[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

no banean a nadie en ps3 ya que todos los que estan jugando online tienen el juego original, pagado religiosamente. No te pueden banear por jugar con algo que has pagado, y mas si son los propios creadores del juego los que lo permiten teniendo servers activos...
Wapisssimo escribió:Unos sin medios para ir a un sitio y otros como yo con medios (coche) para ir al cualquier lao, pero no se donde.. :(
Si supiera si lo venden en el corte ingles (algeciras) o MediaMarkt (Los barrios) o Carrefour (La Linea).....
Mañana me llegare al corte Ingles...a ver

Yo tambien soy de la linea,y lo mio ha sido gracioso,llamo esta tarde al toys y me dicen qe si lo tienen y lo venden...me llego y el menda me lo iba a sacar pa darmelo y llega la lista de turno(seria la jefa)y me escucho pidiendo el juego y entonces salto diciendo que le acababan de llegar una circular(me la enseño)diciendo que no la podian vender,y el chaval y yo nos quedamos.. :O
Y me ha dicho que si le digo un numero de telefono de un centro comercial donde lo vendan,ellos lo venden tambien,asi que si alguien me puede decir el numero de telefono de la tienda esa que decian que esta mañana si lo reservabas por la pagina e ibas alli te lo vendian,es que hay muchisimas paginas ya aqui y no lo veo.
Yo me pille en una tienda que hay cerca de ventas que se llama albicius.com el Tekken y el forza unos días antes. Hoy he hablao con ellos y me han dicho que lo tienen mañana seguro la edición normal. Asi que mañana me pasare.

La informacion ahi queda.
Salu2 chavales.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
BUENO , YA QUE ALGUNOS PRIVILEGIADOS TIENEN EL JUEGO, PODEIS , PONER PRIMERAS IMPRESIONES, hablarnos del online, bueno postear algo ya joder , ya ke no lo tenemos , keremos impresiones xDDDD
Comprado ahora mismo en el Toys "R" Us de Los arcos en sevilla, se lo tienes que pedir al dependiente que esta reponiendo.

A viciar esta noche!! ueeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
megaymari escribió:BUENO , YA QUE ALGUNOS PRIVILEGIADOS TIENEN EL JUEGO, PODEIS , PONER PRIMERAS IMPRESIONES, hablarnos del online, bueno postear algo ya joder , ya ke no lo tenemos , keremos impresiones xDDDD


Pues estaría bien, algunas capturillas y 1º impresiones de online y campaña...
frc escribió:
espartanokamikaze escribió:
???ami??? no entiendo az lo que quieras pero yo e copiao...




Lo has editado, lo bueno es que te he reportado antes de que lo editaras [qmparto] [qmparto]


no es eso esque solo e copiado un mensaje de un foro, pero que me la pela q me reporteis sino me van a expulsar xd
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
madre mia , lo esta en vendiendo en un monto de sitios xDDDDD ke desgracio ke soy , soy el unico ke no lo tengo
Peiko escribió:Comprado ahora mismo en el Toys "R" Us de Los arcos en sevilla, se lo tienes que pedir al dependiente que esta reponiendo.

A viciar esta noche!! ueeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen


alguien que llame a los game con esto a ver si DE UNA *** VEZ lo ponen a la venta (es que a mi ya me conocen hasta la voz jaja)
megaymari escribió:BUENO , YA QUE ALGUNOS PRIVILEGIADOS TIENEN EL JUEGO, PODEIS , PONER PRIMERAS IMPRESIONES, hablarnos del online, bueno postear algo ya joder , ya ke no lo tenemos , keremos impresiones xDDDD


jejeje, mi primera impresion(solo le e dao al online 10 minutos, y no e probao la historia) es que es el cod 4 pero con mapas nuevos... Ni rastro de lag. mapas grandes y menos pasilleros(al menos en los que e jugado) no se, te digo esto pero tambien te digo que nunca e sido muxo de cod. Entonces mi opinion no creo que sea mu valida.

Graficamente es exacto al cod 4. mismas texturas en las paredes, mismos detalles en las armas... pero bueno con 10 minutos rapidos la verdad es que no me e podido recrear demasiado en ver detalles. En cuanto le de un poco mas de tiempo pondre mas impresiones.
¿Algun sitio en alicante?
weno ya tngo mi copia xq paso d star asta el martes sin juego... lo he comprado en alcorcon(madrid) en impact.... eso si, sin ticket ni nada.... saludos voy a probarloooooooo
Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD
Madre mia que guapo esta xd

Agregadme para el online si quereis!

PSNID: TrueVanz
Gente el codigo que viene detras del manual donde hay que ponerlo? en su web no veo ningun campo que lo requiera :P
megaymari escribió:madre mia , lo esta en vendiendo en un monto de sitios xDDDDD ke desgracio ke soy , soy el unico ke no lo tengo

Hay un monton de gente que estamos igual xd
Por cierto, alguien me puede decir tiendas de videojuegos en bilbao a parte de ECI game y demas?
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD

Cuidado con los gatillazos xD
Cirkple escribió:Madre mia que guapo esta xd

Agregadme para el online si quereis!

