[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

kalimonios escribió:
Alexinformatico escribió:
P.D. Quién quiera una copia en Alicante que pase por Repairpart que no cierran hasta recibirlos y en cuanto les entre lo ponen a la venta.

En que momento pagué 10€ al reservarlo en gamestop....


Yo soy de Alicante.¿ Ahora mismo lo venden en REPAIRTPART?. Cual es el telefono ?una vez me dieron un 965 pero lo he perdido.....si veo que lo tienen mañana voy a por el y que le den a la reserva del GAME


Si lo comprais ahi hoy o mañana mandadme un MP informandome please. Que yo hoy he ido a los 3 corteingles y al game y nada joder, puta rabia!
con cual os quedais?? de las dos ediciones

Imagen
kalimonios escribió:
Alexinformatico escribió:
P.D. Quién quiera una copia en Alicante que pase por Repairpart que no cierran hasta recibirlos y en cuanto les entre lo ponen a la venta.

En que momento pagué 10€ al reservarlo en gamestop....


Yo soy de Alicante.¿ Ahora mismo lo venden en REPAIRTPART?. Cual es el telefono ?una vez me dieron un 965 pero lo he perdido.....si veo que lo tienen mañana voy a por el y que le den a la reserva del GAME


Un colega que lo tiene reservado en game ha llamado arepairpart y eso le han dicho, el teléfono ni idea...

Yo estoy a la espera de que el colega me confirme que lo tiene en las manos para ir con su ticket al gamestop.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
nadie de murcia lo tiene verdad?
Alexinformatico escribió:
kalimonios escribió:
Alexinformatico escribió:
P.D. Quién quiera una copia en Alicante que pase por Repairpart que no cierran hasta recibirlos y en cuanto les entre lo ponen a la venta.

En que momento pagué 10€ al reservarlo en gamestop....


Yo soy de Alicante.¿ Ahora mismo lo venden en REPAIRTPART?. Cual es el telefono ?una vez me dieron un 965 pero lo he perdido.....si veo que lo tienen mañana voy a por el y que le den a la reserva del GAME


Un colega que lo tiene reservado en game ha llamado arepairpart y eso le han dicho, el teléfono ni idea...

Yo estoy a la espera de que el colega me confirme que lo tiene en las manos para ir con su ticket al gamestop.


El telefono lo tienes a la izquierda en un banner , que son partocinadores de la web
Lo que hacen es que se vanaen coche a buscarlo al distribuidor personalmente....por eso lo venden por la noche cuando vuelven del viaje.....

recuerdo que un GTA se fueron a Madrid a por el y luego lo vendian a las 21:00 cuando volvieron y no me dieron ticket hasta el dia oficial de salida
Al final en Jaen nada, ¿verdad?
Ni en barcelona aparte del Badulaque.
gones escribió:con cual os quedais?? de las dos ediciones

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD ai dando envidia
Pues he estado en la tienda esa que me ha recomendado un paisano que dijo que alguien se lo pillo ahi esta tarde y no ha habido suerte. El tio de la tienda me ha dicho que eso va por reserva pero que mañana igual le llegan, entonces le he dejado mis datos y mañana a esperar que suene el telefono [angelito]
Bueno y a todo esto.... ¿Cuando van a poner el primer COD (el que viene de regalo con las ed. coleccionistas) en la Store?
Comprado el juego en Barcelona esta tarde; Bazar kabi, en ronda Sant Antonio [hallow] .

Quien quiera agregarme mi ID es DRAGO COP
Confirmado que en repairpart están esperando recibirlo y lo venderan sin ticket, en Alicante, como no...
olaf escribió:
Alexinformatico escribió:
kalimonios escribió:Yo soy de Alicante.¿ Ahora mismo lo venden en REPAIRTPART?. Cual es el telefono ?una vez me dieron un 965 pero lo he perdido.....si veo que lo tienen mañana voy a por el y que le den a la reserva del GAME


Un colega que lo tiene reservado en game ha llamado arepairpart y eso le han dicho, el teléfono ni idea...

Yo estoy a la espera de que el colega me confirme que lo tiene en las manos para ir con su ticket al gamestop.


