que saliese algun juego que merezca la pena en ps3a corto plazo .
De nuevo se demuestra la dificultad de programacion para esta consola .

Espera que entre verano y final de año van a salir como churros autenticos juegazos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ALF22 escribió:Como no , ya me estrañaba que saliese algun juego que merezca la pena en ps3a corto plazo .
De nuevo se demuestra la dificultad de programacion para esta consola .

suele pasar en los inicios de todas las consolas.

pd. el juego no mata, precisamente. Yo esperaria aque los chicos de evolution (Motorstorm) que ya tienen experiencia con ps3 , hagan un WRC y exista un juego de rallies con cara y ojos.
Si me apurais creo que sera mejor el segarally que esta anunciado para este fall
El juego tan poco está tan mal, pero es arcade arcade, con las físicas de toda la vida (una mierda en mi caso) y un frame rate NO estable. Todo esto hablando de la DEMO de X360. Habrá que ver si la versión final resuelve algunas de estas cosas, y/o deja configurar la jugabilidad del juego ( para que no sea tan arcade). Como todo hasta la versión final, no se puede sentenciar nada...

P.D. Me parecería rarísimo que el nuevo Sega Rally sea mejor que este Colin Mcrae, sobretodo desde el "gran" Sega Rally 2006 para Ps2... [lapota]
EL Sega Rally será superarcade, cosa que a mi me gusta, me agobia la hipersimulacion
entonces se retrasa no?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Os informo de que he creado un artículo de Colin McRae DiRT en la wiki de EOL. La finalidad de esto, es que toda la información que se encuentra en el primer post de los hilos oficiales de este juego, como éste, sea trasladada al artículo y el hilo se use únicamente pare debatir sobre el juego, en vez de para acumular datos.

Todo el mundo puede editar el artículo por lo que, quien quiera, puede colaborar añadiendo la información que falte o corrigiendo los fallos que se detecten en el artículo.
Juas, juas, ya tenemos una fecha aproximada del lanzamiento del juego en nuestra PS3.

O eso es lo que pone SONY.

[url=http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item65637/Colin-McRae:-DIRT™/]Ficha juego - web de Sony[/url]


Pues si que lo tienen claro.


Fecha de lanzamiento: Jul-Sep 2007 ratataaaa ratataaaa ratataaaa SONY.
En principio si para la 360 sale sobre el 15, no creo que se retarese mes y medi para la ps3.

Esto es parecido al virtua tennis 3, que salio una semana antes en ps3, pues ponermos que para primero de julio este ya en la ps3. No hagais mucho caso a las webs oficiales...
Haber si es verdad, pero raro es que no sepan en ningun lado la fecha definitiva de salida a 15 dias del lanzamiento en las otras versiones.
Yo he jugado a la demo y quiero decir que el control no me gusta, nada comparado a fm2 que es sublime, vamos el mejor juego de carreras que he jugado nunca.(con volante)
silicio escribió:Yo he jugado a la demo y quiero decir que el control no me gusta, nada comparado a fm2 que es sublime, vamos el mejor juego de carreras que he jugado nunca.(con volante)

Es que uno es arcade y el otro es un simulador. No tienen nada que ver.

A ver si confirman el modo online y me lo pillo X-D
Haber si sale ya el dia 15 de junio,y hasi x lo menos ya el primer juego bueno q ban a sacar.xq tengo unas ganas del colin y de ver un juego bueno
Pues acabo de llamar a game esta tarde y nada, sigen sin tener fecha ninguna me da a mi que el juego al final se nos va a septiembre tal y como pone la web que os deje mas ariba hace unos dias.

Una putada.
jymig escribió:Pues acabo de llamar a game esta tarde y nada, sigen sin tener fecha ninguna me da a mi que el juego al final se nos va a septiembre tal y como pone la web que os deje mas ariba hace unos dias.

Una putada.



nooooooooooooooooooooooo
Mirad la notaza que le han dado a la version de la 360:


9.0 Presentation
You won't believe how gorgeous menu screens can be until you see those in DiRT, plus the career mode is presented in a clear yet clever way.

