[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

17, 8, 9, 10, 11, 12
y ya vamos por la CoinOPS 8 R2 !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
donde descargo el coinops 8
Tengo un duda muy concreta: ¿el Golden Axe: The Revenge of Death Adder está incluido en Coinops 8?
Si, aunque tiene fallos graficos en la emulacion pero se puede completar.
spectrum3 escribió:Si, aunque tiene fallos graficos en la emulacion pero se puede completar.


Vale, pues si está me lanzo a esto del coinops XD. Soy totalmente profano en la materia y tengo un par de dudas que a ver si alguien me puede responder por aquí.

Mi Xbox tiene instalado el chip SmartXX Lt Opx. Tengo entendido que gracias a esto sustituir el disco duro original por otro de mayor capacidad es más fácil. Así que solo tendría que cambiarlo, grabar un cd con UnleashX u otro programa similar (¿alguna recomendación?) y arrancar la consola con el cd. A través del programa formateas y listo, ¿es correcto? Cuando acabe ese primer paso ya me pondré con lo de pasar coinops por red...

Por último, y por curiosidad, ¿cómo se presenta coinops una vez arrancamos la consola? Quiero decir, ¿la Xbox arrancaría con el launcher que tiene ahora (que es este) y coinops estaría dentro de games?
¿Sabeis que romset de mame utiliza la versión 7 de coinops?
Hola. A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me está matando.
Tengo coinops 7 instalado y en los juegos de Amiga no consigo pasar las intros piratillas típicas de la época que salen en la mayoría de los juegos. Creo recordar que era con el botón secundario del ratón pero no lo consigo.
Vamos, que lo que pregunto es cómo replico el click secundario del ratón He probado con todos los botones del mando, combinaciones, poniendo el mando o dos mandos en todos los puertos e incluso con todas las teclas del teclado virtual pero nada. No puedo sacar menu para configuración de controles en Amiga, a diferencia de otras consolas.
A ver si alguien me puede ayudar, me muero por darle unos buenos vicios al Turrican 2.
Como se añaden juegos nuevos ? E puesto uno de gba en su cafpeta con el nombre que toca y en zip como estan los demas pero al reescanear roms no me sale

PD. Lo estoy probando en un coinops 7 massive que machaque con el 8 stand alone
Segun comentan aquí estan preparando unos filtros para la r4 muy interesantes.
Buenas chicos!! una duda rápida!!, cuando tenia CO7, me ocurría una cosa muy rara con la lista de PCEngineCD , A veces veía solo las marquees, y otra veces solo los vídeos... (solo me pasaba, insisto con PCECD)... desde que actualicé a CO8, solo me aparecen las marquees, y no los vídeos.

¿Alguien sabe si la ruta de los vídeos de PCECD a cambiado, o algo? es que no se cual puede ser el motivo... GRACIAS!!
En CO8 para optimizar el emulador, se cambió el código de los vídeos. Los XMV codificados a 720 en CO8 no funcionan. Así que ese puede ser el problema. Yo en mi consola re codifiqué muchos vídeos al pasar a CO8.
Chinot escribió:En CO8 para optimizar el emulador, se cambió el código de los vídeos. Los XMV codificados a 720 en CO8 no funcionan. Así que ese puede ser el problema. Yo en mi consola re codifiqué muchos vídeos al pasar a CO8.



OK Gracias amigo, probare a recodificarlos, a ver si se soluciona!! GRACIAS!


EDITO: Perfecto @Chinot , pase los xmv a wmv y los volví a codificar, y todo correcto.. MUCHAS GRACIAS!
@gabbers al lio! por cierto, el tema de los save de msx llegaste a hacer algunos?
Chinot escribió:@gabbers al lio! por cierto, el tema de los save de msx llegaste a hacer algunos?


Voy por la letra "M", y voy poco a poco..si quieres te voy pasando xDD
@gabbers pues si me gustaria ir probando lo que tengas hecho :), hablamos por privado, que te mereces una recompensa por este curro. ;)
Chinot escribió:@gabbers pues si me gustaria ir probando lo que tengas hecho :), hablamos por privado, que te mereces una recompensa por este curro. ;)


De recompensas nada hombre, al reves, ya tendria que haber estado terminado, pero tu sabes, uno se lia con mil cosas xDDD
Buen día a todos. Antes he preguntado sobre PS2 y Wii, es la primer vez que pregunto en un hilo de Xbox Clásico.

