[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Hombre, diría que mirando en Ebay puedes comprarte todos los Premium Package por unos 75-85€... eso hice yo, con los tres primeros (que son cuatro), el último lo adquirí ayer por 40€...

Edito:

Por cierto, coño que trabao soy, puede que tengas un editor en tu navegador que hace que no te salgan bien las imágenes... instala otro navegador, o desinstala e instala de nuevo... haz alguna prueba que me suena haber conocido a alguien con ese problema y ser por eso...

Metal Gear Solid... la envidia me corrooooeeeeeee!!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, coño que trabao soy, puede que tengas un editor en tu navegador que hace que no te salgan bien las imágenes... instala otro navegador, o desinstala e instala de nuevo... haz alguna prueba que me suena haber conocido a alguien con ese problema y ser por eso...

|
\/
FFantasy6 escribió:
metal gear solid escribió:y lo de las foto tienes que copiar la ruta de la imagen y cuando vallas a responder le dar al boton naranja que se ve (img)


sedgraven2 escribió:tienes que poner el codigo
[img] [/img]
si no no salen


hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
FF gracias ya te entendi al primera vez xD,lo mas dentro de poco ya pueda subir fotos...por cierto he visto post mas atras el mechero del mgs y es una preciosidad!!!!!!!!!

pd:40 EUROS!!!!!! joer tu si que sabes buscar [oki]
ismaelo escribió:FF gracias ya te entendi al primera vez xD,


Era para LSD :)
FFantasy6 escribió:
ismaelo escribió:FF gracias ya te entendi al primera vez xD,


Era para LSD :)

ups,pues nada pense que como era yo el que no podia subir fotos... [+risas]
hola a todos los coleccionistas, yo gracias a sedgraven2 he vuelto a la coleccion de metal gear que tenia olvidada^^ asi que me uno a vosotros en las busquedas y os cuelgo fotos de mi pequeña coleccion , lo qe mas tengo son figuras que me encantan y gracias a sedgraven he conseguido la kubrick coold war y la premium package del snake eater con la figurita del shagohod que está por llegar [amor] [amor]
aqui os pongo mis fotillos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la qe me encanta es la del metal gear ray que me costo dinero en s tiempo conseguir todas las partes, de echo tengo el tronco y un brazo repes porque tve que comprar un pack para completar el primero y ya pues si pedo formar el segundo pues mejor jajajaja echo en falta una figura del metal gear rex que no se si existe pero deberia , mis ultimas adquisiciones aparte de lo comprado a sedgraven, son las figuras de raiden vamp y the boss (de las ltiams que salieron) y estoy a la espera de la figra de snake de peace walker que ya la tengo reservada^^

qe mas decir que me encanta metal gear por si no se nota y qe si teneis las partes del ray que quisierais quitaros de encima yo os las compraria jejeje

saludos a todos ya ire colgando fotos y abrire un hilo cuando compre la vitrina y l ocoloque bien colocadito


siento la calidad de las fotos, me tendre que hacer ocn otra camara para hacerlas
Imagen

hacerla la estaba haciendo la marca de figuras Triple AAA pero joder no sale nunca y con ese tamaño sera capaz de hacer un mini ejercito!!


Sobre la coleccion, te pido otra vez disculpas por el fallo de la figura, el caso es que le envie el Premium pack pero la figura la tenia expuesta y como todo fue muy rapido no comprobe si estaba en su caja [+furioso]

Ese metal gear Ray esta muy muy wapo a ver si empiezo con esas figuras, en cuanto termine con los Konami doll voy a por esas

lo jodido es que los konami doll son del 98 y es dificilillo encontrarlos ya [buuuaaaa]
sedgraven2 escribió:Imagen

hacerla la estaba haciendo la marca de figuras Triple AAA pero joder no sale nunca y con ese tamaño sera capaz de hacer un mini ejercito!!


Sobre la coleccion, te pido otra vez disculpas por el fallo de la figura, el caso es que le envie el Premium pack pero la figura la tenia expuesta y como todo fue muy rapido no comprobe si estaba en su caja [+furioso]

Ese metal gear Ray esta muy muy wapo a ver si empiezo con esas figuras, en cuanto termine con los Konami doll voy a por esas

lo jodido es que los konami doll son del 98 y es dificilillo encontrarlos ya [buuuaaaa]


no te preocupes por la figra no hay problema,



por cierto.... donde vive ese chino QUE ME LO CARGO Y SE LA ROBO O.O O.O O.O O.O dios que pedazo metal gear rex, cuando la estaban haciendo ?? la quiero [amor] [amor]


estoy pensando en construirla yo mismo, con dos cojones pero en plan guapo no "cutremente" ya vere a donde me lleva este pensamiento...
no han puesto nunca una a la venta aunque sea mas pequeña??
Empezaron a mitad del año pasado yo la quiero ya!!!!!!!

