HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Un codigo 48 que no tenga dueño por ahi? Por cierto , aun esta lo de el mes gratis creando una cuenta nueva en una xbox?
Djrbn escribió:Un codigo 48 que no tenga dueño por ahi? Por cierto , aun esta lo de el mes gratis creando una cuenta nueva en una xbox?


Ahora ya lo tiene, te envio mp ;)
Hola chicos.

¿Alguien tiene un código de 48h para regalar? Están todos los DLCs del Mass Effect 3 de oferta y llevo la vida esperando que bajasen, pero sólo están rebajados para Gold [mad]

Gracias por adelantado!
Xussito escribió:Hola chicos.

¿Alguien tiene un código de 48h para regalar? Están todos los DLCs del Mass Effect 3 de oferta y llevo la vida esperando que bajasen, pero sólo están rebajados para Gold [mad]

Gracias por adelantado!


De todas formas un código de 48 horas no te hace GOLD...así que la oferta no te valdrá, el mínimo de tiempo para ser Gold es de 1 mes.
No me digas, no lo sabía!

Entonces no necesito el código. Gracias por el aviso, leinada! :)
Xussito escribió:No me digas, no lo sabía!

Entonces no necesito el código. Gracias por el aviso, leinada! :)


Siento dar malas noticias, pero al menos no te llevas el chasco luego ;)
Buenas!! algun codigo de 48 horas o de una semana gold por ahí?? lo cambio por el Ninja Gaiden 3 Pase Online si quereis. NO SE SI SEGUIRÁ FUNCIONANDO. Me lo dieron en un sorteo hace un tiempo y no lo he usado ni nada, así que si no ha caducado, por esos codigos no está nada mal :)
Folguee escribió:Buenas!! algun codigo de 48 horas o de una semana gold por ahí?? lo cambio por el Ninja Gaiden 3 Pase Online si quereis. NO SE SI SEGUIRÁ FUNCIONANDO. Me lo dieron en un sorteo hace un tiempo y no lo he usado ni nada, así que si no ha caducado, por esos codigos no está nada mal :)


Es el juego o solo un código para jugar online?

En teoría si es juego debería seguir funcionando, si es lo otro ya no sé...
leinada escribió:
Folguee escribió:Buenas!! algun codigo de 48 horas o de una semana gold por ahí?? lo cambio por el Ninja Gaiden 3 Pase Online si quereis. NO SE SI SEGUIRÁ FUNCIONANDO. Me lo dieron en un sorteo hace un tiempo y no lo he usado ni nada, así que si no ha caducado, por esos codigos no está nada mal :)


Es el juego o solo un código para jugar online?

En teoría si es juego debería seguir funcionando, si es lo otro ya no sé...


el codigo para jugar online, ojalá fuese el juego jajaja
Alguien le sobra algún código?¿
Muchas gracias de antemano
El otro día pedí un código de 48 horas pero no tuve suerte. Me gustaría tener un código para este fin de semana que tengo el sobrino en casa y me gustaría pasar alguna tarde con él jugando online. Gracias.
Tengo un codigo de un mes. Algún juego interesante para cambiarlo?

Un saludo!
Aquí va un código de xbox live
BKKFV-JBB78-XWT3C-9FQH8-MGP2X.

Saludos y suerte al que lo consiga primero ;) !
Buenas, tengo 3 códigos de una semana que ponía que caducan este mes y no voy a darles uso ( a veces caducan mas tarde de la fecha que pone). Si a alguien le interesa mandarme un privado hasta esta noche, doy uno por persona.
carlitos2 escribió:El otro día pedí un código de 48 horas pero no tuve suerte. Me gustaría tener un código para este fin de semana que tengo el sobrino en casa y me gustaría pasar alguna tarde con él jugando online. Gracias.


mmm..... [idea] puedo complacerte en eso!!; Que tal 72 horas!?.... [buenazo]
Hola, si alguien tiene algun codigo de sobra del live de 48h me vendria de perlas, quiero probar el online del forza horizon por si sigue jugando la gente y si es asi pues pillare 3 meses de gold.

Saludos

Edito: ya he conseguido un codigo de parte del compañero ifeel, muchas gracias
Buenas noches, ¿Alguien tiene un código de sobra de 48h para echar unas pachangas al plantas vs zombies?
Muchas gracias! :)
AlienSex escribió:Buenas noches, ¿Alguien tiene un código de sobra de 48h para echar unas pachangas al plantas vs zombies?
Muchas gracias! :)

Código mandado por mensaje privado.

He regalado dos códigos de 48horas, uno a carlitos2 y otro a jaidis. Y dos de una semana a leinada y marcosaw.

Tengo dos códigos más de una semana que se supone que caducan hoy, quien quiera que me mande privado.
alguien tiene algún código de live que le sobre? gracias XD
Blasius escribió:alguien tiene algún código de live que le sobre? gracias XD


Mándado por privado uno de 48horas.

Ya no me quedan más códigos, he dado 3 códigos más de una semana a los usuarios AlienSex, Demoniun y LaDy_PaKeToNa.
Mil gracias al compañero ifeel por el código!! [oki]
Una vez más gracias por el codigo ifeel ;)
¿Algun codigo de 48 que necesite un hogar?
jean la montard escribió:¿Algun codigo de 48 que necesite un hogar?


Si, hay uno, ahora te lo envio por mp ;)

salu2
Kite escribió:
jean la montard escribió:¿Algun codigo de 48 que necesite un hogar?


