[Hilo Oficial] - Clan The Dark Side [TDS] Entra y alistate!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola que sepais que nuestro foro no esta activo hasta mañana por motivos de matenimiento.

Saludos.
Que pasa? Yo me presente aqui y en el foro pero va muy mal y muy lento y no me deja hacer nada. Saludos.
chiqueroo escribió:Que pasa? Yo me presente aqui y en el foro pero va muy mal y muy lento y no me deja hacer nada. Saludos.



ChiquerO, ahora mismo el foro esta en mantenimiento, cuando este activo te avisamos aqui en el hilo,seguramente sea mañana, te recomiendo que te borres las cookies del foro y te vuelvas a registrar en cuanto este activo, porque no hemos hecho la ultima copia de seguridad y me temo que se hayan borrado algunos usuarios.

Saludos
FJTR escribió:Señores, ya sabeis que la web esta de mantenimiento, asi que lo que querais decir, tenemos este hilo, por cierto el "chiquerO" ha preguntado por su ingreso, pero hasa que no se presente en este hilo, nada de nada, vamos a evitar "topos" [Ooooo]


A ti te voy a dar topos!! ¬_¬

Cuando este el foro on-line de nuevo, habrá que pasar a realizar los ajustes pertinentes para los nuevos ingresos, así como la limpieza para dejar sitio a la gente que quiera entrar.

Un Saludo y una bolsa!
Osea que me tengo que registrar otra vez y todo eso. Lo de los cookies no se lo que es, nunca lo he hecho. Pero tio podriais ir agregandome que me aburro mucho jugando solo.
chiqueroo escribió:Osea que me tengo que registrar otra vez y todo eso. Lo de los cookies no se lo que es, nunca lo he hecho. Pero tio podriais ir agregandome que me aburro mucho jugando solo.



Si usas IE, en herramientas, borrar cockies

Yo te agrego, pero te aviso que tengo la consola en el SAT (por segunda vez), ve agregando a estos cretinos [carcajad]
Me temo que tendrás que registrarte again.

Cosa no del todo mala, para que no te aburras XD y decirte que tu también puedes ir agregando a la tropa :), que no todos pasan por estos lares.

Un Saludo y una bolsa!

Edit: ya estas en la lista de amigos. Justo estaba en la web de Xbox.com para agregarte y ... zas! Chiquitilero quiere ser mas que amigos..... UOOOOooooOoohhh!! I'm Loving IT!! [Alaa!]
SouthPole escribió:Un Saludo y una bolsa!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nuevo lema del clan? The Dark Side - TDS, Un saludo y una bolsa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cualquiera que te lea, ya dirá....

Oooh
Weno os lo iba a preguntar en el foro vero visto los visto.... [snif]

Toy pasando el oblivion y me e qedado atascado en las guild de los magos.... tengo 10 de alteracion y necesito tener 25 para usar el hechizo que abre cerrojos.... vosotros que os lo habeis pasado, que habeis exo???

Weno esq e preguntado como subir rapido alteracion... pero nada ninguna de las maneras que me an dixo ace que me suba [triston]
dark-kei escribió:Weno os lo iba a preguntar en el foro vero visto los visto.... [snif]

Toy pasando el oblivion y me e qedado atascado en las guild de los magos.... tengo 10 de alteracion y necesito tener 25 para usar el hechizo que abre cerrojos.... vosotros que os lo habeis pasado, que habeis exo???

Weno esq e preguntado como subir rapido alteracion... pero nada ninguna de las maneras que me an dixo ace que me suba [triston]


pa abrir cerrojos lo mejor es usar ganzuas, yo lo tengo al 100%, asi que si tienes alguna duda, puede que te eche una manilla [ayay]
FJTR escribió:
dark-kei escribió:Weno os lo iba a preguntar en el foro vero visto los visto.... [snif]

Toy pasando el oblivion y me e qedado atascado en las guild de los magos.... tengo 10 de alteracion y necesito tener 25 para usar el hechizo que abre cerrojos.... vosotros que os lo habeis pasado, que habeis exo???

