[Hilo Oficial] - Clan The Dark Side [TDS] Entra y alistate!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sip xD, ahora os agrego a todos xD
Ostras que rapidez. Ya decía yo que no te había visto ni por el foro xD. Bienvenido y esas cosas... Tienes la mano muy larga con el gatillo :P
weno pues ahora que resucita el halo3 con los nuevos logros (aunq en realidad solo lo e dejado parado 1 sem en favor del oblivion) pues me apunto al clan, si se puede claro :p
dark-kei escribió:weno pues ahora que resucita el halo3 con los nuevos logros (aunq en realidad solo lo e dejado parado 1 sem en favor del oblivion) pues me apunto al clan, si se puede claro :p



Pues pasale tio, date de alta con el mismo nombre que el gamertag en nuestro foro, serás bienvenido [Ooooo]
Ya toy registrado, falta la confirmacion del administrador :)

Os agrego ya ;)
Luego te acepto en el clan [Ooooo]
jajaja desde que FJTR dijo que el clan estaba activoo de nuevo an entrado 2 XDD otra cosa, mirando la lista me he dado cuenta de que ay personas que ni he visto, ni si kiera en el foro xD :O jaja enga un saludo [poraki]
Hay personas que sabemos que no vienen pero que estan ahí, hemos pasado buenos ratos con ellos y que por falta de tiempo o conexion a internet no pueden estar con nosotros, como Yakumo o Maquinista, KFMagic hace tiempo que no le vemos desde luego, pero cualquiera sabe ande anda este bixo [carcajad], Geppoastur, digamos que es mejor que no lo conozcas, pues el dia que lo hagas te arrepentiras de haberlo conocido, sobre todo cuando te presente a su trabuco [carcajad] [carcajad]
Buenas, busco un clan para echar los ratos con juegos como el Halo 3 y el GoW. Aunque en el GoW acabo de empezar y no se practicamente nada.
Saludos.
Bienvenido seas, pasate por nuestros foros y date de alta, asi te iremos añadiendo al live ;)

Acuerdate de darte de alta con el mismo nick que el gamertag.

saludos
FJTR escribió:Bienvenido seas, pasate por nuestros foros y date de alta, asi te iremos añadiendo al live ;)

Acuerdate de darte de alta con el mismo nick que el gamertag.

saludos



Sin animo de crear una estéril polémica, por que no es mi estilo, te pido por favor dejes de utilizar el lema "el mal no descansa". Seguro que puedes pensar en algo mejor después de fusilar completamente los estatutos de un clan que te acogió y que contribuiste a destruir.

Además, "el mal no descansa" es entre otras cosas, mi correo personal así como leivmotiv totalmente ideado por mí. Si es necesario, lo registraré aunque me cueste dinero, con tal de que no lo uses.

No te molestes en responder porque yo no voy a hacerlo. Simplemente ejecuta mi petición, por
favor. Creo que estoy en mi derecho de pedirte que respetes el cadáver de Jauría Letal.

No tengo más que añadir. No responderé a alusiones personales de nadie porque tengo cosas mejores que hacer. Mi vida es plena.
zenislev escribió:
FJTR escribió:Bienvenido seas, pasate por nuestros foros y date de alta, asi te iremos añadiendo al live ;)

Acuerdate de darte de alta con el mismo nick que el gamertag.

saludos



Sin animo de crear una estéril polémica, por que no es mi estilo, te pido por favor dejes de utilizar el lema "el mal no descansa". Seguro que puedes pensar en algo mejor después de fusilar completamente los estatutos de un clan que te acogió y que contribuiste a destruir.

Además, "el mal no descansa" es entre otras cosas, mi correo personal así como leivmotiv totalmente ideado por mí. Si es necesario, lo registraré aunque me cueste dinero, con tal de que no lo uses.

No te molestes en responder porque yo no voy a hacerlo. Simplemente ejecuta mi petición, por
favor. Creo que estoy en mi derecho de pedirte que respetes el cadáver de Jauría Letal.

No tengo más que añadir. No responderé a alusiones personales de nadie porque tengo cosas mejores que hacer. Mi vida es plena.


