Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

1, 2, 3, 4, 5, 610
¿De verdad lo retrasan hasta octubre??...((yo que me quería piyar un juego pa junio-julio...ademas en octubre sale el GTA4 no??..enfin..))
El colin no a sido nunca simulacion al 100% pero si es cierto que de durante su epoca de esplendor, siempre a sido el que mas cerca a estado ya que sus ruvales se pasaban de arcade.

A dia de hoy, esto a cambiado y el colin es mas arcade que otra cosa.

Y para mi el mejor simulador de estos es el GTR, ya que los demas que provado se pasan y se hacen incontrolables. Caso del Richar Burns, que si mucho simulador pero llega a ser demasiado.

Pero para gustos los colores.

Y volviendo al Colin de PS3, parace que el juego no tiene ni fecha aun, pero todo parece indicar que va a salir en septiembre, ya que en game han puesto ya fecha para version de pc para el mes que viene y de ps3 nada aun.
Yo me pregunto... que coño esta pasando con los putos juegos de PS3 que no hacen mas que retrasarlos??? yo me lo queria piyar pa san juan y a tomar x culo :(
yo lo acabo de probar en la 360 y es una delicia de juego haber si en ps3 esta a la altura:D
Ayer mismo en la tienda Gamestop de leganés me dieron como fecha de entrada para el Colin Dirt ... 28 de septiembre, asi que mucho me temo que nos tocará esperar mas de la cuenta [triston]
Una cosa, el CM Dirt no se programo en base a ps3???

Es decir la version de 360 es un port de la de ps3, entonces como es posible que se retrase la version " madre " y el port salga antes?
Natsu escribió:Una cosa, el CM Dirt no se programo en base a ps3???

Es decir la version de 360 es un port de la de ps3, entonces como es posible que se retrase la version " madre " y el port salga antes?


No estoy del todo seguro, puede que se retrase porque seann dos grupos distintos de programación, y claro programar para la x360 es más fácil pq ya lleva un tiempo y los kits de microsoft por lo que se ven son muy buenos...
Eso podría ser un motivo para que se retrase en ps3... de todas maneras nunca me han gustado estos juegos XD , animo a los que lo esperaban antes pa ps3 , lo siento :-( .
1 saludito
entonces eso de que se hizo en base a la ps3 pues no es verdad ya que si no no seria primero la version de pc y 360 y la otra a saber

a lo mejor no lelgaba a lo sminimos de calidad y la an tenido que pulir

o a lo mejor es otro caso spiderman3 que salio en todas las paltaformas y en la ps3 salio un mes mas tarde y encima era la misma version
No se pueden jugar 2 jugadores a pantalla partida??? Lo digo por cuirosidad porque ayer me tire toda la tarde buscando la opcion y solo encontraba el internet de pago y el system link .......

Tendra 2 jugadores a pantalla patida la PS3?
krdnha escribió:Yo me pregunto... que coño esta pasando con los putos juegos de PS3 que no hacen mas que retrasarlos??? yo me lo queria piyar pa san juan y a tomar x culo :(


joer eso digo yo suerte q en mi caso tengo la 360 pero sinceramente
ESPERAMOS POR LA CONSOLA y ahora ESTO........ sin comentarios
Joder.. sin juegos para el veranito... menos mal que tengo que pasarme unos cuantos de ps2...
decidido, me voy a pillar el god of war II!
juanka2k escribió:Joder.. sin juegos para el veranito... menos mal que tengo que pasarme unos cuantos de ps2...

Recuerda que the darkness sale en verano ratataaaa
Natsu escribió:Una cosa, el CM Dirt no se programo en base a ps3???

Es decir la version de 360 es un port de la de ps3, entonces como es posible que se retrase la version " madre " y el port salga antes?