Weno esq e preguntado como subir rapido alteracion... pero nada ninguna de las maneras que me an dixo ace que me suba [triston]


pa abrir cerrojos lo mejor es usar ganzuas, yo lo tengo al 100%, asi que si tienes alguna duda, puede que te eche una manilla [ayay]


Ya... pero la mision requiere que lo aga con el hechizo que me dan.... [+risas]
sino no seria problema porque tengo la llave calavera [snif]
Pues mira en los gremios de magos, alguno te puede subir nivel de alteracion, pero si ya lo tienes, solo te queda hacer magias de alteracion para subir lvl.

saludos
Has probado a usar el hechizo que te dan aunque no tengas el nivel necesario... yo de personaje tenia un guerrero y no recuerdo haber sufrido ese problema. Vamos que tengo hechas todas las quests.

Perras para mañana estara listo el foro? Es que me gusta mas que este... puedo hacer el mal sin que me baneen [sati]

Y esta noche... hay temita? o tendre que enrollarme solo con Gominas?

Paz y amor para todos.
chopo escribió:Has probado a usar el hechizo que te dan aunque no tengas el nivel necesario... yo de personaje tenia un guerrero y no recuerdo haber sufrido ese problema. Vamos que tengo hechas todas las quests.

Perras para mañana estara listo el foro? Es que me gusta mas que este... puedo hacer el mal sin que me baneen [sati]

Y esta noche... hay temita? o tendre que enrollarme solo con Gominas?

Paz y amor para todos.


Yo aunque tengo una gripe del 15, hoy me ire de fiesta. Mi lema es si he podido ir a trabajar con estos virus tambien me puedo ir de fiesta.

Si llego pronto (cosa que dudo) me conectare a ver quien hay por ahi.

P.D. No sabia que tu turkie tambien eras un frikon del oblivion... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
chopo escribió:Y esta noche... hay temita? o tendre que enrollarme solo con Gominas?


Yo creo que andaré por el Live! a eso de las 23:00.

Y si, para mañana si no pasa nada raro estará en foro TDS online. [360º]

Cuidate Lord, que uno ya no es joven y en tu caso deberías de pensar en asentar la cabeza, pero no entre tias pechugonas y cervezas....
Dwarc escribió:P.D. No sabia que tu turkie tambien eras un frikon del oblivion... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Claro tio, por este juego me compre la 360!! Fue mi primer juego y tengo al igual que FJ los 1250 puntos de logro.

Por cierto, sabes que mañana seras hombre muerto por no curarte el gripazo? Tu lo que quieres es pillar la baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD FJ por tus santos huevos, haz el favor de quitar el TWO WORLS de la lista de juegos oficiales del clan... solo lo juego yo, y el online no va. Ademas si Elur lo ve... le da algo, mas que nada por los mensajitos que me manda cuando me ve jugandolo.
chopo escribió:Has probado a usar el hechizo que te dan aunque no tengas el nivel necesario... yo de personaje tenia un guerrero y no recuerdo haber sufrido ese problema. Vamos que tengo hechas todas las quests.

Perras para mañana estara listo el foro? Es que me gusta mas que este... puedo hacer el mal sin que me baneen [sati]

Y esta noche... hay temita? o tendre que enrollarme solo con Gominas?

Paz y amor para todos.


Solo me queda la de los magos y la de shirvering isles.... la ago antes??? porq creo q e provado el hechido y no va... [triston]
FJTR escribió:....

Juegos Secundarios del Clan:

Call of Duty 2 - Forza 2 - CrackDown - Street Fighter III 3Rd Strike / 15th
Ghost Recon - Lost Planet - Kingdon Under Fire - Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting
Naruto Rise of a Ninja - Guitar Hero - Two Worlds



¿Pero que
coño
es esto?
[flipa]


Ya que te veo inspirado pon el ShadowRun también!! Te voy a canear manzanillo!! La madre que te..... uuuuuuuffff..........buuufff!!


¿Que clase de p*** broma es esta?
si lo he hecho a posta, al 2world no juega ni dios [carcajad]

ya esta editao a ver si ahora esta bien :O




EDIT:

hahahaha vengo de Spamear a Spynk, Xacy y Ollie jajajajajjjaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas esta noche quien estara por el Live? A ver si nos echamos unos Halos o algo :p O si no me pondre solitario a jugar al GoW xDDDDD
el foro ya esta activo, pasate y registrate si quieres, te valido la cuenta en un plis
OK. Ya estoy registrado validame cuando puedas y a ver si me aclaro y no como cantes ... xDDD

EDITO: Creo que sigue sin ir porque me da un error y me envia a una pagina de foros gratis o algo de eso ...
chiqueroo escribió:OK. Ya estoy registrado validame cuando puedas y a ver si me aclaro y no como cantes ... xDDD

EDITO: Creo que sigue sin ir porque me da un error y me envia a una pagina de foros gratis o algo de eso ...