PSNID: TrueVanz

compi te agrego y luego le damos si estas por el psn.
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD



No eres el unico que folla en este foro [sonrisa] [sonrisa]
lo que ya lo teneis comentar que tal esta, si cumple las espectativas
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
dormilon ZZZZ escribió:
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD



No eres el unico que folla en este foro [sonrisa] [sonrisa]

tu estaras follando, pero nosotros estaremos follando y jugando, ke todavia es mejor xDDDDDDDDDD
triple_x escribió:lo que ya lo teneis comentar que tal esta, si cumple las espectativas


venga esos comentarios y capturas que ya lo tiene mucha gente dadnos envidia...
Dark_pruko escribió:
Cirkple escribió:Madre mia que guapo esta xd

Agregadme para el online si quereis!

PSNID: TrueVanz

compi te agrego y luego le damos si estas por el psn.

Vale yo me voy a currar pero hoy volvere prontillo sobre la 1 y me pondre un poco ^^
megaymari escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD



No eres el unico que folla en este foro [sonrisa] [sonrisa]

tu estaras follando, pero nosotros estaremos follando y jugando, ke todavia es mejor xDDDDDDDDDD

[beer] [jaja] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD



No eres el unico que folla en este foro [sonrisa] [sonrisa]

El se cree que si XD
alexh está baneado por "troll"
serginhor escribió:GAME ME LAS PAGARÁS!


lal xD
Joder GAME siempre nos hace esperar hasta el final xD o como mucho hasta las 8 y pico de la noche como con el killzone 2
el del toy su rus de sevilla acabo de llamar y man dicho q no tienen jejeje
He llamado al Toys 'R' Us de Murcia (el del Thader) y la chica me dice que no lo venden, y eso que le he dicho que en otros lo estaban haciendo. A ver si alguien puede llamar al de Atalayas que a mi no me lo han cogido a ver que le dicen...

Salu2
RECUERDO QUE RALLU HA PERDIDO EN UNA PARTIDA DE NO-SCOPE

Resultado en partidas

3 - 1

Victoria del "cosa" Serginhor xDDD
Sarmentador escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD



No eres el unico que folla en este foro [sonrisa] [sonrisa]

El se cree que si XD



que lo meta usted bien...esta noche me toca meter a mi..."la tita regla ya terminó su visita" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


a ver si mañana msn o mail.


dew CASANOVA
pues a mi en el del tahder me ha dicho que no lo tenian que el lunes. y en el atalayas lo mismo. lo que pasa es que si el de sevilla tambien dice que no. si te pasas... lo sueltan
Los muert....os del game siempre igual si no es por los 2000 puntos....
Pues cualquiera tira pal Toys 'R' Us Murcia pa que despues no te lo vendan... Yo por ejemplo he estado esta mañana en el Media Markt del Infante y el tio los tenia pero me decia que hasta el Martes ni de coña que se la jugaba mucho
erguitarrita escribió:el del toy su rus de sevilla acabo de llamar y man dicho q no tienen jejeje

Tu lo has visto la foto, lo tienen en el almacen, seguramente el que te ha cogido el telefono este enterado del tema que no lo pueden vender y quizas el de la tienda lo desconoce, yo te digo que lo he piyado asi y a la foto me remito. Por cierto en el Hipercor de dentro de los arcos me han comentado que mañana para ps3 si que lo venden asi que si no te quieres mover mañana llama al hipercor.

Saludos!
Valvemi escribió:Lo del tiquet esu na tonteria. Al menos en los game o gamestop, no venden a no ser que en las ZONAS CERCANAS ya lo vendan. SI les traes un tiquet de extremadura se mean en tu cara.


Yo lo pillare el martes, porque de hoy a lunes me voy de fin de semana con mi novia, y mientras vosotros jugais a las pistolitas, yo estaré follando, que lo sepais XD XD XD XD


follar es de pobres,sin acritud
Dark_pruko escribió:Graficamente es exacto al cod 4. mismas texturas en las paredes, mismos detalles en las armas... pero bueno con 10 minutos rapidos la verdad es que no me e podido recrear demasiado en ver detalles. En cuanto le de un poco mas de tiempo pondre mas impresiones.

Hombre, todavía no lo tengo en mi poder, pero mira que me extraña... [reojillo]

Venga dejad de viciar (y follar [poraki] ) y decid alguna cosilla más! [decaio]
child escribió:Los muert....os del game siempre igual si no es por los 2000 puntos....