Yo me quedé en el Coinops 6.5, me gustaría saber si tanto la versión 7 como la 8 tienen cambios sustanciales como:
Emulación mejorada en las roms de Midway (todos los Mortal Kombat, Terminator, etc)
Alguna mejora en el emulador de CPS III
Emulación mejorada en el juego Daraku Tenshi: Fallen Angels...y en general en cualquier otro juego que no hubiera tenido una emulación fluida en el pasado.

Gracias, agradezco sus respuestas.
Buenas chicos, un par de preguntas sobre CO8 (si, se que el post es del 7, pero como el 8 no tiene xDD....)

Cual es el procedimiento para correr los juegos de DOS?, solo lo consigo con el teclado y accediendo a la ruta del EXE (somo se hace en windows), pero con el mando, no doy "con la tecla"

Y otra pregunta es... alguien sabe porque MRDriller (1 y 2) no me funcionan en el "Mame" de CO? .. he probado ya decenas de archivos, y todos me dan error...a ver si alguien sabe "algún truquito" para que vayan...

MIL GRACIAS! [beer]
CoinOPS 8 R4 Released

More Colourful, Brighter, Sharper screen picture
True Scanline Effects
Doubled quality of Bezels and allow for even high quality
Fixed some bugs found along the way from the mame core (eg R5G5B5 displayed Platte incorrectly...not used on many games...and other video updates)

This is the largest update in 10-15 years to bring Mame unto the current standard for display. I noticed as I test PC Mame it was notably crisper brighter and better looking by default....I needed to fix this.....and here it is....this isn't just one game updated or one game added this gives a stepped change to most arcade games and all arcade games that use the Mame cores....this has been requested in many ways for years and today its now standard in CoinOPS 8 and Premium 8

Enjoy BP

To disable this you can go into the advanced settings and disable "VIDEO Enhancing Effects"


Por fin un CoinOps en condiciones!!!. Mira que lo llevo siguiendo desde la v6 y siempre me había encantado su frontend, pero su emulación Arcade dejaba mucho que desear: imagen tosca, borrosa, efecto scanline muy mal conseguido... pero con la 8 R4 llega el mejor update en "10-15 años"!. La verdad es que una pasada, ya tocaba, ahora por pedir sólo falta que se consigan efectos como con el HLSL de Mame tipo curvatura de CRT :)
Vídeo en cuanto podáis, a mi me parecía la repanocha en cuanto a calidad visual.
¿Alguien sabe si con esta nueva version (R4) se soluciona el problema de los videos codificados a 720?.
Gracias.
Tavo escribió:¿Alguien sabe si con esta nueva version (R4) se soluciona el problema de los videos codificados a 720?.
Gracias.


No, No funcionan, yo tuve el otro dia que codificar de nuevo unos pocos
Muy buenas, he copiado el coinops en f: y puedo lanzarlo perfectamente manualmente desde el explorador. ¿Es posible crear un acceso directo en la carpeta emuladores? Para no tener que estar abriéndolo desde aquí y poder ener un icono directo.

Decir que no tengo ni idea de este tema, llevo mucho tiempo desconectado de Xbox. Uso xbmc.

1 Saludo!
Leo que se está testando el uso de bezels (muy interesante para los juegos verticales), alguien los ha probado?, ¿da problemas de memoria?, probé uno y no me daba fallos, pero era de una calidad bajísima
Tunante_Sergi escribió:Muy buenas, he copiado el coinops en f: y puedo lanzarlo perfectamente manualmente desde el explorador. ¿Es posible crear un acceso directo en la carpeta emuladores? Para no tener que estar abriéndolo desde aquí y poder ener un icono directo.

Decir que no tengo ni idea de este tema, llevo mucho tiempo desconectado de Xbox. Uso xbmc.

1 Saludo!

Lo mas sencillo es que lo muevas a f:\emulators esa es la ruta predeterminada en todos los dashboards
f:\emulators\coinops
f\emulados\loquesea
hal9000 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Muy buenas, he copiado el coinops en f: y puedo lanzarlo perfectamente manualmente desde el explorador. ¿Es posible crear un acceso directo en la carpeta emuladores? Para no tener que estar abriéndolo desde aquí y poder ener un icono directo.