No puedo actuar por mi propia cuenta porque somos 3 administradores, se cambiará, si ellos estan de acuerdo, ya sabes sus nombres Elur y Lord Dwarc, de todos modos, yo no estoy de acuerdo en cambiar ese lema porque sea el nombre de tu cuenta y no creo que tenga que ejecutar ordenes tuyas, no soy tu siervo, ni tu exclavo, ni tu hijo.

Además YO no contribuí a que Jauria Letal se destruyese, fuiste tu y un amigo tuyo muy intimo con vuestras ansias de poder...

Ya se ve que no quieres crear polémica, registra ese lema si lo crees conveniente.

Un saludo
Wenas, vengo aki pq abri un hilo buskando clan del COD4. El caso q ya habia visto este post, pero al ver tanta gente apuntada me entro "panico". Me gustaria saber cuanta gente sois para el clan del COD4... ya q si somos muxos y luego pasa la mayoria de la gente no me molaria... A ver si me comentais argo ;)
HeartlessClaw escribió:Wenas, vengo aki pq abri un hilo buskando clan del COD4. El caso q ya habia visto este post, pero al ver tanta gente apuntada me entro "panico". Me gustaria saber cuanta gente sois para el clan del COD4... ya q si somos muxos y luego pasa la mayoria de la gente no me molaria... A ver si me comentais argo ;)



Hola, en el cod4 nos solemos juntar 4-5-6 y alguna rara vez 10, pero son casos raro, solo nos ha pasado 2 veces, entra y si no te gusta, puedes irte sin problema, por probar solo pierdes tiempo [carcajad] .

Saludos
FJTR escribió:
HeartlessClaw escribió:Wenas, vengo aki pq abri un hilo buskando clan del COD4. El caso q ya habia visto este post, pero al ver tanta gente apuntada me entro "panico". Me gustaria saber cuanta gente sois para el clan del COD4... ya q si somos muxos y luego pasa la mayoria de la gente no me molaria... A ver si me comentais argo ;)



Hola, en el cod4 nos solemos juntar 4-5-6 y alguna rara vez 10, pero son casos raro, solo nos ha pasado 2 veces, entra y si no te gusta, puedes irte sin problema, por probar solo pierdes tiempo [carcajad] .

Saludos


Ferpecto entonces!!! Esta noxe te agrego q ahora ando en clase xDDD. A las 10 o asi estare conectao asiq a ver si alguien se anima y nos damos unos moxazos ;)
HeartlessClaw escribió:
FJTR escribió:
HeartlessClaw escribió:Wenas, vengo aki pq abri un hilo buskando clan del COD4. El caso q ya habia visto este post, pero al ver tanta gente apuntada me entro "panico". Me gustaria saber cuanta gente sois para el clan del COD4... ya q si somos muxos y luego pasa la mayoria de la gente no me molaria... A ver si me comentais argo ;)



Hola, en el cod4 nos solemos juntar 4-5-6 y alguna rara vez 10, pero son casos raro, solo nos ha pasado 2 veces, entra y si no te gusta, puedes irte sin problema, por probar solo pierdes tiempo [carcajad] .

Saludos


Ferpecto entonces!!! Esta noxe te agrego q ahora ando en clase xDDD. A las 10 o asi estare conectao asiq a ver si alguien se anima y nos damos unos moxazos ;)



Yo te recomiendo que te des de alta en nuestro clan porque estoy a la espera de recibir mi consola de SAT [tomaaa]
FJTR escribió:
zenislev escribió:
FJTR escribió:Bienvenido seas, pasate por nuestros foros y date de alta, asi te iremos añadiendo al live ;)

Acuerdate de darte de alta con el mismo nick que el gamertag.

saludos



Sin animo de crear una estéril polémica, por que no es mi estilo, te pido por favor dejes de utilizar el lema "el mal no descansa". Seguro que puedes pensar en algo mejor después de fusilar completamente los estatutos de un clan que te acogió y que contribuiste a destruir.

