[HILO OFICIAL] CMD Freebooter V1.2.7 (Jtag) // CMD GGBooter V1.1.0 (RGH): Crea imágenes "Fb/GgBuild"

1, 2, 3
Se puede con esta aplicación crear una intruscción para el freeboot que regule ventiladores y temperaturas?

Es decir, lo que busco es establecer una temperatura fija, en lugar de la velocidad de ventiladores. Fijar por ej 40º y que los ventiladores se autoregulen trabajen justo lo necesario para que no pase nunca de esa límite.

Alguien sabe si esto es posible?
retabolil escribió:Se puede con esta aplicación crear una intruscción para el freeboot que regule ventiladores y temperaturas?

Es decir, lo que busco es establecer una temperatura fija, en lugar de la velocidad de ventiladores. Fijar por ej 40º y que los ventiladores se autoregulen trabajen justo lo necesario para que no pase nunca de esa límite.

Alguien sabe si esto es posible?


puedes siempre poner en automatico la speed fan pero es mejor que dejes una velocidad de 70% por que esta opcion del freebot se vasa (o como se escriba) en unas sondas internas de la consola que pueden que no sean corectas.. para eso mejor busca unos ventiladores que segun la temperatura trabajen a mas o menos rpm , que viene aumentado por el voltaje.. que para pc si que existen aunque nunca me han llamado la atencion. Por cierto 40º solo se consiguen en gpu que imagino que sera lo que quieres bajar es jodio mantenerlos de por si con solo 2 ventiladores.. ponle 2 ventiladores externos en el lateral que metan aire, cambiale la pasta termica a la gpu/cpu y de paso cambiale los ventiladores que sacan el aire por otros mas potentes (rpm) y veras como tu consola no pasa calor.
Solo me falta poner los 2 externos y mi consola no llega nunca a 50º ni en verano, tengo una falcon V3

aqui tienes hasta un trabajo casero que visto en una pagina web : enlace
retabolil escribió:Se puede con esta aplicación crear una intruscción para el freeboot que regule ventiladores y temperaturas?

Es decir, lo que busco es establecer una temperatura fija, en lugar de la velocidad de ventiladores. Fijar por ej 40º y que los ventiladores se autoregulen trabajen justo lo necesario para que no pase nunca de esa límite.

Alguien sabe si esto es posible?


Yo entiendo que si se puede con este programa, te pego una parte del config.ini

; *** options below here alter provided smc config

; will alter the input smc config target temp for CPU when fans are on auto, value is in Centigrade
; valid values are 40 thru 120, 0 will do nothing, any other value will leave the setting unchanged and produce an error message
; example: cputemp=60; sets 60C as the target temp for the auto fan speed algo
cputemp = SINO ME EQUIVOCO, CUANDO ESTABLECES UN VALOR AQUÍ, SI LLEGA A ESE VALOR SE ACELERAN LOS VENTILADORES
; will alter the input smc config target temp for GPU when fans are on auto, value is in Centigrade
; valid values are 40 thru 120, 0 will do nothing, any other value will leave the setting unchanged and produce an error message
; example: gputemp=60; sets 60C as the target temp for the auto fan speed algo
gputemp = SINO ME EQUIVOCO, CUANDO ESTABLECES UN VALOR AQUÍ, SI LLEGA A ESE VALOR SE ACELERAN LOS VENTILADORES
; will alter the input smc config target temp for EDRAM when fans are on auto, value is in Centigrade
; valid values are 40 thru 120, 0 will do nothing, any other value will leave the setting unchanged and produce an error message
; example: edramtemp=60; sets 60C as the target temp for the auto fan speed algo
edramtemp = SINO ME EQUIVOCO, CUANDO ESTABLECES UN VALOR AQUÍ, SI LLEGA A ESE VALOR SE ACELERAN LOS VENTILADORES
; will alter the input smc config overheat/overload temp for CPU when fans are on auto, value is in Centigrade
; valid values are 40 thru 120, 0 will do nothing, any other value will leave the setting unchanged and produce an error message
; example: cputemp=60; sets 60C as the overheat/overload temp for the auto fan speed algo
overcputemp =
; will alter the input smc config overheat/overload temp for GPU when fans are on auto, value is in Centigrade
; valid values are 40 thru 120, 0 will do nothing, any other value will leave the setting unchanged and produce an error message
; example: gputemp=60; sets 60C as the overheat/overload temp for the auto fan speed algo
overgputemp =
; will alter the input smc config overheat/overload temp for EDRAM when fans are on auto, value is in Centigrade
; valid values are 40 thru 120, 0 will do nothing, any other value will leave the setting unchanged and produce an error message
; example: edramtemp=60; sets 60C as the overheat/overload temp for the auto fan speed algo
overedramtemp =

