[HILO OFICIAL] Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 57
Una duda, este juego tiene cooperativo? y otra, es Alfonso Valles el que me ha parecido oirde alguno de los personajes, tiene una voz clavada! XD
No me ha gustado nada Jericho, los graficos normalitos tirando para malos, los personajes para un shooter yo creo q corren mucho, podias cojer un personaje, irte corriendo y pasar de matar a los enemigos. Tambien me pensaba q era un juego de terror cosa q me atraia por los trailers, pero al jugarlo veo q es un shooter q solo se tiene q disparar, no hace falta protegerse ni hacer estrategias, para q, si es imposible q te maten, xq tienen magia de curación infinita, y hay zonas q no ves una mierda y aunq enciendas la linterna (es una mierda de lucecita) te pierdes igual.

Conclusión: Un shooter mas (para mi de los peores), q va a pasar sin pena ni gloria.


Salu2 :-)
Budy escribió:No me ha gustado nada Jericho, los graficos normalitos tirando para malos, los personajes para un shooter yo creo q corren mucho, podias cojer un personaje, irte corriendo y pasar de matar a los enemigos. Tambien me pensaba q era un juego de terror cosa q me atraia por los trailers, pero al jugarlo veo q es un shooter q solo se tiene q disparar, no hace falta protegerse ni hacer estrategias, para q, si es imposible q te maten, xq tienen magia de curación infinita, y hay zonas q no ves una mierda y aunq enciendas la linterna (es una mierda de lucecita) te pierdes igual.

Conclusión: Un shooter mas (para mi de los peores), q va a pasar sin pena ni gloria.


Salu2 :-)



Veamos, no veo muy logico que digas que es solo disparas cuando en la demo ya ves un trozo en el que por huevos tienes que ir con la ninja, imagino que en juego completo iran metiendo zonas para cada mienbro del team, y lo de no ver una mierda, no se, pero al ser un juego tetrico que quieres una luz tipo ojo de buey en cada sala? algunos creo que soys demasiado exigentes, para un vez que sale algo fuera de lo normal y lo tachais de ser un shooter mas...
De acuerdo con jamaro, seguro que hay zonas más iluminadas y otras que menos, además es muy importante en este tipo de escenarios tener gamma correcta, sino o no se ve o se ve lo que no debe, de hecho la demo incorpora la opción de modificarla.
Bueno segun Meristation y Laps3.com...Jericho ya es gold y en breve pasan a tostarlo en masa para su posterior venta en octubre....


Imagen
Lo de que es "algo oscuro" tiene parte de verdad, porque en la TV del salón probé la demo el viernes por la tarde-noche y se veía bien, de hecho terminé la demo. Pero al rejugarla el sábado por la mañana con toda la luz del dia en la sala al entrar con la ninja que salta en el túnel ese de arriba no se veia una mierda xD, ni con la linterna ni ajustando el gamma lo más claro posible.
jaaf escribió:pero que es eso del quick time , ¿no era un programa de apple?


LOL

Se refiere a los "Quicktime Events" de juegos tipo Shenmue o God of War. Son esos momentos en los que tienes un cierto tiempo para pulsar un botón y continuar con el combo, o escapar de algún sitio, etc.

Y sí, el QuickTime es un reproductor de Apple... [poraki]


Saludos!
Hay que darle una oportunidad, se trata de un producto nacional y eso no se ve todos los días (lo último nacional que jugué, fue el comandos en la ps2...)
A mi el 'feeling' me recuerda al quake 2 tela :P a ver si sale como este de calidad :P
yo no estoy deacuerdo con cierta gente q tildan de basura este juego,, para mi q teneis el liston muy alto y esperais q todos los juegos sean killzones 2 ... y sinceramente le da pal pelo a muchos de "otras" consolas

como ya dije , ami me ha gustado mucho, una buena ambientacion oscura porq el juego es de terror aunq sea un shooter,, pro ai una cosa q ya he leido por aqui y ami no me ha pasado y me acabe la demo 2 veces ya... yo juego a 720p y no he tenido ni una sola ralentizacion ni problemas de vsync
La ambientación mola, los gráficos molan, el argumento (que por lo que te dicen en la demo, está super currao) mola, el juego es español así que aún mola más, jeje!!