Además, "el mal no descansa" es entre otras cosas, mi correo personal así como leivmotiv totalmente ideado por mí. Si es necesario, lo registraré aunque me cueste dinero, con tal de que no lo uses.

No te molestes en responder porque yo no voy a hacerlo. Simplemente ejecuta mi petición, por
favor. Creo que estoy en mi derecho de pedirte que respetes el cadáver de Jauría Letal.

No tengo más que añadir. No responderé a alusiones personales de nadie porque tengo cosas mejores que hacer. Mi vida es plena.


No puedo actuar por mi propia cuenta porque somos 3 administradores, se cambiará, si ellos estan de acuerdo, ya sabes sus nombres Elur y Lord Dwarc, de todos modos, yo no estoy de acuerdo en cambiar ese lema porque sea el nombre de tu cuenta y no creo que tenga que ejecutar ordenes tuyas, no soy tu siervo, ni tu exclavo, ni tu hijo.

Además YO no contribuí a que Jauria Letal se destruyese, fuiste tu y un amigo tuyo muy intimo con vuestras ansias de poder...

Ya se ve que no quieres crear polémica, registra ese lema si lo crees conveniente.

Un saludo


Pues mira, te voy a contestar porque me he callado mucho tiempo.

Como bien sabes, aunque pareces haberlo olvidado, dejé el liderazgo del clan por motivos personales mucho antes de la desbandada, designando a Mihura como líder temporal hasta que se eligiera uno, por votación o aclamación (cosa que nadie tuvo la iniciativa de hacer) A partir de ahí me dediqué a intervenir muy esporádicamente. No veo las ansias de poder por ningún lado entre cosas por que no existe tal poder, quizás vosotros si tuvieráis esas ganas de "poder virtual" por que organizásteis una conspiración en la sombra como he visto pocas, sin dar ninguna opción ni explicación realizastéis una OPA hostil absorviendo a todos los integrantes activos del clan. Y eso está probado en los mensajes del foro que continúa funcionando, aunque no lo use nadie, muy a vuestro pesar.

En cuanto a lo de darte órdenes, vuelve a leer mi anterior mensaje, la expresión "por favor" aparece dos veces. Los jefes, padres o señores feudales no pedían las cosas de esta forma.

Siento risa y tristeza, esto último por haber acabado así, cuando lo único que se trataba era de unir a personas afines para pasarlo bien (aunque para algunos pasarlo bien es sentarse a criticar y a machacar sin proponer opciones) y risa por el plagio tanto del lema como de los estatutos. El motivo principal por el que dejastéis JL fue, si no recuerdo mal, "porque no había compromiso, no había actividades ni participábamos en torneos, pues los estatutos especificaban que se trata de un grupo de gente que se reunía para divertirse y pasarlo bien, sin compromisos ni obligaciones". Es risible que ponga exactamente lo mismo en vuestro foro. Jajaja.


Ve en paz hermano, si quieres agregarme para hablar sobre este tema u otros aceptaré tu invitación. Mi nuevo Gamertag es "CARPE LUDIO" que significa en latín "disfruta del juego" que es lo que siempre he pretendido. Nada más y nada menos.

Por cierto la frase completa es "El Mal no Descansa, por suerte el Bien Madruga", por si la quieres entera.

Fin de la historia.
FJTR, me paso por aqui y veo que llevas muy bien en hilo ajajaj no se si lo he comentado pero esta semana mi xbox estara OFF si alguien sabe algo de la nueva actualizacio (fecha, posibilidades de baneo, o algo paresido) que me lo comente jejeje [ginyo]
zenislev, tú no inventaste lo de "El mal no descansa". Esa es una frase que sale en muchísimas películas de terror, sobretodo las que ya tienen unos cuantos años. Si aún dijeses que te copiaron el nombre del clan o tú nick, me parecería normal que protestases, pero por un lema...

