[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Somos casi 4500 jugando ahora mismo en linea!!!
sawyer108 escribió:yo lo de los nbaneos no lo creo tu compras un juego original y la culpa es del que lo vende antes de tiempo por lo tanto estas libre.
La que banea es sony e igual que estamos nosotros esta medio mundo y habra gente jugando y sony no va a banear a un monton de consolas porque le puede caer una buena demanada porque no infringes ninguna norma


Si que hay mucha gente jugandolo, concretamente me marcaba 3744 personas ahora mismo en el online, pienso como tu la culpa es del que lo vende, el consumidor no tiene culpa ninguna a si que dudo muchisimo que se banee a nadie.
YA LO TENGOOOO!¡! MADRID

despues de una hora dando vueltas por todas las tiendas de mi barrio incluyendo el traficazo q habia, ya desesperado me iba a casa, y me llama un colega, -oye podrias pillar el botellon pa esta noche- y yo joe que me piro a casa ya, y al final me convence pa que pille el botellon y mi sorpresa cuando voy de camino a pillar el botellon me encuentro un videoclub que creia q estaba cerrado y zas en toda la puerta lo tenian. Bendito alcohol que me hizo pasar por ahi!¡!

P.D: ya hay actualizacion y todo pa descargar
espartanokamikaze escribió:De los foros oficiales:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!

Mirar lo que dicen en los oficiales, sera verdad?? http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M12645


Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!



Pd_ espirriao la coña no se la atragao nadie porq soi yo el q lo e puesto en eol pa quedarme con la peña... pero no digas nada shhhhh


el que ha puesto esto es mas tonto que cagar haciendo el pino [+furioso]
El que dice lo de acercaros al game es mentira no?
khaosjimena escribió:Pues yo estoy jugando Online (por cierto, pide actualizar al firmware 3.01) y no banean a nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2... ;)

sabes si se puede escuchar musica mientras juegas online?¿
saludos
largo escribió:YA LO TENGOOOO!¡! MADRID

despues de una hora dando vueltas por todas las tiendas de mi barrio incluyendo el traficazo q habia, ya desesperado me iba a casa, y me llama un colega, -oye podrias pillar el botellon pa esta noche- y yo joe que me piro a casa ya, y al final me convence pa que pille el botellon y mi sorpresa cuando voy de camino a pillar el botellon me encuentro un videoclub que creia q estaba cerrado y zas en toda la puerta lo tenian. Bendito alcohol que me hizo pasar por ahi!¡!

P.D: ya hay actualizacion y todo pa descargar


En que videoclubbbbbbbbbbbbbb???!!!! tuconsola me pilla en la otra punta de Madrid!!
A mí ni me contestan los del Game de Viladecans

Tengo reservada la Edición Coleccionista, la de 80 leuros
Anglachel escribió:
espartanokamikaze escribió:De los foros oficiales:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!

Mirar lo que dicen en los oficiales, sera verdad?? http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M12645


Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!



Pd_ espirriao la coña no se la atragao nadie porq soi yo el q lo e puesto en eol pa quedarme con la peña... pero no digas nada shhhhh


el que ha puesto esto es mas tonto que cagar haciendo el pino [+furioso]
LOL
erguitarrita escribió:El que dice lo de acercaros al game es mentira no?




Si, es una de las consecuencias del sistema educativo de este pais, la gente que tiene 13 años parece que tiene 9...
(mensaje borrado)
espartanokamikaze escribió:De los foros oficiales:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!

Mirar lo que dicen en los oficiales, sera verdad?? http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M12645


Que va ser verdad, son los de el foro oficial que nos la quieren colar... es que son unos putos graciosos...
videoclub sprintvideo, pueblo nuevo, al lado de ciudad lineal
Esto no puede ser...

Los que lo tenéis antes tendréis ventaja, pero igualmente no podréis conmigo, jaja!


A ver si hay suerte y mañana lo ponen a la venta en el Game
Me lo iría a comprar a otra tienda si no fuese porque tengo un vale del Game de 60 euros...
Soñar es gratis...
Acabo de hablar con Game del cenro Comercial Espacio Leon (en Leon), y me han dicho que no lo venden. le he comentado que en otros game lo venden y me ha dicho, "pues no te diria yo que no, pero que aellos no les ha llegado la autorizacion todavia" [comor?] [comor?] .

¿?¿?¿?¿?¿?
Toma ya!!! está a 10mins. de mi
Voy para allá MIL GRACIAS!
tanto tanto pero nadie se moja!!!! a ver quien pone el ticket hoy!
_Santo_ escribió:¿nada en Bilbao?