No creo que sea asi,si no tendria que a ver sido al reves y a ver salido el de ps3 ya y el de 360 despues,me huele a mi que se programo al reves que tu dices,viendo la diferencia de tiempo de salida de un juego a otro
[plas]

A la espera de que salga este
Yo sigo con mis paranoias.
Hace poco en las posibles especificaciones del shockaxis comentaban textualmente que con los nuevos motores de vibración se podrían sentir los cambios de terreno en el mando sobre el juego Dirt.
¿Lo estarán demorando por el mando?¿Será una versión paralela a la xbox360 diferenciada?
Lo muestran en el E3 exclusivamente para PS3, según IGN.
jose juan escribió:No creo que sea asi,si no tendria que a ver sido al reves y a ver salido el de ps3 ya y el de 360 despues,me huele a mi que se programo al reves que tu dices,viendo la diferencia de tiempo de salida de un juego a otro


Como bien dice el compañero que esta encima mio, Codemaster pretende enseñar la version de Playstation 3 en el E3 y no creo que sea por aprovechar la Feria de Videojuegos, me imagino que habra jugosas novedades ;)

SALu2
aravenas está baneado por "troll"
borjadj escribió:
Desde cuando los colin son arcade? [tomaaa]

desde que sacaron el tercero.........no me acuerdo que version
como el primero para pc ps no hay ninguno, era una autentica maravilla y aun hoy de vez en cuando me lo enchufo un rato.
yo me imagino que todavia no tendras claros los conceptos simulacion -arcade.
si puedes dale un poco al forza2 y luego otro poco al dirt y veras la diferencia(solo en 360 a dia de hoy el dirt)
un saludo
Estoy de acuerdo , pero para mi el Colin 2 era el mejor. Despues de ahi la saga a cambiado , aunque para mi siguen siendo muy buenos juegos , haber el dirt que tal es, pero viendo algunos videos de los de X360 la sensacion que me transmiten los coches , no es del todo buena.
[bye]
aravenas está baneado por "troll"
Mixedit escribió:Estoy de acuerdo , pero para mi el Colin 2 era el mejor. Despues de ahi la saga a cambiado , aunque para mi siguen siendo muy buenos juegos , haber el dirt que tal es, pero viendo algunos videos de los de X360 la sensacion que me transmiten los coches , no es del todo buena.
[bye]

si quieres disfrutar con el dirt usa la camara del capó ó las de dentro, si usas un de las externas hace el efecto scalextric y pierde bastante.
cuesta un poco acostumbrarse pero merece la pena
un saludo
La verdad es para mi gusto deja mucho q desear...lo he pillado para 360 y no m ha durao puesto en la consola 20min.

Sin duda alguna querria compararlo con el posible WRC para ps3. Ese si es un autentico juego de rallys ( el WRC Evolved para ps2 es de lo mejorcito q hay en el mercado y aun sigue desbancando en manejo, jugabilidad y realismo de conduccion a muchos titulos para las consolas de ultima generacion )

Saludos y si alguien puede poner algo sobre el WRC para ps3 se lo agradeceria








"Lo QuE nO tE mAtA tE hAcE mAs FuErTe" [poraki]
he leido por otros foros que la version de ps3 estara optimizado graficamente y que caera una demo pronto, aunque no se si fiarme de eso ultimo.

s2.
la semana pasada lo jugué en ordenador y me dejo bastante frio.
mithra escribió:la semana pasada lo jugué en ordenador y me dejo bastante frio.


Pues a mi la version de pc me gustó bastante. Es algo mas xunga que los ultimos colin. Las primeras veces deje el coche hecho una "pasa" (todo arrugadito), pero conforme le cojes el punto al pad de control el juego "va como la seda". Se podia haber optimizado mejor, sin duda, pero eso ya se solucionará en futuros parches. Es la "tonica general del pc", se saca el juego, "la gente lo testea"(en vez de la compañia) y cuando "les han llovido las criticas", entonces sacan el dichoso parche.
PaLMeRR escribió:he leido por otros foros que la version de ps3 estara optimizado graficamente y que caera una demo pronto, aunque no se si fiarme de eso ultimo.

s2.

Lo de la demo ha salido en IGN según ha comentado Codemaster junto al anuncio del desarrollo del 2.
¿Podría ser que la principal mejora de la versión PS3 fuese que corriera a 60 fps, en vez de los 30 de la versión para Xbox 2?.
Según esta entrevista (en inglés) a uno de codemaster, el juego se va a ver mejor y más suave en PS3.

http://uk.gamespot.com/video/932887/6174494/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Un saludo.
David Ricardo escribió:Según esta entrevista (en inglés) a uno de codemaster, el juego se va a ver mejor y más suave en PS3.

http://uk.gamespot.com/video/932887/6174494/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Un saludo.


