[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:joder que puazo, normalmente salen por 36 completos

jajajaja pa puazo este xD, http://www.segundamano.es/malaga/metal- ... s&st=a&c=3 ...venga que 20 euros tampoco es tan caro exageraos xD
Es que sois muy delicados,pa 80eurillos que vale...
Sé que estoy un poquito pesado con el tema... ya me he hecho la premium id y ya voy empezando a manejarme por las páginas de yahoo auctions... ya he encontrado el primer artículo por el que voy a pujar, aunque primero me tienen que hacer la premium id, en cuanto lo tenga a comprar!!!

Dios que locura!!!!

Edito:

Ya he hecho mi primera puja... que caos!!! pero como gane me voy a reir un buen rato...

Edito2:

Ya he ganado mi primera subasta... me gusta... pero por favor... que alguien me detengaaaaa!!!!
Josemalagueño escribió:Es que sois muy delicados,pa 80eurillos que vale...


a mi me dio el cartucho un amigo del colegio hace tiempo qe no le gustaba, y ahora me falta las instrucciones y la caja XDD y lo mismo me pasa con el de nes y claro pagar 80 euros como está la cosa pues de momento no, prefiero las figuras jajajaja o.o
Yo el de Nes todavia no lo tengo, y con lo malisima que es esa version me he puesto un tope de 40e mas no pago

Lucy_Sky_Diam escribió:
Edito:

Ya he hecho mi primera puja... que caos!!! pero como gane me voy a reir un buen rato...

Edito2:

Ya he ganado mi primera subasta... me gusta... pero por favor... que alguien me detengaaaaa!!!!


Que has ganado??

Y el pago lo tienes que enviar antes de 24h. si no te plantan un negativo

saludos
bueno por fin me he dignado a hacer una foto a la coleccion entera aunque todavia le falta un poco de calidad puesto qe la he hecho con el movil y tengo poca luz en el cuarto pero asi se podrá poner por el momento en el primer post^^

Imagen

-juegos Completos
Ps1: Mgs Pal Esp, Mgs Special Missions Pal uk, y Mgs Platinum Pal uk (+ caja de carton "apilados")
Ps2: Mgs 2 Substance, Mgs 3 Subsistence y Metal Gear Solid 3 Snake Eater Premium Package ;)
Ps3: Mgs 4
GC: Mgs Twin Snakes
Psp: Mgs Digital Graphic Novel, Mgs Portable ops, Mgs Portabe ops plus, Metal gear acid, Metal gear acid 2

Incompletos... Y esperando completarlos:
-Gbc: Metal GEar Ghost Babel
- Nes : METAL GEAR

Figuras: Vulcan RAven, Shagohod ;), un set completo de yamato (el del MG ray), set compelto mc farlane mgs2 6 figuras + el ray grande ^^ , la kubrick de la cold war,

Otros: Guias de Mgs 3 Y Mgs4, Comic Mgs Nº1

ahi está todo, por ahora estoy esperando solo el comic nº 2 de mgs por 10 € g.i. [ginyo] a ver si encuentro el tercero baratito

poco a poco la ire aumentando y si es con vuestra ayda mejor que mejor

saludos a todos


Imagen cuberata


PD: el enchufe es na edidcion especial que salio en la ferreteria "Candado" de mi pueblo jajajaj, lo tenia que haber quitado sorry
Pues he ganado la memorial box del peace walker!!!!

Además, todavía no le he dado al Japan Shoping Service porque estoy esperando a unas subastas que acaban en un rato... y así que me lo metan todo en el mismo paquete... ahora mismo "vigilo" 5-6 items :P

Jejejejej, me lo paso "pompa" con esto!!!

Por cierto, para "pagar" lo que hay que hacer simplemente imagino que será darle al "check&order won auction" verdad???
TE COMPRO EL ENCHUFE [carcajad]


Lucy_Sky_Diam escribió:Pues he ganado la memorial box del peace walker!!!!

Además, todavía no le he dado al Japan Shoping Service porque estoy esperando a unas subastas que acaban en un rato... y así que me lo metan todo en el mismo paquete... ahora mismo "vigilo" 5-6 items :P

Jejejejej, me lo paso "pompa" con esto!!!