Decir que no tengo ni idea de este tema, llevo mucho tiempo desconectado de Xbox. Uso xbmc.

1 Saludo!

Lo mas sencillo es que lo muevas a f:\emulators esa es la ruta predeterminada en todos los dashboards
f:\emulators\coinops
f\emulados\loquesea


Muchas gracias [ok] , se me olvido pasar por el hilo para decir que ya lo conseguí con el xbe shorcut maker y fue bastante sencillo. Desde windows crear un archivo con las rutas, crear una carpeta dentro de emuladores, pasarlo por ftp y dentro de la carpeta incluir las 2 imágenes del archivo default. De esta manera ya esta el acceso directo creado correctamente,

1 saludo!
Buen día a todos. Antes he preguntado sobre PS2 y Wii, es la primer vez que pregunto en un hilo de Xbox Clásico.

Yo me quedé en el Coinops 6.5, me gustaría saber si tanto la versión 7 como la 8 tienen cambios sustanciales como:
Emulación mejorada en las roms de Midway (todos los Mortal Kombat, Terminator, etc)
Alguna mejora en el emulador de CPS III
Emulación mejorada en el juego Daraku Tenshi: Fallen Angels...y en general en cualquier otro juego que no hubiera tenido una emulación fluida en el pasado.

Gracias, agradezco sus respuestas.
Hola, quería preguntar en coinops 7 lite se puede actualizar la lista de juegos de alguna manera? Y como se puede cambiar los controles? He probado mil combinaciones y no debo dar con la correcta :(
Saludos !!! ... aunque no se actualiza el post printipal .. CoinOPS sigue con paso firme ya vamos por:

CoinOPS 8 Standalone R6

Imagen

Alcon slight alteration
Added robotron and/or point and shoot controls for Ikari Warriors
Added robotron and/or point and shoot controls for TNKIII
Added robotron and/or point and shoot controls for Victory Road
Added robotron and/or point and shoot controls for Guerrilla Wars
Added robotron and/or point and shoot controls for Heavy Barrel
Added robotron and/or point and shoot controls for Midnight Resistance

Just testing Heavy Barrel and wow its so much fun now...100 times better...plus it the last of the big names to get the controls 100 percent intuative...forgotten worlds, heavy barrel, ikari warriors, guerrilla wars and more now are so much fun to play...this has been years in the making to make these just perfect and its arrived :)

Added Hangzo
Fixed Tatio F2 Graphics for most games in the driver
Speed up 19xx
Tweaked new enhanced video core
Alcon slight alteration
Slap Fight slight alteration
Added Virtua Formula
Fixed Wing War
Fixed Starwars Arcade a bit as well
Fixed Fire Shark Sound
Fixed Vimana Sound
Fixed Taki Taki Sound
Fixed Great Swordsman
Fixed Joshi Volleyball

