[HILO OFICIAL] Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 57
pues al parecer ha salido juas ratataaaa
Joe que gente más delicá :P [looco] . A mi me ha gustado la demo, tiene ciertos toques al bioshock XD. y creo que usan el mismo engine no? el UE3 no? (no estoy muy seguro). Graficamente tampoco está mal en tema de texturas antialias.
Bueno me piro a la facultad. Xaooo
Bueno, después de pasarme la demo mis impresiones han sido buenas, me ha gustado bastante, a pesar de no sacarle todo el jugo gráficamente como lo harán otros títulos. De todas formas me ha encantado que venga doblado al castellano, y la parte de combinar botones en las escenas no jugables [jaja]

Pero está claro que 70€ no me los gasto, no porque el juego sea malo, sino porque tengo (como muchos) otras prioridades y la economía no puede dar a más [mad]
Un juego a tener en cuenta para pillarlo más adelante de segunda mano ;)
increible juego y sobretodo porque viene de nustras tierras, hasta ahora pocas cosas buenas avian salido aparte de comandos y algunas cosillas más.
Me ha gustado pero no es lo que me esperaba (un "Return to castle wolfenstein"). He llevado casi todo el rato a la maga de sangre con la Katana y ralentizándolos con tentáculos. No me ha molado lo que tardaban en caer los bichos a base de disparos. Tampoco me ha acabado de gustar esos mega saltos que dan, que ni Spiderman, hasta tu posición.

Eso si, el diseño de monstruos guapísimo, las habilidades de los personajes originales. Y las posibilidades tácticas algo que en mi opinión sobra totálmente en un juego de estas características, que debería ir más orientado al arcade.

IVPITER escribió:Esto chester,no se para que pones un comentario mio,creo que en la pagina pone jueves,no viernes.Asi que la proxima vez asegurate antes de hacer nada.No han cumplido con lo que dijeron,al igual que con las fechas de salida.

El store USA siempre se ha actualizado de la madrugada del Jueves al viernes, además de que tu asegurabas que la demo era para el 4 de Octubre. De todas formas tómatelo con humor, que esa era mi intención ;)

Un saludo
IVPITER escribió:Esto chester,no se para que pones un comentario mio,creo que en la pagina pone jueves,no viernes.Asi que la proxima vez asegurate antes de hacer nada.No han cumplido con lo que dijeron,al igual que con las fechas de salida.

Un saludo!!!!


Perdone usted, pero en usa cuando salió la demo de jericho era jueves :D.
1 saludito
Probada la demo, el juego me ha resultado bastante malo, una pena porque prometia bastante. [triston]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
La demo muy cuidada la verdad, explicaciones y detalles.

A mi me ha dejado pero que pillao, esta chulisima, ventajas de llegar de ps2 directamente, lo de las moscas es realmente asqueroso, jejeje, mola, por fin una explicacion convincente de por que desaparecen los cuerpos de los muertos en un fps. xD
La demo tiene los mismos gráficos que el video que hay colgado en la store europea ? Porque si es asi , maaaamaaaa !!!!
jialaskavras escribió:La demo tiene los mismos gráficos que el video que hay colgado en la store europea ? Porque si es asi , maaaamaaaa !!!!

El vídeo es una cgi...
probada la demo, el juego me parece bastante bueno y que dara juego, una alegria ver esta demo.
Pues a mi sinceramente me ha gustado, y mucho, si señor.

Al principio vi los videos, y no me convencian mucho, pero el juego cuando lo he probado me a parecido muy bueno.

Eso si abrá que hechar cuentas, porque es que no hay derecho que los juegos cuesten 70 euros.

La demos se me ha hecho cortisima, o es que es corta??

Saludos
Por lo que se puede leer en los comentarios, es el tipico juego de o "te gusta mucho" o "no tegusta nada", no hay termino medio, para mi es un "Must have"
Balflear está baneado por "Clonador"
No me ha hecho mucha gracia el juego xD jugablemente me parece que tiene accion en exceso, y mucho tener que pegar balas, incluso para un fps, y el apartado grafico, a pesar de ser bueno, lo noto algo "sucio" no se como explicarlo.

Saludos.
Balflear escribió:No me ha hecho mucha gracia el juego xD jugablemente me parece que tiene accion en exceso, y mucho tener que pegar balas, incluso para un fps, y el apartado grafico, a pesar de ser bueno, lo noto algo "sucio" no se como explicarlo.

Saludos.