; will force CPU fan to run at this speed all the time, valid values are 40-100 in decimal
; specify 0 to force auto fan speed
; example cpufan=80;
cpufan = AQUI DEJARÁ SIEMPRE LA MISMA VELOCIDAD (%) QUE ESTABLEZCAS
; will force GPU fan to run at this speed all the time, valid values are 40-100 in decimal
; specify 0 to force auto fan speed
; example gpufan=80;
gpufan = AQUI DEJARÁ SIEMPRE LA MISMA VELOCIDAD (%) QUE ESTABLEZCAS


Te puse en mayúsculas la manera en la que creo que funciona.

Saludos!!
retabolil escribió:Se puede con esta aplicación crear una intruscción para el freeboot que regule ventiladores y temperaturas?

Es decir, lo que busco es establecer una temperatura fija, en lugar de la velocidad de ventiladores. Fijar por ej 40º y que los ventiladores se autoregulen trabajen justo lo necesario para que no pase nunca de esa límite.

Alguien sabe si esto es posible?

Como te comente, tienes que editar el options.ini, no se si el CMD lee dicho archivo para generar el freeBOOT pero ya te digo que el fbBuild de forma manual si lo utiliza.
Adisculpas di ignorancia, pero se me hace muy dificil configurar la launch.ini, ya que la traduccion de google es muy pobre y poco comprensible. Alguien me haria el grandidimo favor de traducirme las settings, o almenos explicarlo brevemente.
Muchas gracias, lo agradeceria mucho.
maseruki escribió:Adisculpas di ignorancia, pero se me hace muy dificil configurar la launch.ini, ya que la traduccion de google es muy pobre y poco comprensible. Alguien me haria el grandidimo favor de traducirme las settings, o almenos explicarlo brevemente.
Muchas gracias, lo agradeceria mucho.

Busca dichos términos en el hilo del DashLaunch, por ejemplo si quieres ver lo que significa pingpatch, pones la palabra en el buscador del hilo y te lees lo que dicen.
Ala, sere subnormal, estoy con el movil, estava en el coche y con el ajetreo del coche le dado al hilo equivocado, jejej.
Mil disculpas
buenas, estoy hacindo el archivo para actualizarme la xbox que la tenia aun en la 12611 creo que es... he metido en la misma carpeta que cmd freeooter luego el archivo cpu key y demas ejecuto el programa y me dce si esa cpu key es la correctA Le digo que si luego me pregunta por la nand le pongo el nombre y luego me pregunta por el modelo de placa que tengo la jasper 512 mb , luego es donde tengo yo la duda, me pregunta una cosa de SMC que pone (old) luego algo dl cygnos y tal que yo no tengo cygnos supongo que no sera para mi y luego una tercera opcion de SMC aud clamp...

ahi que tengo que poner?

saludos!
melo88 escribió:buenas, estoy hacindo el archivo para actualizarme la xbox que la tenia aun en la 12611 creo que es... he metido en la misma carpeta que cmd freeooter luego el archivo cpu key y demas ejecuto el programa y me dce si esa cpu key es la correctA Le digo que si luego me pregunta por la nand le pongo el nombre y luego me pregunta por el modelo de placa que tengo la jasper 512 mb , luego es donde tengo yo la duda, me pregunta una cosa de SMC que pone (old) luego algo dl cygnos y tal que yo no tengo cygnos supongo que no sera para mi y luego una tercera opcion de SMC aud clamp...

ahi que tengo que poner?

saludos!