8.5 Graphics
DiRT is a beautiful game, with fantastic tracks and detailed vehicles. The inconsistant frame-rate and pop-up knocks the score down a little.

8.5 Sound
From gravel hitting the chassis to struggling grunt of a damaged engine, DiRT is an aural treat.

9.0 Gameplay
DiRT may be a little too arcadey for McRae traditionalists but those wanting an intense next-driving experience will lap it up.

7.5 Lasting Appeal
The career mode is packed with events that'll keep you driving for ages. Shame about the online mode though.

9.0 OVERALL
Outstanding

Vaya juegazo se aproxima :O
No es por malmeter, pero en páginas como IGN según ellos pone que saldrá en Septiembre por los USA y Diciembre!! en territorio PALeto. En la página oficial pone de playstation espana pone julio-septiembre, claro que actualizan más bien poco. [noop]
Una pena de reconfirmarse porque a mí ya me han puesto los dientes largos con la intro que colgaron en el PSN.
LO QUEREMOS EN JULIO YA! [toctoc]
en la pagina de sony ya ni se complican y pone junio-septiembre
jajjajaja k pongan enero- diciembre 2007, o en el siglo XXI ya puestos a dar la fecha exacta!
q hp son con las ganas q tenia yo de q llegara el dia 15 pa pillarlo

9.0 Gameplay
DiRT may be a little too arcadey for McRae traditionalists but those wanting an intense next-driving experience will lap it up.




Pufff, un 9 en gameplay, supongo que cuando jugaron iban peor que Sarkozy. Espero que la razon sea que el juego final haya mejorado con respecto a la demo, porque la demo más arcade no puede ser.

Pero vamos, que es el unico punto flojo que le veo (aunque no cabe duda que es un punto importante), y aun así, el juego esta muy bien y muy recomendable.

EDITO: Teniendo en cuenta que a mi me gustan los juegos con un toque más de simulación, pero bueno, pa gustos los colores...


ZzzZZ
y de donde as sacado la demo de ps3?
manufrt4 escribió:y de donde as sacado la demo de ps3?


Estamos hablando de la version de 360, aunque supongo que la de ps3 será igual o muy parecida (para no variar con los multis je je ).


ZzzZZ
Yo tenía puestas esperanzas en jugar con este a un simulador de rallyes hasta que saliera otro título, pero visto las fechas y que es arcade casi me espero al GT que total igual sale un mes más tarde...
Maxismusprica escribió:Yo tenía puestas esperanzas en jugar con este a un simulador de rallyes hasta que saliera otro título, pero visto las fechas y que es arcade casi me espero al GT que total igual sale un mes más tarde...

Desde cuando los colin son arcade? [tomaaa]
borjadj escribió:
Desde cuando los colin son arcade? [tomaaa]


Pues este lo es, en mi opinión, y no poco precisamente.



ZzzZZ
pos nose k yo sepa los colin de toa la vida an sio pura simulacion.
salludos
Buscando fotos y vídeo por internet el caso es que no veo ninguno para decir a ciencia cierta que sean de la versión PS3. Más que nada porque no sale ningún hud ni nada y desde un principio nos han mostrado imágenes de xbox si no eran de PC.

Luego en la lista del E3 vemos que presentan el Dirt solo para PS3(en las listas de IGN, según ellos oficiales) lo que me hace pensar que no hallamos visto nada sobre esta plataforma y quizá nos den una sorpresa grata o no. Quiero recordar que Sony estaba involucrada en el motor gráfico (me parece) y que se retrase tanto tiempo si M$ no le a pagado por la exclusividad temporal se me hace raro.
¿Igual pasará algo como con el PES?

¿Sabéis algo sobre la versión PS3 o tenéis info si los vídeo y fotos son de PS3 o no?

Saludos.
pillate la demo del richar burns rally y luego me cuentas que es arcade y que simulación [oki]

Salu2!
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510