Una vez que coincidimos el algo.... me parecio un jaco cosa parda
IVPITER escribió:Esto chester,no se para que pones un comentario mio,creo que en la pagina pone jueves,no viernes.Asi que la proxima vez asegurate antes de hacer nada.No han cumplido con lo que dijeron,al igual que con las fechas de salida.

Un saludo!!!!


Pues creo q te has colado esta vez, porq si q han cumplido, al igual q hay q criticar cuando no cumplen con las fechas, hay q saber ser humilde y reconocer cuando uno se ekivoka, y creo q esta vez ha sido tu caso.Ponte a calcular horas y veras q era jueves, no en españa, ni a lo mejro en europa, pero para eso te lo bajas del store de usa.....
salu2
Otro que ha quedao encantao con la demo, la secuencia del pozo muy lograda aunque, me han fundido unas cuantas veces XD XD

La verdad es que como a otros foristas, por los videos que había visto no me parecía gran cosa pero despues de probarlo a mi personalmente el juego me ha acertado, me gusta eso de llevar a varios miembros de un equipo y que cada uno tenga sus habilidades, llegar a lugares que tengas que pensar un pelín (ya veremos si finalmente los puzzles se reducen a escoger al personaje adecuado) para seguir avanzando y los "quick time events" le dan salsa al ya tan manido genero en 1ª persona, quizá no sea un Bioshock o tan completo en opciones como el monstruoso Halo 3 pero el juego a su modo creo que es una alternativa muy buena.

Aparte está si a uno le gusta esta temática de horror visceral tan propio de Clive Barker, me ha recordado mucho al Undiying de PC salvando las distancias.

Los gráficos cumplen de momento, solo es una demo y no hemos visto muchos escenarios pero, la ambientación promete, tiene vidilla no es uno de esos juegos con escenarios sin vida, aquí entre la iluminación de las diferentes estancias y detalles como cataratas y rios de sangre siempre ves la morada infernal con algo de atmosfera, esos detallitos que nos privan de pasear por frios escenarios poligonales.

Y los personajes aunque algo estereotipados (marines y más marines) al menos salpican de cierta variedad a la acción. Quizá las 3 mujeres del escuadron son demasiado parecidas entre sí ?¿ bueno.

Yo ya lo tengo fichado a ver que tal se porta con las puntuaciones y los comentarios de la parroquia eoliana pero casi que es un fijo en mi agenda y más, siendo made in spain ;)
Ahora mismo la cato que voy de noche y lo he dejado descargando :P
Grandisimo juego, con una gran calidad grafica, sin duda lo mejor que a creado un estudio español tecnicamente, que aprendan los de Pyro.
Balflear está baneado por "Clonador"
Juanish escribió:Grandisimo juego, con una gran calidad grafica, sin duda lo mejor que a creado un estudio español tecnicamente, que aprendan los de Pyro.

Hombre los commandos son RTS (uno peculiar, pero RTS), no puedes comparar graficamente un RTS con un FPS xD
la verdad que muy buenas gráficas, pero como que me pierdo [decaio]
Buffffffffffffffff que puto flipe de juego, este es de los que me van, por ambientacion, temática y demás, y por supesto por esa criaturas de Baker, tecnicamente está bien, mejor que Darknees para poner un ejemplo, en esl aspecto gráfico me ha gustado mucho, lo de los comandos tb, pena que en la demo no usemos los seis tios, esto va tener mucha miga, sobre todo para los enfrentamientos finales, en los que disparando como un loco no se consigue absolutamente nada.

Bien el apartado o sonoro, y ese aspecto sucio, pos ya sabeis o lo amas o lo odios, pa mi es de lo mejor de lo mejor, fijaos si me flipa, que el monitor LG de 19 lo puse en cinema, donde se ve mas oscuro aun, y con los colores y brillos mas resaltados, todo un flipe, este cae de como hay dios.

La parte que caes en un agujero en modo secuencia es muy buena, como deberian ser todas, hay que ser rápido, todo un ejemplo.

PD: Una pregunta??? la demo va por tiempo, xq alguna vez me acabó antes de tiempo por recrearme demasiado parando y mirando cosas
El descojone, el juego es increible, cumple en todos los aspectos, graficos correctos, ambientacion extrema si señor!!! doblaje genial, interaccion entre los miembros del temas sublime, ostia que el trozo del agujero hasta el final de la demo es para mear y no echar gota, vale que no tiene unos graficos mega brillantes pero es que esta echo asi para dar mas acojone jejejejje en fin este cae el mismo dia de salida si señor ha copado todas mis espectativas!!!



