[Hilo Oficial] Clan iEOL

Alguien sabe algo del nuevo pack de Burnout?? segun tengo entendido sale ahora aunq nose que es y trae nuevos trofeos (creo que 7)...
krdnha escribió:Alguien sabe algo del nuevo pack de Burnout?? segun tengo entendido sale ahora aunq nose que es y trae nuevos trofeos (creo que 7)...


Yo se que van a sacar 3 packs de pago
uno con coches legendarios (el Delorian y alguno mas)
Otro que se llama ToY's Cars (con bugys y alguna cosilla mas)
Y el otro pack es una isla nueva.

Que yo sepa no salen hasta primeros de año pero igual por el norte salen este jueves [sonrisa] [sonrisa]
La proxima actualizacion es para febrero
Zone_hq escribió:La proxima actualizacion es para febrero


de firm de la PS3 o del bournout??
bosky escribió:caxo perris, adoradme en el lbp, que ayer me fije i ni 5 personas lo han echo [triston]


ejem , que si no sois vosotros no se quien lo hara XD
no , leñes , que con lo me ha costao pasar todas las pantallas sin morir, ahora dependo de otras personas para el trofeo platino :(
bosky escribió:
bosky escribió:caxo perris, adoradme en el lbp, que ayer me fije i ni 5 personas lo han echo [triston]


ejem , que si no sois vosotros no se quien lo hara XD
no , leñes , que con lo me ha costao pasar todas las pantallas sin morir, ahora dependo de otras personas para el trofeo platino :(



yo creo ke tb lo hice....ami tmpoko me ha adorado casi nadie...creo ke zone...pero eske tmpoko me he puesto a currarme el nivel personal...haber si me pongo ke me da una pereza...
Luego te adoro, pesao del LBP, puta perra viciada q se pasa to sin morir xDDD

X cierto, con los 2€ que quedan, pillamos algun traje de SF2? Zangief mola
Zone_hq escribió:Luego te adoro, pesao del LBP, puta perra viciada q se pasa to sin morir xDDD

X cierto, con los 2€ que quedan, pillamos algun traje de SF2? Zangief mola



oye mu wapo el resis 2, me sta gustando bastante mas que el primero.toy atascao en el modo campaña en una plaza que hay 3 titanes ke tocan mucho los webos....solo tengo una puta bellock de esas en toda la plaza???

Ya se que teneis el juego desde hace tiempo, pero haber si nos examos un modo cooperativo y nos sacamos unos trofeillos....vnga zone perra...exame un cable...):):) [sonrisa] [sonrisa]


En esa misma pagina en la seccion de trofeos tambien decian que el PES2009 llevaria trofeo :O :O

Detrituuuuuuuuu como leches has podido poner la iD online??? a mi me dice que es demasiado grande
Chorly escribió:


En esa misma pagina en la seccion de trofeos tambien decian que el PES2009 llevaria trofeo :O :O

Detrituuuuuuuuu como leches has podido poner la iD online??? a mi me dice que es demasiado grande


Pos facilmente primero te pones el fondo basico, luego pones la firma en eol...y despues cambias el fondo..actualizas y listo...
Sino es mucho preguntar... de que estais ablando??? jeje
Alguien sabe a todo esto.. como añadir los trofeos a mano para que salgan en la firma que tengo? en que seccion es?
en vez de tanta actualizacion xorra estos de sony podrian sacar un gametarg automatico , q no debe ser tan dificil si el resis1 ya lo tenia
bosky escribió:en vez de tanta actualizacion xorra estos de sony podrian sacar un gametarg automatico , q no debe ser tan dificil si el resis1 ya lo tenia


No es que sea dificil... pero pa eso tienen que tener un servidor y que funcione y la verdad sony no anda muy sobrada en ese tema jajaja
y el madrid que, otra vez campeon de europa? [burla3]
i yo q por respeto no digo nada [qmparto] [qmparto]
Alguien dijo algo del año que viene Intertoto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
BUeno Golfas se que muchos jugais al LBP, de he hecho antes de probar los niveles de algunos ya os he añadido a adorados a vosotros y vuestros niveles, si bosky a ti tambien XD jejejeje.

