[HILO OFICIAL] CMD Freebooter V1.2.7 (Jtag) // CMD GGBooter V1.1.0 (RGH): Crea imágenes "Fb/GgBuild"

1, 2, 3
Añadida nueva versión: V1.2.7
Salu2
manuelin94 escribió:Añadida nueva versión: V1.2.7
Salu2

Thanks por el update!
He editado todo el hilo, dejándolo dividido en 2 partes: Jtag (CMD Freebooter), que es como era el hilo antes.... y RGH (CMD GGBooter), que es lo nuevo que añadí.
Salu2
papi4_atori escribió:Alguien sabe por que puede ser que al crearlo para una Zephyr con aud_clamp se me cierra al decirle que todos los datos son correctos al empezar me da el error de el programa debe cerrarse...

Alguien tiene idea?

Uns saludo


Si a alguien mas se le cierra, es por no tener instalado el framework 3.5 o superior ;)

Un saludo
A mi me pasa que al descargarse el systemUpdate_13604 a mitad da error y así todo el tiempo....
Lo descargo manualmente y lo meto en la carpeta y me dice que el md5 no coincide :S:S:S

Edito el download.ini?

Edit:

A la millonésima vez, me lo ha descargado por completo, cosa que no me ha servido para nada ya que al final he tenido que hacerlo con el 360 multibuilder, sin tener nada que descargar y sin errores después ^^!

Saludos!
No habria posibilidad de instalar la 14699 con este programa verdad? Esque los demas programas siempre me han fallado y este siempre a la primera salio estupendamente
+1 Me uno a la pregunta.
pues aver cuanto estaremos..
Podéis contactar con su desarrollador Swizzy en http://joomla.swizzy.se y de paso le hacéis una donación a ver si se anima ;)
108 respuestas
1, 2, 3