Saludos [qmparto]
vaya graficazos,nose por que leo por ahi que los graficos son correctos,o que son buenos pero ninguna cosa expèctacular,pero yo lo juego a 1080p,y me parece mu burro.He jugado a biochok y a la demo de este,y los graficos son muy parecidos,y estos tienen un nose que que nose yo,que me gusta mas(sera la ambientacion).

El juego me ha sorprendido muy grata mente,habia visto videos y demas y no me parecia ninguna cosa del otro mundo los graficos,pero al ver la demo,que cambio mas brutal.

Juegazo que nos espera.

PD.Habre jugado como 10 veces a la demo,cada vez alicino mas con los graficos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues a mi me ha parecido una puta mierda, y encima era de esperar
Pues a mi me ha encantado, al igual que cuando jugué al Undiying flipé, este pasará lo mismo, para mi será compra obligada. Yo tampoco entiendo a los que dicen que de gráficos cumple y ya está, me ha parecido mejor de gráficos que otros muchos juegos la verdad...
Pues viendo vuestros comentarios, me veo obligado a hacer una cuenta USA.

Ta luego.
Me ha dado mucho asko el juego...No me gustan los juegos asi :(
La virgen que disparirdad de opiniones joer, que es esto?


[fumando]
Esta bastante bien, es divertido y lo de manejar diferentes personajes se hace un poco mas variado, me he dado cuenta desde que la obra maestra de God Of War saco las pantallas QuickTime Events las tienen ya casi todos los juegos (Fases de apretar los botones rapidamente).

Graficamente es muy normalito, la ambientacion genial, doblaje bastante bueno peerooo ... yo pensaba que iba a ser un juego de terror, y no es mas que uno mas de tiros con una ambientacion de "terror" pero bueno, habra que tenerle en cuenta.

SALu2
A mi SI me ha gustado, es divertido y los gráficos están muy bien, lo unico que le he notado es alguna bajada de framerate, pero poco. En fin es muy probable que lo compre [chiu]
blade antes del god of war ya habia juegos con quicktime events por poner un ejemplo podriamos decir shenmue, para algunos ese juego es una obra maestra

tambien creo que hay alguno mas antes del god of war pero los 2 shenmue que hay si y fueron antes del god of war :)

eso es a sido mi excusa para hacer una pregunta XD

ahora mi pregunta que no me enterado aun bien.

la demo esta en la pstore europea o solo la usa? es para bajarmelo por play3 o por xbox por la play 3 mejor que me bajan mas rapido las demos...

me da palo hacerme una cuenta usa
a parte d alguna bajada d framerate... K PASADA DE JUEGO!!ma encantao la verdad. encima doblao al castellano. este cae fijo
pues yo lo acabo de probar, y ultimamente se cumple lo q veo en este foro con cierta gente,....

no hagais caso a nadie y probar las cosas vosotros mismos...

ami me ha parecido una pasada de ambientacion, graficos muy wapos, gran doblaje y muchas posibilidades al jugar, no es mata mata sin mas,, la unica pega q alomejor tiene accion de mas pero el componente de terror mola, y no tenemos nada parecido de momento en ps3...

para mi , una compra obligatoria
Instvan escribió:blade antes del god of war ya habia juegos con quicktime events por poner un ejemplo podriamos decir shenmue, para algunos ese juego es una obra maestra

tambien creo que hay alguno mas antes del god of war pero los 2 shenmue que hay si y fueron antes del god of war :)


Muchisimos juegos para Mega cd ya disponian de eso, es mas, por ejemplo, el "Road Avenger" es "quicktime events al 99.99999999%


Sobre el jericho que decir, despues de probar la demo me he quedado con ganas de saber mas, me ha parecido espectacular graficamente y en sonido y no se... me ha llamado la atencion.

se sabe algo de su duracion?
acabo de jugar a la demo y es simplemente bestial asta a avido momentos en los ke he pasado yuyu xDD
este cae seguro
Menudo juegazo, me ha gustado mucho, que sea bastante gore le da ese encanto, y las habilidades de todos los del equipo son la ostia.


Seguro que el argumento es un puntazo!!! [jaja]
yo no soy un jugador de primeras personas pero despues de jugar el resistance (y coño me gustó) ahora le doy una oportunidad a este y realmente es BUENO. Me gusta mucho el poder cambiar de personaje, es muy original.

Quizás es verdad que peca de excesiva sangre pero la ambientación es buena, los graficos también, la historia parece currada y original y sobre todo te mantiene pegado, no quieres dejarlo hasta que no acabas la demo.