Parece que solo tienes ganas de bronca y no aceptas que este clan esté teniendo éxito.
Te mantendremos informado wornoob, kiriki nos dirá algo pues es el y Elur los que tienen una segunda consola flasheada con el live ;)

Cuando puedas conectate si ves que te sale el aviso de actualizar cancela y lo hablamos con el kiriki y elur
FJTR escribió:Te mantendremos informado wornoob, kiriki nos dirá algo pues es el y Elur los que tienen una segunda consola flasheada con el live ;)

Cuando puedas conectate si ves que te sale el aviso de actualizar cancela y lo hablamos con el kiriki y elur



¿No insinuaras que hagamos de cobayas? Hummmm... Cabroncete!! :)

Soy consciente de que tal vez, en esta actualización nos corten las alas a mas de uno, pero me sigue siendo indiferente. Como bien sabéis todos, suelo comprar los juegos originales tarde o temprano. (edit: y tengo una Elite Virgen Edition)

Un Saludo!
SouthPole escribió:
FJTR escribió:Te mantendremos informado wornoob, kiriki nos dirá algo pues es el y Elur los que tienen una segunda consola flasheada con el live ;)

Cuando puedas conectate si ves que te sale el aviso de actualizar cancela y lo hablamos con el kiriki y elur



¿No insinuaras que hagamos de cobayas? Hummmm... Cabroncete!! :)

Soy consciente de que tal vez, en esta actualización nos corten las alas a mas de uno, pero me sigue siendo indiferente. Como bien sabéis todos, suelo comprar los juegos originales tarde o temprano.

Un Saludo!



no no, hahhahaha, lo que pasa que como me comentaste que usas la flasheada pa jugar y si la banean que lo hagan que tienes otra virgen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Que aburridas son las noches sin la 360 y sin el live y vosotros dando guerra [snif]
No te preocupes Efeota! Pronto te llegara la consola ((espero)) y seguiremos en nuestras 13, caneando a los guiris, o todo lo que se ponga por delante...excepto los renegados, que los muy julais nos dieron pal pelo. XD

EDIT:

HeartlessClaw, ¿no te gustaran por casualidad los NBA 2K...? Como sea así, vete preparándote, que me muero de ganas por echar unas canastas!
zenislev escribió:
FJTR escribió:Bienvenido seas, pasate por nuestros foros y date de alta, asi te iremos añadiendo al live ;)

Acuerdate de darte de alta con el mismo nick que el gamertag.

saludos



Sin animo de crear una estéril polémica, por que no es mi estilo, te pido por favor dejes de utilizar el lema "el mal no descansa". Seguro que puedes pensar en algo mejor después de fusilar completamente los estatutos de un clan que te acogió y que contribuiste a destruir.

Además, "el mal no descansa" es entre otras cosas, mi correo personal así como leivmotiv totalmente ideado por mí. Si es necesario, lo registraré aunque me cueste dinero, con tal de que no lo uses.

No te molestes en responder porque yo no voy a hacerlo. Simplemente ejecuta mi petición, por
favor. Creo que estoy en mi derecho de pedirte que respetes el cadáver de Jauría Letal.

No tengo más que añadir. No responderé a alusiones personales de nadie porque tengo cosas mejores que hacer. Mi vida es plena.


He recibido varios reportes sobre estos comentarios.

al resto de usuarios que pasan por aqui no creo que les interese el tema y solo puede crear mal rollo,
así que preferiria que tratarais el tema por privado, si no pues nada, echaremos mano de la tijera...

newdreamer
newdreamer escribió:He recibido varios reportes sobre estos comentarios.

al resto de usuarios que pasan por aqui no creo que les interese el tema y solo puede crear mal rollo,
así que preferiria que tratarais el tema por privado, si no pues nada, echaremos mano de la tijera...

newdreamer


Hola, Gracias por tu intervención, si vuelve a salir el tema, te aviso.

Un saludo


@Elurrrrr vamos al mgoooouuuu yeah [carcajad] [Ooooo]
FJ que haces en el foro si estamos todos jugando al Halo 3 ??

