[HILO OFICIAL] Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


DESARROLLADORA:Mercury Steam (Española)
DISTRIBUYE: Codemasters
WEB OFICIAL : http://es.codemasters.com/jericho/Spanish/indexmain.php
FECHA DE SALIDA PAL : OCTUBRE (26?) PREVISTA VERSION NORMAL Y COLECCIONISTA
FECHA DE LAS DEMOS : 27-09-07 USA


PORTADA


Imagen








CODEMASTERS


Una espectacular pesadilla. Una historia aterradora producto de la imaginación del prestigioso escritor y cineasta Clive Barker para la nueva generación de consolas y PC: Clive Barker's Jericho.

Jericho narra la misteriosa reaparición de una ciudad perdida en el desierto. En ella, una fuerza maligna que se remonta al principio de los tiempos ha vuelto a alzarse. Ante esta amenaza, un equipo de Fuerzas Especiales, entrenado tanto en la guerra tradicional como en las artes arcanas, es enviado a la zona con el objetivo de localizar y destruir el mal que yace en el corazón de la ciudad antes de que desate el Apocalipsis.

Clive Barker's Jericho está siendo diseñado como una historia de terror con una calidad gráfica sin precedentes, incluyendo fantasmagóricos efectos especiales. Una mezcla perfecta de los elementos más oscuros de la obra de Barker con una historia ambiciosa, destinada a usuarios adultos, fans de Clive Barker y aficionados al género del terror.




HISTORIA



El argumento de ‘Jericho’ nos traslada a una ciudad de Oriente Medio, Al-Khali, erigida sobre las antiguas ruinas de otras ciudades. Bajo las ruinas, se encuentra el suelo más impío que ha poblado jamás la faz de la tierra.

Un equipo del Departamento de Guerra Paranormal (una agencia estadounidense encargada de investigar la actividad sobrenatural) es enviado a investigar el fenómeno. Al llegar al lugar informan de que una gran tormenta de arena ha engullido la ciudad y acto seguido, se pierde el contacto con ellos. Es entonces cuando se envía al escuadrón Jericho para que investigue lo ocurrido.




EL EQUIPO


[img=CENTER]http://www.vidaextra.com/images/2007/07/jericho_equipo.jpg[/img]



El ‘Equipo Jericho’ está compuesto por siete miembros, cada uno de los cuales cuenta con habilidades diferentes pero complementarias:

Devin Ross ,el capitán del escuadrón. A través de un intenso adiestramiento, ha aprendido a dominar el arte de la curación. Puede sanar las heridas de los miembros del equipo caídos mientras tenga contacto visual con ellos. Sus armas son un rifle de asalto y una escopeta semiautomática, para enfrentamientos a corta distancia.

Ross muere en combate, pero seguirá presente gracias a su habilidad de poseer al resto de miembros del grupo. De esta forma se justifica una característica que emplearemos a lo largo del juego: la posibilidad de saltar de un miembro del equipo a otro, controlando al que consideremos adecuado en cada momento mientras damos órdenes al resto.


La teniente Abigail Black . Es una “sniper” en toda regla con una puntería perfecta… demasiado perfecta. Y es que Abigail tiene habilidades telequinéticas, que le permiten controlar la trayectoria de las balas que dispara “poseyéndolas” por un momento.



El sargento Frank Delgado . Frank es el “tanque” del equipo. Además de llevar el armamento más poderoso, compuesto por una ametralladora de 3 cañones de 7,62 mm y una pistola automática de calibre 50, Frank tiene el poder de la piromancia. En su brazo derecho habita Ababanili, un espíritu de fuego que puede liberar momentáneamente para incendiar a sus enemigos.


La sargento Wilhelmina Church . Es una “maga de sangre”, capaz de realizar poderosos hechizos con su propia sangre, como una especie de esfera que paraliza a los enemigos circundantes. Asimismo, Abigail es el único miembro “silencioso” del equipo, capaz de moverse sin hacer ruido y acercarse a los enemigos por la espalda para rematarlos con la espada japonesa nodachi que porta a la espalda (o bien con su pistola Kenjuu de 4,6 mm).


El capitán Xavier Jones . Es un vidente, puede captar breves retazos de acontecimientos pasados o futuros o la posición de enemigos o fenómenos paranormales. Jones no es un hombre de acción, pero aun así porta un rifle de asalto Patrioteer de 5,56 mm y una escopeta ligera de apoyo del calibre 12.