Bien, al menos no se han estado tocando los ****** durante este tiempo y lo ha ido puliendo. [beer]
Si eso parace , esta noche es la conferencia de Codmasters, segun vi en un hilo por aqui, ¿Diran lo de la vibracion? ¿se sabe algo si viene con vibracion y con force feedback para volantes y tal?. [bye]
Mixedit escribió:Si eso parace , esta noche es la conferencia de Codmasters, segun vi en un hilo por aqui, ¿Diran lo de la vibracion? ¿se sabe algo si viene con vibracion y con force feedback para volantes y tal?. [bye]
cuando dice que tendrá soporte completo de volantes antiguos y de G25 yo creo que eso incluye el force feedback.

Respecto del futuro sixaxis con vibración, me extrañaría que no habiendo dicho sony nada salga una third party con la noticia.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Según esta entrevista (en inglés) a uno de codemaster, el juego se va a ver mejor y más suave en PS3.

http://uk.gamespot.com/video/932887/6174494/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos

Un saludo.


Dios menos mal que lo estan optimizando a mejor. Porque encima de retrasarse lo que se va a retrasar y que salga con los mismo defectos seria para llorar.

Cuando salio la version de xbox360 me lo alquile y esta de pm, pero se nota mucho el frame, sobre todo en las curvas.

En cuanto a lo que comentais estoy seguro que van a valer la mayoria de los volantes de ps2. Y la vibracion en el mando pues no se que decir dudo que lo implemente en el juego sin que este el mando aun.

Bueno al menos las noticias que van saliendo son buenas, y no se estan tocando la narices para sacar un port directo con todos los fallos.

Esperemos que no tarde mucho mas... diosss
Si estoy de acuerdo contigo David Ricardo , pero una cosa que no entiendo. Supuestamente lo de la vibracion, ¿es cosa de Inmersion no?.¿Y el forcefeedback no tiene nada que ver con ellos? Lo digo porque en la caja del volante G25 que es el que tengo , dice algo por detras de Inmersion no se que querra decir , pero yo entiendo, que tienen relacion una cosa con la otra, no lo se. [bye]
Yo solo puedo decir q vengo de 360 y el juego es impresionante, es arcade vale, pero los que lo hayan jugado sabrán que es 100x100 adictivo, graficamente se sale, a pesar de la caida de frames q espero solucionen para ps3.
El sistema de daños es excelente, cualquier elemento del entorno es practicamente 100x100 deformable o destruible tanto o mas q el coche. Los menus son cómodos, estilistas, diferentes,completamente interactivos...
La cantidad de circuitos, coches, camiones, buggies y otros tantos de los cuales no recuerdo el nombre es bastante grande sobre todo a nivel de circuitos, la vista interior es de lo mejor q he visto y jugado en mucho tiempo,(hay varias),la sensación es tan real como mareante,nada de jugar con dos copas de más...lo digo x experiencia.
En esas vistas el entorno es fotorealista a un nivel altísimo, la sensación de realidad esta muy muy lograda. La jugabilidad a pesar de ser arcade es de enganche asegurado, hay carreras en las q no hay respiro,(en las de buggies ni os cuento)las repeticiones sublimes,las tracciones, suspensiones...etc se comportan de una manera asombrosa.
Tenía forza tb y a pesar de encantarme la simulación lo acabe apartando. Son juegos completamente compatibles para nuestras colecciones, tanto gt5-dirt en nuestra ps3, como forza-dirt en 360. Juegos completamente adictivos q te dan dos sensaciones diferentes pero muy divertidas.
La verdad es q motorstorm me sorprendio muy gratamente, pero espero con ansia la salida del dirt en ps3, yo lo recomiendo...si encima aprovechan la potencia de la máquina y pulen algunos defectos de la versión de 360, os puedo asegurar q disfrutareis.Este juego creo q en simulación no se si sería lo mismo. Su punto arcade lo hace entretenidisimo y muy competitivo. Tiene defectos logicamente, yo no encontre etapas de nieve y de noche, pero no las eche en falta con lo q tenía aunq eso hubiese sido la repera.
Ni q decir tiene q nada tiene q ver los videos e imagenes q se ven x ahi a verlo en tu hd ready o full hd, yo por vga en la 360 lo veía de vicio, espero q con el hdmi sea igual.
Yo creo q codemasters ha hecho un buenísimo trabajo. Saludos
Pues ya se me estan poniendo los dientes largos con este juego. ¿ Para cuadno tienen pensado sacarlo ?
yo me lo piyare porq tengo un mono (yo y mis colegas) de wrc para hacer piques de 3 o 4 por tiempos, q es impresionante xD