Si al encender la consola, se oye en el TV un pequeño click es que tienes el Jtag alternativo (aud_clamp) en caso de que no se oyera nada tienes el Jtag normal (old) hay otra forma de probarlo que es extrayendo el SMC de la Nand y comprobarlo con el smc util
Como extraigo el smc de la consola?

Como tengo que hacer los pasos para actualizarla tengo el xellous este del boton de abrir pero tengo que actualizar el 12611 al 13599 nose teniendo el jtag como se hace
melo88 escribió:Como extraigo el smc de la consola?

Como tengo que hacer los pasos para actualizarla tengo el xellous este del boton de abrir pero tengo que actualizar el 12611 al 13599 nose teniendo el jtag como se hace

Primero tienes que hacer una copia de tu Nand actual con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 y luego extraes el SMC como indica en la guía, para flashear utilizas el mismo programa que he nombrado, si quieres mas información del proceso utiliza la búsqueda.
Saludos.
he usado el programa este he metido un pen con el programa en la xbox y he puesto vertir y me ha sacado 60 megas mas o menos de nand (no entiendo por que si mi xbox es de 512 megas pero bueno) lo que no se donde mirar es como usar el smc util para saber lo otro
(mensaje borrado)
melo88 escribió:he usado el programa este he metido un pen con el programa en la xbox y he puesto vertir y me ha sacado 60 megas mas o menos de nand (no entiendo por que si mi xbox es de 512 megas pero bueno) lo que no se donde mirar es como usar el smc util para saber lo otro

La "chicha" esta en las primeras 66MB lo demás es para perfiles, partidas y demás.
hilo_smc-utility_1521394
smc_util.exe analysis smc.bin

TMS_value_is 0x83 Jtag normal
TMS_value_is 0xCC Jtag alternativo
vale desde la nand que habia extraido con el 360 flash tool he sacado el smc y da el 0x83 es decir tngo el normal

entonces que tengo que hacer?
melo88 escribió:vale desde la nand que habia extraido con el 360 flash tool he sacado el smc y da el 0x83 es decir tngo el normal

entonces que tengo que hacer?

Jtag (old)
vale, esta en ello, despues de eso me dice algo de la 13599 si quiere que cree un pen para actualizar , tengo que crearlo? actualizar la consola y luego meter el archivo este de 66 y pico megas? o como lo ago?


saludos y graciasss
manuelin94 escribió:
Iar escribió:
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).


Ojo es $$ystemUpdate (con "y")

De todas maneras pienso que el orden debería ser este (o por lo menos es el que utilizo yo):

1. Freeboot
2. Actualización oficial (al no estar la nand parcheada por el dashlaunch no hay problemas con el $SystemUpdate)
3. Dash launch (sobre la nand completa y parcheada con avatares)


Yo también lo hago así, me parece la forma más "limpia" de hacerlo, aunque si lo haces con otro orden tampoco pasa nada, pero yo lo hago así porque me parece mas "limpio" y correcto XD
Salu2


Cuando hablas de la actualización oficial, te refieres a meterle la 2.0.13599.0 original??.

Ya he hecho el paso 1 y ahora cuando arranco la consola me dice que estoy en 2.0.13599, tendría que hacer el paso 2?

Voy un poco pez la verdad

Gracias.
melo88 escribió:vale, esta en ello, despues de eso me dice algo de la 13599 si quiere que cree un pen para actualizar , tengo que crearlo?

Sí, mejor así te baja el update para que no te salgan los avatares en gris.
melo88 escribió:actualizar la consola y luego meter el archivo este de 66 y pico megas? o como lo ago?