La cabo Simone Cole . Es la “hacker” del grupo. Gracias a su ordenador es capaz de detectar puntos débiles de los enemigos, lo que resulta de gran ayuda para el resto del equipo.


El padre Paul Rawlings . Este sacerdote de 67 años sabe como tratar con toda clase de espíritus malévolos. Utiliza un par de pistolas automáticas a las que llama “Fe” y “Destino”. Si el jugador es lo bastante habilidoso, es posible obtener una ráfaga de fuego sin tregua, ya que es posible recargar una pistola con una mano mientras la otra sigue disparando.



SCREENS

[img=CENTER]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5320620070906_172220_6_big.jpg[/img]
[img=CENTER]http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/5320620070906_172215_1_big.jpg[/img]
[img=CENTER]http://www.hardwired.hu/img/wg/2/929/Clive_Barker_s_Jericho_52.jpg[/img]
[img=CENTER]http://www.hardwired.hu/img/wg/2/929/Clive_Barker_s_Jericho_42.jpg[/img]
[img=CENTER]http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Clive_Barkers_Jericho/Clive_Barkers_Jericho_16.jpg[/img]




VIDEOS

1 2 VIDEO DEMO 25-09-07

COMENTARIOS DEL AUTOR

El inicio de Barker en los videojuegos fue «por ósmosis», a través de su marido y de su hija. «No ha sido una búsqueda intelectual», confesó Barker. «Al mismo tiempo, cada vez me sentía más frustrado con las películas, sobre todo por el tratamiento que se le daba al cine de terror en Hollywood. Allí, los productores miran al público por encima del hombro», añadió.




Barker explicó que cuando hizo «Candyman», tanto al director y guionista de la película, Bill Condon, como a él, les resultó muy difícil tratar con los productores, «convencerlos de que dejaran respirar a las películas, que los personajes tengan tiempo para desarrollarse, en lugar de ofrecer sólo pedazos de carne». «Al final me sentí orgulloso», afirmó, «pero todo el proceso era una constante pelea porque ellos no tenían fe en el público. Suelen pensar que es tonto».


El hombre al que Stephen King calificó como «el futuro del terror», añadió orgulloso que al alejarse del cine se puso a pintar óleos, a los 45 años, y que en los próximos seis meses expondrá en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. «Renunciar al cine supuso una pérdida», admitió, «porque me gusta colaborar, trabajar con otras imaginaciones, algo que enriquece mucho. Es como jugar al tenis, pero con cincuenta personas... y una sola pelota».




Lo que Barker no ha abandonado ni un instante es el mundo de las tinieblas, el horror, lo que le ha permitido reflexionar mucho sobre su definición: «Hay muchas teclas diferentes. Desde un punto de vista, es un festín de las abominaciones. Están las imágenes violentas, nauseabundas, que asociamos con nuestras entrañas. Yo he hecho dos autopsias y he embalsamado a dos personas, por lo que estoy familiarizado con estos espectáculos y si algo me habría gustado incorporar a este videojuego es el olor». Barker añadió que el ángulo opuesto es el terror metafísico. «Como dice Pascal, el silencio infinito del espacio absoluto es lo que me asusta. Es como la ausencia de Dios. Entre esos dos extremos hay muchos platos, como el efecto boom, un susto repentino fácil de conseguir. Luego hay otras cosas que nos tocan algo instintivo como especie, como el canibalismo, y otras que nos obligan a mirar cosas que quizá no querríamos ver, pero que nos fascinan. A mí me pasó con «Saló, o los 120 días de Sodoma», de Pasolini. No podía ver las escenas de coprofagia, por mucho que me repitiera: es chocolate, es chocolate».

Ante la pregunta de por qué está interesado en el terror, Barker señaló que «es evidente. Tiene que ver con la esencia misma de lo que somos. Seres vulnerables, con compasión, sensibilidad y miedo, que vivimos en estructuras que se pudren. Convertir todo eso en una obra de arte es muy terapéutico, nos ayuda a eliminar las toxinas».