Ah! que estas de viaje en Alemania!! muahahahahhahaaaaa
SouthPole escribió:No te preocupes Efeota! Pronto te llegara la consola ((espero)) y seguiremos en nuestras 13, caneando a los guiris, o todo lo que se ponga por delante...excepto los renegados, que los muy julais nos dieron pal pelo. XD

EDIT:

HeartlessClaw, ¿no te gustaran por casualidad los NBA 2K...? Como sea así, vete preparándote, que me muero de ganas por echar unas canastas!


xsupuesto!!! jaja en el 2k7 llegue a estar apuntado a 6 ligas a la vez... al 2k8 no le pude meter muxo vicio x el horario, xo en el 2k9 sacare un ratejo pa darte lo tuyo y lo de tu amiga xDD.

PD: Yo tambien temo a la actualizacion, casi tanto como a las 3LR :S:S

PD2: FJTR solo darte envidia y q no sabes lo q mola hacer una racha de 15 y cuando estas tumbado medio muerto cargarte un helicoptero con la pipa en el COD4 jaja. Hasta yo me he kedado flipando!! :P
HeartlessClaw escribió:
SouthPole escribió:No te preocupes Efeota! Pronto te llegara la consola ((espero)) y seguiremos en nuestras 13, caneando a los guiris, o todo lo que se ponga por delante...excepto los renegados, que los muy julais nos dieron pal pelo. XD

EDIT:

HeartlessClaw, ¿no te gustaran por casualidad los NBA 2K...? Como sea así, vete preparándote, que me muero de ganas por echar unas canastas!


xsupuesto!!! jaja en el 2k7 llegue a estar apuntado a 6 ligas a la vez... al 2k8 no le pude meter muxo vicio x el horario, xo en el 2k9 sacare un ratejo pa darte lo tuyo y lo de tu amiga xDD.

PD: Yo tambien temo a la actualizacion, casi tanto como a las 3LR :S:S

PD2: FJTR solo darte envidia y q no sabes lo q mola hacer una racha de 15 y cuando estas tumbado medio muerto cargarte un helicoptero con la pipa en el COD4 jaja. Hasta yo me he kedado flipando!! :P


Dios no te puso una flor en el culete, te puso un jardín entero! XD
HeartlessClaw escribió:PD2: FJTR solo darte envidia y q no sabes lo q mola hacer una racha de 15 y cuando estas tumbado medio muerto cargarte un helicoptero con la pipa en el COD4 jaja. Hasta yo me he kedado flipando!! :P



Eso lo tengo que ver con mis propios ojos [carcajad]

PD: Tio Gomi, eres malo malo conmigo [snif]
FJTR escribió:
HeartlessClaw escribió:PD2: FJTR solo darte envidia y q no sabes lo q mola hacer una racha de 15 y cuando estas tumbado medio muerto cargarte un helicoptero con la pipa en el COD4 jaja. Hasta yo me he kedado flipando!! :P



Eso lo tengo que ver con mis propios ojos [carcajad]


Si es tan bueno / tiene tanta suerte, sera nuestro as en la manga en los retos!! [360º]
SouthPole escribió:
FJTR escribió:
HeartlessClaw escribió:PD2: FJTR solo darte envidia y q no sabes lo q mola hacer una racha de 15 y cuando estas tumbado medio muerto cargarte un helicoptero con la pipa en el COD4 jaja. Hasta yo me he kedado flipando!! :P



Eso lo tengo que ver con mis propios ojos [carcajad]


Si es tan bueno / tiene tanta suerte, sera nuestro as en la manga en los retos!! [360º]


jaja hasta hoy mi racha era de 12. No es q sea una makina pero se me ha dado bien en una partida con una LMG, me he ensetao y me he matao a 15, y ya con lo de kedarte tirao en el suelo he vaciado dos cargadores al helicoptero q ya humeaba y lo he tumbao xDDD. Realmente llevo varios meses con el juego dejado de lado, exceptuando esta ultima semana q le stoy volviendo a meter candela.

xo weno mi suerte y mi accion se akaba aki, q yo hoy ya me piro a sobar jaja. Ta lues gente ;)
Buenos dias, otro dia menos para que llegue mi xbox360 [snif] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que tu consola con tanto viaje se merece un Modding y que le pongas en la carcasa :

"WILLY FOG"

