[Hilo Oficial] Clan iEOL

Cada dia me da mas asco la gente de este foro, sobre todo por asolis y Zone, ke ascos de personas jajajajajajja [poraki]
VOTH escribió:Yo voy a estar en el Madrigal disfrutando de 2 de los mejores equipos [sati] [plas] ENDAVANT VILLARREAL [plas]


Que suerte nen, yo el año pasao me quede en la puerta del estadio en las semis del barça-manchester por no poder pillar entradas...
Vas a ver un partidazo...

Jjuajji: Jodete mamona, que el tenerife esta en 2ª division... [poraki]
asolis, q al tenerife hay q darle las gracias, 2 veces ademas XD.

perris, otro con el resis2, vaya portada mas fea la asiatica :(
Imagen
Mas que al Tenerife, hay que darselas a Buyo.... [carcajad]

Lastima que messi no gane el balon de oro, ya que c.ronaldo es el 1º 2º y 3º mejor del mundo.. [sonrisa] [sonrisa]

Puto egocentrico.
a ver... jjuanji es de las palmas, no de tenerife xD

Boski, no se ve la imagen, q portada es, la doble o la q solo sale Natham Hale
Zone_hq escribió:a ver... jjuanji es de las palmas, no de tenerife xD


dejalo Zone... es que los dos son incultos y se creen ke la unica isla que existe es tenerife.... El Home os tiene comido el tarro jajajaja
jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:a ver... jjuanji es de las palmas, no de tenerife xD


dejalo Zone... es que los dos son incultos y se creen ke la unica isla que existe es tenerife.... El Home os tiene comido el tarro jajajaja

existen mas islas en España aparte de Mallorca ?¿ joe, q de cosas se aprenden [poraki]
pd: se ve ahora la imagen ?
Los del grupo...Os interesa el street fighter??acaba de salir en la store USA
davidtro escribió:Los del grupo...Os interesa el street fighter??acaba de salir en la store USA


x fin sale! xD

despues de siglo y pico... x mi vale, xo a ve si nos enteramos si es multidescarga idioma etc

Pos si boski, te ha tocao la fea... xo weno, pa lo q interesa la portada
Vale mucha pasta el SFIV?????
creo q 15 $ , i yo voto por , o por bajarlo de la de canada, o liquidar la cuenta americana, pero voto por bajarlo si o si.
bosky escribió:creo q 15 $ , i yo voto por , o por bajarlo de la de canada, o liquidar la cuenta americana, pero voto por bajarlo si o si.


Hay que liquidar la americana para empezar a usar la canada que hice hace un tiempo (espero q todos tengais los datos)
davidtro escribió:Los del grupo...Os interesa el street fighter??acaba de salir en la store USA


por mi vale [oki]

bosky escribió:existen mas islas en España aparte de Mallorca ?¿ joe, q de cosas se aprenden [poraki]


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: Street Fighter II Turbo comprado en la store usa con la cuenta comun [sonrisa]
OK, luego me lo baje [sonrisa] por cierto suku, yo no te tengo agregado en el mesenger,no?

ostias no me lo puedo bajar, la cuenta se ha activado a 5 ps3 [buuuaaaa] y no me deja.....ostias
mocito escribió:OK, luego me lo baje [sonrisa] por cierto suku, yo no te tengo agregado en el mesenger,no?

ostias no me lo puedo bajar, la cuenta se ha activado a 5 ps3 [buuuaaaa] y no me deja.....ostias


no jodas!!!
suku, agregame al mesenguer, quiero ver si probando una cosa....es que ahora no hay nadie del grupo, joder....

la cuenta esta activa en 5 ps3, y si no se desactiva una no me lo puedo bajar, habria que probar si uno borra la cuenta a ver si entonces yo me lo puedo bajar, si asi va bien nos curamos para cuando le pase a otro si no , pues no se joder, tendre que buscar otro grupo o tendremos que hacer otro usuario
Acabo de ponerlo a bajar y descarga sin problema... cn la mia serian 2 de 5 descargas
Os habeis hecho alguno el trofeo del COD5 de "Mata toda la guardia de Amsel y al perro sin recargar" ??? puedo usar 2 armas y no recargar ninguna de las dos??????
Chorly escribió:Os habeis hecho alguno el trofeo del COD5 de "Mata toda la guardia de Amsel y al perro sin recargar" ??? puedo usar 2 armas y no recargar ninguna de las dos??????