Imagen


Clive Barker se mostró orgulloso de los resultados obtenidos con «Jericho»: «Son 15 horas de película en las que el jugador también es cocreador. Le da forma al hilo argumental. Eso me resulta muy estimulante y abre unas posibilidades extraordinarias. Desde luego, es más interesante que hacer «Hellraiser 10»».


Defensor del videojuego como forma de expresión artística, Barker relató una discusión que mantuvo con el crítico Roger Ebbert. «Pontificando como siempre, dijo que un juego nunca será un arte. Lo que dice es una mierda. Por supuesto que los juegos son arte, le respondí, aunque un arte joven. Él me dijo que yo parecía un niño arrogante de cuatro años. Mantuve los nervios, algo que me resulta difícil porque soy de origen irlandés e italiano y me apetecía agarrarle por el cuello y sacudirle. Pero es un pobre viejo y preferí dejarlo tranquilo».


CODIGOS DE TRUCOS

WJCFJHYBRG3311 Daño de armas aumentado
YRXX7KD42TJB52 Extras de diseño e historia
1BUNXQ8R6WW3G0 Munición infinita
6VB8N2Y22TR3F3 Modo espectador en cinemáticas interactivas
2G452AXQT2BBYA Regeneración rápida de vida
M5C8JE34PDYCK8 Daño cuerpo a cuerpo aumentado
3JBX94VL457793 Utilizar el demonio de Delgado indefinidamente
UQ7XEM3C74L0H0 Usar los poderes de Cole indefinidamente
GATW0AJTFNU885 Desbloquear todos los niveles
Que pintaza tiene :)

5 estrellas [plas]
Llevo mucho tiempo siguiendo este juego, además de lo espectacular y del miedo que será capaz de meternos, tendrá una banda sonora genial!
muy chulo el hilo, 5 stars [ok]

le tengo ganas a este juego, a ver como queda
bueno a medida que vayan saliendo mas cosas lo ire poniendo en el principipal
Ya era hora de alguien se animara a hacer un hilo oficial de este juegazo!!!
Lo estoy esperando como agua de mayo. Es sin dudarlo el juego que mas me atrae de todo el catalogo hasta 2008 (despues ya veremos [looco] )
esos gordos dan asco, mooooooooola, me recuerda un poco al doom, aunque no es tan oscuro :D
o mi lo que me tiene loco es el rollete shooter miedo que tiene :D no se pero este juego me ha encandilado xD
Juer pos yo vi ayer el trailer de la store usa y me ha encandilao! Era lo primero que veia de este juegazo, habra que seguirlo de cerca...

PD:Muy buen hilo, 5 stars!! [oki]

Salu2!!
moysf escribió:Juer pos yo vi ayer el trailer de la store usa y me ha encandilao! Era lo primero que veia de este juegazo, habra que seguirlo de cerca...

PD:Muy buen hilo, 5 stars!! [oki]

Salu2!!


En el store europeo ya tienes el mismo trailer con subtitulos al español!
Este se viene con papa en cuanto salga, me pueden estas frikadas [tadoramo] [tadoramo]
Juegazo y 5 estrellas.
Desarrolladora española... impresionante.
Las imagenes y el trailer se ven muy interesantes. Los bichos parecen tener ropajes de los caballeros de las cruzadas. Me gusta el diseño y el ambiente que se ha visto.
5 Estrellas (por lo menos)

Este juego me llama muchisimo, aunque no fuese español...ehhh
Yo hoy he visto un in game bastante largo en Gamer TV (SciFi) y la verdad es que me ha sorprendido. Tiene una pinta estupenda.

Un saludo
Lo unico que me preocupa es la inteligencia artificial de tus compañeros de team, espero que sean bastante buenos si no se puede quedar todo en un chasco! ¬_¬
Pos al parecer podemos tener la demo de este buen juego esta misma semana. Fuente aqui
A ver si es cierto (yo me lo creo) y vamos creando hype [+risas]

Salu2!!
buff seria genial para darle vidilla al hilo espero con ganas que sea verdad!
Prácticamente confirmado que habrá demo de JERICHO esta semana:

Codemasters confirmed to GameSpot today that a PC, Xbox 360, and PlayStation 3 demo for Clive Barker's Jericho would be getting under gamers' skin this week. The PC demo will creep onto GameSpot Wednesday, with an Xbox Live and PlayStation Network trial slated to follow on Thursday.