Si no fuera por los 40 euros de descuento acumulado que tengo... (malditos bastardos de game)

Encima he llamado esta tarde a la tienda donde lo tengo reservado para decir que en otros sitios ya lo venden y la dependienta que me a cogido si llego a estar delante seguro que me habria dado con el canto del juego en el ojo, que humor por dios. EL ultimo juego que compro hay
Como dije en el arroyo de la miel (benalmadena) lo venden en un videoclub, XD XD XD XD
de xbox tenia un montonazo y decia ke estaban ya todos reservados... y de ps3 le kedavan pokitos asi ke alijerarse ke a las9.3 cierraa!!!

Imagen


PD: 70 e y sin ticket

Saludossssssss!!!!
Imperatore escribió:
Dark_pruko escribió:Graficamente es exacto al cod 4. mismas texturas en las paredes, mismos detalles en las armas... pero bueno con 10 minutos rapidos la verdad es que no me e podido recrear demasiado en ver detalles. En cuanto le de un poco mas de tiempo pondre mas impresiones.

Hombre, todavía no lo tengo en mi poder, pero mira que me extraña... [reojillo]

Venga dejad de viciar (y follar [poraki] ) y decid alguna cosilla más! [decaio]


ese Impe... coñe a ver si nos contáis alguna cosilla, nos dais las 1º impresiones o mejor aun os curráis una review en condiciones...
si bueno,2000 puntos,igual a 4 euros de descuento mientras otros sitios lo venden a 59 euros
Menuda puta mierda. Habeis confirmado 100% que en corte inglés de Alicante lo estaban vendiendo, pues bien he ido a los 3 y nada. Uno de ellos me ha dicho que si lo he leido en foros y le he dicho que si, y dice que la desarrolladora se hapuesto seria y no pueden. Luego en otra na mas preguntar y decir que ya lo vendian me ha saltado con los de los tickets de compra que es mentira blah blah.. el otro por casi, pero tampoco. Eso sí, cuando decia: esque he oido que en Game lo estan vendiendo rapidamente se les iluminaban los ojos y se ponian muy interesados, pero no cedían...

Luego fui a Game y dije que l ovendian en el cort eingles, pa que me lo vendiesen. Y me contestaron que antes lo estaban vendiendo pero ya no en el corte inglés, y que no se puede hacer eso, estaban picaillos con El corte inglés...

Pos nada, me he quedao como un tonto.
se puede acumular los 200 puntos de reserva con los 27 de un ticket de haber vendido un hd de xbox360?


saludos
Imperatore escribió:
Dark_pruko escribió:Graficamente es exacto al cod 4. mismas texturas en las paredes, mismos detalles en las armas... pero bueno con 10 minutos rapidos la verdad es que no me e podido recrear demasiado en ver detalles. En cuanto le de un poco mas de tiempo pondre mas impresiones.

Hombre, todavía no lo tengo en mi poder, pero mira que me extraña... [reojillo]

Venga dejad de viciar (y follar [poraki] ) y decid alguna cosilla más! [decaio]


hombre, como e dixo solo e jugao 10 minutos y rapidito pero la 1º impresion( que dicen que es la que cuenta XD) a sido esa. E dixo textualmente: Coño, si esto es el cod 4...

pero bueno, espero darme cuenta de lo equivvocado que estaba dentro de un rato cuando le de mas cera al juego...
Que estara pasando en otros paises?
IMPLOSION escribió:se puede acumular los 200 puntos de reserva con los 27 de un ticket de haber vendido un hd de xbox360?


saludos


si [oki] [oki]
Sarmentador escribió:Que estara pasando en otros paises?


pues según la diferencia horaria XD

pero vamos que si hace un rato había 4500 tios en el online no creo que sean todos españoles...
Dark_pruko escribió:
Imperatore escribió:
Dark_pruko escribió:Graficamente es exacto al cod 4. mismas texturas en las paredes, mismos detalles en las armas... pero bueno con 10 minutos rapidos la verdad es que no me e podido recrear demasiado en ver detalles. En cuanto le de un poco mas de tiempo pondre mas impresiones.

Hombre, todavía no lo tengo en mi poder, pero mira que me extraña... [reojillo]

Venga dejad de viciar (y follar [poraki] ) y decid alguna cosilla más! [decaio]


hombre, como e dixo solo e jugao 10 minutos y rapidito pero la 1º impresion( que dicen que es la que cuenta XD) a sido esa. E dixo textualmente: Coño, si esto es el cod 4...

pero bueno, espero darme cuenta de lo equivvocado que estaba dentro de un rato cuando le de mas cera al juego...


a partir de la segunda mision veras que diferencia...a mejor
Delbruck escribió:
Sarmentador escribió:Que estara pasando en otros paises?


pues según la diferencia horaria XD

pero vamos que si hace un rato había 4500 tios en el online no creo que sean todos españoles...


estarán durmiendo xdd
25105 respuestas