[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

Es posible hacer funcionar le CO 7 Tiny desde el lector?, le he puesto unas roms (legales) y esa misma compilación desde el HDD funciona bien, pero desde el lector no tira, hace el escaneo de juegos, los encuentra y tal pero a la hora de jugar se cuelga
hal9000 escribió:Es posible hacer funcionar le CO 7 Tiny desde el lector?, le he puesto unas roms (legales) y esa misma compilación desde el HDD funciona bien, pero desde el lector no tira, hace el escaneo de juegos, los encuentra y tal pero a la hora de jugar se cuelga


Lo probé en su día, cuando no tenia HDD para meterle a la XBOX....lo intente con la version CO6 casi sin roms, y al menos yo , no lo conseguí hacer funcionar... desde lector, siempre he tirado de B.A.E.D
gabbers escribió:
hal9000 escribió:Es posible hacer funcionar le CO 7 Tiny desde el lector?, le he puesto unas roms (legales) y esa misma compilación desde el HDD funciona bien, pero desde el lector no tira, hace el escaneo de juegos, los encuentra y tal pero a la hora de jugar se cuelga


Lo probé en su día, cuando no tenia HDD para meterle a la XBOX....lo intente con la version CO6 casi sin roms, y al menos yo , no lo conseguí hacer funcionar... desde lector, siempre he tirado de B.A.E.D

Tiro la toalla, he intentado hace mil cosas y no consigo que funcione desde el lector.
hal9000 escribió:Tiro la toalla, he intentado hace mil cosas y no consigo que funcione desde el lector.



La intencion es lo que cuenta.!! ;)
Lo que si he conseguido es instalar el tiny en el hdd y que las roms las pille del dvd
@Tavo pues pillaré uno y lo pruebo . Gracias
hal9000 escribió:Lo que si he conseguido es instalar el tiny en el hdd y que las roms las pille del dvd

Y tampoco funciona bien. Dejo el cutre skin que iba a poner, es para el unleashx http://toutbox.fr/soilengreen/co7tiny,6 ... ar(archive)
hal9000 escribió:
hal9000 escribió:Lo que si he conseguido es instalar el tiny en el hdd y que las roms las pille del dvd

Y tampoco funciona bien. Dejo el cutre skin que iba a poner, es para el unleashx http://toutbox.fr/soilengreen/co7tiny,6 ... ar(archive)



Lo dicho compañero, la intencion es lo que cuenta, MIL GRACIAS POR MOLESTARSE EN INTENTARLO Y COMPARTIRLO!
Hola, ¿hay alguna manera de configurar el emu de Playstation?. Es porque me va con ralentizaciones, y no sé si es porque el emu no puede hacer más, o es cosa de la configuración. Gracias por adelantado.
¿Que emulador de n64 utiliza coinops 7?
Si no tengo mal entendido usa varios, que los pueden configurar al gusto según el juego.

Por cierto, ¿hay algun listado de todos los sistemas que soporta CO7???
erbarbas escribió:Si no tengo mal entendido usa varios, que los pueden configurar al gusto según el juego.

Por cierto, ¿hay algun listado de todos los sistemas que soporta CO7???


hay un fichero de texto incluido en cada versión que lo pone:

Q - What Console Systems does this support?
A - Amiga
Amstrad
Atari 2600
Atari 5200
Atari 7800
Atari 800
Atari Lynx
Atari ST
Atari XL
ColecoVison
Commodore 64
DOS
Game Gear
Gameboy
Gameboy Advance
Gameboy Color
Intellivision
Laser Disc DVD Support
Master System
Mega CD
Megadrive
MSX
NES
Nintendo 64
PC Engine
PC Engine CD
Playstation
Sega SG-1000
Spectrum
Super Nintendo
Vic 20
Virtual Boy
WonderSwan
X68000
XBOX
JAjajajaja, mira que le doy vueltas siempre a todo y al final no miro donde hay que mirar XD gracias Xenomorph :)
Hola, es solo para la xbox original o se puede instalar en una x360?.



