[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

En la biografia de Kojima [carcajad]

?¿?¿?¿?¿?¿ "izo" raro palabro [qmparto]
pero digo en la parte de atras del juego como algunos que ponen ''kojima productions''(que no existía por entonces) [jaja]

y ya se que tengo muchas faltas de ortografía [carcajad]

saludos
jaja pero izo es la primera vez que la veo [carcajad] eres el inventor [plas]

Jajaj en aquella epoca ni kojima production pensaba en hacerse Metal Gear se saco un año despues

Hideo sale en los creditos Assistant Director
osea que solo sale en los créditos no¿
Si, en aquella época no era tan importante poner al principio del juego el nombre del diector Jajaja

Técnicamente es el primer juego que desarrolló y publicó
quien se lo iba a decir al señor kojima que seria el creador de una de las mejores sagas de la historia ^^
Ya ves, pero lo mismo te digo que la esta trillando un poco, le esta dando tantas vueltas que a veces me pierdo Jajajaja
si, yo me he pedido unas cuantas veces y mira qe me los he pasado y repasado pero todavia me quedan cabos sueltos, yo daria lo que fuera por un remake de los de msx [amor] [amor]
Pues no va haber suerte eh! conformate con jugarlos en PS2
sedgraven2 escribió:Pues no va haber suerte eh! conformate con jugarlos en PS2



quien sabe la demanda popular siempre es fuerte jejejeje


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que va si va a hacer la cosa esa en Nintendo 3ds o ds3d Jajaja
bueno pero un remake asi rapidito sin tener que marearse mucho lo hace en un par de fines de semana , es un genio jajajajaja


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que va en esta generación se austarian con la dificultad que tienen jajaja
raven no se si lo has visto pero hay un substance precintado en ebay no se como lo ves de precio mira:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=metal+g ... m270.l1313

el de ps2 tiene pinta de subir mas todavia pero hay alguno de xbox que a lo mejor te interesa
Tengo una pregunta ¿Por que no estoy en la lista de miembros? ¡esto es indignante :o [carcajad]!

P.D. cuberata si te interesa el MGS 2 Substance ya sabes por donde pasarte..... (Pssst, el link que hay abajo [Ooooo] [sonrisa])

Un saludo.
de hecho el que lo esta buscando es raven pero precintado yo por ahora me estoy centrando en las figuras de metal gear a ver hasta donde llego X DD porque esto es un no parar

pero gracis de todas formas legionpsm =)
legionpsm escribió:Tengo una pregunta ¿Por que no estoy en la lista de miembros? ¡esto es indignante :o [carcajad]!




jaja lo siento no se como se me a podido escapar ya esta solucionado [oki]

saludos
Esta puede ser una noche muuyyy larga...
metal gear solid escribió:jajaja vas a pasearte por yahoo japan? [carcajad]

mira alomejor te interesa

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180536664310&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos


Pues a mi me tienta, la verdad............. [babas]

Un saludo.
tios me ofrecen un metal gear saga vol 2 en perfecto estado por 15 € g.i. que se me quedaria en 17 con la comision de la transferencia

lo veis bien de precio??
pues tendras que decirle al vendedor que te lo envie a españa porque creo que no envia


PD: alguna vez os lo abéis cargado tan rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=0yq_6D9y-HM&NR=1


saludos
metal gear solid escribió:pues tendras que decirle al vendedor que te lo envie a españa porque creo que no envia


PD: alguna vez os lo abéis cargado tan rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=0yq_6D9y-HM&NR=1


saludos



dios jajaaj todavia hay mas formas de pasarse el juego jajajaj que bueno
metal gear solid escribió:pues tendras que decirle al vendedor que te lo envie a españa porque creo que no envia


PD: alguna vez os lo abéis cargado tan rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=0yq_6D9y-HM&NR=1


saludos


Eso supongo que me lo dices a mi ¿no? De todas formas no se lo podria pillar ahora, tendria que ser la semana que viene [snif].
Joder conn the fear, normalmente a mi no me dura mucho, pero tan poco nunca [carcajad].

Un saludo.
metal gear solid escribió:pues tendras que decirle al vendedor que te lo envie a españa porque creo que no envia


PD: alguna vez os lo abéis cargado tan rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=0yq_6D9y-HM&NR=1


saludos


vaya tela que maquinon :O
cuberata escribió:tios me ofrecen un metal gear saga vol 2 en perfecto estado por 15 € g.i. que se me quedaria en 17 con la comision de la transferencia

lo veis bien de precio??


no es un mal precio pero yo lo conseguí a 12 precintado

saludos
metal gear solid escribió:
cuberata escribió:tios me ofrecen un metal gear saga vol 2 en perfecto estado por 15 € g.i. que se me quedaria en 17 con la comision de la transferencia

lo veis bien de precio??


no es un mal precio pero yo lo conseguí a 12 precintado

saludos

por eso pregunto porque si no es una oferta tan buena pues espero porque total no me corre prisa los sagas
gracias por tu info

edito: me dice que está en español, yo tenia entendido que estaba solo en ingles o me equivoco?? [mad]
donde as visto el articulo¿
en vandal el chaval al que le compre el comic del mgs me lo ha ofrecido por mp
pues si no lo pone en el foro de ventas y con fotos no te fies
metal gear solid escribió:pues si no lo pone en el foro de ventas y con fotos no te fies


ya, le iba a pedir que lo comentara en el post pero claro antes qeria saber si me interesaba o no, de todas formas le pedire fotillos
metal gear solid escribió:pues tendras que decirle al vendedor que te lo envie a españa porque creo que no envia