Yo propongo pon pon, bonito anuncio he, a lo que iba, Que os parece si esto mismo que he hecho lo hacemos todos? que cada uno añada a los demas a adorados y a sus niveles por que sino nos ayudamos entre nosotros quien lo hara???

Espero vuestras opiniones, gracias chicos
a mi me faltara añadir los niveles que vaya haciendo la gente, a todos los que tengo en la lista de amigos ya os adore.
por cierto, solo 1 persona se paso mi pantalla, tan dificil es ?
Hay un trofeo en el LBP que no entiendo como hay gente que lo tiene, es el de editar y publicar un nivel con dos jugadores y el nivelometro a mas del 30%

Si alguien puede explicarme como leches lo ha conseguido me haria un gordo favor ya que ayer skualo(alacrant) y yo estuvimos intentándolo y no había manera, yo he oído que en la actualización que esta por llegar se podrá editar niveles con mas jugadores pero aun no.

HEEEELP MEEEEEEEEE [mamaaaaa]
si tienes 2 mandos, conecta el 2ndo , online no deja, pero en la misma consola si se puede editar niveles a dobles
bosky escribió:si tienes 2 mandos, conecta el 2ndo , online no deja, pero en la misma consola si se puede editar niveles a dobles


Que bueno bosky, gracias tio


PD: ADORARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a mi y mi nivel XD
anda q te complicaste mucho para hacer tu mapa [666] [666]
sabeis si se copia el save a otra cuenta ya se puede adorarse a uno mismo ? o hay q pasarse el 1r mundo i desbloquear el online cada vez ?? si copiando va bien repartire un par mas de corazones
bosky escribió:anda q te complicaste mucho para hacer tu mapa [666] [666]
sabeis si se copia el save a otra cuenta ya se puede adorarse a uno mismo ? o hay q pasarse el 1r mundo i desbloquear el online cada vez ?? si copiando va bien repartire un par mas de corazones


No tengo ni idea
Pos a mi ya solo me queda un trofeo... el de 100% modo historia.
Alguien lo ha conseguido? esque cuando hice el modo historia normal cogiendo todos los paquetes las 3 ultimas fases las vi imposible de hacer sin morir... y no me mola hacerme to el modo historia pa que me quede una fase sin pasar jaja
yo lo hice, imposible no es, veo complicado el de juntarse con 3 no-amigos, pero supongo q solo es ir probando
bosky escribió:yo lo hice, imposible no es, veo complicado el de juntarse con 3 no-amigos, pero supongo q solo es ir probando


boski me refiero al de hacerse to2 los niveles sin morir... no el de 100% de objetos :D
Tienes el de todos los niveles sin morir echo?
krdnha escribió:
bosky escribió:yo lo hice, imposible no es, veo complicado el de juntarse con 3 no-amigos, pero supongo q solo es ir probando


boski me refiero al de hacerse to2 los niveles sin morir... no el de 100% de objetos :D
Tienes el de todos los niveles sin morir echo?


Lo tiene
Pos tonces aver si en estas navidades que no estare mucho conectao me lo doy pasao :)
i el traje que dan por ganar al coleccionista ta curioso
aunq mejor los complementos de neon, con los que "deslumbras" a tus compañeros xD
LoL! q te dan trajes y cosillas por terminar el juego al 100% ??
Ya voy por el 3º mundo :) de moment la cosa facil... pero yo me temo el ultimo nivel...que me costo la ostia pasarlo normal, no te digo nada sin morir XD
te dan cosas por no morir en los niveles, i claro, los accesorios de los ultimos niveles no se ven mucho
el ultimo nivel es un "traje completo"
kisiera ser de tu clan en el gta4 k kasi no juego haber si me pongo en tu clan tambien tengo el cd4 y mi clan el el cd4 es mor pero aver si juego al gta4 venga nos vemos si kieres ponerme un mensaje en el networ es aseit4 muxhas gracias y adios nos vemos [fumando] [beer] se me olvido decirte k yo tengo el mapa del gta4 en k sale todas las palomas
aseit4 escribió:kisiera ser de tu clan en el gta4 k kasi no juego haber si me pongo en tu clan tambien tengo el cd4 y mi clan el el cd4 es mor pero aver si juego al gta4 venga nos vemos si kieres ponerme un mensaje en el networ es aseit4 muxhas gracias y adios nos vemos [fumando] [beer]