mi COD5 esta perdio en mi antigua consola...no se

por cierto suku ha borrao su usuario y no me lo puedo bajar, joder, tendre que buscar un nuevo grupo, joder
yo ahora mismo me lo toy descargando....
Chorly escribió:Os habeis hecho alguno el trofeo del COD5 de "Mata toda la guardia de Amsel y al perro sin recargar" ??? puedo usar 2 armas y no recargar ninguna de las dos??????


Solo tienes un arma, ese trofeo se hace na mas empezar la fase Vendeta, hay 3 gruos de 2 soldado, el perro y otro mas... total, 5 balas, no es tan dificil como se pinta...
matar al perro con cuchillo no sirve.
bosky escribió:matar al perro con cuchillo no sirve.


Ya, aun asi no es dificil, 3 balas para los 3 grupos, 1 para el perro y 1 mas para el tio

Probad a hacer el de matar con la pistola al general, sabreis lo que es jodido xDD
Yo lo mismo esta tarde me pongo en ello que todavia estoy en la 3ª mision...eso de jugar solo online no es plan...

Pa empezar con una sonrisa por la mñn.... [sonrisa]

¿Qué le dice un borracho a otro?
¡No bebas más que te estas poniendo borroso!
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Os habeis hecho alguno el trofeo del COD5 de "Mata toda la guardia de Amsel y al perro sin recargar" ??? puedo usar 2 armas y no recargar ninguna de las dos??????


Solo tienes un arma, ese trofeo se hace na mas empezar la fase Vendeta, hay 3 gruos de 2 soldado, el perro y otro mas... total, 5 balas, no es tan dificil como se pinta...


Madre mia ya decia yo que no podia ser tan dificil.

Imaginaos el Plan;

Jugando en Veterano, y yo creia que la guardia de Amsel era la que lo acompaña cuando sale para matarlo [mad] [mad] y no encontraba a ningun perro joer.

Ahora ya se que son los del principio XD , al grupo de la derecha los mato de un tiro asi que me sobra una bala
3 grupos-> 3 balas , mas
el guardia q sale -> 1 bala , mas
el perro -> 1 bala.
total -> 5 balas
chorly , q bala te sobra ? [carcajad]
bosky escribió:3 grupos-> 3 balas , mas
el guardia q sale -> 1 bala , mas
el perro -> 1 bala.
total -> 5 balas
chorly , q bala te sobra ? [carcajad]


Joer esto es peor que el colegio, perdon se me fue la cabeza
Zone_hq escribió:
Probad a hacer el de matar con la pistola al general, sabreis lo que es jodido xDD


dimelo a mi, ke me pegue años pa hacerlo ajjajajaja
Joer pos yo nose como haceis pero yo estoy en la 2º mision del modo historia en el nivel mas dificil y me las veo y las deseo para alcanzar el siguiente punto de control (repitiendo cada punto unas 4-5 veces) jaja
Ahora estoy en la playa donde hay metralletas y las de dios y es levantar la cabeza, 2 tiros y a repetir XD
el modo mas dificil.......
lo abandone en la mision donde chorly pega 5 tiros i le sobran balas xD
weno, abandone el juego offline mejor dicho
bosky escribió:el modo mas dificil.......
lo abandone en la mision donde chorly pega 5 tiros i le sobran balas xD
weno, abandone el juego offline mejor dicho


Joer como os pasais conmigo, ya os vale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hay q mono el sackboy-quimera, tanto q casi lo compro y todo XD
hay q hacer algun torneo del street fighter ??
bosky escribió:hay q hacer algun torneo del street fighter ??