en lego tambien la hay eh [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
es simplemente perfecta
ya te digo el efecto oxido queda de putisima madre
cuberata escribió:hola a todos los coleccionistas, yo gracias a sedgraven2 he vuelto a la coleccion de metal gear que tenia olvidada^^ asi que me uno a vosotros en las busquedas y os cuelgo fotos de mi pequeña coleccion , lo qe mas tengo son figuras que me encantan y gracias a sedgraven he conseguido la kubrick coold war y la premium package del snake eater con la figurita del shagohod que está por llegar [amor] [amor]
aqui os pongo mis fotillos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la qe me encanta es la del metal gear ray que me costo dinero en s tiempo conseguir todas las partes, de echo tengo el tronco y un brazo repes porque tve que comprar un pack para completar el primero y ya pues si pedo formar el segundo pues mejor jajajaja echo en falta una figura del metal gear rex que no se si existe pero deberia , mis ultimas adquisiciones aparte de lo comprado a sedgraven, son las figuras de raiden vamp y the boss (de las ltiams que salieron) y estoy a la espera de la figra de snake de peace walker que ya la tengo reservada^^

qe mas decir que me encanta metal gear por si no se nota y qe si teneis las partes del ray que quisierais quitaros de encima yo os las compraria jejeje

saludos a todos ya ire colgando fotos y abrire un hilo cuando compre la vitrina y l ocoloque bien colocadito


siento la calidad de las fotos, me tendre que hacer ocn otra camara para hacerlas



cuando puedas pasame una foto de todo lo que tengas junto para ponerla en el primer post


saludos
metal gear solid escribió:
cuberata escribió:hola a todos los coleccionistas, yo gracias a sedgraven2 he vuelto a la coleccion de metal gear que tenia olvidada^^ asi que me uno a vosotros en las busquedas y os cuelgo fotos de mi pequeña coleccion , lo qe mas tengo son figuras que me encantan y gracias a sedgraven he conseguido la kubrick coold war y la premium package del snake eater con la figurita del shagohod que está por llegar [amor] [amor]
aqui os pongo mis fotillos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

la qe me encanta es la del metal gear ray que me costo dinero en s tiempo conseguir todas las partes, de echo tengo el tronco y un brazo repes porque tve que comprar un pack para completar el primero y ya pues si pedo formar el segundo pues mejor jajajaja echo en falta una figura del metal gear rex que no se si existe pero deberia , mis ultimas adquisiciones aparte de lo comprado a sedgraven, son las figuras de raiden vamp y the boss (de las ltiams que salieron) y estoy a la espera de la figra de snake de peace walker que ya la tengo reservada^^

qe mas decir que me encanta metal gear por si no se nota y qe si teneis las partes del ray que quisierais quitaros de encima yo os las compraria jejeje

saludos a todos ya ire colgando fotos y abrire un hilo cuando compre la vitrina y l ocoloque bien colocadito


siento la calidad de las fotos, me tendre que hacer ocn otra camara para hacerlas



cuando puedas pasame una foto de todo lo que tengas junto para ponerla en el primer post


saludos


ok a ver si me hago con una camara mejor y te lo dire
saludos^^
¿Y esa figura del MG Rex? ¿Se sabe algo?
la figura del rex es espectacular :)
HE METIDO LA GAMBA he vendido el pack de carton y ahora este no es el platinum son los normales, lo llego a saber y me quedo los dos [buuuaaaa] pero bueno lo tiene otro coleccionista no me importa [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Español, ingles, Frances y Aleman solo me falta un italiano

Imagen
joder pero cuantos tienes?

ya me podrías dar alguno que estoy sin blanca [carcajad]


saludos
juegos del solid??

Españoles: 2 precintados 1 abierto
Aleman: 2 uno del pack "alto" otro expuesto
Ingles: 3 uno platinum 1 del pack ancho otro expuesto
Frances: 1 del pack "apilados"

9 Pal y 2 japo 1 Americano [carcajad]

no es que los compre queriendo es que me vienen en packs bueno ya terminare la gracia y comprare el italiano
jo tio el platinum me lo he quedado yo jejeje la proxima vez mira bien hombre aunque con todos los que tienes no puede quejarte jajaja l otendre a buen recaudo por ceirto de odnde has sacado tantos packs de carton ?¿?¿ , yo no lo habia visto nunca hasta que lo vi en tu mercadillo
Si yo no sabía que había platinum hasta que me a llegado este hoy, que me he dicho "se ha esquivovado y ha puesto un juego mormal en vez de platinum" pero he visto que he el cartón no pone platinum

Y los 3 primeros se los compre a un coleccionista y ahora los he buscado en ebay Francia y alemania
pues lo dicho aqui os dejo lo que tengo,como vereis solo tengo un PP por eso mi preferencia en buscar son los PP que me faltan XD
al completo ordenadita (aqui se me han colao 2 FF xD)

Imagen

guias y libros

Imagen

mi unico PP

Imagen

Imagen

juegos ps1 pal usa y ntsj y sus respectivos VR

Imagen

Imagen

PS2 pal

Imagen

GAME CUBE y MGO

Imagen

bandas sonoras

Imagen

edicion ntsj 20 aniversario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Essential Collection

Imagen

metal gear 4 PS3

Imagen

PSP

Imagen

RELOJ OFICIAL MGS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya se que es pokita cosa,pero poco a poco la ire compleatando XD