Pero a mi no me gustan los juegos en 1ª persona(el resistance lo tengo y nohe pasao de la tercera pantalla, y al oblivión aún he jugao, pero poco)así que la demo me ha durao en la ps3 10 min...

Pero al que le gusten este tipo de juegos se lo recomiendo...
A mi lo que mas me ha gustao ha sido la ambientacion y la sensacion de movimiento al desplazarse el personaje, el como se "tambalea" la pantalla, no se si me explico, pero mola.
Aun asi no creo que me lo pille, la culpa la tienen los monstruos que estan por venir, empezando por PES

Salu2!!
Habra modo cooperativo?
He probado la demo, y pinta bien...
Lo veo algo dificil, por el tema de los tiparracos estos, que se tiran al cuello, no guardan las distancias... no hay quien use un arma con alguien tan cerca.
En graficos me recuerda mucho al Prey, similitud de texturas.

A los que dicen que estan artos de tanto shooter, dire que mejor un juego que cada pantalla es dintista a la anterior, a ver tios en calzoncillos jugando siempre en pantallas verdes y con las mismas voces de fondo... vease PEs [burla3]
Repasando la lista de los compatibles con Dualshock 3 me he dado cuenta de que este no está. Alguien me podría decir que estoy equivocado.

Salu2.
LOL una de las voces es Alfonso Vallés!

sigue trabajando en juegos, volverá a MGS4? OMG OMG!! OMG!!!!!!!!

A. Vallés back´s!!

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/216.mp3
Pues si, a mi también me ha encantado la demo, tiene una ambientación buenísima y que decir del doblaje y de la pinta que tiene la historia. Si ya disfruté con el Undying este nuevo juego de Clive Barker tiene pinta de hacerme disfrutar de la misma manera.
A mi lo unico que no me ha gustado es el framerate. No es que tenga caidas de framerate, es que va normalmente a...¿15 fps?

Vamos, no hace falta irse muy lejos. El mismo Resistance va mucho mas fluido cuando vas andando. Este va a pequeños trompicones.

[reojillo]
pues a mi me va fluido..... aq resolucion estas jugando? no lo tendras a 1080i? se sabe q ai juegos q si tenemos esa resolucion activada, se ponen a ella y luego van mal, como paso con el rainbow six....
neox3 escribió:pues a mi me va fluido..... aq resolucion estas jugando? no lo tendras a 1080i? se sabe q ai juegos q si tenemos esa resolucion activada, se ponen a ella y luego van mal, como paso con el rainbow six....


"Juraria" que lo tengo a 720, pero como estos dias he estado haciendo pruebas con las resoluciones quizas estaba a 1080. Aunque es casi seguro que estaba a 720, probaré a la noche y comento. Gracias por la idea [oki]
Se puede jugar con teclado y raton??

Saludos.
No sé, yo lo jugué a 1080p y si enciendes la linterna tiene algunos bajones.

Lo del teclado+ratón no creo. No hay nada confirmado vaya.
Porloque tengo entendido todas las demos del store vienen a 720p.
SAURO escribió:Se puede jugar con teclado y raton??

Saludos.


Lo has probado con la demo? lo mismo si que va
CrusaderBon escribió:Porloque tengo entendido todas las demos del store vienen a 720p.

Entendiste mal. Si quieres te cuelgo foto.
El HarryPotter también va a 1080p
Ok. [ginyo]

Pero me extraña porque en el foro oficial de SCE uno de los mods dijo que todas iban a 720p [tomaaa]
Menuda decepcion , me baje ayer noche la demo , y la probe 5 minutillos , la verdad es que gráficamente no está mal , por ahi atrás lei que a alguien le iba un poco a tirones , pues a mi tambien , sobre todo cuando quieres ir despacito , pero, tampoco es para tanto , en fin , otro fps más , al fin y al cabo .
MaximusPrica escribió:No sé, yo lo jugué a 1080p y si enciendes la linterna tiene algunos bajones.