Por cierto, para "pagar" lo que hay que hacer simplemente imagino que será darle al "check&order won auction" verdad???


PEro que estas siguiendo!! si hoy no habia nada interesante solo el TWIN SNAKES y estoy pujando yo [carcajad]
vaya unos picaos con las pujas , yo me acabo de meter en una moto si no os seguiria el ritmo jajaja podriais ser importadores vosotros [qmparto] [qmparto]
cuberata escribió:vaya unos picaos con las pujas , yo me acabo de meter en una moto si no os seguiria el ritmo jajaja podriais ser importadores vosotros [qmparto] [qmparto]


La moto me la pillo en dos-tres semanas ;)

Para empezar una 125cc, que tengo que sacarme el carnet de moto grande, después ya veremos... porque estoy pensando entre una Hyosung aquila y una Kawasaki Eliminator... jejejej, son de 125cc y son como bicicletas... pero hay que aprender con algo... y ya después veremos hacia donde evoluciono!
[carcajad]

yo tambien me he pillado una Sh 150cc [carcajad]

Pero vamos que ya he tenido una Aprilia RS 125cc asi que toda moto que pille ahora me va a saber lenta seguro [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:
cuberata escribió:vaya unos picaos con las pujas , yo me acabo de meter en una moto si no os seguiria el ritmo jajaja podriais ser importadores vosotros [qmparto] [qmparto]


La moto me la pillo en dos-tres semanas ;)

Para empezar una 125cc, que tengo que sacarme el carnet de moto grande, después ya veremos... porque estoy pensando entre una Hyosung aquila y una Kawasaki Eliminator... jejejej, son de 125cc y son como bicicletas... pero hay que aprender con algo... y ya después veremos hacia donde evoluciono!


jejeje la eliminator la estuve mirando yo, me he pillado la hyosung gt125r que está muy bien y lo mismo que tu tiro con estahasta que me saque el a ^^la hyosung aquila tmabien esta guapa , a mi tambien me tiran mas las chopper pero esta la encontre muy barata y va de pm por eso em decidi ademas que era de un conocido y estaba como nueva , ahora tengo que llevarla a la itv ...

pd: yo hasta hace poco he tirado con mi querida puch condor trail [amor] [amor] [amor]

bueno pero aqui se habla de metal gear ajajaj porqe como empiece con las motos tambien tengo para rato jajajajaj
Yo soy mas de coche, pero con el tragon este que chupa 16 a 18 litros a los 100 cualquiera se mueve por el pueblo con eso [carcajad] ademas que los municipales me tienen fichao [qmparto]
Yo es que desde que vi a EVA en el metal gear solid 3 comprendí que tenía que comprarme una Triumph... Soy así, que le vamos a hacer...

P.D. Jejejj, que no, siempre me gustaron las Triumph... eso sí, ahora un poco más ;)
no se si interesa pero lo pongo
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-PSX ... 500wt_1154
he visto esto le queda una hora y va por 1.99 + 7 de gastos de envio, si a alguien le interesa, dice que la caja tiene algun daño y por lo visto es en ingles pero por lo barato que va a lo mejor os convence a alguno

saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo es que desde que vi a EVA en el metal gear solid 3 comprendí que tenía que comprarme una Triumph... Soy así, que le vamos a hacer...

P.D. Jejejj, que no, siempre me gustaron las Triumph... eso sí, ahora un poco más ;)


Friki [qmparto]
cuberata escribió:no se si interesa pero lo pongo
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-PSX ... 500wt_1154
he visto esto le queda una hora y va por 1.99 + 7 de gastos de envio, si a alguien le interesa, dice que la caja tiene algun daño y por lo visto es en ingles pero por lo barato que va a lo mejor os convence a alguno

saludos


pues esta muy bien esa oferta si tubiera dinero me lo compraba [carcajad]

por cierto cuberata ya te e puesto en el primer post

saludos
metal gear solid escribió:
cuberata escribió:no se si interesa pero lo pongo
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-PSX ... 500wt_1154
he visto esto le queda una hora y va por 1.99 + 7 de gastos de envio, si a alguien le interesa, dice que la caja tiene algun daño y por lo visto es en ingles pero por lo barato que va a lo mejor os convence a alguno

saludos


pues esta muy bien esa oferta si tubiera dinero me lo compraba [carcajad]

por cierto cuberata ya te e puesto en el primer post

saludos


muchas gracias Ya soy "oficial" ^^
por cierto raven saves algo del vendedor ?