Saludos.
Hast donde yo se, solo en la original [oki]
hal9000 escribió:Hast donde yo se, solo en la original [oki]



A ok gracias por la respuesta, solo me queda poder conseguir una XBox clasica,

Vale la pena hacer el esfuerzo en está época?
austin123 escribió:
A ok gracias por la respuesta, solo me queda poder conseguir una XBox clasica,

Vale la pena hacer el esfuerzo en está época?


Sin lugar a dudas, si. :)
He comprado una xbox para mi hermano, y me gustaria dejarla como la mia con el coinops. ¿Hay alguna manera de clonar el disco duro en vez de pasarlo por ftp? Es que la última vez tardó un montonazo.
Creo que con el chimp te da la opcion o te obliga a ello, cuando le puse a la mia el de 200gb le clone el de 8gb , supongo que por el tema de softmod.

También debes de tener en cuenta que las claves de tu disco duro(las pone la consola) no seran las mismas que las de tu hermano, deberias de usar Configmagic para ponerles las claves a 0 pero es peligroso. Todo esto esta en el Borg Disc de Hal9000.

Yo mismo pregunte eso hace unos diás y ya tengo los discos duros intercambiables entre dos consolas. si quieres mira mis post.
Poner las claves a 0, no es peligroso (con conocimiento), si no, que debería de ser obligatotio.

Para clonar hdds, no pueden ser de distinto tamaño (completo, chimp, solo clona 2 particiones).
Gracias por las respuestas, pero el problema que tenía, era que al conectar por FTP a través del router me bajaba la velocidad de transferencia bastante. La solución ha sido un cable cruzado de red y ahora va como en "tiro".

Por cierto, ¿Hay alguna manera de iniciar la xbox directamente con el coinops?
Con el borg disc (antiguo biohazard) de HAL9000 te da la opción para iniciar con Coin ops o como quieras..
Para iniciar la Xbox con cualquier aplicacion o con lo que quieras , mirate este hilo.

hilo_mini-tutorial-app-xselect-0-9-mod_2153067
Donde anda la lista con los nombres oficiales que deben tener las capertas y los pointers para los juegos de nativos de XBOX?
Me refiero a esto

XBOX_187RideOrDie
XBOX_1941CounterAttack
XBOX_1942
XBOX_1943Kai
XBOX_1943TheBattleofMidway
XBOX_2006FifaWorldCupGermany
XBOX_25toLife2
XBOX_4x4EVO2
XBOX_50CentBulletproof
XBOX_720Degrees
hal9000 escribió:Donde anda la lista con los nombres oficiales que deben tener las capertas y los pointers para los juegos de nativos de XBOX?
Me refiero a esto

XBOX_187RideOrDie
XBOX_1941CounterAttack
XBOX_1942
XBOX_1943Kai
XBOX_1943TheBattleofMidway
XBOX_2006FifaWorldCupGermany
XBOX_25toLife2
XBOX_4x4EVO2
XBOX_50CentBulletproof
XBOX_720Degrees



Dentro de COINOPS, la carpeta "READ ME !!!!" el archivo de texto : "- Supported Games Lookup For Naming"
Una duda. Me descargue esto. Supongo que sera meterlo por ftp en el directorio de emuladores y listo ¿No?

Tengo en Uleash y la intencion es manterlo como esta solo que aparezca esto en el directorio de emuladores y ejecutarlo desde ahi. ¿Voy bien?
gabbers escribió:
hal9000 escribió:Donde anda la lista con los nombres oficiales que deben tener las capertas y los pointers para los juegos de nativos de XBOX?
Me refiero a esto

XBOX_187RideOrDie
XBOX_1941CounterAttack
XBOX_1942
XBOX_1943Kai
XBOX_1943TheBattleofMidway
XBOX_2006FifaWorldCupGermany
XBOX_25toLife2
XBOX_4x4EVO2
XBOX_50CentBulletproof
XBOX_720Degrees



Dentro de COINOPS, la carpeta "READ ME !!!!" el archivo de texto : "- Supported Games Lookup For Naming"

Gracias ;)
reydmus escribió:Una duda. Me descargue esto. Supongo que sera meterlo por ftp en el directorio de emuladores y listo ¿No?

Tengo en Uleash y la intencion es manterlo como esta solo que aparezca esto en el directorio de emuladores y ejecutarlo desde ahi. ¿Voy bien?