El telefono lo tienes a la izquierda en un banner , que son partocinadores de la web
Lo que hacen es que se vanaen coche a buscarlo al distribuidor personalmente....por eso lo venden por la noche cuando vuelven del viaje.....

recuerdo que un GTA se fueron a Madrid a por el y luego lo vendian a las 21:00 cuando volvieron y no me dieron ticket hasta el dia oficial de salida


He llamado, pero te dice que a estas horas no tienen servicio de atención al telefono

cuando alexinformático?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Comprado el juego en Barcelona esta tarde; Bazar kabi, en ronda Sant Antonio .


Buenas, por donde cae el Bazar Kabi ? Es para pasarme mañana a ver si tienen el Raging Blast.

gracias.
Hanzzo escribió:Alguien de Oviedo o cercanías? creo que soy el único de esta ciudad que lo busca como un kosako xD
n sa

No eres el unico no , yo he estado en calatrava, la fresneda, corte ingles, carrefour, fnac, mediamarket y nada en ningun sitio haber mañana.

Un saludo
forekandebisi escribió:Pues he estado en la tienda esa que me ha recomendado un paisano que dijo que alguien se lo pillo ahi esta tarde y no ha habido suerte. El tio de la tienda me ha dicho que eso va por reserva pero que mañana igual le llegan, entonces le he dejado mis datos y mañana a esperar que suene el telefono [angelito]


vaya hombre mira que lo siento [triston]

Al final solo fuiste al de la avenida de la estacion, no?
Porque en el que hay en la Rambla han confirmado ya varios paisanos que si que se lo han vendio para ps3 y x360 sin reservas previas.
Turianu escribió:
Hanzzo escribió:Alguien de Oviedo o cercanías? creo que soy el único de esta ciudad que lo busca como un kosako xD
n sa

No eres el unico no , yo he estado en calatrava, la fresneda, corte ingles, carrefour, fnac, mediamarket y nada en ningun sitio haber mañana.

Un saludo


Idem.... cawento
Se_busca escribió:
Comprado el juego en Barcelona esta tarde; Bazar kabi, en ronda Sant Antonio .


Buenas, por donde cae el Bazar Kabi ? Es para pasarme mañana a ver si tienen el Raging Blast.

gracias.


Bajando desde plaza Universidad la ronda, a unos 70 metros a mano izquierda
alguien se ha pillado el mando nuevo de mazdcat o como se escriba? como va?
Yo solo digo que como mañana no lo pongan a la venta el GAME en Malaga le van a dar por culo y por mis cojones que lo voy a tener, vamos que si no encuentro ningun sitio me voy al arroyo de la miel a la tienda esa, y a los del GAME ire personalmente y le dire que me anulen la reserva y si me dicen porqué, le enseñare el juego en su puta cara [360º]
Yo que tenía entendido de buena tinta que Activision multaba con 100.000 € por unidad vendida antes de tiempo...

Parece ser que todo el mundo hace lo que le da la gana (aunque en el fondo es lo que nos conviene a nosotros los consumidores)... así nos van las cosas.
tengo un dilema ¿para que consola lo compro? ps3 o 360
Mucha gente dice que mañana sabado se pone a la venta... :D
Yo he hecho eso me lo he compradeo esta tarde en una tienda de vlencia y después me ido al game y he cancelado mi reserva y me han devuelto mis 5 euros que puse, asi de facil, son unos incompetentes, despues me conecto al online y ya habia gente con mas de 2 dias jugaos, normal que ya se conozcan los mapas y todo no te jode...eso es lo que me revienta.
Kastellanos escribió:Mucha gente dice que mañana sabado se pone a la venta... :D


Eso mismo dijeron ayer de hoy..... [qmparto]
shampy escribió:
forekandebisi escribió:Pues he estado en la tienda esa que me ha recomendado un paisano que dijo que alguien se lo pillo ahi esta tarde y no ha habido suerte. El tio de la tienda me ha dicho que eso va por reserva pero que mañana igual le llegan, entonces le he dejado mis datos y mañana a esperar que suene el telefono [angelito]


vaya hombre mira que lo siento [triston]

Al final solo fuiste al de la avenida de la estacion, no?
Porque en el que hay en la Rambla han confirmado ya varios paisanos que si que se lo han vendio para ps3 y x360 sin reservas previas.


