[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

gamez fan escribió:Puede haber otra manera de jugar los juegos de Midway en la Xbox Romhack simplemente ha añadido soporte para el Tour MK3 UMK3 Rampage Mundial NBA Hangtime y WWF Wrestlemania de grabación final Alfa. Es todavía WIP ahora los juego todavía no tiene
Sonido pero cuando lo hacen estoy seguro Romhack portará el resto de los conductores Midway añadiendo soporte para los gustos de MK MK2, etc, etc

Voy a tratar de puerto de este código para Leyendas de grabación final cuando esté terminado luego ver cómo los juegos se realizan en la xbox si todo va bien estoy seguro de BP también querrá puerto este código para CoinOPS finalmente podemos ver los juegos de Midway en un buena velocidad con el sonido perfecto en la Xbox.


Gamez Fan!!!! Amigo! No sabia que visitabas estos foros! Pues de verdad es la PRIMERA vez que escucho (o leo) que se pueda incluir los drivers de Midway en el FBA! Esto seria fantastico, y de lograrse, crees que pueda rodar 100% velocidad + audio? Un abrazo!

Gamez Fan!!! My friend! I did not knew that you visited these forums! Well actually is the first time I read thar Midway drivers can be ported to FBA! This would be great and, if doable, do you think it can manage to be full speed + sound? big hug!
Yo tengo otra duda con las actualizaciones XD, tengo el CO 7 básico puesto, sin ninguna actualización, ¿tengo que ir haciendolas todas en orden o puedo poner la R3 y con eso ya está todo listo?
erbarbas escribió:Yo tengo otra duda con las actualizaciones XD, tengo el CO 7 básico puesto, sin ninguna actualización, ¿tengo que ir haciendolas todas en orden o puedo poner la R3 y con eso ya está todo listo?


, Si ,con poner la última , vale.
lordofshadow escribió:...Mi problema, sin embargo, es otro muy diferente. Soy incapaz de que aparezcan las marquesinas de los Arcade en la parte superior de la maquina Arcade. He puesto las imágenes en su folder correspondiente (Marquees) y no hay manera.

Si alguien sabe como corregirlo, se lo agradecería.

Un saludo.

Ostras, pues tenemos el mismo problema.
¿Alguien sabe que nos ocurre?.
Saludos
Después de tanto tiempo y cuando ya pensaba que era imposible, por fin una versión sin vídeos, solo con screenshots, los que tengas hdd original o no muy grande lo agradecerán.
CoinOPS 7 Tiny Edition, por supuesto es una standalone, es decir nada de roms.
llevo todo el dia intentando pasar los roms de openbor solo los que t¡soy poseedor del disco pero no logro saber la ruta, alguien lo sabe?
Se podria conectar algun teclado para jugar a los juegos de amstrad, amiga...??
Si,puedes jugar con teclado, yo he conectado uno usb y me lo reconoció sin problemas
¿por usb? Mola jejeje, ¿con un adaptador para enchufarlo en el puerto del mando?

Por cierto ¿que dico duro teneis puesto? Es para saber como de grande se le puede poner :9
ahora mismo estoy pasando el co7 con 16.000 roms y videos a mi nueva xbox con 2tb el disco duro anterior 1tb se me jodio pues menos mal que tengo una copia de seguridad en otro disco duro.
el gafe escribió:ahora mismo estoy pasando el co7 con 16.000 roms y videos a mi nueva xbox con 2tb el disco duro anterior 1tb se me jodio pues menos mal que tengo una copia de seguridad en otro disco duro.


O_o la viiiirgen ¿soporta la xbox discos duros de 2Tb??? y por cierto ¿hay discos IDE de 1TB???
Si que los soporta, incluso de 3 tb, pero la ganancia frente al de 2 es nimia, no merece la pena.

En estos discos tan grandes, se usa hdd sata + adaptador ide/sata + cable ide 80hilos.

En estos casos, se suelen preparar los hdds desde el pc o desde una consola con chip.
jum.... interesante :) pues será lo siguiente que haga, buscarme un HD enorme y prepararlo jejeje, no tenía ni idea de que con adaptadores la xbox se comía bien los HD sata jejejeje, cada día me sorprende mas esta consola, creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, la compré nuevecita el día que salió y a día de hoy la sigo usando para prácticamente todo, jugar, peliculas, musica, navegar, y ahora los emulatas. Se ha comvertido en el aparato multimedia de la casa desde que la compré. A parte de las miles de horas de juego que le he echado, sobre todo con los amigos jugando 4 a la vez.
Hola buenas, tengo el masive instalado en mi xbox pero con ciertas roms (1984, rtype) al cabo del tiempo de jugar deja de funcionar bien el botos de disparo. A alguien mas le ocurre?
juananhml escribió:Hola buenas, tengo el masive instalado en mi xbox pero con ciertas roms (1984, rtype) al cabo del tiempo de jugar deja de funcionar bien el botos de disparo. A alguien mas le ocurre?