PD: alguna vez os lo abéis cargado tan rápido?

http://www.youtube.com/watch?v=0yq_6D9y-HM&NR=1


saludos


Es un truco no me acuerdo como se hacia.......

cuberata escribió:
metal gear solid escribió:pues si no lo pone en el foro de ventas y con fotos no te fies


ya, le iba a pedir que lo comentara en el post pero claro antes qeria saber si me interesaba o no, de todas formas le pedire fotillos


Si esta en español subtitulado

es del PEGI

Este esta en español
Imagen
Este en ingles
Imagen
se agradece tu sabiduria "maestro raven" [beer]

las dos son tuyas no?? jejeje
Sip [carcajad]

Tambien tengo el Saga 1 Americano y Europeo [carcajad]

Soy un frikazo [qmparto]
metal gear solid escribió:jajaja vas a pasearte por yahoo japan? [carcajad]

mira alomejor te interesa

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180536664310&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos


Que yo no tenga sólo está el Metal Gear Online... no me compensa... y tendría que deshacerme de mucha morralla...
Lucy_Sky_Diam escribió:
metal gear solid escribió:jajaja vas a pasearte por yahoo japan? [carcajad]

mira alomejor te interesa

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180536664310&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos


Que yo no tenga sólo está el Metal Gear Online... no me compensa... y tendría que deshacerme de mucha morralla...


Si lo que quieres es el Metal Gear Online Jap yo tengo uno, o si a alguien le interesa.. que me envie mp y hacemos trato en el mercadillo :D
¿A cuanto lo dejas? puedo estar interesado ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:¿A cuanto lo dejas? puedo estar interesado ;)


Pues no se 30g.i creo que estaria bien
Ufff... lo veo un tanto elevado...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff... lo veo un tanto elevado...


Yo no lo veo tanto.. no lo vende mucha gente y en ebay lo tienen a 50, 70 euros.. y ya ni te cuento el colgao que lo tiene a 500 euros xD

Si a alguien le interesa ya sabe..

Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff... lo veo un tanto elevado...


jajaja pues mira este y asusta te [carcajad]

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-ONLINE-PS3-NUOVO-ORIGINALE-RARISSIMO-GIAPPO-/330447925133?cmd=ViewItem&pt=Console_Giochi&hash=item4cf03b2f8d

putos italianos y eso que yo lo conseguí por 21 [jaja]

saludos
En realidad yo no lo iba a vender, me iba a quedar con el mgo jap y el mgs4 de todo lo que he vendido... pero resulta que hoy se me a jodido la ps3 60gb.. asi que bueno lo vendo tambien.

Si, el italiano si que se a flipao mucho xD.
sabiais que podeis jugar a los MGS 4 de cualquier region?

yo ahora mismo estoy jugando al online japones [carcajad]

saludos
Jajajaj, y si mañana saco yo a la venta el Snake Eater por 100€? sería ese el precio?

Sí que sabía que se puede jugar al MGS4 de cualquier región... porque sé que es Multi-5 de esos...

Joer, qué bello es ponerte a mirar la originalidad de tus bandas sonoras y comprobar que únicamente tienes original la del MGS1, y repetida... en fin, ya sé otra cosa que buscar... por si me faltaba poco... :D

P.D. Acabo de echar un vistazo y he visto que hay, aproximadamente 19 versiones diferentes del Metal Gear Solid 2... y tras contar he visto que tengo 6... no nos queda nada...
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Acabo de echar un vistazo y he visto que hay, aproximadamente 19 versiones diferentes del Metal Gear Solid 2... y tras contar he visto que tengo 6... no nos queda nada...


yo tengo 9 si cuentas las versiones del esencial y el pack 20th [carcajad]
metal gear solid escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Acabo de echar un vistazo y he visto que hay, aproximadamente 19 versiones diferentes del Metal Gear Solid 2... y tras contar he visto que tengo 6... no nos queda nada...


yo tengo 9 si cuentas las versiones del esencial y el pack 20th [carcajad]


Uhhhhmmmmm...

Entonces tengo 8... pero claro... eso implica que hay 21...
Oye es mi conexion o la pagina va lentisima?

Si quereis os lo dejo a 22g.i si alguien lo quiere pero tampoco veo justo rebajarlo mas :p
Mañana te digo algo, no obstante me gusta a 22€ G.I. mucho más ;)
no quiero meterme pero mejor que lo hableis en el mercadillo vaya a aser que cierrren el chiringuito de coleccionistas no?? qe esta gente pone muchas pegas..
saludos
cuberata escribió:no quiero meterme pero mejor que lo hableis en el mercadillo vaya a aser que cierrren el chiringuito de coleccionistas no?? qe esta gente pone muchas pegas..
saludos


Pues entre compra-ventas varias y enlaces a ebay no se como sigue abierto.
7113 respuestas