y algo que no tiene que ver como se cambia eso? va por mensajes o algo ?


saludos
sedgraven2 escribió:[carcajad]

yo tambien me he pillado una Sh 150cc [carcajad]

Pero vamos que ya he tenido una Aprilia RS 125cc asi que toda moto que pille ahora me va a saber lenta seguro [buuuaaaa]

JAJAJA eso no son motos esta a es la ultima que tube(DUCATI S2R 800)al final me la tube que vender,ainnnns lo bien que iria ahora en veranito de nuevo :(

Imagen
pd:joer por quedarme dormio me he quedao sin esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 603wt_1026
que cabron O.O eso no es una moto, eso es un pepinacoooooooooooo

yo por aki he visto alguna y es flipante , pero vamos que sin desprestigiar la tuya, para moto la de mi primo ^^ la yamaha midnight star 1300 eso suena como un demonio

Imagen

el cabron no se la deja a nadie ni siqueira a su padre jajajaja es la moto mas grande y gorda qe he visto en mi vida asi de cerca /y la mas cara tambien [burla3] [burla3] )
yo tengo una cbr600rr del 2005 :)
gracias tio,pero esperare a uno mas barato,lastima de haberme quedao dormio,pero es que se acababa la subasta a las 7 am y se me ha pasao xD

PD:pedazo pepino la de tu primo la tiene muy chula,tu primo tiene que ser un tiarron,por que pedazo de barco yo me las veria canutas para aparcarla xDDDDD
pd2:la CBR6000 es una moto preciosa tio y muy manejable...joer tanto hablar de motos me voy a echar a llorar [buuuaaaa]
pues te sorprenderia lo canijo que está mi primo , ajajaj siempre nos metemos con el por eso X DD

Imagen Imagen [amor] [amor] EVA quien la quiere X DD
Piel de gallina joer!!!!

Yo quiero una triumph!!! Todo se andará, en un par de añitos... ;)
Pero que frikazos, si los coches molan mas que las motos [carcajad] la unica que me a ganado a sido un GSX R 1000 [carcajad]

me gustan las motos pero son muy "fragiles"
la misma sensacion no es conducir un coche que una moto por lo menos para mi a no ser que lleves un ferrari ahi me callo
Ya lo se pero por eso mismo, no paso el mismo miedo en un coche a 250 que en una moto, en el coche voy normal pero en la moto voy acojonao perdio

Pero que me encantan las motos, pero despues de un par de aterrizajes les tengo susto
no es la misma sensacion el coche que la moto, pero ni parecida :)
es lo que yo decia, si te has dado sustos es normal que le pilles respeto pero la sensacion de no tener el control totalmente con las manos sino que es todo tu cuerpo el que la mueve , a mi me encanta esa sensacion y si llueve MEJOR QUE MEJOR [amor] [amor]
La peña está fatal... que llueva en los pantanos, a mi déjame sequito, y si puede ser con buena temperatura, mejor que mejor!

Por cierto, segunda subasta ganada...
cojones hay que estar preparado, para eso esta la ropa de moto para no mojarte los pantalones jajajaja a mi me encanta lloviendo [fumando]

que has ganado ahora?? si que vas rapido tu X DD
cuberata escribió:es lo que yo decia, si te has dado sustos es normal que le pilles respeto pero la sensacion de no tener el control totalmente con las manos sino que es todo tu cuerpo el que la mueve , a mi me encanta esa sensacion y si llueve MEJOR QUE MEJOR [amor] [amor]



jaja pues yo me lleve un buen susto con una scoopy bueno mejor dicho me ostie en una curva pero lo bueno fue que iba a 10 por hora [carcajad]

y aun me acuerdo que se me calleron al suelo las cocacolas que venia del MCauto [decaio]


saludos
Pues ahora mismo acabo de ganar el Bande Dessinée... que ya tenía ganas de verme el segundo capítulo de la saga ;)