Nop, no me ha pasado nunca, y me he podido tirar horas con el juego puesto cuando nos hemos juntado unos cuantos a jugar. ¿has probado con otro mando por si fuera ese el problema?
Si, es lo primero que probé, cambiar de mando.
juananhml escribió:Hola buenas, tengo el xversion instalado en mi xbox pero con ciertas roms (1984, rtype) al cabo del tiempo de jugar deja de funcionar bien el botos de disparo. A alguien mas le ocurre?


Hola no esta permitido hablar de versiones con roms (como la que estas nombrando) por reglas de EOL.
ademas creo yo que para explicar un fallo de el coinops no es necesario decir que coinops se tiene a menos que sea una R2 ,R3 o la que sea, lo del problema ¿no sera el autodisparo? ,lo activas con un boton y el boton de disparo
con dejarlo pulzado hace la funcion de que si lo estuvieras pulzando a cada rato,pero esto en algunos uegos no
funciona.
Ok lo siento, no lo vuelvo a hacer. Miro lo del auto disparo. Gracias.
El auto disparo no es pulsado una seta?, en algunos juegos en vez de disparar mas, lo que haces es que no dispare nada de nada
igual al jugar pulso la seta izquierda y se activa, a ver si pruebo mas tarde
No recuerdo cual de ellas es, pero hay una que activa el autofire.
Señores sois unos cracks, era que pulsada sin querer la seta. Mi más sincero agradecimiento.
¿alguno habéis conseguido que os funcione bien una pistola de luz en algún juego? es que estoy aquí intentando con el parque jurásico y no hay manera :S ¿habéis conseguido que os funcione bien en algún juego concreto?
Perdonar!

no consigo quitar los juegos que ya tengo señalados en favoritos....... los quito pero cuando reinicio la consola vuelves a estar hay..


¿alguna idea?
Buenas el otro día saque del olvido a esta gran consola para enseñar a alguno como eran los juegos de verdad de antes y al final me volví a enganchar a los jodíos como vician para los gráficos y mecánicas que tienen ejejejej pues mi pregunta es si hay mucha diferencia de esta versión a la que tengo yo que es la 5 R10 ¿merece la pena la 7 massive comparado con la que tengo?Un saludo y gracias y que os traigan mucho los reyes.
No lo dudes ;) Actualiza!
Chinot escribió:No lo dudes ;) Actualiza!


Buffff se me ha quedado pequeño el hdd (el que tengo es de 70 gb) para pedazo bestia... estoy un poco desactualizado,al respecto, ¿cómo se puede meter otro hdd? ¿tiene que ser de alguna marca o tipo en concreto? ¿Hasta cuánto admite la xbox?
JOHN escribió:Buffff se me ha quedado pequeño el hdd (el que tengo es de 70 gb) para pedazo bestia... estoy un poco desactualizado,al respecto, ¿cómo se puede meter otro hdd? ¿tiene que ser de alguna marca o tipo en concreto? ¿Hasta cuánto admite la xbox?


Básicamente metiéndole otro HD y con el zbinstaller, pero tienes todo lo que te pueda interesar bien detallado en:
hilo_indice-de-tutoriales_1929110 (infinitas gracias a hal9000 y a kinapor)
Tavo escribió:
JOHN escribió:Buffff se me ha quedado pequeño el hdd (el que tengo es de 70 gb) para pedazo bestia... estoy un poco desactualizado,al respecto, ¿cómo se puede meter otro hdd? ¿tiene que ser de alguna marca o tipo en concreto? ¿Hasta cuánto admite la xbox?


Básicamente metiéndole otro HD y con el zbinstaller, pero tienes todo lo que te pueda interesar bien detallado en:
hilo_indice-de-tutoriales_1929110 (infinitas gracias a hal9000 y a kinapor)


Ok, gracias, le echaré un vistazo!!!!

PD: Hay alguna manera de encenderla desde el mando???? porque sería la hostia ya!!!!! no me acordaba ya de la versatibilidad de esta joya una pena que no se pueda actualizar para mejorar los gráficos jejeje
Chinot escribió:No lo dudes ;) Actualiza!


Hola Chinot,

¿de cuántos gigas estamos hablando con la versión Massive 6?, acabo de actualizar 2 de las 3 xboxes que me quedan vivas con un disco de 40gb y otro de 120gb y me gustaría tener los dos iguales por si cualquier día muere otra o echar nada de menos. Con el de 40gb como voy? al límite?