Tienes que flashear el archivo de 66MB con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360-v1.2.0 y luego actualizar con el update oficial para que la imagen de los avatares, recuerda, SOLO DESPUÉS DE FLASHEAR, NUNCA ANTES Y SIEMPRE EL UPDATE QUE SE CORRESPONDA CON TU DASH, EN ESTE CASO LA 13599.
Bueno ya tengo echo eso, e puesto el freebot y luego la oficial y ya se ven avatares en color etc. Lo que se ha borrado es el FSD! Eso que se me pondraa cuando meta el dashlaunch?

Que dashlaunch me recomendais?

Saludos
melo88 escribió:Bueno ya tengo echo eso, e puesto el freebot y luego la oficial y ya se ven avatares en color etc. Lo que se ha borrado es el FSD! Eso que se me pondraa cuando meta el dashlaunch?

Que dashlaunch me recomendais?

Saludos

El CMD ya inyecta el DashLaunch, lo mas seguro es que tienes el launch.ini mal, en la guía tienes algunos ejemplos, puedes crear uno, lo metes en la raíz de un dispositivo USB para arrancar el FSD y con el file explorer lo dejas todo bien.
(mensaje borrado)
Buenas vamos a ver es que estoy liado con el tema del launch.ini dichoso y no se muy bien o como hacerlo o donde esta la pega...

he metido esta launch.ini que he visto por ahi creado

y lo he retocado pero no va no se donde estara mal... haber si me echais un cable

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices

; example entry
; Default = Hdd1:\Freestyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
; Freestyle 2.0
BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle - NEW\default.xex
; XM360
BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\default.xex
; XeXMenu
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y =
Start =
Back =
; XeXLoader
LBump = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
; Freestyle
Default = Hdd1:\Freestyle\default.xex

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true
; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true
; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
; if not present default is FALSE
contpatch = false
; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; if not present default is FALSE
fatalfreeze = false
; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE
fatalreboot = false

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need - section headers []
; are required for any used options

; njoy, cOz
; adapted by JaRaBcN



os dejo un poco explicado ahi lo que tengo

Adjuntos

En la guía tienes un ejemplo, solo tienes que modificar la ruta del FSD si es que lo tienes en otro directorio.
ya esta solucionado jeje era una tonteria gracias!
sabeis si esto te quita lo del ping?¿?
obuslive escribió:sabeis si esto te quita lo del ping?¿?

Eso es en el launch.ini
Hola a todos. He tenido un problema importante. He actualizado utilizando el método de CMD Freebooter y todo ha ido correcto. El problema es que cuando reinicio veo que se ha perdido mi perfil online y las partidas guardadas (tenía otro offline que curiosamente si que se ha mantenido). El perfil online lo había creado a partir de uno offline con el Modio y el Le Fluffie. ¿Cómo puedo recuperar mi perfil?.
Muchas gracias.
Tienes que convertio a offline, ya no se permiten esos perfiles modificados, prueba horizon para ponerlo offline o otra herramienta.

Esta muy hablado.

Salu2
Ok ,perdona es que en realidad hacia mucho que no actualizaba el dash y esto era un poco offtopic. Gracias de todas formas.
una pregunta absurda,¿Esto valdria tambien para crear una 13604? porke veo ke para el nuevo exploit hay esta version y para los jtag ando perdido en estos momentos
Yo he usado el Fbbuild por linea de comandos al ver que aun no estaba ninguna de estas herramientas que hacen la vida mas sencilla "actualizadas" y sin problema... no te puedo confirmar si va este sustituyendo por el nuevo dash... pero he comprobado que el fsbuild no es complicado de usar y ya tengo el nuevo freeboot, que por cierto no hemos creado un hilo anunciandolo con el tema del RGH se a eclipsado el foro y llenado de Hoygan xDDD
Gracias por contestar Gromber, si es verdad ke ahora los veteranos del jtag andamos un poco perdidos y olvidados con este nuevo exploit y como esta todo mezclado se hace uno la pixa un lio. Entonces con el FbBuild-V0.33 puedo crearme la nad cocinada con el ultimo dash como tenia pensado hacer, pero me entraba la duda de ke si metia el nuevo dash en la carpeta del CMD Freebooter V1.2.3 me lo creara.