En game, fnac, gamestop y ECI por ahora nada. Yo no soy de bilbao asi que no se si abra alguna otra tienda de barrio que lo venda. Toca esperar a mañana.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
QUE CABRONES, voy y dice que hasta el Lunes nada...
alguien de Valladolid lo tiene?
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
alguien en murcia que se lo haya pillado?
Sasuke Uchiha_95 escribió:QUE CABRONES, voy y dice que hasta el Lunes nada...
alguien de Valladolid lo tiene?



jajajajaja, venga a la cola XD .
Sólo queda media hora, para poder tenerlo hoy...
espartanokamikaze escribió:De los foros oficiales:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!

Mirar lo que dicen en los oficiales, sera verdad?? http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M12645


TOMAAAAAAA!!!! reportado por payaseteeeeee!!!
Dark______Devil escribió:Sólo queda media hora, para poder tenerlo hoy...


nose tu pero yo me voi aviciar al 4 asi entreno xd
chatos escribió:tanto tanto pero nadie se moja!!!! a ver quien pone el ticket hoy!


Los estan vendiendo sin ticket asi k es bastante normal k nadie lo ponga
En mediamarkt, llamo hablo con videojuegos, le hago la pregunta del millon y me dice en que plataorma lo quieres? digo ps3, me dice espero que lo reviso y me dice que no les ha llegado. Le pregunto que si sabe si les va a llegar alguna edicion especial y me dice que tienen una con las gafas, de un areserva. Pero que no les ha llegado?????

nada a esperar.....

angelmdiez escribió:Acabo de hablar con Game del cenro Comercial Espacio Leon (en Leon), y me han dicho que no lo venden. le he comentado que en otros game lo venden y me ha dicho, "pues no te diria yo que no, pero que aellos no les ha llegado la autorizacion todavia" [comor?] [comor?] .

¿?¿?¿?¿?¿?
¿Cuáles son las últimas nuevas? ¿Álgun GAME ha caido? ¿Alguna otra tienda? joder Diox maldiga al hype
espartanokamikaze escribió:
Dark______Devil escribió:Sólo queda media hora, para poder tenerlo hoy...


nose tu pero yo me voi aviciar al 4 asi entreno xd


Yo llevo 1 mes sin jugar al 4
Normalmente tardo 2 dias en volver a ser bueno

Lo acabé dejando porque quedaba en casi todas las partidas primero, y me era monótono.
mbistuer escribió:sabes si se puede escuchar musica mientras juegas online?¿
saludos


No se puede.

Salu2... ;)
Ya lo tengo en mis manos, lo malo es que plego a las 21.00 asi que tendremos que esperar. Esta noche vicio epico.
_Santo_ escribió:¿nada en Bilbao?

Yo voy a ir ahora a Ballonti en Portugalete a ver si lo venden en GAME o en el hipermercado que segun les llega lo ponen porque no respetan las fechas. Si no algun videoclub habra que mirar.
Dark______Devil escribió:
espartanokamikaze escribió:
Dark______Devil escribió:Sólo queda media hora, para poder tenerlo hoy...


nose tu pero yo me voi aviciar al 4 asi entreno xd


Yo llevo 1 mes sin jugar al 4
Normalmente tardo 2 dias en volver a ser bueno

Lo acabé dejando porque quedaba en casi todas las partidas primero, y me era monótono.


yo jugue ace un mes una partia y me viciaba ace 8 meses o 1 año xdd desde qtng el kz2 no lo tocaba peor aora tng mono y aiq quitaro con algo.
que suerte los que pueden disfrutrarlo este fin de semana
pos me voy a pegar unos tirillos en offline de mi version verbatin/jack sparrow....aunque el proposito de hoy era el online.


a ver si mañana suena la flauta.


saludos suertudos para los ya poseedores.

dew
espartanokamikaze escribió:
Lo acabé dejando porque quedaba en casi todas las partidas primero, y me era monótono.


yo jugue ace un mes una partia y me viciaba ace 8 meses o 1 año xdd desde qtng el kz2 no lo tocaba peor aora tng mono y aiq quitaro con algo.[/quote]


El KillZone es un juegazo, pero no he jugado casi nada, porque me acostumbraba a su control y después en el COD4 me costaba mucho volver a ser bueno
Kamuñas escribió:
espartanokamikaze escribió:De los foros oficiales:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!

Mirar lo que dicen en los oficiales, sera verdad?? http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M12645


TOMAAAAAAA!!!! reportado por payaseteeeeee!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] TOmaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA!!!!!!!!!!!
largo escribió:videoclub sprintvideo, pueblo nuevo, al lado de ciudad lineal

En el sprint video de hortaleza me acaban de decir que no lo venden hasta el martes, les he dicho lo de pueblo nuevo y que muy bien pero que allí el martes... Porca miseria, me pilla fatal ir a pueblo nuevo.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
he llamado al game de la nueva condomina(murcia), y dice que todo es posible , ke lo mismo sale hoy a las 9 ke sale el lunes a las 9 de la noche,, dice ke todo es posible, le e dixo hoy puede salir a las 9 , y me a dixo que un juego se dio el disparo a las 9.15 de la noche(como ya sabeis los game de los centros comerciales cierran a las 22 de la noche xDDD) osea ke todo es posible, haber si nos dejan venderlo, ke estoy con hype
oxtan escribió:
Kamuñas escribió:
espartanokamikaze escribió:De los foros oficiales:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! por fin que feliz soi, ya tengo el juego..... acercaros al game o llmar por telefono que ya an empezao a venderlos!!!