Vas perfecto, te creas una carpeta para el co7 dentro de emuladores y ahì metes todos los archivos :)
Pues ya he conseguido el massive, pero me queda hacer todo el proceso que la tengo virgen, jeje.

Le voy a meter un hdd de 200Gb, a ver con que más lo relleno aparte del coinops 7...
RaZoR1179 escribió:Pues ya he conseguido el massive, pero me queda hacer todo el proceso que la tengo virgen, jeje.

Le voy a meter un hdd de 200Gb, a ver con que más lo relleno aparte del coinops 7...


no tiene que ver con el hilo pero le puedes meter esto también jeje por ejemplo :

https://www.youtube.com/watch?v=sEPIQlBe77w
Gracias, que juegasos y que recuerdos. Me lo apunto
Es una oficial de que esta versión será la última en xbox??
No, yo creo habrá CoinOPS 8 :)
Que malo eres Chinot, esto de codearse con el big boss es lo que tiene.
No vamos a ganar para HD´s..
Es genial!!! Me gustaría saber todas las teclas y combinaciones, sabéis si están puestas en algún lado!? Gracias
RaZoR1179 escribió:Es genial!!! Me gustaría saber todas las teclas y combinaciones, sabéis si están puestas en algún lado!? Gracias


Dentro del CoinOps hay un carpeta READ ME ahi tienes un documento de texto con las teclas y dudas.
Chinot escribió:No, yo creo habrá CoinOPS 8 :)


Anda!, yo creía que era el ultimo, sobre todo por lo que habías comentado. Como dice el compañero, no hay nada como saber. ;)
Larga vida a CoinOPS !!! , hasta el infinito y mas alla !!! [beer] [beer]
¿Si instalo esto en otra particion que me viene bien luego puedo crear un acceso directo en la carpeta de emuladores para acceder desde ahi? Tengo el uleash instalado.
Siempre que lo instales dentro de la carpeta "emulators", da igual la partición...

E/Emulators
F/Emulators
G/Emulators

Casi todos los skins de unleashx te los detectará automáticamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He vuelto a la carga con este frontend a ver si lo consigo hacer funcionar de una vez.
Ayer me pasó una cosa muy rara, instalé el CoinOPS 7 en F: en una xbox exploiteada que tenía vacia, busqué el ejecutable default.xbe de forma manual desde el explorador de archivos, lo lancé, me hizo un intento de carga, pero en vez de salir el CoinOPS me devolvió al UnleashX y lo peor.. la F: habia desaparecido!! [facepalm]
Me ha tocado volver a formatear F: para recuperarla y ahora a pasar de nuevo el CoinOPS pero no entiendo porque ese fallo..
De cuantos GB es tu disco?
Que raro, así precisamente lo cargo yo y no me ha pasado nunca nada raro, lo tengo en F: y lo cargo desde el explorador de Unleash, y mi disco duro es de 80Gb
Chinot escribió:De cuantos GB es tu disco?


120Gb.
Ya está solucionado, formatee F:/, volví a pasarlo todo y ahora sí está funcional.

Como he de hacer ahora para que al encender la Xbox se ejecute automaticamente en lugar del Unleash?
Viendo por le foro oficial del coinops he visto que está disponible la versión 7 PREMIUM ¿esto de qué va? Por lo poco que he leído, parece que se le aplica una mejora visual al co7 massive (el que yo tengo, por ejemplo)¿no? ¿o estamos hablando de un híbrido entre CO y Visionary?

De ser así, vamos, de ser una vesión mejorada del co7. ¿puedo descargarlo e instalarlo en mi xbox? Es como cuando bajamos una actualización, que es copiar y sustituir?

Decir que Spears comenta en el foro la salida en breve de CoinOPS Premium 7 (AKA Visionary 12) ¿ALguien me puede explicar qué es eso exactamente?


Gracias
No te confundas con el nombre. Es un emulador independiente... Es la evolución del antiguo Visionary ;)
Chinot escribió:No te confundas con el nombre. Es un emulador independiente... Es la evolución del antiguo Visionary ;)


Entendido.. O sea, que nos olvidamos del visionary. como tal, y ya pasamos a denominarlo Coinops premium ¿verdad?

Muchas gracias por la aclaración camarada
562 respuestas
15, 6, 7, 8, 912