Un saludo
Chester escribió:Prácticamente confirmado que habrá demo de JERICHO esta semana:



Un saludo
Prácticamente no, confirmado 100% :Ð
Este jueves estará en el Store, mientras que la versión de 360 y PC saldrá el miércoles.

Por cierto, 5 estrellas al hilo ;)
Interesante, pero no me impresiona en absoluto, la verdad :?
Haber si triunfamos y nos quitamos de dudas este jueves, por una parte estoy un poco rallado por el tema de los videos que se han visto ya pero por otra al ver el antiguo undiying pues me parece que puede ser de lo mas interesante el juego.


A la espera de esa demo estamos [oki]
Sin duda es uno de los juegos que más me llama de los próximos lanzamientos. La ambientación casi GORE es una de mis predilecciones, me encanta el Resident y el Silent Hill, y creo que este va a estar a ese nivel de intensidad y de sustito. La tensión que generan este tipo de juegos es la que me enganchó a la PS1(y como no el GT) y espero que en PS3 me vuelva a pasar.

Salu2.


P.D.: Y mañana Warhaw :D
Que bueno, una desarrolladora española, si es de miedo "weno", cae.
Segun ponen en los foros oficiales del juego, la demo EUR de PS3 se quedaria reservada para el 4 de octubre, mientras que 360 y PC en teoria hoy ya la tienen.... En principio en el store USA estara para descargar mañana jueves, no se si le habran querido dar protegonismo a la demo del pes2008 pero bueno eso es lo que pone por la red.


The demo will be available on all formats in US on Thursday and for Xbox360 and PC in EU. In Europe the demo will be available for Xbox360 and PC on Thursday with the PS3 demo going live in Europe next Thursday (4th October).

Hay un nuevo video released de la Demo




VIDEO




saludos
ahora empiezan a decir que la demo del pes no la sacan hasta la semana que viene. Así que si esta sale hoy pues mira.
Green Blood escribió:ahora empiezan a decir que la demo del pes no la sacan hasta la semana que viene. Así que si esta sale hoy pues mira.


Fuente? ratataaaa
http://www.winningelevenblog.com/

es un rumor, pero amos, a saber, tb era un rumor que salía hoy, esto parece la salida de la cárcel de Julián Muñoz
en el bazar de xbox live ya esta la demo..casi 900 megas o sea que la tenemos en la store de aki a nada...
Sintiendolo mucho,hoy dia 27-9-07 no hay demo de jericho para ps3 ni la ponen aun.Sale la semana que viene para el 4 de ocutbre.
Si si,pone en la pagina que el jueves estará la demo.Que esta confirmado,pero me remito a los hechos y no he leido por ningun sitio es estara tambien en europa.Quizas se me ha pasado y no lo he visto,pero creo que no nombra ningun pais o continente.
Espero que la pongan pronto, estoy interesado en este titulo... me atrae la historia.

Por cierto, la 3ª foto de la paginja del prinmcipio... me recuerda mucho ese traje al que lleban en el juego GOW de la 360...

Imagen
IVPITER escribió:Sintiendolo mucho,hoy dia 27-9-07 no hay demo de jericho para ps3 ni la ponen aun.Sale la semana que viene para el 4 de ocutbre.

¿¿Donde dice que no sale hoy y que sale la semana que viene??
Donde pone que sale el 27-9-07???? pone el proximo jueves,que visto lo visto que hacen con tanto retrasito de juegos,etc vete a saber que jueves es.Tampoco pone el continente del Store donde lo piensan poner.Y hasta las 16:17 de hoy no esta publicada la demo aun. Lo pone lo del 4 de octubre en la pagina oficial del juego.
Acabo de mirar hace un rato y no esta en ninguno de las dos stores.......

Mirar lo que anuncia vandal:

No ha obtenido calificación por el organismo alemán de clasificación.

Codemasters ha anunciado que no planea editar las versiones para consola (Xbox 360 y PlayStation 3) de Clive Barker's Jericho en Alemania, de manera que al país sólo llegará la versión para PC.

Esto se debe a que el organismo alemán clasificador por edades, el USK, haya rechazado dar una calificación al videojuego, algo que también ha sucedido recientemente con juegos como The Darkness, que tuvo que ser modificado, o, hace poco, con Stranglehold.