Si, hay uno, ahora te lo envio por mp ;)

salu2


Muchisimas gracias :)
Hola

Despues de 5 años vuelvo a tener internet donde vivo , el lunes pillare un año de live , pero si teneis un codigo de 48 horas , me dariais vidilla para este fin de semana


si alguien dispone de algun codigo se agradece

saludos
MAXIUDS escribió:Hola

Despues de 5 años vuelvo a tener internet donde vivo , el lunes pillare un año de live , pero si teneis un codigo de 48 horas , me dariais vidilla para este fin de semana


si alguien dispone de algun codigo se agradece

saludos


te paso uno por MP a ver si te funciona
Funciono perfecto, muchas gracias.

saludos [bye]
Hola buenas tardes, me he quedado sin live, y la verdad nunca me he atrevido a pedir un código, [ayay] [ayay] pero hoy vengo a ver si alguien me hace el gran favor de pasarme algún código de 48h.
Muchas gracias a todos simplemente con la intención me doy por satisfecho XD
Arxon escribió:hoy vengo a ver si alguien me hace el gran favor de pasarme algún código de 48h.


mmm..... [idea] puedo complacerte en eso!!; Que tal 72 horas!?.... [buenazo]
Si no te importa, y si no lo vas a usar, quedaría muy agradecido ;) ;)
:)
Arxon escribió:Si no te importa, y si no lo vas a usar, quedaría muy agradecido ;) ;)
:)


Desde luego!, Incluso si hubieras pedido de más tiempo también lo hubiera tenido como por ejemplo: tengo de horas, de quincenas , de meses y también de años!! :Ð [buenazo] " Que por que motivo tengo!?, ¡¡ No querras saberlo [fies] !! .... [360º] [360º] ...Bien!, te envio un mp amigo "Arxon" :)
radeon666 escribió:
Arxon escribió:Si no te importa, y si no lo vas a usar, quedaría muy agradecido ;) ;)
:)


Desde luego!, Incluso si hubieras pedido de más tiempo también lo hubiera tenido como por ejemplo: tengo de horas, de quincenas , de meses y también de años!! :Ð [buenazo] " Que por que motivo tengo!?, ¡¡ No querras saberlo [fies] !! .... [360º] [360º] ...Bien!, te envio un mp amigo "Arxon" :)



Lo he recibido muchas gracias por tu ayuda!!
radeon666 escribió:
Arxon escribió:Si no te importa, y si no lo vas a usar, quedaría muy agradecido ;) ;)
:)


Desde luego!, Incluso si hubieras pedido de más tiempo también lo hubiera tenido como por ejemplo: tengo de horas, de quincenas , de meses y también de años!! :Ð [buenazo] " Que por que motivo tengo!?, ¡¡ No querras saberlo [fies] !! .... [360º] [360º] ...Bien!, te envio un mp amigo "Arxon" :)


A quien hay que sobornar o darle amor para que regales uno de esos de meses o de años? :P

jajaja
Alguna alma caritativa que me regale un codigo de lo que sea para jugar en linea. GT shadowharold agreguen juego SSF4 y happy wars.
leinada escribió:
A quien hay que sobornar o darle amor para que regales uno de esos de meses o de años? :P

jajaja


:) [sonrisa] [carcajad] [+risas] .....justo hace dos días me encontré un código de 30 días gold membership!!...¿aun te la debo no? ¡ amigo "leinada" ! .... [fies]
radeon666 escribió:
leinada escribió:
A quien hay que sobornar o darle amor para que regales uno de esos de meses o de años? :P

jajaja


:) [sonrisa] [carcajad] [+risas] .....justo hace dos días me encontré un código de 30 días gold membership!!...¿aun te la debo no? ¡ amigo "leinada" ! .... [fies]


Por mí encantado amigo radeon666, y si hay que sobornar a alguien dímelo que lo hago jajajaja [beer]
esosoy escribió:Tengo un codigo de un mes. Algún juego interesante para cambiarlo?

Un saludo!
Alguien tiene algún código por ahí? Estaría muy agradecido :)

Gracias.
Como esta esto, de donde sacan los códigos jaja. Se me termino la gold hace 5 días y de pura suerte encontré esto xD.
Mi no entender ======> http://i566.photobucket.com/albums/ss10 ... ricio5.jpg
Buenas tardes. Si algún alma caritativa me pasa un código para dar caña en el gold le estaría muy agradecido. Veo que este fin de semana es gratis pero tengo toda la semana que viene libre, jeje. Gracias.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito un codigo ayuda alguin que me regale porfa
bookashade escribió:Buenas tardes. Si algún alma caritativa me pasa un código para dar caña en el gold le estaría muy agradecido. Veo que este fin de semana es gratis pero tengo toda la semana que viene libre, jeje. Gracias.

mod16 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito un codigo ayuda alguin que me regale porfa


teneis cada uno un MP con un codigo de 48 horas, uno lo iba a utilizar yo y el otro lo tenia guardado, os lo doy igualmente, que lo disfruteis [sonrisa]
jaidis escribió:
bookashade escribió:Buenas tardes. Si algún alma caritativa me pasa un código para dar caña en el gold le estaría muy agradecido. Veo que este fin de semana es gratis pero tengo toda la semana que viene libre, jeje. Gracias.

mod16 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito un codigo ayuda alguin que me regale porfa


teneis cada uno un MP con un codigo de 48 horas, uno lo iba a utilizar yo y el otro lo tenia guardado, os lo doy igualmente, que lo disfruteis [sonrisa]



Muchas gracias
Y eso MP que es amigo envíame el código a mi correo es edwinperez1996@hotmail.com de antemano mil gracias
mod16 escribió:Y eso MP que es amigo envíame el código a mi correo es edwinperez1996@hotmail.com de antemano mil gracias

Haz click en tu nick y mira en los mensajes privados (MP)
3725 respuestas