Lo del teclado+ratón no creo. No hay nada confirmado vaya.


Ayer probé de nuevo la demo a 720p y hay algunos pequeños bajones. No son super evidentes, pero fijandose un poco ahi estan.

Estuve pensando que "quizas" no sean bajones, sino que la iluminación de la fase, al ser antorchas, puede ser que parpadee un poco y da esa sensación de framerate inestable.

De todos modos no va tan fluido como el Resistance, por poner un ejemplo.

Me bajé la demo de xbox para comparar pero aun no la he puesto.

EDITO: Joder, vaya diferencia. He puesto la demo de xbox en un canal y la de ps3 en otro canal y madre mia. El framerate de la de ps3 petardea que da gusto. La de xbox va super fluida. :(
rurti escribió:EDITO: Joder, vaya diferencia. He puesto la demo de xbox en un canal y la de ps3 en otro canal y madre mia. El framerate de la de ps3 petardea que da gusto. La de xbox va super fluida. :(


Joder, te creo, me estoy cansando de que los juegos no esten en PS3 tan pulidos como los de XBOX, sinceramente ahora mismo espero que sea la complejidad de programacion de la negra, o lo que sea, porque si es asi al menos en un tiempo se acabara el problema, desde luego la superioriadad de PS3 no se manifiesta como en la teoria. O es que nos equivocamos todos?

cuale es la diferencia? la ventaja de tiempo de salida de una con otra? la arquitectura? en fin.

Me pase la demo ya unas 5 veces y el juego me dejo muy buenas sensaciones, no se si sera porque lo veo con ojos de padre por eso de ser Español pero. ¿Hasta donde es español este juego? ¿todos los integrantes del estudio son españoles?
rage_wolf, todavía nos queda tiempo para que los juegos multi sean equiparables en las dos consolas, de las exclusividades no hablo, por diferentes motivos:

- Los desarrolladores ya conocen y han trabajado en 360.

- Determinados estudios y producciones se hacen en 360 para, luego de manera "económica" portarlas a PS3.

- El catálogo de PS3 no ofrece tanta competencia para exigir de los desarrolladores que se "rompan los cuernos" para vender.

- La PS3 no se exprime por que no se sabe aún, es intrinseco a las arquitecturas de Sony.

Todo esto cambiará con el tiempo, no son factores estables y definidos, sino condicionados por la situación actual del mercado y la "juventud" de la PS3

Con esto quiero decirte que no te canses aún, que lo mejor esta por llegar, tiempo al tiempo, siempre he dicho que la PS3 es una apuesta a medio plazo, hoy por hoy y desde que salio al mercado, si nos dedicamos a compararla con la competencia no llegamos a ningún sitio, repito tiempo al tiempo.

Por otra parte, como tú has dicho, me gustaría saber hasta que punto se trata de una producción española, porque con este juego que me ha dado una buena sensación, se me ha despertado el "orgullo patrio" y quisiera apostar por él.

P.D. Como viene pasando, me gustaría pensar que la Demo, presenta fallos que en la versión final no estarán, de echo, la caida de frame que presenta a 1080p no es mucho mayor de la que en determinados momentos presentan juegos existentes que van a 720p, lo cual deja la puerta abierta a una versión final pulida y bién acabada.

Ta luego.
A mi no me parecio que el jugo tuviera caidas notables de framerate, va bastante bien para los que nos tienen acostumbrados otros multi, lo que me molesta es el control del mando, es que a estos juegos como el raton nada de nada.
rage__wolf escribió:Hasta donde es español este juego? ¿todos los integrantes del estudio son españoles?

Empresa española afincada en españa con capital español pero publisher no español (Codemasters) Vamos que si es una empresa española :)
Puede haber gente de otros lugares, pero creo que no es eso a lo que te referías.

Por cierto que Enric Álvarez, co-propietario y director de proyectos de MS, me comentó (bueno a mi y un grupito más) en la presentación de Jericho en una PS3 que la versión de dicha consola es la que más le gustaba, porque es a la que más tiempo le tuvieron que dedicar para pulirlo. Vamos que no han hecho un simple port rápido, incluso la versión de PS3 tiene algún detalle, como el tintineo de la linterna cuando mueves el sixaxis, sólo para la PS3 por razones obvias.
Por cierto, digo en la presentación, no en las declaraciones de la prensa, es decir que nos lo contó sin cámaras delante.