Lo probaria yo mismo, pero eske no me apetece soldarle el nanddump por si sale mal la cosa, y menos hoy ke tengo gente en casa para jugar una parti con las dos jtag. Saludos
v.1.2.6 :D

-Fixed: Bug with SMC option only beeing shown if Cygnos360 v2 for zephyr vas used (in the menu)
-Changed: fbBuild 0.33 is now beeing used :)
-Changed: Dashlaunch 2.25 is now beeing used :)
-Fixed: Dashlaunch 2.24 didn't work with 13604, previous version wasn't officially
released, but some ppl has used it to build a almost complete 13604 image :(
-Added: Your nand is now used with fbbuild aswell when making your new nand, this means
all your settings will be saved unless you choose not to in the options.ini, and your nand will
be remapped by fbbuild at build time unless you disable that aswell in options.ini! :D
1.2.6b disponible compatible con fbbuild 0.33 y Dashlaunch 2.25

El pack disponible en LS no contiene el fbbuild 0.33, en su lugar contiene el 0.32, tras hablar con Swizzy me confirma que es completamente funcional, que lo que contiene el 0.33 es un pequeño bugfix, que se encarga de región de DVD, cuando no está definido. Es decir, se trata de un error en el options.ini. En donde si el dvdregion se deja en blanco el resultado es Región 0.

No obstante, se puede cambiar el exe del fbbuild del pack por el 0.33 y funciona perfectamente (probado personalmente).

La revisión "b" es más que nada que había habido un error al tipificar la variable para la jasper512, tipificándose como japser512 y provocando que el fbbuild falle y no generara la imagen correcta.
JaRaBcN escribió: tras hablar con Swizzy


:O

gracias crack
Ya he actualizado, pero gracias por la info Jara y Iar, que los del exploit viejo aun existimos xDDDD

PD: No me gusta añadir la versión en el titulo de los post, pues luego pasa que si no actualizan se queda desfasado...xDD
Gromber escribió:Ya he actualizado, pero gracias por la info Jara y Iar, que los del exploit viejo aun existimos xDDDD


Se hecha de menos leer los 4 posts que había aquí al día de cracks como vosotros!

Necesitamos un baneo de usuarios glitchers en 3,2,1... XD
porque cuando genero la nueva nand con v.1.2.6 , me arranca y todo perfecto , pero no me reconoce el perfil y tengo 2

si meto la anterion nand , me lo reconoce.
XTpeloco escribió:porque cuando genero la nueva nand con v.1.2.6 , me arranca y todo perfecto , pero no me reconoce el perfil y tengo 2

si meto la anterion nand , me lo reconoce.
Cuantas veces responder lo mismo XD
Con los nuevos dash no se permiten perfiles modificados, tienes que quitarles el online a los perfiles con alguna herramieta como Horizon desde PC.

Iar, completamente de acuerdo, ban al canto jajajaja con lo tranquilos que estábamos en familia...xDDDD

Esperemos que se anime la cosa y salgan nuevos sceners, hay que ser positivo jajaja
pues no consigo que lo detecte
@manuelin94: Me he tomado la molestia de editar el hilo para actualizar la información, así como cambiar el título sin tipificar la versión, para así evitar confusiones si salen nuevas revisiones, espero que no te importe.

@XTpeloco: Si no te detecta los perfiles puede ser por lo que te ha comentado Gromber, si los modificaste para añadir la opción de "LIVE" para tener acceso a los items de avatar, deberás de quitar esa modificación y ya te los cogerá correctamente.
Yo tengo echa la opcion de pasar a LIVE, ¿ya no es posible poner items de avatar con los nuevos dash?

Salu2.
manuelin94 o JaRaBcN, si quieren pueden añadir un bug (el cual ya sabe Swizzy) en la 1.2.6b, para los que lo usen lo sepan, que el Dashlaunch no inicia al incluirlo en el FreeBoot, es (según Swizzy) un error de parches, el cual procurará que no ocurra en futuras versiones.