cuando y donde [chiu]
un detalle para los mallorquines, en las tiendas müller esas de los alemanes, los juegos de ps3 cuestan 65€ , no los 70 de los demas sitios, si , como yo, teneis alguno cerca, no es mala opcion en las epocas estas de comprar 2 o 3 juegos, (o algunos mas XD)
pd: no se si tiendas estas de alemanes hay por el resto de españa, por eso e puesto mallorca.
suku, cuando te vea solito por la ps3, aparte de retarte al street fighter, dile a tu acompañante que nos salude  [sonrisa]
1er TORNEO STREET FIGTHER II HD REMIX Clan iEOL
Lunes a las 19:00
¿Quien se apunta??
-Chorly
Yo si puedo pillarlo para ese dia me apunto.. [looco]
bosky escribió:suku, cuando te vea solito por la ps3, aparte de retarte al street fighter, dile a tu acompañante que nos salude [sonrisa]


anoche estaba mi novia en casa, y su conclusion fue muy clara: "vaya torpes estais hechos, y tu el que más. para que luego te quejes cuando juegas conmigo" [poraki]
Mas torpe que yo con las ruedecitas? imposible XD
Zone_hq escribió:Mas torpe que yo con las ruedecitas? imposible XD


[qmparto]

PD: vaya mañanita más habil he tenido. no daba una
Zone_hq escribió:Mas torpe que yo con las ruedecitas? imposible XD


Lo tuyo de las ruedas, como dijo boski, fue momento youtube... [carcajad] [carcajad]

Yo no se que me pasa en el LBP, pero soy un ansiao, no freno.... [sonrisa] [+risas]
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:Mas torpe que yo con las ruedecitas? imposible XD


Lo tuyo de las ruedas, como dijo boski, fue momento youtube... [carcajad] [carcajad]

Yo no se que me pasa en el LBP, pero soy un ansiao, no freno.... [sonrisa] [+risas]


Bueno, no voy a ser bueno en todo... eh, que tu pa ir de ninja bien q no dabas ni una xD
Zone_hq escribió:
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:Mas torpe que yo con las ruedecitas? imposible XD


Lo tuyo de las ruedas, como dijo boski, fue momento youtube... [carcajad] [carcajad]

Yo no se que me pasa en el LBP, pero soy un ansiao, no freno.... [sonrisa] [+risas]


Bueno, no voy a ser bueno en todo... eh, que tu pa ir de ninja bien q no dabas ni una xD



Ya tienes Home?
davidtro escribió:Ya tienes Home?


Sip, antes acepte la invitacion del club, q ta algo vacio... a ver si le pones alguna recreativa o algo, o me dejas escribir en el muro xDDD
Veo que ya teneis Home... a mi me llego la invitacion el viernes x la mañana pero como marche pa mdrid no pude probarlo, solo active pa que no caducara... asique invitadme si podeis.

Por cierto... en el LBP se puede crear un planeta con mas de un jugador? esque veo gente que ya tiene el trofeo platino y tenia en mente que eso lo implementarian en un parche no?
Zone_hq escribió:
davidtro escribió:Ya tienes Home?


Sip, antes acepte la invitacion del club, q ta algo vacio... a ver si le pones alguna recreativa o algo, o me dejas escribir en el muro xDDD


Detritu, currate un club guapo con las luces tenues y rosas....ya sabes.... [carcajad] [carcajad]
una pregunta para los que teneis el pes2009.

puedo tener problemas si lo compro de segunda mano para jugar online? es decir, hay algun codigo para cada juego como con el pes2008?
suku84 escribió:una pregunta para los que teneis el pes2009.

puedo tener problemas si lo compro de segunda mano para jugar online? es decir, hay algun codigo para cada juego como con el pes2008?


Creo que no hay problema, porque es estilo MGS tienes que registrarte y toda esa historia de las konami iD y todo eso.

PD: Mirar lo que he comentado en el hilo del COD5 porfavor
alguien me puede confirmar lo del pes2009? que voy a comprarlo de segunda mano y me gustaria poder jugar online
Suku, sinceramente ahora no lo se...

Se que tienes que registrarte en konami....con un KONAMI ID y GAME ID.

Es decir creo que no va con SERIAL. Igualmente para estar seguro...te recomendaria que postearas en laps3.com, alli fijo que te contestan al momento. [oki]

Te espero para echar unos pros... [plas]
Otro con invitacion a Home, ya me invitareis a ese club [inlove] [qmparto]
1702 respuestas