Added Support for
AMS_HireHare
AXL_AtArionLine
C64_BarnsleyBadger
C64_Gravitrix
C64_LetsInvade
C64_Moonspire
C64_MyLife
C64_ParadroidRedux
C64_Soulless2
C64_Yogi3
C64_Yoomp64
DOX_AirPuck
DOX_AmbisTheLion
DOX_AsciiDoom
DOX_BeyondTheAbyss
DOX_BlackZone
DOX_BongBong
DOX_Breakline
DOX_Brokeout
DOX_BubblePop
DOX_BurbsThe
DOX_BuzzardBait
DOX_CJElephantAntics
DOX_CJUSA
DOX_Cobra
DOX_Comando
DOX_CosmologyofKyoto
DOX_DarkSide
DOX_Day4Icarus
DOX_Day5AssualtDragon
DOX_DeepII
DOX_DeepSeaDiver
DOX_DelvionStarInt
DOX_DemonBlue
DOX_Desperado2
DOX_Dokkaebiga
DOX_DragonSpirit
DOX_DrakeSnake
DOX_DrSleeptite
DOX_Eardis
DOX_EddyCo
DOX_Egawalls
DOX_ElectronicPopple
DOX_EojjeonjiJoheun
DOX_EoluiMoheom
DOX_Eracha
DOX_Evolution
DOX_FatherWorld
DOX_Fatman
DOX_FinalOrbit
DOX_FoxRanger
DOX_FoxRangerII
DOX_Gloriana
DOX_GoldenEagle
DOX_GoSimulator
DOX_Graviton
DOX_GStonesIII
DOX_GunBlaze
DOX_HammerHead
DOX_HuckleberryHHC
DOX_Hugo
DOX_Hunchback
DOX_Hunchback96
DOX_Hurdles
DOX_IljimaeJeon
DOX_IllusionBlaze
DOX_InterceptorThe
DOX_JoeBladeII
DOX_KingdomsofGermany
DOX_KungFuLouie
DOX_LalaPrologue
DOX_LastKnightThe
DOX_LittleFighter
DOX_Lychnis
DOX_Madman
DOX_MagicMaycabs
DOX_MaidStory
DOX_Mule
DOX_MysteriousSong
DOX_Navjet
DOX_NocturnalIllusion
DOX_OlmangJP
DOX_OperationHarrier
DOX_PostmanPat3
DOX_Powball
DOX_Powerdrome
DOX_RathTha
DOX_RevengeMutantCamels
DOX_RiverRaid
DOX_SantaXmasCaper
DOX_ShultzsTreasure
DOX_Sidewalk
DOX_SilentShadow
DOX_SkiJumpInternational
DOX_SkyRica
DOX_SpeedZone
DOX_Stilhunt
DOX_StreetFMan
DOX_SuperSilverbrothers
DOX_TakingCareOB
DOX_TerraProbe
DOX_Tilt
DOX_TipisAdventure
DOX_Tour91
DOX_Trantor
DOX_Tronic
DOX_TurboChampions
DOX_TwinBlok
DOX_UntimaIX
DOX_Utizurk
DOX_Vectorball
DOX_WildStreets
DOX_WorldQuest
DOX_Xiphos
DOX_XiYouJi
DOX_Yumemi
DOX_ZipmanIII
DOX_Zyclunt
GB_DesertBus
GB_Run
GB_SoupRaiders
GG_ChampionshipHockey
GG_CheeseCatAstropheGonzales
GG_DoraemonWakuWakuPocketParadise
GG_F1WorldChampionshipEdition
GG_FromTVSlamDunk
GG_GanbareGorby
GG_IchidantRGG
GG_JangPungII
GG_JLeagueGGProStriker94
GG_JLeagueSoccerDreamEleven
GG_JungleStrike
GG_KaitouSaintTail
GG_KenyuuDensetsuYaiba
GG_KishinDoujiZenki
GG_PowerDrive
GG_SmurfsTravelWorld
GG_StreetHero
GG_TaisenMahjongHaoPai
GG_TaisenMahjongHaoPai2
GG_WildSnake
MDRIVE_JesseVentura
MDRIVE_Vixen357
MDRIVECD_SuperStrikeTrilogy
MSX_1942_2
MSX_Aardrijkskunde
MSX_Aliensyndrome
MSX_AMaldicaoDaVilaSinistra
MSX_amotos
MSX_androgynus
MSX_ARealTimeRole
MSX_Sector88
NES_FamilyCircuit
NES_IgoKRT
NES_LalaTheMagical
NES_LastArmageddon
NES_RailroadBaron
NES_RussianRoulette
NES_SaiyuukiWorld
NES_SukebanDekaIII
SMS_MonkeyLad
SMS_Sonic2Re
SMS_SpaceHawks
SMS_TailsAdSMSd
X68_Quarth
XBOX_XBREW_AbbayeX
Llego tarde pero es que lo he podido probar hoy. Solo decir una cosa.... ESTOS TIOS SON LA CAÑA
Que rayos pasa en este post, ¿hay que ser un "mega adicto" o algo así para que acá le respondan a uno? He preguntado ya antes dos o tres veces lo mismo y solo se responden entre ustedes:

Diego Cobo 03 dic 2016 20:54 Mencionar a Diego CoboCitar
Buen día a todos. Antes he preguntado sobre PS2 y Wii, es la primer vez que pregunto en un hilo de Xbox Clásico.

Yo me quedé en el Coinops 6.5, me gustaría saber si tanto la versión 7 como la 8 tienen cambios sustanciales como:
Emulación mejorada en las roms de Midway (todos los Mortal Kombat, Terminator, etc)
Alguna mejora en el emulador de CPS III
Emulación mejorada en el juego Daraku Tenshi: Fallen Angels...y en general en cualquier otro juego que no hubiera tenido una emulación fluida en el pasado.