XD XD XD
SouthPole escribió:Yo creo que tu consola con tanto viaje se merece un Modding y que le pongas en la carcasa :

"WILLY FOG"

XD XD XD



Tranquilo, no se lo merece, pues vendra otra completamente nueva, si no, les saco a estos una tele de plasma full hd de 50" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
SouthPole escribió:Yo creo que tu consola con tanto viaje se merece un Modding y que le pongas en la carcasa :

"WILLY FOG"

XD XD XD



Tranquilo, no se lo mere pues vendra otra completamente nueva, si no, les saco a estos una tele de plasma full hd de 50" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso mismo me faltó a mi en su día, la tele Full HD 50".

Pero aunque parezca mentira, romperé una lanza en favor de MS, pues si das con la persona adecuada, difícilmente encontraras un SAT mejor en el mundillo de consolas/electrónica de consumo.

Un Saludo!!

PD> Trabaja un poco perra!!
A ver si tengo suerte, cuando llegue llamare a ver si me pueden dar alguna compensacion.
Jodo! Iba a entrar a saco con el "tema" pero.... Agua pasada no mueve molino... En fin. El otro dia sin querer proponerlo debi de dar con unos paquetones del 15 porque yo en el COD4 no soy nada bueno y me hice una racha de 18. Increibleblebleble.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dwarc escribió:Jodo! Iba a entrar a saco con el "tema" pero.... Agua pasada no mueve molino... En fin. El otro dia sin querer proponerlo debi de dar con unos paquetones del 15 porque yo en el COD4 no soy nada bueno y me hice una racha de 18. Increibleblebleble.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


HeartlessClaw, a eso SI hay que llamarle suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta noche hay quedada! ^o^

Efeota, pensaremos en ti... jur jur.... :Ð
Dwarc escribió:Jodo! Iba a entrar a saco con el "tema" pero.... Agua pasada no mueve molino... En fin. El otro dia sin querer proponerlo debi de dar con unos paquetones del 15 porque yo en el COD4 no soy nada bueno y me hice una racha de 18. Increibleblebleble.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


mmm tu y yo vamos a tener unas palabritas! jajaja.

Southpole y Dwarc os agrego q esta noxe supongo q estare y a ver si nos examos unos vicios ;)
gracias fj, por lo de que me mantendras informado, pero creo k la actualizacion es el lunes no? bueno bueno haber que pasara... :)
Editado por el bien del hilo y del clan.

salu2 [oki]
FeromOnO por el bien del hilo, porfavor edita y ponlo en nuestro foro, que alli no pasa nada ;), aqui nos pueden chapar el hilo, con lo bonito que ha quedado.

Un saludo [Ooooo]
Vamos gandules, acudamos en manada al Live! que el vicio nos espera! :)

A los amigos extraviados, recordaros que el torneo esta en proceso....o algo. XD Ya iremos viendo como va.

Hagamos el mal culebrillas!! Que si el mal no descansa... ¿Por que tendría que hacerlo yo? [sati]
Pu* gomi, gominolas, dejame en paz [snif]
Hola perras ... a ver si esta noche os pasais por el Live y echamos un ChromeH o CoD4
Estos días nos juntamos un montón!! No creo que tengas problemas para viciar esta noche.

Y lo de anoche fue la ostia, que risas en el Halo3. Y mira que a mi no me termina de gustar, pero la leche, para mearse. [360º]

EFEOTA, que pedazo de mamoncete estas hecho! [Ooooo]
Voy a ver si recupero mi Halo3 q lo preste ,... aunque el online me gusto casi tanto como el del Shadowrun XD XD
Eso mismo pensaba yo. Pero, con los modos nuevos y el Forge, la cosa mejora :)

Edit: El ShadowRun, como decirlo, tenia algo especial, era malo malo malo!!
Señores, ya sabeis que la web esta de mantenimiento, asi que lo que querais decir, tenemos este hilo, por cierto el "chiquerO" ha preguntado por su ingreso, pero hasa que no se presente en este hilo, nada de nada, vamos a evitar "topos" [Ooooo]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6