Rápido es poco, a mediados de junio tenía sólo el solid con el VR, el Sol y el Substance, Snake Eater y Subsistence y mis dos Metal 4, uno Pal/esp y otro Pal/uk, si te contara todo lo que tengo ahora... te reirías ;)
cuanto te ha salido el bande desinee ??
tu cuenta todo lo que tengas hombre que para eso esta el post^^
te tendria que salir por unos 25 mas o menos ese es un buen precio
metal gear solid escribió:te tendria que salir por unos 25 mas o menos ese es un buen precio


Todavía no conozco el precio total que me ha costado, porque como va con intermediarios y me van a guardar los paquetes hasta que consiga lo que quiero pillar mañana, de momento no sabría decir absolutamente nada del precio, cuando tenga todo en casa, o esté saliendo de Japón, os comento cuanto costó cada cosa...

He calculado que me voy a gastar unos 20000Y finalmente, aunque habrá que ir recalculando sobre la marcha, hay algunas "pijadillas" que probablemente deje por el momento y ya volveré al ataque el mes que viene... ;)
podrias contarnos que te tiene que llegar no¿ [oki]

saludos
eso eso informacion calentita [360º] [360º]
Que yo recuerde, que tengo más mala memoria de la que soy capaz de haceros ver que tengo, está pendiente de llegarme el Metal Gear Solid Premium Package NTSC/Jap, el Metal Gear Solid 2 SoL Premium Package, el Metal Gear Solid 4 Premium Package (el de la figurita con la banda sonora y el juego), el Metal Gear Solid PC edición Big Box, diría que eso es lo que me ocupa ahora mismo, pero en breve estaré esperando unas cuantas cosas más...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que yo recuerde, que tengo más mala memoria de la que soy capaz de haceros ver que tengo, está pendiente de llegarme el Metal Gear Solid Premium Package NTSC/Jap, el Metal Gear Solid 2 SoL Premium Package, el Metal Gear Solid 4 Premium Package (el de la figurita con la banda sonora y el juego), el Metal Gear Solid PC edición Big Box, diría que eso es lo que me ocupa ahora mismo, pero en breve estaré esperando unas cuantas cosas más...



dios eso de una tacada que maquinon X DD
lucy el MGS 4 que tu dices no es un PP sino una limited edition

saludos
Todavía me quedan muchas cosas que me da rabia no tener, como el de NES, los de MSX o el de GBColor... ya una vez que estén todos esos, mi punto de mira empezará a apuntar a las ediciones especiales con consola... pero eso ya es para ir poco a poco... que salen por un riñón... si por el camino me cruzo con un buen Subsistance package, o con un gold a precio "mortal"... no respondo de mis actos... Joer ponerme a pensar en tener dos GC o dos PS3 me pone los pelos de punta... demasiada frivolidad para mi... además que habría que hacerse con una GBC, una NES y un MSX2... ohhh, me veo durmiendo en la calle por falta de espacio!!!

Sí, por eso lo aclaré, no estaba seguro de si era PP o limited... como también tengo la Collectors... en fin... los nombres son tantos y tan diversos... este mundo de Metal Gear Solid es tan amplio... [burla2] [burla2] [burla2]
joder te podras quejar :O :)
Yo vendi hace poco un Msx por que tenias dos, jugar al MG es su formato original no tiene precio [carcajad]

Imagen
sedgraven2 escribió:Yo vendi hace poco un Msx por que tenias dos, jugar al MG es su formato original no tiene precio [carcajad]

Imagen



dios [flipa] [flipa] "nene quere uno" que guapo tio a ver si en un tiempo me hago con esas cosillas^^
Hombre cosillas.......... para jugar al Mg 2 necesitas un Msx 2+ de minimo 64kb de ram y 128kb de ram de video para moverlo

Esa es el que vendi para mi tengo un Msx Turbo R el pata negra de los Msx [carcajad]

y unos pocos de juegos como el primer juego de Kojima
Imagen
en el juego sale algo diciendo que lo izo kojima?

saludos
7113 respuestas