Saludos!!
Hola

Yo tengo una duda, tengo una jasper 512 mb que consigo que arranque el XELL pero no el dashboard... si le pongo el original funciona bien

Me he bajado esta nueva version que dicen que arregla las imagenes en placas jasper que antes las creaba mal...

He visto el video de logic-unrise, he seguido los pasos pero a mi me salen cosas diferentes.

Cuando selecciono el modelo de placa base (la numero 6) me sale un mensaje de que esta comprobando el SMC... (sysupdate.xexp2)

Selecciono ahora el SMC 1 que es el normal, seguido a eso me sale que si quiero usar donor files?¿?¿ Le digo que NO

Ahora crea el freeboot pero en el video a el le pone 64MB (system only) y a mi me sale 64MB + MU

Un saludo
ratoncito_perez escribió:Hola

Yo tengo una duda, tengo una jasper 512 mb que consigo que arranque el XELL pero no el dashboard... si le pongo el original funciona bien

Me he bajado esta nueva version que dicen que arregla las imagenes en placas jasper que antes las creaba mal...

He visto el video de logic-unrise, he seguido los pasos pero a mi me salen cosas diferentes.

Cuando selecciono el modelo de placa base (la numero 6) me sale un mensaje de que esta comprobando el SMC... (sysupdate.xexp2)

Selecciono ahora el SMC 1 que es el normal, seguido a eso me sale que si quiero usar donor files?¿?¿ Le digo que NO

Ahora crea el freeboot pero en el video a el le pone 64MB (system only) y a mi me sale 64MB + MU

Un saludo


En el config puedes añadir el "lang=spanish" que está traducido por mi, o si quieres, he creado un megavideotutorial que se explica desde como entrar en el xell a hasta el paso final de instalar el dashlaunch, si quieres te paso los enlaces por MP
ratoncito_perez escribió:Hola

Yo tengo una duda, tengo una jasper 512 mb que consigo que arranque el XELL pero no el dashboard... si le pongo el original funciona bien

Me he bajado esta nueva version que dicen que arregla las imagenes en placas jasper que antes las creaba mal...

He visto el video de logic-unrise, he seguido los pasos pero a mi me salen cosas diferentes.

Cuando selecciono el modelo de placa base (la numero 6) me sale un mensaje de que esta comprobando el SMC... (sysupdate.xexp2)

Selecciono ahora el SMC 1 que es el normal, seguido a eso me sale que si quiero usar donor files?¿?¿ Le digo que NO

Ahora crea el freeboot pero en el video a el le pone 64MB (system only) y a mi me sale 64MB + MU

Un saludo

Puede ser porque le has metido una nand mayor de 64MB
Buenas,

Edito y borro el mensaje anterior para decir que ya he conseguido meter la actualización y el dashLaunch.
El problema era que no metia el pendrive donde tengo mis partidas y mi perfil :S

Tengo una pregunta, por si alguien la sabe y quiere compartirla:

1. Al meter un nuevo dashlaunch pide si quieres meter/flashear en la memoria interna el launch.ini que tienes en la raiz del usb (si lo tienes). Si alguna vez dices que si, si quieres cambiar algo del launch.ini, ¿como lo haces si coge el que está metido en la memoria interna y no en el usb?

Un saludo a todos... a viciarse al nuevo batman [amor]
Buenas, estoy intentando actualizar mi xbox con jtag ya que llevo una temporadilla con la ps3 pero voy viendo que hay backups que no puedo usarlos por los temas de los fix, con lo cual quiero actualizarla de la 12625 a la 13604. Como con easy freeboot he tenido problemillas, estoy usando el CMD Freebooter pero no tengo muy claro que quiere decir lo de ''donor files''

Estoy creando el freeboot con la nand generada la ultima vez del 12625 ya que la original la tengo en otro pc en la otra casa. Funcionaria igual me imagino.

Un saludo
Alguien sabe por que puede ser que al crearlo para una Zephyr con aud_clamp se me cierra al decirle que todos los datos son correctos al empezar me da el error de el programa debe cerrarse...

Alguien tiene idea?

Uns saludo
108 respuestas
1, 2, 3