asiq esta pregunta va para quien tenga el juego en la x360, se puede como el wrc jugar de 4 un campeonato entero a tiempos,, es decir, uno despues de otro?

y la fecha de salida defenitiva la sabe alguien? porq creo q se iva a octubre...
Asi sera la caratula de DiRT:

Imagen
Para muestra un boton, los videos son de baja calidad, pero asi cuando lo veais en vuestras tvs os impresionará de verdad.

Videos:
Este era uno de mis preferidos en 360(son todo gameplays de 360):

http://www.jeuxvideo.tv/colin-mcrae-dirt-video-35492.html

Todos los videos disponibles en esta web:

http://www.jeuxvideo.fr/video-colin-mcrae-dirt-6556-0-0.html

Imagenes en nuestra ps3:

http://www.jeuxvideo.fr/colin-mcrae-dirt-images-playstation-actu-76385.html
enrt escribió:vaya graficos dios


Una cagarruta, cosa que ya he explicado en el hilo correspondiente del juego en la 360. Esperemos que en la PS3 lo pulan en condiciones.
Yo he jugao al de PC y es un gran juego aunque no destaca precisamente por la calidad de graficos. Aver si en PS3 lo pulen como dicen x aka arriba ;)
Wenas, tengo dudas sobre este juego...

primera, todo referido a la version ps3, q mejoras traera?
segunda, se podra jugar via online...?pero q no sea haciendo mejores marcas, ni tiempos, me refiero a un modo duelo... tu contra el, en fisico...
tercera y ultima si me la permitis... tendra multijugador a pantalla partida? gracias por las respuestas
Pues lo que se sabe ahora las únicas diferencias deben ser una tasa de fps más fluida y quizás mejores gráficos en general respecto la versión de la xts.
Solucionar lo de pantalla dividida, que en un juego de este tipo es crucial, yo no sé en que estaban pensando, se verá más adelante si lo incluyen. Lo del online lo veo más difícil porque lleva más trabajo.
De todas maneras cuando no han anunciado nada todavía, no esperes mucho.
Bueno un video que supuestamente es de la version de PS3, o eso pone. (Codemasters released this video presenting the damage system used in Colin Mc Rae: DiRT, this time for the PS3 version. It certainly looks a lot like the 360 version, tearing including.)

http://www.gamersyde.com/leech_4178_1_en.html


La verdad es que es increible como se destrozan los coches. El motor gráfico Neon, desarrollado para este juego luce excelentemente, al menos para mi, lo que queda por saber es si esto es de play 3 como pone el enlace o es todas sus versiones este video.

Ademas de que las ultimas noticias indican que para la version de Ps3 tendremos "escusividades", veremos en que queda todo esto.
Que ganas de que salga este juegazo, el ultimo me lo pase del tiron..., para cuando llegue ya abre dado cuenta del Motorstorm.

Saludos

Edito: Como mola el video.
Entonces cual es la fecha OFICIAL de salida??? [reojillo]
pues yo estoy esperando a que salga para ver si me lo pillo o me juego el de mi 360 verbatin edition y la verdad aunque luce muy imprecionante no le veo diferencia al de la 360 [reojillo]
Se ha confirmado si al final la versión de PS3 traerá la opción de pantalla dividida?

Se están cargando mis amistades con esto de las carreras para uno solo!
una pregunta este juego tendra online o todavia no se sabe nada?
soportara el logitech g25 en condiciones? con el cambio en H y el embrague
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610