Gracias, agradezco sus respuestas.


Que alguien que sepa lo suficiente del tema sea cortés y tenga la gentileza de responder, mil gracias a esa persona!
Diego Cobo escribió:Que rayos pasa en este post, ¿hay que ser un "mega adicto" o algo así para que acá le respondan a uno? He preguntado ya antes dos o tres veces lo mismo y solo se responden entre ustedes:

Diego Cobo 03 dic 2016 20:54 Mencionar a Diego CoboCitar
Buen día a todos. Antes he preguntado sobre PS2 y Wii, es la primer vez que pregunto en un hilo de Xbox Clásico.

Yo me quedé en el Coinops 6.5, me gustaría saber si tanto la versión 7 como la 8 tienen cambios sustanciales como:
Emulación mejorada en las roms de Midway (todos los Mortal Kombat, Terminator, etc)
Alguna mejora en el emulador de CPS III
Emulación mejorada en el juego Daraku Tenshi: Fallen Angels...y en general en cualquier otro juego que no hubiera tenido una emulación fluida en el pasado.

Gracias, agradezco sus respuestas.


Que alguien que sepa lo suficiente del tema sea cortés y tenga la gentileza de responder, mil gracias a esa persona!


Buenas tardes , en los primeros post del hilo .. ya se explicó que había un cambio bastante sustancial a partir de la versión 7 ... si los has leido ... a nivel de estruccturas de archivos , optimización y mejoras del emulador:

CoinOPS 7 rebranded, optimised and polished....100s of tweaks....more playable games...more graphic and sound fixes....more scanlines....faster, smoother and more video folders....and now with a Showcase launcher....


y desde la versión CoinOPS 6.R5 hasta ahora que vamos por CoinOPS 8 R6 .. pues hay muchos cambios mas .. yo no los tengo en la memoria ...

sobre esos juegos que preguntas especificamente .. lo que mejor puedes hacer es actualizar tu CoinOPS y probarlos por ti mismo , porque son juegos puntuales que te interesan a ti , a ver si obtienes mejoría , la programación de CoinOPS solamente es realizada en exclusiva por una persona ... que no está en estos foros .. si quieres puedes preguntar también en el foro oficial : http://coinopsproject.freeforums.org
y desde la versión CoinOPS 6.R5 hasta ahora que vamos por CoinOPS 8 R6 .. pues hay muchos cambios mas .. yo no los tengo en la memoria ...

sobre esos juegos que preguntas especificamente .. lo que mejor puedes hacer es actualizar tu CoinOPS y probarlos por ti mismo , porque son juegos puntuales que te interesan a ti , a ver si obtienes mejoría , la programación de CoinOPS solamente es realizada en exclusiva por una persona ... que no está en estos foros .. si quieres puedes preguntar también en el foro oficial : http://coinopsproject.freeforums.org



Vale, muchas gracias por tu respuesta XeNoMoRPH.
CoinOPS 8 GEMS

New Wheel Animation due to popular demand....this could easily become the new Hyper/Spin/Vision look
Can be foldered anyway people want
10 plus looks included and easy to add as many as you like (selectable though settings)
Easy to add Video and Title art with no messing about to add games (straight from Premium if you want)
Fits onto a stock xbox (and if its a little tight delete Street Fighter 3 from you games and the SF3 folder)

BACK - Back One Folder
A - Launch Game
B - Back One Folder
X - Select Random Game
Y - Select Random Game
Right- Skip Forward One Letter
Left- Skip Back One Letter
Right Thumb Stick Click In - Settings
Left Thumb Stick Click In - Settings
Left and Right Thumb Stick Click Ins Held on Boot - Option to reset thumbs, settings and restore
Back + Select - Return to Game Selection Screen from in game


https://www.youtube.com/watch?v=PlNt8GGKNh0
Queda muy chulo , se parece al Hiperspin de pc.
taservec escribió:Queda muy chulo , se parece al Hiperspin de pc.