Acabo de probar y parece funcionar bien.

¿Donde te has intentado meter? ¿www.thedarksex.com/foros_sexo_a_muerte/FJTR_GAY.html?

[risita]
Jaja! Que va en serio me he registrado y he visto como si que me he registrado pero no me deja entrar todavia.
chiqueroo escribió:Jaja! Que va en serio me he registrado y he visto como si que me he registrado pero no me deja entrar todavia.


Fuera de coñas, acabo de ver y apareces en la lista de usuarios. Me temo que no se que ha podido pasar.
hoy el foro a estado sin funcinar no?
xX wOrNoOb Xx escribió:hoy el foro a estado sin funcinar no?



Como se nota que eres canario.... siempre con 1h de retraso.... [poraki]

Ya os digo yo que mejor era haber fichado a un periquito antes que al canario... [360º]
alguien por ahi para un COD?????????'' q me apetece un vicio :P
Mañana a la noche culebrillas habrá que darle un poco de cañita, no? :o
SouthPole escribió:Ya que te veo inspirado pon el ShadowRun también!!


Para que tanta prisa, si ya esta en la lista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo ganas de pegarme unons buenos vicios al Halo3 [ayay] Y a ver si me pongo a la altura otra vez xDDDDDDD
Yo no se si conectarme hoy por la noche q me dan miedo los baneos jur jur... xD no me mola un pelo esta actualicacion
Que le pasa al foro? No me carga la pagina...
pense que era cosa mia, tal vez la hayan hackeado plenamente....
FJTR escribió:pense que era cosa mia, tal vez la hayan hackeado plenamente....


Ha caído el servidor que mantiene los www.xxxx.forosonline.es, cayendo, como es lógico, todos los foros que se alojen en el mismo. Podéis comprobarlo buscando en google :)

Por que tendrían que Hackear nada...Que mal pensado eres.

Un Saludo!
El servidor del foro ha caido. No se puede. (Todos los derechos reservados, La frase "No se puede" pertenece a Elur. Queda prohibida su copia, exhibicion, alquiler y uso sin el permiso del titular de la misma)

Salu2.
Elur, ya sabes que el mal no descansa.....
FJ te van a hackear las bolas del miedo que tienes mamon.
ei gente que llevo una mala temporada la verdad y no me he metido mucho soy SLIMSHADY666 estoy intentando acceder la web pero no hay manera, lo digo para que conteís conmigo y disculpas por no entrar con vosotros, a ver si ta noche nos vemos
De 20 a 22:00 estare conectado
Dwarc escribió:De 20 a 22:00 estare conectado



Hummmm... NO SE PUEDE! [360º]
SouthPole escribió:Hummmm... NO SE PUEDE! [360º]


Te estas condenando plenamente. Perra.

Un saludo y una bolsa. (Copyright Elur, todos los derechos reservados)
anda que decís algo cabrones xDDD la web que habéis hecho con la web? xD
ernen escribió:anda que decís algo cabrones xDDD la web que habéis hecho con la web? xD


El server esta caio, no se puede, te lo ha dicho Elur [carcajad]
FJTR escribió:
ernen escribió:anda que decís algo cabrones xDDD la web que habéis hecho con la web? xD


El server esta caio, no se puede, te lo ha dicho Elur [carcajad]



Yo a Elur no le hago caso, oye exais un FALO 3? toy dentro yo ahora mismo
ernen escribió:
FJTR escribió:
ernen escribió:anda que decís algo cabrones xDDD la web que habéis hecho con la web? xD


El server esta caio, no se puede, te lo ha dicho Elur [carcajad]



Yo a Elur no le hago caso, oye exais un FALO 3? toy dentro yo ahora mismo


si vas un momentiko a frankfurt a recoger mi consolo, juego contigo al teto si hace farta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6