También dijo en varias ocasiones que gráficamente las versiones 360 y PS3 son iguales, aunque no pregunté por supuestas diferencias de framerate en ambas. Puede ser que si tenéis algún problema sea porque es la demo, pero es raro, porque jugó ese nivel delante de nosotros y durante la presentación, el tiempo que estuve mirando en la pantalla no vi problema alguno de framerate, es decir, bajones que se notaran, aunque tampoco iba a 60FPS eso si. Y os aseguro que tengo el ojo crítico de cojones para estas cosas.
habra que ver el producto final, la demo no tiene porque estar tann tan pulida como el mismo juego, de echo, el juego se dio por gold una semana despues de enviar la demo a los stores y esto no implica que la demo no llevara meses echa.....



en fin yo lo pillare el dia de la salida porque me ha gustado ya comentare los pros y los contras del juego en su momento, que ahora con la demo no es mas que especular...




Saludos
ya probe la demo y !!!jugon!!! este cae fijo.
Gracias por la informacion zheo, a ver si al final, tienes razón (yo pienso igual) y la versión final, se queda pulidita para darle caña, en cualquier caso, las caidas de frame, a 1080p que lo jugue no me parecieron para nada escandalosas. A ver si más tarde cuando quite linux, lo pruebo a 720p.
Pues yo he probado la demo y me ha gustado bastante. Gráficamente lo ví bastante bueno, con una atmósfera opresiva y con una sensación de "humedad" bastante conseguida. De hecho las refracciones que provoca la lluvia en la primera pantalla me parecen la ostia.

Otra cosa son las comparaciones con la versión de la 360 que ya se encargará alguien de hacer en condiciones cuando salgan a la venta las versiones definitivas.

Lo que no me ha gustado nada son las escenas en las que hay que pulsar botoncitos de forma secuencial, que me parecen una gran cagada.

Vamos que no me lo compro porque no me gusta nada el rollo gore que tiene, pero me ha parecido al menos NOTABLE.
la demo me ha dejado buen sabor de boca, para alquilarlo todo el finde y pasártelo.
lo que me ha provocado "dolor de tarro" ha sido en la parte que tienes que cambiar de pj y te metes en una cueva super pequeña. está tan oscura y es tan pequeña que me ha llevado un buen rato saber tirar "palante" incluso con la linterna xD

salu2!
rederik escribió:
Vamos que no me lo compro porque no me gusta nada el rollo gore que tiene,


A la hogueraaa!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
jejejjeje es precisamente lo que mas me mola de ese juego [tomaaa] [qmparto]
este juego prioridad absoluta .

viva el gore
Hoy he ido a devolver el HS al Gameshop de Aqua en Vlc y me han dicho que Jericho no lo recibían hasta el 28 de este mes.

¿Alquien puede confirmar/desmentir?

Salu2.

=EDITO= El 26 no el 28 que es Domingo.
Añadidos comentarios del clives en el hilo oficial :D
Si quereis aprovechar (y si cuela) en la web de la Fnac está el Jericho de PS3 a 44€ (porque se han equivocado en la web, y le han puesto el precio del de PC). Yo me lo he comprado y he hecho copia de pantalla de todo, y si me ponen pegas que me devuelvan la pasta y ya está... aish, si pusieran a gente competente no pasaría eso...
pues si que es verdad que se han equivocado con el precio, pero la fnac no suele tragar con estas cosas :-(
pues si que es extraño lo del precio...
pero cuando sale? esque ando algo despistada
Joder,este cae a final de mes [fumando]
Creeis que lo podremos encontrar en say maya?? ya! [+furioso]
Buenas.

Sabèis si tiene online? y en que se basa.
Un coperativo en este juego seria genial.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.

Sabèis si tiene online? y en que se basa.
Un coperativo en este juego seria genial.

Saludos.

Ya se ha dicho, muchas veces que no tiene.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57