Joder, pues si eso me paso mañana por la otra si no me llaman. Yo la verdad es que espero que me llamen.. XD

Por cierto los de Game no tienen muchas ganas de vender juegos porque he preguntado si lo vendian y me han dicho que aun no esta a la venta.. PUNTO. No me han dicho nada de si queria reservarlo ni nada... JUAS!
superkini escribió:tengo un dilema ¿para que consola lo compro? ps3 o 360


Yo al final me lo he pillado en play, si te animas ya lo tengo y mi ID es DRAGO COP (los que lo tengan ya, comenzaré la viciada esta misma noche [360º] )
En Play mejor. A sí, si no tienes pagado el GOLD no pasa na, juegas en PS3.
En el GameShop del Mercadona nuevo de Manacor(Mallorca) lo venden, he ido con un amigo hoy y se lo ha comprado. Eso si, no dan ticket.
Alguien sabe si por cornellà, esplugas, sant feliu martorell o alrededores lo venden????
pues yo lo he visto en el hypercor de huelva, lo que pasa que no lo voy a pillar pero esta alli

saludos
ralphy0 escribió:Ya lo tengoooooooooooooooo!!!!Soy de BCN!!!!!!!!


yo tambien lo tengo y soy de Barna, así que agrégame y al lio [buenazo] (ID DRAGO COP)
No si ahora resulta que lo venden en todos lados menos en Game.... Ya estamos como con Uncharted 2 que lo vendian hasta en la panaderia de mi pueblo antes que en Game.....
miguelcoma escribió:En Play mejor. A sí, si no tienes pagado el GOLD no pasa na, juegas en PS3.

tengo 2 cuentas gold en 360
Morda escribió:No si ahora resulta que lo venden en todos lados menos en Game.... Ya estamos como con Uncharted 2 que lo vendian hasta en la panaderia de mi pueblo antes que en Game.....


Si macho es que los del game son unos listo de aupa luego se kejaran k venden poco y demas y son siempre los ultimos
Morda escribió:No si ahora resulta que lo venden en todos lados menos en Game.... Ya estamos como con Uncharted 2 que lo vendian hasta en la panaderia de mi pueblo antes que en Game.....


game es con los nuevos lanzamientos como thehut con los preorders, una caca, lo mejor son los videoclubs o tiendas pequeñas en este tipo de ocasiones. pero la gente sigue comprandolo en los games y luego pasa esto, no me lo venden!! etc etc xDDD
alestew escribió:Alguien sabe si por cornellà, esplugas, sant feliu martorell o alrededores lo venden????


En cornellà estoy llamando cada día con 5 amigos más para molestarles... Sant Feliu buscaré en algún videoclub, Martorell puedo preguntarle a mi padre y esplugas no sé.
En Fnac me dicen que hasta que no lo saque otra cadena, nanai. Una duda, el precio que pone en la web de Overgame es el de la tienda física? Perdería 2 euros, pero yo no espero al martes cuando otras tiendas lo venden. Lo malo es que pone Sin stock, a ver si tampoco puedo ahí xD
en muchos sitios ya lo venden peroen muchas tiendas de barcelona lo venden pero paso de gastarme 70e seguro que me lo compro por 50 o 55e como mucho i puedo esperar porque tampoco tengo tanta prisa i si lo puedo comprar mas barato pos mejor porque en las tiendas de los moros lo venderan sobre los 55e seguro i con loque mearo me compro el micro :) :) :) :) :) :) :) :)


un saludo
Yo no se como Game no se esta ya arruinada porque con el tema de las reservas un monton de gente las anula ya que siempre es la ultima tienda en vender los juegos, bueno... ya se porque no esta arruinada, por la compra-venta de juegos de segunda mano que no veas la de pasta que tienen que ganar los muy cabrones. Compran un juego nuevo por unos 20 euros para luego venderlo por 50 o 60...
Tik0 escribió:Yo he hecho eso me lo he compradeo esta tarde en una tienda de vlencia y después me ido al game y he cancelado mi reserva y me han devuelto mis 5 euros que puse, asi de facil, son unos incompetentes, despues me conecto al online y ya habia gente con mas de 2 dias jugaos, normal que ya se conozcan los mapas y todo no te jode...eso es lo que me revienta.


Mmm, veamos, yo tengo que esperar que me llegue de importación porque pagar 70 euros como que no..., luego a ver si me acabo antes el operation flashpoint que lo tengo en cola, y me saco el platino de uncharted... luego me acabaré primero el modo campaña claro porque no quiero que el online me joda la frescura de los escenarios y armas... así que calculo que estaré jugando el mp como el sábado que viene... o sea nueve días después que la gente que ya lo tiene desde ayer...

Dios, no sé si podré soportarlo, voy a poner en google "formas de suicidarte por no tener REQUETEYA el COD MW2", a ver qué sale...