La verdad es que el clan de GTA4 esta un poco muerto jeje te va ser mejor agregar a gente que juegue y podais coincidir... aora solo le damos a Resis2, COD5 y LBP que yo sepa... y luego cada uno tiene un par de juegos secretos jaja
bosky escribió:te dan cosas por no morir en los niveles, i claro, los accesorios de los ultimos niveles no se ven mucho
el ultimo nivel es un "traje completo"


ya solo me faltan 2 niveles sin morir!! [tomaaa]
Yo voy en el 3º o 4º mundo... el de la mecanica y ya me ta costando algunas el pasarmelas XD no quiero ni imaginarle la ultima fase... la de la ruedita, esa va ser apoteosica XD
trofeo juega conseguido! [plas] ya tengo todas los "ases" (hasta en minifases)

PD: algunas son desesperantes [tomaaa]
suku84 escribió:trofeo juega conseguido! [plas] ya tengo todas los "ases" (hasta en minifases)

PD: algunas son desesperantes [tomaaa]


Que cabron, yo espero conseguirlo para el finde, asi podre rebentarme el FARCRAY2 por gentileza de Skualo XD
Lo mismo ya lo habeis visto, pero al verlo creo que merece la pena....que el que no lo haya visto, le dedique un par de minutos, es brutal....

http://www.youtube.com/watch?v=XWSLeUzZ9PQ
STyL0 escribió:Lo mismo ya lo habeis visto, pero al verlo creo que merece la pena....que el que no lo haya visto, le dedique un par de minutos, es brutal....

http://www.youtube.com/watch?v=XWSLeUzZ9PQ



dios mio k bueno! [sonrisa]
LoL!! cristina XD jaja y le dice que paga 4€ al mes LoL! jajja q weno :)
bueno, me despido de todos... hasta el año que viene!

y como regalito... un video de la proxima actualizacion del LBP

http://es.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24

nos vemos!!
suku84 escribió:bueno, me despido de todos... hasta el año que viene!

y como regalito... un video de la proxima actualizacion del LBP

http://es.youtube.com/watch?v=EqiwMflXu24

nos vemos!!


Dicha actualizacion sera de pago? o aun no se sabe nada?
hoy se a actualizado el lbp, lo q no se q trae nuevo
bosky escribió:hoy se a actualizado el lbp, lo q no se q trae nuevo


Parece que hayan o vayan a publicar un episodio basado en el universo MGS, sino os lo creéis darle un repaso a los trofeos que han sido actualizados

Edito: He leido por hay que sale a la venta Hoy pero dudo que salga aqui en españa, lo tendremos el jueves a mas tardar.
tambien he leido que costara unos 6€, yo me lo pillo fijo aunque tenga que robar XD

PD: Ya se me olvidaba, Uno mas que se ha pasado el juego entero sin MORIR jejejeje, 3 dias para pasarme la fase final del coleccionista y la de la rueda y ayer llego medio colocao y me las paso a la primera, increible
enorabuena chorly, veo q mi gesta a "picao" a mas de uno [sati] [sati]
los q compran habitualmente ya lo sabran, pero yo aviso.
no creo q lleguen para reyes, pero ahora comprar un par de juegos en las tiendas inglesas de importacion q hacen el cambio de moneda bien, te llevas 1 juego por menos de 30€ , yo e pedio el mirror's edge en bladvd, si llega, no como los de thehut , supongo q o el bioshock o motorstorm 2 caeran tb, siempre vendran bien cuando vengan epocas de pocos juegos, o pa vender si el cambio luego vuelve a como estaba en verano.

pd: pa pique, la bombita del gti xD
Buenas partidas las de ayer al GTi, si señor (aunque me las comi casi todas XD )
Bueno.... tmb jugais al GTi?? esto no puede ser eh! a mi no me aviseis q da igual XD me kedan esos 2 trofeos y el de la vuelta en 37seg q por mas que le exprimo no consigo darla :(
joe, habra q hacer una tabla con los juegos de cada uno XD
pd: hoy por la mañana m'ha costao levantarme mamones
1702 respuestas
131, 32, 33, 34, 35