"Codemasters ha decidido no cambiar la visión artística del reputado autor y cineasta Clive Barker con cortes y grandes cambios," ha dicho la compañía en un comunicado oficial.

De esta manera, el juego sólo es publicable para ordenador, siendo ésa la única versión que aparecerá en Alemania. El lanzamiento europeo del juego tendrá lugar el 26 de octubre.
Hola chicos ya he probado la demo. La verdad tengo que decir que lamentablemente no me ha gustado nada, ni el patriotismo ha podido que pueda sacarle nada bueno al juego. Los gráficos no están mal en cambio las animaciones són pésimas, y la cámara aunque supongo que se podrá cambiar la sensibilidad de giro, es muy brusca.

Lo siento pero no me ha gustado nada.

DEW!
pues vaya, esperare a probar la demo, pero si me dices es lo peor....... con lo q me apetecia el juego y mas despues de ver el ultimo trailer :(

salu2
paulcarrack escribió:Hola chicos ya he probado la demo. La verdad tengo que decir que lamentablemente no me ha gustado nada, ni el patriotismo ha podido que pueda sacarle nada bueno al juego. Los gráficos no están mal en cambio las animaciones són pésimas, y la cámara aunque supongo que se podrá cambiar la sensibilidad de giro, es muy brusca.

Lo siento pero no me ha gustado nada.

DEW!


La primera critica mala que escucho ^^U

He leido comentarios de gente que ha jugado ya a la demo (recordemos que estaba tb en otras plataformas antes), y les ha encantao.

Mi demo aun esta bajando, pero de clive barker, espero LO MEJOR >.<, sus historias y personajes son mortales.
No os acordais de undying de pc? Era terrorifico.

Eso por no hablar de hellraiser.
LA DEMO YA ESTA EN LA STORE EN USA!!
bajando
Bajada... en breve unas opiniones.

EDIT: Demo en PERFECTO español, hasta voces.
IVPITER escribió:Sintiendolo mucho,hoy dia 27-9-07 no hay demo de jericho para ps3 ni la ponen aun.Sale la semana que viene para el 4 de ocutbre.

Imagen

;)

Bajando, a ver que tal. Aunque la atmósfera me gusta.
He probado la demo y me ha durado hasta el segundo bicho.

Directamente por donde ha entradom ha salido, osease, la he borrado porque me entraban arcadas.

Lo siento, es ASKEROSA (para mi gusto) tanto graficamente como jugablemente.

Salu2
Yo ya me la he bajado y pasado, me ha dejado una muy buena impresión, los graficos son muy buenos, todo fluye con mucha suavidad, aunque hay veces que baja la fluidez, pero es normal, las animaciones y personajes estan currados, y la atmosfera del juego me encanta, te metes mucho en ella, y notas como el personaje que manejas a veces lo pasa mal, como si le suviera la adrenalina de tantos sustos al ver a los bichos feos, lo que mas me ha gustado es la escena de pulsar los botones que te indican en pantalla al estilo God of War. Se nota que le han hecho con cariño, es un juego bien hecho.
Cuando salga este cae fijo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Bajando... luego cuelgo impresiones xD
El juego no pinta nada mal, pero estas navidades ya tengo otras prioridades: Guitar Hero, Assasins Creed, COD4, UT3, "Pro" y si el juego al final esta bien el Uncharted. EL presupuesto no da para mas, que luego vendran MGS4, GTAIV y alguno mas habra para primavera, [360º]
Hombre a mi me ha gustado, pero no era lo que esperaba.
No es como el undying ni mucho menos, no me atrapa esa atmosfera.

Solo veo clive barker en el diseño de demonios, ni la historia, ni el escenario ni nada de eso.

Hombre, suena duro decirlo pero aun asi es de lo mejorcito que hay, pq mejor que todos los juegos de futbol y de carrera...

La ps3 parece la consola favorita de los deportes de motor y los shooters :S el 70% del catalogo es solo eso.
No me gusta, me esperaba mas, y la pena es que sigo viendo caidas de frame, en casi todos los juegos, ultimamente de vergüenza vamos.
Esto chester,no se para que pones un comentario mio,creo que en la pagina pone jueves,no viernes.Asi que la proxima vez asegurate antes de hacer nada.No han cumplido con lo que dijeron,al igual que con las fechas de salida.

Un saludo!!!!
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57