Mil gracias
Por aquí no se puede poner :(
Chinot escribió:Por aquí no se puede poner :(


Gracias de todas formas Chinot
ya sabes que las normas no permiten hablar de paquetes con roms. ;)

@jkipa, has podido solucionar el tema de los favoritos?
Realmente, pocos aparatos tengo que después de más de 13 años (salvo el frigorífico y la lavadora y no es lo mismo) me sigan sorprendiendo tanto como la xbox gracias al Coinops

Gracias a todos los que participan en este proyecto (y en especial a tí Chinot)

Un saludo
Hola a todos. Existe una forma de configurar el emulador de N64 ?. Por lo menos elegir si la rom se ejecutara con 1964, pj64 o ultrahle. Una vez intente configurar eso en surreal.ini ( creo que era aca ) donde habia un apartado que decia emulator = 0 ( aca podia ser, 0, 1 y 2 dependiendo del emulador ). Pero no funcion.

Si no se puede configuar, se puede actualizar el surreal del coinops a la ultima version (B6.0) ?. Lo mismo pregunto para la version de pcsxbox del coinops.
Chinot escribió:ya sabes que las normas no permiten hablar de paquetes con roms. ;)

@jkipa, has podido solucionar el tema de los favoritos?


no que va los borro y me vuelven a salir..... l oe dejado por imposible me tocara borrar y volver a pasar las cosas....
CoinOPS 7 R4 Released.

Wing Force now playable (didn't even get released in the arcades...thought it was lost forever...a few scans where found but the games now turned up...thanks to everyone involved to capture this for us all for years to come)

Glass now playable
Knight Boy now playable

Approximately 1000 more console games added to the supported game name list

Lots of cores updated eg 64 street now breaks objects when things thrown into them...missing graphical layers fixed...broken attract modes fixed and many other fixes coming to mame lately..some I back ported

Lots of CoinOPS cores backported to the oldcore with no loss of quality but lots more speed
examples of this are
64street
astyanax
chimera
edf
iganinju
p47
sci
move these from roms to romsoldcore and see them go from 40 frames a sec to 60...ill post around 100 more soon...and probably make a file to self move
@josej2011

Si se puede, tienes 10 opciones diferentes... solo hay que poner un pointer en la carpeta CoinOPS 7\RomsN64.

CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip0 boots 1964-510 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip1 boots 1964-531 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip2 boots 1964-560 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip3 boots 1964-612 (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip4 boots 1964-510SD (Core 1964)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip5 boots UltraHLE (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip6 boots Pj64-510 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip7 boots Pj64-531 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip8 boots Pj64-560 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip9 boots Pj64-612 (Core Project64)
CoinOPS\RomsN64\Gamename.zip10 boots UltraHLE (Core UltraHLE)


@jkipa

mira dentro de la carpeta "Favorites", borra lo que haya en el interior y reescanea de nuevo.
Chinot gracias. Probare lo que me has dicho.

Edito: Ya logre hacer el cambio de emulador ( De nuevo, Gracias Chinot ). Pero se puede editar estos paramentros de los emuladores 1964 y pj64 ?.

Audio plugin
Video ram
dynarec
paging
Que grandes son estos señores, mil gracias por la nueva actualización ^_^ esto va de lujo
pregunta como se meter el CoinOPS 7 en la xbox 1 ?
guiller_bilbao escribió:pregunta como se meter el CoinOPS 7 en la xbox 1 ?


Sigue este manual:

https://docs.google.com/document/d/1jPf ... edit?pli=1

Si tienes algunda duda en el proceso , pregunta por aqui
Se que no puedo detallar mucho sobre esta versión de CoinOPS 7. ¿ Pero tener 80GB de disco duro es suficiente para instalarlo ?.
Aquí, en el hilo oficial te lo explican correctamente:

hilo_hilo-oficial-coinops-7-standalone-importante-leer-1er-post_2077627

Necesitas mas de 80gb porque la propia consola necesita un espacio en el hdd.

Saludos.
120Gb, salvo que existan hdd's de 100Gb. En los cálculos siempre hay que descontar 10Gb. Así que uno de 80Gb, se puede afirmar que solo hay 70Gb útiles.

Imagen
josej2011 escribió:Se que no puedo detallar mucho sobre esta versión de CoinOPS 7. ¿ Pero tener 80GB de disco duro es suficiente para instalarlo ?.


Te he unido tu hilo al oficial del Coinops7
Tambien puedes coger y borrar juegos, por ejemplo los que vienen de Xbox.
Instalada esta maravilla en mi hd de 80gb. Quite los juegos de megacd y alguno de playstation y todo lo demas para dentro. Ahora toca disfrutar. Solo me falta un cable por componentes, que la verdad estan a un precio bastante alto.
samerson escribió:Instalada esta maravilla en mi hd de 80gb. Quite los juegos de megacd y alguno de playstation y todo lo demas para dentro. Ahora toca disfrutar. Solo me falta un cable por componentes, que la verdad estan a un precio bastante alto.

Pues yo me compré uno chino por ebay, me salio a menos de diez euros puesto en casa y la verdad es que estoy la mar de contento. En la tele del salón de 40" se ve de vicio.
562 respuestas
14, 5, 6, 7, 812