PD:
Artículo más antiguo: Metal Gear Solid de psx
Articulo Favorito: Metal Gear Solid de psx precintado
Articulo más buscado: metal gear solid official zippo lighter set
hey ese juego del pp premium esta precintado? Y tienes varias joyitas
sedgraven2 escribió:hey ese juego del pp premium esta precintado? Y tienes varias joyitas

si aun mantiene su precinto original,pa joyitas las tuyas,ainnnns lo que daria por tenes ese PP gold xD
Joder que bueno ese pp precintado, donde lo compraste?
sedgraven2 escribió:Joder que bueno ese pp precintado, donde lo compraste?

en EBAY y ha sido mi ultima adquisicion...ya te digo es mi unico y primer PP,y tambien aunque a mas de uno le duela es mi juego favorito de la saga xD

pd:se supone que me tiene que llegar un PP pal del 1 [Ooooo]
o sea que lo proximo sera el PP del 3 y el pp del 1 ntsj y el del subsitence3...bufff no me queda na xD
Cuanto te salio??

Y el PP del Solid el Pal o Japo?

saludos
sedgraven2 escribió:Cuanto te salio??

Y el PP del Solid el Pal o Japo?

saludos

no sabia que habia PP del 2 pal, es japo de japon xD
precio 80 el pp mas 15 de gastos de envio:95 gi
Ostias y ponía que estaba precintado? Esos se disparan en yahoo de precio
lo unico que ponia que era nuevo a estrenar,yo me fie [angelito] y como lo vi bien comparado con algunos de ebay pues me lo pille...la verdad que cuando vi el juego precintado me dio una alegria,por que nunca sabes que te puedes encontrar ¬_¬
Que suerte si llega a venir con el plástico de fuera sería la reostia
sedgraven2 escribió:Que suerte si llega a venir con el plástico de fuera sería la reostia

jajaja pues no,venia sin el plastico,por eso cuando lo vi dude si era nuevo o no,pero al abrirlo y verlo todo su precinto original pues ya me dio un poco igual el precintado exterior,mas te digo,como es mi primer PP no tenia muy claro si tenian plastico exterior o no,como todas las fotos que he visto son sin plastico,pero bueno ya estoy contento con mi primer PP,ahora a ver si me llega el del uno,que no lo veo muy claro,menos mal que es contrrembolso [+risas]
Yo el Premium Package del 1, la versión Pal que me pillé, también me vino con todo precintado... y el 3 tiene el juego precintado, por que lo demás se puede abrir y cerrar volviéndolo a dejar como si estuviese precintado. La única cosa es que me da rabia no haber podido ver la camiseta que viene en el del 1...
Yo lo tengo con plástico fuera pero el juego abierto

No tienes la camiseta del 1???

Edit: bueno tendremos que hacer los tratos por mail por que me han cortado el rollo en compraventa dicen que no puedo vender mas unidades de lo mismo, tienen mas leyes que ebay [carcajad] como que me voy a hacer rico [qmparto]
No he podido ver la camiseta que viene en el uno porque al estar con el plástico cerrada no la he podido extender... pero sí que viene sí... vamos, es que no viene y al que me lo vendió le tiro la caja a la cabeza!

Tengo Id del yahoo auctions!!! habrá que ponerse manos a la obra!!!
claro la verdad es que tiene su logica,no tienes la tentacion de abrirla y verla [qmparto]
Jejejejejej, confío en que cuando me llegue la versión Jap la tenga abierta, si no... pues a esperar a comprar el gold... :P

Edito:

Por cierto, estoy leyendo que para poder pujar por más de 5000Y hay que tener una premium id no???
La camiseta de la version japo no es igual que la europea son completamente distintas

Y si tienes que solicitar la premium id



TOMA YA tienda fisica de Konamistyle mirad la parte museo de metal gear [boing] http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1530573&fpage=1

Imagen
Imagen
joder valla pedazo colección todo precintado nunca había visto un metal gear de MSX tan nuevo esta impoluto y los PP igual [flipa]

se sabe si aran algo parecido en españa?( on que visto lo visto todos estos años no creo [decaio] )


saludos
que guapa la figura de snake [amor] [amor]
yo ire a japon para robar esos juegos precintados [carcajad]
por si a alguien le interesa un metal gear de la game boy por 20 euros,lo unico que esta sin caja solo juego y manuales
http://www.segundamano.es/malaga/juegos ... &st=a&c=21
joder que puazo, normalmente salen por 36 completos
por un poco mas lo puedes encontrar completo
ya por unos 30 y picos ya lo tienes y siempre hay alguno en ebay
metal gear solid escribió:ya por unos 30 y picos ya lo tienes y siempre hay alguno en ebay

completos?? yo siempre los encuentro de 50 para arriba completos, pal españa claro
Ese es un muchacho de Málaga,yo tambien lo estoy buscando pero completo
Cómo se busca un artículo en el yahoo auction este???
es lo mismo si lo compras en cualquier parte de Europa es el mismo que el de España

A 30 se quedan en pujas no en compralo ya
y el manual y la caja?? vienen en todos los idiomas??
7113 respuestas