Sin acritud de esa, pero es que tendríais que leeros, y eso que para yonqui del cod yo [beer]
yo al final voy a esperar al martes y lo pillare en carrefour, que he sacado el ticket ese que te descuenta un 10% algo es algo. A no ser que lo vea mañana por casualidad y me entre muchas ganas pero no creo que lo vea en mediamark o en fnac o alguna tienda game que es donde suelo ir.
el game nunca sacara los juegos antes de tiempo nunca nunca nunca
Bueno despues de casi 2 horitas en modo campaña voy por la mitad del Acto II(pongo en spoiler cuantos trae por quien quiera saberlo
Trae 3 actos
) y bueno es un juegazo,epico desde el inicio,a mi desde luego me encanta,solo he probado el modo campaña,me esperaré a darle al online enserio a partir del martes,por el tema de reseteo de estadisticas y tal...

Os lo vais a pasar DPM los que os gustó el IV,este os va a gustar el doble porque el modo campaña es mucho mas variado de escenarios que el IV y lo mismo de las armas,encuentras bastante variedad de armas durante los capitulos.


PD:Me pasa una cosa rara y esque no me saltan los trofeos de cada capitulo :-? hago bien todo pero el trofeo no me salta,es una cosa rarisima nose porque coño será porque el del tutorial si me ha salido pero el resto nada y me tiene mosca [mad] cawento
Nada, he llamado a Raccon Games y me dijeron que no, llamé al Fnac y me dijeron que no, me he pasado por ECI y GameStop y más de lo mismo, todo esto en Sevilla. Que les den por el culo a todos, ya iré el Martes, o el Lunes si eso...
cloud fantasy escribió:Bueno despues de casi 2 horitas en modo campaña voy por la mitad del Acto II(pongo en spoiler cuantos trae por quien quiera saberlo
Trae 3 actos
) y bueno es un juegazo,epico desde el inicio,a mi desde luego me encanta,solo he probado el modo campaña,me esperaré a darle al online enserio a partir del martes,por el tema de reseteo de estadisticas y tal...

Os lo vais a pasar DPM los que os gustó el IV,este os va a gustar el doble porque el modo campaña es mucho mas variado de escenarios que el IV y lo mismo de las armas,encuentras bastante variedad de armas durante los capitulos.


PD:Me pasa una cosa rara y esque no me saltan los trofeos de cada capitulo :-? hago bien todo pero el trofeo no me salta,es una cosa rarisima nose porque coño será porque el del tutorial si me ha salido pero el resto nada y me tiene mosca [mad] cawento


Te lo estás pasando en veterano? ZzzZZ
Los trofeos estan desactivados, el dia 10 los activaran.
serginhor escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno despues de casi 2 horitas en modo campaña voy por la mitad del Acto II(pongo en spoiler cuantos trae por quien quiera saberlo
Trae 3 actos
) y bueno es un juegazo,epico desde el inicio,a mi desde luego me encanta,solo he probado el modo campaña,me esperaré a darle al online enserio a partir del martes,por el tema de reseteo de estadisticas y tal...

Os lo vais a pasar DPM los que os gustó el IV,este os va a gustar el doble porque el modo campaña es mucho mas variado de escenarios que el IV y lo mismo de las armas,encuentras bastante variedad de armas durante los capitulos.


PD:Me pasa una cosa rara y esque no me saltan los trofeos de cada capitulo :-? hago bien todo pero el trofeo no me salta,es una cosa rarisima nose porque coño será porque el del tutorial si me ha salido pero el resto nada y me tiene mosca [mad] cawento


Te lo estás pasando en veterano? ZzzZZ


En normal,pero creo que esos trofeos son para cualquier nivel de dificultad,como el del entrenamiento.vamos deberia ser asi o avisarlo y no avisa que sea en dificultad veterano.

PD:Desactivados?si he ganado uno... :-|
tengo nat estricto, como puedo cambiarlo?
1R3bor escribió:Los trofeos estan desactivados, el dia 10 los activaran.

¿Y porqué a mi me salta un trefeo tras otro? XD

X cierto he pagado 10 € mas por la edición normal [snif] madre mia lo que hace el Hype [carcajad]
Este juego es DIOS [tadoramo]
Bueno gente a viciarse los que lo tengáis y los que no pues bueno ir calentando en el multi de COD$ [tomaaa]
25105 respuestas