Si esa es la idea ... todavía no está publicado pero en breve creo :cool:


Añado estos videos:

HyperVISION 5 GEMS
https://www.youtube.com/watch?v=r8Nw8DiEH3E

CoinOPS 8 GEMS
https://www.youtube.com/watch?v=cSnMR_pTwLk
Contra que punto, deseando estoy de verlo en directo y ver como navegar por el, tiene muy buena pinta.
Buenas, tengo el coinops 7 massive y he andado toqueteando porque queria ordenar los juegos por plataforma e vez de por orden albabetico, aparte de no conseguirlo, no se que he hecho que ya no salen los 4000 y pico, sino 2000 y algo, alguien que pueda ayudarme?

skin tipe
favorites all time classic and hot games added
filter games
lock games to be sorted by
hyrulewarriror escribió:Buenas, tengo el coinops 7 massive y he andado toqueteando porque queria ordenar los juegos por plataforma e vez de por orden albabetico, aparte de no conseguirlo, no se que he hecho que ya no salen los 4000 y pico, sino 2000 y algo, alguien que pueda ayudarme?

skin tipe
favorites all time classic and hot games added
filter games
lock games to be sorted by



Vuelve a poner otra vez todos los "settings" por defecto. para que te vuelvan a aparecer todas las roms ... me parece que era el botón "start" del mando para cambiar el orden del listado.
WOW CoinOPS 8 GEMS Released!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a probarlo y disfrutarlooooo [uzi] [sati]


@XeNoMoRPH
La pole y la subpole en el foro de BP [sati]


EDIT
No me tira. cawento
Menuda pasada el video del CoinOPS 8 GEMS...aconsejais instalarlo encima del coinops 8 r6?y si no te convence puedes volver a instalar la r6 vuelves como estabas?
@hal9000 ostras ahora lo compruebo... a ver si la he cagado empaquetando :(

@megacd no os confundais con el nombre... CoinOPS 8 GEMS no tiene nada que ver con CoinOPS. Es un emulador independiente. NO machaquéis vuestro CoinOPS.


Edit,

Correcto chicos fallo mio [ayay] mañana hago nueva compilación. Lo siento.
hal9000 escribió:WOW CoinOPS 8 GEMS Released!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a probarlo y disfrutarlooooo [uzi] [sati]


@XeNoMoRPH
La pole y la subpole en el foro de BP [sati]


EDIT
No me tira. cawento



Ah .. eres .. soilengreen ? .. pensaba que usarias el mismo nick que aqui :p
Ni una disculpa HAL bastante suerte tenemos con tenerte por aquí jejejejee [bye] muuuchas gracias.
Muchas gracias Chinot por la aclaracion...luego lo probare :)
XeNoMoRPH escribió:
hyrulewarriror escribió:Buenas, tengo el coinops 7 massive y he andado toqueteando porque queria ordenar los juegos por plataforma e vez de por orden albabetico, aparte de no conseguirlo, no se que he hecho que ya no salen los 4000 y pico, sino 2000 y algo, alguien que pueda ayudarme?

skin tipe
favorites all time classic and hot games added
filter games
lock games to be sorted by



Vuelve a poner otra vez todos los "settings" por defecto. para que te vuelvan a aparecer todas las roms ... me parece que era el botón "start" del mando para cambiar el orden del listado.


solucionado, gracias compañero [beer]
off-topic
XeNoMoRPH escribió:Ah .. eres .. soilengreen ? .. pensaba que usarias el mismo nick que aqui :p

Solo son hal9000 en EOL, si te cruzas con otro hal9000 en cualquier otro foro, ten por seguro que no soy yo.
Será una computadora del nuevo milenio a la que se le ha ido la cabeza....... o tal vez sea una computadora haciendo las funciones que se le ordenaron pero son los humanos los que no están bien del coco..... [360º] [360º] [360º]
Que diferencia hay entre Coinops Premium 8 Massive y Coinops 8 Massive a secas?
Está prohibido usar el hilo para:

*Hablar sobre las versiones que incluyen roms, Lite, Gold & Massive.
*Pedir ayuda sobre la descarga del Emulador.
*Pedir ayuda sobre la descarga y configuración de los packs de juegos de internet.
*Comentar algo sobre torrents y trackers.

Se puede usar el hilo para :

*Información y configuración sobre las versiones "Standalone"
*Soporte para configurar los propios packs & ArtWorks.
*Todo lo demás que no de confusión al soporte de piratería.
562 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12