[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Todos los que tengais reservado o lo vayais a comprar en Game hacerlos a la idea que hasta el lunes a ultima hora con mucha suerte no lo empezaran a vender
Morda escribió:En definitiva.... Hasta que no me manden el SMS de Game no me llegare.... Porque va a ser tonteria y una perdida de tiempo....

PD: Ojala haya suerte como con Resident Evil 5 que me mandaron el Sms un dia antes....


Siento desilusionarte tio pero como comenté yo y como ha confirmado un chico despues de preguntar en 2 game,la central cierra a las 6 de la tarde y el finde semana no abren,asique como el lunes es fiesta en madrid(y la central está en madrid)hasta el martes nanai en game porque es la central quien en todo caso daria la orden antes al ver que otras tiendas lo venden,pero hoy era la ultima oportunidad para que fuese asi,si no dan la orden central no pueden sacarlo ningun game porque se les cae el pelo sin orden de central.

Muy dificil seria ver que lo vendieran el finde semana o el lunes los games pero suerte para los que espereis de game
Acabo de pillar el juego en un videoclub llamado Impact, en San Fernando de Henares (Madrid) calle Toledo por si alguien vive cerca.

Ale, a jugar!!!
los que lo habies comprado en valencia, podriais decir donde si no es mucha molestia? [buuuaaaa]
Para la peña de Valencia, me acabo de pasar por el Gamestop de Campanar....y nanai, el tio me ha dicho que hasta el martes lo mas probable nada....yo tengo la reserva ahi y ni de coña lo sueltan. Los cabrones tienen un pedazo de poster en la entrada que te hace babear.

PD: Para la gente que lo tiene reservado me ha dicho que el regalo es un wallpaper ¬¬. Esperemos a mañana a ver si hay suerte

Saludos
en el game si no te han llamado o mandado sms antes de las 8pm ,olvidate y en sabado chungo chungo, si no fuera porque tengo dados 10 euros por la reserva les iban a dar... cawento
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:En definitiva.... Hasta que no me manden el SMS de Game no me llegare.... Porque va a ser tonteria y una perdida de tiempo....

PD: Ojala haya suerte como con Resident Evil 5 que me mandaron el Sms un dia antes....


Siento desilusionarte tio pero como comenté yo y como ha confirmado un chico despues de preguntar en 2 game,la central cierra a las 6 de la tarde y el finde semana no abren,asique como el lunes es fiesta en madrid(y la central está en madrid)hasta el martes nanai en game porque es la central quien en todo caso daria la orden antes al ver que otras tiendas lo venden,pero hoy era la ultima oportunidad para que fuese asi,si no dan la orden central no pueden sacarlo ningun game porque se les cae el pelo sin orden de central.

Muy dificil seria ver que lo vendieran el finde semana o el lunes los games pero suerte para los que espereis de game


Pues vaya asco.... Ya podia ser fiesta otro dia no el puñetero lunes..... Bueno 1 dias mas, tampoco pasa nada. Eso si, a las 10 y 5 de la mañana del martes estoy en la puerta de Game aunque no lo tenga todavia a la venta, vamos me siento a esperar....
GoTxO escribió:Para la peña de Valencia, me acabo de pasar por el Gamestop de Campanar....y nanai, el tio me ha dicho que hasta el martes lo mas probable nada....yo tengo la reserva ahi y ni de coña lo sueltan. Los cabrones tienen un pedazo de poster en la entrada que te hace babear.

PD: Para la gente que lo tiene reservado me ha dicho que el regalo es un wallpaper ¬¬. Esperemos a mañana a ver si hay suerte

Saludos


segun han dicho en valencia hay una tienda donde lo venden, el problema es que no han dicho cual. [+furioso]
Alguien de SEVILLA lo tiene?
Yo ya lo tengo esta guapisimo, y se puede jugar online y de momento va bastante bien.
En q sitios de madrid te lo puedes encontrar por 60 o menos??

saludos
katshu escribió:joder, en sevilla nadie lo ha encontrado? :( y q se lo vendan claro xD



Eso mismo busco yo compañero, pero no se ha comentado nada }:/ . Solo he llamado a Daily Price de luis montoto pero nada, la dependienta no sabia ni siquiera que juego era... }:/
trokox escribió:En q sitios de madrid te lo puedes encontrar por 60 o menos??

saludos




Si lo pillas acuerdate de tu amiguito y pillame otro a mi [angelito]
Troy34 escribió:
GoTxO escribió:Para la peña de Valencia, me acabo de pasar por el Gamestop de Campanar....y nanai, el tio me ha dicho que hasta el martes lo mas probable nada....yo tengo la reserva ahi y ni de coña lo sueltan. Los cabrones tienen un pedazo de poster en la entrada que te hace babear.

PD: Para la gente que lo tiene reservado me ha dicho que el regalo es un wallpaper ¬¬. Esperemos a mañana a ver si hay suerte

Saludos


segun han dicho en valencia hay una tienda donde lo venden, el problema es que no han dicho cual. [+furioso]


Se ha dicho un montón de veces. En Canadian Games. Yo no he ido porque no me apetece comerme los atascos de la entrada a València pero mañana me paso seguro.