Mirar lo que dicen en los oficiales, sera verdad?? http://community.eu.playstation.com/pla ... rue#M12645


TOMAAAAAAA!!!! reportado por payaseteeeeee!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] TOmaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA!!!!!!!!!!!


???ami??? no entiendo az lo que quieras pero yo e copiao...

si Cuesta mucho acostumbrarse luego al cod si juegas al kz y va mazo ligeros los mandos
Unos sin medios para ir a un sitio y otros como yo con medios (coche) para ir al cualquier lao, pero no se donde.. :(
Si supiera si lo venden en el corte ingles (algeciras) o MediaMarkt (Los barrios) o Carrefour (La Linea).....
Mañana me llegare al corte Ingles...a ver
kastelen escribió:blade center de mataro ya lo venden pero solo a los que hicieron reserva como no podre pillarlo hasta mañana no se si habra ticket o no


joderrrr pues io lo tengo reservado e ido pero no lo venden tiene qe ser un error

no seras amigo del de la tienda?? qe suerte tienes tio

;)
espartanokamikaze escribió:
???ami??? no entiendo az lo que quieras pero yo e copiao...




Lo has editado, lo bueno es que te he reportado antes de que lo editaras [qmparto] [qmparto]
Wapisssimo escribió:Unos sin medios para ir a un sitio y otros como yo con medios (coche) para ir al cualquier lao, pero no se donde.. :(
Si supiera si lo venden en el corte ingles (algeciras) o MediaMarkt (Los barrios) o Carrefour (La Linea).....
Mañana me llegare al corte Ingles...a ver


Si lo consigues, no dudes en postear ticket, ya que las tiendas de la zona, lease Gamestop, Game, no lo sueltan si el ticket no es de la zona directa de competencia.
Saludos de un algecireño.
bueno, pos otro que tiene el juego. Me lo han vendido sin reserva pero sin tiquet por razones obvias. El que quiera le digo donde lo e comprado por mp, mas que nada porque en esta tienda e comprado varios juegos antes del lanzamiento y no me gustaria que le metieran un palo al tio si se corre demasiado la voz y dejara de vender los juegos antes de la fecha. Que se enrolla bastante.

Por cierto el que lo tenga y quiera agregarme para exarnos unos vicios online que no lo dude.
Mi psn esta en mi firma.

Saludos...
Para la gente de Mallorca en el MOON GAMES lo venden, eso si. SIN tICKET

Se esta volviendo un clasico lo de vender sin ticket este juego jeje

Yo ya lo tengo y deseando de probarlo.

Saludos a Todos
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
haber , estoy leyendo comentarios de que si te banean por jugar online ,, no digais tonterias,si podeis jugar al online, es por que los creadores los tienes activados, lo cual son consciente de que hay gente que se lo pille antes , cuando yo me pille el " pro evolucion soccer 2010" dos dias antes, no me dejaron conectarme al online, hasta el dia del lanzamiento oficial, xDDDD , si podeis jugar es por ke la empresa os lo permite, por ke os van a banear, por jugar a un juego original, comprado legalmente, que culpa teneis vosotros de ke este activado el online , xDDDDD DEJA DE DECIR TONTERIAS ANDA
HOLA GENTE, YO YA ME LO HE COMPRAO EN *spam* EN MADRID Y YA ESTOY GOZANDOLOOOO, ASIQ SI QUEREIS YA SABEIS DONDE TIENEN, ESO SI NO TE DAN TIKE XO BUENOOOO
megaymari escribió:haber , estoy leyendo comentarios de que si te banean por jugar online ,, no digais tonterias,si podeis jugar al online, es por que los creadores los tienes activados, lo cual son consciente de que hay gente que se lo pille antes , cuando yo me pille el " pro evolucion soccer 2010" dos dias antes, no me dejaron conectarme al online, hasta el dia del lanzamiento oficial, xDDDD , si podeis jugar es por ke la empresa os lo permite, por ke os van a banear, por jugar a un juego original, comprado legalmente, que culpa teneis vosotros de ke este activado el online , xDDDDD DEJA DE DECIR TONTERIAS ANDA


si q es verdad....ya cansa el alma leer tantas pamplinas [qmparto]
EN TUCONSOLAAA QUE NO SE PQ ME LO HAN TAPAO AHI ESTAN
25105 respuestas