También un punto a su favor, en la introducción te meten en el juego con un video (totalmente doblado en el store usa increibleeeeeeeeeeee) simplemente sublime y te lleva a la escena de la demo.

Esto independientemente de que el juego te guste o no es una gran demo, completa y divertida y sobre todo trepidante.

Pd: y digo yo, si la versión usa está doblada al castellano que coño le había costado ponerla en el strore europeo????
DarK-LaMoS escribió:
Muchisimos juegos para Mega cd ya disponian de eso, es mas, por ejemplo, el "Road Avenger" es "quicktime events al 99.99999999%




Si nos ponemos a lo retro, todos los DRAGONS LAIR eran quicktime events, jeje, menudo carrozon stoy hecho [chulito]

De la demo decir que me asusto la pesima calidad de la intro, pero al llegar la parte jugable me ha dejado pasmado. Es la 1a demo de PS3 q me ha gustado.

1 Saludo!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
neox3 escribió:pues yo lo acabo de probar, y ultimamente se cumple lo q veo en este foro con cierta gente,....

no hagais caso a nadie y probar las cosas vosotros mismos...





[ok]
Me parece un juego notable, los graficos buenos y lo que mas me ha destacado es la narracion.... increible, muy buena. ¿Alguien a podido pestañear si quiera cuando ves y escuchas la introduccion?? me encantado [sonrisa] luego ya el combinar 7 personajes con caracteristicas completamente diferentes añadiendole un toque de estrategia al shooter me ha parecido muy original. No se si os disteis cuenta que el personaje que muere en la intro, es el que posee al resto de su equipo, otro punto original [sonrisa]

Parece que es un soplo de aire fresco a la repeticion continua que se daban en muchos shooters. [bye]
Bueno, pues como comente, me vi obligado a hacerme una cuenta USA para probarlo y me ha encantado:

- La Demo esta muy currada, la Introdución es muy buena y algo que no suelen traer las Demos, con un narrador estupendo en castellano castellano, visualmente pecaba de esceso de compresión, pero se trata de una demo, en una versión final, sería un crimen, porque otra cosa no, pero Gb entran en un BD.

- La Demo tiene caidas de frame según he leido (la puse poco, pero lo justo para hacerme una idea), como casi todas las demos, pero...... esta a 1080p y lo jugue a 1080p y ufffff.

Promete. Aún a riesgo de no ser un shooter a la antigua usanza
A mi la resolusion me da igual, me conformo con poco, pero no quiero ralentizaciones... creo que es lo peor de un juego.
Balflear está baneado por "Clonador"
Instvan escribió:blade antes del god of war ya habia juegos con quicktime events por poner un ejemplo podriamos decir shenmue, para algunos ese juego es una obra maestra

tambien creo que hay alguno mas antes del god of war pero los 2 shenmue que hay si y fueron antes del god of war :)

eso es a sido mi excusa para hacer una pregunta XD

ahora mi pregunta que no me enterado aun bien.

la demo esta en la pstore europea o solo la usa? es para bajarmelo por play3 o por xbox por la play 3 mejor que me bajan mas rapido las demos...

me da palo hacerme una cuenta usa

El shenmue fue quien empezo la Quick time mania xD
Shenmue = 2000
GOW = 2005
5 años de diferencia XD
Pero para mi los QTE de shenmue siguen siendo los mejores que existen, aun a dia de hoy.
juegazo donde los haya, no soy un fan de los fps pero la demo fuff muy muy seria chicos
Bueno pues a mí la demo no me ha gustado, creo que pasaré de este juego.

Y lo siento mucho porque es producto nacional pero...
pero que es eso del quick time , ¿no era un programa de apple?
demo testeada, concluziones:

el juego esta bien, no tira patras lo q son los graficos ni nada pero la idea del juego esta bien, es como un "swat" pero con super poderes x decir asi y con una hambientacion de terror.

yo no lo compraria, si lo alkilaria. x la simple razon q stoy hasta el nabo de los shooters, ami dejarme el counter y soy feliz el resto son de probar y tirar

eso si a la persona q le gusten este tipo de juegos es muy recomendable ya q añade cosas "nuevas" a un genero muy saturado
Tiene muy buena pinta. Gráficos más que buenos a 1080p.
Si la demo es tan fidedigna al juego final como en el resto de demos (suelen estar por debajo del acabado final sensiblemente), va a ser un grán juego, no se si saldrá a 1080p (ojala y encima los primeros en hacerlo en un juego "tocho" españoles), pero de no ser así y visto lo visto, el juego a 720p lo mueve la consola con la punta de la po....
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57