Ojala lo vendieran en el Opencor que me pilla al ladito de casa [snif]
trokox escribió:En q sitios de madrid te lo puedes encontrar por 60 o menos??

saludos


Overgame,una tienda cerca del palacio vista alegre(donde juega el madrid al basket)está a 59.90€ hay justo lo he pillado yo esta mañana,lo que nose es si ya le quedaran...
CheLy-19 escribió:Yo ya lo tengo esta guapisimo, y se puede jugar online y de momento va bastante bien.
[babas] [babas] [babas]
roydog escribió:en el game si no te han llamado o mandado sms antes de las 8pm ,olvidate y en sabado chungo chungo, si no fuera porque tengo dados 10 euros por la reserva les iban a dar... cawento


joder 10 euros por la reserva?

a mi me pidieron 1 euro,como mañana lo encuentre en otro lado se lo regalo
Anglachel escribió:
roydog escribió:en el game si no te han llamado o mandado sms antes de las 8pm ,olvidate y en sabado chungo chungo, si no fuera porque tengo dados 10 euros por la reserva les iban a dar... cawento


joder 10 euros por la reserva?

a mi me pidieron 1 euro,como mañana lo encuentre en otro lado se lo regalo
encima que me sacaron 10 euros me hacen sufrir hasta el martes no hay derecho , si fuera sido 1 euro como tu ya lo estaba buscando por otro sitio.
Alguien de Sevilla se ha pasado por algun Corte Ingles con el ticket del que lo ha comprado en Alicante o Valencia ( no me acuerdo donde lo ha comprado)??
bueno desconecto por un rato que estoy empezando a sentir un dolor raro en el pecho ¡HYPE! XD
roydog escribió:
Anglachel escribió:
roydog escribió:en el game si no te han llamado o mandado sms antes de las 8pm ,olvidate y en sabado chungo chungo, si no fuera porque tengo dados 10 euros por la reserva les iban a dar... cawento


joder 10 euros por la reserva?

a mi me pidieron 1 euro,como mañana lo encuentre en otro lado se lo regalo
encima que me sacaron 10 euros me hacen sufrir hasta el martes no hay derecho , si fuera sido 1 euro como tu ya lo estaba buscando por otro sitio.


yo lo he buscado en mi pueblo,y los de la capital han buscado alli y nada,aqui en asturias estamos jodidos,no saben los de las ciudades grandes la suerte que tienen para estas cosas

lo que yo no entiendo es esa diferencia economica en la reserva siendo la misma cadena de tiendas,cada dia tengo mas claro que en ciertas cosas cada una hace lo que le sale de las pelotas XD
jajaaj joder como estais alguno con el hype esta muy guapo pero yo q se al verlo no te sorprendes es un cod 4 un poco mejor pero no demasiado graficamente
roydog escribió:
Anglachel escribió:
roydog escribió:en el game si no te han llamado o mandado sms antes de las 8pm ,olvidate y en sabado chungo chungo, si no fuera porque tengo dados 10 euros por la reserva les iban a dar... cawento


joder 10 euros por la reserva?

a mi me pidieron 1 euro,como mañana lo encuentre en otro lado se lo regalo
encima que me sacaron 10 euros me hacen sufrir hasta el martes no hay derecho , si fuera sido 1 euro como tu ya lo estaba buscando por otro sitio.


Si vas con el tiket de reserva y les dices que no lo quieres te tienen que devolver el euro o los 10 en tu caso, te lo digo porque no es la primera vez que lo ago, eso en game.

Saludos, siempre que tengas tu tiket de reserva en el que pone que pagaste eso para la reserva.
Sant marti, barcelona, si dices que vas del foro del eol te lo venderan
pero se llama asi la tienda o que

precio?
acabo de hablar con un videoclub que ahy debajo de mi casa y el tio siempre suele tener juegos antes de tiempo,bueno pues me a dicho que si que el provedor le daba el juego pero que dice que tenia que firmar documentos y no se que rollos de que si vendian el juego antes de tiempo les podian hasta multar,me ha dicho que para el lunes lo tenia por la tarde,y yo le dicho si en madrid es fiesta,por que yo vivo en torrejon y dice que si que en madrid capital si pero en alrededores no y que se lo trae seur.
cloud fantasy escribió:
trokox escribió:En q sitios de madrid te lo puedes encontrar por 60 o menos??

saludos


Overgame,una tienda cerca del palacio vista alegre(donde juega el madrid al basket)está a 59.90€ hay justo lo he pillado yo esta mañana,lo que nose es si ya le quedaran...



Y sabes por casualidad el número q llamo ahora mismo
Mensaje de GAME:

Ya puede recoger su Call of Duty Modern Warfare 2 en su tienda Game.Recuerda que compramos tus juegos.

Eso dicen en los foros oficiales un usuario, aver si puede ser verdad.
JOKeR BCN escribió:Sant marti, barcelona, si dices que vas del foro del eol te lo venderan


tio no te interesa abrir otra tienda por los alrededores de mi casa? tendrias un cliente fijo [carcajad]
espartanokamikaze escribió:Mensaje de GAME:

Ya puede recoger su Call of Duty Modern Warfare 2 en su tienda Game.Recuerda que compramos tus juegos.

Eso dicen en los foros oficiales un usuario, aver si puede ser verdad.


en que foro oficial pon enlace en el foro de game no veo nada
Sai Maya en Bcn, no dan ticket. Saludos y a disfrutar...


Imagen
En el corte ingles de alicante an vendido unos pocos esta mañana y en el game stop de carrefour de san juan me a dicho un colega que lo estan dando tambien.
chesto escribió:pero se llama asi la tienda o que

precio?

69,95 € y 84,95 €............ es un video y no se llama asi, esta delante de un campo de futbol, que si se llama asi [+risas]
sawyer108 escribió:
espartanokamikaze escribió:Mensaje de GAME:

Ya puede recoger su Call of Duty Modern Warfare 2 en su tienda Game.Recuerda que compramos tus juegos.

Eso dicen en los foros oficiales un usuario, aver si puede ser verdad.


en que foro oficial pon enlace en el foro de game no veo nada


Eso, pon el enlace al foro porque yo tampoco lo veo.....

A mi no me ha llegado el Sms como al resto de personas que lo tenemos reservado en Game..... Hasta el Martes nada :-|
Teno-suke escribió:Sai Maya en Bcn, no dan ticket. Saludos y a disfrutar...


Imagen
:O :O :O :O
Jelou, bueno, al final la gente con reserva son los últimos en hacerse con él...

Bueno, me han comentado que se está empezando a banear a gente que se conecta al online del COD antes de la fecha...

No sé si creermelo o no. (Me lo ha dicho un betaTester que creo que puede tener contactos).

A ver si alguien que sepa realmente nos comenta un poco.

Saludos
Gracias Focustop! y Gracias CG ^^ viva la tienda esta! A partir de ahora aunque tenga que cojer el metro para ir a comprar los juegos lo hare alli! ^^

Luego os subo fotos que estoy dandole al vicio ahora DAAAA =)
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Hola
Yo lo acabo de comprar en tuconsolapuntocom en Madrid, por si a alguien le interesa ;)
Anda 280€ en juegos....
SiKuSS escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué cabrones, en Barcelona ya lo están vendiendo.


En barna?. Lo que yo se es que nanai. Por lo menos lo que son Game y Gamestop.


Supuestamente en Saimaya ya lo tienen a la venta... por lo visto hay varias personas que han llamado y han podido recogerlo, aunque yo he llamado y me ha dicho que hasta el lunes nada....

Luego volveré a llamar y le "presionaré" un poco, como que ya se que lo está vendiendo, aver si me puedo pasar esta misma tarde a buscarlo.

Un saludo hyperos!


Yo he llamado a las 13:20 y me ha dicho que o me pasaba antes de las 14:20 o me quedaba sin él, y menos mal que me ha dado tiempo a llegar, lo que pasa que seguramente tenia pocos (de ahí que me dijera que me pasara antes de de las 14:20), la tienda estaba vacia y el juego ni lo tenia en la estanteria (me lo ha sacado de detras de un mostrador) vamos que los tenia escondidos, y no me ha dado ni tiquet de compra, me ha costado 69.99 Euros...

Llevo jugadas un par de horas del modo campaña y media hora en el online (va de lujo), tengo un 12% de trofeos.

Por cierto decian por ahí que el dia del lanzamiento se reseteaban el online para tener todo el mundo la misma igualdada no?

Agregadme todo el que quiera: zatu_21
Por qué cojones vale 60 euros en unos sitios y 70 en otros? Hay alguna franquicia donde valga 60?
Pues yo estoy jugando Online (por cierto, pide actualizar al firmware 3.01) y no banean a nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2... ;)
cocomocho20 escribió:Hola
Yo lo acabo de comprar en tuconsolapuntocom en Madrid, por si a alguien le interesa ;)

yo se donde es y me pilla cerca de casa voy a por el
Pues nada, a estas horas o golpe de suerte o pal martes.... y los sevillanos creo que lo tenemos mu chungo
La web del Game ya me lo ha descontado de mi tarjeta y ya no figura en pedidos pendientes, ya está dentro de mis compras como enviado.
Pues eso parece, ya podria haber en sevilla algun puto videoclub clandestino donde lo vendieran joder xD
yo lo de los nbaneos no lo creo tu compras un juego original y la culpa es del que lo vende antes de tiempo por lo tanto estas libre.
La que banea es sony e igual que estamos nosotros esta medio mundo y habra gente jugando y sony no va a banear a un monton de consolas porque le puede caer una buena demanada porque no infringes ninguna norma
sranto escribió:Lo tengo!! en el saimaya de barcelona por 70 euros sin ticket ... sorry



Ahi he pillado yo 2 este mediodia XD 70 eurillos tambien!!!!!!!
katshu escribió:Pues eso parece, ya podria haber en sevilla algun puto videoclub clandestino donde lo vendieran joder xD

Yo es que no entiendo porque en sevilla hay tan poca tienda "de barrio" de videojuegos :-?
25105 respuestas